Página de inicio > Adventure > Comedy > Sci-Fi > Volver Al Futuro Ii Opiniones

Volver Al Futuro Ii (1989)

Originaler Titel: Back to the Future Part II
IMDB 7.8
Premiado
12
Bueno
7
Promedio
2
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Edy

Back to the Future Part II es una secuela sólida de la primera, Back to the Future (1985) es una obra maestra. Esta es una divertida comedia de ciencia ficción de viajes en la trilogía. Se trata de paradojas pasadas viajes. Desde viajar con Time machine Car "DeLorean" al futuro y volver al pasado nuevamente. Esta película es un 8, en mi opinión, no merece el odio, como la mayoría de los espectadores declararon. Me encanta la trilogía "Regreso al futuro", es una de mis trilogías favoritas de todos los tiempos. Crecí con esta trilogía. He visto la primera en VHS cuando era niño. Años después he visto las secuelas en la televisión. Amo esta película hasta la muerte y es mi tercera película favorita en la trilogía. No me malinterpreten, pero he disfrutado Back to the Future Part III más que la parte II y creo que la tercera película es la más subestimada de la trilogía y no es apreciada. Esta película tiene la comedia y el humor.

Amo, amo esta película tanto, es una gran dirección de Robert Zemeckis y una escritura brillante de Bob Gale. Regreso al futuro Parte II fue nominado para un Oscar. Realmente me perdí el 21 de octubre de 2015 una fecha importante del evento de esta película en la trilogía que cumplió 30 años en el año 2015 cuando la trilogía salió respetuosamente en un Blu-ray.

Volver al Futuro II (1989)

La historia continúa cuando el doctor Emmett Brown, Marty McFly y Jennifer viajan al futuro 2015 para arreglar el futuro de Marty y Jennifer en el que Marty tiene que salvar a su hijo de la cárcel. Su archienemigo Biff Tannen roba la idea de Marty y roba el Almanaque deportivo de Gray solo para viajar al pasado 12 de noviembre de 1955 para cambiar la paradoja de la línea de tiempo alternativa en la que Biff crea la línea de tiempo en el año 1985. La misma línea de tiempo y paradoja alternativa fue también utilizado en The Flash Season 3 Episode 1 Flashpoint.

Entonces, la historia pone a Marty y Doc en la búsqueda de un almanaque de Gray's Sports de Biff en el año 1955 en el que Biff es un adolescente. La persecución y una carrera en la carretera en la que Marty está en el auto de Biff intenta recuperar el Almanaque y Biff se estrella con su auto en el camión de estiércol es mi escena favorita en la película. La escena Hoverboard en el futuro en la que Griff persigue a Marty en el año 2015 y Marty los supera en la que Griff y su pandilla aterrizan en la corte en la escena de apertura también es mi escena favorita en la película.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd son excelentes en sus actuaciones. Michael J. Fox interpreta a más de un personaje, incluso interpretó a Marlene McFly, la futura hija de Marty.

Cosas que realmente no me gustaron de la película y es por eso que duele la película: el futuro oscuro creado que no me gustó. Odiaba a Biff, el personaje de Thomas F. Wilson en la película de nivel, era una persona horrible e irritante. No me gustó la muerte de George McFly. No me gustaba que Biff se casara con Loraine. La mitad de la película estaba más centrada en Biff que Doc y Marty. Odiaba esa idea. No me gustó que los realizadores repitieran la primera película nuevamente en el año 1955. Copiaron la primera película. No me gustó esa idea, lo siento mucho. ¡Todavía odio tanto a Biff Tannen en esta película! No me gustó el final en el que Doc fue alcanzado por un rayo con "DeLorean" y enviado de vuelta hace 100 años. La película no tuvo un final satisfactorio o un final feliz que deseábamos. No me gustó el viejo Marty McFly, actuó como si fuera estúpido en la película, es por eso que prefiero III sobre esta película más. Claudia Wells y Crispin Glover no volvieron a repetir sus papeles. Me sorprende que la actriz Elisabeth Shue acepte el papel de Jennifer, pero ella rechazó el papel de The Karate Kid Part II raro.

Esta película de 8 "Regreso al futuro" es mi trilogía favorita de todos los tiempos y me encanta esta película hasta la muerte. Espero que no lleguen a la Parte IV porque será un desastre. Está calificado PG por el lenguaje en todo momento, algunos contenidos sugestivos y violencia. Extraño películas como esta, ya no las hacen así.
02/24/2020
Vassaux

Cuando Back to The Future fue concebido inicialmente, el director y escritor Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale no tenían idea de cuánta notoriedad lograría eventualmente, ni de los grandes récords de taquilla que rompería. Estaban felices de ver que su proyecto se materializaba. Cuando escribieron la película original, se suponía que el final que habían escrito sería el final de la misma. Debido a su éxito, sin embargo, y Hollywood siendo Hollywood, tenía que haber secuelas inevitables. El problema era que con el final original, se habían pintado en una esquina sobre dónde podían ir con la secuela. Lo que finalmente se les ocurrió en la Parte II, es una película que es tan caprichosa como la original, pero que se mueve a un ritmo que te dejará sin aliento.

Para la parte II, el elenco está prácticamente intacto de la película original. Las excepciones son Crispin Glover, ya que George McFly ha sido reemplazado por Jeffrey Weisman y Claudia Wells ha sido reemplazada por Elizabeth Shue como la novia de Marty, Jennifer. El papel de George McFly en la secuela es más comentado por otros personajes que su tiempo real en la pantalla, y el tiempo de Jennifer en la pantalla también es rápido y breve (aunque ella tiene una gran escena que tiene lugar en el futuro), por lo que ninguno de los cambios de casting es de cualquier consecuencia

La película original trataba sobre cómo Marty había amenazado su propia existencia debido a los cambios que había iniciado accidentalmente en el año 1955. Para la Parte II, aprendemos qué sucede cuando la interferencia es de una escala y consecuencia mucho más grandes. Como recordarán, la película original terminó con Doc Brown (Christopher Lloyd) llevando a Marty (Michael J. Fox) y a Jennifer con él al año 2015 para enderezar a sus hijos. A pesar de sus dificultades para meterse con los acontecimientos históricos, Doc no está por encima de iniciar un poco de interferencia él mismo. En su intento por rescatar a la futura descendencia de Marty, un Biff Tannen (Thomas F. Wilson) anciano pero aún desagradable, roba el Delorean para transportarse al pasado y otorgarse un libro de Almanaque deportivo que contiene los resultados de eventos deportivos durante años. venir. Poco después, Doc y Marty regresan a 1985, solo para descubrir que Hill Valley no solo no es lo que solía ser, sino que sus propias vidas están en una forma bastante triste y muy diferente de lo que habían sido antes. Y los cambios no son buenos, o como dice Doc: "No puedo imaginar que el infierno sea mucho peor".

