Página de inicio > Drama > Fantasy > Reinado Opiniones

Reinado

Originaler Titel: Reign
IMDB 7.5
Premiado
4
Bueno
2
Promedio
2
Malo
2
Terrible
13
02/24/2020
Reta Detter

Para todas las personas que se quejan de la precisión histórica, deténgase. Desea la historia exacta, vaya a ver un documental o leer un libro de historia. Este espectáculo es increíble tiene un poco de todo. Al principio no me interesé hasta que pasaron algunos episodios y luego me enganché. Grandes personajes y buena historia. Me gusta tanto como la serie Tudors. Romance, política, drama, traición y grandes personajes. Odio ver que termina en la temporada 4.
02/24/2020
Bullivant

Reign es un programa dirigido a chicas, no hay discusión sobre eso. Es ficción, no pretende ser de otra manera.

La temporada 1 es muy ligera y llena de vestidos en espiral e historias de amor. Tan ligero que podría perder interés en algún momento, pero de alguna manera, siempre quise darle un episodio más. Solo uno más para convencerme de que lo deje caer. Pero al igual que te quedaste con Gossip Girl para Blair Francis. Marie es regia y roba la pantalla mientras Francis es honesto y entrañable. Tengo que admitir que Francis creció en mí, no era tan fanático al principio.

Sin embargo, la temporada 2 se vuelve mucho más política (y te lo agradecemos). Los giros de la trama son impredecibles (al menos menos predecibles que la primera temporada), te sentirás conmocionado por las diversas historias de amor que se extienden por la política. Encontrará coincidencias que está alentando y otras que odia. Siguiendo a las damas de Marie desde sus enamoramientos adolescentes hasta sus matrimonios, verá lo que la vida ha planeado para ellas. Si bien todavía gira mucho en torno a las historias de amor, la intriga no solo es un accesorio en esta temporada, sino que es parte de la historia.

No puedo esperar para ver la temporada 3!
02/24/2020
Radie

Comenzaré diciendo que soy escocés con un conocimiento razonable de los tiempos en el drama y esto es una bunkum PERO es una bunkum agradable con una Mary muy hermosa y la mejor música que he escuchado en un programa de televisión desde el nueva Battlestar Galactica. Piensa en 'The Borgia' sin el papa de Jeremy Iron y estarás en la línea correcta cuando te imagines cómo es 'Reign'. En realidad, es muy bonita, y la música es tan genial, que realmente quiero que abandonen la narrativa histórica por completo y desaparezcan en un mundo de fantasía donde puedan inventar su propio final y crear sus propios matrimonios y alianzas a medida que avanzan. Adelaide Kane es una hermosa Mary; de hecho, sigo olvidando que se supone que es Mary Queen of Scots y me confundo con 'Blancanieves'. Esa niña nació para llevar rosas rojas en el pelo. Su joven príncipe francés es el timbre del menor de los hijos de Borgia y es muy agradable a la vista, y hablando de ojos, el hermano 'bastardo' del príncipe francés es otra miel. Y luego nos acercamos a los paganos en el bosque, a la reina conspiradora y a los enemigos que nos rodean. Es bastante suntuoso. Como digo, no tiene sentido; absolutamente no debe tomarse en serio, pero continuaré viéndolo porque todo es muy agradable y glorioso en su equivocación. Y la banda sonora es simplemente impresionante.
02/24/2020
Spear
Si quieres precisión histórica no mires Reign. Repito. NO MIRES. En ningún momento este programa intenta ser fiel a sus escenarios o figuras históricas. En cambio, trata claramente de poner a Gossip Girl en un escenario del siglo XVI. Las lujosas fiestas, los vestidos de graduación, los romances problemáticos, el comportamiento malicioso, los actores / actrices modelo, todo es muy 16. Sin embargo, debo admitir que tiene éxito al hacer exactamente eso. No importa cuán ridículos fueran los disfraces, no puedo decir que al menos no estuviese ligeramente entretenido. Es bastante agradable de ver y algunos de los personajes son interesantes (si son completamente inexactos). Y con un giro sobrenatural, está bastante claro que los creadores simplemente están usando a los personajes y estableciendo como punto de partida para contar sus propias historias. Podría seguir mirando, solo para ver algo diferente del CW.
02/24/2020
McMillan

