Página de inicio > Drama > Enfrente De La Clase Opiniones

Enfrente De La Clase (2008)

Originaler Titel: Front of the Class
IMDB 8.1
Premiado
15
Bueno
7
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Gavrila Fessenden

Normalmente no escribo reseñas, no estaba planeando escribir una para esto. Pero después de ver esto hace unos días, no pude evitar escribir, esta es una de las películas más inspiradoras que verás. Me encantó la cara sonriente de nuestro héroe, pase lo que pase con él tiene esa sonrisa y tiene su compañero. Recomendaría a todos que vean esta película al menos una vez, si es posible más de una vez.

No voy a profundizar en el meollo de la actuación o la dirección, porque encontré que todo se unía en la película. Lo mejor que sentí fue que todo estaba basado en una historia real, se me llenaron los ojos y estuve llorando a lo largo de toda esta película.
02/24/2020
Yonatan

1. Con frecuencia en las películas donde se muestra el mismo personaje de niño y de adulto, los dos actores tienen poco parecido entre sí. En esta película, los dos actores que interpretan a Brad de niño y de adulto se parecían mucho.

2. El joven Brad rara vez sonreía, y a menudo bajaba la cabeza con pena / autocompasión. El mayor Brad nunca dejó de sonreír y reír. ¿El cambio de personalidad fue quizás demasiado?

3. Antes de ver la película, me dije a mí mismo: "Una película del Salón de la Fama de Hallmark sobre un maestro de primaria. Hmmm. Apuesto a que uno de los niños más lindos y vivaces resulta tener una enfermedad mortal". Bastante seguro.

Dios mío, la película hizo vibrar nuestros corazones sin eso.
02/24/2020
Tawney Cancic

Esta fue una muy buena película. Bien actuado, dirigido y escrito. Aunque su condición es divertida al principio, sientes lástima por él. Película inspiradora Hubo momentos en que quería derramar una lágrima o dos. Realmente te hace pensar que cuando crees que tienes problemas, este hombre realmente tuvo problemas. Te lleva a su mente y lo que es tener esta condición. Este tipo incluso salió y obtuvo un título en enseñanza. Después de obtener su título, sale y busca un trabajo de enseñanza, que no es aceptado porque mucha gente piensa que es raro. Eventualmente les dice su condición y se relajan y aprenden que él es una persona normal. Me sorprende que nadie más haya comentado sobre esta película.
02/24/2020
Jaimie Hembrough

Toda mi familia amaba esta película. Fue agradable ver una película inspiradora con un gran mensaje. Me encantó.
02/24/2020
Bensen Luetmer

Hola, soy de la India ... Esta historia es más conmovedora para mi corazón ... para Real &; Los personajes de la víctima del síndrome de Tourette se quitan el sombrero ante tu brillantez ... Nunca sueñes, déjalo ir
02/24/2020
Gertruda Britz

Llego tarde. Aunque esta película se estrenó en 2008, solo la vi hace un par de días, pero quedé tan impresionado con la calidad de la actuación que tuve que escribir esta crítica. Cuenta la historia real de un niño diagnosticado con Tourette, que es un trastorno tan debilitante que puede dejar a quienes lo tienen y a quienes están en su compañía con su ingenio y terminan con frustración. La historia se cuenta en parte en retrospectiva con James Wolk liderando la narrativa que comenzó durante sus días de escuela, que fueron francamente años de tortura e ignorancia. Brad Cohen (en quien se basa esta historia) está decidido a convertirse en maestro, pero tiene todo en su contra. Su dificultad para leer debido a sus garrapatas. Su apoyo mínimo de sus maestros y un padre que simplemente no entiende su discapacidad. Todo esto rompería a cualquiera, pero este niño encontró la manera de superarlo con la ayuda de su madre y un sabio director. Los 2 protagonistas de esta película fueron nada menos que brillantes. El joven "Brad" fue interpretado con tanta madurez y atención al detalle que merece llegar lejos en su carrera como actor, y James Wolk, el adulto "Brad" mostró un gran rango en su actuación, desde feliz, enojado, triste y molesto, todo con garrapatas intactas. Todo el elenco de apoyo fue excelente, y Treat Williams, el padre que nadie quiere, realmente lo logró al final. Por lo general, encuentro que las películas de Hallmark son un poco desechables, olvidables e idénticas, pero esta se destaca en oro. Cualquiera que sienta pena por sí mismo o que tenga un mal día. Ver este. Garantizado para hacerte poner las cosas en perspectiva
02/24/2020
Buhler

Una palabra para describirlo. Guau.

