Página de inicio > Comedy > Crime > Drama > Mad Dogs Opiniones

Mad Dogs

IMDB 7.5
Premiado
10
Bueno
8
Promedio
2
Malo
7
Terrible
5
02/24/2020
Felicia Toppins

Hay algo sobre Mad Dogs que es intrigante. No es perfecto, a veces se siente inseguro si quiere ser implacablemente desesperado o horrible o algo que no se toma demasiado en serio, pero la actuación es buena y se siente honesto, sin compromiso. Sin embargo, una cosa no es aburrida en la medida en que lo acusas de ser, Jay Roberts.

Si toma el 'párrafo inicial' de Mad Dogs, verá lo que presumiblemente es un avance rápido, donde todos los personajes están claramente en un arroyo sin una paleta, con caras raspadas y ojos cansados. Los hombres claramente en sus límites, de una forma u otra. Es un prólogo tan intrigante como cualquiera para hacerte preguntarte "¿cómo llegó a esto?" ¿seguramente?

Si las cosas simplemente "entendieran el punto" tal como claramente lo estás amordazando, todo el suspenso y la ruina inminente se perderían, y ninguna acción tendría importancia. Se cumple la promesa de algo interesante, los personajes se vuelven más sospechosos del comportamiento de un amigo, y en el espacio de 45 minutos esto alcanza un clímax, y uno bastante interesante / emocionante. Si vas a avanzar con impaciencia hasta que parezca que 'algo está sucediendo' (¿esperando una pelea a puñetazos o una persecución en automóvil?), Perderás la creciente tensión entre los personajes, por eso las cosas SUCEDEN en primer lugar .

Los hombres no son como las mujeres, dices, pero ten en cuenta que tampoco todos los hombres eres tú. No creo que no te preocupes por las 'relaciones' o el 'drama' es mucho de lo que estar orgulloso, si no puedes soportarlos en las historias, entonces odio ser el que te diga que quizás no te gusten las historias, porque es lo que los mejores tienden a involucrar. Por el contrario, te hace ver como un niño inquieto porque el televisor no muestra formas bonitas cuando lo exiges. Las relaciones HACEN 'buenas historias', y lejos de ser absurdas, dan a las historias un sentido y un propósito más allá de que los hombres se golpeen entre sí, en cuyo caso recomendaría una dosis de WWE en lugar de una serie de televisión que, como cualquier buena historia o novela, involucra personajes que tienen relaciones.

Desafortunadamente, las buenas historias incluyen buenos personajes, que es lo que demuestra este primer episodio. Admito que no siempre es del todo exitoso; a veces aspira a ser una tragedia de Shakespeare y otras como una película de gángster jokey, ambas funcionan, pero saltar la valla es un poco discordante.

El episodio 1 fue sobre la creación de tensión y cómo los personajes se unen entre sí. En el Episodio 2 comienzan a aparecer grietas y no todos son tan fuertes. Si puede soportar sentarse más HABLANDO (el cielo renuncia a tal cosa que se atreva a estar en un espectáculo, tal desprecio por la audiencia, pasar 5 minutos sin una explosión), entonces definitivamente encontrará cosas que definitivamente comienzan a suceder.
02/24/2020
Singer Ranson

Un poco lento para empezar, pero vale la pena! Se mezcla divertido con miedo! ¡Qué historia y con grandes actores! Espero que haya una temporada 2 !!!! Fue atrevido e hilarante y al mismo tiempo! El final del primer episodio realmente establece la escena y, a medida que avanza, comienzas a preguntarte cómo demonios van a salir de esta situación. La situación aumenta y aumenta y usted está al borde de su asiento en el último episodio. Dios sabe cómo comenzará la temporada 2, pero siempre que tenga los mismos escritores, ¡no dudo que será increíble! ¡Nunca había visto algo así! ¡Ojalá pudiera borrarlo de mi mente y verlo de nuevo! :)
02/24/2020
Blaseio

Mad Dogs es un muy buen programa desde mi punto de vista, tiene muchos momentos interesantes. buena actuación, buen guión e intrigante. Sin embargo, no todo es diversión y juegos, mi queja principal con los perros locos es que apenas hay algo de eso, seguro que dura una hora, pero 15 minutos son anuncios, por lo que en realidad dura 45 minutos. Además, quiero decir, LO QUE EL INFIERNO 4 episodios, es la serie más pequeña que he visto.

Los cuatro muchachos han estado en la televisión británica por un tiempo y pensé que la televisión en el horario estelar podría ser un gran descanso. Soy un gran fanático de Hustle y Marc Warren estuvo en las primeras 5 series, también he visto a otros actores en otros programas. Especialmente la conocida vida en Marte. la trama comienza con 4 amigos de sexta forma que se reúnen para ir a ver a su amigo en España que lo hizo y tiene su propia villa y es muy rico. El amigo rico parece estar actuando de manera extraña y dice que necesita atender sus negocios a pesar de que recientemente se retiró. el amigo rico parece estar en algunas cosas poco fiables que se vuelven mal para los 4.

No voy a revelar el final, pero me pareció bastante bueno y supongo que fue una especie de giro. Muchos de mis amigos parecían no gustarles tanto como a mí, creo que no les gustó el final porque no te dice lo que sucede directamente, aunque si lo piensas lógicamente, es bastante obvio lo que sucede en el fin. Escuché que se suponía que era una película, y creo que sería una película mejor que las series de televisión. En general, esta es probablemente la razón por la que definitivamente recomendamos perros locos. incluso si lleva un tiempo establecer el estado de ánimo, vale la pena esperar.
02/24/2020
Cam

Realmente no hay mucho que decir. Totalmente ridículo, muy tonto y muy, muy divertido. Esto podría no ser del gusto de todos. pero si no es tuyo, la culpa es tuya. Cuatro grandes actores, un gran guión y una situación cada vez peor se encuentran por varias razones, todo lo cual tiene sentido durante aproximadamente un nanosegundo, y luego solo los dejan caer aún más. Ah, y un gran diálogo.

