Página de inicio > Animation > Drama > Horror > Amantes Diabólicos Opiniones

Amantes Diabólicos

Originaler Titel: Diabolik Lovers
IMDB 5.3
Premiado
4
Bueno
5
Promedio
2
Malo
2
Terrible
5
02/24/2020
Vastah

Honestamente, ni siquiera estoy seguro de cómo terminé viendo este programa (¿ni siquiera me gusta el anime?), Pero lo hice. Terminé viendo toda la temporada para ver si incluso podría ser algo que tuviera sentido, pero * spoiler * no fue así. La trama básica es que esta pobre chica termina viviendo en una casa llena de vampiros que la violan mucho. Es inquietante que ese fuera el enfoque principal del programa y cómo se romantizó. No vi más allá de la primera temporada por razones obvias.
02/24/2020
Paule Bulisco

En resumen: no pierda su tiempo en esto a menos que esté en fantasías de violación aburridas y que lo muerdan y abusen a diario.

Al principio, pensé que esto parecía interesante. El comienzo del primer episodio cuando la protagonista femenina llega a la casa me enganchó y me mantuvo esperando más de lo mismo ... Al menos para tres episodios que fue cuando decidí abandonar la serie.

La historia se basa en un simulador de citas japonés para chicas con el mismo nombre que la serie. Una niña llega a una antigua casa mística para vivir allí después de que su padre tiene que mudarse debido a su trabajo. Dentro de la casa, descubre rápidamente que los habitantes, 7 hermanos, son vampiros y que está destinada a ser su esclava nupcial. De aquí en adelante, la regañan por sus modales al mismo tiempo que la asaltan sexualmente, la muerden y la amenazan con violarla y matarla constantemente, sin pelear nunca y en realidad parece gustarle, o al menos aceptarla un poco.

Básicamente, esta es una fantasía de violación femenina para las fanáticas de Twilight. Y sí, está tan enfermo como parece. Y bastante molesto y aburrido al mismo tiempo. Varios de los personajes de vampiros me molestan mucho, pero sobre todo, la pequeña protagonista de niña frágil y sin espinas es extremadamente molesta y se adhiere a las ideas más machistas de los últimos siglos y el hecho de que esto esté hecho para niñas solo lo hace aún más patético. Sin mencionar que todo el género de vampiros y vestidos góticos de gatito punk es triste y elimina todo lo bueno de los vampiros y, para mí, coloca esto en la misma categoría que Twilight, aunque los vampiros no brillan como diamantes aquí al menos (Pero eso es lo mejor de esta serie).

Entiendo la necesidad de que la ficción sobreviva a tabúes y fantasías pervertidas que no podemos o no queremos vivir en la vida real. Y hasta cierto punto, el manga y el anime japoneses deberían ser aplaudidos por ser más liberales y lidiar de manera segura e inofensiva con tales fantasías y perversiones. Pero esto es triste. Y aburrido. Y especialmente el aspecto de la niña frágil, así como el desarrollo del abuso social y físico como socialmente aceptable, es molesto y claramente incorrecto, también en la ficción. Ya se insinúa que puede encontrar una relación más profunda y satisfactoria con sus posibles violadores y asesinos. Esta mentalidad de esclavo (referencia a Nietzsche) de aceptar el abuso es en realidad un rasgo de personalidad que puede desarrollarse en la vida real con personas que son abusadas rutinariamente por las mismas personas con las que tienen una relación más cercana, como el incesto o un novio abusivo, distorsionando así su Vista de qué esperar de una relación normal. Y la forma tan poco problemática de construir esto junto con el machismo es lo que lo enferma y, para mí, esto es básicamente un ejemplo de algunos aspectos problemáticos de la cultura japonesa.

