Página de inicio > Comedy > Horror > Sci-Fi > Bichos: Una Nueva Borrachera Opiniones

Bichos: Una Nueva Borrachera

Originaler Titel: Critters: A New Binge
IMDB 5.1
Premiado
6
Bueno
6
Promedio
0
Malo
2
Terrible
3
02/24/2020
Anne

Realmente disfruté esto. La sangre es mucho menor y creo que incluso un niño podría ver esto sin asustarse un poco (cuando vi Critters por primera vez, era muy joven y realmente me asustó).

Diversión inocente y un buen homenaje a un gran clásico del cine.
02/24/2020
Nellie Saal

Mi hijo y yo vimos esto juntos hoy. Gracias estremecerse! ¡Amo los clásicos y esta es una buena secuela!
02/24/2020
Tadich Barona

Los episodios son bastante cortos y el programa se realizó con un presupuesto limitado, pero es muy entretenido e hilarante. Gilbert Gottfried ha venido, y los gritos son increíbles.
02/24/2020
Uriiah

Me encantan las películas de Critters. Película divertida, con queso y ciencia ficción en su máxima expresión ... con la excepción de Critters 4 que odiaba. Sentí que los Critters merecían una mejor entrega final y esperaba que fuera así. Desafortunadamente ......

Critters: Un New Binge sufre los mismos problemas que los Critters 4. Incluso los personajes principales son extremadamente desagradables y todos los demás son muy molestos. Además de un "giro" que se puede predecir después de 3 de los 8 episodios de diez minutos. La escritura fue increíblemente plana y sin incidentes, excepto por los últimos 3 episodios. Que todavía se sentía poco desarrollado debido al tiempo de ejecución del episodio de 10 minutos.

Y aunque las criaturas mismas siguen siendo tan ridículamente tontas y malvadas como siempre y me alegro de que se quedaron con títeres y efectos prácticos para las criaturas, los elementos digitales en otros lugares parecen horribles en comparación. Sé que probablemente fue una cuestión del bajo presupuesto del programa. Pero aun así.

En general. Si el programa hubiera escrito mejor detrás de él y no hubiera apostado su éxito por el nombre de los bichos. Si hubieran podido producir episodios completos de 20-30 minutos para permitir que los elementos de la historia se desarrollen correctamente. Esto podría haber sido una gran entrega en la franquicia. Y un final mucho mejor que los terribles Critters 4. Pero tal como están las cosas. Es igual de malo. Si no peor.

Preso que los Critters tengan un avivamiento adecuado algún día. Pero esto no es así.
02/24/2020
Lyford

Ok, esta revisión contendrá algunos spoilers solo un aviso.

Estaba realmente emocionado de escuchar que Shudder estaba haciendo este programa, crecí con las películas de los bichos, y algunos de los otros originales de Shudder fueron realmente buenos ...

Dicho esto, esto fue literalmente un choque de trenes que no pude dejar de ver porque empeoraba cada vez más.

La madre, que fue traída de una de las películas, creo que ella era solo una pequeña jugadora, se conectó con una criatura en una fiesta ... sí ... escuchaste bien ... hizo un dulce amor a un bicho ... luego tiene un hijo, que resulta ser un híbrido bicho / humano, que puede convertirse en una pelota ... los bichos vuelven a la tierra para encontrarlo y llevarlo con ellos ...

Los títeres bichos eran buenos títeres de la vieja escuela, que era la mejor parte del espectáculo. La actuación fue terrible, los efectos fueron horribles, los cazarrecompensas fueron malos. (¡literalmente estrellaron su barco en Australia y ... ¡RAN ... a Iowa!)

Lo que honestamente me mantuvo viendo todo fue que los 8 episodios en total fueron como un total de 2 horas de duración, si los programas fueron más largos, no hay forma de que pudiera haberlo manejado.

Por favor, Hollywood ... deja de destruir buenas películas clásicas con tu basura hecha para la televisión ... literalmente mataste mi infancia con esto
02/24/2020
Ailbert

Hubo algunos giros inteligentes y divertidos en esta película que la hicieron muy agradable. Me gustaría ver a este equipo con algo más de dinero. ¡Más títeres!
02/24/2020
Fabien Rittie

Es de bajo presupuesto y cursi, pero es un programa divertido que solo toma alrededor de una hora para ver y si alguna vez quisiste ver a Thomas Lennon estar en una criatura de la escena de pelea malvada, un nuevo bindge te tiene cubierto
02/24/2020
Mil

