Página de inicio > Mystery > Romance > Thriller > El Desván Opiniones

El Desván (2014)

Originaler Titel: The Loft
IMDB 6.3
Premiado
3
Bueno
8
Promedio
5
Malo
1
Terrible
8
02/24/2020
Mignonne

El arquitecto Vincent Stevens (Karl Urban); el psiquiatra Chris Vanowen (James Marsden); los agentes inmobiliarios Luke Seacord (Wentworth Miller) y Marty Landry (Eric Stonestreet); y el medio hermano de Chris, Philip Trauner (Matthias Schoenaerts) están casados ​​y son mejores amigos. Vincent propone a sus amigos que compartan un maravilloso ático en un nuevo edificio diseñado por él para convertirse en su punto de encuentro en lugar de usar sus tarjetas de crédito para asuntos amorosos y una noche en hoteles. Cuando descubren el cuerpo de una bella mujer esposada en la cama del desván, discuten sobre quién es el responsable y se revelan secretos que afectan su amistad.

"The Loft" es un thriller atractivo con una buena historia con muchos giros a pesar de los defectos y la débil conclusión. No es fácil escribir un guión complejo que desarrolle muchos personajes con giros sin agujeros en la trama. La mejor es cómo un edificio de alto estándar en los días actuales no tiene cámaras de seguridad y guardias para demostrar que las coartadas no son consistentes. ¿Chris es psiquiatra y no identifica que Sarah Deakins no está muerta? La conclusión tampoco es convincente. Mi voto es seis.

Título (Brasil): "Prazeres Mortais" ("Placeres mortales")
02/24/2020
Shirleen Broun

Gran pelicula. Escuché sobre el original y realmente lo disfruté. El guión es muy bueno y creo que hay pocas de estas películas hechas. Realmente me gustan los thrillers como Seven, el coleccionista de huesos, etc. y este tiene un lugar entre ellos. No he visto el original, así que realmente no puedo comparar, pero al leer el original tiene el mismo guión, pero esta nueva versión estadounidense está mucho más cargada. Realmente me conmovió la atmósfera en la película, comenzando en una fiesta en la que ves a los actores principales discutiendo sobre la vida escondida traviesa y compartiendo la clave de un hermoso loft. Supongo que hay algo reconocible para la mayoría de los hombres y creo que mucha gente puede imaginar que si pudieras participar, sería muy divertido y emocionante.
02/24/2020
Brendin

Si alguna vez quieres saber cómo hacer un thriller de misterio bien dirigido y actuado sin la buena dirección, actuación y ausencia de misterio y emoción, entonces estudia esta película. Cómo este director logró tomar una premisa muy interesante y crear algo tan terriblemente aburrido me desconcierta por completo. En primer lugar, la estructura de esta película simplemente no tenía ningún sentido, salta hacia adelante y hacia atrás desde el pasado, el presente y el futuro en un intento de revelar lentamente el misterio, pero el 90% del tiempo estos recuerdos fueron tan aburridos porque no tenías idea cómo se relacionaron con el misterio hasta el final. La dirección general de esta película estaba tan mal hecha que no había sensación de emoción o interés en lo que estaba sucediendo, lo que significa que no podía preocuparse en absoluto por el misterio que se supone que lleva la película. Cuando finalmente obtienes algún tipo de revelación de lo que está sucediendo, se supone que debe sorprender a la audiencia, pero aunque no lo vi venir, no tuvo absolutamente ningún efecto en mí; Solo pensé en lo tonto que era y cómo hizo que la mayor parte de la película tuviera aún menos sentido. ENTONCES, los múltiples giros completamente estúpidos que ocurren en los últimos 15 minutos son solo intentos desesperados de continuar "impactando" a la audiencia. Pero en lugar de hacer que la audiencia se dé cuenta de cosas que no notaron antes, solo confundió completamente a todos, porque se supone que los flashbacks proporcionan pistas que te hacen cuestionar cosas que luego son respondidas / reveladas al final, pero nadie estaba cuestionando nada porque no sabían por qué los flashbacks eran relevantes.

Puede esperar que las actuaciones salven la película ya que hay actores que fueron geniales en algunos de sus papeles anteriores en películas y programas de televisión, pero no, todos son simplemente atroces. Quiero creer que tiene que ver con la escritura de los personajes porque todo tu elenco principal apesta. Casi todas sus líneas parecían forzadas y cliché y eso simplemente te sacó de la película. Me gustó Rachael Taylor en la película, pensé que se destacaba sobre todos los demás, por lo que cada vez que estaba en el cuadro podía permanecer despierta, también Karl Urban tenía un par de buenos momentos, pero no lo suficiente como para redimirse por el resto de la película. Esta película fue una decepción total y absoluta en términos de la trama y las actuaciones, ahora tengo que ver la versión original de 2008 y ver si esta película convirtió basura en más basura o arruinó una buena idea original. - 2.4
02/24/2020
Bennet

