Página de inicio > Action > Adventure > Crime > The Fast And The Furious Opiniones

The Fast And The Furious (2001)

IMDB 6.8
Premiado
12
Bueno
11
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Verdie Nelams

The Fast and the Furious (2001) Es una sólida película de acción decente de la franquicia cinematográfica. Me encanta esta película, es mi tercera película favorita de la serie. No estaba viendo esta película para los autos o las carreras callejeras, esta película trata sobre el robo, ya que una serie de robos de camiones electrónicos de alta velocidad sacude el área. El equipo robó $ 1.2 millones en productos electrónicos importantes y la policía no tiene pistas que lo hayan hecho. Solo hay un equipo que podría ser responsable, Dominic Torreto (Vin Diesel) y su pandilla de corredores callejeros. Durante la noche, Torreto y su equipo de corredores callejeros conducen autos en Los Ángeles. Brian O'Conner (Paul walker), un oficial encubierto de LAPD bajo el alias "Brian Earl Spilner", es asignado para averiguar quién está robando la mercancía.

Esta es mi película favorita, es una película de acción decente sobre el robo de $ 1.2 millones y no sobre los autos. ¿Por qué amo esta película? Porque es una película inteligente, inteligente, entretenida, de ritmo rápido y no aburrida. Las chicas son hermosas en este equipo. Las secuencias de acción son reales y están perfectamente hechas. Me encanta que Paul Walker haya interpretado a Brian O'Conner y al oficial de policía secreto de Los Ángeles que intenta hacer lo correcto. Soy fanático de Paul Walker y Brian O'Conner es mi personaje favorito de toda la franquicia y serie. Estoy diciendo que The Fast and the Furious es mejor que 2,3 e incluso 7, por lo que la película es bastante buena.

Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster hicieron un excelente trabajo interpretando a sus personajes. Con estos jugadores puestos en movimiento, depende del guión entregar la sustancia real de la película. (A menudo se ven grandes actuaciones en películas mediocres ... donde la historia trasciende las actuaciones, una hazaña impresionante). El guión cumple. Estos temas se ven reforzados por las excelentes actuaciones de Paul Walker y, en particular, Vin Diesel. Diesel's Toretto es un corredor duro, sin sentido, inteligente en la calle y altamente calificado en el exterior, pero a medida que O'Conner y el público lo conocen, se revela que es un ser humano con sentimientos, problemas y duro pasado, y haciendo todo lo posible para llevarse bien, incluso si eso significa esquivar o violar la ley. Es el jefe de una familia, y el patriarca de una pandilla que es más familiar que una colección de miembros. Diesel aporta energía dura y arenosa al papel, pero lo complementa con un lado más suave y accesible que lo convierte en un extraño antihéroe, un hombre claramente equivocado pero no malicioso o rencoroso. Walker también es excelente como el oficial encubierto que considera que el mundo de las carreras subterráneas no es tan cutre como parece.

En las calles turbulentas de Los Ángeles, todas las noches es una carrera de campeonato. Con una intensa acción a todo gas, increíbles acrobacias de alta velocidad y un pedal completo a la intensidad del metal, este asalto rápido y furioso te pone en el asiento del conductor y te reta a superar todos los límites. El oficial de policía de Los Ángeles Brian O'Connor debe decidir dónde se encuentran realmente sus lealtades cuando se enamora del mundo de las carreras callejeras que le han enviado de forma encubierta para destruir.

No importa si ganas por una pulgada o una milla. Ganar es ganar.

El Fast and the Furious es una emoción barata arenosa y gratificante, el auto caliente de alto octanaje de Rob Cohen es una verdadera rareza en estos días, una muy buena explotación, el tipo de cosas que gobernarían en los autocine si todavía existieran. The Fast and the Furious es una buena película de acción. Ofrece una trama convencional, pero llena la historia con personajes principales bien desarrollados que atraen a la audiencia y hacen que se preocupen por sus historias. En la película, la línea entre lo bueno y lo malo se vuelve borrosa hasta el punto de que, al final, no importa a qué lado de la ley los personajes llamen hogar.