Algunas partes de esto son demasiado dolorosas para verlas. Comencé a verlo porque amo a María, la Reina de Escocia, pero pronto descubrí que la precisión histórica de esto se desvaneció. Ropa (especialmente los vestidos) - INCORRECTO. Comida - INCORRECTO. Estilo de baile - INCORRECTO. Nombres de los amigos de Mary - INCORRECTO. Parecía que tenía una mueca permanente en mi cara al comienzo.

Pero luego está mi afecto por los personajes. Me encanta la relación de Francis y Mary (y Toby es un actor tan adorable :), amo a Bash, amo a Catherine (aunque ver a Anne Shirley en la pantalla me sorprendió por un tiempo ... tuve que detenerlo por un momento ... .), y me encanta esa persona extrañamente misteriosa que sigue dando pistas a la gente. ¡ME SIENTO TAN HORRIBLE POR DEJAR TANTO UN ESPECTÁCULO HISTÓRICAMENTE INEPTADO QUE ME CHUPA, PERO LO AMO AL MISMO TIEMPO!

tl; dr: Digamos que es un espectáculo de fantasía que tiene los mismos nombres que personajes históricos.
02/24/2020
Ingaberg Foucher
El nuevo programa de CW sobre los años de la adolescencia de la condenada María Real, Reina de Escocia, interpretada por Adelaide Kane de Teen Wolf. Vemos las luchas de poder y el anhelo sexual confuso de cualquier drama adolescente escrito en grande, trasplantado a un trasfondo de conspiración e intriga cuando llega a Francia en el siglo XVI.

Para aquellos de nosotros que estamos buscando un drama de disfraces exagerado de la gente que te trajo 90210, bienvenidos a tu nuevo programa favorito.

Reign es como Game of Thrones se encuentra con Gossip Girl, una mezcla que nunca supiste que querías, pero que ahora es posible que no puedas vivir sin ella.

El episodio de una hora fue bastante intrigante, ya que te lleva a través de diferentes niveles de sentimientos: el triángulo amoroso jugoso + trajes épicos x intriga política = ¡uno de los nuevos e interesantes espectáculos de la temporada!
02/24/2020
Landrum

Estaba intrigado y emocionado por los anuncios que aparecieron hasta el debut de esta serie. Los primeros minutos del episodio inicial prometieron autenticidad histórica. Rápidamente se desvió hacia una telenovela adolescente decepcionantemente predecible.

La vida de Mary Stuart, aunque solo sea en la corte de Enrique II, está llena de suficiente sexo, intriga y sangre para llenar varias temporadas de una serie. Catherine De Medici era su suegra. ¡Diane De Poitiers, la amante de los reyes era 20 años mayor! La guerra de la Reforma se libraba literalmente debajo de su balcón a veces, con cabezas en movimiento y fogatas ardiendo.

Sin embargo, los escritores no explotan la rica historia real relacionada con María, la Reina de Escocia y se lanzan a tramas, conversaciones y vestimentas ridículas que se ajustan más a un drama adolescente del siglo XXI que la historia de una niña cuya existencia inestable en varios países. por décadas.

Los valores de producción son altos, y es un espectáculo visualmente encantador. Si la historia se hubiera hecho sin ningún pretexto basado en personajes históricos, podría haberse vendido como fantasía, y no habría tenido ningún problema. Simplemente no podía superar los anacronismos semana tras semana: los roles de las mujeres en esa sociedad; la ropa y los peinados, aunque hermosos hoy, habrían sido motivo de quemaduras vivas; "Diane está de compras en París", rituales paganos de sangre ...

Es frustrante ver un capital de producción tan obviamente elevado puesto en un espectáculo tan mal escrito.
02/24/2020
Lenora

De Verdad? Vi esto esperando que fuera un espectáculo de clase. En cambio, es pura tontería. Los personajes no tienen vida y cuestiono su precisión. Según las críticas de otros, además de los nombres, no hay nada histórico sobre este espectáculo; ni el vestuario, ni la música, y aparentemente según lo que he leído, ni siquiera algo de la intriga.