Vi esto hace dos semanas cuando salió por primera vez, en ese momento, lo tenía en un respetable 7.2. Sé que las películas a menudo tienen calificaciones infladas cuando salen por primera vez, pero lo probé. Estoy siendo honesto cuando te digo que esta es la peor película que he pagado para ver. Chicos, es tan malo, obtuve una cuenta de solo para decirles lo malo que es en realidad. Todo el teatro gimió a través de las escenas "tensas", nos reímos colectivamente de la cámara de mala calidad y la actuación francamente cómica. Si no hubiera ido con un grupo de amigos, habría salido de ese teatro en los primeros 10 minutos. Cualquiera que le dé a esta película una crítica positiva está intentando venderte algo, o piensa que One Tree Hill es el regalo de Dios para el hombre. En serio, esta es una historia de advertencia, no es un placer culpable, es una película horrible. Chicos sencillos y sencillos, salten o no digan que no les advertí.
02/24/2020
Picardi

Cuando salí del teatro, me propuse averiguar si los guionistas eran hablantes nativos de inglés. Por su bien, realmente esperaba que no lo fueran, y me alegro de haber demostrado que tenía razón. Porque este es el diálogo más provocador que he visto. El diálogo de esta película parece provenir de dos lugares: malos manuales de autoayuda y lo peor de lo peor "Cartas al editor" en la revista Penthouse. Literalmente no podía creer lo que estaba escuchando. Pensé que esto podría ser una parodia de otros thrillers eróticos. Quiero decir, en su mayoría son buenos actores que han trabajado en proyectos de alto perfil. ¿No podrían haber ofrecido alguna aportación en algún momento, y cortésmente le dijeron al director / guionistas: "Oigan, lo siento mucho, muchachos, pero la gente en Estados Unidos realmente no se dicen cosas así?" YIKES
02/24/2020
Auston Baraby

Nunca me gustó ver The Loft porque, por lo que vi en los trailers, realmente no parecía ser algo tan bueno. Era mi esposa quien quería verlo, así que pensé en intentarlo, y me sorprendió bastante ya que terminó siendo un thriller lo suficientemente decente. Quiero decir que no fue nada espectacular, pero valió la pena verlo.

La historia es bastante básica en la superficie ... un grupo de hombres casados ​​compran un apartamento tipo loft para usar para, digamos, aventuras íntimas con otras mujeres, pero cuando uno de los hombres encuentra a una mujer muerta esposada a la cama. Empieza a ir cuesta abajo rápidamente.

¿Es una historia asombrosa? No en lo más mínimo, pero lo que lo mantiene interesante son todos los pequeños giros y vueltas que tiene la historia con la principal al final. ¿Es una historia apasionante? No, pero aún hace lo suficiente para mantener su interés.

También me sorprende ver que otros críticos mencionan que la película fue muy lenta ya que no encontré eso en absoluto. Se mueve a un ritmo lo suficientemente constante sin aburrirse nunca, así que no estoy seguro de dónde entra la parte de la "película muy lenta".

El elenco es bastante decente, y me alegra decir que Wentworth Miller fue al menos MUCHO mejor aquí que cuando lo vi por última vez en Resident Evil: Afterlife. A pesar de que su expresión facial siempre se mantuvo igual con ese ceño permanente (creo que es incapaz de cualquier otra expresión cuando actúa con honestidad), al menos su actuación fue mejor esta vez. En cuanto a los personajes que todos interpretan, bueno, aparte de uno o dos, ninguno es realmente tan agradable, incluidos los roles femeninos, por lo que terminas sin preocuparte por lo que les sucede a ninguno de ellos.

De todos modos, The Loft tiene sus momentos, y en general es un thriller que se puede ver, pero realmente no es nada de lo que emocionarse demasiado.
02/24/2020
Dewees Stuer

Subestimada Good Movie con una gran selección de actores, cada uno de ellos hizo su parte a la perfección. la trama es buena con momentos muy emocionantes y eso que me hace pensar que es muy subestimado
02/24/2020
Molly Guernsey

Todos los personajes son estereotipos de mierda de hombres repugnantes. Los personajes son unidimensionales, están mal escritos, el diálogo es horrible, es una película completamente plana. Si observa los primeros cinco minutos, sabrá exactamente lo que sucede. Intenta ser impredecible pero no lo es. Ni siquiera me molestaría en verlo. Lamentablemente, el único actor que interpretaron correctamente fue James Marsden. De lo contrario, hizo que el clásico personaje tipo "Jersey Shore" se viera mal. El elenco era principalmente de raza caucásica, la actuación fue mala con la excepción de James Marsden, Rachael Taylor e Isabel Lucas. Creo que lo más probable es que los otros actores sean malos actores, se debe más al hecho de que la escritura es horrible. Tiene una sensación de Crepúsculo, un estilo de escritura que crea personajes patéticos que retratan mal la enfermedad mental y esto hubiera sido mejor si hubiera sido una comedia.
02/24/2020
Le Anderton

