Página de inicio > Comedy > Crime > Drama > El Naranja Es El Nuevo Negro Opiniones

El Naranja Es El Nuevo Negro

Originaler Titel: Orange Is the New Black
IMDB 8.1
Premiado
5
Bueno
1
Promedio
4
Malo
6
Terrible
7
02/24/2020
Mohsen Tomanek

La temporada 5 es el ejemplo perfecto de cuándo debe terminar el espectáculo. Las primeras 2 temporadas fueron increíbles, luego vimos una disminución gradual en la buena narración. Y la temporada 5 no tiene un hilo conductor, todos los personajes antiguos ni siquiera tienen la oportunidad de brillar. El espectáculo parece muy desconectado, demasiadas ideas nunca se convierten en algo interesante. Por favor, que sea la última temporada porque es casi vergonzoso. Pase la voz a American Horror Story y los nuevos Twin Peaks.
02/24/2020
Soble

La temporada 7 se está yendo un poco por la borda tratando de alcanzar todos los problemas políticos importantes. Estoy a favor de tratar de transmitir el mensaje, pero cada historia trata un problema desafortunado y es un poco deprimente. Tienes mutilación genital femenina, deportación ilegal, mal trato por parte de agentes de hielo a inmigrantes retenidos, el movimiento "yo también" tanto la causa como el efecto y la validez en ambos lados de la historia. La madre inmigrante ilegal se lleva a sus hijos, etc. Todavía me gusta el programa, pero ha cambiado por completo, ya no parece una obra de ficción. Es pesado y se siente más como una plataforma para la conciencia política.
02/24/2020
Tewfik

Este espectáculo ha superado al tiburón político en la temporada 4 y se ha salido por completo de lo que comenzó. El comienzo del programa mostró los estereotipos de la vida real y las tensiones raciales presentes en cualquier prisión de manera interesante pero constructiva. Ahora, una vez que los personajes interesantes se han convertido en clichés ridículos y de dibujos animados que en lugar de reflejar la realidad, están tratando de reflejar lo que está de moda en las redes sociales. La parte más triste es que la mayoría de los eventos en las noticias que la historia está tratando de imitar han demostrado ser opuestos o falsos de lo que aparecieron, lo que hace que ahora parezca incómodo. Ese es el riesgo que corres cuando filmas episodios con anticipación sin los hechos.

La temporada 1 comenzó fuerte y también la mayor parte de la temporada 2. Los personajes estaban bien desarrollados y, si no siempre eran agradables, entendías mejor de dónde venían. Sabías que incluso si tomaron decisiones tontas, nadie realmente crece con la intención de ir a prisión. La temporada 3 se desvió con un sinfín de historias de fondo que se volvieron predecibles y tediosas, aunque a veces entretenidas.

Ahora es casi como un espectáculo totalmente diferente, una trama de bajo presupuesto, amateur y artificial que encuentras en las producciones de YouTube. Es un final triste para lo que fue un gran comienzo, siendo el comienzo la única razón por la que obtiene 4 estrellas. Los actores ya no sienten que están investidos en el programa y la escritura ha perdido gran parte de su creatividad por la complacencia. A menos que la Temporada 5 comience con Piper despertando y que la Temporada 4 sea una secuencia soñada en Dallas, no valdrá la pena verlo.
02/24/2020
Nawrocki

Han saltado por completo al tiburón con esta temporada. Es como si los escritores decidieran cagar la temporada en 1 día mientras tenían resaca. Tantos personajes interesantes que ahora se han desprendido de la faz del planeta y me sorprende que nadie se haya dado cuenta (¿Meadow? ¿Maureen?). Sin mencionar personajes que los escritores parecían bastante invertidos en las últimas temporadas apenas aparecían, como Lolly, a quien personalmente esperaba ver mucho más de esta temporada. ¿Y qué le pasó a Ruby Rose? La vimos al máximo tratando de darle drogas a Nickles y después de todo el bombo que rodeaba su apariencia, me pregunto qué está pasando.