Una vez más: no pierdas tu tiempo en esto a menos que estés en fantasías de violación aburridas y te muerdan y abusen a diario. Y si ese es el caso, tal vez debería pensar en obtener ayuda.
02/24/2020
Canon Kinghorn

Diabolik Lovers es uno de los peores animes que existen debido a su 'escritura abismal'. En el lado positivo, la animación es increíblemente buena para algo como esto. Además, ¡los actores de voz realmente parecen disfrutar de expresar a estos chicos! Como resultado, le doy un bono de 2 puntos. Pero, no puede hacerlo completamente increíble, ya que la escritura y los personajes son importantes. Los personajes siempre se alimentan de la sangre de la niña, y eso es increíblemente asqueroso. Además, la escritura parece ser una versión sádica y retorcida de Crepúsculo. Me gusta y lo odio como resultado.
02/24/2020
Nimocks Mousam

La historia es bastante desordenada y difícil de entender, a menos que hayas jugado el juego. El juego es mucho mejor que el anime, así que si estás interesado en Diabolik Lovers, hazte un favor y juega en lugar de ver el anime. Las únicas partes buenas fueron la animación extraordinaria, la actuación de voz y la música. El resto no es tan emocionante.
02/24/2020
Heng

Ahora, muchas personas odian este anime porque dicen que es un anime de violación o la historia es terrible o simplemente no lo entienden todos juntos. Sí, la historia es confusa a menos que haya jugado el juego o haya leído la línea de la historia del juego, es mejor que haga cualquiera de los dos antes de ver este anime o, por lo que a mí respecta, puede ver esto primero y leer la historia más tarde.

De todos modos, la historia es sobre Yui Komori, quien es una niña amable y promedio de segundo año de secundaria, que fue criada por su padre, que resulta ser un sacerdote. Su padre es enviado al extranjero para trabajar y Yui se queda en Japón y se la envía a vivir a la casa Sakamaki, que está compuesta por seis hermanos, cuando ella llega, los hermanos no son todo lo que ella esperaba, resulta que son Todos los vampiros.

Mis pensamientos sobre este programa. El trabajo de arte fue magnífico, me encantaron todos los detalles de este anime, desde el diseño de personajes hasta el trabajo de fondo, fue impresionante y me encantó. Los personajes fueron geniales, la actuación fue genial y coincidió bien con cada personaje. Hay algunos actores bien conocidos en esto como Yuki Kaji (Eren Jeager de 'Attack on Titan') y Daisuke Hirakawa (Rei Ryūgazaki de 'Free!').

La historia estaba bien, como mencioné anteriormente, lea la línea de la historia del juego o juegue el juego usted mismo (el juego está todo en japonés). Lo que me decepcionó fue que cada episodio solo duró 15 minutos cada uno y solo tuvo 12 episodios y el final no fue el mejor PERO no fue el peor. Sin embargo, incluso con solo 12 episodios de 15 minutos de duración, algunas escenas fueron lo suficientemente inquietantes como para casi hacerme tirar mi computadora portátil al otro lado de la habitación, la historia del juego hizo lo mismo.

El doblaje en inglés para este anime no fue malo, fue uno que me gustó, me gustó la voz de Maggie para Yui, pero durante las escenas mordaces, creo que hizo mucho ruido. Christopher Patton hizo un gran trabajo como Ayato, su voz coincidía bien con el personaje. La voz de Blake Shepard se adaptaba muy bien a Laito, manejaba muy bien la voz pervertida. Si bien la voz de Corey Hertzog es buena, en realidad no se ajustaba a la voz de Kanato, algunos puntos lo hizo muy bien mientras que otros, no se destacó. Ty Mahany tenía una gran combinación de voces para Shu, su voz era profunda y sonaba perezosa. La voz de David Wald realmente coincidía con el personaje de Reiji, la voz profunda y cortés era genial. La voz de Josh Grelle era perfecta para Subaru, sonaba joven y duro, y ese es el tipo de personaje que Subaru es.

De todos modos, en general lo disfruté, el anime fue hecho para que la gente quiera jugar el juego, por eso no es la historia que todos esperaban, pero como dije antes, es mejor jugar el juego primero. Este anime no es para todos, pero si te gustan los animes de harén, los vampiros, un poco de romance, escenas inquietantes y una buena cantidad de sangre, puedes disfrutar de este.
02/24/2020
Benedict

Todo el tiempo mientras veía esta obra maestra, me sorprendió. Son los animes más agitados y creativos que he visto. Me hizo llorar (en el buen sentido). Me gustaría que todos los otaku vieran a esta Mona Lisa de los animes. La niña siempre da su consentimiento a estos niños cuando le piden sangre. Sinceramente, estoy tan impresionado por Yui, ella es TAN una inspiración para chicas como yo. Ella me hace querer ser mordida por un vampiro todos los días de mi vida y nunca recibir amenia.
02/24/2020
Slayton Gandara

