Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > Inocente Probado Opiniones

Inocente Probado

Originaler Titel: Proven Innocent
IMDB 6.4
Premiado
4
Bueno
3
Promedio
0
Malo
9
Terrible
9
02/24/2020
Alma

Un montón de trolling aquí. Solo un episodio y la gente puede descartarlo tan rápido. La mayoría de los programas toman algunos episodios antes de mejorar. Todos los programas sobre leyes han sido sobre encontrar personas culpables. Es raro que un espectáculo se base en personas inocentes. Revela la verdad en nuestro departamento de justicia muy defectuoso. Tratando de encontrar las fallas en la actuación como han mencionado algunos trollers aquí, pero no puedo encontrar la mala actuación a la que se refieren. Al menos no los personajes principales. No escuches a los evaluadores de 1 a 5 estrellas aquí. Aproveche la oportunidad y mire ... y al igual que la mayoría de los programas, siga mirando y mejorará cada vez más. Hasta ahora, me gusta ...
02/24/2020
Vaughn

Me encontré gritando en la televisión durante el episodio 9 cuando un error de guión absurdo siguió a otro. "El Señor hizo sus milagros en siete días". Recuerdo que tomó seis días y el séptimo descansó. De acuerdo, no es un artículo digno de gritar, pero marcó la pauta. "en un grupo de trabajo conjunto con la Agencia de Control de Drogas" - No existe tal cosa. Es la Administración de Control de Drogas. Finalmente con respecto a la ejecución de un interno, "¿Por qué una buena persona sufre la penúltima pérdida antes de su tiempo?" ¿Eh? ¡Penúltimo significa penúltimo! ¿Cuál es la pérdida que sigue a la ejecución? Es difícil tomar este programa en serio con toda esta escritura descuidada. Y no soy un experto en el protocolo de la cárcel, pero ¿está bien que los prisioneros se besen con sus abogados en la sala de visitas? Parece que estaría fuera de los límites.
02/24/2020
Smallman Delancy

Las partes bit son las mejores partes actuadas. Desafortunadamente, el personaje principal actúa en su papel y arrastra a sus protagonistas con ella. Demasiadas líneas sarcásticas y enojadas y no hay desarrollo del personaje en absoluto. Podría ser bueno si el director se pone a trabajar y los escritores aprenden a editar, están ocurriendo demasiadas tramas rápidas y poco desarrolladas.
02/24/2020
Tray

Es realmente genial ver a Kelsey Grammar de vuelta en la televisión en red. Me encanta una buena historia de justicia penal.
02/24/2020
Spike

El espectáculo es bueno, no excelente, pero es un programa de televisión, está ahí para el entretenimiento y para eso hace su trabajo. Estoy muy contento de no vivir en Estados Unidos, donde todo se analiza por razones políticas y nada se toma en serio, debe ser una forma realmente difícil de vivir su vida.
02/24/2020
Lauren Dahlka

Tenía grandes esperanzas para este espectáculo. Buen elenco, excelente configuración y concepto. Pero la escritura y las historias son muy malas. No nos conectamos con los personajes, las historias de fondo son inventadas y el diálogo es rígido y en el nivel de la escuela intermedia. La ley actual en el programa es ridículamente mala. Simplemente malo
02/24/2020
Seagrave Kertzman

Estaba muy emocionado de ver esta serie porque la premisa parecía intrigante y disfruto de espectáculos que mezclan los aspectos personales y más importantes de la vida. La historia de los hermanos Scott es interesante y es un buen punto de la trama para construir. Sin embargo, la simplificación excesiva de los casos de Madeline que se le presentaron sobre la base de sus propias experiencias la hace parecer emocional e intelectualmente atrofiada y vengativa. Esta caracterización del protagonista puede (y a menudo lo hace) alienar a la audiencia. El programa necesita encontrar un equilibrio entre el punto de la trama de la muerte de Rosemary y la condena de Scotts en el caso y los casos individuales que recogen para cada episodio. Por ahora, el tratamiento del tema parece infantil y sin refinar.
02/24/2020
Tiphany