La música debería ser renacentista para el período de María, Reina de Escocia, pero en cambio, escucho música similar a Mumford &; Hijo con el extraño bodhran lanzado para una sensación "escocesa" (aunque el bodhran es realmente de origen irlandés). Y a veces, es solo emo folk rock británico.

El departamento de vestuario parece haber tomado vestidos de baile contemporáneos y trata de pasarlos como vestimenta de época. En serio, ¿vestidos sin mangas en los años 1500? ¿Qué pasó con los cuellos altos, la ropa de tapicería, los ajetreos? Las chicas con sus vestidos se ven más como si estuvieran listas para salir a bailar en lugar de gobernar países o ser damas de honor. Los hombres parecen más como si hubieran salido directamente de Robin Hood y Nottingham Forest en lugar de Francia. Período de tiempo incorrecto.

Encontré a los actores superficiales, inseguros sobre el acento que usarían, y no tienen presencia ni sustancia. Es más como mirar cartón mojado que actores que retratan personas reales.

Esta fue una gran oportunidad para ayudarnos a los estadounidenses a comprender a una persona muy importante de la historia del Reino Unido, obtener una idea de los linajes reales del Reino Unido / Francia y ver las intrigas históricas de nuestros primos al otro lado del estanque. Oportunidad desperdiciada. Vi el episodio piloto. Eso fue todo lo que pude soportar. Le di la hora completa para ser justo, pero no podía esperar a que esto terminara. Los productores deberían haber hecho de este un verdadero programa de televisión de época centrado en Mary, Queen of Scots, o si estuvieran tan interesados ​​en mantener el espléndido esplendor y la música contemporánea, omitan cualquier correlación con la historia real y se centran en hacer de esto un lugar casi histórico -esque diversión-run. Si no se supone que esto se base en una referencia histórica, me hubiera gustado mucho más. Como es, es estúpido e insulta mi inteligencia, así como a cualquiera que se preocupe por los hechos.
02/24/2020
Curnin Horry

Este espectáculo no es históricamente exacto en absoluto. Los trajes se modernizan. Los acentos son dolorosamente inexactos. Si está buscando un programa para aprender sobre María, Reina de Escocia, siga adelante.

Pero personalmente, este espectáculo es mi nuevo placer culpable. ¿Le diría a mis amigos lo bueno que es y lo bueno que está? No. ¿Me quejaría ante otras personas de lo históricamente inexacta que es, y eso muestra que esto es la caída de la televisión moderna? No. ¿Me acostaría en la cama con una bolsa de palomitas de maíz al final de un largo día de trabajo y lo disfrutaría en privado? Si. Y yo si.

Los trajes, por inexactos que sean, son hermosos. Los escenarios y paisajes son impresionantes. La actuación es regular.

Al principio no tenía grandes expectativas para el espectáculo, así que no me decepcionó. De hecho, me sorprendió lo mucho que lo disfruté. Mantengo mis expectativas bajas, pero los primeros dos episodios me han enganchado.
02/24/2020
Pisano Burtin

Estaba muy interesado en ver esto, ya que tiene una puntuación tan alta en . Lo intenté. Apenas pude pasar por el piloto. Quería que me gustara esto, porque me encantan los dramas de época. Desafortunadamente no pude superar el cabello teñido de las damas de Mary. El diálogo es rígido y muy cliché. Todos los actores jóvenes parecen ser de la portada de una revista adolescente. Y cuando los vestidos parecían ser comprados en una tienda de vestidos de graduación, era demasiado para mí. Si no hubiera visto antes dramas de época auténticos como los de la BBC, por ejemplo, creo que habría podido apreciar esta película. Quizás si ves esto como un cuento de hadas, puedes disfrutarlo. Pero estaba buscando algo significativo.
02/24/2020
Swords Roselle