Este anime es absolutamente asqueroso, asqueroso y extraño. A menos que el abuso físico y emocional sea su taza de té, entonces también lo odiará.
02/24/2020
Vivi Siphan

No está mal pero no está bien. Para empezar, ella no es violada. Es solo que el vampiro boyz solo la mordió sin su consentimiento y con dureza. Ella está siendo acosada y acosada sexualmente y abusada verbalmente. Ella es como una muñeca sin vida que debería haberse ido después del primer día. Ella desarrolló el síndrome de Estocolmo. El personaje que más me molesta es laito.
02/24/2020
Nee

Existe este tipo llamado Josh Strider que hizo una lista de los Diez peores peores animes y apareció. Al principio acepté, pero luego miré algunos clips de los episodios y en realidad tenía algo bueno. Empecé a ver este anime y me enganché. Buen trabajo.
02/24/2020
Katzman Amodt

Pensé que esta era una serie inteligente y realmente la disfruté, la adaptaron muy bien del juego. Para la primera serie, mis personajes favoritos fueron probablemente Ayato, Laito y Kanato. Esto probablemente se deba a que los trillizos tomaron el centro del escenario en la segunda mitad, mientras que los otros hermanos Sakamaki cayeron un poco en el fondo. Estoy de acuerdo en que Yui no es fuerte, pero su personaje no está destinado a serlo, por lo que su personalidad no me molesta. La obra de arte fue excelente, me impresionaron los detalles. La actuación de la voz también fue muy buena (sé que eran las mismas voces del juego, pero también jugaron muy bien en forma de anime). La música era buena, me sorprendió lo mucho que disfruté la secuencia de apertura (por lo general, me salto). En la segunda serie, me complació ver a los escritores presentar a los Mukami que le dieron al programa otro nivel. Encontré un punto débil para Azusa y, como en la primera serie, me gustó mirar historias de fondo. Hubo menos acción, pero estuve satisfecho con el final, especialmente porque sugería que habría una tercera serie que esperaba, ya que hay mucho más material de juego para cubrir. Esta serie no es para todos, pero la pasé muy bien viéndola y si el romance entre hombres y harén es algo en lo que estás interesado, te sugiero que le des un show.
02/25/2020
Cathlene Poteete

¡Encontré que este anime era bastante bueno! Al menos no es como "Twlight" o "bailar con demonios" con aburridas miradas de vampiros y un grupo de chicos cantando mal a una chica. Este anime estuvo lejos de eso, en realidad te da escalofríos que son un poco sexys de alguna manera y eso te hará excitar algunas de las escenas.

Incluso me gustan los antecedentes de los personajes principales donde ella es considerada un vampiro, pero en realidad fue adoptada por un sacerdote. Sin embargo, pidió quedarse en la casa donde viven los vampiros, ya que se iba al extranjero. Quiero decir, es interesante de una manera que un sacerdote que está "destinado" a ser un enemigo de los vampiros, puede pedirles a los vampiros que cuiden de su hija adoptiva. ¡Juro que nunca antes había visto un anime con ese tipo de trama y por eso me gusta que este anime sea diferente!

Definitivamente no consideraría poner esto como el top 10 de los peores animes, ¡es uno de los mejores! No me gusta esta reseña si crees que estoy equivocado, ¡pero sentí que era lo suficientemente bueno! ¡Es por eso que le doy un 8/10!
02/25/2020
Pals Honokaupu

El anime en sí es realmente bueno. La trama está muy pensada y realmente podemos entrar en la psique de los vampiros, pero ... le daría un 10 de 10 si la chica del anime no fuera tan estúpida. Ella puede tener CUALQUIER tipo que quiera (admitámoslo, todos están muy bien) y decide que huirá de ellos. Cuando uno de ellos, principalmente Ayato, la inmoviliza para beber su sangre, puede golpearlos legítimamente donde el sol no brilla, pero nooooo ... se sentará allí y llorará. Estaba todo aquí ESTRESADO como: "¡Girly cultiva algunas bolas! ¡Defiéndete!". Los chicos están bien, la trama está bien, el manga original y el juego están bien, la chica del anime NO está bien. El fin.
02/26/2020
Dieterich Wensel