Lo que hace que la serie Back To The Future sea tan fantástica es que Zemeckis y Gale tomaron el concepto del viaje en el tiempo, le aplicaron un poco de originalidad y luego dejaron volar su imaginación. En BTTFII, tenemos una historia que se mueve como un tren de carga desbocado. No se contentan con darnos cómo será realmente el año 2015, ya que hacer tales predicciones generalmente son incorrectas de todos modos, deciden dejar que todo se suelte y simplemente divertirse con eso. Hay teatros holográficos, tiendas de Café 80, tiendas de antigüedades que venden rompe polvo y otras cosas, patinetas que flotan, pagan los viajes en taxi con huellas digitales, etc. Sin embargo, para todas las tiendas brillantes, multicolores y conceptos tontos, todavía reconocerlo como el mismo viejo Hill Valley. Otra cosa que hacen Zemeckis y Gale es tomar algunos eventos de la primera película y reproducirlos en Hill Valley en 2015. Por lo general, cosas como esta se verían como la falta de una idea, pero en este caso es simplemente Zemeckis divirtiéndose un poco y dejándonos participar. Funciona perfectamente

Asimismo, la versión alternativa de 1985 Hill Valley es un ejercicio de hasta dónde puede llegar la imaginación. En lugar de una pintoresca ciudad pacífica y suburbios, Zemeckis y Gale hacen todo lo posible para darnos el equivalente de un opuesto. Para entrar en demasiados detalles aquí socavaría su propia experiencia visual y regalaría demasiado de la trama.

Luego, para agregar combustible al fuego, volvemos a visitar Hill Valley en 1955, donde las cosas realmente se vuelven locas con dos Marty's y dos Docs que habitan el mismo año. Zemeckis hace un gran trabajo al cortar nuevas escenas en imágenes de la película original con diferentes ángulos y diferentes perspectivas de las actividades vistas anteriormente.

En cuanto al elenco, Fox y Lloyd mantienen a sus personajes de Marty y Doc en el mismo nivel entretenido que antes. A Fox también se le da la tarea de interpretar a su hijo nerd del futuro, Marty como un hombre de mediana edad e incluso su hija del futuro. Tiene bastante éxito, excepto que creo que interpretar a su hija fue un poco demasiado. Lea Thompson, nuevamente tiene la difícil tarea de traernos a Lorraine Mcfly en tres caracterizaciones diferentes, y como antes lo maneja admirablemente. Su Lorraine de 1955 siempre será su caracterización más memorable en estas películas, pero las otras están igualmente bien hechas. En cuanto a Thomas F. Wilson como Biff, Biff es biff, no importa cuán viejo, cuán joven o cuán poderoso pueda ser, y su consistencia de rendimiento también es notable.

Algunos se han quejado de poder seguir la historia de Zemeckis y Gale. Si has visto la primera película, no tendrás problemas a ese respecto. Claro que no, y para mí fue un gran viaje de comedia emocionante de principio a fin. Si no te diviertes viendo Back To The Part II, entonces lo único en lo que puedo pensar es que eres tan cascarrabias como el viejo Biff de 2015. No es frecuente que una secuela pueda estar a la altura de su predecesora, pero cuando lo hace, e introduce algo de originalidad en el camino para obtener mi calificación, que para Back To The Future es una A.
02/24/2020
Gamin

Como gran fanático de BTTF, tengo que admitir que esta es la mejor película de BTTF jamás realizada. Tiene todos los ingredientes para complacer a todos los públicos de cualquier edad. Personalmente, me gustan las cosas de los 50, pero también soy un gran fanático de los 80 (el presente en la película) y el futuro es simplemente gracioso. Por supuesto ... han pasado casi dos décadas desde que salió esta película, y ahora sabemos que el futuro que se muestra en BTTF 2 es un poco divertido, pero bueno ... ¿recuerdas Total Recall? Ahora ESO también es un futuro que nunca vería la luz del día, pero al menos el futuro BTTF 2 es divertido.

He visto esta película más de una docena de veces, e intenté encontrar cosas que no coinciden, errores de la película, etc. (sí ... soy un dolor en el ...) pero la cosa es que sé que hay errores (como los reflejos en el cristal de la ventana), pero esta película mantiene tu mente a la deriva, encantado por la gran historia y los grandes momentos. Por supuesto, Spielberg nunca tuvo la intención de tener más ingredientes que el pasado (50), el presente y el futuro. Pero casi 20 años después ... también es una (otra) gran película para ver de qué se tratan los 80. (otro gran momento para personas de mi edad, nacidas a finales de los 70)

Recomiendo esta película a CUALQUIERA, pero primero mire BTTF (la primera película), porque no puede ver la parte 2 o 3 sin verla en la secuencia correcta.

¡Que te diviertas! (Recomiendo la caja de trilogía, puedes comprarla en cualquier lugar)
02/24/2020
Allyce Lira

Soy una chica con suerte, alquilé las tres películas de Regreso al futuro, para poder verlas todas seguidas, no tuve que esperar año tras año, bueno, nací en 1985, así que todo está bien . Pero de todos modos, acabo de ver la trilogía de Regreso al futuro esta noche y después de que parecía que era la única persona que no veía estas películas, ¡lo hice! La segunda parte fue una muy buena secuela, aunque no está a la altura del primer Regreso al futuro, fue genial, fue como Deja Vu con una historia diferente que funcionó.

Marty y Jennifer comienzan donde lo dejaron por primera vez, Doc los lleva al año 2015 (lo cual es curioso de que solo falten 8 años), y Doc le dice a Marty que arregle una situación con su futuro hijo. Biff escucha una idea que más tarde le planteó a Doc sobre posiblemente darse consejos para ganar mucho dinero para el futuro tan pronto como regresen, pero Doc lo discute, pero Biff tiene planes diferentes y toma el libro y el De Lauren y se remonta a 1955 y se convierte en el hombre más rico vivo en 1985, por lo que Marty y The Doc deben regresar y alterar el futuro a sus viejas costumbres.

La segunda parte definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de Regreso al futuro, sin mencionar que es bueno ver a dónde van estas historias. Como dije, no es tan bueno como el primero, pero es una buena película y en realidad un poco mejor que un 7.1, si me preguntas. Pero solo soy yo, así que dale una oportunidad a esta película, es posible que la estés disfrutando.

