Página de inicio > Comedy > Crime > Drama > Ojos Privados Opiniones

Ojos Privados

Originaler Titel: Private Eyes
IMDB 7.3
Premiado
16
Bueno
8
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Ananna Landrie

Al leer las reseñas anteriores, una persona se quejó de que la canción principal no era la versión original y otras 2 se quejaron de que el programa no era original.

Vine a este show porque tiendo a disfrutar de los dos protagonistas en su trabajo anterior y disfruto de shows de un estilo similar como Rookie Blue, Burn Notice, Suits, etc.

Es un entretenimiento ligero, sin duda, pero definitivamente vale la pena verlo. Tienes 2 pistas carismáticas más un conjunto realmente bueno. Si alguna vez disfrutó Castle para los personajes secundarios, como la relación entre padre e hija o los dos detectives que trabajan con Beckett, debería disfrutar de este espectáculo.

Las historias son simples pero también tienen sentido para el tipo de trabajo que se supone que está representado. Esta no es una historia de espías o un programa de policías, aunque existen interacciones con la policía y resuelven crímenes. Se trata más de las relaciones familiares e interpersonales.

Además, si vives en Canadá, es realmente genial ver un espectáculo con tantos sitios e imágenes reconocibles. Normalmente, los shows filmados en Canadá generalmente usarán escenarios que se pueden ver fácilmente como estadounidenses para ayudar en las ventas internacionales en el caso de producciones puramente canadienses, o se están produciendo exclusivamente para una red estadounidense. Este programa no oculta que está filmado aquí y aplaudo a los productores por esto.

Basado en los episodios que he visto hasta ahora, espero que Private Eyes regrese para una segunda temporada. Si lo hace, sé que estaré mirando.

¡Aclamaciones!
02/24/2020
Orren Peters

A primera vista, me gustó mucho el espectáculo. Me recuerda a Castle, la historia sobre un padre y un dúo para resolver crímenes. Los argumentos son suaves y la comedia es natural. Lo más importante aquí es que, si bien se compara con los espectáculos clásicos, tiene un toque actual. Desde un punto personal de pocos, esto me parece fresco y es por eso que me gusta. Espero que esto sea a largo plazo. ¡Después de que Castle terminó, no tenía nada de este género para ver! Una serie de comedia y crimen me ayuda a revivir mi estado de ánimo. No se trata del arte, la originalidad ni los clichés para mí, se trata de la caracterización exitosa que trasciende el ámbito de la televisión bidimensional y se desarrolla como una realidad en mi cabeza. Estoy dando 2/8 por eso. El programa ha logrado comunicarse conmigo y me gustaría mostrar mi agradecimiento.
02/24/2020
Madalena Langwith

Ha habido muchos espectáculos de detectives a lo largo de los años. Algunos se inclinan a ser comedias cursis como Moonlighting, otros terminan como un asesinato procesal de la semana como Castle, y otros como Veronica Mars terminan siendo trabajos paralelos que hacen mientras hacen otras cosas. De acuerdo, AMO todos esos programas, pero ha pasado un tiempo desde que ha habido un buen programa de PI donde los personajes son PI reales con casos aleatorios para resolver. Veronica Mars fue la más cercana.

Aquí tenemos un lado más realista de la vida de PI. Realmente no me importan los spoilers y no quiero estropear la trama, así que lo que realmente necesito decir es ... si has tenido hambre de un programa de PI puro con casos aleatorios, esto es lo que has estado esperando. De nuevo, se transmite un poco más en el lado realista pero sin ser oscuro. Como que no es realista que Magnum PI esté haciendo un replanteo en un Ferrari. O cómo no es realista que un escritor se involucre en cada asesinato que pasa por un recinto en Castle. O cómo no es realista que un hombre tome el nombre de Remington Steele para que el IP femenino pueda resolver casos que solo los niños grandes obtienen. Entonces, cualquiera que aprecie ese tipo de pequeños toques debería, como yo, encontrar mucho que amar con Private Eyes. Puede comenzar a parecer que no va a estar a la altura de las afirmaciones que estoy haciendo, pero aguanta, ya que definitivamente es más de lo que da la primera impresión.
02/24/2020
Dulcea