Esta serie ... o más bien esta abominación es lo que yo llamaría un choque de trenes que nunca se tuvo en el ferrocarril. Las novelas visuales no son fáciles de adaptar. De hecho, los últimos años han demostrado que muchas series de anime nunca están a la altura de su material original que resulta en fanáticos decepcionados. Sin embargo, también hay algunas adaptaciones de VN que son tan horribles, tan atroces, tan terribles, tan desastrosas, tan poco atractivas que pueden estar en una categoría propia. Diabolik Lovers pertenece a la categoría de fracaso con todos sus derechos. Este espectáculo es una especie de tragedia: una adaptación de anime que es casi un insulto al cerebro para ver.

Diabolik Lovers es una serie de anime adaptada de la novela visual del mismo nombre. Zexcs maneja su producción y de una de sus series notorias más recientes conocida como Aku no Hana (Flowers of Evil), es su oportunidad de volver al plato. Pero solo esta vez, no tratamos con ropa de gimnasia sino con vampiros.

La serie comienza con una joven llamada Yui Komori, de quien casi no sabemos nada. Bueno, en la superficie, sabemos que parece ser una chica normal con una personalidad dulce. Sin embargo, describiría a Yui como una muñeca vacía. ¿Por qué? Bueno, es porque los chicos de este espectáculo la interpretan constantemente. Ella toma el papel de un juguete y a los niños les encanta tener su tiempo de juego. Por supuesto, los chicos que juegan con ella no son exactamente normales. No, de hecho, son vampiros. Ven a Yui como una comida casi cada vez que sus ojos se fijan en ella. Ella es su comida feliz y les encanta.

Yui también es tratado por los vampiros como casi un perro con correa. En esencia, se convierte exactamente en una niña frágil: indefensa, patética y sin resistencia. En varias ocasiones, ella trata de salir de su situación que generalmente involucra escenarios de violación, pero le resulta muy difícil hacerlo. Es una historia que salió mal con Yui siendo la heroína. No importa cuán femenina sea, no hay límite en su estupidez y cómo lidia con su nuevo estilo de vida. Ya sea en casa o en la escuela, se somete a sus torturadores sin intentar escapar. Para empeorar las cosas, incluso felicita a los chicos con la esperanza de descansar. ¿El resultado sin embargo? Violación de vampiros, chupetones y cicatrices de sangre.

Como una serie de anime dirigida a un público femenino, supongo que los chicos tienen algunas características atractivas. La mayoría de ellos están diseñados para parecer aristócratas y se comportan como tales. En sus mentes, ellos son los dueños de la mansión y Yui es su perro. La única diferencia es que, en lugar de que los chicos les den de comer, es al revés. La mayoría de ellos tienen personalidades contrastantes que van desde la pereza de Shu, la actitud exigente de Reiji, la agresividad de Ayato, la mente inestable de Kanato y el sadismo de Raito. Sin embargo, independientemente de sus diferencias, todos quieren una cosa: la sangre de Yui.

La construcción de la historia es absolutamente ridícula. Casi no hay desarrollo o caracterización de la trama; De hecho, nunca hay ningún desarrollo de personajes ya que todos ven a Yui como comida con sus ojos vampíricos. La mayoría de los primeros episodios se centran en los chicos a quienes cada uno tiene la oportunidad de pasar un tiempo con Yui. Por lo general, terminan con Yui perdiendo sangre y llorando hasta las lágrimas. ¿Se supone que debemos sentir pena por la chica? Quizás, pero con lo que está haciendo, hay una completa sensación de desesperación para ella. Cada uno de los chicos también parece tener algún tipo de historia como lo demuestran las escenas de flashback ocasionales que se juegan a lo largo de la serie. Desafortunadamente, nunca se explora completamente, por lo que depende de los espectadores adivinar en sus cabezas. La historia en sí también supone que contiene una forma de romance, pero generalmente sale de una manera atroz que deja un mal sabor de boca.