La temporada 6 se transmitió más al lado de una mala imitación de comedia de situación en lugar de un drama serio (Nickles es el único humor decente en todo momento). Esperaba humor negro y en cambio recibí bromas infantiles y recién llegados igualmente infantiles a la temporada.

El humor ha estado presente a lo largo de todas las temporadas, pero esas temporadas mantuvieron sus personajes fuertes que ahora están pasando por la agitación y han sido reemplazados por nuevos personajes con los que el público no tiene conexión. Y cómo podríamos, cuando parece que las hembras alfa recién introducidas terminan muertas o gravemente heridas (piense en V en la temporada 2). ¿Volverán Carol y Barb para la temporada 7? Si sobreviven o no, no habrá una diferencia en el declive de la trama. Parece ser la misma historia de juego de poder con diferentes personajes. Definitivamente se están quedando sin ideas y no estaré colgando del borde de mi asiento esperando la temporada 7.
02/24/2020
Lin Riosmaldonado

Temporada 3 = gran decepción !! Después de ver el primer episodio de la temporada 3, inmediatamente me alarmó que tal vez el programa había perdido su magia. Aún así, seguí aferrándome a la esperanza de que solo fuera un comienzo lento que se convertiría en algo espectacular. Lamentablemente, eso no fue así. Descubrí que la mayoría de los episodios de la temporada 3 simplemente reflexionan, extendiendo la agonía de ver que algo grandioso suceda, lo cual nunca sucede realmente. Hay algunas excepciones notables en el camino, en particular un breve cameo de un Pornstache llorón y llorón cuando su madre lo visita en la cárcel. Después de esperar tanto tiempo para la nueva temporada, uno esperaría que la serie regrese con una explosión ... desafortunadamente, decir que el programa regresó con un gemido es un eufemismo. Esto, proveniente de un ENORME VENTILADOR de Kenji, su anterior serie Weeds, muy querida, y las temporadas 1 y; 2 de Orange Is The New Black. Evitar comentarios sobre cualquier historia en particular en la 3ra temporada en un esfuerzo por evitar spoilers para aquellos que aún no han terminado de ver. En una rara muestra de apoyo, cuando un espectáculo aparentemente ha saltado al tiburón, en realidad espero que en este caso el programa regrese para una cuarta temporada, con Kenji llevando el programa a lo que lo convirtió en un éxito rotundo para comenzar con. Cuando fue bueno, fue genial !! Sin duda estaría dispuesto a darle una oportunidad a una cuarta temporada
02/24/2020
Mears

Este espectáculo es un drama realmente divertido.

Si te gusta 'Weeds', 'Breaking Bad' o prefieres tu humor en el lado más oscuro, entonces pruébalo ... no te decepcionará.

Muy pocas personas crean personajes como Jenji Kohan ... y son los personajes los que hacen este espectáculo. Al igual que 'Weeds', 'Orange' es fresco y original, y al igual que 'Weeds', el personaje principal es trágicamente defectuoso y graciosamente divertido.

Bien hecho por Netflix en su última producción ... 'Hemlock Grove' es simplemente extraño, 'House of Cards' fue impredecible ... pero parece que la tercera vez es un encanto. Bravo.

(FYI: el humor es cómo los británicos deletreamos humor). :-)
02/24/2020
Eaves

Fui fanático de este espectáculo cuando comenzó y en la segunda temporada. Acabo de terminar la tercera temporada y no puedo creer que esté recibiendo críticas tan altas. No estoy seguro de lo que pasó en esta temporada. Siento que los escritores telefonearon esto. No hubo ninguna historia, solo enfóquense en las pequeñas historias de cada prisionero que hicieron un gran esfuerzo para que los observadores creyeran que el sistema es el verdadero criminal y que los prisioneros son solo víctimas. El programa ya ni siquiera se trata de Piper, su historia era tan débil y aburrida. La relación con ella y Alex era aburrida. No podía esperar a que terminaran sus escenas. La única historia potencial era lo que le iba a pasar a Alex y simplemente se metieron en un estúpido final que supongo que se suponía que sería un suspenso.

