Página de inicio > Drama > Sucesión Opiniones

Sucesión

Originaler Titel: Succession
IMDB 8.4
Premiado
24
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Kasper

Mientras miraba esto, me di cuenta de que HBO empaquetó esto como su respuesta a Billions. Sin embargo, este espectáculo no se trata del negocio de la industria; Se trata del negocio de la familia. Los personajes se vuelven más agradables a medida que avanza la temporada. Este es un gran espectáculo y apuesto a que el episodio final va a ser asombroso.
02/24/2020
Tina Wileman

Es cierto que la mayoría, si no todos, de los personajes son desagradables, ¡pero creo que eso es parte del encanto de Sucesión! El casting es perfecto y el diálogo es ajustado. Está bien matizado y estoy deseando saber a dónde va la trama.

¡Muy recomendable!
02/24/2020
Beall Binet

Los personajes en realidad no son unidimensionales, como algunas personas afirman aquí. Todos son imperfectos en este espectáculo. E incluso si todos parecen codiciosos, todos tienen sus debilidades y su motivación está profundamente arraigada en sus personalidades. Por ejemplo, el hijo que es CEO temporal solo quiere la aprobación y el orgullo de su padre, pero es rechazado una y otra vez. Él interpreta muy bien al personaje. Es una buena dosis de drama y humor. Todavía no estoy seguro acerca de The Office, es decir, el trabajo de cámara (zooms repentinos) porque da la impresión de un falso documental, como si el camarógrafo estuviera allí y solo grabara lo que está sucediendo en tiempo real. Choca un poco con el estilo general del espectáculo. Lo mismo para el estilo de humor de The Office que trajeron a este espectáculo. Pero estas son cosas menores que no se interponen en el camino de la historia.

Definitivamente recomendado. ¡Dale algunos episodios!
02/24/2020
Perlie Eikleberry

Al principio de este programa está tratando de encontrar su tono. Demasiados zooms extraños implican un estilo falso documental y el humor choca con el drama desde el principio. Este espectáculo es mejor cuando se resuelve en torno a la tristeza de cada personaje, todos tratando de ganarse el amor de los padres, que tal vez no sean capaces de darlo. La actuación es fenomenal, especialmente después de los primeros episodios. En algunos casos me recordó a Festen (Thomas Vinterberg). Estoy totalmente en desacuerdo con algunas reseñas aquí que afirman que los personajes son bidimensionales. ¡De lo contrario! Solo toma un tiempo antes de que las cosas se unan. Recomiendo mucho este espectáculo y espero que tú también lo hagas.
02/24/2020
Scornik Fratcher

No podía dejar de ver este programa y ciertamente espero que haya una temporada 2. Todo el elenco fue fabuloso, pero el personaje de Matthew Macfadyen, Tom, fue mi favorito. Macfadyen me hizo reír, encogerme y aplaudir durante toda la serie. ¡No puedo esperar a ver qué pasa después!
02/24/2020
Filippo Groshong

Estoy intrigado por este patriarcado, una mezcla de historias familiares que pasan de una atrocidad disfuncional a la siguiente. Como presenciar un choque de trenes tortuoso que revela que un vagón de tren tiene más carnicería que la que se reveló anteriormente; somos llevados a decidir por nosotros mismos cuál de estos mitades es remotamente capaz de salir de debajo de la envergadura expansiva de sus padres. Estoy completamente sorprendido por las revisiones anteriores que disipan la noción de que esta es una vista convincente, y me siento atraído por las tramas y los dispositivos. Hace tiempo que me considero fanático de la narración de historias de Adam McKay, y me temo que debo estar en desacuerdo con aquellos que lo han calificado de "imposible de ver". De un hermano a otro, el suyo es una historia de advertencia sobre cómo criar a sus hijos para que sean seres humanos repugnantes, que la riqueza atribuible puede engendrar crías polémicas que se deleitarán con la carne de los demás mientras se ríen del horror que les sigue. Que una columna no se hereda y que la debilidad no se supera fácilmente. En este mundo, somos testigos de la siembra de lo que cosechan voluntariamente, con repercusiones en una combustión lenta que puede o no causar víctimas. Estoy intrigada y puedo decir sin pausa que este es un regreso triunfante a la grandeza que una vez fue HBO, y con suerte más por venir, después de las elecciones mediocres de las que hemos sido testigos en la última década más o menos de los gustos de Girls , Vinilo, Roma, etc. y más de acuerdo con algunos de los mejores televisores que ofrece Sopranos, 6FU, etc. Cuente conmigo en este. Por ahora al menos.
02/24/2020
Chadbourne Pendl

Todo en este espectáculo es fantástico. La segunda temporada es incluso mejor que la primera, si esto fuera posible.

