Página de inicio > Comedy > Horror > Zomboat! Opiniones

Zomboat!

IMDB 6.8
Premiado
9
Bueno
13
Promedio
1
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Ivens

La misma chica de Crazyhead, que pensé que era entretenida, no sé por qué lo cancelaron. Hicieron un gran trabajo sin mucho presupuesto.
02/24/2020
Socrates

Serie hilarante como Shaun of the Dead. Incluso tiene chistes de Walking Dead.
02/24/2020
Keppel Smullen

Genio. Da la bienvenida a los tropos zombis tradicionales y luego los aplasta con rodillos. Quiéralo. Clase.
02/24/2020
Zita

Si disfrutaste Shaun of the Dead, probablemente también te gustará este espectáculo, ya que incorpora el mismo tipo de comedia con una variedad de personajes extravagantes / desorientados (pero agradables) que eventualmente se dan cuenta de que está ocurriendo un apocalipsis zombie. Si no sabes qué es Shaun of the Dead, probablemente te perderás muchas bromas y referencias del género zombie en general, lo cual es desafortunado porque eran bastante divertidas.

El guión es excelente hasta ahora, y la actuación y la filmación son buenas, todo mucho mejor de lo que generalmente veo en el Reino Unido para algo que no es un drama histórico. También disfruté las referencias de la cultura del juego en el primer episodio, aunque fueron menos esenciales para entender el humor.

Algunas personas están desconcertadas acerca de las clasificaciones de 1 estrella, sin embargo, eso es bastante común cuando ciertos géneros tienen un elenco diverso, especialmente como en este donde los 4 personajes principales hasta ahora son dos hombres jóvenes de color y dos mujeres jóvenes. finalmente comenzó a eliminar las críticas / comentarios excesivamente intolerantes, por lo que las personas que hacen esas reseñas ahora permanecen vagas (como se ve aquí en otras reseñas), y a menudo se solicitan a través de plataformas de redes sociales a personas que no han visto el programa en absoluto.
02/24/2020
Willis

"Oye, ¿recuerdas a esa chica ardiente de Downton que rodeó a Bristol golpeando demonios con un bate de béisbol con su amiga no tan ardiente sino divertida? ¡Hagamos algo así!

Así es como se imaginó el lanzamiento en la reunión de producción.

Hasta ahora no es tan divertido o tan bien escrito como Crazyhead, pero tiene a Cara Theobold en él, que siempre es observable y le da todo a la parte por muy endeble que sea la historia.

El título es basura y el tipo de cosas que imagino que podría haber inventado la sobrina de nueve años del escritor. El humor atraerá más a la demografía milenaria que a los baby boomers.

Me sorprende que no esté en E4 en lugar de ITV2, ya que parece más su tipo de cosas. En general, no es basura, pero tampoco es genial. No hay mucho que sea digno de crítica y seguiré viéndolo. Son solo tres horas en un lapso de seis episodios, entonces, ¿qué podría salir mal ...?
02/24/2020
Erwin Ramiresjaimes

¡ME ENCANTA! ¡Es divertido AF! Joya de un espectáculo! Estaba triste cuando me di cuenta de que ya había visto todos los episodios ... Finalmente ... Un espectáculo que no puedo esperar para ver ... REALMENTE ESPERO que este no se cancele después de la temporada 1 ... Es triste ¡Una GRAN OFERTA de personas tiene la capacidad de atención de un mosquito que lo arruinan para todos los demás! ¡Como Érase una vez "Alicia en el país de las maravillas"! Me encantó ese espectáculo .. #LovinZomboat!
02/24/2020
Bluh Schmaus

Es un juego divertido y una distracción del drama. Tómelo como es, una comedia divertida sobre mlilenials despistados que no saben qué demonios está pasando. Realmente lo disfruto y me encantan las referencias a Walking Dead.
02/24/2020
Marlette Lecy

Cansado, predecible y (para un programa sobre un apocalipsis zombie) sorprendentemente aburrido. Es el tipo de cosas que podrías esperar que un estudiante de cine sin imaginación quiera lanzar juntos. La actuación es pobre, los personajes irritantes y la escritura completamente olvidable.
02/24/2020
Sladen

Realmente disfruté esta serie. Muy fácil de escuchar, gran humor y escenario, la música y el actor son geniales para esta serie de televisión
02/24/2020
Marsiella Tippins

Un drama cómico zombie dirigido por una mujer ambientado en Birmingham. Esta fue en realidad una serie razonable a pesar de varios acentos terribles.

Las películas de terror de zombis funcionan mejor con un presupuesto bajo y tener una sola barcaza en un canal ciertamente ayuda a que esto se sienta como un presupuesto bajo a pesar de los actores principales.

Imagine escapar de un brote de zombis en la forma más lenta de transporte. Entonces tienes Zomboat!
02/24/2020
Arleta Lenihan

¡Esperando otra serie! ¡Me encantó! Zombis y barcos estrechos juntos por fin.