Ya no estoy seguro de qué trata este espectáculo. Al final de los episodios en las dos primeras temporadas, quería ver la siguiente para ver qué sucedería a continuación, pero no esta vez. ¡NO PASÓ NADA! No hay un personaje principal, realmente podría importarme menos cualquier cosa que suceda. Fue doloroso ver cada episodio. Lo único que me mantuvo en marcha fue la posibilidad de que la nueva chica con la que trabaja Piper fuera a matar a Alex. Suena morboso, lo sé, pero al menos habría sido un giro interesante. En cambio, tuvimos una boda súper aleatoria y extraña, y es difícil ver las relaciones de los prisioneros.
02/24/2020
Anette Natter

¿Es por el sexo lésbico ocasional que se muestra de una manera muy tímida? o es el extraño parpadeo de un pecho perdido?

Este no es Oz en la prisión de una mujer. Este es un jabón de prisión diluido para las personas que quieren darse una palmadita en la espalda por ver algo donde la palabra cwnt se menciona ocasionalmente y podría verse como "cerca del borde".

La caracterización y la actuación son bastante buenas y el personaje principal es agradable.

El problema es la grasa saturada en lugar de la sustancia. El hecho de que tienes que desconectar el cerebro con demasiada frecuencia para verlo. La proposición de que prácticamente todos los reclusos tienen problemas mentales, pero solo uno tiene una enfermedad mental y los estereotipos raciales son ridículos.

La población negra es un cruce entre prostitutas y juguetes cómicos para niños donde la muñeca negra tiene el pelo flojo y choca las manos repetidamente. Su discurso y patois es una parodia racial para que la clase media blanca estadounidense desprecia. No hay una persona negra con cerebro o motivación aparte del pollo frito y un impulso de bailar al instante.

Un buen ejemplo es la historia del teléfono móvil escondido en una pared. Se está utilizando para entretener al novio de un recluso al enviarle fotos 'impactantes' de su punani. Solo un problema menor ... ¿cómo lo carga?

así que no es Oz, no está cerca de Oz more es la pena.
02/24/2020
Sandry Therrien

Trae recuerdos de las malas hierbas. Sabes en sus días de gloria. Las primeras temporadas antes de que se saliera de los rieles. Así es "Orange Is the New Black". Partes iguales divertidas y tristes. Una mezcla de verdadero patetismo y, sin embargo, verdadera honestidad y belleza procedentes de los lugares más extraños. Sin embargo, ten en cuenta que hay mucho sexo lésbico y si la palabra "F" hace sangrar tus oídos, probablemente sea una buena idea volver ahora ... Esto no es OZ, pero tampoco es Disney. Este es un verdadero ganador de Netflix y cuenta una historia interesante no solo desde la perspectiva del personaje principal, sino también de los otros reclusos. Hubiera sido aburrido ver las cosas solo desde su punto de vista. Al igual que Nancy Botwin en Weeds, en algún momento Piper Chapman es retratada de una manera no tan buena porque puede ser la villana en la historia de otra persona.
02/24/2020
Vonnie Garvis

Estoy hablando de este espectáculo porque estoy sorprendido de lo positivas que son las críticas. Después de leer comentarios positivos en los últimos meses, finalmente tuve la oportunidad de ver Orange is the New Black. Y estoy muy, muy impresionado.

Ahora, como descargo de responsabilidad, solo he visto los primeros episodios. Así que no puedo comentar sobre el resto de la primera temporada. Pero por lo que vi, mis observaciones son las siguientes:

Lo bueno: la premisa es indudablemente convincente, incluso si es por razones salaces. El título es genial e inteligente. Laura Prepon. Un papel diferente para Kate "Captain Janeway" Mulgrew. Es genial apoyar el espíritu pionero de Netflix.

