Página de inicio > Action > Adventure > Sci-Fi > Riddick Opiniones

Riddick (2013)

IMDB 6.4
Premiado
8
Bueno
5
Promedio
5
Malo
5
Terrible
1
02/24/2020
Grady

Solo unas pocas veces este año pude salir del teatro con una sonrisa gigante en mi cara, Riddick fue una de esas veces.

Pasé un poco de tiempo leyendo otras críticas antes de comenzar a escribir esto y, no voy a mentir, me molestaron. Riddick es una película que tomó su presupuesto de 40 millones de dólares y la extendió al máximo absoluto, también siento que esta es una de las mejores actuaciones de Vin hasta la fecha. No hay sexismo en la película ... No hay una visión horrible a través de la actuación ... No hay ningún momento durante esta película cuando estaba aburrido ... Es un viaje emocionante. Un breve resumen

Acto 1: Riddick está varado en lo que podría ser su planeta de origen y tiene que volver a levantarse después de ablandarse mientras lidera a los Necromongers (Riddick es la única persona lo suficientemente difícil como para ablandarse cuando se hace cargo de un ejército que domina la galaxia) perro en el primer acto, pero juega muy bien en la historia y yo personalmente me apegué al cachorro ... piense en el perro de Will Smith en "I am Legend"

Act 2-Mercs son traídos al planeta y comienza la diversión ... durante los próximos cuarenta y cinco minutos la historia es sobre los Mercs y Riddick se convierte en lo que todos amamos ... un monstruo en la Oscuridad.

Acto 3: comienza a llover ... Voy a parar allí en el tercer acto porque no quiero estropear nada ... El final fue exactamente lo que quería y me hizo salir del teatro con una sonrisa gigante en mi rostro.

ADVERTENCIA: Esta no es una película de canto feliz con un héroe perfecto que salva el día al final. Esto tampoco es "Una obra de arte". ¡Esto es Riddick, es fangoso, sangriento, doloroso y, como siempre, DIVERTIDO!
02/24/2020
Harbour Veeru

No esperaba mucho. Cuando escuché sobre la secuela, asumí que sería un capítulo más grande y "mejor" en la serie Richard D. Riddick. Entonces vi el tráiler y pensé que volviendo a lo básico de Pitch Black sentí que Twohy no sabía cómo hacerse más grande y estaba volviendo a su burbuja segura. Estaba equivocado. Este es, con mucho, el guión más fuerte de Twohy con una sorprendente gama de personajes desarrollados. Los primeros diez minutos de la película no tienen diálogo y desde el primer momento me sorprendió gratamente. Comienza a sentirse como una dirección apropiada para tomar el personaje. Hay bromas que no funcionan pero la mayoría sí. Si bien el monólogo de Riddick es un poco ... pintoresco (y un compañero de perro cgi que se siente un poco fuera de lugar; pero entiendo por qué está allí), realmente creo que es importante que 'Riddick' sea un éxito en la taquilla: ayuda a abrir el camino para narraciones de ciencia ficción genuinamente divertidas e inventivas con un presupuesto.
02/24/2020
Pendergast

Realmente no entiendo a algunas personas. Todos decían que Chronicles era mucho más diferente que Pitch Black (que personalmente no encuentro nada negativo) y que deberían haberse apegado a algo más como Pitch Black. Luego sale Riddick y la gente dice que es como ver a Pitch Black nuevamente. Decídete gente!

Segundo, si esperas que esta película gane un Oscar, por favor no la veas. Es una película de ciencia ficción con acción, asesinatos, peleas y sangre. Si tienes algún problema con alguno de esos, no sé por qué pagaste realmente un boleto.

La película en sí fue muy buena. He esperado mucho tiempo para que salga esta película. He visto las otras dos películas de Riddick muuuuchas demasiadas veces para que las recuerde. Si eres fanático de Riddick o tienes ganas de ver una película increíble, te recomendaría ir a ver a Riddick. Realmente no necesita haber visto las dos primeras películas, pero recomendaría verlas de todos modos si no lo ha hecho.
02/24/2020
Humble Goodpastor

Esta es una película realmente buena, se desprende de las películas anteriores de Riddick y no deja nada que desear. Richard B Riddick vuelve a hacer sus viejos trucos, y si eres fanático, no te decepcionará, definitivamente debes verlo.

Vin Diesel es genial como siempre, interpreta a un personaje que nunca deja de cautivarme, y el resto del elenco también es genial.

Sabes que una película es buena cuando te hace ver las películas anteriores cuando llegas a casa después de verla.

La música también es excepcional, encontré muy bien con las escenas de acción.