¡Amo esta película hasta la muerte! Es mi película favorita en 3D en la franquicia de la serie. ¡El rápido y el furioso patea traseros! ¡Incluso para la película PG-13 patean traseros! Brian O'Conner patea el culo !!!
02/24/2020
Lucretia Murshida

Cada verano aparece una película que sorprende a todos. El año pasado fue Scary Movie y estoy seguro de que en 1977 fue una película como Star Wars y luego en 1981 fue Raiders of the Lost Ark. Ahora no estoy diciendo que The Fast and the Furious esté en la misma clase que Raiders y Star Wars, solo que sorprendió a todos en el mismo nivel. FF es exactamente lo que esperaba que fuera y nada más. Esta es la película de verano que he estado esperando. No es que las películas que han salido hasta ahora no sean tan buenas porque algunas de ellas lo son, es solo que es la que personifica de qué se trata el verano como adolescente. No es de extrañar que las encuestas de salida para esta película fueran de alrededor del 65-70% menores de 21 años. Y tal vez es por eso que lo disfruté tanto. Estoy cumpliendo 30 pero no es genial perderse en una película que le recuerda cómo era estar en la escuela secundaria. ¿Y no es genial ver a los corredores callejeros romper 140 millas por hora mientras disparan a NOS a través de sus vehículos? Bien no?

FF no decepciona. Si lo que has visto en los trailers de la película te emociona y te atrae, entonces sabes exactamente lo que te espera. Esto no va a ganar ningún Oscar por nada, pero lo que hará es entretenerte. Te acelerará durante 90 minutos a un mundo en el que los Honda están preparados para parecerse a los dragones y los restos de chatarra se reconstruyen desde cero para que sean mejores de lo que eran antes, mejores, más fuertes y más rápidos. Si esta película te atrajo en el comercial, te atraerá en la pantalla.

Y, por supuesto, está Vin Diesel. Primero se hizo un nombre en Saving Private Ryan, donde interpretó a Capparrzo. Luego saltó a la escena con su excelente y grandioso giro como Riddick en Pitch Black. Creo que esta es la película que lo hizo notar porque nadie había oído hablar de él antes de esto. Luego hizo Boiler Room y le mostró un lado diferente. Pero F &; F es todo músculo y bravuconería. Creo que Vin hará grandes cosas en los años venideros. Ya no es nadie. Esta película se encargará de eso. Y acéptelo, ¿no es genial ver la génesis de un nuevo héroe de acción?

8 de 10: ¡la mejor carrera de verano!
02/24/2020
Rosita Fulgham

Hoy vi a Tokio a la deriva y ayer vi 2 rápidos 2 furiosos por quinta vez, pero todavía me encuentro atraído hacia el original. Está protagonizada por Paul Walker como un policía encubierto que se infiltra en el submundo de carreras callejeras de Los Ángeles para atrapar a un estafador que ha estado secuestrando electrónicos por valor de millones de dólares de 18wheelers, lo que hace que los camioneros tomen el asunto en sus propias manos y finalmente terminen en muertes y multitudes. de dinero robado. Ahora, pensarías que debido a la trama semi débil, esta película no sería tan buena, sin embargo, la historia principal es solo una pequeña parte de esta película, los otros elementos son acción y algunas relaciones interesantes con respecto al personaje de vin diesels. Diesel interpreta a un dios de las carreras callejeras, uno de los mejores en la escena de Los Ángeles. El personaje de los caminantes, Brians, en el mundo es a través de Dominic Toretto (Diesel). Toretto tiene un aire sobre él que atrae a otros, y Brian no es diferente. A lo largo de la película, Brian está conociendo a Dom, ganándose su confianza, etc., pero al final de la película, tanto Dom como Brian se ven obligados a tomar una decisión sobre el otro ... Toda la relación es interesante de ver. En cuanto a la acción, hay bastante. Además de las muchas carreras, también hay algunos tiroteos y algunos combates cuerpo a cuerpo, y algunas secuencias de secuestro interesantes.

En general, los autos están calientes, las chicas están más calientes, los autos son rápidos, las armas están cargadas y, para los más serios, la relación entre Dom, Mia, Vince, Letty y los demás es increíble.