Me gusta especialmente cómo estos cuatro tipos, que están desesperadamente fuera de su alcance, reaccionan cada vez que su situación empeora. No hay escapadas de Hollywood, solo cuatro tipos como tú y yo lo criticamos porque una situación que no entienden se vuelve cada vez más complicada.

Todo tiene lugar en el Mediterráneo al sol, pero eso es solo la guinda del pastel. No tengo idea de lo que está pasando (hasta ahora solo he visto las dos primeras series), pero realmente no me importa si no se resuelve nada. No me molesta en absoluto llegar, porque disfruto mucho el viaje. Esto es una joya, un pitido y algo de lo que Cris Cole y sus compañeros de actuación deberían estar orgullosos. Continúa, mímate, pero si eres estadounidense, ten cuidado: es mucho mejor que muchos dramas que han llegado desde los Estados Unidos en los últimos tiempos. Humor burdo y sintético con clichés formulados, no lo es.
02/24/2020
Louella Lamens

El piloto estuvo genial. Original y terminado en un hangar del acantilado. El segundo episodio contenía algunos momentos agradables, pero demasiadas escenas dignas de miedo y momentos predecibles. En el tercer episodio, los momentos inductores de estremecimiento se habían apoderado y me rendí. La vida es demasiado corta. Así que no tengo idea de cómo termina, pero fue muy prometedor y me gustaron los actores. Básicamente para mí el guión los decepcionó.

Posteriormente vi el primer episodio de la versión estadounidense y, aunque todavía no me he rendido, me pregunto si será más de lo mismo pero en un entorno diferente. A mucha gente sin duda le gustará este tipo de series de televisión, pero no fue para mí.
02/24/2020
Viviane

Las altas temperaturas de Mallorca te llegan a la cabeza. La locura se apodera progresivamente de todo y de todos, y conduce a un final extremadamente inquietante ...

Con Mad Dogs, prepárate para embarcarte en un viaje divertido pero terriblemente oscuro. ¡Una serie brillante y única que no es fácil de olvidar!
02/24/2020
Shah Dingillo

En primer lugar, no prestes atención a una de las críticas enviadas por 'Tickle Fairy': si lo lees, solo ríete de ti mismo cuando esta persona se deshice no solo del programa, sino de los actores que 'fallan en la vida'.

El show es fantástico. Escrito maravillosamente. Impredecible, a diferencia de la mayoría de los espectáculos estadounidenses. Estos cuatro actores se unen muy bien juntos.

Me encanta cómo puedes volver a ver este programa con la misma esperanza cada vez de cómo quieres que termine. No termina necesariamente como adivinarías que sería.

Gran actuación Divertido, triste, inteligente - creativo!

Veo un tema recurrente con algunos de los revisores: todos parecen odiar el hecho de que este programa no sigue una ruta predecible. Aquellos con una imaginación creativa, lo consigue.

10 / 10.
02/24/2020
Kellia

Vi la primera temporada porque tenía una calificación muy alta, pero qué decepción. Si esto es lo que se necesita para complacer a los británicos, deberían visitar algunos espectáculos australianos o norteamericanos.

Este espectáculo estuvo lleno de eventos irreales y poco realistas, y tiene una trama sin sentido. Le di a este programa el beneficio de la duda, pero qué pérdida de tiempo. Los actores son claramente fracasos en la vida. Me recuerda a esas películas que los actores fallidos hacen cuando se unen. Terrible pérdida de espacio y tiempo, no mires este programa y nunca le creas a nadie que diga que le gustó este programa.

Todas las buenas críticas publicadas aquí son del elenco y los productores.
02/24/2020
Adaiha Mursko

Mad Dogs comete el pecado capital de no llegar al punto. Comienza inmediatamente con la promesa de que algo interesante va a suceder, pero nunca sucede.

La forma en que voy a comprar un libro es leyendo el primer párrafo. Si es interesante, sé que el autor al menos tiene una pista sobre lo que quieren decir y respeta al lector lo suficiente como para tratar de involucrarlos en la historia.

Con este espectáculo, reenvié y reenvié rápidamente, pero nunca pasa nada.

Los hombres no son como las mujeres. No nos importan las "relaciones" y el "drama", no nos interesan las conversaciones en las que la gente divaga sin cesar sin decir nada interesante. Queremos entretenernos con una buena historia. Eso es. No hay magia Sin tonterías. Solo danos una historia.

Este programa carece de cualquier cosa que considere una trama o incluso cualquier cosa que pueda considerar remotamente interesante. Es como una máquina regurgitó algunas palabras y algunos actores bastante talentosos las pronunciaron.

Ah, y luego pasa algo. Al final. Después de que estás demasiado aburrido para preocuparte. Sé que no veré el segundo episodio porque no se molestaron en interesarme en el primero.
02/24/2020
Erhard Nard

Esperé tanto tiempo para ver finalmente este divertido, emocionante Crazy Mad Dogs ...! Cielo azul y crimen con los mejores actores ingleses, siempre disfruto ver películas británicas en España, ya que actualmente es mi hogar y esto fue escrito hábilmente, hay que verlo. Cada actor era tan intenso, tan envuelto en su propia burbuja individual que realmente ninguno de los 4 amigos estaba realmente, realmente feliz, la gente siempre piensa que tener un bronceado es vivir la vida, pero la verdad es mantener ese bronceado. quemado, valió la pena la espera y el Sr. Simms todavía está tan caliente con sus pantalones cortos !!! ¡Solo una pequeña cosa, desearía que hubieran sido más mujeres calientes, sexy, más. ¡Pasión, más picardía! ¡Golpes en la noche! Realmente espero que estos 4 muchachos trabajen juntos pronto, en cuanto a la villa en las montañas, perfecta, tranquila que juegues Rolling Stones todo el día ...
02/24/2020
Langley

Mad Dogs es un gran espectáculo, siempre te deja con ganas de más y eso es lo que quieres de una serie, es divertido, los personajes y actores son muy agradables y es un poco violento en algunos lugares, o sangriento, debería decir.