Comenzó bien, no era una obra maestra, pero fue agradable, luego se fue por el desagüe muy rápido, convirtiéndose en una historia interminable y molesta sobre nada. Bueno, al menos he consolidado mis dos representaciones básicas de la sociedad estadounidense (como se muestra en las películas / programas de televisión): 1. Casi todos los ciudadanos estadounidenses son miembros orgullosos del clan LGBT y 2. Todos los miembros del sistema de aplicación de la ley es corrupto o simplemente tonto si no ambos.
02/24/2020
Sunday Todt

Hasta ahora me gusta. Espero que tenga la oportunidad de convertirse en algo. Aquí hay muchas buenas historias para trabajar y darles a los actores la oportunidad de establecerse y podría haber algo genial aquí, pero solo 5 episodios. tengo la oportunidad de llegar al episodio 9 y sí, podría ser mejor, pero está bien, solo espero que ella decepcione un poco al chico malo Y para todos los que piensan que es política, cállate, es un espectáculo volver a FB y hablar
02/24/2020
Srini Varriano

Rachelle Lefevre fue excelente en "Under the Dome". Pero, en el piloto de esta serie, su actuación se ve obstaculizada a veces.

Además, al final del episodio piloto, cuando ella y Kelsey Grammer se miran "dramáticamente", se siente poco natural.
02/24/2020
Ergener

Buena idea, pésima ejecución. Comienza con la heroína abogada que entrega una citación a un chico malo con una pistola en una zona cutre de la ciudad por la noche sin respaldo. ¿Qué puede salir mal? Las escenas de la sala del tribunal son breves y simplemente existen para avanzar en la trama, lo que supongo que se trata de Madeline en ese momento y ahora, según la cantidad de flashbacks. No hay mucho para entender. Su hermano resulta ser un adicto. Esto puede sonar insignificante, pero tengo problemas para encontrar un abogado penalista en la corte creíble cuando ella, por la forma en que usa su cabello, sugiere una escena de dormitorio. Ella es encantadora de una manera suave, pero nada sobre su apariencia o comportamiento sugiere una mente de trampa de acero, que es lo que requiere, o debe requerir, la trama continua. Esto es más como una historia de venganza de la escuela secundaria.
02/24/2020
Sherborne Cornmesser

Pero se fue totalmente de izquierda política. Veo suficientes declaraciones políticas hechas en las noticias de la tarde. No los tolero en mi entretenimiento. Así que Proven Innocent ha sido eliminado de mi DVR. Me sonrojé en Roswell en el primer episodio por lo mismo. ¿Qué te pasa, Fox?
02/24/2020
Chinua Mccaig

Traté de aguantar allí y ver si salían de su política de predicación y prejuicios, pero empeora cada episodio. Normalmente amo a estos actores, y la premisa del tema tenía mucho potencial. Pero, por desgracia, los escritores están más preocupados por promover una agenda que por desarrollar el personaje, la trama, el tema o abordar cualquiera de las muchas posibilidades, excepto las que pueden usar para impulsar su propaganda unilateral. ¡Estoy fuera!
02/24/2020
Sax

Puedes resumir este espectáculo con una palabra: trillado. Estoy siendo generoso con las 3 estrellas. Realmente quería que me gustara, ya que disfruto de un buen drama en la corte y amo a Kelsey Grammer, pero apenas puedo soportar que suene de fondo, ya que mi esposo parece disfrutarlo. Una línea que atrapé recientemente y que me hizo estremecer fue algo así como que estaremos de vuelta aquí con una citación y alguien volverá por su licencia. La entrega también fue bastante horrible. Mala escritura. Mala actuación Simplemente viejo apesta.
02/24/2020
Guthrie Thonen

Demasiado liberal, demasiadas historias tontas, no atractivas. A mitad del episodio 10, cancelé la grabación del DVR y la eliminé del programa. Pon un juego de béisbol en su lugar.
02/24/2020
Lynett

Estoy obsesionada con el buen drama criminal como cómo escapar del asesinato y el toro. Es por eso que estaba emocionado por ser inocente. Estoy muy decepcionado. La trama es desordenada. Actuar es débil. Parece que nadie quiere hacer que esto funcione. En serio, no puedo creer que la red permita que tal programa exista.
02/24/2020
Nickolas