Lo malo - La escritura. El personaje principal y su prometido. (Sin embargo, esos son dos ENORMES negativos).

Esperaba un drama inteligente. Tal vez mis expectativas estaban apagadas o no eran razonables. ¿Es este espectáculo una comedia negra? A veces parece que sí, pero el "humor" es el denominador común más bajo, y a menudo emplea un valor de shock muy barato. Otros han sugerido que este programa se aleja de los clichés ... No sé, tal vez en algunos casos aislados, pero en general me parece extremadamente cliché.

El personaje principal es completamente poco convincente, molesto y poco interesante para mí. De mala manera, no vale la pena ver otro episodio. ¿Quizás estoy siendo demasiado apresurado en mi juicio? En general, puedo ver por qué este programa atrae a los espectadores. Es compulsivamente observable de cierta manera. Pero no es la forma que merece calificaciones de alta calidad, en mi opinión.

Me acerqué a Orange is the New Black con una mente abierta, por cierto. Simplemente siento que no es muy bueno. Ciertamente, no se puede comparar con los mejores espectáculos. ¿Estamos viendo el mismo programa aquí? Aplaudo a Netflix por el esfuerzo, pero sugeriría que hay un gran margen de mejora, según lo que he visto.
02/24/2020
Merrill
Es realmente triste ver un buen espectáculo de esta manera. Ahora se ha convertido en comedia de grado ab con mala actuación.
02/24/2020
Abbe

Jenji Cohan lo vuelve a hacer. Este espectáculo cubre la vida de una niña de mente inocente que pasa por los problemas de adaptarse a uno de los peores lugares para estar, la prisión. A lo largo de su oración, ella aprende qué hacer y qué no hacer. ella encuentra que vivir su estilo de vida suburbano no funcionará. Al igual que nuestra madre favorita de traficantes de drogas, Nancy Botwin, aprende rápidamente y no siempre de manera eficiente. Hace un gran trabajo entreteniendo a través de risas y algunos gritos. Gran casting y escritura. Si disfrutaste de las malas hierbas, te recomiendo ver esto. La mejor (o peor) parte es que puedes ver los 13 episodios cuando quieras si estás suscrito a Netflix instantáneamente. Casi puedo garantizar que te enamorarás de Piper Chapman. Te reirás y llorarás con ella mientras intenta cumplir su oración.
02/24/2020
Thorr

Seré breve y al grano.

Como muchos, anticipé la tercera temporada con la esperanza de entretenerme y ver a los personajes desarrollarse a través de una gran historia acompañada de una gran actuación. No vi nada de esto. La segunda temporada me frustró durante cinco episodios antes de que surgiera una historia real. La tercera temporada, no solo no trajo una historia, los personajes deambularon sin rumbo durante trece episodios dolorosos de ver antes de finalmente ahogarse en un lago.

No estoy seguro de lo que pensaban Jenji Kohan y los escritores al construir la temporada. Tienes un personaje principal en Piper y lo mejor que puedes hacer es convertirla en el pin de un ... ¿negocio de bragas usado? ¿Seriamente? ¿Y cuál era el punto de Alex Vauss? Cuál era el punto de la mayoría de los personajes. Todos sabemos por qué Poussay tuvo otra temporada, pero dejaré el bs fuera de cámara solo. HAY DEMASIADOS PERSONAJES EN ESTE ESPECTÁCULO, la mayoría de ellos inútiles y que no contribuyen ni un gramo a la historia. La temporada pasada dije que podías reducir el elenco a la mitad y aún así tener el mismo resultado. La escritura es tan pobre como se pone. Las historias de fondo de CADA PERSONAJE SOLO eran tan incómodas que la mayoría casi no tenía nada que ver, bueno, nada.