The Loft se centra en cinco hombres casados ​​mientras comparten un loft para sus diversos asuntos extramatrimoniales. Pero cuando se encuentra un cuerpo en un charco de sangre en la cama, los cinco amigos deben unirse y descubrir cuál de ellos es el asesino. Dirigida por Eric Von Looy, The Loft es un thriller de misterio sórdido y, a veces, incoherente que tiene un ritmo muy bueno y se destaca como uno de los primeros posibles placeres culpables de 2015. Para comenzar, esta es una película que tiene muy poco sustancia, da lo suficiente para mantenerte interesado y te cautiva haciéndote preguntarte, ¿cuán ridícula puede ser esta película? La respuesta, muy. Pero eso no significa que no puedas disfrutarlo por lo que es. Protagonizada por Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller, Mathias Schoenaerts y Eric Stonestreet, el elenco tiene muy poco con lo que trabajar aquí en lo que respecta a un guión, pero logran realizar algunas actuaciones decentes teniendo en cuenta las circunstancias. El verdadero destacado aquí es Schoenaerts, quien interpreta al volátil Philip, hermano menor de Chris de Marsden. Mientras que el resto del elenco parece caminar dormido a través de roles que cada uno ha jugado docenas de veces, la actuación de Schoenaerts parece ser la más fuerte y apasionada. Es un reloj muy electrizante cada vez que está en la pantalla. El guión, adaptado de la película original de Bélgica, también hecha por Looy, es un desastre. Tiene un diálogo terrible, en el que los actores realmente hacen que el sonido no sea tan malo, pero cuando lo desglosas, no es tan fuerte como debería ser. Otra cosa que es igual de débil son los personajes, mientras que algunos son bien redondeados y provocan pensamientos, algunos simplemente parecen sustitutos. Cuando aparece una película como The Loft, los personajes deberían ser el aspecto más importante. Pero, como resultado, The Loft no es tan fuerte como debería ser y realmente obstaculiza algunos de los mejores vehículos de trama que se diseñan aquí. La dirección de Looy es eficiente y está muy bien hecha en lo que respecta a entregar una película inspirada en Hitchcock como esta, los ángulos están listos para usar y eso realmente lo convierte en un reloj intoxicante. Si bien Looy puede mostrar su estilo inconformista visualmente, conceptualmente, la película se siente más en el nivel de un largometraje de medianoche, que es probablemente donde terminará. En general, The Loft no es una mala manera de pasar un día lluvioso, pero para aquellos que buscan algo más que un thriller promedio se irán decepcionados.
02/24/2020
Colene

Nunca había visto una película tan sexista y repugnante como The Loft. Las esposas apenas existen: casi no tienen personalidad, no tienen vida, excepto cuando sus esposos están involucrados, y lo mismo ocurre con cualquier otro personaje femenino, el más afortunado de ellos es Anne, que obtiene un poco más de 5 líneas. Por otro lado, conocemos muy bien a los cinco esposos: sus personalidades, cualidades y defectos, sus historias de fondo (una de ellas es increíblemente utilizada como una disculpa por violación porque sí, hay violación y abuso en esta película y nadie parece saberlo). realmente me importa porque "No puedes violar a una puta"). Además de todo eso (que ya es mucho), la trama no funciona un poco a medida que saltamos de un agujero de la trama a otro, e incluso los actores parecen preguntarse por qué están aquí, ya que su actuación es irremediablemente mala. No se lo recomendaría a nadie, a menos que seas un hombre blanco rico que engañe a su esposa y que pueda disfrutar de los innumerables chistes sexistas.
02/24/2020
Koblick

La única razón por la que sabía que esta película existía es porque estaba buscando lo que Eric Stonestreet había hecho aparte de Modern Family, así que decidí darle una oportunidad. La premisa de la película es la mejor parte: cinco chicos tienen las llaves de un desván secreto donde pueden engañar libremente a sus esposas, pero un día encuentran a una chica muerta en la cama y tienen que descubrir quién lo hizo. Para crédito de esta película, la primera mitad es atractiva y curiosa. Desarrollan un poco de historia sombría entre los chicos y muestran cómo surgió el loft, pero a medida que las piezas del rompecabezas comienzan a juntarse y cuantas más respuestas obtenemos, más sufre la película. Quiero decir que he visto locales fallidos antes, pero The Loft lo lleva a un nuevo mínimo.