Siempre he encontrado que Riddick es una película que es muy rica en su universo, te atrae sin realmente contarte mucho, y esta película hace exactamente lo mismo, vale la pena verla incluso si no eres fanático.
02/24/2020
Komsa Todesco

Me encanta la película de Pitch Black. De hecho, es una de mis queridas películas y una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto. Una mezcla perfecta de terror, película de acción y drama, con personajes coloridos e interesantes y el mismo antihéroe. Las crónicas no eran tan buenas, pero aún así eran entretenidas y divertidas de ver. Así que ahora estoy aún más decepcionado ... Era de esperar que Riddick volviera a las raíces; simplemente siendo un mejor Pitch Black y orgulloso de continuar con esta gran franquicia. Lamentablemente, no es ni la mitad de bueno que Pitch Black. Además, es una película MALA realmente mala, tan mala que no puedo entender cómo David Twohy logró hacer eso. Riddick apesta en casi todos los sentidos; Es una experiencia realmente aburrida la mayor parte del tiempo. El guión es malo, los diálogos son débiles, como los de 10 años. Los personajes son aburridos y vacíos, incluido el personaje Riddick (Lo siento, Vin). Solo la neurótica Santana parece estar en el lugar correcto y se siente algo interesante. Además de Riddick, estoy realmente decepcionado con el personaje de Dahl: pensé que jugaría un papel más importante que un juguete para nuestro antihéroe. Sin mencionar al chico Luna que trajo a la película simplemente nada. Débil, débil, débil. Riddick sigue siendo un tipo duro como se esperaba que fuera, pero esta vez no es convincente con sus líneas cursis y su comportamiento extraño. Lo único bueno es su vínculo con un perro y, en realidad, NADA más. No hay tiempo ni dinámica en esta película. Se suponía que Riddick era un depredador, así que pensé que sería un verdadero imbécil acabando con sus oponentes uno por uno. Pero no. No hay una sola acción con él que valga la pena mencionar. Y este con Santana es un poco incómodo ... Estoy muy decepcionado con esta película, en David Twohy y Vin Diesel. Lo siento muchachos, pero me decepcionaron totalmente. No lo recomiendo.
02/24/2020
Germain Dilda

Como era de esperar, las reacciones a esto, la tercera salida para el antihéroe basado en la ciencia ficción de Vin Diesel, han sido muy variadas. En verdad, no es una gran película del tipo de "visita obligada", y de hecho se une muy cerca de Pitch Black, la primera y más superior de la trilogía de Riddick. Sin embargo, hay un montón de diversión de ciencia ficción aquí.

Argumento ha dejado a Riddick por muerto en un planeta inhóspito, donde se encuentra con algunas criaturas alienígenas. Su única esperanza de salir del planeta es notificar su paradero, lo que lleva a dos naves a donde está. Ambos con equipos que tienen diferentes razones para querer capturar al enigmático convicto ...

Y así obtenemos un ciencia ficción bellamente filmado que presenta bestias del tipo humano y extraterrestre. La acción y el mal humor histriónico nunca están lejos, y Diesel es maravillosamente musculoso, machista, rudo y aterrador. Algunos de los CGI son débiles, y, naturalmente, muchas de las coincidencias y artilugios de la película tienen que ser perdonados si se quiere pasar un buen rato con palomitas de maíz y cerveza. ¡Así que el requisito aquí es relajarse y disfrutar de mí piensa! 7/10
02/24/2020
Hendrik Sanzotta

Un buen antihéroe es algo maravilloso, y Riddick es un ejemplo encomiable. Después de haber visto la evolución de este personaje en el transcurso de una muy buena salida de ciencia ficción (Pitch Black) y una megaproducción de ciencia ficción muy aceptable (The Chronicles of Riddick), fue agradable darle la bienvenida a presupuestos más pequeños y La auténtica claustrofobia que corresponde a un fugitivo interestelar.

"Riddick" es una película que ofrece lo que su público principal quiere: la historia nunca se aleja de lo que se ha establecido, aunque existe la desafortunada deriva hacia "¿Qué tan increíble es este tipo?" que afecta a tantas series de películas (cf. "Iron Man", "Dirty Harry", "Rocky"). Sin embargo, la acción es gloriosamente inverosímil y entretenida, y el director David Twohy hace un gran trabajo para mantenerte en el mismo universo donde te uniste a este viaje. En resumen, Riddick es perfecto, mientras que "Riddick" es un poco exagerado.

No revelaré el final, pero revelaré que estaba un poco decepcionado por su pulcritud. Claramente, el guionista tiene más fe en el poder redentor de las verdades reveladas que yo. A pesar de esto, durante el período que estuve en el cine, pasé un buen rato con mi peligroso amigo Richard Riddick, e imagino que cualquiera a quien le gustaron las dos primeras películas también lo hará. Se recomienda especialmente a aquellos que prefieren "Pitch Black" a "The Chronicles of Riddick". David Twohy está de vuelta en casa y se siente bien.
02/24/2020
Lundeen Liepins

Riddick es el epítome de una noche de cine de $ 2. Espere hasta que aparezca en su teatro local de descuentos, si tiene la suerte de tenerlos. El diálogo ridículo junto con la actuación por debajo del par hizo que la audiencia se riera de lo que se suponía que eran escenas serias.

El comienzo de la película fue realmente bueno y parecía que estábamos en una aventura épica de ciencia ficción. Eso desapareció rápidamente y la película fue cuesta abajo desde allí.

