Página de inicio > Drama > Locke Opiniones

Locke (2013)

IMDB 7.1
Premiado
6
Bueno
13
Promedio
1
Malo
1
Terrible
3
02/24/2020
Coltson Mosca

... Locke proporciona pruebas irrefutables de que lo es. Tom Hardy es absolutamente cautivador en este papel, y tiene que serlo. Se trata de su personaje Ivan Locke conduciendo en un automóvil. Ese es el escenario. Todas las formas de diálogo son de Locke y de las llamadas que recibe y sale del automóvil. Lo extraño es que ni siquiera lo notas después de un tiempo. Todo fluye tan suavemente y la actuación de Tom Hardy captura completamente todo lo que esperarías de este personaje mientras experimenta estos dilemas: crees cada palabra de su boca y cada matiz sutil en sus expresiones. Tom Hardy es dueño de esta película y Locke es realmente el vehículo perfecto (literalmente) para mostrar sus habilidades de actuación.

La historia en sí misma es que Ivan Locke es un trabajador de la construcción que acaba de salir de su turno y ahora regresa, pero luego recibe algunas llamadas que nos dan una idea de lo que está sucediendo en su vida personal y su vida laboral y cómo responde Locke a esta información, ya que se vuelve cada vez más estresante. Es increíble que una película en solo 82 minutos pueda atravesar una montaña rusa de emociones, y tan breve como es, la película todavía pasa volando porque te atrae mucho el personaje. Una de las voces es el compañero de trabajo de Locke con la voz de Andrew Scott (Moriarty de Sherlock) e incluso como una voz en off su actuación es totalmente convincente y su ida y vuelta con Hardy es eléctrica y, a veces, humorística. Su esposa y otras partes traen drama a la ecuación y cuando las cosas comienzan a desmoronarse para Locke, se sumerge en territorio de suspenso psicológico.

Steven Knight también merece mucho crédito por haber escrito y dirigido la película. Es tan suave y elegante, desde las tomas de la carretera hasta las pocas tomas aéreas de la ciudad por la noche. Es hermoso y agrega la atmósfera ideal para que este espectáculo de una sola persona pueda maniobrar. Es una película maravillosamente escrita, maravillosamente dirigida, perfectamente actuada (en serio, esta es la actuación de la carrera de Hardy), con un elenco de voces de apoyo. Locke es una película fascinante de principio a fin. Si eres fanático de Tom Hardy o fanático del buen cine en general, te estás perjudicando al no ver a Locke.
02/24/2020
Sedgewick Bettner

Solo puedo decir que tenemos que apreciar este trabajo de artes, ya que en la era moderna de la sobreexplotación, el dinero se hizo cargo de toda la popularidad del cine. Es muy obvio que la película depende de un presupuesto muy limitado, lo que más me gusta cuando se trata de cine, porque no es solo para entretenimiento, o no se trata solo de marketing y ventas. Además de la historia, la película transmite un mensaje de que estimular las mentes y la imaginación de las personas no requiere necesariamente efectos visuales de vanguardia o una historia basada en la ciencia ficción. Hay muchas maneras de hacer eso, y cuando vea la película, le aseguro que se preguntará "¿Cómo lograron crear una película tan extraordinaria con una historia tan directa?". Esta película tiene una historia pura y creativa. flujo que te mantiene siguiendo con todo el enfoque. Te hace imaginar, estimula tu curiosidad y juega con tus nervios. ¡Mejor míralo tú mismo!
02/24/2020
Litha Deike

Para que el verdadero poder de Locke como película se hunda, necesitará unos días para sentarse y reflexionar sobre su construcción pequeña pero intrincada, ya que en una película que se desarrolla casi por completo dentro de los límites del automóvil de un hombre, Locke aborda muchos problemas. y lo hace descorchando una poderosa actuación de Tom Hardy y un guión francamente creíble del británico Steven Knight, quien aquí compensa su triste debut como director Hummingbird.

Habrá muchos por ahí que no tienen tiempo para Locke debido a su configuración y, en cierto modo, esta no es una decisión injusta de ellos porque Locke requiere mucho de usted como espectador y no busca encontrar una forma de evitarlo. Tal vez no desde que Ryan Reynolds se encontró en una situación difícil en la película de Rodrigo Cortés 2010, Buried tiene una película que depende tanto del público para soportarla y un artista para mantener nuestra atención con nada más que un teléfono (o Bluetooth) para actuar junto a con. El ritmo estricto de Locke y las secuencias de comandos realistas tienen un gran éxito, pero es en el desempeño de Hardy que la película encuentra su verdadero poder y capacidad para quedarse con usted días después del lanzamiento.

