Página de inicio > Drama > Thriller > Escándalo Opiniones

Escándalo

Originaler Titel: Scandal
IMDB 7.7
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
3
Terrible
21
02/24/2020
Pinto

Este espectáculo fue mucho mejor en las dos primeras temporadas. En aquel entonces, muchos de los episodios se centraron en los personajes principales usando sus habilidades para eliminar diferentes escándalos políticos en la ciudad. Hubo un arco de historia más grande que también estuvo bien, pero nunca fue tan interesante.

Sin embargo, el espectáculo va cuesta abajo a medida que avanza. Una vez que Olivia Pope se mete en un triángulo amoroso ridículo con dos tipos, todo el espectáculo se convierte en ella haciendo muecas y gritando mucho, o sentada en su sofá haciendo muecas mientras bebe vino y come chocolate, etc. Eso es casi todo episodio. Todos los personajes hablan con la misma dicción molesta y con frecuencia hacen discursos ridículos e hiperbólicos sobre "la república" y otras tonterías. La escritura es dolorosamente predecible. Me di por vencido en algún lugar de la cuarta temporada. O tal vez el quinto. No me acuerdo Hago mi mejor esfuerzo para fingir que este espectáculo nunca sucedió.
02/24/2020
Rezzani Ange

Este espectáculo se está convirtiendo en una broma.

A medida que avanza, las tramas ridículas y la actuación cada vez más pobre se vuelven demasiado para soportar. En un momento, Olivia está enamorada de Fitz, al minuto siguiente está enamorada de Jake ... esto sigue y sigue hasta que estás harto de los tres. El final de la temporada 3 fue horrible. No tengo la amplitud de vocabulario requerido para articular adecuadamente cuán malo fue. El programa está mal escrito y la mala actuación solo exacerba el problema. Algunas de las tramas están bien, ¡pero la ejecución es simplemente mala! He visto a Kerry Washington en otros papeles, no es una mala actriz, sin embargo, está totalmente equivocada para el papel aquí. Ella es completamente poco convincente.

En serio, si esperas que este programa mejore mientras lo ves, solo ríndete ahora. Se pone peor.
02/24/2020
Tye

Disfruté las primeras 2 temporadas, pero se hundió más rápido que el Titanic. Con el tiempo te das cuenta de que todos actúan igual. Todos los actores tienen la misma cadencia cuando hablan. Olivia no puede actuar, es la misma expresión una y otra y otra vez ... En esta última temporada, te das cuenta de que es la cosa más idiota que jamás hayas visto. Es hilarantemente estúpido, pero el programa todavía se toma en serio ... Es como Adam Sandler pensando que 1 de sus películas ganará un Oscar. No me sorprende ningún giro porque es muy estúpido: es solo un giro de ojo tras otro. Siento que el tipo de espectáculo cambió después de los primeros 1 años. De todos modos, quiero recuperar mi vida
02/24/2020
Davison Holler

Este espectáculo no es muy bueno. He visto cada episodio con la esperanza de que encuentre sus piernas, pero lamentablemente no lo ha hecho. El espectáculo está mal escrito, los personajes son muy bidimensionales. Si ha visto televisión en los últimos 2 años, adivinará fácilmente lo que los personajes dirán y harán. Los espectáculos repetidos usos de personajes que dicen "Olivia Pope" es irritante. Las historias son tan en blanco y negro sin sombras de gris. Las historias cada semana no se ajustan a ninguna realidad actual o pasada. La actuación o la dirección son tan pobres que no puedo entenderlo. No hay química real entre los personajes. El personaje ingenuo (Quinn Perkins) es tan ingenuo que te preguntas por qué alguien la contrataría. El gurú tecnológico / ex asesino de operaciones negras (Huck), no solo suena tonto. El hábil hablador en ayunas (Harrison Wright), sorpresa, sorpresa es interpretado por un negro. Luego están las poderosas mujeres inteligentes (Abby Whelan) que fueron golpeadas por su esposo. Los personajes suenan más como el elenco de apalancamiento. El concepto de la historia es genial, pero la ejecución es extremadamente pobre. El programa simplemente no tiene una verdadera pasión detrás, entonces, de nuevo, ¿cómo puede tener pasión o visión sobre esta mujer negra más grande y poderosa que está teniendo una aventura con el Presidente de los Estados Unidos?
02/24/2020
Fransis Putton