Riddick afirma que estaba volviendo a sus viejas costumbres, luego adopta un perro. Cursi y muy decepcionante. Pensé que era vergonzoso que agregaran el nombre de Karl Urban a los créditos. Él está en la película durante unos diez segundos.
02/24/2020
Treacy Chanez

Riddick es una película sobre Riddick y no mucho más. Esta película explora un lado más profundo que no hemos visto, pero no todo es revelado. Riddick sabe mantener algo atrás e incluso bajo presión. Me encantó la historia de fondo y cómo termina donde está y cómo usa personas y objetos para llegar a donde quiere estar. Los personajes en este movimiento son bastante de madera sin necesidad de una actuación real y que realmente solo estaban allí para contar el cuerpo. Riddick planifica sus movimientos cuidadosamente como el ajedrez y juega a la gente uno contra el otro para su ventaja. Riddick tiene una mezcla de rasgos que lo convierten en un verdadero héroe de acción y realmente espera que haya más en el futuro. Diría que es el héroe de acción definitivo y que necesitamos más en el futuro.
02/24/2020
Ignacia Gottdenger

"Riddick" es una película de acción de ciencia ficción con el regreso de Riddick. La historia es entretenida y simple con efectos especiales de primer nivel. Riddick se queda solo en un planeta árido con depredadores. Su única salida es activar una baliza de emergencia que alerta a dos grupos de mercenarios que aterrizan en el planeta con sus naves espaciales para perseguir a Riddick. Hay muchos momentos divertidos y citas y para los fanáticos vale la pena verlos. Mi voto es seis.

Título (Brasil): "Riddick 3"
02/24/2020
Konyn Bray

¿Intentaban obtener un golpe de taquilla en los talones de F &; F6? Ciertamente, el tiempo extra no mejoró esta película. Me encantó el primero (Pitch Black) y me gustó el segundo a pesar de que algunas Crónicas de Riddick fueron criticadas. Encontré que el CDR tiene algunos personajes interesantes y una historia novedosa.

David Twohy es capaz de escribir mucho mejor, pero en esta película "Riddick", Twohy simplemente lo envía por correo. Esperaba que gran parte de la historia de Riddick se completara, pero se agregó muy poco. El diálogo fue de segundo año y exagerado incluso para una película de acción. Peor aún, el resto de los personajes eran superficiales y poco interesantes. Sé que se suponía que esta película se haría menos costosa que la mayoría de este género, pero ¿por qué la escritura tiene que apestar? ... y apestar mal?

En Pitch Black, la aparición de los alienígenas no se reveló por completo hasta que la tensión tuvo la oportunidad de aumentar un poco. Esto hizo a PB más suspenso. Por otro lado, en Riddick, los extraterrestres con los que Riddick y su compañía van a luchar más tarde se revelan por completo al principio. Esto es un error en la trama. Cuando los extraterrestres comienzan su alboroto, no tengo miedo en absoluto (especialmente porque no me han hecho preocuparme por los personajes aburridos y chatos).

El CGI estuvo bien, visualmente la película es decente. El tigre de Tasmania, la mascota de Riddick, fue una especie de dulce toque. Lo mejor que puedo decir sobre Riddick es que no parecía tan horrible en comparación con el idiota sin sentido de otras películas en los 17 minutos de avances, que tuve que soportar antes de que Riddick comenzara.

Me gusta Diesel y Sackoff y realmente quería que me gustara esta película. Después de 9 años de espera, esto es una gran decepción. Esta película probablemente mató a la franquicia. Si logran hacer otra secuela, Twohy y los otros escritores deben ser despedidos. La primera ejecución de esta película debería haber sido en el canal Syfy. Ahorre su dinero y espere por cable.
02/24/2020
Wentworth

Tenga en cuenta que esta película contiene algunas escenas genuinas con clasificación 'R', por lo que definitivamente querrá dejar a sus hijos más pequeños en casa. Dicho esto, hacer de esta entrega de Riddick una película clasificada como 'R' fue un movimiento muy astuto por parte de Twohy y su personal. Es lo mismo que deberían haber hecho con la segunda entrega de esta serie (Chronicles of Riddick).

Si te gustó Pitch Black y / o Chronicles of Riddick, realmente te gustará esta película. Si no te gusta Vin Diesel como actor, David Twohy como director, o cualquiera de las tres entregas de la serie Riddick, entonces no te molestes en verlo. Será mejor que veas cosas para niños como Star Wars o Star Trek.

Este fue un seguimiento mucho mejor para Pitch Black en concepto y contenido que para Chronicles. En cuanto a esta película, me encantó. Le da a Richard B. Riddick una mayor profundidad de carácter y lo muestra como un verdadero antihéroe (o lo odias y le temes, o lo admiras y quieres seguirlo). No se parece a un maníaco en serie al que le gusta destripar criaturas alienígenas y mercs fantasmas / cazarrecompensas por igual con gusto y sin discriminación. Muestra a Riddick como un sobreviviente inteligente y un guerrero astuto con una misión: mantenerse con vida y salir de las cárceles triples.

Las escenas en las que se desarrolla la película recuerdan demasiado a Pitch Black, al igual que las criaturas. Incluso si este último tuviera un poco más de variedad, el comportamiento de enjambre o enjambre de los escorpiones de agua (?) Era demasiado similar al aumento provocado por el eclipse de los carnívoros depredadores alados de PB. Pensé que este lugar podría haber mejorado utilizando un ambiente pantanoso o similar a la jungla con una mezcla diferente de bichos como monos con capacidad de inteligencia mejorada, pero eso es solo cuestión de gustos. Le habría dado al telón de fondo de la película un poco más de imaginación, que simplemente volver a mezclar el lugar de PB.