Oft echado como la presencia descomunal o maníaca dentro de una película como se ve en cualquiera de Warrior, The Dark Knight Rises o Bronson, Hardy oye es un feroz a veces reservado internamente Ivan Locke, un hombre cuyo mundo se desmorona a su alrededor a pesar de estar protegido por su paseo de lujo Jugando a Locke con un acento galés y con una vulnerabilidad dentro de sus ojos, Hardy muestra un lado rara vez mostrado de sus talentos de actuación que Knight descubre con gran efecto. Ya sea que Locke sea exigente o suplicante, Hardy tiene el control a pesar de que su personaje se desmorona lenta pero seguramente desde adentro. Es uno de los mejores turnos de actuación del año, poco llamativo pero absolutamente dominante, Hardy logra más con una apariencia individual que algunos actores en un papel completo. También vale la pena mencionar el trabajo de la voz (las únicas otras personas que escuchará durante toda la película, nadie más se verá) del elenco aquí en Locke, desde Olivia Colman hasta Tom Holland de The Impossible como el hijo de Locke Eddie, todo voz Los artistas dan alma a las voces que escuchamos en el teléfono.

Locke no es una película fácil de ver debido a su configuración y no es una película hecha para el consumo público general. Sin embargo, Locke es una película increíblemente inteligente y bien construida que es el escaparate perfecto para la creciente destreza en la actuación de Tom Hardy, un actor que continúa reclamando como uno de los artistas más interesantes y diversos de la actualidad.

4 llamadas Bluetooth de 5

Para obtener más reseñas y opiniones sobre películas, visite:

www.jordanandeddie.wordpress.com
02/24/2020
Wendalyn Mcdavid

Además de unos 20 segundos al comienzo, la película completa se graba en el espacio confinado de un asiento de conductor de BMW. Solo hay un actor físico que es un hombre de familia dedicado. Es tranquilo y sereno, y da la impresión de que es un hombre que se trata de control. En el tiempo que le lleva conducir de Birmingham a Londres, cambia toda su vida y puede ver cómo y por qué a través de varias llamadas telefónicas a través del altavoz Bluetooth.

Tom Hardy ofrece una actuación muy convincente y muestra a todos que no es un pony de un solo truco y que puede adaptarse bien a diferentes roles y escenarios. Con Tom Hardy como la única estrella de esta película, realmente necesitaba traer una actuación poderosa con la que el público pueda conectarse, y lo hizo con éxito en mi opinión. El director declaró que quería hacer algo completamente diferente y fresco para el cine convencional, hay otras películas similares a esta, pero las que he visto no coinciden con Locke. Esto se siente único y puedo apreciar cómo hacer una película de este estilo debe ser un desafío para que sea entretenido y mantenga a sus espectadores enganchados. El tiempo de ejecución es correcto y en poco más de 80 minutos es relativamente corto, pero creo que esto ayuda.

Esta película es lenta, es un hombre que habla por teléfono durante 80 minutos, así que si esto no suena como algo para ti, ¡entonces evita! Personalmente lo encontré tenso y apasionante. La película no se dirigió en la dirección que pensé que sería, pero esto no es algo malo. Tiene su propia sensación única y esto siempre es algo que agradezco en un mundo de cine que está tan saturado de clichés e historias contadas.

Cuando llegaron los créditos, me dejó pensando en la película y me hizo pensarlo en mi cabeza. Realmente me hizo sentir bastante emocional, todo se debe a Tom Hardy y su actuación. ¡Es difícil decir algo más sobre esta película sin dar puntos clave de la trama!

7/10
02/24/2020
Garaway Matteson

Aquí estoy, dando conferencias a los padres sobre el mantenimiento de las diferentes relaciones en sus vidas. Pero, ¡ay !, ¿cómo se demuestra el ideal, incluso si conoces a esa persona?

En esta película, Locke, demuestra integridad, responsabilidad, cuidado, lealtad, firmeza, perseverancia, además de algunas otras cosas buenas de ser un hombre entre los hombres. Olvídate de Hércules, Braveheart y tantos héroes atractivos y musculosos. Aquí hay un hombre que sabe cómo estar solo, cómo superar el rechazo, cómo liderar a los colegas, cómo abrazar a sus hijos, cómo aceptar a su esposa como persona, incluso cuando ella actúa injustamente, cómo ser valientemente honesto.

Y sin embargo, él no es un milagro. Se pone extremadamente frustrado y enojado, pero puede permitir que suceda sin molestar a otra persona.

Que pelicula !!
02/24/2020
Kloster

Tanto en términos de técnica como de enfoque narrativo, Locke demuestra ser una pieza cinematográfica fascinante, ya que el público acompaña a un exitoso gerente de construcción en un emocionante viaje en automóvil, donde se enfrenta a una situación enorme y que cambia la vida, una que afecta tanto a su profesional como a su profesional. vida privada. Tom Hardy es simplemente magnífico en el papel principal, retratando a un personaje altamente complejo para el cual uno desarrolla emociones muy mezcladas, ya que es respetado y despreciado a ambos al mismo tiempo. La película demuestra gran ingenio y creatividad con su concepto, demostrando ser apasionante e increíblemente suspenso en todo momento, el crédito por el cual puede ser compartido por igual por las maravillosas habilidades de actuación de Hardy y una historia cautivadora que se ejecuta sin problemas. El hecho de que una película bastante simple con un solo actor, un solo lugar confinado y una larga serie de problemas pueda producir una experiencia tan fascinante es extraordinaria, lo que sin duda hace que Locke sea digno de elogios.
02/24/2020
Tacita Karagula

Es extremadamente difícil hacer una película basada en una ubicación. Además, es aún más difícil crear una película con un solo actor presente en la pantalla y es extraordinario si la película se realiza en tiempo real, es decir, desde el momento en que comienza la película hasta el final de los créditos finales que estamos observando. una fusión de un individuo que nos permite entender lo que está sucediendo en su vida solo con las llamadas telefónicas que hace en su automóvil. En pocas palabras, de esto se trata "LOCKE", una película de Steven Knight.

