Página de inicio > Comedy > Drama > La Tierra De Los Hábitos Constantes Opiniones

La Tierra De Los Hábitos Constantes (2018)

Originaler Titel: The Land of Steady Habits
IMDB 6.2
Premiado
4
Bueno
10
Promedio
4
Malo
3
Terrible
4
02/24/2020
Ball Rosenberger

Esta no es una película para todos. Los personajes tienen fallas y eso es lo que los hace reales. Hacemos ciertas cosas en la vida sin ningún motivo. Y eso es lo que sucede en esta película y eso es lo que la gente critica, pero también es lo que me hizo gustar esta película. No todos los personajes están libres de culpa y los que parecen víctimas son igualmente culpables de todo lo que sucedió en la película. No he leído la novela pero la película me hace querer retomarla. Anders (interpretado por el brillante Ben Mendelsohn) se jubiló anticipadamente, pero decorar su casa y acostarse con extraños no le brinda la felicidad que esperaba encontrar después de romper los lazos con su antigua vida. Incluso si no puedes relacionarte con su historia, podrás relacionarte con él. Sé que Netflix ha estado fallando en los géneros de acción y películas románticas, pero en mi opinión, no les está yendo tan mal en las películas de drama.
02/24/2020
Amerigo Scarlato

Me gustó a pesar de ser algo menos que edificante y algunas deficiencias con las caracterizaciones de algunos de los actores. No, tal vez no muchos de los personajes eran agradables, pero eso es muy parecido a la vida, bueno, la mía después de más de cincuenta años, y me importó lo que les sucedió. Vale la pena verlo.
02/24/2020
Blanca

Disfruté esta película. No era nada lujoso, solo mostraba una breve mirada a la vida de un hombre de mediana edad. Descubrí que tenía la sensación de una serie y creo que podrían haber sido algunos episodios tal vez. Me gustaron los cables, aunque el hijo era un poco chato.

Creo que exploró la culpa y la soledad perdida que puede suceder a las personas cuando han estado en un matrimonio, pero se encuentran perdidas.
02/24/2020
Cattima

Me gustó mucho. No revisé mi teléfono una vez mientras lo miraba. Sin trama, per se. Drama familiar discreto, ligeramente hueco y cliché a pesar de lo que intenta ser. Me gustó especialmente porque me puedo relacionar. Crecí a 30 minutos de donde se filmó la película, y tengo un pariente que vive en Westport. Cada personaje me recuerda al menos a una persona que conozco en la vida real: es una película muy real sobre problemas reales. Interesante porque no hay una moral abierta en la historia, sino una lección indirecta sobre cómo las relaciones y el dolor son inextricables.
02/24/2020
Weslee

Película decente y honesta. Sin grandeza, sobre las mejores cosas de EE. UU., Un pequeño y agradable drama sobre zombie hood llamado 'normalidad', y lo difícil que es salir ...
02/24/2020
Elnora Echeverria

Realmente me gusta esta película, supongo porque podría relacionarme mucho con el hijo del personaje principal. Normalmente me aburro con películas como esta, pero nunca dejé de prestarle atención. Los personajes son reales, la forma en que se retrata la vida está muy cerca de lo que creo que es la vida.

Lo único que realmente no me gustó fue el final, esa es la única razón por la que este es un 9/10 para mí.
02/24/2020
Kronick Harrigill

Es una película bien hecha, especialmente si puedes relacionarte con personas muy ricas que, aparentemente, están aisladas del resto de nosotros. Un exitoso ejecutivo de finanzas renuncia a su trabajo para abandonar la carrera de ratas, pero aún vive en un condominio asesino entre sus compañeros. Aquí no hay ninguna realidad, incluso cuando una pareja pierde a su hijo, nada. Todo es mecánica sin emoción.
02/24/2020
Ward

Solo quería decir que realmente me encantó esta película, la escritura fue agradable, las conexiones eran extravagantes y curiosas, me encantó el niño artista porque era tan dulce y genuino. Estoy triste porque no pudo terminar su historia y a nadie le importa, pero sonaba realmente interesante y agradable. Me encanta cómo cuando le contó a la única persona al respecto, la única persona con la que sintió que podía vincularse, nada, el personaje adulto estaba tan preocupado por su propia vida, que ni siquiera le importó, supongo que eso nos hace a todos , pero mirando hacia atrás después de la tragedia, y cuánto de su corazón está en esas páginas, te hace pensar como maldita sea, ¿por qué? Pero el resto fue realmente divertido, los padres que no creen en el niño y los otros padres que creen demasiado, todo es tan mágico cuando una persona elige drogarse en un mundo ya insoluble.
02/24/2020
Chaddy Turrubiates

Aunque Ben Mendelsohn hace un buen trabajo, esta película está llena de personajes extremadamente desagradables sin ninguna motivación. Realmente no entendí por qué Anders Hill hizo todo lo que hizo a lo largo de la película, y lo mismo ocurre con todos los demás personajes. La edición también es bastante pobre; tantos cortes mal editados / disparos inversos. La música está bien y también la escritura, pero se esfuerza mucho por ser otra belleza estadounidense.
02/24/2020
Niven