9/10
02/24/2020
Beera Kuntzman
Marty (Michael J Fox) se alegra de volver a 1985. Un 1985 mucho mejor con una familia mucho más feliz, porque en 1955 sucede algo bueno y eso cambia el futuro. Mientras está a punto de relajarse con su novia, Jennifer (Elisabeth Shue), el Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) regresa de 2015 con su máquina del tiempo DeLorean y le pide a Marty que regrese al futuro para salvar a sus hijos. Mientras hace su trabajo, Marty compra un almanaque deportivo del siglo XX y, desafortunadamente, cuando Doc le pide seriamente que lo deseche, Biff (Thomas F Wilson), un enemigo de mucho tiempo, escucha su conversación y saca el libro de la basura. bin, roba la máquina del tiempo y le da el almanaque a su yo más joven en 20.

Cuando Doc y Marty vuelven a 1985, se dan cuenta de que las cosas han cambiado. Hill Valley se ha convertido en un infierno, gobernado por el rico, poderoso y diabólico Biff Tannen. El padre de Marty lleva mucho tiempo muerto y su madre está casada con Biff. ¿Qué salió mal? Finalmente, Doc y Marty descubren que deben volver a visitar 1955 y hacer las cosas bien ...

Esta fascinante secuela tiene algo de diversión y algunos lados oscuros. La escena del skateboarding es simplemente brillante. Que deja vu. El 2015 presentado en la película es bastante interesante (me pregunto si 2015 será así) y podemos ver una vez más a Marty interpretando a 'Johnny B Goode' y a su padre golpeando a Biff. Al final, después de regresar en 1985, Marty cambia involuntariamente su propio futuro para mejorar nuevamente.

La mayoría de las secuelas son patéticas, pero esta es diferente. Logra excitar a la audiencia. Todo el elenco hizo un buen trabajo, Michael J Fox es muy divertido interpretar a varios personajes al mismo tiempo. Junto con el original y 'Back to the Future Part III', esta es sin duda una de las mejores películas de viajes en el tiempo. ¡No ser extrañado!
02/24/2020
Che

Es curioso que la trama de 'Back to the Future II' se base en alterar el futuro de Marty McFly. ¿No era Doc quien se oponía tan firmemente a saber demasiado sobre su futuro, prefiriendo dejar que las cosas siguieran un curso natural? '¡Destino!' él lo llamó. Pero eso es exactamente de lo que se trata la secuela, la propuesta de Doc de organizar el futuro. ¿Y esto lleva no solo a malas noticias para Doc Brown y Marty, sino también para su Densidad? Quiero decir, ¿Destino? (Humor retrospectivo).

La historia se centra en el futuro de Marty McFly. Retomando justo donde lo dejamos en la primera película, Doc le informa a Marty que en el año 2015, el hijo de Marty participa en algunas actividades desafortunadas con Griff (nieto de Biff) que lo llevaron a su arresto y encarcelamiento. Mientras en el futuro arregla ese pequeño contratiempo (nuevamente, jugando con 'Destiny'), Marty toma un Almanaque deportivo para llevarlo con él. El Almanaque contiene todos los puntajes deportivos desde algo así como 1955 (por qué es solo del tamaño de una revista, no lo sé, considerando que cubre los principales eventos deportivos universitarios y profesionales durante muchos años).

El Doc, disgustado por los tontos deseos de Marty de hacerse rico rápidamente, tira la revista (mientras aún estaba en 2015). Desafortunadamente, Biff, ahora un anciano, se apodera tanto de la revista como del Delorian y viaja a su juventud en 1955. Esto desencadena un cambio de eventos en el pasado para que cuando Marty y el Doc, ahora en el futuro, están listos para volver a 1985, de repente se encuentran en un infierno desconocido. Con Biff cambiando el pasado, también cambió el futuro, creando un desolado y alternativo 1985. Uno en el que Biff es el hombre más rico de Hill Valley, aunque sigue siendo el más sórdido. Y donde muchas otras cosas también han cambiado. Ahora, Marty y el Doc tienen que regresar a 1955 y obtener la revista de Biff si esperan restaurar el futuro y borrar la alternativa de 1985.

Esta es una gran secuela de una gran película. Obtiene la versión del futuro de 1989 (no sé que 2015 hará el tipo de progreso que vemos en la película con autos voladores geniales y pizzas deshidratantes y aerotabla). Estos son los efectos especiales y la belleza visual del segundo, mientras que en el primero, recreaba el pasado. Marty tuvo que adaptarse una vez a 1955, ahora tiene que hacer lo mismo para 2015, aunque solo sea por un momento.

Pero también se relaciona con otro aspecto creativo: cuando Marty y el Doc deben regresar a 1955, solo conocen el paradero de Biff en función de dónde lo vieron por última vez en ese año: el baile de la escuela y todo lo que tuvo lugar en La primera película. Volver a ese pasado significa que un Marty "Calvin Klein" McFly ya está allí, y los eventos están ocurriendo nuevamente tal como los vimos en la primera película. Y ahora, Marty y el Doc del futuro se mezclan una vez más con sus versiones pasadas de sí mismos. Entonces, en esencia, los cineastas tuvieron que recrear algunas de las escenas de la película anterior, desde diferentes ángulos, y los actores tuvieron que desempeñar roles duales (lo que hacen a menudo en toda la trilogía) al ser agregados a esas escenas. Fue un gran proyecto de efectos especiales / visionario para emprender, y lo que hace que la serie sea tan creativa y realmente una idea divertida. Y aquí, también, el objetivo es evitar toparse con su yo pasado porque, sí, podría volver a suceder eventos. Me pregunto cómo cambió el futuro desde la intervención de Marty y Doc en 2015.

Entonces, prepárate para lo que posiblemente sea la mejor película de la trilogía (probablemente porque puedes ver el futuro y el pasado y todo lo demás; aunque, todavía estoy dividido entre calificar la primera o la segunda como mi favorita absoluta ) Es la continuación de una primera película divertida y mantiene la creatividad y la novedad. Creo que esa fue la razón más responsable de su éxito: la capacidad de seguir ofreciendo algo nuevo (aunque algunas cosas, obviamente, se repiten, como la mordaza de Marty desmayándose y despertándose con alguna versión de su madre que le informa de qué año es después de que él le cuenta qué sueño tan horrible tuvo).