"Ivan Locke, un hombre de familia dedicado y exitoso gerente de construcción, recibe una llamada telefónica en la víspera del mayor desafío de su carrera que pone en marcha una serie de eventos que amenazan su cuidadosa existencia cultivada".

Para que cualquier película funcione, debes asegurarte de que nuestro protagonista siempre esté luchando con las adversidades al más alto nivel. Las apuestas altas son imprescindibles para la participación del público en la historia presentada por el director, por improbable que sea. Si queremos ver historias comunes, iremos a nuestro mercado local y verás cómo ocurre la vida normal, o puedes pintar la pared y ver la pintura seca. Vamos al cine como una forma de escapismo, que durante 2 horas nos permite desconectarnos de la realidad de nuestras propias vidas y perdernos en el teatro de la fantasía. Es extraordinario cuando estamos en un automóvil con nuestro protagonista y de alguna manera estamos realmente entretenidos por el drama que se crea cuando su vida empeora. Seamos honestos aquí "LOCKE" en un sentido más amplio es un tour de force del excelente Tom Hardy que da profundidad a las elecciones que toma como el gerente de construcción Ivan Locke, cuya vida se desmorona frente a nosotros. Actuar es reaccionar y es extremadamente difícil actuar solo con estímulos auditivos, pero esto es lo que sucede en "BLOQUEO". Toda la película consiste en conversaciones telefónicas de nuestro protagonista con personas que participan en su crisis mientras conduce el automóvil. No hay un antagonista claro aquí a menos que consideres que la carretera o el momento son el obstáculo para que nuestro personaje luche. Sin embargo, la actuación es tan rica en diálogo interno que estamos realmente involucrados en el drama que atraviesa el Sr. Locke. Tom Hardy realmente ofrece una de las mejores interpretaciones subestimadas de su carrera. Aparentemente, "LOCKE" tenía un horario de rodaje poco convencional en el que Tom Hardy filmó su parte en 6 días, filmando la película dos veces por noche, ya que se filmó en una sola toma. Los otros actores estaban en una habitación de hotel, hablando por teléfono con Hardy, que estaba en el lugar. Esto creó un sentido de anticipación de la realidad y drama que fue extremadamente realista.

El gran crédito también debería recaer en el director de fotografía Haris Zambarloukos, quien al agregar filtros en los lentes creó hermosos destellos de luz que crean visualmente un espectáculo de ballet de luz estéticamente agradable que agrega una atmósfera adicional a configuraciones de cámara repetitivas. Me gustó mucho "LOCKE" y, de hecho, ya lo vi dos veces y para la película que se basa dentro de un automóvil, el director Steven Knight debe haber hecho algo bien para mantenerme comprometido y prometo que tú también lo estarás. Gran drama británico que vale la pena ver solo por la actuación de Hardy.

Para ver más reseñas de mi película, visite: www.facebook.com/JanuszMadejTechnique
02/24/2020
Hose Chamanlal

Tuve la suerte de ver una proyección temprana de esto antes de que llegue oficialmente a los Estados Unidos teatralmente y debo decir que esta fue posiblemente una de las mejores películas que he visto en los últimos 5 años. Locke enfrenta a Tom Hardy como personaje titular que atraviesa una crisis de la vida en tiempo real mientras conduce a la vida nocturna de Londres. Locke presenta a Tom Hardy, lo que posiblemente sea, la mejor actuación de un actor que he visto en mucho tiempo. La película hace muy poco para darle a la audiencia muchos dulces visuales, teniendo en cuenta que toda la película tiene lugar en el automóvil de Locke mientras conduce por la noche. Lo que hace esta película, que ya no hacen muchas películas, se basa únicamente en los musculosos hombros de Hardy. Con muy poco en términos de una recompensa con respecto a la trama, el rendimiento del tour de force de Hardy lo absorbe con cada minuto que pasa. No hubo un momento en el que pudiera pensar en dónde estaba mirando mi reloj o en el que estaba aburrido. Pensar que una película completa que tiene lugar en un lugar singular, y mucho menos estar completamente en un automóvil, sería muy emocionante, incluso me hizo un poco escéptico. No temas, Locke te tendrá agarrando las manijas de tu asiento y te hará hablar de eso incluso después de que lleguen los créditos finales. Es probable que a muchas personas no les guste el final abrupto y ambiguo, pero al final del día no había otra manera de terminar esta noche del infierno para este hombre. Steven Knight escribe y dirige aquí un thriller tenso y blanco que merece ser visto por las masas. Todavía no puedo superar lo genial que fue esta película, tanto que cuando llegue oficialmente a los cines, volveré corriendo para verla de nuevo. En general, esta es una película minimalista con un golpe de dos para una actuación principal. Si eres fanático de Eastern Promises y Dirty Little Things, te encantará Locke de Steven Knight. E incluso si no eres fanático de esas películas, vale la pena verla solo por la actuación de Tom Hardy. Recomiendo mucho esta película.
02/24/2020
Dion Mckasson

Saludos de nuevo desde la oscuridad. La mayoría de las películas que tienen lugar en un espacio cerrado son películas de suspenso que generalmente aprovechan al máximo los sentimientos de impotencia y las acciones desesperadas. Piense en Duel, Phone Booth y Buried. Un reloj que hacía tictac y la falta de una ruta de escape segura nos hizo sudar balas con Dennis Weaver, Colin Farrell y Ryan Reynolds. Esta entrada del Festival Internacional de Cine de Dallas tiene un enfoque muy diferente.