La temporada de este año fue absolutamente fantástica. Este es el MEJOR programa con diferencia. Ya es triste ver que esta temporada llega a su fin. El elenco colectivamente ha creado un programa tan maravilloso. La historia en cada programa semanal tenía suficiente drama, intriga y suspenso. La escena final complementó claramente la agitación de las estaciones al hacer que Francis y Mary volvieran a estar juntos. Sin embargo, la idea de la muerte del rey Francisco ya me entristece ... pero absolutamente dispuesto a esperar y ver. Ahora la futura historia con Catherine y la Reina Isabel para atacar a Mary es tortuosa y no puede esperar a que regrese la temporada ... con la esperanza de que incluya un milagro para que el Rey Francisco continúe para siempre. ¡El mejor, el mejor, el mejor espectáculo!
02/24/2020
Abram Causley

Qué pedazo de mierda muy, muy mala, horrible, inexacta. No hay nada aquí. Mary nunca fue criada en un convento, vivía en la corte francesa. ¡Ni siquiera pueden obtener el color correcto de su cabello! La realeza francesa no era su enemiga, ella era una de ellas. Francis era más joven que ella y enfermizo. Todas sus damas se llamaban Mary, ¿qué es este asunto de Lola, Greer? Ni siquiera se pudieron obtener los estilos correctos. ¡No creo que llevaran vestidos de fiesta de secundaria en ese entonces! Interiores de aspecto bastante moderno. ¿Qué pasa con la música? ¿Supongo que tratar de ocultar lo malo que es este espectáculo? A las chicas vírgenes nunca se les habría permitido ver una ropa de cama real. ¿POR QUÉ la corte francesa tiene acentos ingleses? Entiendo que este espectáculo está dirigido a chicas jóvenes. Qué pena que tantos vayan a ver esto y salgan con la idea de que vieron la historia. Comentario agregado, veo que esto fue filmado en Irlanda. Bueno, eso explica la razón por la cual el castillo parece viejo y desmoronado. ¡En el siglo XVI no lo eran! También se verían más franceses. ¡Ya que estaba en Francia!
02/24/2020
Finstad

Realmente quería que me gustara este. Pero absolutamente nada bueno sobre esto. Mala actuación, mal vestuario, mal guión, distintos de los nombres de los personajes, sin conexión con la historia real. Mire a los Borgia o Deamons de Da Vinci para ver un drama / drama histórico con actualizaciones modernas: ¡esta es una hora que nunca volveré!

Veré cualquier cosa remotamente clasificada como drama histórico, y estoy dispuesto a aceptar desviaciones de la historia real para una buena historia. En una escena, las chicas con vestidos de baile modernos se quitan los zapatos y bailan como los años 2000. ¿Por qué molestarse con el entorno histórico si vas a desviarte de algo remotamente histórico? Mejor escenario en los tiempos modernos
02/24/2020
Saleme

¡He visto todos los episodios desde el principio y AMO absolutamente este programa! NO es históricamente correcto y estoy agradecido por eso. Si quisiera Historia, vería el Canal de Historia. Adoro todos los giros y vueltas. Me enamoré de Mary y Francis. Lo único que no me gusta es cuando entró Conde y con los eventos que sucedieron ... le robó el corazón a Mary. Estoy manteniendo la fe, ¡esto no durará! Nosotros los Fieles esperamos que los escritores continúen la historia de amor que nos hizo adictos. Te ENCANTARÁ este espectáculo. Créeme. ¡Viva el reinado! ¡Viva el Frary! Estamos ansiosos por ver lo que nos depara el próximo. Está en la temporada 2, por lo que debe ponerse al día si aún no lo ha hecho.
02/25/2020
Gennaro

Si vas a hacer una serie histórica, al menos hazla precisa. Nunca he visto tanta basura. Pronto se convierte de un comienzo razonablemente bueno en una estadía adolescente sexuada que solo tiene la trama más delgada que ver con Mary Queen of Scots. Típico forraje bastardo americano sin cerebro que producen a los embaucados que lo califican como diez. No voy a señalar los errores evidentes, hay demasiados y es demasiado tedioso.