¡Sigue mirando, se pone mejor y mejor, con un giro que nunca vi venir!
02/25/2020
Archibold Tejpal

Este es un espectáculo divertido, me encanta el humor y la forma en que está filmado. Espero que sigan llegando los episodios.
02/25/2020
Adelia Hodd

Todavía llego al martes y pienso "¡YAY! Otro Zomboat hoy", entonces la decepción golpea cuando me doy cuenta de que ha terminado. ¡Produzca más de 6 en la próxima serie! Seis episodios simplemente no son suficientes para obtener nuestra solución. Toda mi familia lo ve juntos y a todos nos encanta. Puede que no sea una película de zombies seria, pero es una gran comedia, con un humor relevante que hace que a los adolescentes y adultos les encante, y no hay muchos programas de televisión que todos podamos disfrutar juntos.
02/25/2020
Dorothy

Cuando comenzó, pensé que esto parecía barato y pegajoso, pero sigue siendo así. Me encantaron las bromas. Espero que el resto de la serie pueda mantener el estándar ignorando a los que odian.
02/25/2020
Julis

¡Si amaras a Shaun de los muertos, te encantará esto! Fácil de ver y divertido, Unos pocos guiños sutiles a Shaun of the dead y las películas de Hangover ... el único inconveniente es que los episodios tienen solo 30 minutos de duración y solo hay 5 de ellos ... ¡esperando una segunda serie!
02/26/2020
Flessel Plyer

Mirando las otras críticas, parece que esta serie tiene una opinión realmente polarizada: a la gente le encanta o la odia. Estoy en el campo de 'amarlo'. Creo que o lo entiendes o no.

Historia fresca y justa, buena secuencia de comandos &; Bien actuado. Los escritores obviamente tenían lenguas firmemente en las mejillas mientras lo creaban. Perdió un par de puntos debido a que todo el asunto de los zombis era un poco cliché y una escasez de buenos acentos Brummie.

Espero que obtengamos más, ¡Ozzie Osborne sería una fantástica estrella invitada!
02/26/2020
Alley

Odié el primer episodio, pero le di la oportunidad y vi los episodios 2 y; 3 espalda con espalda y ahora estoy enganchado. Tonto, situaciones tontas y los personajes son todos imbéciles. Sabes que estas personas no merecen sobrevivir al apocalipsis, pero aún así quieres que lo hagan.
02/26/2020
Madden Masciantonio

Aunque estaría de acuerdo, que el humor zombie a veces puede ser mejor dejarlo en una película ... los programas de televisión de comedia pueden ser más difíciles de seguir.

Zombieland fracasó miserablemente en ese intento ... sin embargo, ver como una secuela de Shaun of the Dead no iba a suceder, o incluso secuelas de otras grandes películas de comedia zombie como Scouts Guide to the Zombie Apocalypse o Cockneys vs. Zombies. Este espectáculo se completa bastante bien. Se parece mucho a ZNation; incluso cuando hay una situación grave, tienes el "Doc" como humor para mantener todo bajo control.

Crecí con el humor británico ... y eso es imprescindible si vas a obtener el tema subyacente de lo que se considera hilarante en el Reino Unido

Para mí, esto es lo que habría sido Shaun of the Dead a la inversa, y como un programa de televisión. Fuertes protagonistas femeninas y los conflictos desde un punto de vista diferente.

Darle una oportunidad. Seguro supera las interminables historias de otros programas que simplemente se repiten.
02/26/2020
Mendez

Me encanta esta serie. Lengua firmemente en la mejilla. Gran elenco
02/27/2020
Levy
Solo 1s y 9/10 en este momento, ambos obviamente equivocados. Ciertamente no es un 1, es un poco divertido y bastante fácil de ver. Sobre la base del primer episodio, pondría esto en el rango de 6.5-7. Estaré sintonizando para el segundo episodio.
02/27/2020
Adelheid

Me encanta el estilo de humor pommy, al igual que el humor australiano, los espectáculos no deben ser tomados en serio, solo un grupo de idiotas millennials que intentan sobrevivir a un Apocalipsis zombie
02/27/2020
Hemingway Malhi

Cruza la isla de Gilligan con los muertos vivientes, y terminas con Zomboat. Sabe que es horrible y no intenta ser serio en absoluto, y así es como debes verlo.
02/27/2020
Vita

Esta serie se realizó de forma inteligente con un montón de conocimientos del género zombie
02/27/2020
Brechtel

Un comienzo excelente, un poco como Shaun of the Dead cruzado con Zombieland, pero incluso con personajes de Dafter. Rápidamente me convenció, con muchos chistes, especialmente entre las hermanas Jo y Kat. Los muchachos todavía no se han puesto realmente de mi parte, pero espero que lo hagan. Me encantó una captura de pantalla panorámica, realizada durante casi un minuto, del canal con almacenes convertidos detrás, en el que el bote estrecho se arrastra desde la izquierda, increíblemente lento, ¡todo lo contrario de todas esas persecuciones de autos de alta velocidad! Lo más importante es que las hermanas son conscientes de la estúpida idea de escapar en un bote estrecho, que viaja apenas más rápido que los zombis, ¡pero lo hacen de todos modos!
02/27/2020
Hillhouse Bellantone

Buena diversión cómica de terror bien vale la pena ver. He visto series más prometedoras con un presupuesto mucho mayor y me ha decepcionado mucho. Darle una oportunidad !

Deje una calificación para Zomboat!