Las personas que le dan a esta película una reseña de 1-5 son trolls. No pasa nada bueno en sus vidas. Esta película es real con situaciones de la vida real. ¿Lento? Claro ... pero es honesto. IMbD ha perdido mucha integridad con estas terribles revisiones.
02/24/2020
Bealle

Bueno, la gente de Hollywood sin Dios solo puede escribir sobre lo que saben. Las familias disfuncionales y la angustia existencial es lo que saben. Así que aquí hay otra representación de familias suburbanas sin un propósito o estructura particular preguntándose por qué su mundo perfecto esperado colapsó. Mendelsohn interpreta al mismo tipo que suele interpretar, que es el tipo de niño confundido, corrupto pero adorable que se mete en travesuras. Pero lo hace bien. Tiene una forma extraña de hablar. Supongo que es porque está ocultando su acento australiano.

Nadie aquí tiene mucha profundidad o realmente cree en nada. Pero supongo que retrata un tipo de realidad en los suburbios. Hay tales personajes. Simplemente sentí que no se trataba de nada.

Parece que nuestro personaje principal realmente no ha aprendido nada sobre sí mismo, o por qué su hijo no tiene rumbo. Ambos todavía parecen sin rumbo al final. O tal vez está creciendo y está comenzando algo con una nueva dama. No lo sé. No hay nada más que un breve y débil intento de explicar su angustia. Sin embargo, esta misma angustia creó una agitación masiva en su familia y comunidad. La actuación aquí es decente. Pero mantente alejado a menos que tengas mucha paciencia para deprimir a los personajes con pocas cualidades redentoras.
02/24/2020
Arther

Podrían haber terminado esta historia en 20 minutos. Grandes actores pero una historia tan terrible y tan triste.
02/24/2020
Tletski Edgington

Los futuros sociólogos encontrarán esta película como un tema interesante, profundizando en el tedio de la clase media alta infundida con alcohol. Personajes absortos en sí mismos y compasivos con un espíritu decididamente de pueblo pequeño, pero nunca parecen desarrollar ninguna pasión o alegría de vivir, excepto por el joven artista gráfico que hace un Amy Winehouse cuando se enfrenta a la rehabilitación. Parece que Ben Mendelssohn no puede decidir si realmente está lleno de angustia o si todavía está representando al personaje sarcástico de Bloodline. Encontré su actuación menos que creíble. Sin embargo, la película fue mejor que ver algunas tontas de Batman o Aquaman o una de las otras películas de "superhéroes".
02/24/2020
Ellyn Bharati

Esta película es absolutamente una película para personas que conocen parejas divorciadas, son divorciadas o tienen padres divorciados. Es profundo y muestra las deficiencias internas y los dones de los personajes.
02/24/2020
Chevalier Mccraney

Estaba cansado de los thrillers y el suspenso, así que probé esta película en Netflix. Es alegre pero triste. No pasa mucho, solo una parte de la vida. No lo odié, pero probablemente no lo recordaré. Doy esto 5/10.
02/25/2020
Pepin Klopotowski

Nicole Holofcener es una directora a la que le gusta, tal vez incluso le encanta, poner a prueba la paciencia del público. Algunas de sus películas, Friends with Money y Enough Said, vienen a mi mente, toman el arte de los matices y juegan con él. En The Land of Steady Habits, sus actores lo ponen tan grueso que casi no hay movimiento de escena en escena. Ben Mendelsohn es Anders, un joven jubilado de la carrera de ratas de Nueva York que murmura cerca de un tipo catatónico que atraviesa una crisis de mediana edad. Ha dejado a su esposa y a HGTV la casa perfecta para un condominio. En un mundo que existe solo en las películas o en la ficción de John Cheever, Anders se acuesta con mujeres al azar que conoce mientras decora sus nuevas excavaciones. Su ex esposa (Edie Falco) tiene un trabajo que también solo existe en la ficción, con un programa local de ESL para todos aquellos inmigrantes que no hablan inglés y que viven en una ciudad compuesta por administradores de fondos y bonos de Nueva York. su hijo, Preston es un perdido de 27 años que trabaja para mamá y estafa a los clientes. La trama es algo como esto: Anders entra a la fiesta anual de Navidad en su antigua casa, se apedrea con un grupo de estudiantes de secundaria. Eventualmente se hace amigo de uno de los niños, Charlie, interpretado por Charlie Tahan (esencialmente revisando su papel de Wyatt en Ozark como un adorable fumador) que es el hijo de los antiguos mejores amigos de Anders. Se producen malas decisiones y cosas malas. Mientras tanto, Anders se encuentra linda con Barbara, interpretada por Connie Britton como si estuviera en una película completamente diferente a la de los otros actores. Esta relación también va mal, pero inexplicablemente, Barbara aparentemente ve algo bueno en Anders que los guionistas no pudieron compartir con la audiencia. La película serpentea a un sin fin como la mayoría de las películas de Holofcener. Los eventos suceden pero realmente no te importa.
02/25/2020
Fredela Breu