¿Ya no hay guionistas decentes? ¿No pueden traer asesores técnicos? ¿O es solo que el mercado objetivo es de 12 a 15? Podría haber sido una producción exuberante, educativa y dramática, con un gran diálogo y un hermoso vestuario. Pero no ... Mary y su corte visten a George en Asda, y no hay ni una pizca de Tudor sino el diseño del set. Oh, lo retiro. ¿Tenían baños de plástico blanco independientes en tiempos de los Tudor? De acuerdo con esto sí.
02/25/2020
Lavelle Aland

La gente también se quejó incesantemente de la "inexactitud histórica" ​​de A Knight's Tale. No, absolutamente no jugaron Queen en partidos de justas en esos días ni bailaron con David Bowie, y la joven princesa probablemente no habría usado vestidos transparentes y sombreros posmodernos. El personaje de Heath Ledger no habría podido hacerse pasar por un caballero. ¡Chicos, es una FANTASÍA! Es una FICCIÓN histórica. ¡No es un documental! Me encantó A Knight's Tale y hasta ahora me encanta este espectáculo. Se mueve un poco lento, pero es MAGNÍFICO y me encanta la versión moderna de la década de 1550. ¡Me encanta el cabello, el maquillaje y la música! Creo que todos los elementos se mezclan bien y estoy totalmente enganchado. Estaré realmente interesado en ver dónde lo llevan, y me encantan los personajes. Me encanta la mezcla de lo viejo y lo nuevo, y la mezcla de realidad y ficción. En general, creo que es estelar! Nuevamente: NO ES UN DOCUMENTAL, gente. Es un programa de televisión. Y muy bonita.
02/25/2020
Andrew Gabbamonte

Escucha, esta serie ha resultado ser la más estúpida y no comprensible que he visto. ¿Por qué tendrías tantas parejas desafortunadas, por qué las levantas y las separas? ¿Por qué dejas que Mary se case con Francis? Después de eso, nos muestras que Francis va a morir. ¿Me estás tomando el pelo? Ni siquiera tiene sentido. ¿Hacer que Bash mire mientras su "novia que lo dejó hace 10 minutos" tiene relaciones sexuales con su hermano? ¿Por qué? Esta serie se ha vuelto tan emocionante que me enojé tanto y me asusté. Sé que las series tienen que tener estos romances y cosas interesantes, pero lo estás haciendo todo mal. Quiero decir que he terminado con eso. Solo quería que supieras que tus creadores lo hacen. Los actores son buenos aunque
02/25/2020
Clementius Tuukanen

Le daría a Reign estrellas negativas si pudiera.

Los actores no tenían vida, o tal vez los personajes estaban mal escritos, en realidad creo que son ambos. ¡Los actores fueron horribles, los personajes no fueron agradables y la actuación fue horrible! El vestuario y la música eran históricamente incompatibles e inexactos.

Nada de Reign reflejó los años 1500. Además de usar los nombres de personas históricas, no había parecido con lo que realmente sucedió en nuestra historia. Qué oportunidad perdida: la Reina de Scott es una historia que tiene todos los ingredientes para una obra maestra, pero desde guionistas, hasta el departamento de vestuario, el departamento de música y la selección de actores: fue como si alguien fuera a una tienda de segunda mano y busqué los peores elementos posibles, los armé y lo llamé Reign!

Si quieres desperdiciar tu vida, entonces, por supuesto, mira este montón de basura. Si valoras tu tiempo, entonces puedo decirte que hay muchos dramas de alta calidad, llenos de romance, impulsados ​​por la acción, de excelente actuación e históricamente precisos, es decir, The Tudors. Si no te importa mucho la precisión histórica, también está Game of Thrones ... en serio, intenta ver cualquier otra cosa, no puedes ser peor que Reign.

