Página de inicio > Horror > Sci-Fi > Monstruoso Opiniones

Monstruoso

Originaler Titel: Freakish
IMDB 6.4
Premiado
7
Bueno
7
Promedio
2
Malo
4
Terrible
4
02/24/2020
Jovita Pereda
Realmente disfruté este espectáculo. Algunos sustos realmente divertidos, definitivamente dirigidos a un público más joven, creo, pero buenos zombies y tensión. Todo alrededor de un mundo divertido para vivir. Creo que es una estafa de otro programa, pero lo que no es en estos días. Definitivamente tiene un gran gancho y mantiene su atención desde el episodio 1. Nada innovador, pero definitivamente divertido.
02/24/2020
Arri

Hulu ha decidido no hacer una tercera temporada de su programa de televisión Freakish.
02/24/2020
Rye

Encontré esta serie muy buena. Comenzó débil y divertido con el mismo tipo de historia de zombies, pero cuanto más te involucras, más quieres ver el próximo episodio, por lo que hicieron un buen trabajo con eso. Hay algunos defectos, pero todo alrededor de un buen reloj. ¡Me encantaría ver la TEMPORADA 2! Podrían hacer episodios más largos ¡22 minutos no es suficiente! ¡No escuches a todos los críticos que se ponen difíciles! Hay muchas peores series de zombies entonces, como Nation Z. Esta es mucho mejor y tiene ese toque adolescente que es divertido y no es tan intenso. Puedes ver a los jóvenes sintiéndose detrás de eso y la huida y no la pelea, son niños así. Me encantó. Temporada 2 ! ¡Temporada 2! ¡Temporada 2! Temporada 2 !! GO GO
02/24/2020
Eberta

Gran equilibrio entre el valor del shock, la comedia y el romance. Los influenciadores de las redes sociales hicieron un excelente trabajo con la actuación (mucho mejor de lo que me hubiera atrevido a esperar). La dinámica entre los personajes es genial, y me encontré instantáneamente deseando ver el próximo episodio al final de cada uno (perfecto para ver atracones).
02/24/2020
Gilbertson

Me encanta el programa, pero 10 episodios por temporada no son muy largos. Quiero decir que una persona podría ver esto dentro de unos días. Desearía que fuera más largo como otras series con al menos 20 episodios por temporada. En general, el espectáculo es realmente genial. Es una buena mezcla de drama y acción. Definitivamente una visita obligada. Por favor, haga temporadas más largas a través de los desarrolladores. Probablemente sería más popular si los fanáticos tuvieran más para mirar y esperar. PD. Espero que la parte sobre una buena mezcla de drama y acción no cuente como spoiler. Si es así, lo siento, ya que no fue intencionado.
02/24/2020
Amorita

No lo veas esperando que sea The Walking Dead ni nada de eso. Solo míralo como otro programa. No está mal si lo tomas como es.

Enfermo de personas que miran películas y programas con un estándar tan alto que no tienen más remedio que decepcionarse. Crecer.
02/24/2020
Winthorpe Elizando

¡Escuché sobre el programa de un amigo y de inmediato me encantó! Es genial si te gusta el horror. Una vez que vi el primer episodio, me enganché. Lo triste es que solo hay 1 episodios, ¡pero espero que salgan con más! ¡¡¡Quiero más episodios realmente !!!!!!!!!!!! El show es genial. El programa está en hulu pero vi los episodios en you tube

¡Esto es tan bueno!

¡Definitivamente recomendaría que lo veas! No tengo nada negativo, ¡pero prepárate para ver el programa porque lo vi todo al mismo tiempo, lo que me llevó unas 5 horas! jajaja
02/24/2020
Katerina Bustamonte

No voy a mentir, pensé que este espectáculo iba a tener malos actores y que la trama iba a estar por todas partes, pero me sorprendió por completo. Me hizo sentir como si estuviera en el programa. Todos los actores me hicieron sentir como si esto realmente estuviera sucediendo en este mismo momento. Definitivamente construyes una conexión con cada actor. La forma en que se produce la trama y toda la historia es absolutamente increíble y algo que no esperaba. Este espectáculo me sorprendió por completo de la mejor manera posible y definitivamente espero una segunda temporada. Definitivamente, recomendaría este programa a cualquiera honestamente, porque es un gran espectáculo con tantas sorpresas que te dejarán asombrado y con ganas de más. Míralo ahora, es increíble y no te arrepentirás.
02/24/2020
Winslow