Fue triste verlo terminar, pero ese es siempre el caso con una serie que disfrutas, siempre querrás más, sin regalar nada, el final fue un poco ... wtf acaba de suceder, pero un rápido chequeo tableros o wiki luego y todo tiene sentido.

Así que, como dije, esto es muy agradable y no debe perderse, 3.2 temporadas, por lo que no es la serie más grande con diferencia, pero es suficiente y probablemente lo dejará con ganas de más.

¡Así que disfruta el paseo!
02/24/2020
Porty Nordling

Revisé la versión estadounidense de Mad Dogs después de ver el primer episodio piloto, y lo que escribí aún más o menos se destaca y esto es todo. Pero he agregado algunos comentarios más al final después de ver otros seis para calificar eso.

Estoy bastante desconcertado por qué Estados Unidos tiene la compulsión de rehacer películas y, como aquí, series y no solo presenta a sus audiencias con el original. Los remakes a menudo son bastante buenos, pero ¿por qué rehacerlos? Pero de todos modos ...

He visto las tres temporadas de la versión británica original de Mad Dogs y no puedo recomendarla lo suficiente como para humor muy divertido, suspenso, intriga y entretenimiento. Y me complace informar que esta nueva versión es casi tan buena, al menos en los primeros episodios, probablemente porque el creador británico, Cris Cole, está nuevamente al timón. Eso es un alivio después de ver tantas películas (de todo el mundo) que finalmente te decepcionaron. Como digo el humor, el humor muy británico que tengo que decir, viaja bien y podría hacerte reír a carcajadas en ocasiones, pero es mucho más que una comedia negra. El primer episodio comienza lenta y silenciosamente, luego 42 minutos. . . Puedo recomendar esto El casting es excelente, el diálogo natural y la historia bastante extraña. No lo dudes, por favor, date un capricho.

POSTCRIPCIÓN: Para el mercado de EE. UU., Los productores han trabajado un poco, bueno, han trabajado bastante, sincronizando las tramas originales y expandiendo la historia, presentando nuevos personajes y, hay que decirlo, en el proceso crearon algo diferente animal. Mientras que en la versión británica original el humor, muy negro y a menudo discreto, fue un hilo continuo en todo momento (hasta el final de dos episodios, que fue una decepción) y formó la columna vertebral de la serie, para los EE. UU. El humor está más o menos abandonado como un tropo central y la serie se convierte más en una pieza de acción. No hay nada de malo en eso, pero como resultado pierde un poco de su ventaja. Pero luego está destinado a un mercado y una cultura diferentes.

Otra diferencia es que a pesar de los giros de la trama completamente extraños y las situaciones muy tontas en las que se encuentran los cuatro personajes, en la versión original todo se mantiene bien de alguna manera: es como si estuvieran atrapados en un sistema unidireccional y no hay vuelta atrás. Por el contrario, la nueva versión cada vez no se mantiene: hay varios puntos en los que los cuatro podrían haberse desenredado bastante bien por una palabra aquí y allá, y que no tenían más que ver con hacer una serie de televisión que cualquier otra cosa. más.

Los giros no surgen de las situaciones en las que se encuentran los cuatro, y de sus decisiones muy estúpidas, sino de la necesidad de mantener la historia interesante. Es una pena, ya que pierde algo bastante ordenado. A medida que avanza, también se convierte en una especie de desastre: la gente recorre Belice con facilidad y a una velocidad que solo es posible en la televisión. Pero estas objeciones no molestarán, estoy seguro, a su espectador promedio en los Estados Unidos. La versión británica, aunque no tomó el camino fácil y simplemente mantuvo todo en funcionamiento, siguiendo su propia lógica, que fue un logro. Los episodios finales aquí ven todo demasiado atado, lo cual es una lástima y no está de acuerdo con la locura original. Es triste decir que la versión estadounidense no convence

Sin embargo, a pesar de esos inconvenientes, el espectador promedio debería disfrutar esto, pero debo enfatizar que para un verdadero placer y un trabajo bastante más estricto, debe buscar la versión británica que no es tan fácil de cortar.
02/24/2020
Tyrrell Tasse

Finalmente me di por vencido en el episodio 5. Realmente quería que me gustara este programa, pero se volvió realmente aburrido con estos estadounidenses supuestamente inteligentes que persistentemente toman decisiones estúpidas. Se supone que es una comedia oscura, pero son solo un grupo de idiotas a los que terminas no alentando porque son idiotas, y no hay empatía o humor en lo que les sucede porque lo que hacen nunca tiene sentido. ¿Corriendo por tu vida? Tome un desvío para entregar un refrigerador a los niños en la calle lateral, cuando sepa que traficantes de drogas asesinos vendrán a matarlo. ¡Eso no tiene sentido! Cuarentena en medio de su fuga? Es como si los escritores inventaran al azar puntos de la trama y los arrojaran para mantener la historia en funcionamiento durante otros pocos episodios. ¡No tiene sentido! Qué desperdicio de un buen elenco. Es mejor que pases tu tiempo poniéndote al día con ese sueño que siempre dijiste que te pondrías al día que perder tu tiempo en esta serie.
02/24/2020
Hodges Arnn

Lo único que sabía sobre este programa era que estaba protagonizado por Romany Malco y Billy Zane y que se trataba de algunos chicos en Belice.

