Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > Anon Opiniones

Anon (2018)

IMDB 6.1
Premiado
2
Bueno
11
Promedio
8
Malo
2
Terrible
1
02/24/2020
Kenwood Manuli

Creo que algunas personas estaban buscando una película en el lugar equivocado. Es una película de ciencia ficción, no de la acción, variedad de cohetes espaciales. La gente habla apagada porque eso establece el estado de ánimo deseado. Clive parece aburrido es Clive interpretando el papel de un hombre deprimido que no tiene que ser Al Pacino. Ritmo lento? ¿Qué tal crear tensión, en lugar de correr persiguiendo personas? Lo llamo una película que toma su tiempo y te permite digerirla. Si quieres una película de acción ve a otro lugar.
02/24/2020
Johnson Yslas

Permítanme comenzar diciendo que entiendo que la película tenía sus problemas, pero aún así la disfruté, y si realmente no tienen nada mejor que ver, entonces es un buen momento. Entonces, la idea es clara, las personas tienen implantes cerebrales conectados a los ojos como un cyborg, y alguien lo piratea, cambiando la realidad para volverse anónima. Y aunque esta idea es muy genial y fue interesante durante aproximadamente 45 a 50 minutos, pero siento que esto habría sido un mejor cortometraje, porque esa idea es principalmente todo lo que tienen y está alargada, los trucos técnicos solo van muy lejos . Me gustan los actores en este como Seyfied y Owen, e hicieron un trabajo moderadamente útil en sus roles. Los primeros trucos de piratas informáticos son buenos, pero después de un tiempo envejecen, y me encontré esperando el final. Sentí que la película se arrastra al sacar el mismo viejo truco. Pero esa es solo mi opinión.

Entonces, como dije, me gustan los trucos y los efectos especiales involucrados, pero eso fue realmente lo único que realmente ME GUSTÓ. Todo lo demás era normal o superior a la media como máximo. La actuación estuvo bien, considerando que tenía algunos actores respetados. La cinematografía fuera de los efectos especiales y lo que no era también muy normal, no hay nada que sorprender como ciertos cineastas genios. Honestamente, no fue una película fantástica, pero tampoco fue terrible y 1 estrella como dicen algunas personas, disfruté MUCHO, me aburrí un poco hacia el final, pero los primeros trucos fueron divertidos, y yo Les daré eso.
02/24/2020
Nedrah

Para cualquiera que haya visto Gattaca, probablemente sabrá qué esperar de Anon: una versión original del futuro, pero que también se basa en cuestiones de actualidad, en este caso, cuestiones relacionadas con la privacidad de los datos.

Tiene muchos temas y ecos similares de los informes de Minorías, aunque la dirección es bastante considerada. Esto realmente ayuda a construir el sentido de un mundo distópico que recuerda a 1984 de Orwell, pero como resultado no tiene el ritmo de la película de Spielberg.

No es el mejor de Niccol, pero es muy fácil de ver y tiene algunas ideas realmente interesantes que te acompañarán hasta que la película haya terminado.

Ignora algunas de las otras críticas aquí. Ridículo juzgar una película sobre la base de que alguien fuma en el interior.
02/24/2020
Drucilla Cathie

Andrew Nikkol vuelve nuevamente a su tema favorito (sobre) ciencia ficción social. Esta vez su fantasía crea un mundo de un futuro cercano, en el que ya no hay ningún concepto de anonimato. Todos los datos básicos sobre cada persona son de dominio público, y es suficiente solo mirar al interlocutor para descubrir quién es y qué logró en la vida. Además, todos y cada uno, sin excepción, hay una grabación visual permanente de los eventos que tienen lugar con él, que se archiva y se ubica en el espacio del Éter, desde el cual los detectives del aparato policial especial tienen acceso a los recuerdos. Cada ciudadano ahora se ha convertido en un libro abierto, que es fácil de escanear. Esto, por supuesto, es en beneficio de la sociedad, reduciendo el número de crímenes y finalmente reduciendo la vida cotidiana al nivel de abatimiento monótono. Pero, ¿qué pasa si alguien puede mantener su anonimato? Con tal problema y se enfrenta al protagonista de la película Saul Freeland, investigando una serie de asesinatos misteriosos, en los que el delincuente también falsifica inventarios inventivos de recuerdos de sus víctimas.

