Página de inicio > Drama > Mystery > Thriller > Too Late Opiniones

Too Late (2015)

IMDB 6.7
Premiado
6
Bueno
9
Promedio
4
Malo
2
Terrible
2
02/24/2020
Sosna

Decidí ver esto en el LA Film Fest para tener la oportunidad de ver a John Hawkes en acción. No estaba familiarizado con el escritor / director Dennis Hauck, pero estaré atento a él en el futuro. Creo que es muy prometedor.

"Too Late" es un ambicioso cine negro contemporáneo en cinco actos no secuenciales, cada uno de los cuales está filmado en una sola toma. En cuanto a los "trucos" de dirección, este es uno de mis favoritos, y Haucks lo ejecuta muy bien, sin sacrificar el movimiento o el dinamismo en las escenas. Un resultado inesperado es que conoce la cámara más que en la mayoría de las películas, especialmente cuando la iluminación variada, los zooms extremadamente largos y las situaciones focales difíciles realmente le hacen sentir las limitaciones mecánicas de la cámara y la película de 35 mm. Si esto es intencional o no, es un buen guiño a lo que se está convirtiendo en un formato moribundo.

La trama en sí está bastante bien representada en el género: una mujer hermosa (autodenominada como "stripper con un corazón de oro") pide ayuda de un ojo privado (Hawkes) y posteriormente es asesinada. Esta película nos ahorra el aspecto investigativo del drama resultante y, en cambio, se centra en la respuesta emocional de los personajes. Los siguientes actos nos muestran las secuelas, completan la historia de fondo y finalmente proporcionan un cierre al revelar un giro de la trama que, aunque no es completamente impredecible, replantea toda la película de una manera muy fresca e interesante. Felicitaciones a Haucks por el excelente final, que es un truco que muchos extrañan, pero que contribuye en gran medida a crear un sentimiento positivo sobre la película.

La actuación en general es excelente, dirigida por Hawkes, que desempeña admirablemente el papel canoso de gumshoe. Es un actor muy modesto que sigue la filosofía de "menos es más", y ofrece su personaje de manera convincente, incluso cuando está claro que el diálogo se está dejando llevar un poco. También es notable Dichen Lachman, quien ha seguido mejorando su juego y se está convirtiendo en un actor que vale la pena seguir.

Si tengo alguna queja sobre la película es que Haucks parece estar imitando a Tarantino demasiado, especialmente en el departamento de escritura. Creo que es una buena idea hacer una versión al estilo Pulp Fiction del género noir, pero podría hacerlo con menos diálogos largos, densos y ocasionalmente incomprensibles que están llenos de más referencias externas que una novela de Joyce. Demasiadas líneas que provocan el roce de los ojos toman un poco del brillo de lo que de otra manera es una película muy agradable, pero vale la pena verla.
02/24/2020
Licht

¡Guau, realmente disfruté esta película! ¿Cómo ha pasado esto prácticamente desapercibido? El diálogo es genial y divertido. ¡Tanto estilo! Las tomas largas hacen del mundo real feal. Personajes viciosos, arenosos y locos. Un montón de giros impactantes. La banda sonora es muy buena y agrega significado a las escenas. Esta es la mejor película que he visto en mucho tiempo.
02/24/2020
Reneta Giachetti

Una de las mejores películas de los últimos años. Sensible. Gran actuación de John Hawkes.
02/24/2020
Phonsa Rauda