Tanto por ser breve. Baste decir que desde que veo esta basura que la gente parece calificar muy bien (Obviamente, esas personas no han visto la obra maestra WENTWORTH), me he desconectado completamente de ver la Temporada 4, con suerte la última temporada. Netflix no puede reembolsar trece horas de mi tiempo esta temporada y no estoy dispuesto a invertir más.
02/24/2020
Molloy

¡Dime que esta serie ya no es "saltar al tiburón"! ¡¡¡ABURRIDO!!! Me encantaron las primeras 2 temporadas, pero me estoy obligando a terminar la temporada 3. ¿Se rindieron los escritores? ¡Los personajes principales se han ido, las líneas de la trama son inexistentes y estúpidas! ¿Qué pasó y quién dijo wow esta temporada 3 es algo bueno? Es como un niño de 15 años escribió esta temporada. ¡Esta temporada fue expulsada sin ningún corazón detrás! Una decepción completa! ¡Los escritores vuelven a mirar la temporada 1-2 y aprenden de sus errores! ¡Qué desperdicio de temporada! ¡Espera que no se cancele debido a este montón de estiércol! ¡Todos estos grandes actores y actrices y esto es todo lo que se te ocurre! ¡Un negocio de detección de bragas y un libro sucio de Crazy Eyes! ¡Cojo! ¡No hay nada convincente en ninguno de estos argumentos! ¡Entérate de esto para la temporada 4! ¡Le debes mucho a los fanáticos!
02/24/2020
Elladine
Esta serie ha perdido el rumbo. Está demasiado centrado en la relación entre Alex y Piper (un verdadero festival de repetición) y no lo suficientemente centrado en lo que hace que estos personajes sean interesantes. Ya no hay chispa aquí. Lo que hizo que las temporadas 1 y 2 fueran interesantes simplemente ya no existe. Esta historia se juega. ¡Es hora de que se vaya! Y Pennsatucky! De Verdad? ¿Los dientes nuevos transforman completamente a una persona? Yo creo que no. Con mucho, el personaje más interesante del programa, Red, se ha reducido a un estereotipo total: la mujer fuerte y envejecida con un corazón de oro. Ella era tan interesante antes y ahora es tan aburrida como todos los demás personajes. Lo más aburrido de todo es Alex. Estaba nerviosa en las temporadas 1 y 2 y ahora es simplemente molesta, nada interesante. ¿Cambiaron de escritores o productores o simplemente tuvieron una buena idea y la están persiguiendo el mayor tiempo posible? ¡Diré que Crazy Eyes sigue siendo el personaje más divertido de ver, interpretado a la perfección!
02/24/2020
McGinnis

REVELACIÓN.

Para mí, este espectáculo es literalmente imposible de ver. Dejé de mirar después del episodio tres de la primera temporada cuando se hizo evidente que el papel del novio horrible de la actriz principal iba a aumentar. ¿Qué atrajo a la gente a ver este barco? No podría haber sido el estúpido tampón sangriento en una escena de muffins, porque para cuando eso sucedió, ¿ALGUIEN FUE SORPRENDIDO? De Verdad? ¿Un desayuno "especial" para la molesta nueva chica blanca?

Empecé a ver esto mientras anticipaba que me encantaría; Las críticas son todas estelares. Muy decepcionante.
02/24/2020
Zingg

* Esta revisión tiene críticas vagas para evitar spoilers. *

Las dos primeras temporadas fueron realmente buenas. De hecho, si calificara estas dos temporadas solo, les daría un 10. Admiraba que había un conjunto diverso de personajes en el elenco. Las caracterizaciones y las historias de fondo fueron excelentes. Sin embargo, tengo un serio problema con Piper y todos sus privilegios blancos. Al principio, estoy como "bien, bien que demuestren que los blancos tienen privilegios". Pero después de un tiempo, se vuelve agotador y desagradable. Sin mencionar que un año es demasiado tiempo para esperar la nueva temporada. Cada seis meses es más preferible.

No solo eso, sino que el espectáculo se cayó un poco en la temporada 3. Entiendo que todo no puede ser genial todo el tiempo, pero la chispa simplemente no estaba allí. ¿Y la temporada 4? No me hagas empezar.