Mi esposa y yo hemos perseverado con este programa porque a mediados de S2 decidimos que era absolutamente el personaje más exagerado y poco convincente jamás visto. A partir de entonces, vimos el factor de diversión (entre Game of Thrones y True Detectives ... dramas decentes) y nos sentamos y nos burlamos de él. Kerry Washington tiene que ser la actriz más sobrevalorada y peor del planeta con sus estúpidos rostros que muestra y su ridícula caminata con un enorme bolso vacío. Huck es tan malo como un bebé pug y el resto de ellos también puede dejar de actuar. El padre de Olivia en el programa una vez que abrió su boca, solo querías poner tu bota, ya que sabes que no iba a callarse durante unos 10 minutos mientras la cámara parpadea hacia Olvia Pope como si estuviera luchando en el inodoro. Por favor, si está considerando ver esta tripa total, no pierda 60 horas de su vida que nunca volverá. Por favor, no comisionen una temporada 6 ... por favor, no nos avergüencen.
02/24/2020
Fulvia Trevillian

La escritura y actuación en inglés en el House of Cards original fue excelente. La versión estadounidense, a excepción de la excelente presencia de Kevin Spacey, fue un recorte de cartón del original.

El escándalo es otro paso serio hacia la tierra del jabón. El plagio flagrante y torpe de la creación de Michael Dobbs debería estar en la corte.

Kerry Washington tiene el rango de actuación de una estatua y la premisa se desvanece rápidamente en el medio diurno del jabón. El escándalo va de lo cursi a lo ridículo y lo absurdo en poco tiempo.

El trato indigno de la Presidencia de los Estados Unidos es ofensivo. Los británicos transmitieron la fría crueldad del poder. El escándalo es una broma condescendiente.

Para aquellos con coeficientes intelectuales superiores a la temperatura ambiente, no pierdas tu valioso tiempo.
02/24/2020
Karalynn

Sé que el género de este programa es Drama, pero todos en él han decidido llevar la actuación más allá de su significado literal, especialmente ese personaje principal: Olivia Pope. Un minuto está demasiado enojada, al minuto siguiente está llorando o haciendo muecas. Es curioso que ni siquiera llorara cuando murió su amigo James. Cyrus, por otro lado, dio una actuación convincente en ese episodio. Guau. En realidad estuve a punto de derramar una lágrima.

Todo el asunto Olivia-Presidente se ha prolongado demasiado tiempo. Ugh Es asqueroso. ¿Qué persona adulta sensata en una posición poderosa sería tan estúpida como para tener sexo en todas partes, incluso en una iglesia durante un funeral? ¿Seriamente? ¿Estos escritores piensan que somos niños? No es solo el presidente. Todos tienen relaciones sexuales en todas partes. Realmente piensan que somos estúpidos.

¿Cuántas veces tienen que mencionar B613, la agencia gubernamental "secreta"? Siempre mencionan este B613 en todas partes, en restaurantes, oficinas, automóviles, quiero decir en todas partes. No tan "encubierto", ¿verdad? Con cuatro miembros.

Si buscas entretenimiento barato para pasar el tiempo, entonces, por supuesto, ve y mira. Si quieres algo estimulante y estimulante para la mente, por favor, sigue mi consejo y huye lejos de esta basura.
02/24/2020
Teerell Keleher

No estoy muy seguro de por qué esta serie me molestó tanto como lo hizo. Bueno, creo que la música es realmente horrible, las escenas de corte separadas son irritantes, el personaje principal es un estereotipo, el resto del elenco es igualmente poco imaginativo, el diálogo es mediocre, la actuación es de madera, la trama se está esforzando demasiado y el diseño del set es tan artificial. Sabes, eso no es un entretenimiento televisivo de primer nivel en mi libro, pero al mismo tiempo realmente no explica por qué encontré esto tan doloroso de ver. Supongo que es porque hay muchas cosas de alta calidad e inmediatamente puedes ver de qué serie se inspiraron los creadores de Scandal. Qué serie intentan estafar. Como no hay una idea original aquí y todo es tan predecible que inevitablemente esperas a que se haga esto, de ahora en adelante te daré una muy buena idea. Pero no dejes que eso te desanime.
02/24/2020
Emylee

Me gustaba mucho Scandal, fue muy emocionante y emocionante. Pero desde el comienzo de la temporada 4, la misma historia simplemente se prolonga. Olivia y Potus siguen siendo incómodos el uno con el otro, Huck sigue siendo su raro habitual, Mellie sigue loca (en realidad más loca que nunca) y los problemas de papá de Olivia siguen presentes. El episodio cuatro de la cuarta temporada donde la hija de la presidenta tiene su video sexual filtrado fue la gota final para mí. ¿No pueden realmente pensar en algo más original? Es una lástima realmente, podría haber sido una gran temporada para una vez un gran espectáculo.