Otra serie de justicia penal hollywoodizada ... los criminales son santos, los abogados son héroes y las figuras de autoridad son todas malvadas. Puedo ver más allá de lo ridículo de la versión de Hollywood de la ley si las historias y los personajes son entretenidos ... pero esto no lo es. El único personaje convincente es Kelsey Grammer, el resto tiene peculiaridades, no defectos.
02/24/2020
Etka

Este es realmente un gran espectáculo. Es mucho mejor que el show BULL. Este programa no exagera cuán corrupto y malo es realmente nuestro sistema de justicia penal. Aunque en el mundo real todavía se dice "inocente hasta que se demuestre lo contrario" si prestas atención, en realidad es todo lo contrario. En realidad es culpable hasta que se demuestre su inocencia. Especialmente con toda la corrupción de una forma u otra. Es por eso que digo nuevamente que este espectáculo supera con creces mis expectativas y algo más.
02/24/2020
Elata Swanhart

Tenía muchas esperanzas para esta serie, pero es una decepción total. En lugar de ser un espectáculo legal intrigante, terminó siendo un festival de propaganda liberal políticamente correcto opuesto a la serie de Justicia Criminal que se anuncia falsamente. El elemento más explotador de la serie de televisión es un podcast falso que registra la protagonista de Black Female durante cada episodio, que sirve como mecanismo para que los escritores inyecten una narrativa sin adulterar y sin oposición que se alinee con la ideología de extrema izquierda de Hollywood. Estamos hablando de ficción vil que promueve el feminismo a través de falsas víctimas, escenarios sin sentido que pintan a las minorías como santos, con una retórica anti-masculina rematada con una ayuda grotesca de la culpa blanca. En esta serie, TODOS los delincuentes son víctimas inocentes, todos los abogados defensores son figuras heroicas que rechazan un sistema de patriarcado corrupto, y todos los personajes de autoridad son villanos malvados que infligen injusticia a los inocentes justos que han sido acusados ​​y condenados injustamente. La premisa es la ridiculez y no entretener ni despertar, ya que la propagación de los estereotipos liberales es predecible y agotadora. La pobre Kelsey Grammer debe haber necesitado desesperadamente un cheque de pago para aceptar hacer un papel tan parcial en una serie tan mal diseñada.
02/25/2020
Darice

Acabo de terminar el segundo episodio y ya estoy harto de que el personaje principal constantemente ponga su situación en la cara de todos. Aburrido....
02/25/2020
Edelstein

El espectáculo toca un tema muy realista &; es algo cautivador! ¡Kelsey Grammer es excelente para interpretar al chico malo! Espero que la red le dé la oportunidad de crecer.
02/25/2020
Ebony

¿Leerías una novela de detectives de 300 páginas si supieras quién es el asesino antes de siquiera tener que abrir el libro? Entonces, ¿por qué perder una hora de tu vida viendo este programa cuando ya sabes que la heroína va a ganar el caso CADA VEZ? Afortunadamente, no hay forma de que este montón de basura predecible vaya a obtener una segunda serie.
02/26/2020
Wsan

Creo que el show estuvo bien. El tema es muy intrigante y bastante realista. La actuación podría ser un poco mejor, en mi opinión. Veamos cómo continúa en los próximos episodios.
02/26/2020
Poppy

Este podría haber sido un buen espectáculo, ya que implica luchar contra el sistema para liberar a los condenados injustamente. Pero se sintió muy predecible sin ninguna forma de vulnerabilidad del protagonista. Y parece ser otro espectáculo que tiene una base de prejuicio del color de la piel de las personas y tiene una propaganda para proyectar a sus espectadores. Hoy en día no es posible ver una serie de televisión que no implique ninguna política que parezca infiltrarse en todo, desde noticias, películas, premios, comedias, espectáculos nocturnos, deportes y ahora también series de televisión.
02/26/2020
Temp Mazowieski

Yo también tenía grandes esperanzas para este espectáculo. Impulsar constantemente su agenda liberal semana tras semana es más de lo que puedo soportar. Es mejor que Hollywood te controle. Estoy totalmente desanimado por esta agresiva pelirroja bisexual, lo sé todo.

Deje una calificación para Inocente probado