Si no has visto esta película, alquilala esta noche
02/24/2020
Vaclava Walko

Es una buena pelicula. Lejos de ser pulpa superficial, esta película tiene una trama compleja. El rendimiento de Vin Diesel es tremendo; Su presencia en la pantalla es dominante. Logra llevar la película. Aunque la película contiene mucho brillo, también cuenta una historia que trata temas como la lealtad y la traición. El resto del elenco también es excelente, especialmente Jordana Brewster y Paul Walker. Michelle Rodríguez es como siempre maravillosa. Sería fácil descartar esta película como poco más que una caricatura de acción en vivo, pero la película realmente está llena de sorpresas. Tiene varias escenas intensamente dramáticas, algunas de las escenas de persecución en automóvil más increíbles y algunos intercambios verbales profundamente esotéricos llenos de emoción. Ya sea Vin Diesel haciendo pucheros o Paul Walker siendo heroico, los resultados son los mismos: acción sin parar, diálogo intenso y personajes interesantes, que en conjunto producen un gran entretenimiento. Es más que solo automóviles.
02/24/2020
Levana

Cuando veas Fast and the Furious, no lo tomes como un trabajo serio de drama. Míralo como una película sin sentido con autos rápidos y mujeres atractivas. Dicho esto, lo considerarías una obra maestra.

Es cierto que la película tiene mala actuación y mala historia, pero eso es lo que la convierte en una maravillosa película de palomitas de maíz. Mis amigos y yo pasamos horas burlándonos de la película y su horrendo diálogo. La película está llena de líneas tontas destinadas a hacerte reír. Solo revisa la sección de citas memorables. Hay tantas escenas clásicas que lo convierten en una película cursi. Algunas escenas y diálogos son tan ridículos que es demasiado divertido ridiculizar e imitar. Es tan malo que es bueno. Además, es muy fácil de ver debido a los autos rápidos y las chicas atractivas. No estoy seguro de si los cineastas intencionalmente tenían el objetivo de "tan malo que es bueno", pero el elenco y el equipo lo han convertido en una de las mejores películas divertidas involuntarias de todos los tiempos.

Insto a cada alma viviente a presenciar esta magnífica obra de arte con una mente abierta y sentido del humor. No te arrepentirás.

(Otra nota: Ja Rule es excelente en esta película. Produce el mejor cameo de todos los tiempos. Involuntario o no, es una obra de genio en el departamento de comedia. Es una delicia verlo en la pantalla).
02/24/2020
Fari Wentland

Obviamente, esta es una nueva versión de Point Break, pero ¿y qué? La historia es adecuada. Las escenas de carreras son de primer nivel. Y la banda sonora también era bastante decente. Diablos, eso era todo lo que yo personalmente esperaba y, sinceramente, la película superó mis expectativas. Vin Diesel hizo un gran trabajo al igual que el aspirante a Keanu. Acción sin parar es todo lo que pedí en este caso y lo obtuve. 7/10 para estar a la altura de sí mismo.
02/24/2020
Adolfo

The Fast And The Furious es una gran película con una historia bastante buena y un elenco que se mantiene interesado en sus personajes de principio a fin, y algunas excelentes escenas de persecución de autos. Esta película es la primera película de Fast And Furious, y todavía está en marcha Hoy es una serie de películas muy acertadas, pero la quinta es definitivamente la mejor hasta ahora, y todos tienen muchas esperanzas en la sexta. Vin Diesel es el personaje principal en esto, interpreta a su personaje Dominic con gran pasión de De principio a fin, es difícil de creer que hicieron el segundo y el tercero sin él (con la excepción de una breve aparición en Tokyo Drift). A los fanáticos de las películas de acción y los autos les encantará esta película.

Un policía encubierto se involucra con una pandilla de corredores callejeros en Los Ángeles para atrapar un anillo de secuestro, pero pronto se hace amigo cercano de los corredores.
02/24/2020
Evers

Esta es la película que creó una nueva franquicia de mega películas. En general, cuando hay franquicias de películas, hacen películas en forma de trilogías. Pero a finales de este año, cuando salga Fast and the Furious 6, será la sexta película de la serie que muestra el nivel de atractivo de taquilla que la serie tiene para poder producir un promedio de 1 película cada dos años es bastante impresionante . La única otra serie que hace ese tipo de productividad con diferentes directores básicamente con una tasa de una vez cada 2 años es la serie de James Bond.