Entonces, siéntate y deja que el Delorean sea tu guía.
02/24/2020
Kaenel
'Back to the Future Part II' despega de donde salió la primera película. Casi la esencia del primero está presente, excepto que esta vez Elisabeth Shue ha sido elegida como la novia de Marty. Al igual que la primera película, esta también es diversión sin parar. La trama original, una vez más, gira brillantemente en torno a la paradoja del viaje en el tiempo, pero esta vez la interferencia con la línea del tiempo tiene mayores repercusiones que son más complicadas de resolver. Es un poco más complejo que la primera película, pero el nivel de energía y entretenimiento es el mismo. Me gustó la versión de Zemeckis de 2015. Tiene ese aspecto ultrafresco y los artilugios y artilugios futuristas fueron bastante divertidos. La banda sonora es igualmente salvaje. El trabajo de cámara y los efectos especiales están muy bien teniendo en cuenta que el desafío fue mayor (por ejemplo, mostrar dos Michael J. Fox en la misma pantalla). De acuerdo, mostrarle al mismo actor compartir la pantalla consigo mismo no es nada nuevo, pero en la mayoría de las películas / shows parece mal hecho, lo cual no es el caso aquí. Con la mayoría de las películas, la secuela tiende a ser decepcionante, pero 'Back to the Future Part II' es una gran continuación de la primera película.
02/24/2020
Balough Angevine

Me encanta la película original, así que no me malinterpreten, pero tengo algo especial para cosas futuristas realmente geniales. Especialmente si están hechos para parecer realmente interesantes como en esta secuela.

La historia sigue siendo muy buena, los personajes siguen siendo adorables y tienen algunas líneas geniales, y el final es excelente incluso si te deja con ganas de un poco más. El intercambio entre esta película y la última (incluso la siguiente) fue un gran giro, probablemente el mejor logro que he visto ejecutado correctamente en una película hasta la fecha.

Si bien el original es probablemente un once en mi escala ahora, este solía ser mi favorito de todos los tiempos en la trilogía BTTF. Y todavía hay mucho que amar de esta película, incluso los niños de hoy probablemente apreciarán lo divertida que es esta película, incluso con todo el flash y los efectos CG más avanzados que tienen en sus películas de hoy.
02/24/2020
Mossman

Recuerdo que me gustó esto bastante bien cuando lo vi hace un cuarto de siglo, pero esta vez, al verlo justo después de ver el original Regreso al futuro, me decepcionó bastante.

La secuela tiene varias diferencias notables con respecto al original. Por un lado, es mucho más ciencia ficción. La primera película tomó un principio de ciencia ficción y construyó una película cuyo encanto se basaba en la interacción humana. La secuela está un poco más interesada en sus elementos de ciencia ficción y un poco menos interesada en las personas.

Pero el verdadero problema es que esta película está mucho menos construida que la original. En BTTF, todo está perfectamente configurado. Todo lo que sucede fluye lógicamente de un evento anterior. Pero BTTF2 es mucho más que una mezcolanza, con una historia inestable e hilos sueltos. Incluso la forma en que comienza la película es antitética a la primera. La primera vez, Doc es muy consciente de los peligros de engañar con la historia; en esta película, elige cambiar las cosas.

Tampoco es tan divertido como el primero.

BTTF2 recoge hacia el final. La última media hora más o menos hace que Marty regrese a las escenas de la película original, y es lindo ver la forma en que tiene que cambiar los eventos sin dejar que la primera vez que viaja Marty lo vea.

De hecho, las referencias a la primera película son la mejor parte de la segunda. Lo que demuestra cuán buena fue la primera y cuán pobre es la secuela.
02/24/2020
Sherar Parhan

Marty y Doc viajan al futuro para resolver algunos problemas, viajan de regreso a 1985 solo para encontrar más problemas y la única forma de resolverlos es regresar a 1955.

Secuela demasiado complicada y pretenciosa del clásico original. Las secuencias futuristas parecen tontas y exageradas y la realidad de 1985 es tan sombría y poco interesante con un humor barato. Solo en el último tercio, cuando se remontan a 1955, la película cobra vida para un emocionante final.

Zemeckis ahoga la película con efectos especiales, tiene algún tipo de compulsión para que todos los personajes se encuentren con sus otros seres y realmente extiende toda su credibilidad hasta el punto de lo absurdo (la escena del túnel no solo es inútil y poco convincente, sino que está mal editada). La película de alguna manera se siente apresurada, no hecha con mucha pasión, incluso el elenco de alguna manera parece desinteresado. Sin embargo, Thomas F. Wilson ofrece otra gran actuación en no menos de tres roles y es, con mucho, el mejor del grupo esta vez.

Regreso al futuro La Parte II no es aburrida, pero en comparación con el original de primer nivel, es una gran decepción. Afortunadamente hicieron la Parte III y terminaron con una nota alta.
02/24/2020
Jonell Garding

Después de revisar la primera película, sentí la necesidad de mirar hacia el futuro 2 y revisarla porque es una gran película. Justo después de los eventos de la primera película, el doctor regresa y lleva a Marty y Jennifer al año 2015 para salvar a su hijo, pero al hacerlo ayuda a crear un 1985 alternativo que tienen que salvar. Michael K. Fox regresó como Marty Mcfly y es genial en esta película, al igual que en la primera película tiene este encanto juvenil que lo hace querer verlo triunfar y hacer las cosas bien en su vida. Christopher Lloyd está de regreso como doc brown y una vez más es un gran compañero para marty en esta aventura. Es inteligente, divertido y tiene una gran química con el zorro al igual que la primera película. Esta es la película donde el personaje de Biff se convierte en el villano principal y fue genial en esta película, realmente entregando una diversión por encima de la actuación del chico malo que definitivamente impulsa la película. Los personajes que regresan de Lorena y Jennifer también hacen un trabajo decente con lo que se les da en esta película. La historia tiene algunas ideas interesantes, teniendo en cuenta las líneas de tiempo alternativas oscuras que me gustaron, pero parece que esta historia de la película está un poco desenfocada. Están sucediendo muchas cosas y sentí que algunas de ellas eran innecesarias y solo complacían a los fanáticos de la película original. Pero esta película tiene un final fantástico que configura una tercera película perfectamente. El guión tiene un diálogo divertido que te hace sonreír y también simplifica la ciencia. Pero desearía que hubieran ido un poco más lejos con el drama para realmente vender esto como una película más oscura. El estilo es realmente bueno con el futuro muy bien diseñado, pero la película también tiene muchas escenas divertidas de acción para ayudar. Esta es una gran secuela que si eres fanático de la primera película, solo debes ver.
02/24/2020
Tybie