Front of the class trata sobre la historia real de un niño con tourettes cuyo objetivo de toda la vida es convertirse en maestro pero tiene que superar sus obstáculos con tourettes. con un padre que nunca lo aceptó como hijo, niños que no saben nada sobre la enfermedad y todas las cosas intermedias, pero lo que hizo que esta película fuera genial fue la determinación no solo de las personas con tourettes o discapacidades, sino también de las personas que te persiguen diciendo que no eres bueno para esto o que nunca llegarás a nada. la película tiene buena actuación y la determinación que acompaña a la película y al elenco es de primera categoría. Esta película tiene corazón, y con un chico que tiene síndrome de Tourette, podría relacionarme y me mantuvo manteniendo toda esperanza y persiguiendo mis sueños. definitivamente vale la pena verlo si tienes curiosidad por las tourettes, o simplemente un gran drama que te absorbe.

10/10. Muy recomendable.
02/24/2020
Farrell Cissel
En esta historia basada en hechos, Brad Cohen tiene el síndrome de Tourette. Esto significa que hace ruidos involuntariamente, incluso en lugares como la escuela, donde se esperaría que se comportara.

Al principio de la película, con James Wolk narrando, vemos a Brad de niño en St. Louis, interpretado por Dominic Scott Kay. Brad es molestado por otros niños y sus maestros le dicen que se comporte. Como no puede controlarse a sí mismo, lo envían constantemente al director. Su padre Norman (Treat Williams) se ha divorciado de su madre y todavía cree que Brad debería trabajar más para controlar sus acciones. Entonces la madre Ellen (Patricia Heaton) debe criar a Brad y a su hermano Jeff (Charles Wyson) por su cuenta. Ellen investiga y descubre que hay un nombre para la condición de Brad, pero no hay cura. Lo único que Brad puede hacer que agrada a su padre es jugar béisbol, donde se toleran los ruidos groseros.

Para la primera parte de la película, las escenas de la infancia de Brad se alternan con las del adulto Brad, interpretado por Wolk, que vive con un compañero de cuarto Ron (descubrí que no es una persona real, sino una combinación de varios amigos) y tratando sin éxito de conseguir un trabajo como maestro de segundo grado en Atlanta, donde su padre dirige un negocio de construcción. Norman quiere que Brad trabaje para él, pero Brad está decidido a demostrar que puede triunfar como maestro.

El joven Brad finalmente encuentra una escuela que lo aceptará. Las acciones del director Myer lo inspiran a no darse por vencido, y está decidido a ser un maestro a diferencia de aquellos que lo maltrataron.

Pero encontrar ese trabajo no será fácil. Aunque Brad demuestra mucha confianza y determinación y tiene una personalidad ganadora, y aunque tuvo éxito como maestro de estudiantes. Nadie quiere arriesgarse con él. Pero Brad presiona más, incluso cuando las consideraciones financieras lo obligan a trabajar para su padre, haciendo el trabajo sucio en los sitios de trabajo. Finalmente, Brad escucha de Mountain View Elementary. En realidad lo quieren! Jim Ovbey (Joe Chrest) es el director, y Hilarie Straka (Dianne Butler, que me recuerda a Patricia Routledge en apariencia) es el subdirector que realmente lo contrató. Susan Scott (Helen Ingebritsen) es su mentora.

Pero aún así no será fácil pasar el primer año. Algunos padres se sienten incómodos con él. Hay estudiantes con problemas, pero Brad tiene la capacidad de lidiar con ellos. Después de todo, él también era un estudiante problemático y aprendió de su discapacidad.

¿Tendrá éxito? Bueno, si no lo hiciera, ¿estarías viendo esto?

Oh, Brad también quiere tener relaciones con mujeres. ¿Puede él hacer eso también? ¿Qué piensas?