Demasiado tarde es una historia negra decente a mitad de camino anclada por un plomo más que decente, pero se deja tragar por sus trucos. La película se presenta como una serie de cinco tomas de una toma de veinte minutos, con resultados mixtos. El segmento de apertura tiene algunos buenos trucos detrás, que incluyen llevar a la estrella John Hawkes de un extremo a otro de la ciudad mientras se mantiene la acción en un punto fijo, y las revelaciones en el último son efectivas. Pero no todos los actores están preparados para la tarea, y la dependencia de la estructura de una toma no les hace ningún favor; Muchas de las escenas en la segunda sección, en particular, tienen un ambiente de juego estudiantil para ellos, a pesar de la presencia de nombres conocidos como Robert Forster y Jeff Fahey (Dichen Lachman, sin embargo, se libera a sí misma como un giro en el sinsentido tropo stripper). La estructura no lineal también se siente como una ocurrencia tardía para agregar alguna novedad adicional innecesaria. Las barras laterales para las que la película de alguna manera encuentra tiempo no siempre funcionan, como un par de traficantes de drogas menores sin un propósito real que no sea completar las tomas y la molesta insistencia de la película en usar la película como fuente de diálogo con demasiada frecuencia. . Si perdió sus trucos y arrojó un poco de grasa, Too Late tiene los huesos de una buena película de goma de mascar, aunque demasiado dependiente de meter a las mujeres en refrigeradores.
02/24/2020
Catto Mannelus
Realmente me gusta Film Noir y "Too Late" intenta ser uno pero se queda corto. Aprecio las películas independientes porque evitan las cosas habituales de Hollywood y las corté mucho, pero esta imagen no te ayuda. Está desarticulado y no está bien escrito, pero creo que el director Dennis Hauck está haciendo algo.

Sin embargo, este esfuerzo tiende a perder al espectador con la yuxtaposición de marcos de tiempo que es demasiado inteligente a la mitad. Tuve que trabajar para resolver la secuencia de eventos y creo que casi me alcanzo al final de la imagen. Agregue a esto el escenario que a menudo cae en el diálogo surrealista y sobrescrito (Dashiel Hammett está a salvo), y el pastel cae.

John Hawkes era bueno como detective pero tiene una mirada demacrada. Es una exageración para ser un héroe 'noir' duro, lo cual es una objeción menor, pero espero que Hauck persevere y refine sus ideas. Existe la necesidad de contrarrestar la tendencia actual hacia la ruina populista que aparece en los múltiplex hoy en día.
02/24/2020
Theo

Felicitaciones a esta película y al equipo. Una historia realmente interesante y contada de una manera poco convencional. Siempre es agradable ver películas que rompen el molde y desafían al público. Hawkes es genial y el resto del elenco es realmente fuerte. Puedes sentir las fallas en estos personajes mientras intentan resolver las conexiones entre ellos.

La película tiene un estilo único que ayuda a contar historias y mantiene al público con ganas de más. Gran química entre los actores y realmente vinculan toda la película con sus personajes en capas.

Disfruté de la textura de la película de 35 mm. Si bien no es la imagen digital perfecta que se ha convertido en un lugar común ... sus defectos le dan a la arenosa historia una autenticidad que la combina perfectamente.

Realmente lo disfruté ... muy recomendable.
02/24/2020
Farlay

Dado que tan pocas reseñas sobre esto, y tuve la suerte de tener la oportunidad de verlo, pensé que debería agregar otro: según tengo entendido, el director, Dennis Hauk, se ha convertido en una película de celuloide tan rara (en 35 mm, también), también `` dirigido '', solo debe lanzarse y mostrarse en circunstancias que le harían justicia, es decir, solo en los cines que aún pueden proyectar películas y no aparecer en ningún formato de DVD, etc. solo por eso, para cualquier cinéfilo, fanático del cine, debería buscarse.

Y, de hecho, para saborear una experiencia pasada que se está convirtiendo rápidamente, la de los colores intensos y los tonos visuales más suaves que la película original indudablemente permite, en primer lugar, tonos de piel de pantalla grande, especialmente, belleza, como actriz 'principal' (?) , Crystal Reed, pero además de incluir todas sus imperfecciones, a saber, Robert Forster: ... y no solo eso, sino que se entrega a través de otra especialidad cinematográfica, ya que se despliega en cinco longitudes de carrete estándar continuas (aproximadamente 20 minutos) cada una (como como el famoso intento de Hitchcock en 'Rope'); estas viñetas totalmente independientes de un todo, que debe colocar en el orden correcto para obtener la trama: pero tal vez es solo por estos tecnicismos que es todo lo que esta película realmente tiene para ofrecer, para sobresalir que vale la pena ver: en dicho esto, argumentaría que otros han evaluado (¿descuidadamente?), una película negra (que, vamos, ¿solo tiene que estar en blanco y negro tradicional aún más antiguo, mientras que este es un color suntuoso) pero en realidad es del género 'gumshoe'. En ese sentido, el jugador principal John Hawks se convierte en un excelente rendimiento adecuadamente lamentable.