Hubo muchas cosas inquietantes en la Temporada 4. Hubo insultos raciales, símbolos racistas, etc. Como mujer negra, me hizo sentir extremadamente incómoda. Fue difícil para mí pasar esta temporada, pero seguí adelante porque no quería renunciar a lo que comenzó como un buen espectáculo. Casi todos los episodios de la temporada 4 tienen algún tipo de aspecto inquietante. Por ejemplo, los autores de delitos obtienen simpatía inmerecida. Y a pesar de que este programa trata sobre una prisión para mujeres, realmente tiene un problema con las relaciones lésbicas poco saludables. Las cosas deprimentes fueron exageradas, y lo único positivo al respecto fue arruinado.

Tres cosas más: 1. ¡ESTE ESPECTÁCULO NO TIENE RESPETO POR LAS PERSONAS NEGRAS! 2. ¡EL PERSONAL DE ESCRITURA NO ES DIVERSO! 3. ¡A NADIE LE IMPORTA EL PIPER Y ALEX MÁS!

Espero que la Temporada 5 "deshaga" el dolor en S3 &; S4 por el bien de aquellos que todavía están mirando. Yo personalmente NO planeo verlo. NO!
02/24/2020
Beedon

La única estrella es para algunos de los personajes de este, sin duda está llena de actores y actrices talentosos, pero encuentro mucho del sexo, la desnudez en esta serie se incluye allí deliberadamente por factor de shock y supera a cualquier historia sustancial línea. A diferencia de Breaking Bad, esta no es una comedia oscura que es efectiva para combinar problemas serios profundos con humor. Fracasa notablemente en mi opinión. He visto otras películas increíbles que giran o tienen un punto focal central en torno a la homosexualidad, como Brokeback Mountain y Monster, estas películas no parecen ser demasiado difíciles de ser eclécticas porque hay un componente holístico en toda la historia y su profundidad. Simplemente cuentan la historia y la historia se destaca por sí misma. Supongo que lo que quiero decir es que es bastante obvio para un espectador cuando la desnudez y las escenas de sexo (ya sea del mismo sexo o no) están tratando demasiado de ser impactantes o eclécticas para aumentar la nave del espectador y se interponen en el camino de la historia. Solo trata de ser demasiado divertido, demasiado diferente y demasiado deliberado para tratar de atraer a las fantasías de chica con chica que la historia pierde sustancia.
02/24/2020
Darsie Schilmoeller

Ya no te sientes en prisión, se siente como una escuela secundaria.

La temporada 3, comienza con episodios sin sentido, personajes vacíos, guiones vacíos que no llevan a ninguna parte, actuaciones como clase de drama cuando estaba en la escuela secundaria como (@KimikoGlenn).

Es obvio que los escritores no tenían ideas; No más fresco, innovador y cautivo, ya que la mayoría de los diálogos me aburren hasta la muerte y te obligan a adelantar, al igual que hay personajes sin sentido que solo son lugares para llenar y consumir tiempo como Kimiko Glenn, conocida como So So (KimikoGlenn), haciendo una actuación molesta, sin sentido y llena de malas actuaciones, ayer tuiteó a Kimiko para hacerle saber lo que pensaba sobre su personaje, la mujer no puede lidiar con las críticas y me bloqueó, esto es lo que sucede cuando los estudios contratan actores mediocres, que no pueden dar y expresar sentimientos en cámara.

No pierdas el tiempo viendo esta serie, no tiene ningún sentido y no conduce a nada, es demasiado tedioso, irritante y sin sentido ...

El gancho es vender sexo con lesbianas, pero los temas realmente aburridos son repetitivos y vejatorios. No quiero poner spoilers, así que juzgas por ti mismo, pero en realidad es la peor serie que he visto. Las primeras 2 temporadas fueron entretenidas, pero supera los límites del aburrimiento, sin problemas, sin buenas actuaciones y episodios sin sentido el uno para el otro.