Predigo una nominación al Emmy por James Wolk. No es solo que él demuestre efectivamente la discapacidad de Brad, o que la integre sin problemas en lo que parece ser una conversación normal. Muestra a un hombre muy confiado, muy decidido y fácilmente agradable, de una manera que habría hecho que su actuación fuera un ganador, incluso si Brad hubiera sido como la mayoría de nosotros. Y él es un excelente maestro y amado por sus alumnos, quienes también son retratados de manera efectiva.

Patricia Heaton hace un muy buen trabajo, en parte porque ni siquiera sabía quién era. La conozco principalmente por "Back to You" y clips de "Everybody Loves Raymond".

Mike Pniewski tiene solo unas pocas líneas, pero como el director que cambió la vida de Brad, es sobresaliente.

Sarah Drew hace un muy buen trabajo como Nancy, la chica que acepta a Brad como es y puede llegar a ser más que una novia.

Solo tengo una crítica. ¿Brad realmente hace esos ruidos que a menudo en la vida real? Dice que es principalmente cuando está nervioso, pero creo que los escritores podrían haber reducido un poco cuando él no estaba.

Esto definitivamente es digno del nombre Hallmark Hall of Fame.
02/24/2020
Christiane

Normalmente no veo películas de Hallmark. Ver esto anoche puede haber cambiado mi perspectiva sobre ellos, aunque fue una lástima que se transmitiera después de que mi hija estaba en la cama. Me encantaría que lo vea en DVD.

Esta es la verdadera historia de un joven, Brad Cohen, con síndrome de Tourette que quiere ser maestro y obtener su maestría. Es una historia muy simple hecha mágica y atractiva por la fuerza de su jugador líder, James Wolk. Espero ver más de él en otro trabajo pronto. Su capacidad para capturar la impotencia de Tourette mientras lo quema con su corazón y encanto es notable.

La historia divide su tiempo entre las luchas de Brad en la vida cotidiana con su trastorno, tratando de obtener el puesto de profesor, sus relaciones con su familia, estudiantes y su nueva novia. El guión es un poco duro de Hallmark a veces, pero viene con la marca. Esta * es * una compañía de tarjetas de felicitación, después de todo.

El elenco de apoyo es maravilloso. Sarah Drew es el enamoramiento de cada niño como la nueva novia de Brad. Tratar a Williams es poderoso y comprensivo como el padre de Brad. Recomiendo esta película para una gran visión familiar llena de lecciones de vida y amor.
02/24/2020
Coben Mew

Las películas Hallmark Hall of Fame son siempre interesantes y conmovedoras. Este no es la excepción. Presenta excelentes actuaciones de los veteranos Treat Williams y Patricia Heaton, siempre son buenas. Williams hace un personaje antipático, fácil de disgustar: un humano. Lo hace humano, entiendes sus sentimientos, su punto de vista. Su verdad en la actuación es una gran actuación. Heaton es inspirador y encantador. Ella toma el papel fácil de "Mamá como Héroe" y la hace mucho más rica y profunda.

Sin embargo, las actuaciones destacadas en esto son de Dominic Scott King y Jimmy Wolk como Brad Cohen, joven y adulto. Ambos hacen un trabajo simplemente increíble incorporando tics Cohens Tourettes en su actuación. Considerando el hecho de que este fue el primer papel principal de Wolks fuera de la universidad y la juventud de Kings, es simplemente extraordinario. Son increíbles

La película está bien escrita (¿aunque realmente necesita al niño moribundo?) Con momentos de humor, inspiración y más. La ignorancia de las personas es asombrosa, su crueldad casual hacia Cohen y su síndrome muestra cuán horrible puede ser la llamada "buena gente" cuando algo les parece extraño o diferente. Esto es algo que esta película hace un excelente trabajo al mostrar. Desea saltar a la pantalla y golpear a las personas que son injustamente crueles con Cohen. Desea apoyar a Heaton como su madre y el actor que interpreta a su hermano Jeff cuando se enfrentan a las personas en su nombre. La película ilustra estos momentos incómodos y embarazosos para Cohen de una manera excelente. Hace un trabajo igualmente bueno mostrando sus preocupaciones cuando se trata de encontrar el amor en una relación y la propia frustración de Cohen por su síndrome. Realmente te sientes triste por él cuando se esfuerza tanto por controlar sus tics y simplemente no puede. Tanto Wolk como King hacen un trabajo fantástico mostrando cada lado de los esfuerzos de Cohen para manejar sus Tourettes y vivir su vida al máximo.