Pero estas presunciones en efecto restringen el formato tanto que pronto se vuelve claro, rígido en algunos intercambios de diálogo y, a pesar de los movimientos de cámara fluidos, admirablemente impresionantes, tan teatral en partes, ya que aunque la cámara puede moverse dentro de sus 20 minutos 2000 pies) de subsidio de película, aún así los actores tienen que entregar sus líneas correctamente para asegurarse de que la toma no se arruine, por supuesto, lo que da como resultado la entrega teatral como (sin segunda toma) en ciertos segmentos: sin embargo, esa debería ser la ventaja de película sobre teatro: que la trama y el desarrollo de las líneas se pueden cortar y editar para reproducir más un estilo de vida real.

A este respecto, entonces algunos son demasiado obvios: por ejemplo, la escena 'Solo me sentaré e improvisaré rasgueando la guitarra y cantaré', donde incluso un violinista de fondo sucede de manera similar acompañada improvisada, son realmente solo para Siento que el efecto de 'wow, ¿no coreografiaron tan bien?' Por otro lado, otra de estas viñetas ininterrumpidas y desenrolladas termina en una impresionante escena de choque (aunque se puede ver la configuración telegrafiada llegando, a la mitad de su 'carrete') y otra centrada en un rápido, si no se ha ido, desapareciendo en Es agradable ver cómo se utiliza la historia, mostrando un homenaje a la película en sí, que solo incidentalmente involucra la forma en que solían funcionar los enormes carretes horizontales.

De lo contrario, para ser honesto, la presunción pronto se vuelve demasiado artificial, tanto para comenzar (¿irritantemente?) A distraerte de lo que debería ser la historia fascinante, no ser constantemente dejado de lado por la intrusiva dirección inteligente de la cámara cinematográfica, porque estás en el forma en que se ha hecho. (¡Sin embargo, felicitaciones a esos operadores de Steadicam!)

Entonces, en cuanto a la razón `` esencial para la trama '' que describe la discapacidad de Vail Bloom, ¡es (aunque indudablemente sexy) sin duda simplemente bastante gratuita! Y para todos los que toman continuamente bally ho, al final, hay un corte / ediciones obvias, casi como si se les hubiera acabado el tiempo, maniobrando para transmitir al público cómo todo encaja.

Inteligente: muy inteligente (y material de película suave y atractivo), pero en última instancia, no es interesante.
02/24/2020
Rosemari

Definitivamente un cine negro moderno. John Hawkes es maravillosamente valiente, pero hay 2 cosas que hacen que ver esta película sea un verdadero placer. 1. Las mujeres. Tantas mujeres hermosas. Crystal Reed es inquietantemente hermosa, pero todas las mujeres son encantadoras. Como aficionado al cine, me he dado cuenta de cuánto puede influir un director en la presencia en pantalla de una mujer. Dennis Hauck es un maestro. Todas las mujeres, incluso en escenas muy difíciles, son increíblemente atractivas. Se trata de comprender la belleza natural de las mujeres y luego trabajar con maquillaje, iluminación y ángulos para crear escenas donde la cámara 'ama' a las mujeres. 2. El arte puro del trabajo de la cámara. Mira los ángulos. Los colores . Este es el director y el DP creando arte.