No hay nada que te guste aquí, ¡sigue adelante!
02/26/2020
Maribeth Sierer

Reign se siente como una producción de secundaria bien financiada, lo que tiene un sentido triste de la tierra de la televisión, ya que las chicas de secundaria obviamente son su público objetivo. Este cuento de la joven Mary Queen of Scots llegó al país, a Francia, y al siglo 16, cierto. Luego de eso estaras solo. Cuatro o más veces en cada episodio, la banda sonora explota inexplicablemente una melodía pop. Es como si Barry Manilow apareciera de repente en medio de "Juego de Tronos". Ugh Lo único que falta para completar el desastre: los vampiros. Tal vez puedan colarse uno o dos durante las canciones pop. Muchos críticos sostienen que Reign es ficción histórica. Tienen la mitad de razón. Es ficción. Si van a hacer algo a tantos parsecs de la realidad, ¿por qué no usar personajes puramente ficticios, en lugar de arrastrar la historia a un callejón y vencerla más allá del reconocimiento?
02/26/2020
Ondrej

Leí sobre el programa en la guía de televisión y sonó interesante. Soy aficionado a la historia y esperaba con ansias un drama sobre algunos de los personajes más interesantes de la historia.

Habiendo visto a los Tudor, supongo que esperaba algo así. En cambio, tengo una hora de basura.

Las líneas argumentales de la muestra son bastante obvias: la villana es Catherine De Medici. Los giros clave se centrarán en un triángulo amoroso entre Mary, Sebastian y Francis. Habrá traición entre Mary y sus cortesanos, etc. El ángulo de Nostradamus es interesante pero completamente innecesario. Supongo que querían agregar un aspecto sobrenatural a este espectáculo.

María, Reina de Escocia, Isabel I, Felipe II de España son algunas de las figuras más interesantes de la historia mundial. El tiempo está plagado de luchas religiosas entre católicos y protestantes. La historia de Mary vs. Elizabeth es maravillosa y habría sido un gran espectáculo. En cambio, quieren que sea 90210 ambientada en el siglo XVI (Francisco II murió a los 16 años, por lo que no hay mucho complot allí).

El espectáculo es innecesariamente malo. La historia está ahí, eran personas reales. Crea una historia sobre los aspectos más interesantes de Mary. Es como si descubrieran el aspecto menos convincente de la vida de Mary y decidieran hacer un espectáculo al respecto.
02/26/2020
Ginder Keawe

Me encantan la mayoría de los shows de época, pero Reign obviamente es un apoyo para Game of Thrones, ¡pero para las chicas adolescentes que no conocen mejor!

¡Entiendo que esto se basa libremente en la historia, pero no haga referencia a Mary Queen of Scots y la convierta en una adolescente que usa algunos vestidos de época "supuestamente" sorprendentemente malos y tiene un terrible acento inglés! ¡Supongo que su acento es mejor que los depuradores cockney que también se supone que son de la realeza!

¡La actuación es atroz, los disfraces son una broma y la historia es para chicas muy jóvenes que no han pasado por el cambio y no saben nada mejor!

¡Este programa está ocupando un valioso tiempo de televisión que podría estar lleno de un programa decente! He tratado de ver Reign tantas veces en caso de que mejore con el tiempo, ¡pero empeoró! La última vez que probé esta basura fue después de ver a una jovencita teniendo sexo con el "Rey" y siendo una dominatriz ordenando al Rey, ¡bla, bla, bla! ¡Mierda absoluta!

Sería reconfortante saber que los adolescentes eran lo suficientemente inteligentes como para encontrar esto insultante, ya que está dirigido a los tontos, pero, ¡ay, los adolescentes realmente miran este programa!
02/27/2020
Fujio

Si eres una adolescente que está interesada en ver una película de Disney Princess para adultos, entonces este programa es para ti.

Si, por otro lado, está buscando una apariencia de precisión histórica, retírese antes de tirar algo a su televisor y romperlo. Sí, el elenco es hermoso. Sin embargo, los trajes de las mujeres no pueden decidir en qué época, década o incluso siglo están. En el piloto vi una mezcla de estilos de vestimenta que iban desde el Renacimiento hasta el Victoriano y todo lo demás. El cabello y el maquillaje me volvieron loco. No me importa un poco de modernidad añadida, pero esto se llevó la palma. ¡Su diseñador de vestuario debería ser despedido! Entonces podría centrarme en las bonitas líneas de la historia del triángulo amoroso, y puede ser agradable.