La película está bien editada y está bien dirigida. Realmente no tengo quejas sobre ningún aspecto técnico de la película.

En caso de que te estés preguntando sobre el título de mi publicación, conocí a Brad y Jeff creciendo en St. Louis. Fuimos al campamento de verano en Camp Sabra en el Lago de los Ozarks en MO. juntos, y estaban en BBYO juntos también. Ambos son unos años mayores que yo, así que nunca los conocí bien. Sin embargo, he observado a Cohens Tourettes en persona y no siempre es tan extremo como en la película. Admito que, cuando era niño (9-10), a veces me asustaban y me frustraban sus tics. Sin embargo, cuando supe que no podía controlarlo, me sorprendió y me sentí terrible. Aprendí a acostumbrarme y esperarlo cuando estaba en un lugar con él. En su mayor parte, tanto él como Jeff eran muchachos geniales. Aunque a veces, podrían ser idiotas. Especialmente Jeff: era algo así como un matón con un chip en el hombro, según recuerdo. Pero como he aprendido, eso es solo ser humano, y especialmente ser adolescente. Todos somos idiotas a veces. Sabía que no mostrarían esto en la película, así que no es como si estuviera llorando "¡J'accuse!". Solo quería poner eso ahí afuera. "Cuanto más sabes" lo sabes. Independientemente de lo que piense sobre el "verdadero" Brad y Jeff Cohen, es una buena película para televisión.

Lo que Cohen ha hecho con su vida es una gran historia digna de Hallmark Hall of Fame. Solo deseo como actor, podría haber estado en esta película o al menos haber hecho una audición para ella. Es un fastidio importante porque es una buena película sobre personas que realmente he conocido.

Teniendo en cuenta que Wolk prácticamente acababa de salir de la universidad, nunca antes había tenido un papel tan importante en una película, estaba trabajando con dos veteranos veteranos como Heaton y Williams, y es quizás una década más joven que el "verdadero" Brad Cohen, yo Estoy aún más impresionado con su actuación al verlo de nuevo que antes.

Una buena película familiar y una gran historia real.
02/24/2020
Janna
Esta es una muy buena historia y está muy bien en esta película de televisión. Se basa en una persona real. Lo vimos en DVD desde nuestra biblioteca pública.

Jimmy Wolk es adulto Brad Cohen, nuevo graduado universitario, que intenta conseguir un trabajo como profesor en Atlanta. Él sabe que será difícil porque la mayoría de los administradores escolares no creen que pueda ser efectivo en el aula con sus tics verbales. Pero no se rinde fácilmente y promete postularse en todas las escuelas del área metropolitana de Atlanta.

También es muy efectivo el joven Dominic Scott Kay como el Joven Brad Cohen, tal vez 10 u 11. Vemos las dificultades que tiene en la escuela y también dentro de su familia. Durante años, los médicos omitieron el diagnóstico, solo pensaron que era hiperactivo e hicieron ruidos para llamar la atención. Solo Patricia Heaton como su madre, Ellen Cohen, creyeron a su hijo. Ella sola fue a la biblioteca y leyó libros de medicina hasta que encontró a Tourette.

La familia de Brad se fracturó, creció en San Luis, mientras que su padre, Tratar a Williams como Norman Cohen, se volvió a casar y se mudó a Atlanta, donde estaba en el negocio de la construcción. La aceptación de su padre siempre fue un problema con Brad.

Las citas siempre fueron un problema con Brad, pero cuando conoció a Sarah Drew como Nancy Lazarus las cosas cambiaron. Ella lo aceptó por lo que es, una persona muy inteligente y generosa, y pudieron construir una vida juntos.

Una muy buena película, a pesar de que tenía sueño cuando comencé a verla, nunca tuve sueño mientras se reproducía la película.

