Página de inicio > Action > Comedy > Crime > Air Bag Opiniones

Air Bag (1997)

Originaler Titel: Airbag
IMDB 6.8
Premiado
3
Bueno
0
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Keir

Imagina una fiesta de hombres solteros en la que empiezas ahora, pero nunca imaginas cómo termina. Esto es lo que sucede en esta comedia en la que tres amigos están buscando el anillo de bodas que uno de ellos suelta en el culo de una prostituta. Estarán implicados en una guerra de pandillas, durante su búsqueda. Puedes ver una colección de diferentes tipos de personas españolas, y también algunos portugueses. Durante la película verás que lo que al principio parece ser completamente casual perdido, no es tan simple, y hay sorpresas constantes durante las 2 horas.

Te recomiendo esta película, y especialmente uno de los chicos malos, Pazos. Es increíble cómo puede mezclar palabras.
02/24/2020
Tutto Hubiak

Un viaje alucinógeno de tres días por el campo de Vasco (España). Juanma Ulloa dirigió esta pequeña joya del rodaje. Los personajes son bastante extraños, grotescos y extraños, pero deben ser: DIVERTIDOS. Las drogas, la religión, el sexo, el fútbol y una rivalidad muy incómoda entre españoles y portugueses son los elementos principales de esta rica paleta de cine europeo.
02/24/2020
Danelle Woiwode
Bueno, esta es una película de viaje rápido y loco con muchas situaciones divertidas y con un montón de personajes muy divertidos. Todo comienza con los preparativos de la boda de una rica pareja vasca del norte de España. El padre del hombre, que juega su vida en una "ruleta" de tortilla envenenada, para obtener el dinero para mantener su honor frente a su altiva ex esposa y parientes. Los cuatro muchachos que deciden celebrar su despedida de soltero en un prostíbulo donde el anillo de compromiso desaparece en circunstancias sospechosas, después de una noche loca de fiesta delirante con una hermosa bailarina cubana.

Este es el punto de partida de una caza de los cuatro tipos después del anillo, una "fraternidad" que roba un Volvo de prueba del garaje y corre tras el abuelo de la mafia que encontró el anillo, en toda la costa norte de España hacia Galicia.

Tomados por los mafiosos como traficantes de drogas, perseguidos por la Guardia Civil y la mafia, todo lo que puedan imaginar está lejos de las estupideces que pueden sucederles a estos tipos.

Fue un gran éxito en España, y muchas palabras y frases divertidas aparecieron en la jerga de muchos españoles.

Personajes favoritos: Pazos: el teniente de la mafia que llama por teléfono celular a su esposa hizo cientos para saltar de sus asientos entre risas: "Qué pofesioná" Padre del soltero: el famoso chef español toma el papel de vasconio auténtico que ama la buena comida y el vino tinto solo comparable con su adicción al juego a "Pelota Vasca". Su discurso en la cena previa a la boda es genial: "... Aquí mi hijo, un abogado, acaba de terminar la universidad a los 30 años ..." ... "¡Con dos cojones!" :-RE
02/24/2020
Hare Carlberg
Esta película contiene muchos elementos extraños de la vida española, incluido lo que los hombres solteros hacen, y especialmente los prostíbulos, una característica central de esta película. Lo más destacado de esta película incluye al padre de Juantxo, que es un chef de televisión español, Santiago Segura como político abusador de niños y Rabal como Villambrosa, afectado por la magia vudú de los portugueses. La película también está impregnada de la extraña relación entre el español y el portugués, y ambos países adoran el fútbol. Mi favorito particular es el gerente de la casa de prostitutas gallega, Manuel Maquina, cuyos secuaces caminan por el burdel con camisas del Deportivo y escuchan inglés en busca de cintas de negocios en su bar. Aparte de estas cosas extrañas sobre esta película, se incluyen los autos estadounidenses.
02/24/2020
Rowe Hendrics

Esta película no tiene ningún sentido, pero al igual que los clásicos de la cultura como Animal House, National Lampoons Vacation, esta película española de viaje por carretera tiene lo que se necesita para ser un gran clásico si deciden reimprimir la película. Básicamente, la trama es un grupo de amigos que intentan forzar a su mejor amigo con una prostituta antes de su deshierbe, pero en este caso una reliquia familiar muy costosa se queda atrapada dentro de la chica trabajadora.