No estoy seguro de si estoy deprimido por la película o si perdí una hora y media de mi vida en esto. Realmente no hay cualidades redentoras.
02/26/2020
Amery

Al ver esta película, no obtendrá una historia, o alguna forma profunda de "vivir la mejor vida" se trata de la realidad, se trata de saber las cosas que hace o planea no siempre resultará en felicidad. Saborea su lentitud en la soledad, con suerte te conectarás con Anders.
02/26/2020
Philippine Shotkoski

He leído suficientes reseñas que dicen cosas como "nadie a quien apoyar" y que la película es lenta. Básicamente, considero que ambos tipos de opiniones sobre esta película provienen de aquellos que son del tipo de audiencias que disfrutan de la infinita tontería de Marvel / Star Wars; donde la acción y el ritmo son continuos y antinaturales y donde los personajes cliché son los favoritos de todos.

Esta película tiene un ritmo natural sólido, y es lenta pero acorde con el tema, por lo que aquellos que tienen una capacidad de atención y están en el estado de ánimo adecuado para tal película deberían intentarlo. La película, como dice la sinopsis, trata sobre un divorciado (Mendelsohn) que se siente perdido después del final de su matrimonio y abandonando su carrera, como lo haría la mayoría de la gente. Casado con este sentido de falta de rumbo hay malas decisiones que finalmente conducen a una especie de redención con aquellos que finalmente importan. Mendelsohn es genial como siempre y el elenco de apoyo es sólido. Evita la estructura habitual de películas a las que, desafortunadamente, muchas personas se han aclimatado para dar como resultado un crescendo digno de fuegos artificiales. Una película sobre la vida de un hombre que está al revés a este respecto no es un filo de la película de su asiento, completa con héroes y escenas de acción; algunas personas realmente necesitan tomarse los treinta segundos para leer una sinopsis y pensar (si es posible) durante otros treinta segundos si esa película está en su callejón.

En pocas palabras: película sólida, ritmo más lento pero acorde con los temas involucrados y actuaciones sólidas. La banda sonora es un fracaso. Aquellos que disfrutaron de la película y son lectores deberían consultar el libro que la precedió.
02/26/2020
Daitzman

Pequeña película brillante. Gracioso y serio. El personaje de Mendelson es adorablemente contundente. ¡Cubre la paternidad, la juventud, el matrimonio, la adicción, el sexo y tiene buena actuación! El hoyo fundido.
02/27/2020
Bastian Suhar

Si está buscando una película que sea predecible, llena de personajes secos, líneas cliché y música de baja calidad, no busque más. Esta película no solo proporciona un medio para perder el tiempo, sino que también te dejará sin inspiración. Tan dolorosamente incómodo.
02/27/2020
Tjon Barsalou

Siento que esta sería una gran película para mostrar una clase de secundaria y luego ver lo que obtuvieron, porque apuesto a que muchas personas obtienen algo diferente, por eso me encantó. Tienes 2 familias no perfectas y proyectas sobre sus hijos que no están a la altura de las expectativas, las expectativas se hacen pero los padres no son perfectos. Es desde el punto de vista de uno de los personajes, y es que está severamente dañado, pero la realidad es que si todos están dañados, es probable que él sea el que más sufra.

Es una historia sobre la realidad de la vida real en estos tiempos. Todos en esta película están adormeciendo su dolor de una forma u otra.
02/27/2020
Lavery Dugar

Con un elenco de estrellas, estaba entusiasmado con esta película, pero fue un fracaso total. La actuación es buena y el contenido era prometedor, pero el ritmo es dolorosamente lento y la profundidad en la vida de los personajes es tan superficial que lo pensaría dos veces antes de sumergirme de nuevo. Simplemente se arrastró y le faltaba pulso. Ahorre tiempo y, en lugar de ver esta película, acuéstate temprano o mira la primera mitad y te hará dormir solo.
02/27/2020
Arri

Alboroto, pandemonio, conmoción, caos, confusión, desorden, caos, anarquía, etc., son buenas palabras para describir lo que las dos familias principales pasan en esta película.

Pero no se preocupe, ambas familias son cómodamente ricas y viven en el lujo en barrios bien cuidados. Su imagen está muy pulida pero sus vidas están en completo desorden.

El mensaje que tomé de esta historia bien realizada es que la tensión solo puede enmascarar la podredumbre interna. Si está buscando una película sobre cuán privilegiada puede ser la vida a puerta cerrada, esta película es una buena mirada a través de la ventana.
02/27/2020
Alenson Hancey

No pude terminarlo. Personajes deprimentes sin cualidades redentoras.

Deje una calificación para La tierra de los hábitos constantes