Mira y disfruta.
02/24/2020
Hui

Las revisiones existentes tienen al menos una cosa correcta: el trabajo de la cámara es impresionante: tomas muy largas sin cortes. Pero en casi todos los demás aspectos, esta película es amateur, trata a las mujeres como en una película porno barata de la década de 1960 y presenta una escritura digna de pena. Aficionado a la empuñadura. Unos pocos actores muy buenos no pueden salvar el diálogo adolescente y autoconsciente. Los malos actores tampoco ayudan. El estimado John Hawkes es una clavija redonda en el agujero cuadrado de esta película. Dejamos de mirar después de 40 minutos.
02/24/2020
Sidonie Pala

Entiendo que a la gente le gustan las películas que son "diferentes" o "artísticas", pero esto es simplemente diferente. Y no del buen tipo. Es artístico como un globo soldado a una pieza de metal en forma de cisne es artístico. Eso solo significa algo para las personas que pueden encontrar significado en un globo soldado a una pieza de metal con forma de cisne. Cuando pienso en arte pienso en la Mona Lisa.

El recuerdo fue diferente y bueno. Esto no es Memento, ni nada parecido. Pero lo intenta, así que supongo que hoy en día obtiene un trofeo. Los diálogos en ejecución son raros, como ver repeticiones de NYPD Blue. La gente no habla así en la vida real, entre sí o con ellos mismos.

Sugerencia: Tienes que esperar hasta el final de la película para descubrir "cosas" que realmente no se explican. Excepto que no, porque tiene diferentes "finales" o tal vez son universos paralelos diferentes. O tal vez el tipo es sobrehumano y sobrevive cada vez que es asesinado. O tal vez está loco y se lo está imaginando todo.

¿Adivina qué? A quien le importa. Ninguno. A nadie que vio esta película hasta el final le importa porque no tenía sentido y terminó tonto. El enfriamiento de la sopa de fideos ramen es más entretenido y proporciona un retorno de la inversión de tiempo.

Solo lo vi porque algunos de los críticos anteriores dijeron que era bueno. Por malo que sea, nunca alcanzará el estado de The Room. Ahora que era arte, una mezcla involuntaria de cosas intencionadas pero nunca entregadas.
02/24/2020
Abernon Sojo

Esta es una mala imitación de "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino, completa con un orden de historia casi atrasada (algo así como las escenas # 2, # 5, # 1, # 3, # 6, # 4), y está agobiada por un diálogo improbable con demasiadas auto-referencias a convenciones cinematográficas.

Esperaba más porque a muchas personas les gustó esta película, pero las cosas que les gustaron a algunos o que solo lastimaron ligeramente el producto para otros, son las principales molestias para mí. No me importaba la autoconciencia del diálogo, la trama o el trabajo de cámara.

El IP que aprendió su oficio de un libro es un truco molesto, al igual que el detective de vigilancia como una metáfora de los hombres que acechan a las mujeres.

Solo puedo decir a su favor que esta película tiene varias buenas actuaciones y dio trabajo a algunos de mis favoritos, incluido Robert Forster ("Jackie Brown") en cameos.
02/24/2020
Hild Demiter

Las películas independientes de bajo presupuesto son una especie de tesoro, y definitivamente vale la pena verlo. Pasar de un período de tiempo a otro no es un truco nuevo, pero aquí se hace bastante bien. Hay una revelación muy cerca del final que explica mucho. John Hawkes probablemente nunca será un Hollywood A lister, pero lo que siempre da es una actuación de la lista A ... el diálogo durante las escenas puede parecer un poco forzado a veces, tal vez con la revelación al final tiene más sentido. La toma final de la escena no es el final de la historia, con el cambio de ida y vuelta durante un período de 3 años (aunque la mayoría ocurre durante 3-4 días) puede perder la pista, que nuevamente hace clic en su lugar al final. Una película independiente bastante inteligente, la disfruté
02/24/2020
Toma

La cinematografía creativa, conscientemente (y hábilmente) dirigida en tomas de carrete, da un guiño a los personajes, tramas y tropos de género habituales, pero los mezcla para producir algo original y nuevo.
02/24/2020
Christos Grella