Sin embargo, al referirse a los temas de la vigilancia en línea y la verificación de datos totales en la sombra por parte de ciertas agencias gubernamentales, el director de Nueva Zelanda no se arriesga a profundizar un poco más de lo que se ofrece originalmente al espectador. "Anon" sale con una gran generalización, el mundo de las convenciones dominantes, comenzando desde un lugar de acción sin nombre y terminando con puntos y personajes clave de la trama. La sustitución de la realidad aquí se lleva a cabo no solo a los ojos de Freeland, sino también en el espectador: Nikkol parece estar volviendo al escenario desde su "Tiempo", solo cambia el concepto básico, introduce nuevos personajes, aunque sin destacar. Detective divorciado de mediana edad con un conjunto clásico de tragedias del pasado, depresión, reflexión, fatiga y alcoholismo, y su principal oponente: una niña hacker solitaria, sociópata, desprecia la sociedad abierta a la que las paredes de vidrio del mundo sin privacidad presionan a otros. más fuerte. Los tipos restantes de al menos las plantillas, así como la construcción conservadora de la trama en sí, en la que todo se mueve a lo largo de rutas predefinidas, desde la exposición, familiarizando al espectador con las peculiaridades de las actividades del protagonista y terminando el aislamiento, diseñado para proyecta una sombra sobre toda esta sociedad utópica aparentemente armoniosa.

Teniendo a mano una excelente idea que podría desarrollarse bien gracias a una suposición fantástica: las veinticuatro horas del día funcionan en la mente de cada interfaz, Nikkol prefiere centrarse en las cosas más simples. Su "Anon" es básicamente una película técnica estándar, en la que el nivel de intriga se reduce al mínimo, y estudiar las proporciones geométricas del escenario es mucho más interesante que observar las acciones de los personajes. La película después del primer acto introductorio es demasiado rápida para hacer una transición de palabras a hechos, con cada paso de comenzar a perder el contacto con su propia realidad. Los detalles técnicos, si se negocian, son casuales, y el lado del contenido se entrega gradualmente bajo el ataque de detalles menores, pero más curiosos. Estudie el ecléctico hacker de loft interior opuesto a la geometría local del urbanismo totalitario, o observe cómo, durante una escena determinada, los personajes, por diversas razones, miran hacia otro lado divertido, pero esta impresión no es vyvezesh. Niccol aporta su estilo de dirección, como si estuviera separado de la observación con la alineación académica que organiza ángulos oblicuos diluidos y primeros planos con un grado reducido de emociones solo se suma a la sensación de vacío total de lo que está sucediendo. Por supuesto, "Anona" podría salvar el giro final, que puede convertir la intriga lánguidamente alineada en otra ilusión óptica para el espectador abatido, pero en este componente la trama solo finalmente reconoce su impotencia. La necesidad de creer lo que vieron para proteger el sistema del colapso aquí es simplemente un intento banal de evitar compromisos, y las relaciones de causa y efecto permanecen sin la debida atención. Nikkol decide jugar en la posmodernidad simbólica, protegiendo completamente al espectador de cualquier respuesta, pero sus valores predeterminados se parecen más a la falta de una oportunidad ideológica para desarrollar su propio concepto o llevarlo a un colapso lógico. La paranoia creciente se estabiliza por sí misma, los algoritmos misteriosos y las bases de datos permanecen en forma de enlaces gráficos de rutas digitales, y toda la motivación resulta ser un modelo ordinario. Después de todo, tal vez Nikkol tenga razón: es más fácil deshacerse del general en el final e impresionar al espectador de que ya sabe la respuesta, que decirle directamente las conclusiones obvias. Los accidentes no son más que caprichos, el cifrado de datos no es confiable y es mucho más fácil deshabilitar permanentemente la interfaz y deshacerse de los molestos anuncios y dados con información útil, porque de alguna manera los recuerdos siempre permanecen con nosotros. Eliminar un registro, según los personajes de la película, es mucho más fácil que deshacerse de su contenido, y en algún momento parece que es un poco más, y la historia llegará al menos en la parábola, pero esta información es anti -utopia parece estar aún sin revelar.
02/24/2020
Durrace