Vin Diesel, que fuera de su otra serie de películas de Riddick, generalmente presenta actuaciones mediocres a malas, básicamente fue hecho para interpretar el papel de Dominic Torretto. Lo mismo ocurre con Paul Walker, normalmente cuando veo que va a estar en una película, no me molesto en verla. Pero de alguna manera cuando estos 2 chicos se juntan en una película sobre conducir autos rápidos con chicas calientes, se convierte en un placer culpable.
02/24/2020
Cherilyn Bleskoski

Comienza con una espectacular escena de acción donde tres Honda Civics ejecutan un robo de alta velocidad de un camión de carga, y desde allí, la acción nunca se detiene. Con The Fast and the Furious, el director Rob Cohen busca capturar y emocionar a la audiencia con una banda sonora en auge y una acción ininterrumpida, y parece haber tenido éxito.

La película sigue al oficial Brian O'Connor mientras se infiltra en una pandilla de carreras callejeras para capturar a los conductores de los tres enigmáticos Hondas, que han estado aterrorizando a los camioneros en Los Ángeles. La pandilla está dirigida por el ex corredor Dominic Toretto. Toretto inmediatamente le gusta a O'Connor, mientras que su pandilla parece un poco escéptica. La mano derecha de Toretto, Vince, es el principal problema de O'Connor, ya que sospecha la verdad sobre su identidad desde el principio.

La trama es un poco seca, ya que la película incorpora muchos aspectos típicos de otras películas del género. Por ejemplo, está el hecho de que Toretto es el único en confiar en O'Connor. El resto de su pandilla, excepto, por supuesto, Vince, lo sigue rápidamente. Luego está toda la trama secundaria de enamorarse de la hermana del chico que estoy por arrestar. Y luego están los problemas típicos de las pandillas rivales y el intento del héroe de demostrar su valía al atacarlos. Sin embargo, a pesar de los muchos aspectos estereotipados del guión, los personajes bien desarrollados y las relaciones interesantes evitan que la película se convierta en otro montón de sensacionalismo típico de Hollywood.

La película presenta una actuación fuerte, ya que los actores trabajan bien juntos y se complementan entre sí. Esta es solo la segunda gran actuación de Michelle Rodríguez desde su debut cinematográfico en el drama independiente Girl Fight, que fue un éxito en el Festival de Cine de Cannes el año pasado. No solo es otra chica mala, Rodríguez muestra una gran capacidad de actuación, lo que es evidente en su interpretación de Lena. Vin Diesel también es un actor bastante bueno que parece estar escalando las filas de Hollywood. Mejor conocido por su papel en el fallido thriller de ciencia ficción Pitch Black, Diesel tiene una actitud memorable y una fuerte presencia en la pantalla que prometen convertirlo en un contendiente para el futuro estrellato. Optando por emitir actores menos conocidos pero fuertes en lugar de actores más comercialmente viables, Rob Cohen ha creado un elenco completo, que le da a la película una actitud fresca y un estado de ánimo memorable.

Sin embargo, son las escenas de acción las verdaderas estrellas de la película. Con tres carreras y cuatro secuencias de acción igualmente espectaculares, la película ofrece acción rápida y furiosa de principio a fin. Acompañado de una banda sonora rockera, las secuencias de acción se unen mediante una edición impecable y acrobacias elaboradas, creando efectivamente una descarga de adrenalina enloquecedora en cualquier espectador.

Productor y graduado de Harvard desde hace mucho tiempo, Cohen ha logrado el éxito de director, con películas como Dragonheart, The Skulls, Daylight, Dragon: The Bruce Lee Story (que también escribió y protagonizó) y varios episodios de la serie Miami Vice. También es guionista y ha tenido pequeños papeles en algunas de sus películas. Él interpreta a un repartidor de pizzas en The Fast and The Furious.

Aunque la leve apariencia de una trama no hace que esto sea algo para el espectador serio, la acción implacable lo compensa con creces. No demasiado largo y lleno de coches fantásticos y entretenimiento sin parar, The Fast and the Furious te dejará aturdido y sin aliento.
02/24/2020
Ammann Vongsamphanh

Si te gustan los autos, esta película es para ti. Claro, los autos en esta película no son lo que un muchacho europeo común consideraría decente, algunas de las partes son bastante atractivas (T66 con NOS, ya sabes ... ;-)) pero entre las carrocerías hay algunas que se ven muy bien demasiado estereotipo (Honda Civics ...?)