Quiero darle 1 estrella, pero como las dos primeras temporadas fueron buenas, haré un 3 por el esfuerzo.
02/24/2020
Lorelle Albergotti

Esta es la peor pieza de basura putrefacta que he visto.

Mi g / f me pide que me siente y lo vea con ella ... "Claro cariño, me encanta unirme a ti". La hace feliz, ¿verdad? Eso duró exactamente un episodio y medio. Una hora y media de mi vida nunca volveré.

El casting está muy lejos, la actuación es débil, ¡Tony Goldwyn es completamente increíble como POTUS! Lamento ver a Josh Malina en este programa, pensé que era bueno en The West Wing. Por cierto, si te gusta un drama decente político / de la Casa Blanca, prueba el West Wing o el House of Cards. Este espectáculo es un montón de BS salaces. La estupidez de la telenovela.

Nunca más mi dulce. ¡Llama a tus novias si vas a seguir viendo esta tripa!
02/24/2020
Dimitry

Este espectáculo se había vuelto tan ridículo y exagerado que es difícil de ver. La actuación de Jeff Perry (Cyrus) es ridícula a cada paso. Kerry Washington es tan unidimensional y la forma en que enuncia cada palabra es francamente molesta. Tony Goldwyn apesta totalmente como POTUS. Continuaré viendo y como no veo Sitcoms, me reiré de esta patética excusa para un espectáculo. ¡Lo terminaré y espero que Shonda Rhimes tome un año sabático!
02/24/2020
Jerrome

Solo mira las temporadas 1-3 de Scandal seguidas (¡desafortunadamente mis discos de Homeland estaban fuera de alcance!) Y ¡guau! ¡Cómo NO me gusta ninguno de sus protagonistas, y menos Olivia Pope! ¿Cómo lograron eso, me pregunto? ¡Siempre te encuentras apoyando a los malos! No soporto esta telenovela. ¿Y por qué sigue siendo recogido? Pensé que ya que había una temporada de 4-5 debe ser bueno ... ¿qué está viendo América? ¿¿¿De Verdad??? Pope es tan justiciero y un cobarde, no sé por qué todos pronuncian su nombre como si fuera algo especial ... ¿tal vez necesitan algunos escritores nuevos? O un espectáculo completamente nuevo! Este espectáculo, en algún momento, comienza a verse y sonar como si estuviera en un bucle ... borrrrrrriiiiiiinnnnnnggggg ...
02/24/2020
Eunice Brezinka

Había escuchado sobre esta serie y decidí probarla.

Como fanático de Damages, Suits, The Good Wife, me gustan los dramas legales. Algunas, por supuesto, están mejor escritas y actuadas que otras. Algunos requieren una suspensión de incredulidad de bajo nivel a veces por el bien de una historia, pero luego, con un poco de suerte y esfuerzo, solo por una historia bien contada. Todos los otros dramas legales tienen personajes con los que puedo decir que he tenido algún grado de empatía y simpatía. Me pueden gustar y creer en ellos.

Pero Dios mío. El escándalo es muy, muy malo.

Confieso que solo vi un episodio ... Pero uno fue casi demasiado. Intentaré no estropear nada para cualquiera que quiera intentarlo ... Pero, sinceramente, no hay suficiente para estropear.

El personaje principal, Olivia Pope está destinada a ser una mujer fuerte y decidida. Pero ella juega como una caricatura, y deprimentemente parece más preocupada por posar para la cámara con ropa perfecta, cabello y maquillaje que mostrar cualquier profundidad de personaje.

Todo lo que habla de este solucionador de problemas supuestamente exitoso e inspirado mitológicamente es 'seguir su instinto', que es un tropo que escuchamos repetido una y otra vez durante el primer episodio (ad nauseam) que aparentemente transmite que se basa en algún tipo de intuición femenina. en lugar de lógica masculina, determinación e intelecto para resolver problemas. Sin embargo, a pesar del éxito y los elogios de su personal psicópata, se desploma en los brazos de su interés amoroso (un hombre poderoso, nada menos), demostrando no que es humana, sino que después de todo es solo una pequeña mujer temblorosa.