El personaje que interpreta Katee Sackhoff (Dahl), me pareció absolutamente delicioso. No me dejó preguntándome si había algún potencial en el porno suave de ciencia ficción. Ella me convenció de eso. Sus sonrisas lascivas, sus comentarios salaces y su puñetazo a Jordi Mollà alias Santana hicieron que la película fuera aún más interesante y atractiva. Hablando de eso, pensé que la actuación de Jordi Mollà era C + en el mejor de los casos. Su mejor desempeño fue servir como tope de cuchillas para uno de los trucos de MMA de Riddick. Vin Diesel era típicamente y como siempre B + o A, dependiendo de tu aversión o gusto por el personaje. Katee Sackhoff definitivamente obtiene una A +. No hay duda de eso. Nunca más volveré a ver otro episodio de 'Battlestar Galactica' con el mismo sentido de aburrido interés que antes.

Fue bueno ver un sentido de conexión con Crónicas de Riddick traído de vuelta a la vanguardia. Karl Urban como 'Vaako' fue excelente, aunque demasiado breve, desafortunadamente. La capacidad de actuación de Karl Urban fue subutilizada por completo en esta película. La escena de las groupies Valkyries (?) O Necromonger (?) Estuvo muy bien hecha dejando poco a la imaginación. También fue bueno ver a Riddick desarrollando cierta debilidad por un cambio gracias a su comportamiento implícito como un decadente Lord Marshall, por breve que fuera su mandato, y a sus enemigos aprovechándose de ello. También fue refrescante ver una generosa cantidad de sangre, mocos y sangre derramada cuando los Necros se enfrentan a Riddick en este abandonado planeta PB redo. También es una pena que hayan dejado de lado la sangre, los mocos y la sangre de una escena de lucha similar en Crónicas.

Solo deseaba que usaran más del contenido 'R' demostrado en esta película en Crónicas en lugar de tratar de diluir la última para el comité de calificación. Si algo arruinó Crónicas fue exactamente eso. Gastar más de $ 100 millones en CGI, etc. y luego cortar partes de la versión final. Eso dejó a la audiencia de estreno teatral molesta, confundida y mortificada de que no quedara nada más. The Director's Cut fue muy superior a la versión de estreno teatral. Sinceramente, creo que, si se hubiera utilizado esa versión, habría ayudado a la audiencia a comprender mejor la trama general de la película, y le habría dado a Chronicles mejores críticas generales. Crónicas se destaca en mi mente como muy subestimada por su potencial.

Para terminar, esta fue una buena película, pero no un verdadero destructor de bloques. Para hacer la serie la justicia que se merece, no me gustaría nada mejor para ver un relanzamiento de Chronicles (en 3D) utilizando más del material suave 'R' que se eliminó, así como algunas de las otras escenas que fueron gratuitas corte, y un seguimiento de Crónicas con Riddick 4. ¡Por mi parte, definitivamente me gustaría ver una resolución a la muerte prematura de Kyria, y su posible resurrección posterior en el Inverso, con la nación Furyan enfrentando a los Necromongers en un furioso baño de sangre cósmico!

Si se explota adecuadamente, a toda la serie (Riddick) le quedan algunas patas serias para futuros lanzamientos. Además, no olvides dejar a los niños en casa, por favor.
02/24/2020
Kilby Anikesh

Ayer vi esta película en Imax, y lo primero que aparece en la pantalla es que esta película no representa la experiencia ni la calidad de Imax.

Se ve muy mal. Los efectos de la película son horribles. Actuar fue malo. Líneas cursis y típicos chistes de películas de acción.

En cuanto al reparto, veo que Keith Urban está en primera plana, y estuvo en la película durante menos de 1 minuto.

Estaba decepcionado, y realmente no puedo decir nada bueno sobre esta película.

No lo recomendaría, pero si eres fanático de Riddick, míralo cuando salga en DVD, porque no tiene sentido verlo en el cine.
02/25/2020
Niki Myhr

Anoche vi a Riddick y lo disfruté mucho. ¡No, no fue una película perfecta, pero sabía que al entrar no iba a ver a un contendiente al Oscar! La acción y los efectos especiales fueron geniales, la historia no es nada que no hayamos visto antes, aunque estuvo bien hecha, y la actuación fue la esperada para este género. Lo que le falta en originalidad lo compensa en intensidad. Es una película violenta, pero es violencia de acción y ni mucho menos "pornografía de tortura". Sí, tendrá que suspender muchas creencias, pero no más que en cualquier otra película de acción. Si está buscando una historia conmovedora de la humanidad en su mejor momento, omita esta. Si esperas una nueva versión moderna de 2001, entonces olvídate de esta. Si buscas entretenimiento sin sentido con mucha acción y una historia plausible, esto es para ti.
02/25/2020
Lemmuela Licata
Riddick es dejado por muerto en un planeta desconocido con depredadores indígenas del albergue. Con una recompensa en su cabeza, llama a las mismas personas que quieren que lo maten para escapar.

El director / escritor David Twohy ciertamente ofrece una secuela agradable para los fanáticos que se remonta a las raíces de la primera instalación tanto en el enlace como en el tono de la historia. Si bien no es tan grandioso, los fanáticos de Chronicles también estarán complacidos con la continuación de la historia y un cameo de Vaako de Karl Urban.

Es una buena pieza de entretenimiento de acción de ciencia ficción con decapitaciones, tiroteos, naves espaciales, un planeta hostil, sí, es familiar y discutiblemente derivado, ya que los personajes son eliminados uno por uno, pero al igual que con Pitch Black Twohy se las arregla para crear un ambiente convincente con nuevas criaturas biológicas memorables que no es una tarea fácil, para su crédito, a menudo no se encienden ataques dos veces dada la cantidad de criaturas alienígenas olvidables que se han puesto en la pantalla. Sin embargo, aunque recuerda a Alien (1979) se las arregla para recrear lo que hizo con los reptiles fotosensibles en su película de 2000.