Retomando donde quedó el primero, Doc lleva a Marty a una aventura mientras viajan hacia el futuro 2015 mientras se ocupan de algunos negocios; mientras eso sucede, la némesis de Marty, Biff, roba la máquina del tiempo al darle el almanaque deportivo que Marty compró a su yo más joven mientras crea una dimensión alternativa. Depende de Doc y Marty detener a Biff por permitir que todo esto suceda mientras intentan arreglar el tiempo. El año finalmente es 2015, y el 2015 que tenemos hoy no tiene nada que ver con la película. Por supuesto, he buscado muchas noticias y videos mientras intentan crear zapatos que se abrochen y crear tablas flotantes que floten. No, los Cachorros no ganaron la Serie Mundial, pero nos acercamos tanto para hacer realidad esa previsibilidad. De todos modos, "Back to the Future Part II" es una secuela divertida de ver, pero no tan buena como la primera. Pensé que Michael J. Fox y Christopher Lloyd siguen siendo geniales juntos, mientras que Lea Thompson y el resto del elenco lo hicieron genial. Por supuesto, debo mencionar a Thomas F. Wilson, que es realmente bueno para interpretar a un chico malo como el personaje que interpretó en las tres películas. El aspecto de 2015 está muy bien hecho, y no tiene el mismo estilo que el que lucía "Blade Runner". La película tiene sus momentos emocionantes, y siempre estás apoyando a Marty y Doc mientras intentan ahorrar tiempo. Los efectos especiales de ILM son realmente buenos, mientras que algunos parecen un poco anticuados. La película también es divertida, así que no puedo decir nada más. La música de Alan Silvestri también es muy buena junto con la historia. Desearía que la escena de apertura no se volviera a filmar, pero Claudia Wells no pudo hacerlo debido a lo que está sucediendo con su familia; es comprensible pero no me puedo quejar de eso. Sin embargo, desearía que Crispin Glover apareciera en esta película, pero no lo hace debido a cuáles eran sus razones, ya que necesitaba más dinero y no apreciaba cómo terminó la primera. No estoy de acuerdo con sus pensamientos sobre el final, y todavía deseo si él estaba en esta película. Dicho esto, disfruto de "Back to Future Part II", y estoy seguro de que te divertirás con este. Le doy a esta película un 9 de 10.
02/24/2020
Spiros Langwith
VOLVER AL FUTURO, PARTE II (1985) *** Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue. La primera secuela (digno de mención: ambos pts. II y III fueron filmados simultáneamente consecutivamente) retoma donde quedó el primero: Fox y Lloyd se dirigen al año 2015, donde Fox debe ayudar a su familia del futuro (juega otros tres personajes del clan McFly) luchando contra el archienemigo Biff que se remonta a 1955 para alterar la historia ... otra vez. Más oscuro en el tono y la trama, pero sigue siendo divertido de todos modos con algunas líneas de trama alucinantes y efectos geniales.
02/24/2020
Lorenzo

Back to the Future 2 es una secuela brillante, por sus increíbles efectos especiales futuristas que convirtieron esta película en una película clásica de viaje en el tiempo. Sin embargo, hubo un período en que toda la película se estancó y descendió, pero se reanudó a medida que avanzaba la película. Hasta el momento en que Marty McFly (Micheal J. Fox) regresó a la alternativa (Biff dictaminó) 1985 para cuando Marty fue golpeado en la cabeza por los matones de Biffs frente al Clocktower / Biffs Casino Hotel, esta película fue espectacular, pero a partir de entonces esa escena , esta película interminablemente arrastrada.

Con el tiempo, esta película volvió a retomar cuando Marty McFly retrocedió en el tiempo hasta el año 1955 para recuperar el Almanaque Deportivo que el Viejo Biff le dio al joven Biff, ya que eso animó la película nuevamente. Aunque disfruté mucho esta película, descubrí que había muchas contradicciones que no tenían sentido. La escena en la que Old Biff viajó en el tiempo desde el año 2015 hasta el año 1955 para entregarse el Sports Almanac (para que pueda ganar dinero en las carreras de caballos al conocer los resultados ganadores antes de tiempo) y luego regresó al año 2015. No coinciden. Esto se debe a que cuando Old Biff viajó en el tiempo hasta el año 1955 dándose a sí mismo (Young Biff) el Almanaque Deportivo para poder hacerse rico, de hecho cambió la historia. Esto significa que cuando regresó al año 2015, debería haber sido el nuevo 2015 alternativo (dictaminó Biff), pero no lo fue, ya que era el mismo 2015 normal del que partió.

Otra escena es cuando Marty y Doc Brown (Christopher Lloyd) volvieron a casa en el año 1985 después de arreglar los problemas familiares de Martys en el año 2015, tampoco tenía el sentido adecuado porque ver cómo Biff cambió la historia, eso evitó que Marty y Doc Brown desde que se conocieron e incluso Doc Brown inventó la máquina del tiempo. Esto tampoco coincide, ya que esto habría provocado una paradoja de viaje en el tiempo de la que Doc Brown habla a menudo, que habría dejado de existir en el tiempo tal como lo conocían, y sus almas habrían sido redimidas en la nueva alternativa (1985). ) existencias, porque Marty se habría convertido en el nuevo Marty que vive en un internado en Suiza y Doc Brown habría sido redimido en la vida de la existencia alternativa de estar comprometido en una Institución mental, pero no sucedió de esa manera. En cambio, había dos Doc Browns y dos Marty McFlys viviendo en el mismo año y de diferentes universos paralelos / recipientes de tiempo, y muchos otros ejemplos de contradicción que simplemente siguen y siguen. Eso sí, esta película es una comedia / ciencia ficción y, dado que el viaje en el tiempo es un tema de fantasía, una persona realmente no puede tomar en serio estas contradicciones, para esta película 'Back to the Future / Part 2' (y otros viajes en el tiempo películas) se trata de divertirse y reírse. A pesar de las contradicciones de esta película que de todos modos no son un gran problema, recomendaría a cualquiera que vea esta película porque la actuación fue buena, especialmente Thomas Wilson (Biff / Griff Tannen) que realizó un fantástico trabajo de actuación, los efectos especiales / antecedentes fueron increíble junto con su excelente iluminación y coordinación de colores y, sobre todo, la historia fue buena. Sin embargo, esta película no tenía la historia más original ya que la historia de esta película fue copiada de la película 'Es una vida maravillosa', pero no dejes que eso te desanime viendo la película 'Regreso al futuro / Parte 2' para La película 'Es una vida maravillosa' fue una hermosa película con una gran historia con una gran trama y moral.
02/24/2020
Godart Bentson