Es como si Troma hiciera una estafa de los Critters, pero mal.
02/24/2020
Dewey

No fue bien hecho, el diálogo fue entregado mal, la actuación fue monótona y los efectos fueron acre. Sin embargo, esta película, como otras grandes películas malas como Sharknado, era consciente de sí misma. A pesar de ser un queso y de bajo presupuesto, me hizo reír muchas veces. Un momento divertido por todos lados.
02/24/2020
Trudey Mayr

Este espectáculo es horrible, la actuación, el diálogo, los efectos. Pero creo que ese es el punto. La única razón por la que vi este comienzo a fin es porque los episodios duran 10 minutos, no se necesita compromiso y puedo tachar algo de mi lista de observación. Una decente pérdida de tiempo.
02/24/2020
Dicky Agostinho
Mostrar no es malo si no eras fanático de las películas. Si iban a sumergirse con Critters siendo altamente evolucionados y barcos voladores, entonces al menos deberían haber tenido un breve preludio sobre cómo pasaron de extintos a lo que parece una gran raza evolucionada y cómo uno de ellos terminó en la Tierra desde los últimos 2 fueron enviados al espacio para preservar la carrera.
02/25/2020
Shalna Festini

Me encantó. Divertido y perfecto después de que la película critter fracasara.
02/26/2020
Sophie Dominik

Lo apagué antes de que terminaran los créditos iniciales.
02/26/2020
Lurie

Mi sobrina de 10 años se hizo fanática de los Critters originales gracias a una breve carrera en Hulu, así que cuando aparecieron estos mini-eps en Shudder, me suscribí. Vistos juntos, forman la duración de una película. Mi sobrina, que no tiene capacidad de atención, vio todos los eps en una fila sin encender una segunda pantalla (juego, teléfono, etc.), como lo hacen muchos niños en estos días. El programa me pareció algo divertido y, a veces, inteligente. Los valores de producción son las partes iguales 2-4, pero con mejores Critter FX.
02/26/2020
Jermayne

Falta todo el corazón del original, mal ejecutado
02/27/2020
Gamin

"CRITTERS: A NEW BINGE" (2019, Rubin) es la primera serie de la franquicia de Critters (aunque equivale a un tiempo de ejecución de 69 minutos) y el esfuerzo más loco, extravagante y lleno de acción de la franquicia.

Hay mucho CGI en esto, pero se suma a la hilaridad y los títeres Critter son operados con ese espíritu conmovedor que impulsó las cuatro películas originales; También hay una gran cantidad de ellos y su diálogo es alegremente entretenido.

El elenco fue inesperadamente competente, la escritura y dirección efectiva, la adaptación musical y el final fue directo y emotivo.

Por mi parte, estoy feliz de volver a la mesa de comedor Critters después de pasar hambre durante los últimos 27 años. Si "CRITTERS" (1986, Herek) fue el aperitivo, "CRITTERS 2: THE PRINCIPAL CURSO" (1988, Garris) fue lo que dijo que era, "CRITTERS 3" (1991, Peterson) fue un postre delicioso, y "CRITTERS" 4 "(1992, Harvey) fue el digestivo del brandy, luego" CRITTERS: A NEW BINGE "es un juego divertido después de la cena, seguido del viaje al baño que es" CRITTERS ATTACK! " (2019, Miller) (no de una manera terrible, en una sala de fabricación para más tipo de forma).
02/27/2020
Archibold

Oh, wow, estaba tan decepcionado con Critters Attack que casi no me molesté en esto, ¡me alegro de haberlo hecho! Fue muy divertido. Los bichos tienen mucha personalidad y se ven geniales. Aunque hay algunas inconsistencias entre él y las viejas películas, realmente me encantó. 10/10 ¡solo por estar tan sorprendido por lo divertida que fue!
02/27/2020
Courtenay

Esta película palidece en comparación con las primeras dos películas de Critters, pero sigue siendo divertida y agradable de ver. Es más una comedia que las películas originales, con algunos momentos sorprendentemente divertidos. A algunas personas no les gustó el giro al final, pero en realidad pensé que era bastante inteligente e interesante. Los efectos fueron mucho peores que las primeras películas, y algunos fueron francamente horribles y dignos de vergüenza. Los Krites se ven bien, pero todo lo demás parecía horrible. Ninguna de las actuaciones fue particularmente genial, pero, de nuevo, ¿qué esperaba? Cada episodio dura solo unos 10 minutos, por lo que puedes atravesar toda la serie en aproximadamente una hora, lo que me gustó. El final del espectáculo es muy divertido e incluso insinúa que tendremos otra temporada. A pesar de que algunas personas no disfrutaron, me divertí mucho con Critters: A New Binge. No es para todos, pero si está buscando un buen momento divertido, de bajo presupuesto y cursi, hay peores formas de pasar una hora.

Deje una calificación para Bichos: una nueva borrachera