Esta película no merece tener menos de 6 estrellas en comparación con muchas otras películas, pero no merece obtener mucho más. Si esta película salió hace 10 años, podría haber sido mucho más interesante. Se siente como si hubieran tomado los perros guardianes del juego de computadora y un episodio de espejo negro (toda su historia) y los hayan unido para hacer un niño amoroso que la gente olvidará fácilmente.

Espero lo mejor para la película y no me arrepiento de haberla visto.
02/24/2020
Rosenblatt

Me pareció artístico y contar la influencia de las futuras redes sociales en nuestra percepción de la realidad. Los elementos estilísticos también me parecieron atractivos.

Tecnología genial que ha chupado la vida de todos.
02/24/2020
Ardie

A pesar de los grandes actores, el efecto especial y la fotografía, Anon carece de profundidad. El tema de la importancia de la privacidad es demasiado obvio. Parece que tuvieron un gran lanzamiento pero no se tomaron el tiempo para un gran guión. Es decepcionante porque podría haber sido una gran película.
02/24/2020
Baron

Hermosa, meticulosa, maravillosa actuación, magnífica cinematografía. Tiene una sensación de los años 60, no estoy muy seguro de por qué me siento así. Tal vez los edificios, las líneas limpias ... De todos modos. No cede ante ningún tropo contemporáneo, que pude ver. Realmente una película hermosa, en conjunto. Quiero señalar que tiene espacios, no es una cacofonía de sonido y efectos visuales, como lo son tantas películas en estos días. También quiero señalar, siendo canadiense, que aprecio el elenco mayoritariamente canadiense y la configuración mayoritariamente canadiense. Tenemos actores fantásticos aquí, y es bueno verlos en una película de tan alta calidad. No puedo recomendar esta película lo suficiente.
02/24/2020
Sisson Mcmartin

Director: Andrew Niccol Escritor: Andrew Niccol (Gattaca, The Truman Show, Lord of War, The Host En un mundo sin anonimato ni crimen, un detective (Clive Owen) conoce a una mujer (Amanda Seyfried). No tiene identidad, ni historia y es invisible para los policías. Sal se da cuenta de que esto puede no ser el fin del crimen, sino el comienzo.

Owens y Seyfried son excelentes en este indie noir de ciencia ficción. Encontré a "Anon" provocador. Un fuerte giro en la ficción psicológica y sociológica que el escritor: Andrew Niccol hace tan bien. Absolutamente una película de grabación lenta pero disfruté el viaje. Especialmente como fanático de Amanda Seyfried.
02/24/2020
Sandry

Comienza bien y es un futuro creíble al que podríamos dirigirnos, pero el ritmo se mantiene constante todo el tiempo y se prolonga. Los arcos de los personajes son bidimensionales y te encuentras sin invertir en ellos o en la historia.

No es una película de "Quiero que vuelvan esas horas de mi vida", pero no es nada que recomendaría como una visita obligada.
02/24/2020
Artema

No es una especie de acción llena de ciencia ficción. Pero, sin embargo, es fabuloso con un tema futurista concreto.
02/24/2020
Melia Coghlan

Anon explora el clásico tema de ciencia ficción de una sociedad totalmente conectada donde cada recién nacido está equipado con implantes visuales y conexión a internet. Los implantes registran cada momento en la vida de una persona y devuelve resultados de búsqueda en cada persona y objeto en el campo de visión de una persona. Las ventanas emergentes en cada vista de personajes hacen una lectura entretenida y me encontré sentado cerca de la pantalla durante los primeros 30 minutos.