Orange Is The New Black acaba de firmar su pena de muerte, la audiencia dejará de mirar y escribe y los directores no pueden hacer nada para salvarla.

LAME WRITES, LAME ACTRESS, LAME SCRITPS, BORING SCREENPLAYS.
02/26/2020
Bruell Varsha

¿Qué pasó con la temporada 3? ¡Perdió su profundidad! Incluso Piper se ha reducido a vapidez. Episodio tras episodio, sigo esperando que mejore, pero no hay nada más que personajes superficiales y argumentos. Incluso los flashbacks, que son básicamente la mitad del episodio, en realidad no aportan nada para aumentar o mejorar la historia. Parece que simplemente se trata de rellenos para crear un episodio de 55 minutos. Me encantaron las temporadas 1 y 2, y estaba ansioso por la temporada 3. Desafortunadamente, me aburro con cada episodio de esta temporada. Incluso Taylor Schilling, que hizo una actuación encomiable en las temporadas anteriores, parece estar en lo más alto en algo, en la temporada 3.

¡Triste!
02/26/2020
Vaden Frometa

Solo quiero hacer un comentario sobre el hecho de que es raro en esta era de saturación excesiva con programas de televisión que uno sea capaz de desarrollar y cerrar historias tan complicadas. En mi opinión, la temporada de disturbios fue la culminación de varios puntos que el programa quería destacar. Las temporadas 6 y 7 son las secuelas, el punto detrás de la oración, las consecuencias que causaron las acciones. Era importante decirlo, en mi opinión. Me encantó que no todo fuera feliz, vaya suerte, pero hubo algunos finales oscuros y desafortunados. Esa es la vida real. El programa hizo justicia a sus personajes y subrayó algunos problemas específicos del país y, aunque era difícil de ver, lo encontré como un desarrollo natural como un extraño.

Me encantó el espectáculo hasta el final.
02/27/2020
Somerville

¡Netflix vuelve a salir del estadio con otra comedia original e inteligente de Jenji Kohan, el increíble escritor que nos trajo Weeds! Me enganché desde el momento en que se abrió. No estaba familiarizado con Taylor Schilling, pero ahora soy un gran admirador. Ella es totalmente encantadora como protagonista y hay mucho calor entre ella y su prometido, Jason Biggs. Los reclusos son una redada. Es inspirador ver a un grupo de mujeres que no son los mismos clichés que hemos visto una y otra vez. En Orange is the New Black, Kohan empuja los límites de la misma manera que lo hizo con Weeds. De alguna manera se las arregla para convertir a sus protagonistas femeninas en adorables víctimas de las circunstancias, incluso si son criminales. Disfruté de las malas hierbas hasta el final. ¡No puedo esperar a ver cómo se desarrolla esta serie!
02/27/2020
Ilyssa Bastedo

Vi todos los episodios de las temporadas 1 a 4 de OITNB durante un pequeño set de maratón el año pasado. Lo disfruté muchísimo y estaba ansioso por la temporada 5, ¡pero qué decepción! ¡Vi el episodio 4 anoche y eso es todo por mí, me temo! ¡La temporada comienza con un motín en la prisión y para el episodio 4 todavía continúa sin que las autoridades tomen ninguna medida! No hay una historia: solo una mezcla de 'sucesos' apenas conectados que son tan ridículos que ni siquiera son divertidos (la 'mano en la pistola de bolsillo', los guardias medio desnudos en cautiverio, el espectáculo de talentos, 'Rojo' actuando como un niño de 5 años en un nivel alto de azúcar y absolutamente sin tiempo de pantalla para Piper y Alex). La única luz en el horizonte era Uzo Aduba como Crazy Eyes: era sobresaliente como siempre. Lo siento amigos, pero creo que esto ha seguido su curso.
02/27/2020
Tammany Schaupp

Así que había escuchado sobre este programa y quería descubrir por mí mismo de qué se trataba todo este alboroto. Así que decidí ver un episodio solo para ver de qué se trataba todo el bombo. Comencé a ver el episodio piloto de la temporada exactamente 1 hace una semana y no he visto nada más que Orange is the New Black. Literalmente he estado mirando compulsivamente desde entonces.