El conocido escritor británico Steven Knight también dirige este, y en lugar de la tensión de morderse las uñas, obtenemos un estudio de personaje bastante interesante. Knight ha escrito algunos guiones impresionantes: Dirty Pretty Things, Amazing Grace y Eastern Promises. Utilizando cada gramo de su experiencia en escritura, nos mantiene conectados con Ivan Locke (Tom Hardy) mientras conduce en la autopista con lluvia intermitente como su mayor obstáculo físico. No hay persecuciones de alta velocidad. Sin acrobacias. Sin armas. Ivan no está siendo seguido por un espía ni por nadie más. Simplemente está conduciendo y hablando por teléfono a través de Bluetooth.

En lo que podría considerarse el último truco cinematográfico, Tom Hardy es el único actor que aparece en la pantalla. Su Ivan Locke no es solo el único personaje principal. Él es el único. Todo el trabajo de apoyo y los conflictos son proporcionados por una multitud de voces al otro lado de una llamada telefónica. No es necesario que profundice en la historia o la trama, pero debes saber que la situación en la que se encuentra Ivan no es una red creativa de engaño criminal ... sino que es su penitencia por una mala decisión. Esa mala decisión lo tiene en una situación difícil con muy mal momento.

Para aquellos que se preguntan si Bane de The Dark Knight Rises tiene la habilidad de actuar para mantener nuestra atención, un recordatorio del excelente trabajo de Tom Hardy debería aliviar las preocupaciones: Warrior, Inception, Lawless, Bronson, Tinker Tailor Soldier Spy. Él puede actuar y puede hacer suyo un personaje, tal como lo hace con Ivan Locke.
02/24/2020
Crespi Frie

Esta es la era de los éxitos de taquilla. Enormes películas rimbombantes con efectos caros y piezas elaboradas donde el destino del mundo está en peligro por las fuerzas del mal, y solo un pequeño grupo de héroes puede salvarnos de cierta fatalidad.

Estos son cuentos con escala global y peligro universal. Los terroristas no deben obtener las armas nucleares. El súper villano no debe abrir el agujero de gusano. El científico loco no debe completar su Super Rayo de la Muerte.

Estas no son historias fáciles de contar. Todas las piezas deben encajar, los efectos deben ser perfectos, la dinámica cinematográfica. Cientos, a veces miles de personas trabajan juntas, y se gastan muchos millones de dólares para crear una sola obra de arte. Y aún así, el resultado puede ser un desastre defectuoso y desarticulado.

Pero, ¿qué sucede cuando quitas todo eso? ¿Qué sucede cuando tiras los hermosos sets, eliminas los efectos especiales y despides a tus superhéroes?

Lo que te queda es una película como Locke. Un hombre, en un lugar, lidiando con una crisis tan personal que a los automovilistas que pasa por la autopista mientras conduce no les importa si tiene éxito o no.

Y contar ese tipo de historia es aún más difícil.

Aquí, no hay espectáculo que nos distraiga, no hay una escena de lucha para animarnos; todo lo que nos queda es drama.

"Drama" es una palabra que se ha simplificado y bastardo para significar simplemente "emocionante", pero hay mucho más que eso. El drama es esa reacción química que ocurre en una historia cuando la mayor fuerza interior de un personaje entra en conflicto.

¿Esa escena en la última temporada de Breaking Bad cuando Walt y Hank finalmente se enfrentaron en el garaje de Hank? Eso fue drama. Nadie recibió un disparo. Ningún dinosaurio se comió a nadie. Cthulhu no se despertó de su sueño. En cambio, se trataba de que el propósito de un hombre fuera obstaculizado por otro. La voluntad indomable de Hank de llevar a su cuñado ante la justicia en conflicto con la amenaza de Walt de derribarlo si cae.

Si los principios del personaje son débiles, o si el conflicto no choca con esos principios de manera convincente, el drama se pierde.

Locke puede ser la película más dramática que he visto. El personaje titular es inflexible en sus principios, decidido a cumplir el ideal que ha hecho para sí mismo.

Y a medida que avanza la historia, los desafíos que enfrenta para mantener ese ideal intacto crecen exponencialmente. Primero su sustento, luego su familia, y finalmente el trabajo que ama se pone en peligro por su decisión de hacer lo que cree que es correcto y honorable, corregir los errores que ha hecho, ser el hombre que su padre nunca fue. .