Para empezar, tenía todas las intenciones correctas al entrar en esta serie. Sonaba divertido por la sinopsis y la premisa, pero estaba equivocado. En primer lugar, los actores y la actuación son horribles. Entendí luego de cavar que algunos de ellos provienen de la fama de la vid (???) y obtuvieron su parte a través de eso. Es justo, es un perro comer mundo perro. Pero este guión no tiene sentido y enfurece a cualquiera que lo vea. ¿Por qué la escuela es hermética? ¿Por qué nadie ha respondido a lo que parece un gran desastre? ¿Por qué el tiempo es a veces fugaz y la mayoría de las veces no? ¿Haciendo que parezca que ha pasado una semana pero al final son solo 2 días? EL AGUA SALIÓ Y TODOS ENCONTRARON UN NUEVO SOCIO EN MENOS DE 2 DÍAS? DURANTE UN CRISIS? Esta serie realmente está empujando el límite cuando se trata de cuánta estupidez puede soportar una persona antes de decir que no. Personalmente, solo unos pocos episodios de la primera temporada funcionaron, pero me senté durante la mitad de la segunda temporada antes de sentirme tan insultado que ya no podía verlo. Siento pena por los actores por tener esta triste pieza de mierda para un guión, pero de alguna manera coincide con su nivel de habilidad. Tranquilízate.
02/24/2020
Bennink

Mi prometido y yo somos muy adictos a este espectáculo. Fue un giro y una vuelta cada segundo en nuestra opinión. Todos están entretenidos de diferentes maneras, pero les cuento este espectáculo que estoy muy satisfecho hasta ahora. Estoy cansado de los reality shows, así que esto le da un giro a mi lista de TV. ¡Espero ver una segunda temporada!
02/24/2020
Resa Driskell

Definitivamente vale la pena verlo. Si esperas algo similar a los muertos vivientes, no es eso. Este espectáculo me pareció muy interesante y me encantó la premisa inicial del derrame químico (expulsión). Es muy secundaria y algo de eso es bastante predecible. Terminé la temporada 1 muy rápidamente y se dibujó cada episodio para ver el siguiente. La temporada 2 estuvo muy bien hecha, la entrada de otros personajes fue un poco desagradable al principio, pero finalmente comencé a gustarme. Los personajes caen en tus categorías estereotipadas, pero todos interactúan muy bien y en realidad son bastante agradables. Un montón de giros. Se nota que algunos no son los mejores actores, pero me gustaron mucho. Eran muy buenos en las escenas emocionales. Una cosa que me sorprendió sinceramente, fue cuánta muerte hubo, supongo que en este mundo con personas que se convierten en 'monstruos' atrapados en algo así como una escuela, sería bastante difícil sobrevivir. Muy buen programa para adolescentes que contiene emoción, amor, drama, muerte, convicción, padres adolescentes y, sinceramente, fue un reloj interesante.
02/24/2020
Masterson

Divertido. Hecho para la multitud adolescente, pero aún se puede ver como un adulto. La trama no es tan original ... el derrame químico en una ciudad hace zombis a excepción de los niños encerrados en una escuela secundaria local. Roles estereotipados, pero la actuación es bastante buena, lo que lo hace divertido de ver y entretener, que es el punto del espectáculo. Algunas risas, algunos sustos, un poco de sangre y atraerán su atención incluso cuando haya algunas partes predecibles.
02/24/2020
Crespo Stroffolino

Me gusta este programa, pero nunca he oído hablar de él hasta ahora. Hulu realmente necesita trabajar en su publicidad
02/24/2020
Mari

No te molestes con esto.

Lamentablemente, tengo que admitir que la temporada 1, a pesar de ser predecible y tediosamente plagada de angustia adolescente y drama de segundo año, no fue abismal. Honestamente, a pesar de la estructura narrativa incomprensiblemente estúpida, la lógica interna extraña (y en gran medida inconsistente) y el diálogo desesperadamente trillado, la actuación es en realidad lo suficientemente decente como para crear algunos puntos escasos de ternura conmovedora.

Sin embargo, la segunda temporada renuncia a todos los sutiles matices de la primera temporada, en lugar de elegir amplificar el crudo melodrama adolescente en un lío tonto de telenovela.

