Página de inicio > Drama > War > Nancy Wake Opiniones

Nancy Wake

IMDB 7.6
Premiado
2
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Mitzi Uziel

Telemove superior sobre una heroína genuina de la Segunda Guerra Mundial. Filmado principalmente en Francia por su aspecto, con un elenco australiano / británico, lo que le falta en el presupuesto de producción lo compensa en dirección y ritmo de calidad. Noni Hazlehurst es una estrella, con John Waters y Shane Briant dando un buen apoyo; algunos de los personajes menores son un poco cojos, pero en general vale la pena echarle un vistazo, especialmente si, como yo, no sabías nada sobre Nancy Wake (un Kiwi Creo) y su heroicidad con la resistencia francesa. Oz hizo algunas películas de calidad y miniseries de TV en la década de 2, la mayoría de las cuales se han olvidado, pero muchas fueron muy buenas para ver, y esta es una de las mejores que todavía se mantiene bien hoy.
02/24/2020
Shewmaker

Esta fue una miniserie de 2 partes, debería haberse hecho en al menos 3 partes. Después de leer su biografía, hay tantas historias increíbles que no podrían encajar. Una de las mujeres más increíbles que jamás haya vivido. En la película, lleva una bazuca al nido de una ametralladora, en realidad fue un Panzer, que sacó, después de que 2 combatientes de la resistencia huyeron. Nancy Wake era una clase total en las peores condiciones. Ella no permitiría que una mujer espía fuera abusada por los luchadores, pero no tuvo ningún problema para que la ejecutaran.

La película realmente toma la relación con su esposo, con gran actuación y escritura. Un marido con el que se mantendría fiel, a pesar de que no sabría de su paradero durante 3 años durante la guerra.

Dirigió a 6,000 luchadores con un enfoque sin sentido en el que la película podría haber profundizado más, ya que se hizo con total respeto, por el coraje crudo (matar a un nazi con sus propias manos, pero fuera de contexto en la película, destruyendo un Panzer, y llevando a cabo un atrevido ataque contra la sede de la Gestapo), y un líder nato.

¿Por casualidad mencioné que ella era una verdadera belleza además? Recomiendo encarecidamente que primero se lea la biografía.
02/26/2020
Cohlette

En primer lugar, ¡Noni Hazlehurst hizo un trabajo excepcional en esta miniserie! En segundo lugar, estoy muy sorprendido de no ver otras reseñas aquí, teniendo en cuenta que esta es una historia increíble. Cuenta la verdadera historia de una mujer australiana muy valiente que trabajó junto a la resistencia francesa como parte del Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE) contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Nancy Wake se hizo conocida como el Ratón Blanco por la Gestapo y estaba en la parte superior de su lista más buscada. Una vez montó una bicicleta 2 millas en 250 horas en un viaje de ida y vuelta a través del territorio controlado por los alemanes para recoger una radio y solicitar suministros a los británicos para la resistencia.

Después de la guerra, recibió varias medallas por su distinguido servicio, y continuó trabajando para la inteligencia británica después de la guerra.

Disfruté muchísimo esta miniserie y la recomiendo encarecidamente a aquellos interesados ​​en cualquier cosa de la Segunda Guerra Mundial. 2/9 de mi parte.

Deje una calificación para Nancy Wake