Ivan Locke es un pájaro en un huracán, primero golpeado, luego castigado, pero nunca disuadido de su rumbo por una pulgada.

Este es Tom Hardy en su máxima expresión, no pavoneándose como un súper villano o arrasando el páramo post-apocalíptico, sino dando vida a un personaje extraordinario.

Locke no solo está determinado. El esta roto. Se ha pasado la vida resentido con su padre, construyendo una serie de principios a su alrededor para evitar ser como el hombre que le falló. Es honesto, literalmente culpable, no está dispuesto a doblegar la verdad ni siquiera para consolar a la aterrorizada madre de su hijo bastardo cuando comienza el parto prematuro.

Y sin embargo, a pesar de estas cosas, es amado por su familia y respetado por sus compañeros. Este es un hombre en el que todos han llegado a confiar. Y cuando su mundo comienza a desmoronarse, sus mundos amenazan con desmoronarse junto con él.

Sin duda esta película no es para todos. No es particularmente "divertido"; Incluso es posible que algunos consideren que las acciones y actitudes de Ivan Locke son moralmente reprensibles. Y tal vez no están equivocados al pensar eso.

Pero, por mi parte, este es un hermoso retrato de la humanidad, trágicamente defectuoso, pero increíblemente fuerte, frente a los terrores cotidianos de la vida.

Esta es una historia sobre algo más importante que el destino del mundo; Es una historia sobre el destino del alma de un hombre.

Encuentre más de nuestros comentarios en HumanEchoes.com
02/24/2020
Farnham

¡no dejes que eso te desanime! Tuve el privilegio de ver esta película en un festival, junto con otro indie británico (el apóstata, más sobre eso en otra crítica) y me sorprendió la forma en que una película tiene lugar en un automóvil, mientras un hombre habla por teléfono, podría mantener mi interés por más de 80 minutos. Pero puede. Y lo hace Locke, interpretado brillantemente por Tom Hardy, es un hombre galés que trabaja como gerente de algún tipo en una obra de construcción; después del trabajo una noche, se sube a su automóvil y conduce hacia el sur, en dirección a Londres. En el camino, hace y recibe una serie de llamadas telefónicas que ponen su vida "al revés". Todo, desde cuestiones personales y de relación, hasta cuestiones laborales. La acción nunca se mueve desde el auto. Honestamente, los problemas con los que se enfrenta son importantes en SU ​​mundo, pero no hay un choque o un giro inesperado. Son sus problemas y tomamos un momento de su vida y lo vivimos a través de él. No busque su estructura de 'tres actos' o su FX especial. Este es un hombre, un auto y un teléfono. Y es genial.
02/24/2020
Cooke Hails

Aquí hay un director escritor muy respetado que le da mala fama al cine. Si te gustan las películas basadas en diálogos, esto es para ti. Si te gustan los libros grabados, esto es para ti. "Locke" es una obra de un solo hombre que se hace pasar por una película.

Pasas lo que parece ser en tiempo real con un chico que toma y hace llamadas telefónicas mientras conduces a Londres.

Es uno de esos tipos que no quiere decepcionar a nadie y decepciona a todos. ¿Por qué necesitaba decirle a su esposa por teléfono? ¿Por qué necesitaba decirle a la novia que no le importaba pero que quería hacer lo correcto? Contribuido ¿Por qué el chico clave no revisa la barra de refuerzo antes? ¿Por qué quieres sentarte en su terapia de auto mientras resuelve las cosas con su padre? Si eso no es suficiente, dale un fuerte resfriado, algo siempre bienvenido en un hospital.

Lo único que se movía en esta película era su auto y sus labios. Quizás en la secuela, el Sr. Locke regrese y toque la radio. No hay necesidad de ver esto en un teatro. Jugará igual de bien en un teléfono celular.
02/24/2020
Henni

Desde el avance, esperaba que esta película fuera apasionante e intensa. No fue ninguno. Lamentablemente, el abismal acento galés de Tom Hardy no fue suficiente para distraerte por completo de la historia mundana. (Soy galés, así que siento que puedo juzgar bastante el acento)

Encontré que las escenas en las que Ivan estaba hablando en el espejo retrovisor eran dignas de miedo, y un atajo barato para dar a la audiencia una idea del pasado del personaje principal.

Creo que esta película podría haber sido increíble, pero lamentablemente se quedó corta y dejé el cine menos que impresionado. Sin embargo, se debe dar algo de crédito a Tom Hardy, ya que su actuación fue buena y llevó la película bien.