Estoy decepcionado de que esto no haya sido mejor. Tal vez si no se hubieran molestado con las largas secuencias y solo lo hubieran filmado regularmente, lo habría sido. Tampoco había absolutamente ninguna razón para obligar a una mujer a caminar sin pantalones durante años. No agregó nada a la historia. Dicho eso, su historia fue brillante. Hubiera sido igual de bueno si hubiera estado usando ropa, si no mejor. Tal vez agradeceré esto más en mi segunda visita y volveré para cambiar la calificación. Fue bueno, la historia fue buena, el actor principal es excelente. Me gustaron los colores y algunas de las tomas fueron increíbles. Fue un poco nauseabundo en algunas partes con la cámara moviéndose demasiado. Y pantalones, hombre, ¡a las mujeres se les permite usar pantalones!
02/25/2020
Pheni Baniya

Realmente disfrute esta pelicula. Muy bien organizado, gran diálogo y ejecución completa. Vale la pena verlo
02/25/2020
Talbot Stiger

John Hawkes sigue siendo elegido para papeles como este. Es una pena que no esté desempeñando este papel con la misma intensidad que mostró en Winters Bone. Era amenazante pero aún simpatizante.

Esta película fue buena en partes, pero no tenía mucho sentido. Se volvió realmente ridículo hacia el final cuando le dispararon en el pecho, pero no parece estar demasiado herido como para seguir confrontando a los hombres que mataron a su hija.
02/25/2020
McGinnis

Saludos de nuevo desde la oscuridad. El primer largometraje del escritor / director Dennis Hauck tiene una serie de elementos que son atractivos para los amantes del cine que buscan algo un poco fuera de la caja. Es el tipo de película que sería un favorito del festival, ya que no deja de tener "puntos de discusión" para la discusión posterior.

Por supuesto, elegir a John Hawkes siempre es un buen comienzo. Aquí él juega un investigador privado llamado Sampson. La historia se presenta en 5 segmentos, cada uno filmado en una sola toma extendida. Ah, y no se presenta en orden secuencial, por lo que se requiere un poco de ensamblaje. El verdadero final de la historia no es lo mismo que el final de la película, y el comienzo de la historia está en el medio de la película. Confundido todavía? Bueno, una pérdida de equilibrio es lo que hace que este sea tan divertido de ver. Los personajes y las líneas de la historia están entrelazados, algunos accidentalmente, otros en secreto y otros de manera sorprendente.

Hawkes aparece en cada uno de los cinco segmentos, y espolvoreado encontrarás caras reconocibles como Robert Forster, Jeff Fahey, Natalie Zea, Joanna Cassidy, Crystal Reed, Dash Mihok, Rider Strong, Vail Bloom, Sydney Tamilia Poitier y la cantante Sally Jaye. . ¿Un club de striptease, las colinas de Hollywood, un guardabosques, un suicidio y múltiples asesinatos son piezas clave del rompecabezas? y ninguno se presenta exactamente como cabría esperar.

Con una apariencia sin pulir de los años 1970, la película ofrece un toque de Tarantino (incluidos algunos de los actores que han trabajado con él), pero sobre todo el ambiente es refrescante. ¿Incluso la música? Joe Tex, adictos al vaquero, etc. es un poco raro, y por supuesto, cualquier película que haga referencia a Genevieve Bujold y Choose Me merece un lugar especial en mi corazón. Puede que no sea el misterio de asesinato de PI típicamente estructurado lo que hemos llegado a esperar, pero un enfoque inusual y el desempeño de Hawkes lo hacen ver.
02/26/2020
Pelligrini Komarek

Fue una experiencia increíble.

Es una narración contada en un estilo muy no lineal. Lo primero en lo que pensé fue en Tarantino, pero no es Tarantino, ya que no es pesado en el diálogo trivial, es muy importante y cuenta con la emoción de estos personajes bien diseñados.

personajes bien hechos que cobran vida con grandes actores. Dirigidos por John Hawkes, todos los actores tenían una química increíble entre ellos. Me sorprendió la cantidad de actores que conocía en esta pequeña película. Al igual que Rider Strong de Boy conoce a World y Robert Forester, por nombrar solo dos.

Realmente vale la pena atraparlo en una pantalla que lo muestra en 35 mm. El trabajo de la cámara y la cinematografía agregan mucho a la personalidad de la película.