SPOILERS: Brad finalmente recibió una entrevista de regreso y en una escuela progresiva fue contratado como maestro de segundo grado. Hablaba abiertamente de Tourette cuando sus alumnos preguntaban y les permitía hacer cualquier pregunta. No solo fue aceptado y amado por los estudiantes, sino que también pudo llegar a un joven alborotador y darle la vuelta. Al final del año escolar fue elegido como el mejor maestro novato en el estado de Georgia.
02/24/2020
Skyler

Mi esposa me dijo que tenía que ver esta película con ella por lo buena que era. ¡Ella tenía razón! Front of the Class cuenta la inspiradora historia de Brad Cohen, basada en la persona de la vida real. Brad (interpretado por el actor de televisión James Wolk) crece en una familia rota después del divorcio de su madre y su padre. Desde su juventud, Brad comenzó a hacer ruidos extraños incontrolables al azar, sin capacidad de controlarlos.

Su mamá, interpretada maravillosamente por Patricia Heaton (serie de televisión Raymond), no tomará el diagnóstico del médico de básicamente ninguna explicación. Ella cava y cava y descubre el Síndrome de Tourette, una enfermedad neurológica, sin cura. Con increíble amor y paciencia, al igual que Sally Fields en Forest Gump, ella apoya y alienta a su hijo a perseguir su sueño de convertirse en maestro.

Brad atraviesa un momento difícil que demuestra la ignorancia de los seres humanos supuestamente educados mientras entrevista una y otra vez para trabajos en el campo de la educación. Tiene todas las credenciales de sus estudios: necesita un descanso.

La película teje muy bien entre el joven Brad que trata con personas que no lo aceptan en ese momento, contra adultos que no lo aceptan como adulto. Solo puedo imaginar lo frustrante que esto debe haber sido.

La película también teje en una complicada relación padre / hijo, bien presentada por Treat Williams, una actuación muy fuerte.

El final te animará, así que sí, las películas de Hallmark son curiosas. Pero este te dará un corazón cálido y agradable. Es una película navideña perfecta para levantar tu espíritu y darte la esperanza de un mundo mejor.

Vea Front of the Class: ¡lo disfrutará!
02/24/2020
Brownson Dregrich

Esta película llegó demasiado cerca de casa para mí. No tengo el síndrome de Turourtes, sin embargo, soy un tartamudo. Actualmente voy a la escuela para convertirme en maestra de inglés de secundaria, lo que me da mucho miedo. Al igual que el personaje de esta película, Brad Cohen, soy muy abierto sobre mi tartamudeo, y he sentido muchas de las mismas emociones cuando trato con personas ignorantes o personas que me dicen que NO PUEDO hacer algo porque no estoy " normal "(sea lo que sea). Pensé que esta película era excelente para capturar el aspecto emocional de un trastorno neurológico y siento que en mi caso, así como en Turourtes, no hay suficiente conocimiento para el público y si continúan haciendo películas como esta, entonces quizás podamos tener algunas personas menos ignorantes en este mundo.
02/25/2020
Bellew

He estado revisando desde hace mucho tiempo y también soy miembro. matrix estuvo en el número 1 en mi lista de películas favoritas durante 4 años y ahora es su club de lucha y siempre sugerí a mis amigos y a todos que vieran esos. Siempre quise revisarlos en , pero seguí pensando qué escribir y ahora estoy escribiendo mi primera revisión aquí para el frente de la clase y es muy fácil porque sabes lo que simplemente no hay nada que no te guste, excepto que no estás en un estado de ánimo correcto y muchas cosas, desde la actuación, la dirección hasta la simplicidad en la historia y el apego que desarrollamos con el personaje que te gusta en esta película.

Es una película inspiradora para todos que se siente increíble y perfecta para aquellos que están deprimidos en sus vidas. Mi regalo para todos mis amigos en sus cumpleaños y para aquellos que están leyendo esta crítica y planean mirar.

Realmente recomendado.
02/25/2020
Candis

¡Adoro esta película! Es muy conmovedor, alentador, humorístico y didáctico. El elenco fue muy sabiamente elegido. En mi opinión, transformaron el guión perfectamente y llenaron las palabras de vida. Desde "Everybody Loves Raymond", soy un seguidor de Patrica Heaton. Solo su trabajo, por eso busqué esta película para ver. Ella interpretó a la madre que uno desea. Me alegro de haber tropezado con esta pequeña joya a causa de la Sra. Heaton.

