Página de inicio > Drama > Romance > Rosalinda Opiniones

Rosalinda

IMDB 6.7
Premiado
3
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Allsun Hogains

No son solo las escenas extremadamente bien actuadas, o la trama increíble, sino la belleza EXTRAPOLADA de Thalia. Ella hace todo en este drama / telenovela musical: cantar, bailar y actuar, todo resumido en una actuación maravillosa. El resto del elenco es muy bueno, pero es solo la bella y talentosa Thalia, que cubre la pequeña pantalla. Habían pasado 8 años desde que vi esta telenovela, y lo recuerdo todos los días de mi vida. Estoy esperando volver a ver a Thalia, en la pantalla pequeña o incluso en la pantalla grande; Yo espero que sí. En resumen, si algún día los Premios de la Academia otorgan un Oscar a la mejor telenovela del siglo pasado, estoy bastante seguro de que Rosalinda se llevará a casa al hombre de oro. Si no me cree, véalo usted mismo.
02/24/2020
Wilona
Bueno Diaz!

Este espectáculo es una de mis telenovelas favoritas. El crédito debe ir a los guionistas por los emocionantes cambios repentinos. Pero lamentablemente, solo 2 puntos amortigua el espectáculo: # 1. La falta de elección de la música. Es bastante irritante escuchar las mismas melodías durante 70 episodios seguidos. # 2 REALMENTE odio los primeros planos. Por ejemplo: "¡Oh, no! ¡Rosalinda tiene un accidente!" * Primer plano de la cara de Soledad *. Es bastante predecible, de verdad. ¡Me gustaría decir que la escena en la que Paloma es atropellada por el automóvil parece tan realista! Pero la parte donde Fransisco Quinonez recibe un disparo de Valencia Altamirano necesita mejorar.

En general, le doy a esta serie 8.5 estrellas.
02/24/2020
Alcina

Esta telenovela me recuerda a mi infancia: tenía 8-9 años cuando estaba en la televisión en mi país y mis padres y yo estábamos absolutamente obsesionados con ella. Creo que fue una de las razones por las que decidí aprender español en un momento posterior de mi vida. El desempeño de Thalia es sobresaliente, y en general esta es una telenovela muy triste, directamente desde el primer episodio. Me topé con él ahora, no sé cuántos años después, y nuevamente me ha llamado la atención. Es muy impresionante cómo muchos de los nombres de los personajes reflejan sus historias, por ejemplo. "Rosalinda" - "Hermosa Rosa", "Soledad" - "Soledad", "Dolores" - "Dolores / sufrimientos". Es una de las pocas telenovelas que permanecen inolvidables hasta el día de hoy, a pesar de que tiene todos los giros y vueltas clásicos, pero también muchos inesperados.
02/24/2020
Decca

Tuve un par de días de escuela que a mi madre y mi cuñada le encantó, me metí en él y simplemente lo adoraba. fue triste, pero aún así te hace saltar y gritar a la pantalla del televisor, no puedo creer que no pueda ver a Rosalinda, su esposo casi la atropelló. Todavía no puedo verla. es tan triste como pierde la cabeza. Es un espectáculo para morir por intentarlo y verlo algún día. En primer lugar pensé aburrido. es realmente bueno que su primo se haya casado con su marido, así que a los habitantes de Eastenders les gusta, pero saben que fueron casi tan buenos. OK, entonces vamos a la parte donde la embolsadora se la lleva. y no la lastima realmente, pero él tampoco ayuda, la usa para ayudarlo a suplicar. Por supuesto que no podía verlo, pero mi madre me lo contó y lo recuperó.
02/24/2020
Tedi
Thalía desempeña el papel principal en su última telenovela, "Rosalinda", en 1998. Se le ha llamado el "Titanic" de las "telenovelas" y el jabón más esperado del siglo. "Rosalinda" devolvió a Thalía a la pantalla chica después de una pausa de tres años. Se vendió en aproximadamente 60 países incluso antes de que se escribiera, solo porque Thalía fue asegurada como la protagonista. Actuó al lado del protagonista, el actor venezolano, Fernando Carrillo. La historia también se centró en una joven pobre que creció para convertirse en una mujer rica y refinada, ¡pero con un giro! Con "Rosalinda", Thalía, la reina de las "telenovelas", se aseguró el título de la mejor actriz de México. Es la última telenovela de Thalia, ya que se ha concentrado en su carrera como cantante, hasta que encuentra un próximo proyecto adecuado.
02/25/2020
Shargel
Rosalinda ... 'mi amor!' Por Leo P. Udtohan

Fuente: Philippine Daily Inquirer, 1 de abril de 2000.

Enfrentarlo. Thalia continúa reinando en los corazones de muchos espectadores filipinos.

Una vez asistí a una competencia de información general y me emocioné cuando el maestro de preguntas preguntó: ¿Cuál es el verdadero nombre de Thalía que protagoniza la famosa telenovela del siglo Rosalinda? Solo una persona obtuvo la respuesta correcta. Ariadna Sodi y Miranda.

Independencia

El nombre de Thalia denota paz, piedad, amor, encanto, belleza, independencia y la sofisticación que el mundo moderno espera de una mujer.