Me gusta su aspecto no violento. Muchos espectáculos en estos días no detectan, disparan, gritan, golpean y gritan. Ama la inteligencia.
02/24/2020
Abey Trider

¡Gran espectáculo! Comedia ligera / entretenimiento dramático con un telón de fondo canadiense. Disfruté de todos los episodios, algunas similitudes con Castle, pero no realmente como las historias, no tan formula como Castle, donde siempre puedes elegir al chico malo. No tiene toda la escena del crimen gore de Castle. Algunos de los otros críticos son un poco duros. Otras críticas dicen que es una copia de otros programas, mientras que creo que todo el tono del programa es único, con una salud canadiense. Versión Heartland de un programa de PI. Los personajes son divertidos y las bromas son inteligentes. Los personajes de fondo de la hija y la esposa de Slade, y los dos detectives completan el espectáculo. ¡Muy recomendable! ¡Darle una oportunidad!
02/24/2020
Vidovik Barela

Finalmente, tenemos la joya de una serie de televisión con una serie bien equilibrada de detectives de crimen / drama / comedia que atraerá a una amplia base de audiencia y no solo a una que se concentre en un asesinato de la semana, o basado en un detective genio que resuelve cada semana crimen en los últimos cinco (5) minutos de cada episodio.

Private Eyes protagoniza a Jason Priestly, de 47 años, como un jugador de hockey profesional retirado llamado Matt Shade, quien está criando a su hija adolescente legalmente ciega Jules (Jordyn Negri) con la ayuda de su propio padre Don Shade (Barry Flatman). En el primer partido de la serie, Matt Shade está tratando de establecer su segunda carrera como agente de jugador de hockey de buena fe, pero en su lugar cae en el negocio de investigar qué causó que su potencial jugador de primera ronda cayera al hielo y casi muriera.

Matt Shade desarrolla una química personal / profesional con una detective privada llamada Angie Everett (Cindy Sampson) quien, como abridor de la serie, ofrece una nueva opción de carrera para Matt Shade. La razón por la que me gusta esta serie es que cada episodio proporciona una historia completamente diferente y al mismo tiempo conocemos un poco más sobre los dos personajes principales, el jugador de hockey retirado Matt Shade y su compañero en la resolución de crímenes, el detective privado Angie Everett

La temporada 1 solo nos proporcionó los primeros diez (10) episodios, pero esta serie ha demostrado en su debut que está aquí para quedarse y espero que supere su episodio 250 para el año 2025. Es una joya de una serie que te haré decir también OOO-LAH-LAH!

Le doy a la serie una calificación de 9 sobre 10.
02/24/2020
Adelric Salm

Soy fanático de Castle, fan de Lucifer, fanático de Moonlighting, Rockford Files, etc.etc.etc. Sí, son comedias ligeras, espectáculos de drama, pero ¿quién quiere nada más que un drama dramático o un romance desgarrador todo el tiempo? Lo anterior son todos grandes espectáculos. Solo mencionarlos trae recuerdos de disfrutarlos. Así es como quiero recordar Private Eyes. Es divertido y tiene potencial siempre y cuando los fanáticos no esperen grandes episodios cada vez, eso no es posible. Espero que continúe por años.
02/24/2020
Topliffe

Es divertido, pero NUNCA comparé este espectáculo con Moonlighting. Y vi cada episodio de Moonlighting en el día.

¡Lo que me encanta de este espectáculo es Toronto! Toronto es la estrella! Aquí se filman muchas películas / programas de televisión, pero fingen ser ciudades estadounidenses. Este no. ¡Así que gracias a todos los involucrados! Amo a Jason Priestly también. Sus habilidades de actuación son muuuy buenas, un excelente momento cómico cuando es apropiado también. Y me gusta toda la dinámica familiar que tiene con su papá, su hija ciega y su ex esposa. Ah, y los antecedentes del ex jugador de hockey.