A veces, era tan triste ... ¡Cuán malas e intolerantes pueden ser las personas! Tuve que derramar una lágrima aquí y allá, pero, sin embargo, esos diálogos fueron pegadizos y volvieron fácilmente a divertidísimos.

Si tuviera un hijo, me gustaría ver esta película.

Sin embargo, hay una cosa que no entendí ... Hasta donde sé, y podría estar equivocado, por favor tengan paciencia conmigo, ¿los maestros están mal pagados? A veces es incluso peligroso ser maestro ... ¿No deberían estar agradecidos por cada persona que quiere ser maestro e incluso parece estar en forma, a pesar de una discapacidad?
02/25/2020
Rugen

Un gran maestro cambia a un estudiante toda la vida. ¡Una película realmente alentadora!
02/25/2020
Darill Southcott

La primera vez que vi esta película fue en una clase con todos mis amigos hace unos 4 años. el profesor nos dejó verlo. por lo general, cuando el profesor nos pide que veamos una película, sería algo aburrido y antiguo. Pero no con esta película. La mejor manera de disfrutar de la película es verlos solos usando un auricular. de hecho, disfruté mucho esta película cuando la vi con unas ochenta personas en la habitación. Esta noche lo estoy viendo de nuevo y estoy pensando en escribir unas pequeñas palabras al respecto. es conmovedor y el valor, nos da la lección de que algo que generalmente parecía debilidad o algo malo, en cambio, se convierte en algo que te fortalece tanto. porque a veces, una gente normal todavía podría ser vergonzosa y pesimista. pero este síndrome de tourette te enseñó a no rendirte. Estoy tan enamorada de esta película, es tan profunda. y James Wolk desempeñó su papel ya que Brad nunca me falló un poco. 10 pulgares!
02/25/2020
Sanjay Stace

Esta es probablemente la película más aburrida que he visto. Lo único interesante de este tipo parece ser su síndrome de Tourette, y aprendes una gran lección: tenía muchas ganas de ser normal, y lo logró. Y así se convirtió en la persona más terriblemente aburrida que jamás haya existido. Así que está su advertencia: no trate de ser normal porque podría tener éxito y se aburrirá hasta la muerte.

nada mas que decir. Definitivamente es seguro para la vista familiar, siempre y cuando no te importe que tus hijos resulten realmente aburridos, o todos puedan reírse y discutir lo que significa ser 'normal' y por qué los idiotas de la película piensan que está haciendo ruidos. a propósito.

Le di un 8 no solo para esta lección, sino también porque no quiero arriesgarme a perder el sistema de estrellas codificadas en , donde cualquier película que obtenga una calificación de 8 a 9 estrellas es aburrida y tiene una lección.
02/26/2020
Veradia

Tuvimos el gran honor y el placer de conocer a Brad en un retiro de fin de semana largo para familias que se ocupan de Tourette que fue el anfitrión durante el fin de semana de Halloween, nuestro hijo de 6 años fue diagnosticado la primavera pasada. Él es realmente una inspiración, y la película solo rasca la superficie de cuán maravillosa es realmente una persona.

En cuanto a la pregunta de si hace los ruidos con tanta frecuencia, a partir de los 2 1/2 días que estuvimos cerca de él, sí, es así de frecuente, si no incluso más.

En la escena del auditorio, si miras, verás una foto rápida de un maestro con una camisa blanca y corbata de pie en la parte posterior, ese es Brad. Solo pudo quedarse un minuto para que sus garrapatas no interfirieran con la película.
02/26/2020
Shien Hannafius

Hoy llegué a casa del trabajo, encendí mi televisor y puse una película al azar, y resultó ser esto, ¡y me atrajo instantáneamente! Este género de películas generalmente no me interesa, pero el actor principal fue fantástico, ¡la versión adulta de Brad Cohen fue excelente en su papel! e instantáneamente te gustó, la película se desarrolla bien y conoces a los personajes de manera rápida y eficiente. También me encantó el problema de la relación entre Brad y su padre, solo para hacerte sentir aún más comprensivo con Brad. Hay algunas escenas tristes que pueden molestarte, ¡pero hay escenas excelentes que te hacen reír! ¡Recomiendo esta película! 10/10
02/26/2020
O'Driscoll

Tanto "The King's Speech" como "Front of the Class" se centran en las discapacidades del habla. El primero en torno a la tartamudez y el segundo en torno al síndrome de Tourette. Me encantó el discurso de King. Especialmente en términos de actuación, es una potencia, pero me encantó esta película aún más. Es mucho más realista y sin los grandes momentos dramáticos obvios que están presentes en King's Speech.