La historia es entretenida, aunque rara vez sofisticada. Esta, supongo, es la razón por la cual alguien lector de comentó que en esta película se desperdició el talento de Vin. Doy mi consentimiento a esto hasta cierto punto y realmente sugiero a aquellos de ustedes que no se hayan familiarizado con el trabajo de este convincente actor que lo hagan tan pronto como sea posible.
02/24/2020
Girand

De acuerdo, Fast and the Furious podría no ser la película más impactante del verano, pero ... para la gente del automóvil, hay un niño nuevo en la ciudad. Antes de TFTF, aunque era bastante predecible, todavía aceleraba mi motor con los autos y motores engañados. En general, TF &; TF fue básicamente una buena dosis de dulces para los oídos y los ojos, ¡lo cual fue suficiente para mí y mis amigos! Excelente pelicula!
02/24/2020
Winton

Película sobresaliente, me dan ganas de salir y cenar mi auto y competir con alguien. Una vista definitiva. Me encantaron los autos rápidos, la adrenalina de alta velocidad y algunas mujeres atractivas. Una de las mejores películas de "autos" que he visto hasta ahora.
02/24/2020
Peace
No recuerdo cuándo fue la primera vez que vi The Fast and the Furious, pero no importa porque mejora con cada visualización. Esta película está llena de lo que los chicos quieren ver; Los autos calientes y rápidos engañaron a los autos, las mujeres hermosas y las secuencias de acción de patadas. El mundo en el que viven los personajes en esta película es el mundo con el que solo podemos soñar, competir en autos engañados con docenas de hermosas mujeres que te rodean y te animan. Todo esto es lo que más me gusta de esta película, pero también me encanta el elenco; Vin Diesal, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster se hacen con sus papeles. Si tuviera que elegir a mi miembro favorito del elenco, tendría que ir con Michelle Rodríguez porque no solo es una actriz talentosa, es hermosa y mala en todo lo que ha estado y este es probablemente mi papel favorito. Esta es una película en la que realmente no tienes que preocuparte por la trama porque todos los atractivos y la diversión de esta película son los autos, las chicas y la acción, que es suficiente para llevarte al asiento del conductor. Los autos son rápidos, la acción es furiosa y es por eso que esta película es genial.
02/25/2020
Lek Haddou

Esta fue una 'película' real. Las secuelas fueron solo tomas de entretenimiento. La gente se olvidó del contenido real de esta película.

La parte principal de la película es la relación de confianza y sospecha entre (el agente encubierto) Brian y Dominic con su equipo. Esta es una línea roja en la película y te hizo querer seguir viendo.

En algún momento, pierdes el conocimiento de la misión de Brian y comienzas a respetar al equipo de Dominic. Quieres que Brian se una al grupo y esté con la hermosa y linda chica. Se trata de 'la familia'.

También se trataba de que Dom fuera un personaje único que te cuenta sobre su pasado, la raza de su padre, la historia de la carrera de 10 segundos y todo. Era exactamente cómo debería ser una película sobre autos, carreras y acción. Simple pero poderoso y hermoso.

Todo esto fue construido muy bien. De una manera tradicional (no forzada), nos presentaron coches geniales, gente genial, carreras callejeras y otras cosas.

Antes del final, sucedieron una serie de eventos que te emocionaron mucho. Estos eventos que ocurrieron están de alguna manera conectados y trajeron una especie de experiencia realista y emocionante. Aquí, las habilidades de actuación fueron excelentes y el drama en las escenas fue retratado de una manera tradicional perfecta. Brian fue mucho más duro aquí que en las secuelas donde era como el esclavo de Dom o algo así.

Es hermoso ver a Brian y Dom al final: Brian lo traicionó y debería arrestarlo, pero en cambio, hacen la segunda carrera de 10 y no saben qué pensar el uno del otro. Esta carrera fue una de las escenas más memorables de la historia del cine. Después de que Dom golpea el camión y sobrevive al giro de su automóvil, Brian le dio las llaves de su automóvil, su automóvil que también acaba de terminar la carrera de 10 segundos. Entonces, finalmente le dio a Dom un automóvil de 10 segundos y al hacerlo, oficialmente muestra que ya no lo arrestará.

De alguna manera, sabía que Dom no debería ser enviado a la cárcel todo el tiempo, a pesar de que parecía ser un ladrón de camioneros después de todo ...
02/25/2020
Antonius

The Fast and the Furious es probablemente la primera película en meterme en los autos mientras al mismo tiempo me divierto sin tener que preocuparme por una trama.