Desde la fascinante puntuación del título de Nicholas Brittell (Chopin del siglo XXI) hasta la tremenda, realmente tremenda actuación de Brian Cox (merece todos los premios por su composición de Roy Logan). Pero luego cada personaje ... nunca había visto a Jeremy Strong antes, y debo decir que su Kendall es, como dijo otro crítico aquí, trágicamente fascinante tanto con empatía como con pena. ¡Prestigio! Y Nicholas Braun como sobrino nieto Craig-Greg es una caja de sorpresas muy bienvenida (¿es un ingenuo aprendiz rápido que se abre paso en el juego o un maestro de ajedrez maquiavélico?) La gente del reparto ha hecho una elección impecable y perfecta para cada personaje en el show.

Personajes muy complejos, trama intrigante incluso con las cartas sobre la mesa, ritmo sobresaliente. No te pierdas este espectáculo que recuerda la calidad, la habilidad, la inteligencia y la tensión teatral. ¡Algunos de los episodios han sido asombrosos!
02/24/2020
David

¡Actuación fenomenal por el elenco! ¡Me encanta la realidad de este espectáculo! ¡Anteriormente trabajé en un bufete de abogados corporativos de Wall Street y ustedes lo han logrado!

Episodio 1 - Escena asesina entre Jeremy Strong &; Rob Yang! ¡Me encantó!
02/24/2020
Muldon Horde

Esta es una de las series más emocionantes que HBO ha hecho durante un tiempo. ¿A quién no le gustaría ver el funcionamiento interno de una familia rica en la lucha individual por el poder de cada miembro? El jefe de familia, Logan Roy, incluso da miedo a los espectadores, una actuación sobresaliente de Brian Cox. Los personajes tienen muchas dimensiones, de hecho, hasta el punto de que a veces te gustan, a veces no. La historia se centra en la lucha del patriarca familiar para mantener el control total de su propio imperio, mientras que los familiares e incluso sus propios trabajadores y asociados conspiran para eliminarlo, pero demostrando que todos estos intentos son inútiles ya que siempre se las arregla para aferrarse al poder (por supuesto, ¡todos temen al viejo Roy y su carácter intimidante!). La historia tiene muchos giros y ofrece una visión completa de las intimidades de una familia rica y cómo funciona un conglomerado de grandes empresas en su nivel más alto. Es un drama político, un thriller familiar. Muy macchiavellic. Nada como se ha hecho nunca.
02/24/2020
Elman

No estoy de acuerdo con las críticas negativas. Es entretenido
02/24/2020
Haveman

No me importa si no estás de acuerdo, pero esta es la serie más inteligente que he visto. La actuación es excelente para TODOS los personajes, la escritura es perfecta, el ritmo, la tensión, la dinámica familiar, el diálogo entre todos ellos, el valor de producción, todo es puro genio. Comenzando EP1 estaba un poco confundido, pero intrigado, miré a S1 y me alegré de haberlo hecho. Los últimos momentos hasta el final me dejaron al borde de mi asiento con ganas de más. Bravo bien hecho.
02/24/2020
Abbate

Show es increíblemente subestimado en este momento. Si esto se cancelara antes de la temporada 2, se convertiría en un clásico de culto con personas que no entienden cómo algo tan hábilmente escrito y bien hecho podría obtener el hacha.

A partir de s1 ep8, el espectáculo es un 10 para mí. ¡Míralo!
02/24/2020
Fay Beas

Muy difícil encontrar un personaje que le guste en el nuevo programa. Esto se debe a que el elenco hace un trabajo notable para que no te gusten. Bien hecho, bien escrito y esperando el resto de la temporada.
02/24/2020
Calvin

Gran escritura y actuación impecable. Justo lo que esperarías de los niños ricos y malcriados, todos adultos, un despiadado multimillonario de 80 años y su segunda esposa ... la historia es muy buena hasta ahora y predigo que solo mejorará. La relación entre Shiv y Roman es hilarante. Ignore las críticas negativas y esté atento. ¡Otro éxito de HBO en ciernes!
02/24/2020
Royce Nordyke

En general, la Sucesión es poco hilarante y una obra maestra de sátira televisiva y drama. Cada episodio presagiaba una conclusión mucho más profunda y anticipada que siempre era impredecible. Es por eso que me gusta en cualquier programa de televisión que veo. Definitivamente estoy ansioso y espero que la temporada 2 salga al aire antes de 2019. Por ahora mis tardes de domingo estarán vacías.
02/24/2020
Paola Bahner

Personajes convincentes, y espero descubrir qué sigue. Esta familia es terrible en todos los sentidos, pero eso es lo que te atrae. Buena corriente subterránea humorística. No estoy seguro de por qué tantas críticas negativas.
02/24/2020
Zuzana

Es fácil comenzar a pensar, ¿y si yo ... Pero la verdad es que realmente no podemos imaginar acostumbrarnos a una cuenta bancaria que parece inagotable, un poder que permite que el mayor error pase sin consecuencias y relaciones tan enredadas y arbitrarias que cualquiera día podría significar que la tierra es ahora la luna y el tiempo es tu única constante. Los personajes afilados con su ingenio y el desprecio voluntario por las necesidades de cualquiera que no sea él mismo nos hace preguntarnos si valdría la pena. He decidido que lo sería.
02/24/2020
Threlkeld

Si disfrutaste el humor de Arrested Development, te gustará este espectáculo.
02/25/2020
Salot

Me sorprende que no haya más críticas positivas.