¡Encienda el DeLorean, encienda los circuitos de tiempo y obtenga el condensador de flujo! A dónde vamos, no necesitamos carreteras. Dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Bob Gale; 'Back to the Future Part 2' tiene todo para hacer que este viaje en el tiempo sea realmente divertido de ver. Sin embargo, su excusa mediocre de un viaje monomítico se siente un poco menos intensa que la primera película. En mi opinión, tratar de salvarse a sí mismo, de desaparecer, parece un conflicto más grande que tratar de salvar a sus hijos de la cárcel. Agregando esta razón lamentable para ellos, viajar en el tiempo, una vez más, parece que los estudios quieren que los creadores aprovechen la película una vez independiente, incluso si no quisieran. Honestamente, el Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) realmente necesitaba llevar a Marty McFly (Michael J. Fox) y su novia, Jennifer Parker (Elizabeth Shue) hacia el futuro, en un intento de salvar a su hijo idéntico de los problemas? Parece que sería más problemático que útil, porque si Marty y Jennifer desaparecen, incluso temporalmente desde 1985, los eventos en el futuro cambiarían hasta que regresen. Como tal, el futuro Marty y Jennifer no deberían estar allí, y tampoco su descendencia similar a Michael J Fox. Sin estropear demasiado la película, debo decir que la mayor parte de su historia más importante se ha hecho claramente en la primera película. Entonces, no había mucho con qué trabajar para lanzar esta nueva aventura. Sin embargo, la serie de complicaciones relacionadas con un almanaque deportivo es, con mucho, la mejor parte de la película, pero también la más estresante de entender. Son paradojas de viajes en el tiempo como estas las que hacen que la película, tan confusa, se compare con la historia de la primera película. Intentar comprender la lógica de todos los agujeros de la trama del viaje en el tiempo que lo rodea, lo sacaría de la película y le causaría dolor de cabeza. Que no vale la pena. Créeme. Sin embargo, es tan estimulante en su ciencia, que es divertido debatir, todas las acciones alucinantes, más adelante. Simplemente, no, cuando estás viendo la película, por primera vez. Filmado consecutivamente con su secuela, 'Back to the Future Part III' de 1990. Los efectos visuales de la película son impresionantes. Me encanta cómo se ve la versión de la película de 2015, algo así como la exhibición de las visiones del futuro de la Feria Mundial. Tiene la cantidad correcta de queso de nostalgia de la década de 1980 mezclado con elementos de ciencia ficción para que sea divertido de ver. Por otro lado, el Hill Valley de 1985 alternativo con su aspecto de distopía punk-rock, no era muy diferente del Hill Valley de 1985. Tal vez, se podría haber hecho más trabajo para lograrlo, parecer tan desgastado. Me gusta, cómo la película recuerda 1955, también en la trama. Es agradable ver, los personajes que intentan evitar, sus seres anteriores. En su mayor parte, todos los actores que regresaron de la primera película fueron geniales en sus papeles. Aún así, es realmente difícil de tomar, algunos de los actores, en serio, cuando juegan múltiples roles. Honestamente, ¿se supone que debemos creer que Michael J. ¿Fox también está interpretando a la futura hija de Marty? ¡Venga! Eso está estirando demasiado el extraño acervo genético. Aún así, me gusta la química entre Michael J. Drones no tripulados Fox para tareas mundanas; televisores de pantalla plana y pantalla plana montados en paredes con visualización de canales múltiples; sistemas de video chat; sistemas de videojuegos manos libres; tecnología usable; y pantallas montadas en la cabeza. De todos modos, ¡aún sincroniza tus relojes! Si mis cálculos son correctos, cuando este bebé llegue a 88 mph, verás algunos jodidos graves. Mientras, esta película tuvo grandes escenas de acción. La película no es mi favorita, cuando se trata de eso. El final fue un poco, anti-clímax. Sin embargo, una cosa, desearía, que la película no se mostrara, en las primeras proyecciones hay avances de Back to the Future Part 3, que pronto llegará a los cines. Gracias por ninguna advertencia de spoiler, Robert Zemeckis. Aún así, hay algo en lo que la gente puede estar de acuerdo, es la música de Alan Silvestri. Es música emocional, épica e intensa. Mientras, es un recuerdo de la música de la primera película. Me encantan las pequeñas partes, agregan, para que suene nuevo. Me gusta cómo esta película crea una serie animada, un paseo en un parque temático, varios videojuegos y un próximo musical. En general: Regreso al futuro 2, ha resistido la prueba del tiempo. ¡Vale la pena verlo!
02/24/2020
Dominic

Un gran seguimiento de una película increíble, esta vez Marty viaja al futuro y al pasado, y la historia se desarrolla aún más.

Marty ya no es el único que cambia los eventos, Biffs tuvo otras ideas cuando Marty descubre que al regresar a 1985 y descubre que su mundo se derrumbó a su alrededor, sus Padres murieron y su madre está casada con Biff, Doc Brown se ha comprometido. Y Oh, sí, todo fue culpa de Marty. Ese es el problema con el viaje en el tiempo, te equivocas y las cosas van mal.

Así que Doc y Marty necesitan volver a 1955 y arreglar las cosas nuevamente, solo que esta vez no pueden interferir con su último viaje, gran entretenimiento, repleto de emociones y comedia de ritmo rápido.

9/10
02/25/2020
Cass

Marty McFly está de regreso, y esta vez tiene que viajar a 1955 después de un desafortunado incidente que tuvo lugar en 2015 para poder evitar la destrucción de la sociedad pacífica de Hill Valley (¡qué gran nombre ficticio!). La película ofrece dos horas de entretenimiento absolutamente maravilloso y divertido.

Cada paradoja y problema lógico del viaje en el tiempo se explica muy bien en la película misma, y ​​los que quedan fuera se pasan por alto fácilmente debido a la creatividad del resto de la película. ¿A quién le importa que si Marty deja 1985 en una máquina del tiempo para 2015, no quedaría Marty en 1985 para convertirse en el Marty de 47 años en 2015? Esta película es tan divertida que cosas como esta se olvidan con gusto para aceptar la enorme satisfacción que brinda la película.

La trilogía Regreso al futuro es un ejemplo perfecto de la necesidad de estar dispuesto a abandonar al menos un poco de lógica para disfrutar plenamente de una película. Esta suspensión de la incredulidad es necesaria para que una persona pueda experimentar verdaderamente la efectividad de las tres películas de Regreso al futuro, y esta experiencia es realmente excelente.

Es tan raro que aparezca una película o una serie de películas que están tan bien escritas y perfectamente actuadas y dirigidas como las películas de Regreso al futuro. Aunque me doy cuenta de que otra secuela probablemente sería desastrosa para la credibilidad de la serie en su conjunto, debo admitir que siempre me ha decepcionado que se detuvieran en la tercera película. Los tres son tan divertidos que te dejan deseando que la historia deje espacio para algunas secuelas más.
02/25/2020
Elberfeld

Back to the Future Part II (1989) recibió luz verde después del éxito de la primera película. La película sigue las aventuras de Marty y Doc Brown. Esta película y la tercera entrega fueron filmadas consecutivamente. Sin embargo, la complejidad de la historia apagó a muchos de los fanáticos del original. Pero esto es lo que disfruté de esta película. En lugar de ser la misma vieja rutina de la secuela de los números, los cineastas decidieron hacer algo diferente y hacer de esta una película de torcedura de cerebro. La belleza de esta película es que debes prestarle mucha atención.