En general, encontré que esta película no tiene sentido y se impuso restricciones desde el principio sin ninguna razón. No hubo conclusiones al final y la película terminó abruptamente. Afortunadamente, estaba completamente desinteresado y no perdí el tiempo preguntándome sobre el destino de los personajes.
02/24/2020
Millicent

Locke fue la pérdida de tiempo y dinero más inútil que jamás haya visto. Es una pobre excusa de una película, tal vez un drama de televisión, incluso entonces no hay mucho drama, solo un día normal en el trabajo para un trabajador de la construcción promedio. Realmente no importa si Tom Hardy fue bueno o no porque son los peores 90 minutos de película, de todos los tiempos. No hay un solo giro o emoción en toda la película. Es mejor llamar a un constructor para conversar que mirar a Locke. Estoy tan enojado de que se les permita acusar a la gente de ver tanta basura absoluta, su publicidad falsa total con todas las afirmaciones de que es el thriller más tenso y mordaz del año. De ninguna manera es un thriller o un tiempo tenso, es básicamente un constructor que ha hecho lo sucio organizando su trabajo para el día siguiente. Prefiero ver el concreto seco que ver a Locke nuevamente.
02/24/2020
Forrer

Quien lanzó "Locke" a un estudio de cine debe tener algunos poderes mágicos convincentes de Jedi porque en el papel: un galés conduciendo por el M1 durante una hora y media, mientras usa el altavoz manos libres en su automóvil para comunicarse con el otro personajes de la película: no parece la trama más fascinante para una película de largometraje.

Sin embargo, en verdad, el rendimiento estelar y el carisma de Tom Hardy hacen que "Locke" sea emocionante e incapaz de desviar su atención de la pantalla mientras la vida de este hombre se desenreda durante el impulso emocional más duro y prolongado de su vida. Con una o dos tomas, todo está filmado dentro de un BMW X3, pero en ningún momento te sientes aburrido o deseando que más entretenga tus ojos.

Si disfrutaste "Enterrado" o "127 horas", entonces prueba con "Locke". Está disponible en Netflix ahora y bien vale la pena la sesión de 88 minutos.
02/24/2020
Veneaux

El concepto de hacer una gran historia a partir de un viaje en automóvil: ser golpeado en medio de la historia de alguien es encomiable. Es pensar fuera de la caja: reducir la acción por sustancia. También es muy arriesgado hacer esto como una película. Para mí, cumple porque Tom Hardy es excepcional como Ivan Locke. Su historia se desarrolla a través de una serie de dramáticas llamadas telefónicas. Puedes sentir su creciente tensión mientras lucha por evitar desmoronarse por completo a lo largo del viaje. Lo que más me sorprendió de esta película fue que no necesitaba ninguna acción para que su historia llegara a casa. Hardy muestra a Locke como un hombre en gran confusión, tratando de hacer lo que cree que es correcto. Su interpretación discreta transmite el estrés emocional y la tensión muy reales que todos experimentamos en el mundo moderno. Mientras lucha por controlar su mundo que está girando fuera de control, no pude evitar apoyarlo porque el mensaje que recibí al verlo es que no importa quiénes creamos que somos todos somos humanos: falibles, frágiles y vulnerable.
02/24/2020
Iow Fuchs

'Locke' es una película hecha con tremenda convicción. Hacer una película se centró en un solo personaje, que está en su automóvil en todo momento, con una escritura sólida.

Sinopsis de 'Locke': Ivan Locke, un hombre de familia dedicado y exitoso gerente de construcción, recibe una llamada telefónica en la víspera del mayor desafío de su carrera que pone en marcha una serie de eventos que amenazan su cuidadosa existencia cultivada.

Otra razón principal por la que 'Locke' nunca se queda sin gasolina, es su protagonista, Tom Hardy, quien asume el desafío de liderar una película en la que está solo sin que nadie se presente. Y Hardy, como se esperaba, ofrece un desempeño imponente como Locke. Es feroz, culpable, valiente con sus propios demonios. Hardy ha hecho un trabajo notable antes, pero su turno en 'Locke' ciertamente se destaca.

Disfruté 'Locke' porque tuvo éxito en su intención. Es una película desafiante para hacer, y para su crédito, prácticamente la han clavado. ¡Míralo!
02/25/2020
Swope Bettencourt

Tom Hardy interpreta a Ivan Locke, un exitoso gerente de construcción que toma una decisión importante en su viaje a casa que impactará en todos los aspectos de su vida.

Este es un drama de bajo presupuesto del escritor y director Steven Knight con Hardy como única presencia en pantalla. Mientras toma el camino, parece ser un hombre en control de su destino, decidido a hacer lo correcto solo para que todo se desenrede lentamente. A través de conversaciones telefónicas, intenta negociar una crisis emergente en el trabajo con su jefe y una situación doméstica en evolución con una esposa e hijos preocupados, desesperados por tener a su padre en casa para ver el fútbol.

Con la premisa de que solo hay un actor en un lugar confinado, es un testimonio del nous actuante de Hardy de que puede lograr un rendimiento tan enseñado y poderoso únicamente en función de las reacciones a las llamadas telefónicas cada vez más dramáticas. Locke es implacable en su creencia de hacer lo correcto y vemos por qué cuando ha imaginado conversaciones con su padre, una figura aparentemente negligente y emocionalmente ausente en su vida. Estas escenas en particular están bellamente tomadas con el uso de Locke mirando a los espejos del auto por el hombre que no está allí.

Pierde muy poco de su corto tiempo de ejecución y, en general, es una película cautivadora y gratificante con un rendimiento central excelente.
02/25/2020
Odin Massoud

Una sorpresa en el 57º Festival de Cine de Londres. Una película donde toda la historia transcurre dentro de los límites de un automóvil y con Tom Hardy como la estrella de un solo hombre. Pero, ¿qué tan bien funciona?