Temas como efectivo versus pagos electrónicos, contaminación visual en realidad aumentada, búsquedas policiales sin orden judicial y retiro total instantáneo simplemente se revelan a través de actividades cotidianas con un mínimo análisis filosófico. Clive Owen interpreta a Clive Owen torturado magistralmente como lo hizo en Children of Men en 2006. Amanda Seyfried repite a un hacker descontento y sin emociones que recuerda su otro papel como hija del multimillonario descontento y sin emociones en "In Time".

Es un recordatorio oportuno de los peligros de la tecnología en la era de Facebook y Equifax. Desafortunadamente, se desvía demasiado hacia el sexo y la desnudez gratuitos, y no se dedica suficiente tiempo a cómo una sociedad llegó a aceptar el control totalitario sobre sus vidas. Recomiende un reloj, pero sepa que las mujeres del hogar pueden ofenderse.
02/24/2020
Ervine

Comienza muy prometedor. La idea es interesante, aunque muy al estilo Black Mirror, y los efectos especiales son lo suficientemente sutiles como para transmitir bien la premisa. Sin embargo, ¿es el futuro y el personaje principal es fumar cigarrillos como si fuera 1987?

Hay demasiados clichés de guiones y frases pegajosas que distraen de la trama. De los cuales parece haber poco a medida que avanza la película. El comienzo prometedor parece diluirse drásticamente con el script incorrecto y la entrega mediocre (a veces es difícil distinguir cuál es la culpa). Abunda la desnudez barata, una escena de sexo con calzado (marca registrada de Amanda Seyfried), todos los signos reveladores de baja confianza en los niveles de interés de la trama. El problema con la trama es que incluso la desnudez gratuita no podría mantenerla a flote.

La subtrama del hijo muerto fue un toque interesante que no fue explorado lo suficiente. En lugar de profundizar en el personaje, fue descartado como palanca para una tensión barata. De alguna manera, más prostitutas parecían más importantes para la progresión de la trama que la construcción de los personajes.

Las decisiones tomadas por el personaje principal (Sal) son desconcertantes en el mejor de los casos, no entiendo ese personaje ni pude relacionarme con él de ninguna manera.

No volveré a ver esta película ni se la recomendaré a nadie.
02/25/2020
Acker

A veces no puedo entender a los críticos aquí. Quiero decir, si se revisa una película de ciencia ficción, entonces el escritor debería criticarla (buena o mala) desde el ángulo de visión de la ciencia ficción. E incluso entonces, uno no debería comparar un género de ciencia ficción con otro.

Anon es ciencia ficción en bruto, sin efectos sorprendentes y peleas impresionantes. Su historia es más actual que nunca ... o al menos debería serlo. En una sociedad, donde "sentimos la necesidad" de estar "conectados" todo el tiempo ... sin pensar en las posibles consecuencias en un futuro muy cercano.

En resumen: buenos actores y buena idea bien presentada. Te hace pensar después de que termina la película, que es el punto principal de una buena ciencia ficción. Le doy 8 estrellas.
02/25/2020
Wenonah

Anon

Imagine un mundo donde todo lo que ve se recopila en su cerebro y se almacena como un registro digital, al que se puede acceder a veces con su permiso y a veces sin él. Es un mundo donde todos son responsables de sus acciones, porque sus acciones no pueden ocultarse. Podemos imaginar de inmediato los beneficios de dicha tecnología porque mentir, engañar, robar y asesinar no pueden ocurrir en un entorno donde se pueda acceder al registro digital de todos, y la evidencia de la conciencia de culpa se escribe y almacena en su cerebro digital, que puede ser descargado o compartido telepáticamente.