En cuanto a las ilustraciones, no hay nada realmente especial en la forma en que los personajes están diseñados además de sus atuendos. Sus ojos reflejan los de un vampiro, por lo que algunos de ellos son notables. La mansión en la que viven los personajes tiene cierto valor artístico con un diseño arquitectónico similar al inglés. Desafortunadamente, la atmósfera de la serie elimina cualquier sentido de valor artístico, ya que gira en torno a la idea de abuso sexual.

La banda sonora es mediocre en el mejor de los casos con un fondo espeluznante. La forma en que el programa se maneja a sí mismo no tiene nada de especial en términos de OST porque la mayoría de las veces, estarás escuchando a Yui luchando por su vida y gritando a todo pulmón. Los gritos que suelta son un grito de ayuda, pero nunca viene nadie. Sin embargo, le doy algo de crédito a la canción ED ya que crea una sensación de oscuridad. Además, los tonos de voz sádicos del show de Ayato y Raito hacen el trabajo en ese campo.

Diabolik Lovers es el ejemplo perfecto de cómo no adaptar una serie de anime shoujo basada en un juego. Los tonos de sadismo y violación de vampiros de los shows son casi un insulto para los propios espectadores. Yui es uno de esos personajes que es insoportable de ver. En varias ocasiones, me encontré del lado de los vampiros, ya que al menos tienen el control del grado de sus personajes. Ah y el humor? Se mezcla como pintura seca. Intenta agregar algo de humor a sus diálogos, pero esto resulta incómodo y sin sentido. Gracias a Dios, cada episodio es inferior a los típicos 24 minutos o habría gritado a gritos para que terminara. Finalmente, me quedé en el programa para ver cómo se desarrolló o terminó. Desafortunadamente, demuestra una vez más cuán abominable es realmente.
02/26/2020
Arvie

Permíteme decirte que, como alguien que alguna vez fue un fanático acérrimo de este programa, recuerdo esto y solo quiero gritar. Sí, todo tiene más sentido cuando has jugado el juego y todo eso, y según lo que he leído, el juego es mucho mejor. Pero no estoy revisando el juego aquí. Estoy revisando el anime.

Solo me gustaría decir que adoro la música y el arte. Y la actuación de la voz fue increíble, ¡especialmente en el subtitulado! El doblaje estuvo bien, pero con toda honestidad las voces realmente no encajan con los personajes (principalmente Kanato y Laito). Si realmente quieres ver esto, te recomiendo subbed. ¡Felicitaciones a todos los actores de voz, artistas y músicos que trabajaron en esto! Aaaa y eso es todo por mis elogios.

Oh, querido ... ¿por dónde empiezo con lo poco saludable que es esto? Básicamente toma todo el concepto de "No significa no" y lo vierte por el desagüe, que es una mentalidad contra la que innumerables personas han luchado durante tantos años solo para que sea PROMOCIONADA esencialmente en un programa dirigido a adolescentes cachondas.

Mucha gente critica a Yui por ser tan débil, pero me gustaría que lo pienses de esta manera: es agradable, no aplastaría a una mosca, y estos muchachos la VIOLARÁN LITERALMENTE A LA MUERTE Y / O CHUPARÁN TODA SU SANGRE SI INTENTA SALIR O LUCHAR CONTRA ELLOS. Sinceramente, creo que Yui es extremadamente fuerte para mantenerse al día con ellos durante tanto tiempo. Lo cual es triste porque eso solo te dice lo horribles que son los chicos. (Excepto Subaru. Está bien). Y a lo largo del espectáculo, todo este abuso y tortura mental se retrata sutilmente como sexy y deseable.

La historia está bien. Tiene más sentido en el juego, pero no estamos revisando el juego. Y para ser 100% honestos, hay una gran cantidad de caracterización en los hermanos Sakamaki que tiene sentido una vez que conoces sus antecedentes, algo que se desarrolla mucho más en el juego. Pero, ¿qué no estamos revisando? ¡El juego!