Tom Hardy, mejor conocido por sus papeles principales en The Dark Knight Rises e Inception, deja de lado la teatralidad y las apariencias más grandes que la vida y asume el papel del hombre promedio Ivan Locke, un administrador de obras, que en los últimos nueve años ha hecho su vida como sólido como el concreto que está a cargo de verter. El concreto es su religión. En la víspera del trabajo más grande hasta ahora, también el más grande de Europa: seguimos su viaje en automóvil desde Brighton a Croydon mientras el mundo que lo rodea se desmorona lentamente y lo pierde todo.

El guionista y director británico Steven Knight, nos trae otro emocionante drama británico, después de hacer Hummingbird previamente protagonizado por Jason Statham a principios de este año. Con menos de 90 minutos, Locke es refrescantemente corto y nunca se queda bienvenido. La narrativa es en realidad tan constante que incluso cuando Hardy no está en modo de centralita telefónica manos libres, capturamos otra historia subyacente. Locke ofrece tanto el viaje de un personaje como el viaje en automóvil.

Durante el reciente estreno en el Reino Unido, el productor Paul Webster recuerda sus conversaciones iniciales con Steven Knight, en las que dijo; 'Quiero hacer algo bastante diferente, en un espacio confinado, sobre un chico cuya vida cambia durante el transcurso de un viaje en automóvil. Y nunca dejamos el coche. Y eso es literalmente lo que sucede. Trayendo una mezcla ideal de humor y emoción al proyecto, la actuación burlona de Hardy es fascinante. El acento galés también es bastante decente. Filmada en solo ocho noches y con un presupuesto muy bajo, la película es literalmente una lección de lo único y fantástico que puede ser el cine minimalista.
02/25/2020
Heyes

Toda la película se limita a un automóvil conducido por un gerente de construcción.

El constructor continúa conduciendo a pesar de saber que este viaje está a punto de destruir su amor, su trabajo, su familia, su hogar, todo lo que ha construido en toda su vida.

Esto es una maravilla absoluta --- el regalo de un hombre de Tom Hardy. Hardy ofrece un reparto "concreto" en toda la película.

Steven Knight sigue siendo estelar tanto en dirección como en guión. Cuentacuentos excepcional. Este tipo de película, tan cercana a la vida real, no debe perderse.
02/25/2020
Haase

La parte más interesante de esta película para mí fue simplemente tratar de averiguar qué modelo de BMW conducía.

Solo llegué al final de esta película porque realmente pensé, seguramente esto no puede ser todo. Siempre estoy abierto a un poco de simplicidad en el trabajo de arte, pero esto hace que la apariencia simple sea demasiado complicada.

Si su tipo de película es escuchar llamadas telefónicas y ver a un hombre viajar en un automóvil en las autopistas británicas, consiga algo de esto. Pero si como yo esperas una película real, MANTENTE CLARO.

SI lo hubieran escrito para que su bebé muriera al final, entonces le hubiera dado a esta película 2 de 10 en lugar de 1, pero ni siquiera podrían agregar un pequeño giro o algún tipo de razonamiento intelectual detrás de la historia y 1 hora Viaje en coche de 20 minutos.

Para todos los críticos que dicen que Locke restaurará su fe en los hombres, siéntense y piensen seriamente hacia dónde conduce y qué lo llevó allí ...

PD: Casi me ahogo cuando vi que esta película llegó a los cines.
02/26/2020
Rosenberg Younglove

Fui a ver la película porque la reseña de la película decía que cambiaría lo que pensabas sobre la realización de películas. Esto sería cierto si nunca antes has visto una película, pero ese no es el caso.

No quiere decir que la película no sea buena. Actúa como una especie de obra de un hombre protagonizada por Tom Hardy como Ivan Locke, un hombre que cometió un error en su pasado que amenaza con desenvolver su vida perfecta cuando intenta hacer lo correcto. La película se basa totalmente en que el actor interpreta el papel y Tom se enfrenta al desafío amablemente.

Pero he visto este tipo de hombre jugando con Buried protagonizada por Ryan Reynolds y Brake protagonizada por Stephen Dorff. Incluso puedo mencionar otras películas como 127 horas o cabina telefónica que tienen un concepto similar.

Lo que hace diferente a Locke es que la presión de la vida y la muerte no existe. En esas películas, los principales (y únicos) hombres fueron amenazados con la propuesta de muerte, mientras que en esta película, el estilo de vida de Ivan Locke está amenazado con el cambio, y es este cambio en el concepto lo que hizo que la película fuera tranquila y discreta, pero los cineastas todavía podían hacer si se pegaba rápido y era cinético (ayuda que tenga lugar en un automóvil que baja por la carretera).

La película tenía la misma presión de un reloj que estaba a punto de explotar y el personaje principal intentaba disuadirse de la situación, pero el cineasta no te impone la tensión ni la emoción. La situación de Ivan Locke es muy realista y todos los días. Verlo intentar lidiar con esta situación podría haber resultado aburrido después de media hora si no fuera por Tom Hardy mostrando sus habilidades de actuación mental (frente a lo físicamente intimidante que parecía como Bane en Dark Knight Rises, es un hombre pequeño en la vida real).

