Página de inicio > Biography > Drama > War > Megan Leavey Opiniones

Megan Leavey (2017)

IMDB 7.1
Premiado
12
Bueno
5
Promedio
5
Malo
2
Terrible
0
02/24/2020
Haymes

Realmente disfruté esta pelicula. Explora el vínculo emocional entre un animal y un ser humano.

La película está basada en la historia real del cabo marino que forma un vínculo único con un perro que olfatea bombas. Megan Leavey (Kate Mara) se alista para alejarse de lo que parece ser una vida civil desesperada. Ella es una joven sin rumbo con una madre aburrida, Jackie (Edie Falco). Megan lucha por adaptarse como marine y, después de una audiencia disciplinaria debido a un comportamiento inapropiado, es atrapada orinando fuera de la oficina de Provost después de una noche de beber. Ella es asignada para limpiar la unidad K-9 bajo el mando de Gunny Martin (Común). Gunny Martin es un comandante que usa el amor duro mientras es mentor.

Mi escena favorita en la película es cuando Megan descubre que conseguirá un perro para entrenar y resulta ser una lata. Parece que los novatos practican entrenar a un perro con una lata. Es un poco gracioso pero muestra la determinación de Megan de tener un perro de verdad. Megan se une con un agresivo nombre de pastor alemán Rex y se le da la oportunidad de entrenarlo. Megan y Rex terminan completando más de 100 misiones, pero una explosión de IED lesiona a ambos y pone en peligro su destino.

Megan Leavey tiene mucha violencia en tiempos de guerra, lenguaje fuerte y temas intensos que incluyen trauma y dolor. También muestra la fuerza de las mujeres y sus logros sin centrarse en la brutalidad de la guerra. Esta es una película inspiradora que creo que es más adecuada para niños de 13 a 18 años, así como para algunos adultos. Le doy a esta película 5 de 5 estrellas. Se abre en todo el país el 9 de junio de 2017, así que asegúrese de ir a verlo y aprender lo que les sucede a Megan y Rex.

Opinión de Juanita Seon L. ¡LOS NIÑOS PRIMERO! Jurado adulto.
02/24/2020
Polard

A mitad de camino comencé a sentir que la historia era un poco lenta, tal vez un poco plana. Me di cuenta de que esto no es una acusación de la película, sino de los hábitos de ir al cine de los estadounidenses. Todo en estos días es un éxito de taquilla: MUCHA acción, toneladas de efectos especiales, personajes de superhéroes unidimensionales. Megan Leavey es una película tranquila y discreta sobre la vida real y las personas reales, y no siempre son agradables, emocionantes o interesantes. Si te gustan tus héroes de guerra brillantes, perfectos y más grandes que la vida, esta película no será para ti. Megan Leavey trata sobre una mujer joven defectuosa, problemática y poco agradable que se une a los Marines sin un idealismo heroico: solo está buscando escapar de su miserable vida, hecha por su propia voluntad. Y Rex no es Lassie. No existe un vínculo instantáneo para sentirse bien entre una niña y su perro. Más bien, la historia ilustra la importancia de presentarse, dando un paso a la vez, y con mucho trabajo y paciencia, es posible la redención y las segundas oportunidades. No es una película fácil de sentirse bien, pero vale la pena el esfuerzo, como es el caso de las cosas más importantes de la vida.
02/24/2020
Killigrew Katzaman

Primero, permítanme decir que soy un veterano militar que sirvió en combate, así como un ex oficial de la ley. He "caminado", como dicen, así que cuando veo una película de guerra tiendo a ser crítico, aunque una buena historia siempre me satisface.

Megan Leavey es una de las mejores películas que he visto. Sabiendo que esta era la historia real de un adiestrador de perros de trabajo de la Marina y sus experiencias, estaba ansioso por ver esta película, especialmente porque presentaba perros, específicamente Rex, el perro de trabajo militar de Megan Leavey (interpretado por un actor, por supuesto).

Me pareció que la representación de la vida militar era genuina, al igual que las imágenes de guerra. Megan Leavey en realidad sirvió dos giras en Irak, aunque la película solo muestra que fue desplegada una vez.

No publicaré spoilers, pero es suficiente decir que esta es una película muy emotiva y triunfante basada en experiencias de la vida real en la guerra de Irak. Megan Leavey era una heroína, al igual que su perro Rex. ¡Muy recomendable!
02/24/2020
Kaliope

Mi esposo y yo tuvimos la suerte de asistir a un estreno de esta película anoche y realmente la disfrutamos mucho más de lo esperado. Aunque fue significativo porque mi propia hija era marine y, por supuesto, las escenas en la ceremonia de graduación en Parris Island trajeron tantos recuerdos ... pero fue su lealtad a este perro y la forma en que pudieron capturarlo en la película Eso me aguantó. A pesar de todas las probabilidades en su contra, ella NO iba a permitir que este perro pereciera en el sistema. Se merecía algo mejor y ella luchó para asegurarse de que él mejorara. ESO es una cosa hermosa! 3
02/24/2020
Maurer
Esta película cuenta la historia de una joven marine femenina en los Estados Unidos, que entrena y trabaja con un perro de guerra que detecta explosivos. Trabajan juntos como un gran equipo, completando con éxito muchas misiones. Cuando se lesionan durante una misión, ella lucha para adoptarlo como perro mascota para que el perro no se quede dormido.