"Entonces, ¿por qué no simplemente jugar y revisar eso, Rory?" probablemente te estés preguntando. ¡Oh, no sé por qué! Sinceramente, no sé por qué. Es casi como si yo, solo una entre muchas personas, no tuviera la consola necesaria para jugar, además de no saber japonés, que no es un idioma que aprendes en un día. Realmente no sé por qué. Es una lástima, la gente realmente tiene que desarrollar adecuadamente los personajes y las historias en lugar de confiar en el material fuente al que no todos tienen acceso. Una pena...

Si realmente quieres ver este programa, entonces adelante. No puedo detenerte Pero ten cuidado: hay muchas escenas inquietantes. Si te encuentras totalmente disgustado o en el extremo opuesto, encendido, te animo en cualquier escenario a cerrar el episodio y dar un agradable paseo afuera después de haber prendido fuego a tus globos oculares durante unos minutos.
02/26/2020
Marvella Barak

Sí, usé todos los gorros Espero que hagan otra temporada porque NO PUEDO OBTENER SUFICIENTE. No es un spoiler, pero siento que al final de la segunda temporada, realmente me conecté con los personajes y pude ver un lado de ellos que siempre me moría de ganas de ver. Definitivamente recomiendo ver esta serie de televisión. No soy un gran fanático del anime, del manga. Por lo general, solo veo como Vampire Diaries, Grey's Anatomy, ya sabes cosas así. Pero realmente disfruté este programa de TV de INICIO a FIN. Muy satisfecho !!!!
02/27/2020
Bolanger Ibarra

Para empezar, me gustan las cosas de vampiros y el anime, ¿por qué no me gusta? Déjame explicarte. La horrible escritura. Los caracteres. Sabes por qué no decimos que todo el anime es lo que está mal. Entonces, ¿por qué no le di bien a esta 1 estrella? El estilo artístico es bastante bonito. Dejemos eso así antes de comenzar a despotricar sobre la atrocidad que es la segunda temporada, sí, vi ambas temporadas.
02/27/2020
Brana Fickling

Este anime de doce partes comienza con el protagonista, Yui Komori de diecisiete años, enviado a una gran mansión. Cuando entra, descubre a un niño que parece estar muerto; Para su sorpresa, ¿despierta? él es un vampiro al igual que sus hermanos que también viven en la casa. Parece que este podría ser el final para Yui, pero uno de los vampiros jóvenes dice que no debe ser asesinada. Sin embargo, esto no significa que ella esté a salvo; no tienen intención de dejarla ir y todos disfrutan bebiendo su sangre. A medida que avanza la historia, se hace evidente que la mantienen viva por una razón siniestra.

Esta serie de shojo fue sorprendentemente inquietante ya que la relación de Yui con los hermanos vampiros fue claramente abusiva; Puede que no haya habido ninguna actividad sexual real, pero la forma en que bebieron su sangre se sintió como una metáfora de la violación. Como era de esperar, los hermanos son tipos típicos de bishonen; que solo sirvió para aumentar su escalofrío y para ser justos, todos son espeluznantes de diferentes maneras. La historia estaba bien, pero tardó un tiempo en comenzar; Los primeros episodios se abordaron principalmente mostrando a cada uno de los hermanos obligando a Yui a ofrecer su sangre. Dicho esto, si quieres ser molestado sin ver nada realmente inquietante, deberías disfrutarlo. Inusualmente, los episodios duran solo un cuarto de hora, pero eso es mejor que tratar de estirar el material para llenar un episodio de duración normal.

Estos comentarios se basan en ver la serie en japonés con subtítulos en inglés.
02/27/2020
Brice Shivkumari

De acuerdo, en mi opinión, este fue un anime realmente bueno. Este anime es más o menos sobre una niña llamada Yui que tiene 17 años. Su "padre" tuvo que irse de viaje de trabajo, por lo que envió a Yui a Japón a vivir con sus parientes lejanos. Ella llega a la mansión, ¡pero convierte a todos los chicos en la mansión donde están los VAMPIROS CALIENTES! No diré nada más para estropearlo. Pero tengo que decir que Laito es un pervertido completo y si te gusta BTS deberías buscar BTS dope night-core. También hay 2 temporadas hasta ahora S1 es embrujado nupcial y el 2S es más sangre. Todavía estoy esperando por S3 :( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEL de FEL de CELUER '' '') ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Deje una calificación para Amantes diabólicos