Nada se representa como una situación de vida o muerte y hay una fuerte corriente de humor en todas partes. Si bien la tourette tiene un gran efecto en la vida de cualquiera, el protagonista principal Brad Cohen es un maestro de escuela primaria que realmente complica las cosas.

Una historia muy inspiradora, de muchas maneras diferentes. Ya sea por la razón por la que eligió enseñar, o sus entrevistas para el trabajo, o sus interacciones con sus estudiantes, todo sobre la película es humorístico, conmovedor y sublime al mismo tiempo. Esta película permaneció conmigo durante días.

PD: Sé que Hallmark tiene fama de hacer películas divertidas, pero puedo asegurarles que esto no es así.
02/27/2020
Gracie

Hallmark.Hall.of.Fame-Front.of.the.Class =================================== =====

Primero de todo, me gustaría agradecer a la persona que compartió esta película con todos nosotros.

argumento: ¡una persona con síndrome de Tourett decidida a alcanzar los objetivos que ha establecido en su vida!

qué película tan asombrosa y conmovedora es. Un hombre lleno de esperanza y optimismo hace todo lo posible para lograr el objetivo de su vida a pesar de tener una discapacidad ... recibió muchos rechazos de todas partes, pero aún lo único que lo mantiene en marcha es su ambición y fuerza de voluntad. Me encantó esta ... estaba esperando ver algo así durante meses ... ¡probablemente la película más bella e inspiradora que vi después de que SOY SAM! todos deberían ver esta ... realmente conmovedora película para el actor ... brillante actuación de él ... simplemente lo amaba en toda la película.

calificación - 9 + / 10
02/27/2020
Veradi

Front of the Class es la inspiradora historia de Brad Cohen, un hombre que no deja que los desafíos de la vida se interpongan en el camino de sus sueños. Brad Cohen tiene el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que lo hace temblar y hacer ruidos constantemente. Cuando era niño, sus compañeros y maestros se burlaron de él y lo humillaron, pero decidió crecer de todo lo que había sufrido. A pesar de todo el acoso que sufrió durante su infancia y los problemas que tuvo con su padre, Cohen estaba decidido a vivir una vida normal. Mantuvo una actitud positiva. Decidió que, cuando creciera, sería un maestro que alentaría a todos los estudiantes y les demostraría que puede hacer lo que se le ocurra. Como aspirante a maestra, esta película me pareció extremadamente motivadora. Brad Cohen encontró formas de aprender y crecer a partir de cada experiencia que tuvo. Enseña lecciones de vida a los estudiantes cuando ni siquiera saben que están aprendiendo las lecciones y siempre encuentra una manera de inspirar. Brad les muestra a los estudiantes que no importa qué dificultad puedan tener en la vida, siempre pueden encontrar una manera de superarlo y ser una mejor persona debido a eso. A medida que su determinación inquebrantable y su actitud ferozmente positiva vencieron las dificultades que enfrentó en la escuela, en la universidad y mientras buscaba trabajo. Brad nunca dejó de esforzarse, y después de veinticuatro entrevistas, consiguió el trabajo de sus sueños: enseñar en la escuela primaria y nutrir a todos sus estudiantes como un modelo positivo y alentador. Front of the Class es una historia muy reveladora. Hay tantas personas en la sociedad que no respetan ni aceptan a otras personas con discapacidades o que son diferentes, es desgarrador. La historia de Brad me hizo darme cuenta de cómo cualquiera puede sacar el máximo provecho de cualquier situación. Reconoce que cada persona tiene su propio problema o dificultad y les dice a todos que no pongan excusas, que acepten los desafíos y que crezcan a partir de las experiencias. Brad nunca culpa a nadie ni a nada por el síndrome de Tourette y es un ser humano increíblemente fuerte por eso. Me hizo darme cuenta de que todos tienen obstáculos en su vida, pero es cómo una persona responde a ese obstáculo lo que los define. Cuando me convierto en maestro, quiero asegurarme de que cada estudiante tenga la oportunidad de aprender y ser ellos mismos. PD: si eres Ali A ** r, sabía que lo buscarías en Google. deberías reconsiderar confiar en nosotros
02/27/2020
Ashly Rous

Estaba buscando otras películas que Dominic Scott Kay había hecho y me topé con esta, la compré y luego recordé haber visto publicidad por su emisión, pero lamentablemente nunca la vi.