Los cinco protagonistas de esta película hacen lo que pueden. Son actores agradables y tienen algunos momentos de convicción aquí y allá, pero el guión es tan horrendo que es sorprendente que puedan mantener una cara seria al pronunciar estas líneas. Wentworth Miller es el eslabón débil, y no sé si es su culpa o si su personaje es realmente extraño e incómodo, pero eso es otra cosa: no te gusta ninguno de estos personajes. Todos son despreciables, tramposos, mentirosos, imbéciles que son solo amigos porque todos tienen esos rasgos de mierda en común. Y uso el término "amigos" libremente porque estos tipos parecen odiarse tanto como la audiencia. La mitad del tiempo están gritando y discutiendo el uno al otro, la otra mitad simplemente son aburridos y pesados ​​junto con el guión. Es triste porque quieres que te gusten estos tipos, pero en realidad son solo imbéciles sociópatas. Honestamente, el único con conciencia es el personaje de James Marsden, pero aun así sigue siendo una bola de limo engañosa. Sin embargo, el hermano cokehead adopta por completo el ángulo de la psicosis y ofrece un rendimiento sobresaliente muy agradable teniendo en cuenta el material que le dieron.

Las mujeres en esta película son horrendas. No hay un personaje femenino memorable: todos son estúpidos y casados ​​con estos tipos o estúpidos y los follan a espaldas de sus esposas. Es difícil preocuparse por una película en la que cada personaje sea totalmente desagradable.

Como dije, la primera mitad de la película es muy prometedora. El ritmo era apropiado, era fácil seguir lo que estaba sucediendo, le daba tiempo para involucrarse en el misterio, y de repente las cosas se vuelven locas. Como niveles increíbles, ridículos y estúpidos de locura. En primer lugar, hay como seis finales de la película; continúa por unos 10-20 minutos más de lo que debería, y la peor parte es que cada "final" es peor que el anterior. Intentan explicar en exceso lo que sucedió y termina tan retorcido y enredado que se derrumba sobre sí mismo. En un momento, dejas de preocuparte por quién hizo qué, solo quieres que la maldita película termine. El tercer acto completo es un desastre en todas las formas imaginables.

Esta película se podía ver, principalmente por el reparto, pero el final es tan frustrante que tuve que darle una puntuación baja. Realmente intenté que me gustara, es difícil preocuparse por una película cuando solo estás viendo a un montón de personas estúpidas hacer cosas estúpidas. Y las escenas de interrogatorios policiales fueron atroces.

Si no te importa la trama y solo quieres ver a un montón de gente guapa actuar como idiotas completos durante una hora y media, puedes disfrutar de The Loft. Si quieres un misterio de asesinato emocionante que te haga pensar, mantente lejos, lejos: The Loft no cumple.
02/24/2020
Landsman

Habiendo visto la película original 'Loft' de Erik Van Looy (http://www. .com/title/tt0926762/?ref_=fn_al_tt_1), esperaba una nueva toma. Pero una nueva toma obviamente no es la razón por la que contrataron al mismo Van Looy para dirigir esta versión. Esta es esencialmente la misma película, solo que sin subtítulos.

En resumen, los bloques de construcción de 'The Loft' son un conjunto de giros de la trama. En su mayoría son tontos, sufren de algunas pistas falsas que perjudican la credibilidad de la historia, pero aún es entretenido verlos desarrollarse. En gran parte porque la película fluye bien en su mayor parte, con solo unos pocos momentos aburridos en la primera mitad.

Aunque preferí el diseño exterior del loft original, la cinematografía general de 'The Loft' se siente un poco más cálida y cómoda. Sin embargo, solo un poco, porque los personajes son muy fríos. James Marsden es el personaje más cálido del cuadro, pero, como todos los demás, no tiene suficiente con lo que trabajar para crear un personaje convincente con el que el público pueda identificarse. Los personajes son la falla más grande de The Loft (como lo fueron en el original), lo cual es especialmente decepcionante ya que hacer que te preocupes por los personajes a menudo ha sido un enfoque fuerte y exitoso en los guiones anteriores de Bart de Pauw. Hay demasiados, y como consecuencia, la mayor parte del diálogo en las escenas de la historia de fondo es expositiva y se siente incómodo. Nunca hay una oportunidad para el desarrollo. Los personajes están ahí para guiarte de un giro a otro.

La actuación general sufre como resultado. Extrañamente sentí que Rhona Mitra, con apenas tiempo de pantalla, ofrece una de las mejores actuaciones, con una ira evidente por debajo de su frialdad, pero lo suficiente como para contenerla. Wentworth Miller hace lo que mejor sabe hacer. Parece que no le importa mucho, pero todavía se siente como un buen ajuste, incluso con la poca información que obtenemos de su personaje. La presencia de Matthias Schoenaerts es innegable. Pero como un tipo que parece estar al límite casi todo el tiempo, su matrimonio parece claramente improbable, y su pasado no podría revelarse más torpemente. Aún así, es un agradable contraste con el elenco principal que de otra manera sería retenido. Es una pena que claramente estuviera sufriendo de enfermedad o fatiga en algunas escenas, donde es obvio cuánto tuvo que forzar su voz. Podría decirse que se adapta a su personaje, pero sigue distrayendo.