Vin Diesel regresa como el personaje creado por Jim Wheat &; Ken Wheat- Riddick, esta vez reaviva su nerviosismo anterior, pero el aspecto 'un Riddick y su perro' expande el personaje, conservando algo de simpatía (especialmente para los fanáticos de los animales).

Dada la forma en que se financió la producción, los efectos especiales son mixtos pero cumplen su propósito. El primer acto es una pieza de supervivencia de efecto especial con diálogo escaso y acción inteligente, y el segundo acto tiene lugar después de un período de tiempo (no declarado) cuando Riddick encuentra una pequeña base. A partir de entonces, está lleno de configuraciones de acción, motocicletas espaciales, conflictos y frases ingeniosas, ya que los mercenarios y cazadores de recompensas deben hacer una alianza con Riddick para sobrevivir a un ataque alienígena inminente.

Los personajes secundarios se desarrollan lo suficiente como para ser identificables, memorables y casi te importa lo suficiente como para invertir tu tiempo. El actor español Jordi Mollà ofrece una actuación sobresaliente, ya que el desafortunado Santana, el actor de Total Recall (remake) Brokeem Woodbine da algo de peso con su diálogo limitado. Katee Sackhoff, aunque se siente un poco encasillada, aún entrega los productos, incluso los grupos estéreo de los tipos restantes están más desarrollados de lo que deberían ser del género que se suma al disfrute. Matt Nable es un buen protagonista como Boss Johns, cuyo personaje le da a la historia un pequeño giro (satisfactorio) que aquellos familiarizados con el original verán venir a una milla de distancia.

El cierre es posiblemente abrupto, pero posiblemente sea intencional, ya que te deja con ganas de más. Las críticas pueden ser un poco duras para Riddick, pero teniendo en cuenta que es una tercera parte de una serie de películas impulsadas desde tan humildes comienzos, una invitación inviolable (pequeña comparación con la continuación) es entretenida.
02/25/2020
Bound Kernan

La franquicia Riddick no me ha impresionado, creo que Pitch Black (2000) fue donde comenzó y alcanzó su punto máximo.

Esta entrada final fue más bien una sorpresa, ¿quién hubiera pensado que habrían hecho otra película considerando lo mal que bombardearon las Crónicas de Riddick (2004)? Parcialmente financiado por el propio Diesel, es difícil argumentar su compromiso con el proyecto.

Así que casi una década después de la última entrada completa (sin incluir las animaciones) retomamos donde lo dejamos. Riddick es el Gran Mariscal de los Necromongers, pero las cosas van rápidamente al sur después de que lo atacan y lo dejan por muerto.

La trama es realmente sólida, como lo es la creación general de la película. Me encontré impresionado, lo que ciertamente no esperaba. La película es más parecida a Pitch Black que a Chronicles of Riddick, claramente volvieron al tablero de dibujo y la película es considerablemente mejor para eso.

Con un presupuesto de aproximadamente la cuarta parte de la película anterior, es sorprendente lo mucho mejor que se ve, de hecho, cada aspecto es superior. También protagonizada por la excelente Katee Sackhoff, me cautivó más de lo que había estado desde la primera película, fue realmente agradable.

Bastante temprano, sin embargo, esperaba que no ocurriera una muerte segura, sabía que si lo hacía, la película se dañaría sin remedio y, a mitad de camino, mi miedo se materializó. Si este evento no hubiera ocurrido, me habrían contado sobre la gran sorpresa que Riddick fue y cuánto lo disfruté. En cambio, diré que es la segunda mejor película de la franquicia, pero debería haber sido la mejor. La mala toma de decisiones mató la película y la dejó simplemente pasable.

Buena adición a pesar del fuerte defecto.

Lo bueno:

Katee Sackhoff

Se ve considerablemente mejor que la película anterior que tenía 4 veces el presupuesto

Bien jugado historia

Lo malo:

"Esa" muerte no debería haber sucedido

Se prepara para una secuela que nunca llegará

Cosas que aprendí de esta película:

Incluso en el futuro en otros planetas las personas son lo suficientemente estúpidas como para fumar.
02/25/2020
Dinsmore Sunilrawat

Es lamentable que los productores de esta película estuvieran dispuestos a financiar una historia completamente nueva, que era básicamente la misma historia que Pitch Black. Pitch Black fue una gran película, con un atractivo polvoriento y subterráneo de ciencia ficción que se completó con la secuela madura y compleja Crónicas de Riddick. Riddick básicamente vio la compleja agitación política de los "nigromantes" durante el reinado de Riddick para centrarse en su entrenamiento de un perro, y luego en la lucha contra los monstruos que salieron durante la lluvia / oscuridad. Esta película fue un nuevo hash lleno de insinuaciones sexuales y chistes alimentados con testosterona, que, si bien es gracioso, arruinó lo que podría haber sido un gran final para lo que podría haber sido una de las grandes trilogías de ciencia ficción. Fue divertido verlo una vez, pero arruinará las esperanzas de las franquicias de Riddick de llegar a los libros de historia como un verdadero clásico. Desearía no haberlo visto y que me hubieran dejado con Crónicas de Riddick, y con la esperanza de un mejor final.
02/25/2020
Margaux

Las críticas negativas para esta película son claramente personas que van al cine en busca de obras de arte, etc. A mí personalmente, me encantan los viejos éxitos de taquilla de verano y esto sin duda encaja perfectamente.