La película tiene lugar justo después de los eventos de la primera parte. Doc Brown regresa del futuro para ayudar a Marty a sacar a su hijo de problemas. En lugar de dejar lo suficientemente solos, los tres se dirigen al futuro para tratar de cambiar los eventos. Se las arreglaron para lograrlo, pero desafortunadamente rompieron una tela a tiempo debido a que Marty era codicioso y los curiosos esfuerzos de Doc Brown. ¿Pueden Doc y Marty restaurar de manera segura el espacio y el tiempo continuo antes de que el universo se derrumbe sobre sí mismo?

Una secuela divertida con algunos cambios de reparto (Elizabeth Shue ahora interpreta a la novia de Marty, mientras que Crispin Glover ya no aparece en la película, excepto en material de archivo). La mayoría de los jugadores originales vuelven a repetir sus roles originales. Michael J. Fox amplía sus habilidades de actuación al interpretar a su hijo e hija, así como a su yo mayor. Si disfrutaste la primera película, entonces realmente querrás ver esta (si aún no lo has hecho).

Altamente recomendado.
02/25/2020
Wasserman Tuzzo

Back To The Fture Part Two es una película brillante con una gran historia extremadamente bien pensada, personajes increíbles y un elenco sólido, esta secuela se mantiene fiel a sus personajes y no decepcionará a los fanáticos del original. La historia es más difícil de entender en comparación al primero, pero siempre y cuando prestes atención todo el tiempo, lo entenderás perfectamente. Michael J. Fox y Christopher Llyod están de regreso y tan buenos como siempre como Marty McFly y el Doctor Emmet Brown, y si los disfrutaste el primero, los amarás en esto. Los fanáticos del primer Regreso al futuro no deberían decepcionarse.

Después de que Marty McFly y Doc Brown visiten 2015, Marty debe volver a visitar 1955 para evitar muchos cambios en 1985, pero debe evitar su visita anterior.
02/25/2020
Feodor

Esta fue una secuela divertida, la historia continúa cuando Marty y Doc llevan el DeLorean hacia el futuro a Hill Valley en 2015. Todo el diseño del futuro valle de la colina es realmente revelador de la visión del futuro de finales de los 80, así como la visión de Robert Zemekis de que el futuro estaría obsesionado con los recuerdos de los 80. Las cosas empeoran cuando Biff 2015 encuentra el almanaque deportivo que Marty compró y utiliza la máquina del tiempo para enviar el almanaque a su yo más joven, lo que lo convierte en una celebridad millonaria, arruinando Hill Valley y destruyendo a la familia de Marty. Depende de Marty regresar a 1955 sin encontrarse con él mismo durante los eventos de la primera película para restaurar la línea de tiempo original.

Esta película es muy entretenida y está escrita de forma inteligente. Tiene el mismo tipo de humor de la primera película y repite algunos de los chistes también. No es tan icónico como el primero, aunque continúa la historia y es una aventura emocionante con muchas escenas interesantes y diseño de producción, así como una vez más una gran actuación de Michael J Fox y Christopher Lloyd
02/25/2020
Ainsley Diggins

Miércoles octubre 26, 2015

Lejos del tumulto de Hill Valley, Lima parece un día normal, cada habitante con sus rutinas, yendo en transporte público o en automóviles terrestres hacia el trabajo, la escuela o la universidad. No hay autos voladores o aviones; los caminos aún dependen de nosotros, puedes caminar sobre ellos sin caer en un vacío.

En el camino hacia el bar de la esquina, hay un parque donde los patinadores hacen malabares con el tablero. Son incapaces de volar esos objetos, solo giran en el aire gracias a los impulsos de sus dueños, sin flotar.

Al lado del parque hay una cafetería. La señal apenas brilla o se mueve. El bar ofrece refrescos de todo tipo, tan clásicos como Coca-Cola, sin Pepsis Perfect. Sin agujeros, robots que llevan la bebida donde sea que uno se siente, el camarero lleva la bebida al lugar correspondiente.

A lo largo de la calle hay personas caminando con sus Nike, sus Vans o sus Puma, que no tienen una hélice aérea. Tampoco los perros caminan solos.

Mi casa es normal, con paredes pintadas, un salón en el que se encuentra un televisor con pantalla de plasma sobre un mueble y un sofá rojizo. No tengo el honor de tener paredes y pantallas de TV que sobresalen de los armarios, aunque serían bastante prácticas. Tampoco tengo el privilegio de haber visto Jaws 19, y si existiera, no sé si podría soportarlo.

Vivo en un entorno dominado por computadoras ultradelgadas, pantallas de plasma, teléfonos táctiles y dispositivos electrónicos que se conectan de forma inalámbrica, o lo que es lo mismo: Wi-Fi. Vivo bien, en una sociedad tecnológicamente avanzada, algo que se predijo hace 20 años en algunas películas de ciencia ficción.

Los futuros viajes en la ficción implican una dosis de imaginación por parte de su creador. El ambiente y los arreglos futuristas que se hacen son imposibles de ser 100% exitosos, cada director y guionista intentan jugar a su manera, y difícilmente pueden dar en el clavo. Tampoco tienen la obligación de ser visionarios. En Blade Runner, Terminator, Clockwork Orange, Her o Mr Nobody se fabrican de una manera y se etiquetan como distopías. Si mi padre en los años 80, con solo 20 años, hubiera viajado 30 años antes, nunca hubiera sido posible imaginar que la sociedad actual sería como es.

Marty McFly cambió accidentalmente la vida de sus padres en un momento en que ni siquiera había nacido, sucumbió a la tentación de cambiar la forma en que se enamoraron, y luego anotó un rock and roll con Johnny B. Goode, una canción aún no escrita (hito del cine). ¿Cuántos haríamos un viaje temporal para contemplar otros tiempos? El viaje en el tiempo en el cine suele ser agradable de ver, incluso si es previsible los viajes de ida y vuelta.

Back To The Future es un ícono dentro de un cine comercial familiar que tuvo su auge desde los años 80; Su imagen e idea ha influido en las producciones de las generaciones futuras. En pocas palabras, la diferencia entre el comercial de ahora y el primero es su magia, una magia que ahora le resulta difícil de encontrar y / o creer. Pocas películas tienen un guión tan simple y efectivo como Regreso al futuro: una historia de amor rota con un cupido cayendo del futuro para arreglarlo. Del mismo modo, le gusta mucho; Puedo estar subjetivizado, pero no puedo evitarlo: la vi a la edad de solo 9 años y mis recuerdos me invaden. Todos sabemos cómo termina, e incluso Zemeckis decidió darle la pelota a dos partes más; uno infravalorado y el otro hecho un poco por obligación. La segunda parte incluye tres viajes temporales y tres generaciones diferentes: los 50, los 80 y el 2010. Es una película caótica en la trama e impredecible, algo que se agradece. Y fue el que marcó un hito en la cultura pop porque Marty aterriza en nuestro 2015.