Aunque la película fue buena para ver, podría haber tenido el mismo efecto transmitiéndola en casa en Netflix. Te recomiendo que hagas lo mismo.
02/26/2020
Sheets Eans
"Comete un pequeño error y todo el mundo se derrumbará". Ivan Locke (el incomparable Tom Hardy)

Pon a un hombre en un auto que sea todo tu conjunto. El actor, la historia y la cinematografía deben ser superiores, o nadie se sentará durante una hora y media (un poco menos que en tiempo real) mientras el gerente de construcción Ivan conduce su BMW competente en el M6 desde Birmingham a Londres (similar en algunos de la configuración de Drive). La película minimalista excepcionalmente envolvente Locke es casi hermosa con luces automáticas en cascada dentro y fuera del marco mientras el protagonista navega el viaje más difícil de su vida.

Aunque Ivan ha cometido "un pequeño error" (su esposa, Katrina, interpretada por Ruth Wilson, lo consideraría un eufemismo), está decidido a avanzar como un hombre honesto para aceptar sus responsabilidades. Debe partir en la víspera de supervisar el vertido de hormigón no militar más grande en la historia europea para asistir al nacimiento de un bebé nacido de un introvertido (Olivia Colman) de su aventura de una noche. Al dejar a su familia y su trabajo esta noche, enfrenta la pérdida de ambos por un punto de honor.

Ivan es un hombre honorable cuyo sentido del bien y del mal es tan fuerte que un compañero de trabajo lo llama "el mejor hombre de Inglaterra". A pesar de su débil momento hace un año, ejemplifica cuando lo enfrentamos por completo en la mayoría de los disparos, ¿te acuerdas de Ella?) La firmeza y la resolución que definen la vida de un ingeniero bien ordenado. Su mantra "El tráfico estará bien" resuena con la resolución de un hombre que está acostumbrado a completar eficientemente sus deberes tanto a nivel nacional como global.

El dinamismo de la historia proviene de las llamadas en su sistema telefónico manos libres. El escritor y director Stephen Knight pasea y alterna de manera experta las llamadas principalmente de su esposa, su casi amante, y Donal (Andrew Scott), cuyo trabajo es coordinar el vertido, aunque bebe demasiada "sidra" y no tiene experiencia en el manejo. Ivan maneja las crisis por separado con relativa calma (a veces apenas llora) para que al final estemos completamente familiarizados con un hombre de sustancia desafiado como pocos hombres lo estarían.

Su conversación imaginaria con su padre, de la cual deducimos que papá dejó a Ivan hace mucho tiempo, revela que Ivan no repetirá la historia al evitar sus responsabilidades. Viajamos con un hombre de principios cuya resolución se refleja cuando dice: "He tomado mi decisión".

Decide ver este indie impecablemente hecho, es un viaje dramático gratificante.
02/27/2020
Lowry Heil

Esta película está formada por el excelente rendimiento de Tom Hardy. Es así de bueno Lo pondría allí con Gregory Peck en To Kill a Mocking Bird y Anthony Hopkins en Silence of the Lambs. Bien, ahora creo que entiendes lo bien que creo que lo hace Hardy. La película parece aburrida por un simple resumen. "Se trata de un tipo que atiende llamadas telefónicas en su automóvil durante casi 90 minutos". Eso suena aburrido, pero no lo es. En realidad, es la película de mayor suspenso del año. (2014, salió en los EE. UU. En 2014). Suena imposible, pero el escritor / director Steven Knight lo hace increíble con un presupuesto pequeño. También conoces, no solo al personaje de Hardy, sino también a las personas con las que está hablando por teléfono. Realmente parecen personas reales. La situación que crean también es muy creativa e interesante. No diré qué es, pero no creo que sea un spoiler. Solo diré que te hace preguntarte qué harías en la situación dada. Es la mejor película británica que he visto desde Trainspotting, y definitivamente merece una, si no más, visiones.
02/27/2020
Dorelia Ausland

El director Stephen Knight ha creado algo bastante especial y diferente en Locke, y en gran parte se debe al apoyo de Tom Hardy como el titular Ivan Locke, el director de fotografía Haris Zambarloukos y el compositor Dickon Hinchcliffe. La premisa es interesante y su ejecución es tan atractiva como podría ser una película en un solo espacio.

Sin embargo, para mí Knight ha pasado por alto un punto importante del cine; es un medio visual, y ninguna cantidad de faros delanteros desenfocados puede ocultar el hecho de que 85 minutos de Tom Hardy en el teléfono es prácticamente insostenible como una pieza de cine.

Tom Hardy es atractivo y logra hacernos creer en Ivan como personaje, sin embargo, las voces incorpóreas de los otros personajes revelan que Locke no es más que una obra de radio, ninguno de los otros actores logra ir más allá de la actuación de voz que es un pilar de la BBC Radio 4 juega.

Sin embargo, es bueno ver a un director británico y su equipo probar algo diferente y felicitar a Hardy por poner su nombre en algo que no es Hollywood. Definitivamente vale la pena ver a Locke, particularmente en la pantalla grande, pero para mí no es suficiente.

Deje una calificación para Locke