Los primeros 40 minutos de Riddick explorando y adaptándose al nuevo páramo en el que ha sido abandonado son visualmente sorprendentes, muy lejos del pequeño presupuesto en el que Pitch Black tuvo que trabajar. Estaba un poco preocupado cuando Riddick comenzó a entrenar a un cachorro de perro diablo, pero esto en realidad permitió algunas escenas interesantes.

Luego, los 2 equipos de mercenarios aterrizan y la película realmente se pone en marcha con Riddick superando y burlando a sus enemigos, eliminándolos uno por uno sin que ellos sepan que estaba cerca. Bajo y he aquí, un acuerdo entre los mercenarios y Riddick toma una nota agria y Riddick es capturado justo como una tormenta que desata los golpes de los monstruos de barro. Estos últimos 20 minutos de la película son un guiño a Pitch Black y todavía se hace muy bien.

Todos los actores juegan muy bien sus papeles, con la actuación ocasional de madera. Leí en una reseña en un sitio web profesional que el personaje de Katee Sackhoff es retratado de una manera sexista y está ahí solo para los ojos, pero personalmente no tengo idea de qué película estaba viendo este crítico. A lo largo de la película, ella es más inteligente que sus contrapartes masculinas y regularmente patea el trasero de un compañero mercenario.

La única crítica es que un personaje bastante importante en la película está directamente relacionado con un personaje de Pitch Black, pero sin ningún recordatorio, mis amigos y yo luchamos por recordar quiénes eran.

Disfruté muchísimo esta película pero entré sabiendo qué esperar. Si esperas una obra de arte llena de drama, es mejor que veas a Rush. Si quieres una película de acción de palomitas de maíz, definitivamente ve y mira esto.

Una última pregunta que dejaré a todos para responder después de que hayas visto la película, ¿quién era el malo?
02/26/2020
Schumer

Si esta no fuera otra película de Riddick, me habría ido.

Si eres un gran fanático de Riddick y ya has visto Pitch Black, entonces esencialmente ya has visto esta película. Excepto "Stay In the Light" y "Stay Out of the Light" ahora son "Stay Out of the Wet". Hay una gran cantidad de contenido reciclado en esta película, desde el concepto hasta la música e incluso algunos de los ruidos de monstruos alienígenas. Los monstruos incluso se parecen a los que se encuentran en Pitch Black, aunque sin los ojos sobresalientes horriblemente retorcidos.

Pero ahora Riddick tiene un perro. Y de repente le preocupa lo correcto y lo incorrecto en lugar de ser el antihéroe clásico de todas las películas anteriores. Nada esta resuelto. Al igual que Pitch Black, toda la película trata sobre él saliendo de un planeta infestado de monstruos alienígenas empeñados en comérselo. La gran masa de extraterrestres depredadores solo sale al mundo cuando llueve, lo que aparentemente, a juzgar por las condiciones desérticas, es extremadamente raro. Algo así como otro planeta determinado, también como un desierto, cuyas criaturas solo se aventuran cuando está completamente oscuro, otro evento poco común.

Me sorprendió que Karl Urban tuviera una facturación tan alta teniendo en cuenta que estuvo en la pantalla durante unos dos minutos. Si buscabas una resolución sobre Furya y los nigromante, olvídalo. En cambio, obtendrás Vin Diesel y su canino CGI. Casi se las arregla para sacar una lágrima cuando inevitablemente muere. Un Riddick más suave y amable.

Ahorre sus $ 10 y solo espere el video si TIENE que verlo. Pero esta película fue una estratagema tan obvia para el dinero sin tener en cuenta la serie Riddick que voy a borrarla de mi memoria y fingir que no existe.
02/26/2020
Warner

La dinámica entre riddick y la criatura del perro, que supongo que es cruzada entre un gran danés y un dingo, es increíble. Es agradable ver el lado más suave del riddick que me recordó el final del tono negro cuando soltó a Carolyn y esta vez toma al cachorro, lo que es un contraste muy bueno para dejarla ir y tomar algo nuevo.

La secuencia en la que se inyectó el veneno y el perro es genial, lo que supongo que pasaron unos meses en ese mundo desolado y luego, cuando finalmente termina, nos prepara para la llamada para obtener algunos mercenarios en la escena sabiendo por completo Bueno, llegarán 2 barcos. La elección de los personajes para los mercenarios fue especialmente especial para Katee Sackhoff como dahl (Dios la amo tanto) tal talento. Pero para mí Jordi Molla fue una gran elección como Santana.

Voy a saltar un poco aquí a 2 escenas que me hicieron pensar. Hay una escena al comienzo de la película donde vemos montañas con rocas de formas extrañas y luego nuevamente en la película. Estoy convencido de que se formaron a propósito de esa manera para parecerse a las criaturas de color negro en particular sus huesos o huesos de punto ciego;) Si es así, fue una adición genial a la película e incluso le pregunté a mi compañero quién estaba conmigo y él estuvo de acuerdo Tenía que estar allí a propósito.