Descubrí a Thalia por primera vez cuando estaba en el tercer año de secundaria, hace cuatro años. Desde entonces, ella ha ocupado un nicho especial en mi corazón.

Tengo muchos amigos que durante años me han ayudado con mi "misión" especial para recopilar todas las formas de información sobre Thalia. Incluyen a Dustine Rene Bernasor en Internet, mis amigos mexicanos Ana Christi Christodou y Viviana Camares, mi hermana Ruth y amigos cercanos que me ayudaron a recopilar más información a través del ciberespacio, mediante infochat (sin tener en cuenta el costo de la navegación, ¿y qué?) Y leyendo numerosos tabloides, revistas y periódicos.

Nuevo personaje de TV

Y ahora, después de tres años de ausencia de nuestras pantallas, ¡Thalia ha vuelto! Ahora es Rosalinda, una mujer hermosa con una rosa en el pelo. Una vez hizo que miles se enamoraran de ella como Maria Mercedes, Marimar y María la del Barrio, pero su nueva personalidad televisiva es igualmente cautivadora.

Algunas personas desprecian las telenovelas. que ellos consideran demasiado cómodos, los mismos viejos argumentos: ¡pobre niña y rico, y vivieron felices para siempre, etc.! Pero incluso si algunas telenovelas son aburridas, la actuación, la belleza y los encantos de Thalia brillan a través de todo.

"Rosalinda" es una combinación de drama, realidad y fantasía. Es una telenovela llena de amor, pasión y venganza y se espera que sea un éxito mundial. Un registro de 110 países ha comprado los derechos de transmisión del nuevo jabón mexicano.

Cuenta la historia de una niña de 20 años de la clase baja y su búsqueda del amor y la felicidad. Su mayor aspiración en la vida es convertirse en una cantante famosa. Ella va a la escuela y vende flores para ganar dinero para pagar su educación. Rosalinda fue criada por su tía Dolores (Tina Romero). Sin que Rosalinda lo supiera, su verdadera madre, Soledad (Angélica María) está en prisión porque fue culpada por el asesinato del padre de Fernando José, un asesinato que no cometió.

Un día, fue a un restaurante y conoció a un joven, Fernando José Altamirano (Fernando Carillo), un abogado rico, un pianista y que canta canciones de amor. Rosalinda se enamoró instantáneamente de él. Pronto se casan, pero luego se ven obligados a separarse.

Cuando Valeria (Lupita Ferrer), la madre de Fernando José descubre quién era realmente Rosalinda, Fernando José deja a Rosalinda que estaba embarazada en ese momento. Debido a su tristeza, dio a luz prematuramente.

"Rosalinda 'ha hecho historia en el entretenimiento de la televisión latina. Más de 2, 500 flores han sido cultivadas para su uso en esta telenovela.

Debate

Hay un debate sobre si "Rosalinda" será la telenovela final de Thalia. ¿Qué piensas? Sobre esto, Thalía dijo: "¿Sabes cuántas personas me han dicho eso? Están seguros de eso".

"Pero mira, teniendo el cariño del público y su apoyo, continuaré haciendo todo". Thalia prometió. "He dedicado mi vida a mi carrera.

Si Thalia decide que "Rosalinda" será su telenovela final, ¡estoy seguro de que el fanático de Thalia llorará o incluso se alborotará! Pero incluso si decide dedicar más tiempo a su vida personal (incluso podría casarse), seguirá siendo la misma Thalia para sus fanáticos.

"Podría dedicarme a mi familia. Por otro lado, nunca dejaría a mi público", asegura Thalia.

Su amor es tan genuino que la gente puede sentirlo con fuerza, esa "realidad", que proviene solo de una persona a la que todos conocemos como Thalia.

Terminemos esta pieza con la letra de la canción principal de la última telenovela de Thalia:

'Rosalinda'

Cuando tienes una razón para amar intensamente, de repente descubres que, por fin, tu corazón late más fuerte.

Ay, cuando la pasión nos llama, nos encontramos cara a cara para amarnos locamente y entregarnos para amar sin detenerse.

Ay, mi amor, quédate dentro de mí, aquí está tu Rosalinda para vivir en tus sueños Ay, mi amor, me muero por ti. Es ella, tu Rosalinda, quien solo quiere tus besos.

Ay mi amor, ay mi amor Aquí está tu Rosalinda para vivir en tus sueños

Toma mi alma, bebe mi cuerpo Porque me muero por tus besos, ¡ay!

Rosalinda, Rosalinda Rosalinda es mi amor, mi amor!
02/25/2020
Helga
Creo que esta novela es bastante buena. Es, por supuesto, como todas las novelas mexicanas ... una niña pobre ... un hombre rico ... y así sucesivamente. Al principio me gustó mucho y me encanta la música de Thalia. Pero entonces Rosalinda perdió la memoria ... y su hermana se casó con su esposo. Quiero decir, fue un poco demasiado irreal ... bueno ... me gustan las novelas de Chile, son mejores. Como "Pampa Ilusion" y "Romané".

Deje una calificación para Rosalinda