No puedo decir si el fracaso es la expansión del presupuesto o simplemente la conclusión inevitable de las fallas de la primera temporada; de cualquier manera, un comienzo mediocre se derrumba en una pila de estúpidos humeantes.
02/25/2020
Reuben Thorstad

¿Por qué sigues escribiendo programas de televisión patéticos como este? Esto ya no es 2002. Hay tantas cosas mal con esto. Primero, todas las chicas se ven tan bien maquilladas después de correr, pelear y muy poca agua para una ducha adecuada. Como si todos tuvieran un estilista profesional en cada escena. Nadie se ve sudoroso o sucio en la cara. En segundo lugar, tenemos la escena de la muerte de Deshawn cuando los monstruos de alguna manera pueden oler su pierna gangrena e intentan abrirse paso, está bien. Pero tan pronto como lo mataron, se detuvieron instantáneamente y se fueron. Wth !! Lmao Ahhh hola su pierna gangrena todavía está aquí! ¡El hecho es que el hedor será aún más fuerte en unas pocas horas porque ahora está completamente muerto! En tercer lugar, están usando enmascarados al salir, pero tan pronto como entran en cualquier vehículo, todas las máscaras se quitan y todos están bien para respirar el aire dentro del vehículo. Entonces, ¿eso significa que el aire en esos vehículos no está contaminado? ¿El aire en las casas también es seguro para respirar? Hmm Incluso en la escuela, ¿tienen algún sistema de filtración de última generación? Smh Cuarto, ¿por qué nadie tiene polvo o desechos químicos en el cabello cada vez que vienen de afuera? Con todos los escombros volando por ahí, debe haber algo pegado a alguien jajaja. No pude pasar el primer segundo. Es agotador verlo. Aliviado de que terminó y no se renovó. Gran concepto pero escribiendo y actuando también. El mejor actor fue Chad Collins, el mejor actor "estudiante" fue Diesel, pero desafortunadamente ha tenido una vida difícil con la ley que he leído. Entonces quizás no lo estaríamos viendo por mucho más tiempo. Espectáculo trágico.
02/25/2020
Kali Holdt

Prepárate para decepcionarte, no por falta de esfuerzo, sino porque el guión fue tan malo y mal hecho. Me encantan las estrellas de Vines en esta producción, pero he visto mejores proyectos de películas de secundaria que esto. 8 horas a través de esto y solo pude encogerme en cada episodio. Felicitaciones a toda la estrella de la vid, pero para ser tomados en serio, todos necesitan más trabajo, especialmente su actuación.
02/25/2020
Cirone Santana

5 estrellas porque la primera temporada fue genial y llena de acción, pero a medida que avanzaba la segunda temporada, todo lo que hizo fue convertirse en una excusa muy tonta y tediosa para un drama. Primero declaró predicar sobre la misoginia y luego comenzó a impulsar la homosexualidad. Otro espectáculo que pasó de la aventura de acción que la familia puede ver a la propaganda. Cuando es "Hollywood" y cosas así, aprenderá que impulsar una agenda no es lo que la gente quiere ver.
02/26/2020
Bernita

Este es un gran espectáculo. Tiene elementos de horror y suspenso, pero a diferencia de muchos espectáculos por igual, todavía es algo creíble, pero no se toma demasiado en serio. El elenco hace bien su trabajo y los efectos funcionan.
02/26/2020
Polish Hincks

Gracias a mi configuración de reproducción automática en mi ROKU, este programa comenzó a reproducirse después de que lo que seleccioné anteriormente finalizara. No esperes una buena actuación, no hay ninguno. Historia débil, débil, DÉBIL y casi todos los clichés que hay.

--- SPOILER ---- Si eres negro, estás condenado (sí, estás sorprendido). En una posición de "liderazgo", entonces eres un líder DÉBIL como el maestro de detención, pero está bien, tiene músculos y deja que los niños lo pisoteen y termina como el primer refrigerio. Si su fuerte atleta negro (¿Whaaaat?) Pero sigue vivo, no se le puede permitir estar en plena capacidad, por lo que tiene una enfermedad paralizante, por lo que es una carga para la sociedad Oo y debe hacer declaraciones sobre cuán fuerte y "rudo" tu novia blanca es. Ya sabes, al que "adoras". Suspiro.....

--Spoiler-- no te preocupes por nuestro equipo de héroes, estarán bien. la chica de aspecto "del Medio Oriente" sabe cómo hacer bombas de THERMITE ... rodar los ojos ... sí, de verdad.

--- Spoiler --- la chica que da conferencias sobre ser irresponsable y descuidada es la embarazada.