Al pasar a las secuencias de acción hacia el final, fueron rápidos y duros como clavos, especialmente cuando riddick estaba subiendo la montaña y las criaturas lo seguían, como esa escena es alien vs depredador cuando los depredadores pateaban a los alienígenas fuera de la montaña ( escena realmente genial y muy bien hecho) En general, el final fue inmaculado al igual que el final de los negros y con suerte lo deja abierto para otra parte en el futuro. Como fanático desde hace mucho tiempo de pitch black y Vin diesel, esta película valió la pena cada centavo y el hecho de que arriesgó su casa en esta película fue un gran movimiento ya que valió la pena el riesgo.

Bien hecho Vin, otro trabajo bien hecho y muchas gracias por traerme de vuelta a mi pasado 13 años para revivir otra aventura de tono negro.
02/27/2020
Arnoldo Bezzo

Acabo de ver la película y me encantó. Disfruté mucho la primera y la segunda película, así que he estado esperando esto desde que se anunció. Es una gran película de acción de ciencia ficción. Un montón de frases cursis y buenas escenas de acción ambientadas en un mundo de ciencia ficción.

La historia no fue nada espectacular, no abrió nuevos caminos aquí, pero sí preparó el escenario para la próxima (¡espero que tengamos una próxima!). Los gráficos estaban bien hechos, la vida extraterrestre no era nada única, pero daba miedo.

Si te gustó la primera y / o segunda película, disfrutarás de esto. Rinde más homenaje al primero que al segundo. Vin Diesel hace otro gran trabajo actuando como Riddick y estarás animando al antihéroe como de costumbre.

Personalmente, espero que la serie continúe, ¡no puedo tener suficiente de esto! ¡espero que lo disfrutes!
02/27/2020
Memory

OK, gran fanático del primero, y me gusta el segundo (aunque los directores cortaron) y también puedo ver por qué a algunos no les gustó el segundo, tiene algunos problemas, pero el principal fue el problema de ALIEN 1, que fue después Extraterrestres y todo su ejército y armas, ALIEN 2 no era armas ni ejército ... la gente quería más de lo mismo, lo que en este caso es divertido ver que una tercera película de Riddick que le da a la gente Riddick vs monstruos se está poniendo " es una repetición "No estoy seguro de lo que la gente quiere de una película como esta, es pura acción de cómic, y me encantó, pero tienes que ver con qué estaban jugando, menos de la mitad del presupuesto de la segunda película y la mitad del tiempo filmar, esta es una labor de amor para el Director y Vin, para los estándares actuales de PG2 Hollywood es un milagro que se haya hecho como un R / 3, ya que para la película en sí parecían hacer un buen uso del bajo presupuesto, algunos muy configuraciones agradables y sí, en partes, el bajo presupuesto muestra, pero en general es bueno, y eso resume la película ... BIEN, lo califico más alto que la mayoría del público de Joe b pero soy fanático y me divierte más, y al ver a los demás en el cine, la sensación fue "una buena película de acción", mientras que los fanáticos salieron "genial, he estado esperando mucho tiempo por esto, ahora danos un cuarto , termine la historia "Iré a verla nuevamente y espero con ansias el BluRay
02/27/2020
Polak Fusilier

Vi Pitch Black en 2000, y francamente me sorprendió. Lo que encontré verdaderamente significativo sobre esa película fue la acumulación. Pitch Black pasó alrededor de una hora en desarrollo de personajes pesados ​​antes de liberar a los monstruos. Cuando viste una acción seria, ya tenías sentimientos hacia cada personaje, te importaba si vivían o morían, podías relacionarte.

En una yuxtaposición aguda, Riddick no ofrece nada de eso. Lo que hace que este contraste sea tan devastadoramente drástico es que las historias son paralelas entre sí. Si damos un paso atrás y los vemos uno al lado del otro, tenemos la misma fórmula: se producen enormes dificultades, las personas cazan Riddick / desarrollo del personaje, cae la oscuridad y sobrevienen monstruos, corren por las celdas de combustible, escapan. Esta fórmula funcionó bien para Pitch Black por varias razones: la actuación fue muy superior al promedio, los personajes (y sus acciones posteriores) eran plausibles, el CG era bastante avanzado en ese momento y la historia, aunque no no contada, se le dio un enfoque novedoso.

A lo que nos enfrentamos en Riddick es a un cliché cansado tras otro. Siento que pasamos una gran parte de la película viendo a Riddick curarse a sí mismo o conversar con su perro. Como se mencionó en otras reseñas, el monstruo se echó a perder en los primeros minutos de la película. Cuando llegas a los personajes, ya casi has tenido suficiente. Una vez que llegue Santana, puede pensar que las cosas se acelerarán / mejorarán, al menos en términos de desarrollo. Claro que funciona bien como un alivio cómico, pero lamento decir que no se tendrá un desarrollo significativo. Santana, que se identifica inmediatamente como un psicópata, simplemente continúa en esa línea, sin ofrecer ninguna sustancia para el papel que no sea lo que es claramente superficial. Lo que es más, es que cada personaje sigue de la misma manera. Entran en escena, indican quién y qué son, y eso es todo el desarrollo del personaje que obtendrás.

No estoy seguro de si necesitaba decir esto explícitamente o si estaba implícito en mis comentarios sobre el desarrollo, pero el guión era monótono y poco interesante. Tener caracteres que no estaban a la par solo hacía que la futilidad de cada palabra pronunciada fuera más obvia. Encontraría una risa aquí y allá, pero la mayoría de las veces se encontraría pensando "He escuchado esa línea una docena de veces antes", o, como estaba, pensando las líneas que estaban a punto de decirse.