Vería las repeticiones de Brady Bunch antes de intentar esto nuevamente.

¡Sálvate!
02/24/2020
Corrinne Gallaher

El elenco en el programa especialmente El actor principal es uno de los peores actores que vi en un programa. Es como si estuviera exagerando en cada escena y me sorprende que sea la misma chica en Django Unchained. Es horrible, no pude ver el programa más de tres episodios. No recomendaría este a aquellos a quienes les gusta ver un drama significativo con personas creíbles. Los actores de reparto son igualmente malos y te ponen nervioso. Me sorprende que haya obtenido una calificación de 7 más en , gente seria. todas las historias son increíbles y el personaje del presidente que debería haber sido poderoso es como un inmaduro de 16 años.
02/24/2020
Margreta Humpries

Comencé a ver el programa y me enganché inicialmente, hasta que llegó la temporada 3. El espectáculo se ha vuelto extremadamente aburrido y monótono. La actuación de Olivia Pope (Kerry Washington) es exagerada y se ve tan molesta cuando se vuelve agresiva y comienza a pronunciar palabras excesivamente con su boca ruidosa (¿EN SERIO POR QUÉ REACCIONAR?).

Después de la temporada 2, todo se vuelve a apagar. El desorden de amor entre ella y Fitz pone los nervios de punta (pretendes amar a alguien y luego estás perfectamente bien para dormir como si la infidelidad fuera la nueva norma; en serio, qué diablos es eso, Shonda Rhimes?)

El programa es más adecuado para personas que no tienen nada mejor que ver en la televisión. Este espectáculo es pura tortura ahora.
02/25/2020
Cerf Silmon

Lo que aparece como una historia intrigante se revela rápidamente como un concepto mal ejecutado. La actuación es débil en el mejor de los casos, con el protagonista teniendo solo dos expresiones faciales, la cara rígida de la cirugía plástica y luego la mirada llorosa. La trama se basa en lo imposible y la relación entre el presidente y el personaje principal se reproduce en un patético ciclo de reproducción constante increíble.

El punto principal de discusión es que los personajes principales son muy desagradables y culpables de lo que es un acto de terrorismo político, así como de múltiples asesinatos, y lo justifican con la misma excusa que todos los personajes horribles usan en la escritura de clichés.

Haga una elección inteligente y evite este horrible intento de televisión, demostrando una vez más que las compañías privadas de cable todavía están muy por delante en la creación y ejecución del drama. Las grandes redes realmente están tratando de ponerse al día, pero no parecen tener la capacidad de hacerlo.
02/25/2020
Pinto

Parece que este programa fue escrito por o para niños o parteras demasiado emocionales. La escritura tiene toda la profundidad y los matices de una ridícula novela romántica de una tienda de monedas de diez centavos. Nada de lo que sucede en este programa se basa en la realidad, ningún personaje es real o agradable, y ninguna de sus reacciones es de ninguna manera realista. Parece que cada personaje tiene la edad emocional de una interpolación impetuosa.

El programa carece de sentimientos o personajes de la vida real, y la peor parte es la escritura. El diálogo es todo completamente ridículo. Los personajes se lanzan constantemente en diatribas, al menos 2 o 3 en cada episodio. ¿Por qué alguien querría ver a las personas adultas hacer berrinches constantemente? Además, todos los personajes hablan igual, lo que realmente me molesta es cómo todos se repiten constantemente. "¡No haré eso! ¡Eso es algo que no haré! ¡No me obligarás a hacer eso y eso no lo haré yo!" Esa es exactamente la forma en que hablan.

Olivia Pope es completamente desagradable y Kerry Washington es una actriz realmente terrible cuya actuación suena tan cierta como Ashton Kutcher en el mismo papel: como Olivia Pope.