El concepto de esta historia se presta a una película mucho más oscura, y esto se siente como una oportunidad perdida. No puedo evitar preguntarme cómo habría funcionado esto como una película negra. Tienes cinco personajes que fácilmente podrían ser despreciables e instantáneamente más interesantes, y las mujeres no podrían ser más fatales. Por supuesto, el cine negro ya no se vende, así que en su lugar obtenemos un thriller brillante y brillante que no emociona, que te mantiene adivinando, pero no te hace hacer preguntas. Se trata de temas vanguardistas, pero apenas los roza y se centra en el pulido.

7/10. Definitivamente es un reloj agradable, pero solo para las personas que están metidas en todo el asunto. No si estás buscando algo más. Tiene éxito en lo que es y no pretende ser otra cosa, pero no puedo evitar sentir el potencial de algo más.
02/24/2020
Gurolinick Fourman

Me sorprendió lo buena que era esta película. Por lo general, descubro quién lo hizo antes de la revelación, pero no lo hice con este. Puede ser un poco confuso saltar del pasado y del presente, pero eso se suma al misterio. Es una película inteligente y no las obtenemos con tanta frecuencia. Las actuaciones son buenas, la mayoría de los actores parecían estar un poco fuera de su papel típico. Wentworth Miller era muy diferente de Prison Break y es agradable ver a Karl Urban separarse de las franquicias SciFi / Fantasy. Eric Stonestreet era muy diferente de su papel en la televisión y James Mardsen mostró el conflicto de alguien que iba en contra de su norma. Además, fue agradable tener una película de esta longitud, no tanto como para ser difícil de soportar cuando la película está terminada. Es una pena que el estudio realmente no lo haya respaldado ni haya hecho publicidad. Nunca vi un anuncio de televisión, solo una vista previa. También siguieron retrasando la fecha de lanzamiento. Es una pena que este probablemente se desvanezca en la oscuridad del DVD porque es bueno y entretenido.
02/24/2020
Ozkum

Desde los primeros momentos de 'The Loft' puedes adivinar exactamente lo que te espera. Un misterio "whodunnit" con abundantes giros, donde no todo es lo que parece. Saber eso no hace daño a una película en absoluto. De hecho, hace que las próximas dos horas sean algo muy esperado, o al menos para mí lo hace. Se podría decir que el formato del género carece de originalidad, pero rara vez se podría decir que dos películas son iguales y cualquiera que diga que vieron venir el final casi siempre miente o exagera una sospecha fugaz que tenían. Por eso me encantan los thrillers de misterio.

'The Loft' es un reloj divertido, nada más y nada menos. Logra exactamente lo que se propone. Los 5 actores principales fueron todos bastante sólidos y dieron actuaciones creíbles. Creo que siempre veré a Eric Stonestreet como su personaje brillante de 'Modern Family', así que al principio me costó un poco tomarlo en serio en su papel aquí, pero es un actor lo suficientemente bueno como para superar eso. El diálogo fue escrito estrictamente y todos los detalles que de otro modo podrían haber sido cuestionados se cubrieron bien. La única falla que pude encontrar fue que la partitura a veces ahogaba el diálogo, lo que puede ser molesto en una película como esta en la que intentas captar cada detalle hablado. En conjunto, aunque una buena película.
02/25/2020
Elora Bruyn

Más como el ascensor Lek. Esta película se centró en hombres misóginos que perpetran el patriarcado, esta película es muy antifeminista. Como mujer me ofende. Como humano, estoy horrorizado. El diálogo fue horrendo, deplorable incluso. Isabelle Lucas era basura, pero llevaba unos vestidos bonitos. Esta película tuvo no menos de 19 "grandes giros en la trama" que no lograron sorprender al público. Muy decepcionante. Wentworth Miller entregó posiblemente su peor desempeño profesional hasta la fecha. La mitad de la película fue como "Dios mío, es tan gay", entonces el giro principal de la trama 18 sale "bam, él no es gay, es un psicópata". ¿Recomendaría esta película? Absolutamente no. ¿Recomendaría alguna otra película con estos actores y actrices? Absolutamente no. ¿Volvería a ver Prison Break de nuevo? Absolutamente no.
02/25/2020
Des

.. una película que es mucho más entretenida que la mayoría de la basura producida en estos días.

Muy buena actuación, personajes dignos de vergüenza (en el buen sentido) interpretados por talentosos &; actores creíbles con una buena trama de suspenso / emoción. Honestamente pensé que lo odiaría cuando comencé a verlo en BluRay, pero wow, me senté sin siquiera tomar un descanso en el baño.

No va a estropear nada, excepto por el hecho de que esta película es otra razón por la cual los llamados "críticos" no deberían ser escuchados.