Este espectáculo hubiera sido mejor para una historia de fantasía en un mundo y un tiempo imaginativo como Game of Thrones. Entonces podrían hacer lo que quisieran. Pero si vas a representar a María Reina de Escocia, entonces, por Dios, hazlo bien.
02/27/2020
Lorenzo Hersberger

Habiendo visto la belleza de THE TUDORS y WHITE QUEEN, y otros dramas históricos similares, esperaba con ansias este relato de Mary, Queen of Scots. Me decepcionó en 5 minutos, pero me senté en esta tontería durante todo el Piloto para poder dar al menos una crítica objetiva. Permítanme decir que disfruto un poquito de creatividad y flexibilidad con los "hechos" históricos, pero esto va más allá y ha hecho una historia de cuento de hadas para la televisión. Si yo fuera una adolescente estadounidense, probablemente me encantaría esto, pero soy un inglés de mediana edad que disfruta de su historia basada en la historia y no en un cuento de fantasía con matices de algún romance adolescente que parece dominar la televisión en estos días, yo estaba esperando que apareciera el vampiro. Estuve avergonzado los 45 minutos completos y esta será la última vez que veo de esta serie. Tenía muchas ganas de disfrutar esto, pero los disfraces y la música moderna me quitaron todo el disfrute y devaluaron una historia tan fantástica. Podrían haber tenido música escocesa en el baile, incluso una versión moderna de escocés, pero en cambio ...
02/27/2020
Spohr Moxham

Me alegra que Megan Follows esté en el trabajo, pero, por este fragmento de excremento, ¡espero que haya sido bien remunerado!

Ya sabes, si solo vas a prestar atención a hechos históricos y documentados (bueno, un par de personajes tienen los nombres de personas que realmente existieron ...), ¿no deberías tener que emitir algún tipo de advertencia o ¿Descargo de responsabilidad? - "Cualquier parecido con cualquier persona viva o muerta es pura coincidencia ..." Detalles que cambian completamente la historia - El enfermizo esposo Dauphin de Mary murió cuando tenía 15 años, aquí es interpretado por un tipo de aspecto saludable de unos 20 años que parece un modelo de géneros de punto ... ¿qué estoy diciendo? TODOS PARECEN COMO MODELOS DE PUNTO DE PIEL. Mary parece no haber sido criada en la corte francesa desde la primera infancia, sino en un convento cerca de la costa de ... en algún lugar --- Mal comportamiento, peinados de cabecera, nombres de personajes hilarantemente históricamente inverosímiles, especialmente aquellos que reemplazan los nombres de las Marías (Mary Beaton, Mary Seton, Mary Fleming, Mary Livingstone) que ahora se llaman Greer, Kenna, Lola y Aylee ... ¡¡¡Puh-leeeez !!! Es la historia canalizada por, oh, Paris Hilton ... ¡nah! seamos honestos, la historia representada por los personajes de Vecinos

Mierda Mierda Mierda Mierda y he mencionado, ¡Mierda! Este espectáculo es un perro. La mierda de un perro.
02/27/2020
Odell

Todos los ingredientes estaban ahí. Disfraces decentes, sets decentes, guiones justos y trabajo de cámara de buena calidad. Sin embargo, el director simplemente no podía decidir en qué dirección quería ir. Ya sea para convertirlo en una versión moderna de un tema histórico o para convertirlo en un auténtico drama de época. Entonces, decidió mezclar ambos. Obviamente esto falló. Es una serie que atraerá a las adolescentes, debido al hecho de que el elenco femenino (adolescentes) actúa como las adolescentes modernas, hasta el punto de que esperaba ver aparecer un iPad o verlos enviando mensajes de texto. La música de fondo increíblemente irritante está presente durante la mayor parte del episodio, y muchas veces es una competencia entre el diálogo y la música, lo que significa que parte del diálogo no se puede escuchar. Tenía grandes posibilidades, bajo una mejor dirección, pero lamentablemente se perdió la oportunidad.

Deje una calificación para Reinado