No puedo soportar una sola cosa sobre este espectáculo.
02/25/2020
Shaikh Switzer

Esta revisión puede contener spoilers, lo que para ser sincero, es posible que no te importe si miras este programa. Este espectáculo solía ser uno de mis favoritos absolutos. Me encantó el drama y la "reparación" de la arregladora, Olivia Pope. ¿Qué le ha pasado a este espectáculo? ¿Cómo es un 7.8 ???? Se llevaron todo lo bueno de este programa y lo reemplazaron con B-13, los padres de Olivia son asesinos y terroristas, un bufete de abogados que lleva el nombre de alguien que no es un abogado, se llevó el romance y se llevó a nuestro presidente. , y lo reemplazó con su esposa? Esto sería como si Bill Clinton fuera presidente luego de que Hillary ganara? No lo entiendo. ¿Qué hace el bufete de abogados de todos modos? Entonces, la amante del esposo se convirtió en la segunda al mando de su ex esposa cuando es presidente. Me encanta cómo nunca mostró interés en convertirse en presidente hasta que fue la temporada 2 o 4, creo que la temporada 5. Olivia se ha convertido en nada más que un encuadre, no un reparador. Simplemente consigue la suciedad milagrosa en la gente de alguna manera y enmarca a las personas para que hagan cosas que le importen. El romance entre ella y Grant se arruinó después de la temporada 5. Mal espectáculo. Pero fue muuuuuuuuuuuy bueno al principio. ¿Cómo llegó este programa a la temporada 4? Nuevamente, ¿alguien puede explicar cómo tiene una calificación de 7?
02/25/2020
Cormier

Parece que este programa fue escrito o escrito para mujeres delirantes que de lo contrario estarían leyendo novelas románticas ridículas. Nada de lo que sucede en este programa se basa en la realidad y nadie en el programa es emocionalmente mayor de 15 años. Además, ninguno de los personajes tiene personalidad. Parece que la misma persona escribió cada berrinche ridículo que el programa intenta convertir en un discurso apasionado ... cada 7 minutos más o menos.

Olivia Pope es la hipócrita más grande que puedo recordar en la televisión reciente, y Kerry Washington hace un mal trabajo con la actuación, ya que constantemente aparece como una tonta emocionalmente juvenil. Ella solo tiene tres caras: herida, sorprendida y a punto de llorar. También se arroja a varios hombres en el programa y engaña al hombre casado con el que está engañando. Todo el espectáculo es bastante duro. Hubiera tenido mucho más respeto por todos los actores involucrados si me hubiera saltado este desastre.

Espero no volver a ver a Kerry Washington en el cine otra vez. Ella tiene todo el encanto y el alcance de una toallita mohosa y deja un sabor tan malo en la boca.
02/27/2020
Parlin

Wow, la temporada 3 de Scandal fue tan mala que eliminó por completo lo que Scandal había establecido en la Temporada 1 y 2. Para un drama político, este espectáculo ahora se ha convertido en una sátira de fantasía. Cada personaje del programa es un villano. El presidente, el vicepresidente y todos los intereses amorosos de Olivia, así como toda su familia, son asesinos en masa involucrados en una historia reciclada de Alias ​​que se ha llevado a la muerte. Olivia ya no es la mujer fuerte e independiente de la temporada 1 y la mayoría de la temporada 2, ahora es una bebé incompetente y débil que sigue al presidente como un cachorro sin importar lo que haga o a quién mate. Ya no hay nadie a quien apoyar, ya que este es un espectáculo sobre personas terribles que hacen cosas ridículas. La actuación es exagerada ya que todos en el elenco parecen gritar una línea tras otra y el diálogo es tan increíble y cliché. El espectáculo ahora está lleno de emociones y trucos baratos (Hannibal estaría orgulloso de Mama Pope), tomándose tan en serio pero sin ofrecer nada a cambio.

Este espectáculo tenía mucho potencial, pero la temporada 3 no solo saltó al tiburón, sino que hundió el barco. ¡Lamento decir que ahora he abandonado este programa que solía ser, debe ver la televisión!
02/27/2020
Aubrette Colone

¡NO PUEDES TOMAR ESTE ESPECTÁCULO MÁS! "Scandal" se está convirtiendo en una gran telenovela. Todos los actores están OVERACTING, es como si todos estuvieran PMSing ... "Olivia Pope" solo hace caras tristes y confusas y grita todo el tiempo, es molesto. "Huck" solo WHISPERS, desde el episodio uno ... "Jake Ballard" quiere ser el malo, pero lo siento, lejos de eso, solo hace caras de cachorro con ojos de cachorro ... este espectáculo acaba de morir ... último El episodio fue como: "hagamos que todos tengan relaciones sexuales, para ponerle algunos destellos" ... ¡¡¡FALLÓ !!!!!! Momento horrible ... tal vez los productores, tal vez podrían tomar algunas notas de "House of Cards" y "Political Animals" ... y entiendo que se supone que esto es un "escándalo" de un romance entre el presidente y un extraño, pero ambos se están convirtiendo en idiotas narcisistas y ni siquiera me importa si permanecen juntos, el espectáculo sería mejor si realmente encontraran a otros con los que involucrarse. ¡Todo en Scandal apesta últimamente! Adiós "telenovela" ... ¡Ya terminé!
02/27/2020
Latvina Phoun