Paul Walker interpreta a Brian O'Conner, un agente de la policía, que se infiltra como un drogadicto Brian Spilner para ver si un corredor / mecánico callejero local llamado Dominic Toretto (Vin Diseal) tiene algo que ver con secuestrar a un grupo. de carga de DVD, televisores, sets de entretenimiento, etc., al mismo tiempo que se enamora perdidamente de la hermana de Dominic, Mia (Jordana Brewster). Brian se acerca tanto al mismo tiempo que gana confianza en el objetivo (Dominic) en sí mismo, donde solo es cuestión de tiempo antes de que se descubra la verdad.

La película en sí tiene las mejores secuencias de acción que involucran carreras callejeras y acción de alto octanaje donde, a pesar de una trama regular a seguir, o una que se haya visto antes (como Point Break), no tiene que preocuparse por nada. Es pura diversión.

La película también está protagonizada por Michelle Rodriguez (SWAT) como la novia de Dominic, Letty; Ted Levine (El silencio de los corderos) como el sargento. Tanner y el cantante Ja Rule en un pequeño cameo como concursante contra Dominic.
02/25/2020
Huber Mceathron

La primera película de Fast and Furious con la que me topé por accidente fue Tokyo Drift y, para mi sorpresa, me encantó. Así que ahora, porque he escuchado mucho sobre cuán grandiosa fue la última entrega, he estado regresando y observándolos a todos. La primera película ciertamente tiene un fuerte atractivo. Las películas de automóviles no son necesariamente lo mío, no sé nada de automóviles, excepto cómo conducir (y mi esposa diría que incluso eso es cuestionable). Sin embargo, la película original de esta serie también es una de las únicas que he visto. fuera de Tokyo Drift, que todavía se trata de autos rápidos y carreras. La serie eventualmente se convierte en una especie de giro de robo / inframundo, pero esto realmente se trata de los autos. De buenas a primeras te dejan caer en la acción y hay algunas escenas de acción realmente excelentes. Los personajes no son brillantes, pero están bien definidos e interesantes a pesar de ser muy predecibles y estereotipados. Una de las cosas que la serie Fast Furious hace que sus gargantas caigan en la garganta es la idea de que este grupo es una "familia" y que harán cualquier cosa por el otro. Comienzan este concepto en esta película y luego lo repiten una y otra y otra vez. Una serie más inteligente te permitiría sentir esa devoción y amistad con el desarrollo del personaje. Pero es lo que es, una simple película de acción que entretiene.

Este elenco ha hecho su pan y mantequilla con esta serie. Vin Diesel es una estrella de esta serie y algunos otros papeles, pero principalmente esto. Encaja en él como una clavija redonda en un agujero redondo. Es un buen antihéroe y su rudo carisma duro como clavo funciona en la película. Paul Walker también se hizo un nombre en esta serie. Él es el yin para el yang de Diesel. Es de voz más suave, el tipo de sangre roja de todos los estadounidenses que está encubierto dentro de esta pandilla y se convierte en uno de la familia. Walker es un poco rígido en su desempeño y ciertamente no está flexionando los músculos principales de actuación, pero es una necesidad para la historia y su química con Diesel funciona muy bien. Jordana Brewster es la hermana de Diesel y el interés amoroso de Walker y ella lo hace decentemente. Su personaje tiene muy poco desarrollo, pero tiene un propósito y le sirve bien. Su química con Walker es sólida y su romance definitivamente vale la pena. Michelle Rodríguez es el interés amoroso de Diesel y creo que en realidad tienen una gran química, muy caliente en la pantalla, pero está muy infrautilizada en esta película. Me sorprendió que obtuviera ese nombre por estar en esto porque definitivamente es un personaje secundario y está en segundo plano la mayor parte del tiempo. Rick Yune es decente pero completamente subutilizado y poco desarrollado como el "villano". Podría haber sido mucho mejor, pero el personaje es demasiado débil. Chad Linberg hace un trabajo excelente en un papel muy pequeño y ofrece una de las actuaciones más fuertes, especialmente en un papel secundario.