Está bien escrito, buena cantidad de humor negro. Los personajes son en su mayoría personas horribles que nunca querrías conocer en tu vida.

Me encanta.
02/25/2020
Abdul Nunnelley

No sabía qué esperar de este espectáculo, pero estoy enganchado. Es incómodo de ver e hilarantemente triste. Greg, el sobrino de afuera, es perfecto y amo a Tom, Shiv y Roman, pero es Kendall quien es trágicamente observable.
02/25/2020
Bondie Nawrocki

En este momento, este es mi nominado a la mejor serie nueva. Ciertamente está hábilmente escrito y nos da personajes tan absortos y ansiosos por complacer ... ansiosos por complacer su lado con mantequilla de la tostada, es decir, papá.

La variedad de personalidades reunidas en un momento dado es deliciosamente triunfante. Vestido para los nueves y viviendo en un entorno cercano a la realeza europea, el daño que cada personaje se está haciendo a sí mismo en un esfuerzo por dañar a los demás es una especie de placer culpable que generalmente no se ofrece en ninguna red importante. Por lo general, vemos estos tipos en admiración. No es así aquí. No querrás pasar un segundo de tiempo con ninguna de estas personas ... aparte de ser una mosca en la pared y ver qué cosa degradante están haciendo a continuación.

Me decepcionó que uno de los personajes principales estuviera tan castrado al final de la temporada 1, aunque tal vez para el final de la temporada 2 se habrá reagrupado para causar estragos en su familia una vez más. El equilibrio de Siobhan de Sarah Snook mientras hunde una daga en el corazón de cualquier persona cercana es particularmente admirable. Y Roman de Kieran Culkin es el payaso de la familia que muestra cómo los pratfalls enmascaran a un personaje muy inseguro y desesperado que probablemente todos deben tener en cuenta, merece que sea seleccionado para un premio de actuación. Hiam Abbass como una especie de madrastra, Lady Macbeth se mantiene firme en este nido de víboras, y cualquier persona que sea lo suficientemente inteligente como para lanzar a J. Smith Cameron en cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, debería agradecerle. (Lo mismo por darnos a Jeannie Berlin).

Pero es Brian Cox como Pater familias * in extremis "quien proporciona el pegamento que mantiene toda esta locura que gana mi elogio. Alternativamente convincente, brillante y realmente aterrador, demuestra que nunca lo vemos lo suficiente en nuestro entretenimiento.

Que viva esta familia y demuestre: "No es tan bueno acumular riquezas".
02/25/2020
Sibbie

¡Me encanta todo el elenco! La escritura también es asombrosa. ¡La forma en que terminó la temporada 2 fue increíble! No puedo esperar a lo que vendrá.
02/27/2020
Kelton

¡Este es, con mucho, uno de los mejores espectáculos que he visto!

La mezcla de drama y comedia es algo especial que aún no he encontrado en ninguna otra serie.

El reparto es fenomenal, el diálogo es excepcional, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre este espectáculo.

Esto es debe ver la televisión
02/27/2020
Conney

Los personajes son realmente complejos: tan horrible como parece ser la mayoría de ellos, lo que los hace interesantes es cómo cada personaje cree en su justicia. Uno puede ver fácilmente cómo el mal comportamiento engendra peor comportamiento.

Pero lo que hace que este espectáculo sea particularmente interesante es el ritmo. Se ralentiza durante momentos realmente críticos y se acelera para mantener la historia en movimiento. Además, cada personaje tiene su propia historia, todo lo cual se mezcla para hacer este rico drama complejo y muy bien actuado, con el tipo de humor que simplemente sucede en la vida.
02/27/2020
Julianne Cucinotta

No entiendo todo el odio por esto, especialmente el desmayo de "Billones, que es un espectáculo con personajes complejos, pero ciertamente no es" agradable ", y la trama es cada vez más ridícula, todo el asunto de S&M ¿De verdad? Además, Billions trata sobre los mundos del derecho corporativo y el comercio de valores de alta velocidad. Tampoco se presentan los creyentes. Los buenos actores lo mantienen apenas visible, pero no me importa si me pierdo un episodio o seis ". de golpear el imperio de los medios de comunicación que apenas se mantiene unido por la voluntad de un cada vez más malhumorado, fallando físicamente y demente ocresionalmente. que tiene poco que ver con los hechos, la precisión o la honestidad es, lamentablemente, muy oportuno, lo mismo con la avaricia irreflexiva.

Tengo curiosidad: ¿sobre qué series de televisión de pago de gran presupuesto son realmente agradables los personajes? ¿Juego de tronos? ¿Los Soprano? ¿Westworld? ¿La corona? ¿Patria? Si quieres agradable, quizás quieras quedarte con la televisión abierta. "Big Bang Theory" - oh, espera ...

Deje una calificación para Sucesión