Demasiado diálogo. ¿De cuántas maneras diferentes se puede entregar una línea de script? Se presenta como un vehículo para los escritores que tratan demasiado de demostrar su ingenio e inteligencia. ¿Cuántas palabras son necesarias para hacer un punto? Superar; nada más que escuchar, aquí; menos es más. Este sería un espectáculo de media hora si se eliminara la redundancia del script.

Los personajes hablan demasiado, y los actores parecen haber asistido a la misma escuela de actuación que William Shatner. El exceso de emoción parece definir el mandato del director. Me resulta doloroso verlo, así que, sobre todo, no.

Puede ser el momento de dejarlo para esta serie. No tiene a dónde ir, lo que podría explicar su torpe escritura de guiones. Llegó a su punto máximo hace dos temporadas y ahora todo lo que queda es sacarlo de su miseria.
02/27/2020
Siloa

Solía ​​ser uno de mis programas favoritos. Comenzó muy bien, pero salió de curso a partir de la temporada pasada. Acabo de ver el primer episodio de la nueva temporada, y será el último que vea. Totalmente ridículo. Muy decepcionado. Ver a Olivia tratar de ser tan dura y Nellie está de acuerdo con eso, es demasiado "por ahí" y no es creíble. Muy triste. ¡Qué estaba pensando Rhimes!
02/27/2020
Vilhelmina

La revisión se basa en los DVDs vistos recientemente de Seasons 1-2. Me encantó la primera temporada del programa: una gran premisa, un gran elenco, una gran actuación y estaba bien escrita. Los pedidos de la temporada completa de ABC están destruyendo la calidad del espectáculo. Las historias se están volviendo aún más extravagantes al tiempo que tienen conclusiones cliché y predecibles.

Problemas:

  • Ese sonido de obturador rápido cuando cambia una escena es demasiado ruidoso y desagradable. ¿Para qué sirve, exactamente, más allá de ser un sonido molesto y desconcertante?

  • El uso de la metáfora del "sombrero blanco" cuando se usa con tanta frecuencia como en este programa lo convierte en una alegoría inútil. También tuvieron la brillante idea de que Olivia usara un sombrero blanco literal en el último episodio de la segunda temporada (gracias por golpearnos en la cabeza con esto, Shonda).

  • El piloto hace que Huck mencione un mantra básico que los personajes repiten a lo largo de la serie: "Somos gladiadores" y "Nunca lloramos por ningún motivo porque Olivia no llora". Después del piloto, Olivia llora literalmente en cada episodio. O Kerry está exagerando (dudoso) o a los escritores y productores realmente no les importa que hayan dado una máxima básica de "no llorar" y eligen violarla repetidamente por alguna razón. Cada episodio también expone cuán inútil es ella y su equipo en ser dichos gladiadores hasta 7 minutos antes del final del episodio.

  • ¿Hacer que un personaje principal poderoso como Cyrus sea gay y casado? Excelente. Haciéndolo un personaje hipermasculino y su esposo reportero James un hombre homosexual hiperfeminizado porque, por alguna razón, todas las parejas homosexuales en la televisión ¿necesitan a alguien para asumir el papel de "esposa" en la relación? No muy bien. ¿Por qué los hombres homosexuales no pueden sentirse atraídos entre sí por su masculinidad?

  • El problema de Quinn: después de la primera temporada y algunos episodios de la temporada 2, Quinn / Lindsay básicamente se vuelve irrelevante. Los escritores claramente no sabían qué hacer con ella, por lo que la asociaron con Huck sin ninguna razón. Pero no antes de que la convirtieran en un personaje muy frustrante, molesto e inútil que de repente se vuelve apto para todo lo que hace después de sus luchas iniciales. Cuando termina su crisis, se convierte en un personaje estático.

  • El uso del sexo es un dispositivo de trama usado en exceso para la historia. El sexo no es un reemplazo para una buena escritura, pero los productores y escritores parecen pensar que sí. Hay un momento real en el que un personaje le hace una pregunta a otro personaje con una respuesta difícil y, en lugar de responder, besa al otro personaje y luego tienen sexo en la pantalla.

