Página de inicio > Drama > Arriba Entre Las Estrellas Opiniones

Arriba Entre Las Estrellas (2018)

Originaler Titel: En las estrellas
IMDB 6.1
Premiado
1
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Issy Hirata

No tenía idea de qué esperar de esta película española cuando la encontré en Netflix, pero estoy encantado de haberlo hecho. Después de un comienzo inestable, lentamente, gradualmente enrolla al espectador y nos recompensa con una historia de romance perdido y amor de padre e hijo. Victor, el padre del cineasta, es uno de los perdedores agradables de la vida. Sus días de gloria han quedado atrás, pero se aferra al sueño de una obra maestra final para sellar su carrera creativa. Ingmar, el hijo, idolatra a su padre y al mismo tiempo no le gusta su descenso a la bebida y la melancolía. La difunta Angela tiene un poder duradero sobre sus vidas. Nos dejamos llevar por la búsqueda quijotesca del clásico de la película que lo cambiará todo, a pesar de ver que la desesperanza se acerca a ellos.

Aquí hay elementos de otras grandes obras: algunos conjuntos recuerdan a Dogville; la ciencia ficción es un homenaje a First Men in the Moon, o incluso A Grand Day Out; La reverencia por el cine temprano recuerda Spirit of the Beehive o Cinema Paradiso. Hay trucos divertidos con perspectiva, una broma sobre un diario en lenguaje robot "que, por supuesto, el escritor podía leer", y una suave bofetada en el juego de palabras entre Víctor y un hombre de la calle, Víctor y su hermana, Víctor y la verdad. Ingmar encuentra una novela que significa escapar de la escuela y es fascinante de una manera que pocos niños actores pueden ser. Parte de la animación parece prestada de una producción de presupuesto mucho mayor.

A pesar de todos sus puntos positivos, Up Among The Stars está a la altura de la verdadera grandeza, aunque solo en pequeñas formas. Tal vez no cambie tu vida, pero ciertamente te alegrará el día.
02/26/2020
Calvinna Cutino

Esto tiene como objetivo complacer a aquellos con un corazón para la fantasía. Un corazón para películas antiguas y plastilina. Asiente con la cabeza a muchas películas que utilizan tecnología de trucos y se cuentan muchas historias locas. Tiene sentido que el personaje principal sea un director de cine y haya tenido que soportar una gran pérdida mientras sigue teniendo a su hijo a quien trata de entretener y proteger de ciertas verdades feas.

También es una película sobre negar la realidad: vivir en tu fantasía o inventar una, así no tienes que lidiar con ciertas cosas que de otro modo serían inevitables. La actuación es realmente buena, los efectos son buenos y la historia en sí es más que atractiva.

Deje una calificación para Arriba entre las estrellas