La película se basa completamente en sus acrobacias, autos rápidos y escenas de acción. El reparto y las actuaciones son adecuadas en el mejor de los casos, pero gracias a un flujo constante de adrenalina, termina siendo muy entretenido. Rob Cohen tiene una historia como director de depender de la adrenalina para hacer sus películas. Podría ser uno de los directores más superficiales en la forma en que sus películas tienen muy, muy poca profundidad. Estas películas, especialmente esta, es la definición de entretenimiento sin sentido. Tienes que apagar tu cerebro y relajarte y disfrutar del espectáculo. No estoy diciendo de ninguna manera que haya algo malo en eso porque estaba completamente entretenido. No entiendo el seguimiento masivo que tiene esta serie, pero esta vez quedé satisfecho con la película, ¿qué puedo decir? Prepárate para entretenerte pero no demasiado impresionado. 8/10
02/25/2020
Sallyann Houghland

No hay muchas películas en los últimos doce años que tengan un mayor impacto en la sociedad que esta. El Fast and the Furious glorificó las carreras callejeras e hizo que el Honda Civic y los otros autos presentados en la película debieran comprar para adolescentes en todo Estados Unidos. La razón es bastante obvia, la película es sobresaliente. El elenco de Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y otros es sobresaliente y la historia es realmente interesante y única. La trama y los personajes están muy bien desarrollados, creando una experiencia de visualización inmersiva que no se ve a menudo en películas de menos de dos horas. Los autos y las escenas de carrera son fantásticos y la acción te tiene sentado al borde de tu asiento. Lo único negativo para mí fueron algunos de los efectos cinematográficos. El director trató de ponerse lindo y muchos de esos efectos realmente perjudicaron las escenas, no ayudaron. Sin embargo, esas pocas secuencias no son suficientes para arruinar la película y el valor de entretenimiento para la película sigue siendo muy alto.
02/26/2020
Rutherford Daguerre

He estado viendo las primeras cinco películas de la serie recientemente. Debo decir que todas ellas son excelentes películas si te gustan los autos y la acción. Realmente no hay mucho que decir, mucha acción, muchos autos y realmente entretenido de ver. Los actores son / fueron geniales, según yo Vin Diesel y Paul Walker son / fueron grandes actores. Lástima que Paul Walker se haya ido ahora, según yo, fue uno de los mejores, si no el mejor actor de la serie. Aunque todos los actores eran geniales, pero Paul era probablemente mi favorito absoluto. Muy breve reseña, lo sé, no puedo encontrar muchas cosas malas para criticar sobre esta película. Grandes actores, llenos de acción y muchos autos increíbles, pero no es la mejor película para mí, solo una gran película que es entretenida de ver es todo lo que puedo decir realmente.
02/26/2020
Ulrikaumeko

Me encanta "El rápido y el furioso". Muchas personas lo critican de mala manera, diciendo que esta película ha arruinado la cultura del tranvía, entre otras cosas. Bueno, no puedo juzgar mucho porque todavía no soy un experto en automóviles, pero puedo decir que Esta película fue para mostrar a otras personas que nunca vieron o escucharon algo así, otra realidad que no están acostumbrados a ver o escuchar. Me volví mucho más interesante en los autos (especialmente afinando) después de ver '' The Fast and the Furious '' y un mundo completamente nuevo se ha convertido en una realidad para mí. Vin Diesel es increíble y atractivo (como siempre) como el personaje de Toretto, el respetado líder de una famosa pandilla callejera que está bajo sospecha de robar equipos electrónicos caros. La trama en sí no es profunda ni importante, ¡pero los autos y las carreras en esta película son realmente increíbles!

¡Tienes que amarlo u odiarlo! :)
02/26/2020
Elwaine

Paul Walker es un policía encubierto que acaba de infiltrarse en las familias de carreras callejeras más infames; dirigido por Vin Diesel; Esta misión es descubrir quién está robando un camión lleno de dispositivos electrónicos mientras está en movimiento.

La película es pura adrenalina; desde carros geniales hasta chicas guapas; Esta película trae una experiencia llena de diversión.

El personaje de Paul Walker, Brian, se enfrenta a un dilema mientras se enamora de la hermana de Dominic (Vin); luego investiga más a fondo solo para descubrir que hay más de una pandilla de carreras callejeras que se dedica a la electrónica.

La película es un verdadero clásico de acción, Paul Walker está bien como encubierto; pero Vin se roba el espectáculo, con sus grandes líneas y brazos musculosos.

Esta película fue la primera que creo que presentó Nos; Oxido de nitrógeno. Muchos de mis amigos no tenían idea de lo que era antes de que saliera esta película; Sentí una sensación de orgullo, explicándoles a ellos.