El IP femenino que no amo tanto principalmente porque sus labios han sido manipulados entre las series 1 y 2 y no puedo dejar de mirarlos. ¡Y no en el buen sentido! Muy molesto

La nueva incorporación del elenco en la serie 2 del PA es fabulosa. Ella está muy bien escrita y actuó. Como es el detective de la policía. ¡Gran química TODO REDONDO!
02/24/2020
Thomasina Ettinger

He visto muchos programas canadienses. Los misterios de Murdoch siguen siendo los favoritos. ¡Este es otro espectáculo fiel a ser canadiense, filmado en Toronto y no fingen que sea estadounidense! El humor es adorable. Una mujer líder que no tiene miedo de poner a sus homólogos masculinos en su lugar. Tienes al ingenioso abuelo, dulce pero inteligente hija. Con un giro, ella es ciega. Siento que hay algo para todos. Creo que la mayoría de los programas de televisión de hoy son secos y te hacen sentir mal. De hecho, espero con ansias este espectáculo y estaba tan emocionado de escuchar que se renovó para una segunda temporada. POR FAVOR, sigue así.

Si no te gusta este espectáculo. ¡No eres canadiense! :PAG
02/24/2020
Lindon Parr

No hay suficientes programas de detectives alegres en estos días, la mayoría son historias espeluznantes, deprimentes y sin humor que omiten la realidad de un humor oscuro muy presente adquirido por los detectives reales. Mantener el humor mientras eres un detective es una técnica de supervivencia empleada en todo el mundo, porque conocer el lado desagradable de la vida puede ser bastante deprimente si no le echas el humor. Este espectáculo mantiene las cosas ligeras, lo cual es refrescante y todos los personajes reflejan el humor de manera natural. Se ha logrado mantener interesantes los argumentos, pero hacerlos intrigantes con más conjeturas requeridas por el espectador necesita trabajo. Un espectáculo entretenido con personajes agradables hace que valga la pena ver este programa. El desarrollo de la historia tiene el potencial de hacer que este sea un espectáculo aún mejor si genera tramas más complejas. El talento de reparto es tan bueno como se pone.
02/24/2020
Mathur

Los que odian tienen que odiar. Soy lo suficientemente mayor como para haber visto pluriempleo y he visto Castle con regularidad. Disfruto esta serie. Disfruto de la química. Hay mucha televisión pobre por ahí. Esto no es parte de eso. Lo disfruto y espero que no lo cancelen. Me gusta el hecho de que tiene lugar en Toronto. Crecí allí y me da orgullo. Sigue adelante Angie y Shade. No es Alexis ni nadie más. No es un show de zombies o algún otro reality show ridículo. Disfruta el entretenimiento. Como dije, hay mucha televisión mala por ahí. Esto no es parte de eso. Estoy tratando de averiguar cuándo comienza la segunda temporada. ¿Alguna idea?
02/24/2020
Kessel Dyle

Me perdí esto hasta 2018, cuando un amigo me hizo saber sobre un episodio filmado en mi vecindario. Lo observé y he estado atrapado desde entonces. La cinematografía es impresionante, especialmente las tomas aéreas nocturnas. Es muy canadiense y creíblemente torontoniano. La gran química entre el ex jugador de hockey NHL perdido de Jason Priestly y la hija del policía que trata de llegar a una ciudad con una baja tasa de criminalidad aparece a menudo.

... y no más cadáveres en la morgue. Schwing!
02/24/2020
Vasileior

Al principio, no estaba seguro porque me recordaba mucho a Castle, lo que me encantó (todavía veo las repeticiones ...). Muchos elementos son similares, el padre y la hija, esta vez con el abuelo en lugar de la abuela, la mujer inteligente y sexy, PI en lugar de un policía, y la química obvia entre él y ella, no admitida por ellos, pero definitivamente allí, y la esposa que regresa y tira una llave inglesa en las obras. Pero este es Candadian, con su propio sabor y agradables giros a las historias. Lo mejor de todo, no hay violencia! ¡¡Me encanta!! Espero que sea renovado. Ya lo extraño. Leí las otras críticas y tengo que estar de acuerdo con una de ellas que dice "multitud dura". ¡Eso es seguro! Somos duros y muy exigentes cuando se trata de los nuestros ...
02/24/2020
Lidah Pazos