Después de ver al piloto ... me quedé impresionado. ¡La calidad del espectáculo es excelente! ¡Drama, comedia, sexo, misterio, intriga y más!

  • Está bien filmado - El sonido es genial - ¡Los actores en el clavo! Nada parece falso, todo parece muy real.

La historia es fácil de seguir pero misteriosa e intrigante. Desea saber más y más a medida que avanza.

Este piloto le da esa sensación que tenía cuando vio por primera vez un programa y se enganchó instantáneamente después de un episodio. Todos tenemos espectáculos como ese, este es uno de ellos.

MIRA AL PILOTO y te garantizo que se te caerá la mandíbula y dirás: ¡¿QUÉ acaba de pasar ?!
02/24/2020
Georges Tegethoff

Este programa piloto es excelente. La actuación es de primera clase y la tensión se construyó a un increíble crescendo, todo mientras se encuentra en una ubicación impresionante. Tengo que admitir que el programa tardó en comenzar, pero eso es algo que falta en la televisión y el cine en estos días. En lugar de saltar directamente a la acción sin sentido, los guionistas, directores / productores se tomaron el tiempo para presentar a los personajes, permitiéndole conectarse con ellos y, en última instancia, preocuparse por su situación. Es un arriesgado lanzamiento de dados, para un episodio piloto, y el equipo de producción merece ser elogiado por eso. ¡Espero que este espectáculo sea recogido!

No esperaba la secuencia final de los eventos, ¿qué diablos era con la máscara de la cabeza? ¿Quién es la dama presentada al final? ¡Estas preguntas necesitan respuesta! No creo que haya sido tan cautivado por un episodio piloto desde el primer episodio de Breaking Bad o Dexter, ¡y mira qué geniales resultaron esos programas! :)
02/24/2020
Pelag Cofresi

Quería que me gustara esto. Estaba tratando de encontrar algo para ver en mi televisor 4K y me decidí por esto. Me imaginé que Belice es hermosa (como resulta que está filmada en Puerto Rico), pero sigue siendo lo suficientemente bonita. Siempre he encontrado divertido a Billy Zane, así que lo he intentado.

El primer episodio fue intrigante y bueno, hay algunos de los actos de violencia más gráficos jamás filmados, pero estos tipos podrían ser los conductores más tontos y peores de la historia del mundo. Ahora tengo siete episodios y solo quiero que todos sean atrapados. Debería alentar a alguien, pero no hay un personaje que me guste en el grupo.

Añadiría detalles, pero quiero hacerlo sin spoilers. Solo confía en mí, sin la filmación 4K, ¡esto no tiene nada que ofrecer!
02/24/2020
Bunny Hippe
Sí, te encogerás. Mucho. ¡Piensa en 'Weekend at Bernie's' solo más oscuro, mucho más oscuro! Pero es un pequeño precio a pagar por este divertido viaje en montaña rusa, una nueva versión del espectáculo de Cris Cole de 2011 con el mismo nombre.

Solo que esta vez estamos en Puerto Rico (no en Mallorca) y por eso me refiero a 'Belice', por supuesto. En cualquier caso, el entorno es precioso. Un escape bienvenido a un mundo perfecto que se desenvuelve en la locura por poco tiempo en el piloto. Gracias a un elenco sólido, perfectamente incompatible para nunca resolver una sola situación con buen sentido común, seguirás su aventura cuesta abajo, que te hará gritar frustrado en la pantalla o reír a carcajadas, dependiendo de cómo veas un espectáculo como este: como drama con sentido del humor, o pura comedia.

El predecesor de este programa todavía se está fortaleciendo en el momento de esta pequeña revisión, por lo que podemos suponer con seguridad que hay suficiente locura en el libro para mantener ocupado a este brillante conjunto de personajes durante algunas temporadas más.

Mejor de lo esperado con historias interesantes e impredecibles: otro gran espectáculo en la alineación de Amazon.
02/24/2020
Zennie

Tenga en cuenta que intenté publicar esta reseña en Amazon y por primera vez mi reseña fue rechazada. Aparentemente no les gustan las reseñas críticas de su propio contenido, o tal vez el revisor de la crítica simplemente estaba teniendo un mal día. Lo que sea. No dieron ninguna razón, por lo que dejaré de proporcionarles contenido de revisión gratuito. Aquí va:

Esto es doloroso de ver. Estas son las personas más estúpidas que he visto en pantalla. Tomando decisiones idiotas. Y no tener una pizca de sentido entre ellos.

Había visto el primer episodio durante la semana piloto y no me impresionó, pero tenía la esperanza de que pudiera mejorar. Vimos el segundo y el tercer episodio y simplemente no puedo ir más allá.

Estupidez que me llamó la atención (spoilers pesados ​​si te importa):

* ¿Entierras a una persona a dos pies bajo tierra? ¿Nunca han visto algún tipo de película o programa de televisión, alguno de ustedes? ¿No has escuchado al menos a la gente hablar de "seis pies bajo" y te has preguntado "por qué tan profundo"? Sheesh Eso es simplemente estúpido.

* El dinero. ¿Por qué lo llevaron con ellos fuera del bote en lugar de dejar uno o dos atrás para protegerlo mientras los otros fueron a buscar un fusible? Parece bastante simple. Entonces, cuando están en tierra con el dinero, ¿su gran plan para devolverlo al propietario del barco es alquilar un automóvil y poner el dinero en la cajuela y enviarle la llave al tipo? ¿Son idiotas? ¿Por qué no devolver el dinero en la misma bodega donde habían estado las drogas, ya que devolvían el bote a la marina?