Esta fue la mejor película que he visto y nunca he oído hablar del síndrome de Tourett. la actuación fue excelente por parte de todos, incluso para los niños pequeños. Jimmy era genial y realmente se parece a un Dominic mayor. Amamos a Dominic en las películas de Santa y en NCIS como el boy scout.

Solo apoyaré la causa de Tourette, espero que el verdadero Brad Cohen se mantenga feliz y sea un verdadero modelo a seguir para cualquier persona con discapacidad.

Espero que hagas una película de seguimiento. Me gustaría ver más de Jimmy y, por supuesto, de Dominic.
02/27/2020
Sofia

Especialmente durante las vacaciones, a menudo no disfruto nada mejor que acurrucarme en una silla cómoda y ver una película curiosa, predecible y conmovedora de Hallmark. Sin embargo, debo decir que me sorprendió la calidad y el poder de esta simple película hecha para TV. Basado en la historia real de Brad Cohen, "Front of the Class" sigue a Brad mientras se esfuerza por convertirse, si no el primero, en uno de los primeros y pocos maestros de escuela con el síndrome de Tourette; a lo largo de esta narración, Brad relata su infancia creciendo con el desorden.

La película es muy perspicaz para vivir con un trastorno tan difícil. La mayoría de las experiencias de Brad, particularmente las de la infancia, son absolutamente impactantes y más bien sorprendentes para mí personalmente, ya que nunca me di cuenta de cuán recientemente las personas (incluidos médicos y terapeutas incluidos) han comenzado a comprender la enfermedad de Tourette. Los maestros de Brad ignoran su condición y son intolerantes, creyendo que él es deliberadamente perjudicial, se enfrenta al ostracismo constante en público y al ridículo de sus compañeros de clase, uno de los conocidos de su madre incluso recomienda el exorcismo. Admito que no sabía lo suficiente sobre el trastorno y aprendí mucho de la película. Tourette's es mucho más que solo "esas personas que gritan palabrotas". Brad es muy optimista, entiende la incomodidad de las personas y está ansioso por hablarles sobre su condición, haciéndoles saber que sus tics son involuntarios y solo empeoran cuando está estresado (es decir, cuando la gente insiste en que deje de hacer ruidos o se niegue a entender).

La parte realmente conmovedora se produce cuando * spoiler * Brad finalmente recibe un trabajo de enseñanza y sus estudiantes de segundo grado demuestran ser más comprensivos y receptivos que la mayoría de sus padres y maestros. Brad es un muy buen educador y toca a muchos estudiantes (uno en particular, pero no voy a estropearlo más).

Tengo un primo con Tourette, cuyos padres están luchando por comprender completamente y vivir con la condición, por lo que esta película me llegó bastante cerca de casa. Aunque es un lagrimista, nunca es demasiado cursi y es bastante bien actuado. También me complació que se tratara de un trastorno mucho más positivo que el esfuerzo anterior de Hallmark, "Sweet Nothing in My Ear". Me sentí frustrado por la actitud aparente de esa película de que los intentos de permitir que las personas sordas (en particular, los niños) escucharan fueran intolerantes e insultantes. Aunque este punto es algo discutible en "Front of the Class", ya que Tourette lamentablemente no tiene "cura", creo que la actitud de Brad se hizo evidente cuando salió de un "grupo de apoyo de Tourette" lleno de personas y sus padres que han dado en su desorden y prefirieron separarse del resto de la sociedad. En cambio, Brad elige conquistar la ignorancia y no dejar que su Tourette lo controle. Definitivamente lo recomiendo.

Deje una calificación para Enfrente de la clase