Puro disfrute, muy recomendable.
02/26/2020
Tildie

Cualquier película sobre un PI que se vea decente estará en mi radar. No soy particularmente fanático de los efectos especiales y la acción tampoco. ¡El diálogo gratuito que sale de la pared de personajes extravagantes es Noir hasta los huesos! Incluso hay algunos comentarios sobre el clásico negro en el guión, lo que claramente es un homenaje. Mi Tarrantino favorito es el diálogo pesado de las primeras cosas, y no tengo ningún uso para "Kill Bill" y algunas de sus otras incursiones. Me encanta "True romance", "Jackie Brown" y "Reservoir dogs". El hecho de que es poco probable que el diálogo provenga de personajes en tales circunstancias, hace que las cosas sean interesantes y menos predecibles para mí. La película también tiene algunos giros impactantes en la trama, lo que me sorprendió por completo. Si quieres acción, esto no será lo tuyo. Si te gusta el negro, es muy probable que te guste esta película.
02/26/2020
Rickard

el cine negro está vivo y bien en 2016. Estaba pensando en Veronica Lake y Alan Ladd, pero alguien dijo Elizabeth Scott. de todos modos, sería casi imposible revisar esta película sin spoilers. tienes un pi buscando un asesino, con flashbacks. Por una vez, el héroe tiene el aspecto exacto necesario, no hay un niño bonito aquí. las mujeres también son buenas. Todo es familiar y aún nuevo. También hay tonos de Tarantino (como se señaló anteriormente). Por extraño que parezca, hay algunas escenas que normalmente encontraría extremadamente ofensivas para las mujeres y que probablemente habría abandonado, pero de alguna manera la configuración aquí lo hizo bien. Disfruté mucho la película. Es un noir perfecto.
02/27/2020
Hanshaw

Admito libremente haber visto esta película principalmente por Dichen Lachmann y Natalie Zea (a quien veré en cualquier cosa), pero tenía mucho más que ofrecer de lo que esperaba.

Sí, Hauck roba libremente de Quentin Tarantino cuando se trata de líneas de tiempo mezcladas, y roba aún más del género de LA Noir, pero tiene sus propios encantos. También tiene algunos experimentos realmente divertidos, como filmar cada uno de los cinco actos en una sola toma (en una película de 35 mm, que debe haber sido una verdadera perra para llevar a cabo debido a las cambiantes condiciones de iluminación).

Buenas actuaciones de una amplia gama de actores que se lanzan claramente y se divierten con una pequeña película independiente entre los conciertos mejor pagados. Además, hay algunos momentos realmente conmovedores, del tipo que te hacen (o al menos me obligan) a volver y mirar un par de escenas tempranas al final para verlas al final, después de que el contexto de ellas haya sido hasta cierto punto explicado.

Me gusta que la canción "Down With Mary" haya sido preseleccionada para la canción original Oscar este año. Eso muestra que esta película recibió más atención de la que podría esperarse para una supuesta película independiente de bajo presupuesto. Espero con ansias el próximo esfuerzo de Hauck.
02/27/2020
Akela Balckwell

Este es el LA que recuerdo. Esto también es Raymond Chandler actualizado para el siglo XXI. Esta es la salvación para la stripper, las mujeres poderosas y las personas de buen corazón en un mundo lleno de pecado. No te pierdas este si te gusta el crimen y / o Neo-Noir.
02/27/2020
Couture Hovi
"No sabía que estaba haciendo cine negro, ¡pensé que eran historias de detectives con poca luz!" Marie Windsor

Tengo un neo-noir que no puedes rechazar: demasiado tarde. Por un título que vibra con desesperación como el de The Big Sleep, In a Lonely Place, The Long Goodbye y A Touch of Evil, Too Late apesta a un mundo oscuro, desesperado y desorientador donde un detective privado sin alma llamado Mel Sampson ( John Hawkes) busca significado entre los malditos pasajeros de Los Ángeles. Muchas de esas almas son damas, mujeres fatales si quieres, hermosas de una manera barata pero emocionalmente más profunda de lo que esperas y llena de peligro para cualquiera que se preocupe por ellas.

