Página de inicio > Drama > Muerte Y Ruiseñores Opiniones

Muerte Y Ruiseñores

Originaler Titel: Death and Nightingales
IMDB 6.3
Premiado
2
Bueno
7
Promedio
3
Malo
0
Terrible
2
02/24/2020
Helbon

Aparentemente, Death and Nightingales se basa en un libro escrito por "el mejor novelista irlandés del que nunca has oído hablar", Eugene McCabe. Ciertamente no lo hice, pero si esta es una adaptación fiel, tal vez él tenga algo después de todo. A medida que avanzan los dramas desgarradores, hay suficiente misterio y pasión reprimida para que Wuthering Heights o Jamaica Inn corran por su dinero. Excelentes actuaciones de todo el elenco, aunque Michael Smiley fue lamentablemente infrautilizado en la entrega de apertura. Solo puedo suponer que todavía tiene un papel más importante que desempeñar. Me molestó ver un error de colegial al referirme a Mercy como Beth en la lista de actores inicialmente, ¡pero felizmente eso ahora se ha corregido! De todos modos, para terminar con una nota positiva, la atmósfera en esta producción es fantástica, el paisaje irlandés se utiliza de manera excelente para crear lo mencionado, y quedé completamente absorto de principio a fin.
02/24/2020
Webb Kroesen

Con tantos actores de primera clase (con la excepción de la protagonista femenina que era bastante grave en todo momento y ni siquiera podía manejar el acento de Irlanda del Norte), esta mini serie debería haber sido genial, pero lamentablemente falló debido a un ritmo demasiado lento y una falta de simpatía. y protagonista insondable (Beth).

Matthew Rhys y Jamie Dorman fueron excelentes. El detalle del período fue genial. Fue atmosférico y atractivo, hasta cierto punto, pero realmente esto podría haberse condensado fácilmente en 1 hora y 30 minutos (en lugar de 3 largas horas). Tener al personaje principal Beth hablando en voz alta para explicar los puntos / sentimientos de la trama también fue torpe y vago al escribir guiones, en el tercer episodio el personaje había perdido toda credibilidad. Una verdadera pena, ya que esto podría haber tenido éxito con algunas ediciones importantes y una protagonista femenina más experta.
02/24/2020
Belen

Realmente no me importa un quemador lento, pero este (primer episodio) fue muy lento. Me sentí autocomplaciente, fue un alivio cuando terminó.
02/24/2020
Franzen

Miniserie "Death and Nightingales": la mejor que he visto en los últimos años. Allan Cubitt y su excelente elenco hicieron que valiera la pena todos los premios posibles.
02/24/2020
Selene

Skelly, Rhys y Dornan invierten mucho en su formación teatral formal para una interpretación profundamente emotiva de la novela histórica del mismo nombre de Eugene McCabe.

El diálogo agonizante lo pospondrá de inmediato o servirá para capacitar un proceso inmersivo intenso en las auras emocionales de la época.
02/24/2020
Neilla

Primer episodio genial, aunque creo que puedo ver el giro. por cierto, el crítico anterior quería saber quién jugaba a Mercy. está en la lista pero tiene el nombre de carácter incorrecto. La actriz es Charlene McKenna, pero la lista de personajes la tiene como Beth en lugar de Mercy
02/24/2020
Lyon Wakefield

Se puso peor y peor. Esperaba que aparecieran algunos leprauchans. Una vergüenza de la serie s. Evitar
02/25/2020
Sharlene

La trama es muy sencilla. Fue dolorosamente lento y vacío. No puedo recomendarlo, pero le di 5 estrellas porque la música, la imagen y el paisaje eran bastante agradables y los personajes no eran en blanco y negro.
02/25/2020
Kinny

Espera el final: serás recompensado. Estaba a punto de rendirme en el episodio 2 a pesar de la intensa actuación de Matthew Rhys. Las cosas fueron lentas y aparentemente cliché. Pero las cosas se pusieron bastante bien en el Episodio 3 y el final es bastante diferente: todos obtuvieron exactamente lo que merecían. La actriz es buena como una versión no tan dulce de Saoirse Ronan. Los fanáticos de 50 Shades estarán decepcionados porque Jamie Dornan está escondido detrás de una barba fea. Matthew Rhys es muy diferente de sus otros roles y demuestra que es versátil.
02/25/2020
Portwine Irrizarry

Es bueno, pero el final no es satisfactorio. Ubicación y mezcla de sonido 👌
02/26/2020
Terti Stasulis

Un excelente y cautivador drama. Una exploración fascinante de la difícil situación de una joven a manos de un padre tempestuoso y un amante explotador que solo desea utilizar a Beth como un medio para apoyar el terror republicano en Inglaterra. El maravilloso diálogo y la inquietante música irlandesa crean una atmósfera escalofriante. Beth es hermosa, vulnerable, valiente y duradera y, en última instancia, un símbolo de juicio sobre la maldad perpetrada por los hombres que encuentra en su trágica vida.
02/26/2020
Mikey

... con algunas buenas actuaciones y excelentes paisajes y fotografías, pero (y esto puede ser un spoiler) carece de un final. Este es un odio mío mío. Si no puede pensar en un final, no filme la cosa. Supongo que no hay temporada 2, ya que se basa en una novela independiente.
02/26/2020
Clementi

Estaba ubicado en una tierra hermosa, bien jugado con un toque al final. Billy Winters atrapó mi corazón 🙂
02/27/2020
Bomke Notoma

Disfruté esta película, pero si solo hay 3 partes y eso es todo, estoy decepcionado de cómo la terminaron. ¿Hay más?

Deje una calificación para Muerte y ruiseñores