* El chico saca un gran fusible azul. Grande. Azul. Fusible. Usted va a la tienda y compra varios galones de fusibles de varios tamaños. De Verdad? ¿Ninguno de estos imbéciles recordó que el fusible era azul? ¿NINGUNO de ellos ha trabajado en algo con un fusible para saber que están codificados por colores y vienen en solo un puñado de tamaños? Y lo reemplazan con uno amarillo ... que explotará prematuramente o no será efectivo como fusible (este último está bien a menos que haya otra falla que permita que la falla eléctrica explote algo mucho más difícil de reemplazar, pero el primero dejaría el bote varado en un lugar aleatorio en el océano).

* Las estúpidas disputas personales, no cuando no sucede nada más, sino cuando el tiempo es crítico. Era agotador. Tal vez, después de haber visto el primer episodio hace tanto tiempo, había perdido cualquier conexión con estos personajes que podría haberse hecho allí, pero, sinceramente, no sé lo suficiente sobre ellos y no me identifico con ellos en absoluto, así que no preocuparse por sus estúpidas disputas. Sigue con la historia.

* La niña necesita asesoramiento financiero. Le llevó diez minutos ayudarla. ¿No sabían cómo hacer eso? ¿Realmente los dos necesitaban salir juntos de la casa en lugar de que uno de ellos regresara mientras el otro cuidaba a la niña para que no hubiera problemas adicionales de ella?

* ¿Saran envuelven al "gato" en una silla de madera, suspenden la silla de una soga y piensan que eso será seguro? Ya pues. No llevaría más de media hora aplastar la silla contra los costados del pozo y liberarse. Supongo que eso es lo que sucedió, porque no puedo pasar al siguiente episodio, incluso ejecutar el fondo. Es demasiado estúpido.
02/24/2020
Vevay

Me gusta mucho. Está bien producido con una escritura ágil y un buen elenco ... al igual que la serie británica original. Ben Chaplin de la serie original también está en esta versión.

Wikipedia - Mad Dogs (serie de televisión)

"Mad Dogs es una serie de televisión británica de comedia negra y thriller psicológico, escrita y creada por Cris Cole, que comenzó a emitirse en Sky1 el 10 de febrero de 2011 y finalizó el 29 de diciembre de 2013 después de cuatro series y 14 episodios"

Lo que me lleva de vuelta a la publicidad en Amazon. Esto se anuncia como una "Serie Original de Amazon" .... ¿QUÉ PARTE ES ORIGINAL?

¿Debemos suponer que debido a que los estadounidenses no lo han visto antes, es original?
02/24/2020
Chemesh Mcmeans

Intentando superar el tercer episodio, pero la estupidez es realmente difícil de superar. Es más que patético cuán estúpidos son los 3 imbéciles. Un cojo movimiento cerebral tras otro. Una pequeña discusión tras otra. Estos 4 arruinarían un desfile de un auto. Su coeficiente intelectual colectivo es inferior a 4.
02/24/2020
Barnard Brodfuehrer

Juzgar un espectáculo de solo ver al piloto suele ser difícil (algunas series de calidad han comenzado con un piloto mediocre que emerge en un espectáculo increíble ...)

¡Sin embargo, los perros locos lo clavaron!

La trama intrigante mantuvo mi atención durante todo el episodio, mientras trataba de descubrir qué podría venir a continuación / en qué dirección irían con la serie.

Fantástico elenco !!! Poseer sus papeles en el primer episodio.

¿Cuándo podemos esperar que se lance la primera temporada completa?

¡Dejándonos colgando, Amazon!

Hay que ver más - STAT !! :)
02/24/2020
Manny Silvan

¡¡¡¡Me encantó!!!! Lamentablemente, solo hay una temporada, pero vale la pena verla.
02/24/2020
Bonne Aery

Mad Dogs se trata de 4 ex amigos que van a Belice para reunirse con otro amigo que se jubiló anticipadamente. Sin embargo, son arrojados inadvertidamente a una situación hilarantemente grave que involucra drogas, dinero, un bote, policía, delincuentes, corrupción, el gobierno de EE. UU., La viruela y un gato. Esto suena como el tipo de comedia que todos hemos visto antes, pero está muy lejos de eso y, sin spoilers, te diré por qué.

El drama. En la mayoría de estos tipos de espectáculos / películas, los personajes principales son muy superficiales, y sus características principales sirven para hacernos reír. Aquí, sin embargo, cada personaje es completamente tridimensional y se desarrolla a lo largo de los 10 episodios con historias de fondo (afortunadamente sin flashbacks) y rasgos y defectos reales. Este es un drama en primer lugar y el programa nunca lo olvida, aumentando efectivamente la tensión en cada episodio. Aprendemos rápidamente que estos amigos tal vez no se quieren tanto como parecen y podemos ver cómo las relaciones evolucionan de manera tan orgánica durante un largo período, gracias en parte a que se trata de un programa de 10 episodios en lugar de una película de 2 horas. . Incluso al gato mencionado se le da suficiente historia para que el espectador se preocupe por su personaje. La actuación del elenco principal es impecable y convincente y logró mantener mi atención durante toda la temporada.

La comedia. Creo que es por eso que las opiniones sobre el programa están divididas. Este no es un típico programa de comedia estadounidense sobre personajes divertidos que se hacen comentarios ingeniosos entre sí para hacernos reír a través de 10 episodios. Los personajes juegan todo con caras serias y, de hecho, la comedia se usa con bastante moderación durante toda la temporada. Sin embargo, cuando se usa se usa con gran efecto y me hizo reír a carcajadas y rebobinar varias escenas para volver a verlas. Un ejemplo temprano notable es la primera aparición del gato en el episodio 1 (sabrá a qué me refiero cuando lo vea). La comedia es extremadamente oscura pero también extremadamente entretenida y logró sorprenderme y darme un respiro de la tensión que se acumula a lo largo del espectáculo.