--- SPOILER --- En una estúpida escena, después de hacer "gas noqueador", ya sabes, para noquear a los zombies, nuestros héroes se ponen de puntillas y susurran en una habitación llena de zombis dormidos y pierden el tiempo buscando cajas en lugar de MATAR Los 20 zombies en el suelo. - para que puedan despertarse prematuramente mientras todavía están en la habitación. --- Uugh ---

Este es un trabajo bastante doloroso. La única cualidad redimible es que está dando empleo a algunas personas ... por ahora.
02/26/2020
Jumbala

Se siente como una imitación barata de The Andromeda Strain y The Walking Dead, y el mayor problema que tengo con este programa es que los personajes no parecen particularmente traumatizados por lo que sucede a su alrededor.

Vi la primera temporada, no estoy seguro de que me vaya a molestar con S2. Es meh, pero lo suficientemente bueno como para matar el tiempo libre.
02/26/2020
Demetre

Describiría esto cuando Breakfast Club se reúne 28 días después. El drama de la escuela secundaria con humor ligero se encuentra con el apocalipsis. . Es predecible, pero lo disfruté lo suficiente como para seguir mirando ... incluso si la actuación se siente demasiado guionizada.
02/27/2020
Mozes

Nunca había oído hablar de este programa antes de probarlo, así que entré sin ninguna expectativa. Desafortunadamente, esto no entregó nada particularmente bueno o memorable. Los personajes están por todas partes, las motivaciones son débiles y la mierda sagrada apesta. La premisa es la de un grupo de adolescentes estereotipados (más sobre eso más adelante) que terminan atrapados en su escuela secundaria después de una explosión de una planta química que envenena el aire exterior con consecuencias y convierte a las personas expuestas en algo así como zombis mutantes.

Spoilers de aquí en adelante: los 10 episodios completos solo tienen lugar durante un período de aproximadamente 2 días, lo que es en detrimento de ellos. También es muy confuso, ya que siguen haciendo que parezca que ha pasado más tiempo: sigues viendo a los personajes acostarse para dormir, pero supongo que tal vez todos toman muchos micronaps. En un momento el agua se corta y solo tienen las bebidas embotelladas que quedan. Dicen que con el racionamiento debería durar una semana, y, sin embargo, a pesar de que solo ha pasado un día (como te lo dicen repetidamente al hablar sobre cómo han pasado dos días en el programa una y otra vez), de repente tienen muy poca energía. su agua No estoy seguro de si debería decir que todos son estúpidamente irresponsables o si el programa simplemente decidió olvidar lo que estaba sucediendo.

La estupidez no se limita a la falta de tiempo que pasa. Obtenemos el elenco estereotípico de personajes (bromista con su novia animadora, el nerd, el chico malo, la chica perfeccionista, etc.) que hacen cosas muy estereotipadas. Existe, por supuesto, el que muerde y lo oculta del grupo. Está el que es un imbécil obvio, que casi deja morir a otro personaje al retener la medicina que necesita para vivir porque siente algo por su novia. El personaje principal es obviamente el chico Grover, el protagonista aburrido de pan blanco que nunca tuvo la intención de estar allí en primer lugar, pero se presentó a la detención que no ganó para estar cerca de una chica que le gustaba. Es difícil preocuparse por alguno de los personajes, o creer que se preocupan por el otro.

Resulta que una de las chicas está embarazada, y esto básicamente no aporta nada a la historia. Ella no parece poner mucha emoción en preocuparse por el bebé, y se trata exactamente como lo que es: un dispositivo de trama mal pensado, uno que mencionan cuando es conveniente y luego abandonan de lo contrario. Ella comienza una relación inesperada con uno de los "chicos malos" y, en el transcurso de menos de un día, de repente, el programa los trata como si estuvieran enamorados y tienen una relación enorme y significativa, que en realidad nunca se gana. .

Finalmente, aparece un hombre que dice que está allí para rescatarlos y tiene una vacuna que les permitiría respirar el aire de manera segura para que puedan escapar. Solo uno de ellos tiene dudas sobre cómo aparece este tipo y mágicamente tiene una vacuna después de solo 2 días. Cuando se le preguntó por qué llevaba puesto un traje y una máscara de materiales peligrosos si había recibido la vacuna y no la necesita, responde que ya llevaba dos días en la calle y le resultó más fácil usar el traje. Eso implica que la vacuna estaba disponible para él el mismo día de la explosión. Y con la excepción del único niño, nadie cuestiona esto, y están dispuestos a dejar que les inyecte alguna vacuna misteriosa de la que no saben nada, incluso después de que actúa de forma sombría y se niega a responder preguntas, esquivándolas de maneras muy obvias.