Sin embargo, en el mundo humano real, el deseo de mentir, engañar, robar y asesinar no desaparece, simplemente porque hay tecnología para descubrir los actos de uno. En el mundo real, las personas quieren privacidad para las acciones no nefastas y nefastas. Y en Anon, aquí es donde los piratas informáticos se involucran y venden sus servicios. Uno de estos piratas informáticos se especializa en borrar los registros del cliente, así como los registros de aquellos que interactuaron con su cliente en la planificación o participación en hechos criminales y subdelictivos. El único problema es que hay un asesino en serie que mata a los clientes del pirata informático y enmarca al pirata informático por los asesinatos.

Anon es una película original e inteligente que aborda la cuestión filosófica de cuánta información debe tener el gobierno con respecto a su vida personal, sus pensamientos y sus recuerdos, todo a expensas de la privacidad y el anonimato. Obliga al espectador a un mundo espeluznante donde sus pensamientos personales son públicos, y que nada es secreto, o peor aún, que su registro puede ser alterado.

No estoy seguro de si Anon es tan original como simplemente está tomando la tecnología existente y extrapolando a las compañías tecnológicas, y a un estado policial le encantaría que la tecnología vaya. Debido a que no se ha hecho antes, y se integra sutilmente en la discusión, la tensión del debate sobre la privacidad de la tecnología y un asesino en serie, Anon, obtienen altas calificaciones por su originalidad. Esto simplemente no se ha hecho antes.

Anon, sin embargo, no hace todo lo posible. Anon decepciona porque tenía el potencial de ser una película realmente excelente. El fracaso en mostrar la lucha política, social y económica sobre cómo el mundo llegó al punto de implementar tal tecnología es un fracaso catastrófico en el sentido de que sugiere que este nivel de intrusión es simplemente la nueva normalidad, y que existe y existió nunca indignarse por su implementación. WTF Tampoco discute ni elabora el potencial para que dicha tecnología sea armada o simplemente cree una anarquía mundial.

Además, tuve problemas con (1) ritmo lento de la película (2) subdesarrollo del asesino en serie (3) actuación un tanto monótona y (4) aparentemente falta de suspenso y drama, dados los posibles problemas que podrían haberse incorporado en el película.

A pesar de los problemas anteriores, es el tipo de película que te atrae para mirar y escuchar, porque hay algunas buenas pepitas en el guión. Dado el mensaje, lo veré una segunda vez, y tal vez una tercera, a pesar de que el final fue a la vez anticlimático y decepcionante.
02/25/2020
Meryl

Prefiero la película. Fue un giro diferente en lo que compararía con el informe minoritario. Hay algunas cosas raras que piensas ... No pienses que eso podría suceder, pero con la ciencia ficción y la tecnología, eventualmente todo es posible. El ambiente de la película no es acción, sino más bien sobre el misterio del crimen y descubrir lo que realmente está sucediendo. Es una película bien escrita a la que me gustaría ver más.
02/26/2020
Camilia Meshanko

Yo diría que es una de las mejores películas para verse y actuar como una película de calidad, mientras que carece de vida. Parece que fui a comprar el perro más hermoso, lo traje a casa con entusiasmo y estuve muy feliz con él durante una semana. Luego, notificó que no ladra, que no le gusta especialmente el afecto, seguramente no muestra ningún afecto y parece estar obsesionado con estar de pie sobre tres patas. Entretenido al principio pero pierde rápidamente su brillo. En algún momento te sientes culpable por no gustarle un perro tan hermoso, pero confía en mí, no es tu culpa, todos nos sentiríamos de la misma manera ... bienvenidos a anon. Tecnología genial, cuerpo hueco y sin vida.
02/26/2020
Kowalski Rosane

Estoy muy contento de haber visto la película antes de buscarla, algo que rara vez hago. Creo que la película es la mejor película de Netflix hasta la fecha. Por supuesto, me encanta este género, y los dos actores principales.