Filmado en Techniscope de 35 mm o 2-perf con cinco capítulos sin cortes de 20 minutos, Too Late seguramente será una versión clásica del género de detectives memorable para chamus tan duros como Philip Marlowe y Sam Spade. Las referencias a directores como Alan Rudolph y Robert Altman, por no mencionar a Quentin Tarantino, certifican que el primer guionista y director Dennis Hauck tiene como objetivo participar en el género agradablemente depresivo.

El detective cansado Sampson busca a una stripper bastante joven, Dorothy (Crystal Reed). y eventualmente su asesino, de vez en cuando mostrando su cabello largo y fuerza pero tan vulnerable como sugiere su nombre bíblico. En cuanto a ella, bueno, ¿me atrevo a especular que estaba buscando el final de un arco iris? Era ingeniosa y vulnerable, estaba "perdida" en Radio Hill de Los Ángeles, en Elysian Park, mientras se encontraba con dos matones traficantes de drogas (Dash Mihok, Rider Strong) y un guardabosques del parque (Brett Jacobsen), todos los cuales podrían haber jugado con la misma facilidad. Pulp Fiction, dada su inclinación por las charlas ingeniosas mezcladas con referencias cinematográficas.

Igual de memorables y tan traviesos como el negro son los ricos dueños del club de striptease de Robert Forster, Gordy Lyons; su esposa desesperadamente peligrosa, Janet (Vail Bloom); y la ex abuela stripper de Dorothy, interpretada por Joanna Cassidy, quien apareció en el clásico de culto Don't Tell Mom the Babysitter's Dead, aquí sin duda hace referencia a la alegría de los geeks.

Aunque no he mencionado mucho la trama en esta revisión, tienes la idea de que varios tipos marginales de alma perdida de Los Ángeles están interesados ​​en este homenaje negro, al menos a mi sensibilidad nostálgica, llena de crimen y empapada de cine.

"Una diferencia entre el cine negro y las imágenes de crímenes más directas es que el negro está más abierto a los defectos humanos y le gusta incrustarlos en tramas retorcidas". Roger Ebert
02/27/2020
Berl

Me encanta el cine negro y me gustan las películas independientes, pero encontré muy poco que me gustara en este. Para empezar, la película está filmada en capítulos, y cada capítulo de 15 minutos (parecen mucho más largos que eso, créanme) es una única toma manual ininterrumpida. ¿Por qué? usted pregunta. Absolutamente no tengo idea. Pero el resultado de esta construcción gratuita es que cada conversación (y la película es en su mayoría conversación interminable) implica que la cámara de mano se desplace de un altavoz al siguiente y viceversa, una y otra vez. Esto contribuye a una creciente sensación de vértigo en el espectador a medida que avanza la película. Y en el improbable caso de que puedas superar eso, entonces tienes que lidiar con el guión: una mezcolanza absolutamente absurda y absurda de identidades secretas y relaciones ocultas que no tiene ni un ápice de sentido. El Sr. Hawkes parece haber cortado una carrera para sí mismo interpretando esencialmente a investigadores privados al final de la línea: recientemente repitió el papel casi idéntico en otra horrible película llamada Small Town Crime. Él y algunos de los otros actores son competentes, pero simplemente no hay nada que hacer con un guión tan inepto.
02/27/2020
Amaryl Liepins

Quiero agradecer a los escritores, productores, actores y cualquier persona involucrada en el nacimiento de esta increíble película.

Después de ver solo quince minutos de esta película, supe que la esperanza está más allá de la esperanza, hay un imbécil que financiará cualquier tipo de basura como esta. No importa cuán mundano sea el diálogo, cuán estúpido sea el complot, siempre y cuando haya una mujer medio desnuda y estúpidos hombres chupando cigarros. ¡Esa es la cosa!

La premisa es buena. Si tan solo fuera la película. Los actores probablemente están tratando de ajustarse a lo increíble de todo.

Este patético pedazo de basura nunca debe ser destruido. Debería usarse como un ejemplo de la increíble estupidez de esta industria.

Deje una calificación para Too Late