Sigue viniendo. ¡Es un gran espectáculo y no es una pérdida de tiempo! Necesitamos más espectáculos que tengan algo de misterio e intriga.
02/25/2020
Sisile

Los trolls vuelven a hacerlo. ¿Cómo es que algo puede aparecer, recordarnos algo más e inmediatamente se analiza como poco original? No hay nada nuevo bajo el sol. Esta cita en sí tiene casi 3000 años. Era cierto entonces y es cierto ahora. Sí, este programa me recordó a Moonlighting con un toque de Castle como el hombre rehecho que considera una carrera diferente. Sin embargo, se atreve a considerar que simplemente "llevar al asesino ante la justicia". Ha habido resoluciones a historias que no vi venir o que considero que son justicia regular. Recuerde, estos tipos son OJOS PRIVADOS, no policías. La justicia no tiene que incluir barras de hierro. Me gusta la química entre los protagonistas y tener a Jason Priestly criando a una hija ciega, mientras que tener a su propio padre buscando un florete lo mantiene castigado. Sin mencionar que, por una vez, aquí hay un programa con gran atractivo que se realiza en Canadá y que no pretende estar en otro lugar. He disfrutado el recorrido por sus ciudades y campo sin que se suponga que está "en algún lugar de los Estados Unidos". Sí, Private Eyes se basa en ingredientes con los que estamos familiarizados, pero luego algunos de los mejores cócteles están hechos de cosas que nunca consideramos combinar antes. ¡Pruébalo!
02/25/2020
Ilke Brinckerhoff
Mi esposo y yo realmente disfrutamos este .show. Divertido, ingenioso y serio. Solo pensé que te gustaría saber😄 Nos encanta que el programa se filme aquí en Toronto, Canadá. Jason Priestly es uno de mis actores favoritos. Estaba emocionado cuando escuché que volvía a filmar. Nos encanta la premisa del espectáculo. Ha pasado un tiempo desde que se emitió, así que espero que esta sea una nueva temporada. Los viernes por la noche será algo que esperamos una vez más😄
02/25/2020
Call

¡La mejor serie que he visto en años! ¡La mejor serie canadiense de todos los tiempos! Cindy Sampson y Jason Priestly realmente enorgullecen a Canadá. Tal talento natural y buenas historias. Su química es innegable. Me encanta cómo Toronto es un hermoso telón de fondo. Esta serie me tiene enganchado. Talento estelar, contenido interesante, creo que los canadienses se darán cuenta de que tenemos algunos de los mejores talentos que existen, y esta serie es un verdadero clásico en desarrollo.
02/26/2020
Orling

Me gustan los espectáculos procesales de delitos más ligeros. Estaba triste Castle y Bones están terminando. Me encantaron Psych y Monk y shows como ese o si realmente quieres hacer un retroceso, McMillian and Wife y ese tipo de shows. Realmente no queda nada como esos en este momento. Tanto los actores principales, el abuelo y la hija son bastante buenos. Me gusta Ennis Esmer de The Listener, otro espectáculo de crimen ligero que extraño. La premisa es buena y la química entre Jason Priestly y Cindy Sampson, (de quien nunca he oído hablar antes) es buena y funciona. Me gusta que no estén tratando de ocultar Canadá. Veo un montón de shows filmados en Canadá que intentan estar en otro lugar. Se pone molesto. Este espectáculo es divertido y alegre y relajante para ver. Espero que le den una segunda temporada. Actualización, le dieron más de dos temporadas, entrando en la cuarta temporada. Muy complacido. Sigan con el buen trabajo. Todos parecen haber encontrado su flujo juntos y el programa parece que realmente encontró su ritmo ahora.
02/26/2020
Sorrows Digbie

Fantástico espectáculo ... y los personajes principales son geniales, especialmente "Angie". Ella es una verdadera belleza.
02/26/2020
April Bierer

Bueno, ha habido algunos programas públicos basados ​​en Toronto que personalmente sentí merecen consideraciones más largas como Murdoch Mysteries y Flashpoint. Quizás sea una maldición de Toronto.

Creo que Jason y Cindy desempeñan muy bien sus papeles y muestran una química legítima en la pantalla. Cada episodio tiene una historia interesante que me ha cautivado, y me gustaría ver mucho más. Es un entretenimiento muy observable que me involucro en la emoción de ver (y tratar de resolver) la aventura.