Recuerde una última cosa, ganar es ganar.
02/27/2020
Vachell Tijerina

Esta película tiene, con mucho, las mejores escenas de carreras de autos jamás filmadas, así como los mejores autos. Son máquinas magníficas, y estos tipos ciertamente pueden conducirlas. Gran historia, no solo otro Gone in Sixty Seconds donde todo lo que hicieron fue robar autos, en realidad no había muchas escenas de carreras como era de esperar, pero cada disparo está lleno de autos, y muchos de ellos. La actuación también es genial, como de costumbre Vin Diesel ofrece una actuación brillante, como Dominic Toretto. Ya se ha ganado una gran cantidad de seguidores, y cuando salgas de los cines te llenarán de una descarga de adrenalina tan grande, que tú y todos tus amigos tendrán la sensación de que debes salir y competir. Todos con los que he hablado han dicho lo mismo, solo que tiene esta descarga de adrenalina loca que te da. Recomiendo encarecidamente esto a todos los fanáticos de los automóviles y las carreras, pero tiene algo para todos, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!
02/27/2020
Mullins Odore

Lo mejor de las películas TFATF. Como todas las películas de la primera película de una franquicia.

Esta fue la adrenalina pura que es Rob Cohen, el director. La primera película de Rob que vi fue xXx y ¡fue increíble! Me encantó esa película. Por supuesto, me encantan todas las películas de acción sin cerebro de alto octanaje.

Pero, hay algo más en esta película que me hace amarla más allá de mi propia comprensión. Tal vez sea el corazón y todo el tema de no dejar a nadie atrás lo que mece a lo largo de esta película, especialmente en la última media hora.

A la mayoría de la gente solo no le gusta esta película debido a su ausencia de una trama. Estoy de acuerdo. No hay mucha trama aquí, y si la hubo, está por todas partes.

Pero quién necesita una trama en una película que pretende ser solo una película para mantener su atención. ¡Y eso es exactamente lo que hace! 8 de 10.
02/27/2020
My

El rápido y furioso no te sorprenderá exactamente. Pero hará lo suficiente para mantenerte entretenido, gracias a su excelente reparto y furiosas escenas de carreras. La película fue una buena idea y no podría haberse ejecutado mejor de lo que fue. El director no tan familiar Rob Cohen hizo un muy buen trabajo. La mayoría de las escenas fueron bien definidas y atadas con una carrera genial o simplemente una actuación brillante. Por eso realmente merece 9 estrellas.

El mayor impacto que tuvo esta película fue su orgullo. Los rápidos y los furiosos no obtuvieron demasiada atención y tampoco tenían el mayor presupuesto para trabajar. Pero la película reflexiona sobre un trabajo bien hecho. La película es simplemente divertida, te lleva a un paseo agradable. Las escenas de carreras fueron bien, intensas y muy divertidas de ver. Algunas escenas donde todos los amigos están juntos fueron ingeniosas y divertidas de ver también. El guión no era nada más que decente. La actuación fue brillante, Vin Diesel lo sabía y jugó su papel muy bien, su papel tuvo el mayor impacto. La trama fue interesante pero nada realmente especial. En general, la película fue muy agradable, excelentes carreras, autos geniales con un toque de acción y humor.
02/27/2020
Pembroke

The Fast and the Furious viene a ti como dice. ¡No es una película larga y realmente nunca se ralentiza mucho! Aquellos que buscan una película que profundice en una trama compleja con personajes en profundidad no necesitan verla. La película es como muestra la vista previa, una gran cantidad de grandes escenas de persecución de automóviles unidas por una forma suelta de una trama. Hace lo que Gone in 60 Seconds solo desea poder hacer. En el pasado 60 tienes 2 escenas con autos que conducen rápido. Aquí tienes al menos 6 o 7 escenas claramente diferentes y memorables. Aunque la capacidad de actuación y algunas de las líneas carecen severamente, esto puede ser perdonado y está compuesto por los autos. Esta película es perfecta para cualquier persona en velocidad y autos deportivos importados sintonizados en su mayor parte (sí, incluso el automóvil económico despreciable ocasional hecho para "realizar" está presente). Vi los avances sabiendo que esto sería básicamente una descarga de adrenalina. película, y le di un 10 porque eso es lo que entregó.

Deje una calificación para The Fast and the Furious