El estilo. El beneficio de que este programa esté disponible para transmitir es que los episodios no tienen que reducirse a un tiempo específico. Esto se usa y la cámara permanece en los rostros de los personajes para transmitir sus emociones sin que tengan que hablar y construir el suspenso, al tiempo que permite al espectador contemplar el hermoso y vibrante paisaje. El estilo realmente complementa el estado de ánimo del espectáculo, elevándolo más que muchos otros espectáculos que pueden intentar lo mismo.

En general, Mad Dogs es un espectáculo que ofrece emoción, suspenso, comedia y originalidad dentro de un género que todos hemos visto antes. Mantuvo mi interés de principio a fin y ahora todo lo que quiero hacer es experimentarlo nuevamente. Mi única esperanza es que no traten de alargarlo con más temporadas y simplemente dejen que exista como la obra de arte autónoma que es. Este es mi primer nuevo show de 2016 y ya ha establecido un nuevo punto de referencia para otros shows de este tipo. Es excelente y lo recomiendo totalmente.
02/24/2020
Branscum Palin

Después de ver el primer episodio completo, descubrí que no quería ver más de esta serie actual. Nunca puedo entender por qué cuando los estudios de televisión estadounidenses deciden "Rehacer" una producción británica de buena calidad, como "Mad Dogs", cómo se pierde gran parte del original en la nueva producción. Esto se ha hecho muchas veces en los últimos años y todavía no he visto una producción mejor que la producción británica producida en una serie. Los británicos parecen tener una habilidad especial para crear buen misterio y comedia. ¡¡ADVERTENCIA!! NO HAY INTENCIONES RACISTAS EXPRESADAS EN LA PRÓXIMA SENTENCIA ¡OK! (Ejemplos), así que tenemos a nuestros cuatro amigos en una aventura al escondite de sus amigos de la vieja escuela en "Belice", que creo que en realidad era Puerto Rico y, por supuesto, debemos ser políticamente correctos y un amigo no debe ser blanco (¿Por qué? ) y más adelante en la escena de sexo bastante ruidosa, tenemos que tener una mujer que sea local y, por supuesto, no blanca, que dice algo para pensar que las mujeres blancas no pueden parecer Raunchy y borrachas y realmente quieren pasar un buen rato. Rendiste un episodio si no has visto la serie original en inglés de 2011, pero como el concepto, échale un vistazo ya que le doy un 9/10 en comparación con este remake 4/10. NB: Soy australiano de séptima generación y tengo antepasados ​​de muchas nacionalidades ... así que no pierdas tu tiempo en comentarios de odio.
02/24/2020
Critta Kennan

Estaba tan emocionado cuando vi la promoción de esta serie. Tenía todo lo que me gustaba, incluyendo una ubicación remota y exótica, un gran elenco (me encanta Steve Zahn) y una trama de suspenso.

¿Por el episodio 3 pensé que WTF es este espectáculo? Hay tanto drama prolongado que está incluido en el guión. Realmente es como un grupo de chicas de secundaria que no pueden hacer nada debido a escenarios descabellados de BS. Si esta serie pudiera mantenerse en la trama de acción y suspenso, ¡sería agradable, pero maldita sea! Habrá una situación intensa (en un bote) y luego un cambio rápido a un evento pasado que ocurrió que no tiene nada que ver con la situación actual y estos 2 o 3 tipos discuten sobre la mierda más estúpida y me quedo pensando, ¿son estos hombres adultos o niñas de secundaria? Ningún hombre heterosexual en la vida real pasaría más de 2 segundos discutiendo el drama y se siente muy forzado. Eso solo me arruinó.

A continuación, hay muchas cosas que me dejan pensando cómo demonios hicieron los chicos esta tarea. Saber cómo navegar a través de una jungla que a veces parece un viaje de 5 minutos entre el bote y el hogar, pero las tomas aéreas lo hacen parecer a horas y millas de distancia. Otras veces siento que el mismo viaje a pie es millas de largo. ¿Y cómo diablos encuentran a los chicos en el camino en su vehículo? No puedo entenderlo y hay más casos como este.

En tercer lugar, las tomas de la cámara parecen innecesarias en ocasiones como el niño que acaba de obtener una videocámara y hace estas locas (innecesarias) tomas que no sirven para nada.

Finalmente, lamento decirlo, pero Michael Imperioli parece extraño. La mejor descripción es que se parece a una vieja abuela judía. Es extraño y un poco inquietante.

Creo que esta serie tiene un gran potencial, pero podría durar 2 o 3 episodios y eliminar todo el drama falso y molesto que solo ralentiza el espectáculo. Steve Zahn y Romany Malco realmente brillan en esta serie y son las estrellas del espectáculo.
02/24/2020
Pardew Kapusniak

Considere la versión británica original de Mad Dogs como uno de los mejores programas de televisión que se ha emitido. Este es solo otro remake tonto de personas sin imaginación y que no tienen talento para crear algo original. Otra serie británica brillante, Shameless también se copió y no se acercó al original. Quédate con los Mad Dogs originales, ya que el elenco es brillante. Life on Mars, otro drama criminal británico fue copiado con resultados igualmente desastrosos. Además de la escritura, la actuación, en mi opinión, es muy superior. John Simm y Philip Glenister son solo dos, de muchos actores de televisión que son extremadamente talentosos y siempre vale la pena verlos.
02/25/2020
Underwood Brzenk

De acuerdo con la revisión presentada por DemonSpencer. No puedo esperar para una nueva serie.

La configuración mallorquina era hermosa, la actuación excelente y la tensión palpable en todas partes. Qué placer ver una producción que solo se basó en una actuación excelente, una buena dirección, un diálogo claro y bien articulado y una iluminación brillante sin efectos especiales (notables). Los personajes eran reconocibles como seres humanos falibles haciendo su mejor esfuerzo individual para lidiar con una situación extraña, de modo que al final, uno sentía que los conocía, las verrugas y todo.