Mi única crítica es la explicación matemática de la cantidad de posibilidades de abrir la caja fuerte en el episodio de la boda (sí, soy un tipo de tipo geek y mensajero cuantitativo). No tenía ningún sentido en varios niveles diferentes (feliz de explicar para aquellos que se preocupan por una sutileza menor), pero supongo que necesitaban una forma de vender la historia de romper una caja fuerte tan rápido.

De todos modos, gran espectáculo, quiero más, muy buen reparto, no me gusta la ex de Shade, la historia con mi hija es maravillosa ... Por favor, regrese para S2, S3 ... incluso puede filmar en mi barrio si te gustaria.
02/26/2020
Gipsy

Como familia, podemos disfrutar juntos de este espectáculo, es un espectáculo divertido. Lo tiene todo, una buena historia, humor, un poco de acción, un poco de romance. El elenco es genial. Espero que continúe por mucho tiempo.
02/27/2020
Laing

Hasta ahora, las historias, aunque no son alucinantes, son frescas. No estoy viendo versiones rehechas de otros programas de misterio. La premisa que he visto cientos de veces. Las parejas masculinas y femeninas, coqueteando y no van a ser lo que quieren. Heck funciona sin embargo.

He visto muchos programas de detectives que solo repiten las mismas historias. Hasta ahora, las historias y los misterios han sido diferentes y no solo reescritos o predecibles. El espectáculo es simplemente lindo. Cuanto más lo mires, mejor lo disfrutarás.

No están haciendo una verdadera historia de crimen aquí, esta es una tarifa ligera.

En una última nota, me encanta el hecho de que está abiertamente basado en Toronto. Echale un vistazo.
02/27/2020
Jackie Vitolo

Pensé que esto sonaba como un remake de Moonlighting / Remington Steele, pero es diferente. Es una pareja improbable que hace trabajo de PI, pero no es tan cómico o cliché como los otros shows. Es un poco más serio. Me gusta que el personaje de Jason sea padre. Trabaja duro para ser un buen padre. Su padre vive con él y su hija. Hay más deudas con su personaje que con Bruce Willis o Peirce Brosnan. Es más realista a pesar de que es un ex jugador de hockey profesional. Todavía es lindo a la vista. Cindy Sampson, por otro lado, es encantadora de ver pero no estoy impresionada con su actuación. La escritura está bien, las historias fueron buenas, es un espectáculo entretenido, ¿tal vez con más experiencia, Cindy se convertirá en una mejor actriz? No estoy seguro de si esto se consideraría un spoiler; la hija es legalmente ciega, admiro el hecho de que se muestra de manera positiva y no es un estereotipo. Me gusta el espectáculo, es un gran arte, no, pero no estaba buscando arte, estaba buscando algo interesante y entretenido, esto llenó la factura.
02/27/2020
Rockey

Soy fanático de programas como Moonlighting, Bones, Rizzoli &; Isles, In Plain Sight, Elementary y demás ... todos tienen un "quién lo hizo" y una historia de fondo para conectarse de un episodio a otro, pero también puedes ver cada uno individualmente, ya que cada episodio también puede estar solo. El espectáculo es divertido, bastante entretenido y no te estresará ni te hará sentir enojado o deprimido durante tu tiempo de relajación, como puede ser el caso con los dramas y demás. Los personajes principales trabajan bien juntos ... encajan. También puede verse como un programa familiar porque no creo que haya superado la clasificación PG13 en ninguno de sus episodios hasta ahora, en mi opinión de todos modos.
02/27/2020
Farmer

Este espectáculo es tan bueno que merece estar en una estación de red como Fox o ABC. No mucha gente mira la red ION, por lo que no está obteniendo la audiencia que se merece. Jason Priestly es genial como siempre. Cuando tienes un programa con 2 pistas, la química ha sido increíble ... y la suya es legítima. Es diferente a la mayoría de los shows en este género. Si tiene la suerte de atrapar las repeticiones en la red iónica, lo recomendaría. No te decepcionará

Deje una calificación para Ojos privados