Ah, y míralo con tu esposa para la mejor experiencia.
02/25/2020
Bertine

The Loft es un misterio de asesinato, dirigido por Erik Van Looy, quien también dirigió la película original de Bélgica (loft) 2008. Esta nueva versión sigue la misma historia de cinco maridos no comprometidos que luchan por mantener una relación y mantenerla en sus pantalones. Se les da convenientemente acceso a un calabozo secreto de amor donde pueden buscar a sus amantes y engañar a sus esposas. Poco después de que alguien es "asesinado" en el desván, los cinco comienzan a sospechar el uno del otro y de allí en adelante surge el episodio CSI excesivamente complejo.

Comenzaré alabando los aspectos positivos, ya que la película tenía potencial. La cinematografía es milagrosa. El sentido único de dirección hace que cada disparo se vea genial. El guión es algo letárgico, pero afortunadamente la "mayoría" del elenco lo logra. Cada personaje fue distribuido y explorado de manera uniforme, creando protagonistas bastante interesantes y un ligero apego emocional. El puntaje aumentó la tensión cuando fue necesario y me mantuvo adivinando en el borde de mi asiento. Pero después del giro número 100, el suspenso y la fascinación se disolvieron rápidamente. El loft simplemente se ha saciado, una trama simple, pero a veces intrigante, busca desesperadamente cada giro y giro que puede encontrar y los usa, ni siquiera creo que M. Night Shyamalan lo haya manejado. Las cosas comenzaron a arrastrarse y parecer por todas partes. Es un gran rompecabezas con demasiadas piezas. En general, un thriller sexual divertido y entretenido. Nada más y nada menos.
02/26/2020
Nicola Rudisail

Esta es la primera crítica que escribo aquí, así que voy a ser breve y dulce, la película es fenomenal. Es de suspenso y te mantiene adivinando todo el tiempo, realmente llamó mi atención, lo recomendaría a cualquiera que esté en el género. En un poco más de detalle, la trama de la película se basa en 5 chicos que comparten un loft donde pueden traer a sus amantes (que es refrescantemente original, a pesar de que es una nueva versión de una nueva versión) y finalmente terminan involucrados en una investigación que podría llevarlos a todos a la cárcel. Desde el momento en que entré, tenía expectativas bastante bajas, sin embargo, al final, la película superó todas mis expectativas y me sorprendió. Si está buscando pasar dos horas tratando de resolver un caso y perderse por todas partes, entonces disfrutará de este.
02/26/2020
Karee

Todos los personajes son sacos de dormir y / o estúpidos. La prostituta con el corazón de oro, los cinco amigos tramposos, las esposas estúpidas, pegajosas e infelices, el tonto y soñoliento artista de la recolección que era lo suficientemente estúpido como para pensar que un hombre rico iba a dejar a su esposa por ella.

Tonta, tonta, tonta ... déjame contar las formas ...

1. No intentas poner en escena un cadáver después de 10 horas más o menos ... hay algo llamado lividez, lo que significa que la sangre se ha acumulado, así que cuando encuentras un cuerpo acostado boca arriba y lo vuelcas boca abajo , el forense, a menos que él o ella sea tan estúpido como usted, va a descubrir este cadáver, que cuando estaba vivo supuestamente se suicidó, no lo hizo.

2. Ver arriba. esto también va junto con cortarle la muñeca después del hecho. El cuerpo ya estaba muerto, tonto, solo déjalo como estaba. No le corte las muñecas ni la corte. Una vez más, los forenses determinarán el flujo de sangre, que el corazón no estaba bombeando, que la sangre es vieja, salpicaduras de sangre, etc. Recuerde que está tratando de hacer que esto sea un suicidio, no un asesinato de un carnicero que se quedó para hacer más daño a un cadáver mucho después del hecho.

3. Estaba muerta y dejó una nota de suicidio, ¿por qué tuviste que hacer algo con el cuerpo?

4. Si vas a matar a alguien con una inyección, no lo hagas en su brazo, coloca un lugar donde el sol no brille y espera que un examen exhaustivo no encuentre el lugar de la inyección.

5. Después de mover un cadáver después de que haya estado muerto durante una hora, llora por todos lados y deja tu ADN, piel y células capilares, ¿por qué no lo haces? Ya conocemos tu estupidez.

6. ¿Cómo tienes una clave para la escena del crimen, donde tú y el asesino real podrían entrar? ¿Los policías no cambiarían las cerraduras y lo asegurarían más que una cinta, confiscar las llaves?

7. ¿Un asesino decide explicarle todo a un tipo que usa un abrigo, tiene un teléfono celular y posiblemente un cable? Realmente mala cinematografía y escritura.