Ahora todo lo que tienen que hacer es rastrear el anillo, porque el burdel es uno de viaje. En su búsqueda para encontrar el anillo, se mezclan con la mafia, los proxenetas y mucha cocaína. Esta película es como una mezcla entre Porky's y Lampoons nacionales. jajajaja disfrutar de esta película es divertida.
02/24/2020
Ima Briggerman
Esta película golpea al espectador desprevenido como una tonelada de azulejos españoles. La historia es bastante simple (chico-cumple-chica-chico-está-a punto de casarse-chica-chico-y-sus-amigos-tienen-un ciervo-chico-pierde-compromiso-ring-up- Hooker's-XXX-boy-has-to-get-the-ring-back). La película avanza a una velocidad increíble por el campo del norte de España y hay una gran mezcla con drogas y prostitutas y ametralladoras que traen a los malos. La película tiene algunas cosas que hablan por ella. Hay algunas escenas cómicas verdaderamente memorables. La escena de la "tortilla rusa", por ejemplo, es fabulosa. También hay algunos cameos divertidos, algunos aparecen solo por un minuto y Rossy de Palma solo aparece en una foto. Sin embargo, la película tiende a ceder un poco al final. Es una película para ver después de tomar un par de cervezas.
02/24/2020
Venn

¿Sketch satírico? ¿Farsa? ¿Quitarse? Tirón de la pierna? Como si inventara un pudín lleno de mordazas indigestible rebosante de ingredientes ricos, Bajo Ulloa recurre a una fusión exagerada y confusión de bromas casi comestibles, más bien como si hubiera mezclado una buena cantidad de 007 con una pizca de El Padrino. , unas cucharadas de Al Capone, una pizca de Elliot Ness y una generosa carga de imaginación irónica, para cocinar esta trivialidad sin sentido inspirada. Ah, tenía buenos consejos: Karlos Arguiñano (Don Serafín) es un reconocido restaurador y chef de televisión.

Entre los tipos de aspecto de la mafia que corren por la Península Ibérica, solo parando para visitar prostíbulos con faldas mini, varias citas de alto nivel junto a piscinas extravagantes, algunas explosiones extrañas aquí y allá, bolsas de aire que estallan en automóviles en sus techos, Es posible deducir de la acción rápida que algunos buscan dinero y un anillo valioso que, ¿cómo podría adivinar? ?? otros también están empeñados en obtener sus mugrientos asesinos. Ahora, si eso no suena como un inglés muy coherente, puedo asegurarles que eso es lo último que necesita esta película española. Al revolcarse en dosis excesivas de indulgencias caprichosas llevadas al máximo grado, la película se mueve a lo largo de todas las direcciones, excepto la que cree que va, decretando así que no debe recurrir al pensamiento, sino simplemente limitarse a una secuencia aparentemente no relacionada de travesuras cómicas entremezcladas con algunas mochilas de feria, mientras intentan no romperse en pedazos pequeños a medida que avanzan en alegría hilarante.

Nada debe tomarse al pie de la letra; nada debe ser tomado en serio. Dado ese punto de vista ictericio, si, como yo, prefieres las alcaparras menos fantasiosas, podrías inclinarte a apagarlo. Sin embargo, aquí es precisamente donde la película te desafía a hacer algo tan tonto: te sientas pegado a tu asiento hasta el final, porque tú, como yo, estás condenado a no perderte la próxima ronda de payasos. Así que llévate a tus compañeros, ya que hay un poco de vals de Strauss, y déjate llevar de cabeza al caos y al pandemonio. Si sobrevives, toma un rígido Alker-Seltzer (o incluso un doble whisky), y continúa como antes como si nada hubiera pasado. Lo cual, creo, es precisamente lo que sucedió: nada.

A partir de entonces, puede intentar decidir si reírse de él, con él o por él. Es un mundo libre ?????? ...
02/25/2020
Persons Countee

Esta película extravagante e irónica fue un gran éxito comercial en España. Esta es una película rápida y loca con muchas situaciones locas, travesuras, desconcierto y con un montón de papeles muy divertidos. Se trata de Juantxo (Karra Elejalde) que está comprometida con Araceli (Raquel Meroño) y está a punto de celebrar la boda. Arrastrado a una fiesta salvaje por sus amigos Konradin (Fernando Guillén Cuervo) y Paco (Alberto San Juan), pierde su valioso anillo de bodas en el culo de una puta llamada Vanessa (Vicenta N'Dongo). El dueño de la casa de putas Mafioso Villambrosa (Francisco Rabal) encuentra el anillo y chantajea a Juantxo. Mientras tanto, el mafioso rival de Villambrosa, el malvado señor de las drogas Souza, (Luis Cuenca) envía a "femme fatale" Fátima (Maria De Medeiros) para revisar las cosas. Juantxo y sus amigos están tratando de recuperar el anillo y en el proceso se involucran en una guerra peligrosa entre varias facciones que luchan por el contrabando de drogas y un gran efectivo. Como tres presuntos delincuentes españoles pronto encuentran peligros en sus cabezas cuando tropiezan con un grupo de gángsters y una guerra violenta entre dos poderosas bandas de prostitución y drogas.