Permítanme comenzar diciendo que las dos primeras temporadas me parecieron convincentes y quedé fascinado desde el principio hasta el final de cada episodio completamente atraído por la historia. El desarrollo del personaje fue tan fantástico. El escenario se sintió realista y la historia fue arenosa. No sabías lo que iba a suceder después, pero sabías que iba a ser un gran drama. Garantizado Sentía por el personaje principal y me preocupaba lo que le sucedió. Estaba al borde de mi asiento y no podía esperar para ver qué pasaba en el próximo episodio.

Luego comenzó la tercera temporada y sentí que alguien dejaba salir el aire de mis velas. Fue como si toda la serie cambiara del gran drama que fue a una telenovela de medio día. Lo que comenzó como probablemente una de las mejores series de la historia para mostrar la pequeña pantalla, se convirtió en una aburrida, semanal, snoozefest.

Por un lado, odio la dirección en la que los escritores han tomado la serie de repente en particular con el personaje principal Piper chapman. Comenzó como agradable y sentí por ella y en lo que se había convertido su vida. Sin embargo, se ha convertido rápidamente en alguien a quien no solo ya no me gusta sino que ya no me importa lo que le pase. De hecho, podrían sacarla de la serie por completo y estaría bien con eso.

No le culpo a ella sino más a los escritores. Las temporadas 1 y 2 fueron realmente materiales dignos de emmy. No dudaría en recomendar un reloj. Sin embargo, tengo 5 episodios en la temporada 3 y estoy haciendo todo lo posible para mantenerme interesado en lo que está sucediendo. Para mí es evidente que los escritores se han quedado sin ideas y simplemente lo están llamando y logrando su éxito en las dos temporadas anteriores. ¡Así que para mí la temporada 3 arruinó lo que comenzó como una gran serie! PS Temporada 3 es tan mala, creo que traer de vuelta a Méndez sería una actualización. jajaja
02/27/2020
Wandis

Escuché muchas cosas buenas sobre Orange is the New Black y la trama hizo que pareciera interesante, así que decidí probarlo ... Ahora puedo decir que he desperdiciado oficialmente horas de mi vida viendo uno de los programas más aburridos, sobrevalorados, poco realistas y simplemente aburridos de la televisión

Orange is the New Black es una representación completamente poco realista de la prisión de una mujer y del drama que ocurre dentro de ella. En primer lugar, pinta la prisión como una especie de hermandad, no hay pandillas / facciones, un nivel extremadamente bajo de actividad ilegal, violencia muy suave (si la hay) y todos los reclusos parecen ser los mejores amigos del otro. Tampoco aprecio el hecho de que todos los reclusos parecen estar en prisión por una razón que no es su propio delito, como TODOS ellos son víctimas del sistema de justicia y han sido castigados en su vida.

Literalmente vi episodio tras episodio donde NADA sucedió, hay un episodio al comienzo del programa, centrado en el personaje principal Paige, imaginando que está viendo un pollo ... Sinceramente, estaba esperando algún tipo de argumento o trama increíble giro en este episodio ... pero todo el episodio fue sobre un pollo

Nunca he sido fanático de las progresiones de personajes débiles y prolongadas, y eso es exactamente lo que muestra. Tiene una historia sombría y poco realista, personajes que son tan predecibles e increíblemente aburridos que son honestamente difíciles de distinguir entre sí, y absolutamente NINGUNOS giros significativos de la trama, suspensiones de acantilados o historias interesantes ...

Si quieres ver una hermandad de mujeres lesbiana aburrida y exagerada, entonces mira este programa ... si quieres algo MUCHO mejor ... entonces mira Orphan Black

Deje una calificación para El naranja es el nuevo Negro