Si hubiera visto un puntaje de menos de 6, no hay forma de haberlo visto. Esta puede ser una (mi) aguja en el pajar, pero voy a dar una oportunidad a más series / películas antes de ver su puntaje promedio y revisarlas. Todavía no puedo creer que esto esté por debajo de un puntaje promedio de 7. Los menores de 6 años son francamente impactantes.
02/26/2020
Trella

¿Qué quiere la gente de una película? Esto fue genial. Original, hábil, inteligente, sexy y te mantuvo interesado. Se merece mucho mejor que 6.1
02/26/2020
Ritchie Abalos
Una obra maestra ... NICCOL típica (dirigida por) ... me recuerda todas las novelas de ciencia ficción de 5Oss ... y nuevamente la fotografía y la edición ... solo bravo 2 todos involucrados en esta pieza ... .. satisfacción hasta el final &; alrededor
02/26/2020
Beverlee

Si los futuros de Clive Owen y Dystopian jugando con el concepto de Ghost in the Shell de piratear juntos suenan como una buena idea, entonces la premisa de esta película podría ser tu mejor opción. Como fanático de ambos conceptos del cine futurista, la premisa está ahí, y con su trama lenta, el trabajo surrealista de la cámara POV que es dolorosamente lento y los personajes incapaces de usar sus cerebros, la ejecución deja mucho que desear mientras se representa de las mujeres podrían considerarse despectivas. Clive Owen interpreta a un detective que trabaja en un sistema criminal que puede ver todo y recordar todo porque está grabado. Este concepto de hermano mayor da un giro al colocar el dispositivo de grabación en los ojos de su gente, y es al hackear los ojos y las grabaciones en la mente de las personas que ocurre una serie de asesinatos mientras se oculta la identidad del asesino, que impone su propio visión sobre los sentidos de aquellos a quienes matan. Como dice el personaje principal, esto devuelve a la policía a un verdadero "quién lo hizo". Si la historia seguía una trama de "quién lo hizo", entonces esto no sería tan malo, pero la policía parece ser incapaz de usar análisis forenses básicos, lo que lleva a más de una hora de estar sentado alrededor de las mesas mientras mira al espacio, fumando , bebiendo y follando prostitutas en su lugar.

A nivel visual, los entornos severos se desaturan aún más en la edición, lo que aumenta la tensión subyacente de la película. Los conjuntos son estructuras concretas, institucionalizadas e imponentes, que podrían haber sido simbólicas pero que no se realizan completamente dentro de la trama. La regresión social podría incluso considerarse como un elemento visual teniendo en cuenta la nostalgia que persiste en los personajes casi constantes de fumar y beber en trajes cortados en un estilo que recuerda a los años 50. Lamentablemente, apenas hay una mujer en la película que no esté allí para quitarse la ropa y abrir las piernas. Puede considerarse una lástima que las mujeres no puedan encontrar un papel en esta película sin tener que tener relaciones sexuales para ello.

Se podría decir que el pin de linchamiento para los thrillers psicológicos de este tipo es reflexionar sobre cuestiones sociales más importantes. En este caso, se piensa en el impacto de la tecnología actual y las implicaciones de la cibernética y la transparencia que no carece de fundamento, aunque como historia no hay una gran revelación o una conclusión contundente.
02/27/2020
Malan Wenke