Es como si, en esta película, los directores / escritores tuvieran la intención de construir el personaje de Riddick únicamente. Esto los pone en una gran desventaja. El personaje de Riddick solo nunca fue suficiente para conducir una película, ya que es un antihéroe. Tomemos las dos películas que siguen: en Pitch Black lo que finalmente fue fascinante fue la interacción de Riddick entre Johns, Fry e Imam; en CoR, su interacción entre Vaako, Toombs, Aerion y la gran cantidad de otros personajes.

La conclusión es que esta película sufre mucho de una historia poco original, un desarrollo deficiente de los personajes, una escritura deplorable y muy poco suspenso, básicamente todas las cosas que hicieron que los dos primeros, especialmente Pitch Black, fueran agradables. Le doy 6 de 10 porque soy fanático de la serie y estaba feliz de ver una progresión, incluso si, en mi opinión, no era la mejor dirección. Mis esperanzas descansan en esta serie que se extiende más allá de esta parodia del cine y que la próxima (película) sea más digna de sus predecesoras que esta suave repetición.
02/27/2020
Manchester

***** Advertencia, la trama es tan básica que la revelaré casi por completo en esta breve reseña ***** Así que mi familia y yo vimos las dos primeras películas ayer para prepararnos para esta. Tampoco había visto antes y encontré que el primero era bastante decente y el segundo lo suficientemente bueno como para hacerme preguntar a dónde iríamos las cosas. Había tantos lugares para llevar esto dentro del universo de Riddick, pero quince minutos después me dije "maldición, espero que toda la trama no sea él tratando de salir de este planeta". Lástima que tenía razón! No había absolutamente nada bueno en esta película y no se agregó a la trama de ninguna manera. Solo un montón de tonterías de Riddick ...... procedimientos médicos inverosímiles, sí, ecosistemas sin sentido, sí, criaturas asesinas que salen en la oscuridad, sí, pendiente de la oscuridad intratable, sí, el amigo simbólico de Riddick que originalmente no quería quien luego muere, sí. Incluso incluye la línea desgastada de Riddick "no soy yo, debes preocuparte por ellos". A mi pariente le gustan casi todas las películas que pones delante de ella e incluso a ella le pareció horrible. El hecho de que esta película tenga un 7.3 en me preocupa mucho que pueda haber una estafa de crítica por parte de estos grandes gigantes de los medios. La gente no puede ser tan fácilmente saciada ... Los efectos especiales fueron un poco claros y hubo una matanza hábil, por lo tanto, dos estrellas en lugar de una.
02/27/2020
Pani Vergara

En primer lugar, mi lengua materna no es el inglés, así que perdón por mis errores gramaticales. Trataré de mostrar la menor cantidad de spoilers posible.

Esta película trata sobre la supervivencia, contada de 3 maneras diferentes en 3 actos diferentes. Tenemos el primer acto que trata sobre la supervivencia de Riddick en un planeta desértico contra criaturas mortales. Este acto es el mejor ya que conoce a un compañero inusual. También es un buen estudio del personaje de Riddick y de lo ingenioso que es.

El Acto 2 trata sobre la supervivencia contra los cazarrecompensas que quieren un pedazo de él ... ¡Literalmente! Este acto muestra a Riddick en las sombras, por lo que se trata más de conocer a los personajes. Jordi Molla, amo a este tipo, es básicamente el principal malo de la película (por supuesto, también hay otros). Él juega de nuevo el sórdido y malévolo agujero, lo que hace mejor.

El Acto 3 nuevamente trata sobre la supervivencia contra criaturas mortales, pero esta vez no con el propósito de mantenerse con vida EN el planeta, sino para largarse de él. Esta parte es un homenaje (o repetir si algunos lo han llamado) a Pitch Black ... Lo cual es algo bueno en mi opinión.

Visualmente esta película es genial. Solo unas pocas escenas hacen que esta película parezca barata, pero el resto está bien hecho con un presupuesto tan ajustado. Muchas escenas de criaturas que muestran 3 tipos de criaturas que se ven lo suficientemente bien para mí. Dicho esto, me entretengo fácilmente cuando se trata de películas de criaturas siempre que parezcan creíbles. Mis películas favoritas son las primeras cuatro películas de Alien, Gwoemul, Outlander, The Relic, Grabbers, Prometheus, Attack the Block, The Hellboy, Mimic e incluso Godzilla. Esto no dice que las películas sean buenas o malas. Hablando de mal, Godzilla podría ser el peor en esa lista, pero su creador de monstruos, Patrick Tatopoulos, es el mismo que creó las criaturas en Riddick y este tipo sabe lo que está haciendo. Extraño que no esté en la lista del elenco y el equipo en

Storywise la película es simple, así que no espero que la gente diga: "pero por qué esto y por qué" tanto. Solo deseaba que hubiera un poco más de escenas de Nigromante, especialmente cuando sabes, después de ver la película, lo que hicieron. Puedo asegurar con certeza que ya habrá un seguimiento si esta película funciona lo suficientemente bien en la taquilla.

Así que le di un 9/10 porque me entretuve mucho y mis necesidades de violencia y criaturas se cumplieron. Pierde un punto debido a la falta de nigromantes y a las acciones de Riddick contra ellos después de lo que le sucedió a Riddick. Quizás en una secuela futura ...

¡Ve a ver esta película!

Deje una calificación para Riddick