Después de tantos años de haber visto la trilogía por primera vez (y haberla repetido tantas veces), finalmente rompimos el lapso de 30 años entre la vida real de Marty y la de 2015. Me siento un poco mayor porque estaba pensando en el día en que llegaría Marty McFly y yo estaba muy lejos. Pero aquí estoy, escribiendo sobre algo que está sucediendo hoy. Mañana Regreso al futuro se convertirá en parte del pasado de una vez por todas. Permanecerá en nuestras cabezas y corazones como una de las películas que más huellas nos ha dejado. Marty no regresará más tarde, viajará en el tiempo a un paisaje al oeste y luego revivirá como debería en 1985.

Que Zemeckis esté o no de acuerdo con sus predicciones no es importante. Hoy celebramos algo ficticio que tantos fascinó en su día. Por estas razones, el término "cine" es de una definición tan complicada.
02/26/2020
Leone

Continuar una película tan perfecta como "Regreso al futuro" debe haber sido un trabajo realmente difícil. Lo que lo hizo aún más difícil fue que los escritores Robert Zemeckis y Bob Gale tuvieron que ignorar a un personaje importante de la primera parte. Debido a que Crispin Glover pidió demasiado dinero, su personaje George McFly, el padre loco de Marty, apenas aparece en las secuelas, lo que restringió mucho la historia de antemano.

Aún así, "Back To The Future II" resultó ser un gran éxito, comercial y artísticamente. La película es tan inteligente y encantadora como la primera parte. Creo que la mayoría de los espectadores no se dan cuenta de cuán extremadamente compleja es esta historia, porque es muy agradable de ver. Gale Zemeckis hizo un gran trabajo escribiendo su memorable personaje. La única otra actriz que no regresó fue Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer en la primera parte y fue reemplazada apropiadamente por Elisabeth Shue aquí.

En resumen, "Back To The Future II" es un seguimiento más que digno de una de las mejores películas de todos los tiempos. De hecho, creo que es la mejor secuela jamás realizada, solo rivalizada por "Terminator 2: Judgment Day". Pero esa es una historia diferente ...
02/26/2020
Zakaria Boyack

Esta pelicula es asombrosa. Creo que es mejor que el primero. Estaba tan feliz cuando vi esto, porque temía la posibilidad de que pudiera ser peor o una mierda absoluta. Pero no te preocupes, no lo fue. Esta vez, Marty, Doc y Jennifer viajan cincuenta años hacia el futuro. Para 2015. Es un poco triste verlo ahora, considerando que es casi 2015 y no tenemos ninguna de las cosas interesantes como en esta película. Como autos voladores, o clima preciso. Marty tiene que evitar que sus futuros hijos vayan a la cárcel. Es divertido ver a Michael J. Fox interpretar a su hija también. Juro que durante tres años no supe que era él, al igual que no sabía que Mike Myers era Dr. Evil o Fat Bastard. De todos modos, esta película es muy buena, y me alegro de que esta secuela no fracasara.

En general, le doy a esta película un 10 de 10.
02/26/2020
Barnet

Esta fue la única de las tres películas de "Regreso al futuro" que no disfruté viendo, incluso cuando amaba a las otras dos (lo cual no me gusta especialmente ahora).

La razón por la que esta película no fue divertida fue porque el molesto acosador, "Biff", interpretado efectivamente por Thomas Wilson, tuvo un papel mucho más importante que el de los otros. Este tipo era tan molesto que me arruinó la historia. Incluso lo tenían (el mismo actor también) interpretando a su hijo "Griff" en el futuro. Gracias a él, este BTTF Parte 2 tenía una ventaja media. Quería una comedia de aventuras, no una película desagradable. Hubo demasiado énfasis en este villano en lugar de la fantasía alegre que hizo que la primera película fuera un éxito. Los escritores se han dado cuenta de que esta fórmula oscura no funcionó, ya que volvieron a formarse para el tercero de esta serie, por lo que es mucho más divertido y divertido de ver. Este fue un fastidio.
02/27/2020
Arabeila Hongeva

"Back to the Future Part II" es una secuela muy elegante y entretenida del clásico de 1985 "Back to the Future".

La película continúa donde nos dejaron los eventos de la primera película, lo cual es genial. Porque personalmente me encanta cuando una secuela es una continuación directa de la película anterior. Y "Back to the Future Part II" lo hace de manera eficiente y bastante bien.

Hay mucho más tiempo viajando en esta secuela, en comparación con la primera película, para bien o para mal. Fue beneficioso para la película, ciertamente, porque era necesario contar la historia y era necesario establecer la trama y la historia.

El segmento futuro fue divertido, aunque ambientado en 2015 con una visión mucho más futurista de cómo el tiempo realmente se desarrolló. Claro, eso era cursi y entretenido de ver. Y por alguna razón, el director Robert Zemeckis incluyó muchos accesorios de plástico para que los hombres los usen en el futuro, que recuerdan a la gloriosa década de 1980, pero que parecían extraños y futuristas. Y el jab "Jaws 19" simplemente me hace reír todo el tiempo.

Luego, Marty y Doc regresan a 1985, pero a una línea de tiempo alternativa con cambios masivos en la historia. Este segmento también fue divertido e igualmente detallado. Aquí es donde el drama se amplificó y se hizo cargo de la historia.

La mejor parte de "Regreso al futuro, parte II" es cuando Marty y Doc regresan a 1955. Ese segmento fue puro genio. Me encantó cómo el director Robert Zemeckis incorporó los eventos de la primera película y luego hizo que los personajes interactuaran con el entorno de la era de 1955 e intentaran no interferir con Marty y Doc de esa primera película. Funcionó muy bien, y fue una alegría verlo en la pantalla. Y este segmento es realmente el corazón y el espíritu de la película.

La historia era bastante buena, y estaba bien unida debido a los diferentes saltos de la línea de tiempo e interacciones con los eventos de la primera película. Debo admitir que siempre me ha entretenido adecuadamente la historia de esta secuela.

Como en la película anterior, habían reunido al elenco una vez más, que incluía a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson y Elisabeth Shue. Y también incluyeron a Billy Zane, Jason Scott Lee y un muy joven Elijah Wood.

Si bien "Back to the Future Part II" no está completamente a la par con la película original "Back to the Future", es una gran adición a la franquicia y es una visita obligada si disfrutaste la primera película. Sin embargo, como esta primera película, esta secuela es una película que también puedes ver una y otra vez.

Deje una calificación para Volver al Futuro II