  • Avanzar aleatoriamente la historia 10 meses en el medio de la temporada 2 (sin descanso a mitad de temporada; solo una semana a la semana siguiente) muestra cuán perezosos fueron los escritores y productores. No planearon con anticipación, así que de repente al comienzo del S02E14 se lee "10 meses después" en la pantalla y, literalmente, nada cambió en ese período de 10 meses para ninguno de los personajes. ¿De repente, después de 10 meses, todo comienza a cambiar nuevamente?

  • Huck es el personaje más convincente y complejo del reparto principal. Su historia y su emotivo viaje fueron geniales para ver en el episodio "Seven Fifty-Two" de la temporada 2 (el único episodio excepcionalmente bueno de toda la temporada).

  • Roles de género reforzados: solo hay 1.5 personajes masculinos en todo el programa que son capaces de provocar una emoción distinta de la ira. Huck es uno (ver arriba) y el .5 representa al esposo de Cyrus, James. Cuenta como .5 de un personaje masculino porque los productores decidieron que se suponía que él era el equivalente a una esposa gay (ver arriba). Todos los demás personajes masculinos gritan a los otros personajes.

- Millie es el único personaje femenino interesante en el programa que no se supera con sus emociones y se pinta como un personaje femenino débil en cada episodio. Realmente planea y usa todo lo que tiene, incluido el llanto, como una forma de manipularse para obtener más poder y control. Como se dijo antes, Olivia llora todo el tiempo porque está triste y Quinn es inútil durante la mayor parte de las dos temporadas. Abby es el personaje femenino cliché hiper-sexualizado que mira los penes todo el tiempo, hace comentarios inapropiados y es solo una mujer porque si los productores y escritores la convirtieran en un personaje masculino, sería visto como un depredador / desviado / violador sexual. Finalmente, el otro .5 de James se representa como una esposa gay de Cyrus constantemente molesta, molesta y obsesionada con los bebés.

El mayor problema es que debido a que hay tantos episodios ordenados por ABC, los escritores y productores no tienen idea de la dirección que quieren tomar el programa o sus personajes. Lo tocan de oído y realmente se nota. "Oh, ¿ese personaje principal es repentinamente el gran malo? Oh, espera, no, no lo era. Oh, espera, ¿es el gran malo para otra cosa? Oh, espera, no, no lo era. Oh, realmente era el malo chico, pero de alguna manera enmarcó a 12 personas para que se enamoraran de él? Eso no se vuelve molesto, escritores. Los escritores y productores también se ven obligados a confiar en los tropos usados ​​en exceso en los thrillers / dramas que conducen a episodios predecibles. El único momento que realmente me sorprendió fue el intento de asesinato de un personaje principal en la temporada 2.

Las calificaciones de Scandal parecen seguir subiendo, pero estoy fuera. Terminé con el programa después del final de la temporada 2 y no volveré a verlo.
02/27/2020
Fritze Tarshis

Vi esto ayer por primera vez. Comenzó de manera inteligente, pero al final del episodio que llegué, recordé por qué también dejé de ver Grey's Anatomy.

Los desvanecimientos de flash digitalizados (¿clics de la cámara?) Suenan como si alguien estuviera pasando los dedos por las persianas cerradas de una ventana. Una y otra y otra vez. Con el tiempo, este estilo particular fechará seriamente el espectáculo. Menos es más.

Puedo ver (e incluso escuchar) dónde Shonda Rimes intenta imitar The West Wing. Estoy seguro de que es un cumplido de SR a Aaron Sorkin / Tommy Schlamme (el intento), pero es FAAAARRRR golpear en cualquier lugar cerca de la marca.

Joshua Malina es una de sus únicas gracias salvadoras, y es, por cierto, la única razón por la que decidí mirar, porque escucho el podcast TWWW (West Wing Weekly).

Tanto Scandal como Gray's Anatomy se convierten en telenovelas. No ... peores novelas románticas. Estoy muy agradecido con Netflix por mantener West Wing disponible, y por PBS y BBC por su programación inteligente, relevante y elegante.

Shonda ... vamos. Uno de los mejores personajes de la televisión fue Miranda Bailey. Lo básico de la interacción humana en entornos extraordinarios es lo que hace que la televisión sea excelente.

Deje una calificación para Escándalo