Resulta que la "vacuna" es en realidad un veneno para matarlos, ya que son testigos de los mutantes que causó la explosión de la planta química, y él es parte de un equipo que intenta encubrirlo. Gran sorpresa. Una de las personas del grupo (la embarazada, por supuesto) ya había recibido la vacuna cuando lo descubrieron y trataron de detenerlo. Como se mencionó anteriormente, ella nunca cría al bebé, incluso cuando le han inyectado veneno y está muriendo.

En última instancia, solo terminé esta serie porque literalmente no había nada más que ver y estaba aburrida, pero realmente no vale la pena. Los personajes son muy delgados y MUY estúpidos (incluso cuando intentan convencerte de lo inteligentes que son), el ritmo es absolutamente peor, y hay agujeros de trama lo suficientemente grandes como para conducir un semi a través.
02/27/2020
Cattan Alecca

La premisa era lo suficientemente decente como para hacerme mirar, pero por el amor de Dios, ¿quién en Hulu Green encendió este desastre? Tantos problemas de continuidad. La escritura es horrible. Ya es bastante malo que sea rígido y poco realista, pero en realidad insultan la inteligencia de la audiencia recordándonos a través del diálogo de las subtramas, IE. "¡Te odio!" "Oh, porque me gusta tu novia, ¿verdad?" ¡Por favor!

Se supone que la historia solo durará de 2 a 3 días, pero en algunos casos, los personajes mencionan que han estado encerrados durante 11. Esto me lleva al siguiente punto ... continuidad. Las chicas con el cabello que se ve perfecto, maquillado, luciendo como si hubieran dormido bien. Chicos, aunque sean adolescentes, afeitados, no es una mota de barba. No hay duchas. Nada de lavarse los dientes, y los amantes se besan. Incluso después de 2 días, ¿nadie parece juguetón?

Este es un evento químico peligroso, pero se espera que creamos que ninguno de los químicos ingresa a la escuela a través de grietas en las puertas, ventanas, sistema de ventilación. ¿Incluso cuando los niños llegan a los autos, se quitan las máscaras en los autos como si estuvieran perfectamente sellados? ¡No hay nada realista en esto!

Es una pena porque tienes buenos actores con currículums agradables a quienes se les dio un diálogo pobre y fueron mal dirigidos. Me recuerda a "Dragnet", donde los actores consumados eran simplemente de madera y horribles en ese programa, pero los verías en otro lugar y serían geniales.

Es un comentario triste que tantos escritores y productores con ideas fuertes y originales no puedan obtener tanto como una reunión de presentación mientras aparece una mierda como esta.

Si puedes, te lo pierdas.
02/27/2020
Leif

Tenía muchas esperanzas al entrar en esta serie, sin embargo, solo unos minutos después supe que no iba a salir bien. Me colgué y vi todos los episodios. Este espectáculo es muy típico. Tienes al chico nerd, el deportista con la chica ardiente, el acosador, la chica semi popular, etc.

La actuación es tan regular ya veces exagerada.

* Spoiler * Como ejemplo de algunas de las ridiculeces, en una escena la niña negra genio hace éter para dormir a los zombis. Luego se escabullen en el refugio en busca de máscaras. En lugar de matar a los zombis dormidos, se inclinan de puntillas a su alrededor y, POR supuesto, se despiertan atrapando a uno de ellos. ¡IMPACTANTE! CADA VEZ y literalmente quiero decir CADA vez que un "monstruo" ataca, arrojan el arma que tienen o la sueltan.

Hay actores llorando, pero sin lágrimas, inconsistencias donde la ropa cambia de una escena a otra.

Tanta promesa pero simplemente no cumplió.
02/27/2020
Chrystal

Después de leer algunas de las críticas, realmente no esperaba mucho. ¡Pero me sorprendió extremadamente gratamente! Dejé mi adolescencia hace años, ¡pero Freakish supera los límites de edad como si no existieran! La actuación fue genial, para mi sorpresa debido a algunas críticas negativas. La historia fluye bien, los personajes son creíbles, mi única queja es que los episodios son cortos, no hay suficientes y me temo que tendré que esperar 5 o más meses para la temporada 2. POR FAVOR, no dejes que este programa muera, generalmente no soy un tipo de persona zombie, pero este en particular realmente me atrapó y me absorbió a la larga. ¡Esperando una temporada 2, 3 y 4!

Deje una calificación para Monstruoso