8. ¿Por qué confiar en un imbécil fuera de control para ocultar el crimen? ¿Qué esperabas que hiciera un loco como él? ¿Por qué tampoco reconociste el problema después del hecho? ¿No se supone que uno de ustedes, idiotas, es médico? ¿No han visto The Forensic Files, Law &; Orden, ¿algún espectáculo policial? ¿Has oído hablar del ADN? Ver # 1 y 2 arriba

9. Todos ustedes son mentirosos y tramposos, ¿por qué * alguno * de ustedes confiaría en el otro tipo?

10. El personaje con la supuesta brújula moral (está engañando a la prostituta) es tan sórdido como el resto de ellos. Por favor, no intentes hacerlo el buen chico. Está engañando a su esposa e hijos. De Verdad? ¿Pensó que iba a tomar una taza de café con una mujer que le dijo que no llevaba bragas en público? Se resistió a sus "encantos" por, ¿qué, como 10 segundos?

11. La prostituta con el corazón de oro ... ¿en serio?

12. ¿Se supone que ese final es optimista? Haz que la examinen para detectar enfermedades de transmisión sexual. Millones de mujeres en el mundo, ¿estás aburrida de tu esposa y eliges una prostituta?

13. ¿Por qué no van todos a juicio o en la cárcel por obstrucción de la justicia y abuso de un cadáver, mentirle a la policía y cualquier cantidad de leyes violadas?

Estúpida escritura, estúpida dirección, estúpida actuación. Malo, muy malo, muy malo, tuve que iniciar sesión solo para escribir lo malo.

Y todos se veían sin afeitar, grasientos, malolientes, y como si necesitaran un buen baño. Cómo alguien quería acostarse con cualquiera de ellos por dinero o no, está más allá de mí. Ewww ...
02/26/2020
Ferri Rioseco

Ha pasado un tiempo que he visto una película que podría mantenerme interesado durante toda la duración. Fue refrescante e intrigante y te hace preguntarte qué demonios harías en esa situación. La película te hace darte cuenta de lo rápido que puede salir mal una buena amistad, y es perfecto cuando tratas de visualizar esto. La película tiene una historia muy fuerte que subraya la trama hacia dónde va y no quiero descubrir demasiado para esta película. ¡Te sugiero que busques en los cines o bluray y decidas por ti mismo!

Karl Urban es nuevamente épico y uno de mis actores favoritos de todos los tiempos y puede llevar fácilmente el liderazgo aquí. Las chicas de la película son muy fáciles de ver;)

9/10 ya que rara vez doy 10/10
02/26/2020
Jessalyn Peppin

La película comenzó muy bien, con un cambio entre el momento de ahora en la sala de investigación y el momento en que encontraron el cuerpo en el desván y el año y entre flashbacks ... Aunque tenía cinco historias diferentes, en realidad era fácilmente comprensible.

La idea de la película es nueva y fresca para Hollywood y la trama fluye sin problemas en la primera media hora de la película, no hay muchos acertijos en los que pensar, ¡pero quién realmente entre esos cinco chicos lo hizo! hasta que empiezas a pensar que tal vez sea una de las amantes de los chicos. luego saltas para acusar a todos los que hablan latín, luego todos se convierten en un asesino a tus ojos: D.

Para ser justos, la escritura del guión parece tan ajustada y consistente ... con solo un par de sorpresas inesperadas al final;)

Con el mismo director que la versión belga de la película Erik Van Looy y casi los mismos escritores que escuché, la conservaron tal como estaba en el original. ¡Aunque preferí ver la película original porque los originales siempre son mejores, pero quiero decir quién puede soportar casi 2 horas de película holandesa traducida! :PAG

En cuanto al elenco, los Leads, a quienes solo conozco por televisión, todos fueron atractivos e invirtieron bien en sus papeles, Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller y Eric Stonestreet e incluso las breves apariciones de Matthias Schoenaerts, que en realidad era el belga original. película "Loft (2008)".

En general todo salió bien, bueno, al menos digamos mejor de lo que he leído en algunas reseñas.
02/27/2020
Bruyn

Vi "The Loft", protagonizada por Karl Urban-Bones en las nuevas películas de Star Trek, Xena: Warrior Princess_tv; James Marsden-Cyclops en las películas de X-Men, The Notebook; Wentworth Miller-Resident Evil: Afterlife, Prison Break_tv; Eric Stonestreet-Modern Family_tv, Identity Thief y Rachael Taylor-666 Park Avenue_tv, Transformers.