Estoy harto de películas exageradas donde todo el asunto parece filmado en sepia y el diálogo es casi incomprensible, superpuesto con música inapropiada y sin narrativa real y donde, al final, uno se pregunta por qué Alguien se molestó en hacerlo en primer lugar. Por el contrario, estoy igualmente harto de películas en las que solo parece que el único objetivo es superar el "auto anterior volando por el aire y explotando en llamas mientras choca con un avión que aterriza en una lancha rápida llena de criminales, etc. hasta la saciedad ".
02/25/2020
Ciri

Mi titular es un poco exagerado, ya que no veo mucha televisión británica, pero a través de mi trabajo como subtitulador he subtitulado bastantes series británicas. Por lo general, me parece que los británicos se muestran pálidos en comparación con las mejores series estadounidenses. Cuando funciona, simplemente encuentro que la cultura pop estadounidense es mucho más emocionante. Los espectáculos británicos a menudo parecen un poco aburridos, lentos, anticuados y deprimentes en comparación con los equivalentes estadounidenses. Por lo tanto, fue una alegría encontrar algo así como "perros locos". Subtitulé ambas temporadas (cada una con solo cuatro episodios cada una), y espero obtener la próxima temporada también si hay una tercera temporada en algún momento. El espectáculo es realmente emocionante, emocionante y bien hecho. Solo una o dos veces encontré algunos agujeros de trama de luz o algo que no tenía mucho sentido. La actuación es buena, los personajes son creíbles y el guión es genial. Alguien más aquí en dijo que el programa también fue divertido. Podría haberme reído varias veces, pero luego también me reí de una escena en la "Lista de Schindler" (la escena donde Schindler contrata secretarias) y no diría que es una película divertida. "Mad Dogs" logra lo que se propuso hacer, que era crear una emocionante serie basada en personajes sobre dilemas que todos podríamos enfrentar en las circunstancias correctas, un poco como un negro moderno que tiene lugar bajo la deslumbrante luz solar.

De aquí en adelante, esta es una actualización de mi crítica original, que escribí después de haber visto la temporada 1 y 2. Luego di el programa 8 de 10. Después de haber terminado de ver todo el programa, me llené de la sensación de haber visto ¡Uno de los mejores programas de TV! Sin embargo, ha habido un debate sobre cómo terminó el programa, pero lo dejaré en manos de los espectadores y los usuarios aquí en para profundizar. Me he acostumbrado a tener que ver máquinas de movimiento perpetuo sin fin desde Hollywood, donde cada episodio es un episodio único (generalmente sobre un oficial de policía que resuelve un caso) con poca conexión con la trama en curso, que se prolonga para siempre y nunca, hasta que todo esté tan diluido que ya no te molestes en verlo más, o cancelen el programa y no obtengas un final adecuado (o un final muy pobre para un programa que comenzó genial). "Alias", "Prison Break" y "White Collar" son excelentes ejemplos de esto. No puedes ver un solo episodio de "Mad Dogs" y obtener algún significado de él. No hay tramas de 'episodio único', solo una trama en curso, y todas las estaciones son diferentes, ya que la historia se sigue desmoronando. Lo más probable es que hayan escrito una temporada completa antes de comenzar a filmarlo (o tal vez todo el programa de principio a fin), que es lo que lo hizo tan genial: una historia, no una máquina de hacer dinero. Gracias :-)
02/25/2020
Rosella Rogg

Esta serie (o más bien serie de series quizás) comenzó tan fuertemente en la temporada 1. Estábamos intrigados. Los actores y la actuación fueron fuertes. La historia es lo suficientemente diferente como para que valga la pena verla y preguntarse qué dirección estaban tomando. Los cuatro episodios de la temporada corta fueron correctos. Le daría a la temporada 1 quizás un 8 de 10.

Temporada 2. Sigue siendo bueno, aunque parecía vagar un poco. Una nueva historia ambientada en otro lugar de España con un par de personajes nuevos para agregar a la mezcla que la hizo interesante a su manera. No es tan bueno como la temporada 1. No es tan satisfactorio. Algunas escenas incluyeron que nos preguntamos cuál era el punto. Pero aún se puede ver. Abajo a 7 de 10.

Temporada 3. ¿Qué está pasando? Simplemente parecía vagar sin rumbo de escena en escena y de episodio en episodio. A veces, parecía gustarle una obra de Sartre, era tan extraño. Las escenas parecían agregarse solo para recuperar el tiempo y completar un episodio. Los personajes se presentan con sus propias historias solo para nunca volver a ser jefes. El episodio final tuvo una secuencia inducida por fármacos de 10 minutos hacia el final que fue simplemente extraña. Todo fue bastante doloroso al final. 5 de cada 10 serían generosos.

Temporada 4. Bueno, no vimos los dos episodios que conformaron la temporada 4. Eché un vistazo a las críticas de y noté que el episodio final fue calificado 5.3 por otros espectadores. Eso lo dijo todo por mí. Elegimos no soportar más dolor. Gracias a Dios, los escritores se dieron cuenta de que ya es suficiente y no se hará más.

Espero que eso ayude a otros espectadores. La temporada 1 definitivamente vale la pena verla. Temporada 2 si eres un gran fanático de los actores. Pero déjalo así o te quedarás con malos recuerdos de toda la serie.
02/25/2020
Kazimir Westbrook

Muy buenos actores, excelentes paisajes, hermosos escenarios, y ahí termina todo ... ahí es donde ganan 1 punto (de lo contrario, debería ser 0). La historia es irritante y predecible en cada giro y giro. Siempre sucede lo mismo: una de las cuatro personas con un coeficiente intelectual muy, muy bajo dice: ¡nos persiguen! debemos correr! ... y corren. O: debemos dejar este auto y correr, y ellos se van y corren, y luego regresan al auto, ... ¿por qué irse entonces ...? Sin reflexión, sin pensamiento, sin análisis, totalmente idiota: ratones en una trampa de laberinto, no humanos reales, además de una constante disputa sobre sus malos personajes y su pasado, y los productores quieren llevar a los espectadores a este paseo tonto.