La película de acción de gran presupuesto resulta ser una comedia alucinógena hilarante, con mucha parodia, eventos surrealistas, mal gusto, parodia extrema y asco, pero también con algunos breves momentos audaces y divertidos. Esta película desconcertante y demasiado larga incluye varias ironías extrañas que son divertidas, divertidas y a veces impactantes. Es un relato cómico y a veces vergonzoso de un trío de jóvenes desafortunados que salieron en una despedida de soltero con consecuencias inesperadas. Sentada en un extraño punto intermedio entre lo completamente absurdo y lo elegante, esta es una de las ciento una películas para tratar de capturar la vibra de Quentin Tarantino de Estados Unidos. Resulta ser agradablemente divertido que no ofrece ningún estímulo intelectual; Un ejercicio de pura diversión en el que el entretenimiento y la diversión están garantizados. Los personajes son todos extraños, grotescos y extraños, y la película avanza a una velocidad increíble. El humor resulta a veces cursi y desagradable con numerosas situaciones traviesas y picarescas, como bromas ridículas, blasfemias y escenas de adultos. Sin embargo, también contiene comedias desiguales, humor pigmeo, blasfemias y temas groseros. ¨Airbag¨ es seguido por ¨Año Mariano¨ realizado en un estilo similar, también escrito y protagonizado por Fernando Guillen Cuervo y Kara Elejalde, lleno de papeles extravagantes, eventos sorprendentes, locura abundante y situaciones extrañas; pero también había una pregunta teológica más amplia sobre la "manipulación de personas". El elenco del conjunto tiene algunos momentos agradables en la película, con tres actores atractivos y comprensivos: Alberto San Juan y Kara Elejalde, Fernando Guillén Cuervo, ambos escritores junto con Juanma Bajo Ulloa. Los intérpretes secundarios son bastante buenos y están llenos de cameos, como: Ramón Barea, Rosa Maria Sardà, Javier Bardem, Pilar Bardem, Luis Cuenca, Albert Pla, Santiago Segura, Vicenta N'Dongo, Manuel Manquiña, Manuel Tallafé, David Trueba, entre otros . Y Francisco Rabal, un actor notorio y prestigioso, es una de las mejores razones para ver la película y el resto respondió bastante bien.

La cinematografía es brillante y sugerente, filmada en varios lugares de Portugal, Madrid, Pamplona y Gran Casino de Santander, Cantabria. Esta fotografía adecuada fue bien hecha por Gonzalo Berridi, un buen experto y considerado uno de los mejores camarógrafos españoles. En su larga carrera, Gonzalo ha fotografiado éxitos como ¨El Viaje De Carol¨, ¨Amantes Circulo Polar¨, ¨Ardilla Roja¨, ¨Camaron¨ y ¨8 Apellidos Vascos¨. El director Juanma Bajo Ulloa tuvo mucho éxito en la forma en que la película satiriza los papeles peculiares; Sin embargo aquí abundan los momentos absurdos y ridículos. Juanma Bajo Ulloa es un cineasta agradable pero poco prolífico. En 1989 filmó su primera película en 35 mm, "El reino de Víctor" que ganó el Goya de la academia española al mejor cortometraje. Su primer largometraje fue el exitoso ¨Butterfly wings¨ en el que aparece un breve cameo de Karra Elejalde como vecina, esta película logró numerosos premios nacionales e internacionales. Como ganó 3 Goyas de la academia española, como la mejor primera película, actriz y guión original. En 1993, se dio cuenta de su segunda imagen, "La Madre Muerta" o "Madre muerta", ganó premios en varios festivales como Venecia y Montreal y fue considerada la mejor por muchos de sus aficionados. Como se lanzó en el Festival de Cine de San Sebastián, ganó el primer premio y posteriormente ganó premios en muchos festivales internacionales. En 1996, filmó su tercera película, "Airbag", una road-movie de acción, se convirtió en el mayor éxito de taquilla español de todos los tiempos, siendo un verdadero éxito internacional. Sin embargo, este éxito no ha podido hacer ninguna otra película en los últimos 8 años. Intentó adaptar al héroe cómico español "Capitán Trueno", pero los productores lo rechazaron y finalmente se dio cuenta de Antonio Hernández. Otros proyectos no pudieron ser financiados debido a diferencias creativas con los productores. En 2004 filmó en secreto, y con su propio dinero, su cuarta película, "Fragil", que se estrenará en 2005 pero fue un fracaso comercial. ¨Airbag¨, calificación: 5/10. Aceptable y aceptable pero excesivo.

Deje una calificación para Air bag