Este es un buen thriller que es una nueva versión de una película belga de 2008, que luego fue rehecha en 2010 por los holandeses. Karl interpreta a un arquitecto que hace de sus mejores amigos una oferta que les resulta difícil resistir. Él les da a cada uno de ellos una llave especial para un penthouse loft, también conocido como un departamento, que pueden usar cada vez que sientan la necesidad de una aventura extramatrimonial o si solo quieren un momento tranquilo lejos de su esposa o jefe. James es psiquiatra, Wentworth es tímido y callado, y Eric es un coqueteo mujeriego. Todos también están casados, pero con diferentes grados de felicidad. James y Wentworth se resisten, al principio, pero pronto encuentran una razón para usar el desván. Un día, Wentworth se acerca y encuentra un cadáver en el desván, así que llama a todos y todos juntan sus cabezas para averiguar exactamente qué sucedió. Las llaves son electrónicas y necesitan una llave maestra para hacer un duplicado, que está bajo llave en la caja fuerte de Karl: alguien tuvo que haber entrado con una llave para cometer el crimen. ¿Alguien perdió su llave? ¿O se lo prestas a alguien? ¿Una o más de las esposas descubrieron lo que los chicos están haciendo en el desván y buscaron algún tipo de venganza? Rachael interpreta a una mujer de la que James se enamora, después de conocerla en una fiesta, y no, ella no es la víctima. Tiene muchos giros y vueltas buenos y realmente lo disfruté. Está calificado como "R" por violencia, lenguaje, contenido sexual, incluyendo desnudez y uso de drogas, y tiene una duración de 1 hora &; 48 minutos Compraría esto en Blu-Ray.
02/27/2020
Homere

Saludos desde Lituania.

"The Loft" (2014) es definitivamente una película de misterio agradable. Cuenta una historia de 5 hombres que alquilan un loft, cuando algo malo sucede algún día. No confíes en nadie, cuando tienes este tipo de amigos.

La historia no estuvo nada mal, me gusta la idea simple pero de alguna manera fresca. Pacin de esta película es buena, en tiempo de ejecución 1 h 45 min esta película apenas se arrastra y es entretenida desde el principio hasta el final.

En general, "The Loft" es un thriller de misterio satisfactorio, "quién no sabe". Las perfromancias están muy bien, pero nada tan bueno. El guión es interesante. Esta película no profundiza en la concisión de estos tipos, pero de todos modos es agradable.
02/27/2020
Santos Lemorin

Después de permanecer inédito y acumular polvo durante tres años y medio (y actualmente sentado en un fondo de roca 0% en tomates podridos), este thriller de mala calidad no quería esperar la espera. El tráiler me pareció intrigante, pero la película está llena de personajes repulsivos (uno es un violador, otro es una bola de baba que hace público que quiere golpear a la hermana menor de su "amigo", otro es un armario homosexual que filma en secreto a su "amigo" golpeando a chicas al azar en el desván, ¿por qué alguna de estas personas se asociaría entre sí en primer lugar?) y un guión con un nuevo giro en casi cada escena, que simplemente se vuelve demasiado complicado y lejano demasiado confuso después del segundo giro. Después de eso, ni siquiera me importó quién era el asesino o por qué.

Esta película no tiene absolutamente ninguna estructura, no se cuenta ni remotamente en forma lineal, y la primera escena revela partes del final, haciendo que el clímax sea parcialmente predecible.

Ni siquiera es bueno en una forma de distraerse y disfrutar, simplemente demasiado tramado y de mala calidad. ¿Y alguno de estos tipos alguna vez se afeita? No todos los hombres pueden lucir la sombra de las cinco en punto.

Los cineastas intentaron una escena de cierre profunda y significativa, y fracasaron miserablemente.
02/27/2020
Karee

"The Loft" es una nueva versión de una película belga, y se centra en cinco hombres casados ​​que entran en un lujoso loft de gran altura con el fin de perseguir sus asuntos y escapadas sexuales. Cuando una niña termina muerta en un charco de sangre en el desván, los cinco hombres entran en pánico mientras intentan desentrañar quién es y de dónde viene.

Tomando algunas pistas de Hitchcock (y no exactamente con una fracción del equilibrio de Hitch), "The Loft" es una película entretenida en general, pero el guión a veces es el equivalente de un cubo de Rubik barato: se ve bien, es un rompecabezas divertido, Supongo, pero en realidad no es tan impresionante en general.

La película cambia entre el pasado y el presente, desentrañando la narración a través de flashbacks que se intercalan entre el dilema actual de los cuatro hombres discutiendo en el desván sobre el cadáver de la rubia muerta. El ritmo es un poco entrecortado y las transiciones son bastante abruptas. James Marsden y Wentworth Miller se encuentran entre las mayores estrellas de la película aquí, pero el reparto en general es realmente decepcionante, y las actuaciones son a veces limítrofes, ya que los hombres desempeñan su papel de sabuesos colchón plutócratas bufones.

El final consolida mis sentimientos de la película como un thriller decepcionante que parece más adecuado para la televisión que la pantalla grande, pero aún no puedo decir que no valió la pena el tiempo. A pesar de las actuaciones hammy, la narrativa desarticulada, y la sensibilidad general de la total falta de vida que tiene la película, sigue siendo en general una película entretenida. Casi imposible de tomar en serio, pero por el entretenimiento, es aceptable. 5/10.

Deje una calificación para El desván