No es una comedia negra para mí, es un giro extendido sobre personas eufemísticamente hablando no tan inteligentes. Trama fórmula, muy fácil de adivinar el próximo turno. Es un cruce de reality shows como "Survivor" + el que nunca pasa nada pero la gente desaparece en la isla desierta y producen toneladas de secuelas ... = ¡nada que ver! Sin embargo, buenos actores, interpretando personajes irritantes ... ¡Echa de menos, por favor! O cambia tu cerebro por completo y luego mira.
02/25/2020
Herm Barreda

Este espectáculo tuvo una gran promesa fuera de la puerta con el piloto, sin embargo, a medida que avanzaba, la historia parecía debilitarse. Esto fue respaldado por la introducción de personajes nuevos y aleatorios que parecían agregar poco a la trama (es decir, Rochelle, el agregado de los Estados Unidos en la Embajada), o se agregaron al final de la serie para crear giros innecesarios (la mujer agente de la CIA). Billy Zane fue visto solo en el primer episodio y después de eso dependía del espectador especular sobre su papel, su participación en la historia y la relación de su personaje general con la trama y con cada uno de los cuatro hombres que vinieron a visitarlo. (Nunca se hizo realmente completamente claro). Casi parecía que los escritores escribieron esto sobre la marcha, tratando de obtener los guiones antes de las fechas límite, sin pensar mucho en crear una historia "buena y sólida". La trama parecía cobrar una vida gigantesca sin llevar al espectador a través de las complejidades de los personajes o la historia para una comprensión y digestión adecuadas del espectador. Por ejemplo, lo decepcionante es que con el gran elenco (Steve Zaun o Michael Imperioli), el desarrollo del personaje se dejó principalmente para nuestra imaginación, con implicaciones y explicaciones aleatorias de las vidas pasadas de los hombres introducidas en varios lugares del programa. Los escritores podrían haber incluido más antecedentes sobre cada uno de los cuatro hombres y sus luchas independientes con el alcohol y las drogas, la mala conducta profesional, el divorcio, los hijos separados y los problemas matrimoniales en Chicago. Como resultado, el espectador tuvo que tratar de averiguar por qué cada uno de los hombres tenía motivos para comportarse en las selvas de Belice. Esto podría haber sido un forraje interesante para mantener la historia y enviarla fácilmente a una segunda temporada. Si va a una segunda temporada (que en este momento no debería), se podrían hacer una serie de mejoras para hacer que toda la aventura sea más sabrosa.
02/26/2020
Pallaten Cherrington

Sería bueno si convirtieran esto en una serie de televisión completa porque cada episodio te deja con ganas de más. Desearía que la televisión estadounidense comenzara a hacer shows de este calibre. En cambio, nos dan el mismo regate aburrido una y otra vez. La televisión estadounidense tomará una serie exitosa y la clonará 4 o 5 veces y lo único que cambiarán es la ciudad en la que tiene lugar (por ejemplo, CSI, CSI Miami, CSI NY, CSI Los Vegas, Law Order SVU, Law Order Criminal Intención, etc., etc.). La televisión del Reino Unido realmente respeta a su audiencia lo suficiente como para darles personajes con profundidad, una escritura que abarca nuevas ideas y un intento genuino de atraer y captar la atención de los espectadores con historias inteligentes y giros de trama impredecibles. Parece que entienden que no se necesitan grandes explosiones, escenas de persecución de autos y batallas de armas poco realistas para tener un espectáculo o película exitoso. Cuando la historia está bien escrita y presentas a grandes actores que saben lo que están haciendo, todo ese material de gran presupuesto no es necesario. Solo he visto los primeros 3 episodios hasta ahora, y no puedo esperar para ver la última entrega.

En pocas palabras, esta mini-serie tiene dos pulgares para mí. Si no eres atraído a este programa después del primer episodio, entonces algo está mal contigo. Estoy tan contento de haber ignorado la primera reseña de chicos que se publicó en esta página. Dijo que era aburrido, que no pasa nada y que era una pérdida de tiempo. *** POR FAVOR, NO DEJES QUE 1 REVISIÓN TE DESESTIME DE VER ESTA SERIE *** !!! Me lo agradecerás más tarde ... confía en mí.

http://www.sociallyurban.com
02/26/2020
Steere Ballengee

Esto podría y debería haber sido mucho mejor de lo que es. La premisa es buena, pero está completamente arruinada por los personajes principales más idiotas. A cada paso, toman decisiones completamente estúpidas solo para impulsar la historia. Lo que es peor es la increíble relación entre todos y la insistencia de los escritores de que todos comparten sus sentimientos todo el tiempo. En un minuto, todos son abrazos y palmadas en la espalda, al siguiente se llaman unos a otros y les dicen a todos que se vayan. Esto está bien una o dos veces, pero cuando ocurre 3 o 4 veces en cada episodio, se vuelve tedioso y aburrido.

Esto se siente como un aspirante a Breaking Bad. Cuatro muchachos cada vez más lejos de su profundidad, pero a diferencia de Breaking Bad, todo esto se siente totalmente artificial y totalmente irreal.

Gracias a Dios por porque ahora puedo encontrar quién escribió esta basura y nunca tener que someterme a nada más que escriban. El final es realmente horrible y todo el programa no tiene sentido. No puedo culpar a los actores, solo pueden trabajar con lo que se les dio y lo que se les dio fue realmente malo. Evitar.

Deje una calificación para Mad Dogs