La película aborda el tema del seguimiento constante en línea, la transparencia de los datos y la privacidad, en un mundo donde los registros pueden ser falsificados y, por lo tanto, ya nadie puede saber la verdad. Cualquiera que tenga los medios puede encontrar un hacker para eliminar sus fechorías. Suena alguna campana? Ya sea que piense en Bitcoin y su tecnología blockchain, los datos de Facebook se venden para hacer girar a los médicos de todo el mundo (en el Reino Unido y los Estados Unidos, que sepamos). Aquí tratamos de resolver los asesinatos, pero ¿cómo lo hacemos cuando el asesino está eliminando sus metadatos en línea y no puede ser rastreado o encontrado? Lo descubrirá. Para los críticos sin educación, en caso de que no lo supiera, todo lo relacionado con la ciencia ficción que aborde los principales problemas contemporáneos no es un aspirante a Black Mirror. La trayectoria de este cineasta habla por sí misma. Ha estado en este mismo tema de las libertades fundamentales durante décadas y no es nuevo en el género de ciencia ficción. De hecho, el escritor / director Andrew Niccol comenzó a cuestionar cuestiones filosóficas y ahora cotidianas, en los años 90, cuando realizó la adaptación cinematográfica de "A Brave New World" de Aldous Huxley (1932), el formidable Gattaca (1997). Algunos escritores se preguntan si nuestras libertades fundamentales están en peligro por la tecnología y este lo ha hecho constantemente a lo largo de los años, con el brillante Truman Show o Lord of War, y su trabajo hábilmente nos lleva a la profundidad de las preguntas que él hace. pregunta de una manera muy entretenida, y si es un drama o una comedia, siempre es relevante. Clive Owen es perfecto como detective a cargo, un detective clásico del género: sombrío, inteligente, triste, algo rebelde con grandes instintos. Debes verlo.
02/27/2020
Lightfoot

Agradable ... y una idea refrescante de lo que se puede hacer con la tecnología moderna y la ayuda de algoritmos complejos de IA. Actuación fabulosa, te mantiene comprometido hasta el último segundo. Definitivamente vale la pena verlo ...

PD: Realmente necesitamos acelerar el algoritmo de predicción de IA para aprender a combatir el crimen.
02/27/2020
Toney

Se trata de delusio en un estilo distópico de tecnología noir. Hermosas imágenes, buenos actores y un cineasta que sabe cómo iniciar una tensión real a lo largo de la película. Deseé una escena de "acción" final más llamativa, claro, pero apuesto a que si le dijera a alguien que esta película es un episodio de espejo negro, todos estarán de acuerdo en que es bastante buena.
02/27/2020
Lavine

No estaba muy seguro de qué esperar, pero el tema parecía muy prometedor. Cuando me metí en él, comencé a disfrutar realmente la historia, que es bastante lenta, sí, pero todavía tenía la sensación de que, de alguna manera, conduciría a algún lado.

La actuación es realmente buena por Clive Owen y especialmente por Amanda Seyfried, quien impresiona como la chica con una misión, recordándome el personaje que interpretó en la película "In Time" en 2011. Con una peluca marrón y esas miradas conmovedoras, hizo "The Girl" es totalmente memorable y realmente es la que destaca en esta película.

Los efectos están bien representados, pero no se exageran, y aunque hay algo de acción, si alguien espera muchos disparos y violencia, podrían sentirse decepcionados, aunque hay algunas escenas sangrientas. El ritmo lento aumentó progresivamente a medida que descubrimos más sobre el mundo de The Girl y cómo la detective Sal Frieland (Owen) es absorbida por su web, por así decirlo.

El tema es bastante apropiado y actual en esta época en la que la privacidad total no es más que un sueño imposible y debo admitir que incluso me gustó el final que, aunque no se resolvió todo, es totalmente satisfactorio para mí. Tengo esta cosa en la que si el final de una película es demasiado abierto o fallido, realmente me molesta, pero esta fue perfectamente adecuada.

Le doy a este un sólido 9 estrellas y cualquiera que disfrute de un thriller inteligente y bien diseñado debería apreciarlo. Desafortunadamente, la película fue un fracaso total en la taquilla, por lo que se pasó por alto, pero creo que merece una audiencia y, por mi parte, estoy muy feliz de haberle dado la oportunidad que se merece.

Deje una calificación para Anon