"Megan Leavey" cuenta la historia de un gran vínculo entre una mujer y un perro que son muy valientes. Han pasado por tanto que es fácil ver por qué su vínculo es tan particularmente fuerte. Los elementos patrióticos también hacen que la película sea particularmente agradable para los espectadores estadounidenses. Celebra un vínculo especial e intenso entre la mujer soldado y el perro de guerra, y también celebra el amor, el coraje y los esfuerzos de guerra.
02/24/2020
Dupuy

Dios, gracias al hombre de la casa vecina, que me dijo "Solo mira esta película", cuando nos encontramos en la calle paseando a nuestros perros; Gracias a todas las personas que hicieron esta película, es genial. Y gracias a Megan Leavey y Rex. Eres el mejor.
02/24/2020
Appledorf

Amo esta película. Golpea el clavo en la cabeza con su descripción de la relación entre un perro y su amigo humano. Lágrimas en mis ojos.
02/24/2020
Weiler Chao

Esto está basado en una historia real. No quiero faltarle el respeto a las personas reales, pero este viaje emocional no me golpeó tanto como me hubiera gustado. La historia en realidad es sin duda conmovedora, pero mientras veía la película me aburrí varias veces. Kate Mara entregó una actuación sólida. Su actuación es lo único que me mantuvo en marcha.

Creo que la elección direccional de mostrar la historia de una manera completamente emocional fue una elección valiente. No mostrar gran parte de la guerra fue interesante. Pero tuve problemas con el tercer acto. Se sentía apresurado e incoherente en tiempos. En particular, no me gustó la forma en que se mostró su búsqueda de la adopción del perro. Sentí que se hizo de una manera muy mala. Su director podría haber hecho un trabajo mucho mejor con ese segmento.

En general, buena actuación &; una historia real emocional pero al final se convirtió en una película promedio.
02/24/2020
Mashe Lucarelli

'MEGAN LEAVY': Cuatro estrellas y media (de cinco)

Un drama biográfico basado en la historia real de un cabo marino (llamado Megan Leavy) y el perro de combate (llamado Rex) con el que se unió. Fue dirigida por Gabriela Cowperthwaite; quien también dirigió otra película de simpatizantes de animales llamada 'BLACKFISH' (un documental aclamado por la crítica sobre el trato terriblemente inhumano de las orcas cautivas). El guión fue escrito por Pamela Gray, Annie Mumolo y Tim Lovestt. Está protagonizada por Kate Mara (en el papel principal), Ramón Rodríguez, Tom Felton, Common, Edie Falco, Bradley Whitford y Will Patton. La película ha recibido críticas en su mayoría positivas de los críticos, y hasta ahora ha funcionado bien en la taquilla. Siendo un amante de los animales, realmente disfruté esta película.

Megan Leavy (Mara) se unió a los marines después de fallar en muchos otros trabajos donde tuvo que interactuar con la gente. Debido a su motivación y extrema dedicación, superó las expectativas como cabo de la Marina, y debido a sus habilidades menos que estelares, también se convirtió en un talento único en relación con los perros de combate. Especialmente un perro de trabajo militar realmente difícil de manejar llamado Rex. Sirvieron dos despliegues juntos, en Iraq (en 2005 y 2006), y se unieron extremadamente bien; lo que los hizo a ambos muy buenos en sus trabajos. Los dos también fueron heridos juntos, en su segundo despliegue, donde Rex salvó la vida de Megan.

La película es, por supuesto, una lágrima sentimental, especialmente si eres un amante de los animales (o especialmente un amante de los perros), pero no es demasiado cliché en absoluto. En realidad está muy bien hecho y es creíble. Tanto Mara como el perro que interpreta a Rex son excelentes en sus roles, y creo que cualquier persona compasiva realmente podría simpatizar y relacionarse con sus personajes (y la relación de sus personajes). No es una película tan importante como 'BLACKFISH' o educativa, pero es igual de conmovedora y poderosa.

Vea nuestro programa de revisión de películas 'MOVIE TALK' en: https://youtu.be/K3Maw4akm_o
02/24/2020
Laureen

Saludos desde Lituania.

"Megan Leavey" (2017) es una buena película en resumen. Las primeras horas fueron bastante sorprendentes, me recordó a "Hurt Locker" (película que me encanta). Más tarde no fue tan envolvente o cautivador o intenso, pero realmente disfruté hasta el final. Las actuaciones fueron muy buenas por todos los involucrados y también tiene una buena dirección.

En general, "Megan Leavey" es una historia inspiradora muy bien contada. Y si amas a los perros, podrías recoger algunos pañuelos.
02/24/2020
Massimiliano

Por alguna razón, mi esposa y yo ni siquiera habíamos oído hablar de esta película antes de ver el avance aquí en ayer. Fuimos a verlo hoy. Una de las mejores películas que hemos visto este año. Completamente creíble y atractivo. Bien hecho, con buen ritmo y bien actuado. No es el endoso de guerra que literalmente ondea la bandera de su propio cartel, sino una historia universal de encontrar significado y conexión.
02/24/2020
Terpstra

Hay un momento y un lugar para películas como Megan Leavey y, aunque esta película a menudo cursi y estilo de vida nunca alcanza grandes alturas o sorpresas, hay alegrías en esta verdadera historia de vida que te harán alejarte de ella con una sonrisa. tu cara.

Lanzado directamente al video casero aquí en Australia después de un lanzamiento discreto pero bien recibido en los EE. UU. A mediados de 2017, Megan Leavey examina la vida y los tiempos de su personaje principal, quien en medio de una crisis de vida joven se alistó en los marines estadounidenses y se encontraron como voladoras como perro de combate / operador de primera línea que entablaron un profundo vínculo y amistad con su compañero Repard, el Shepard alemán.

Es el tipo de cuento que es perfecto para el mercado estadounidense, mostrando lo mejor que los marines pueden hacer para aquellos que se aplican y trabajan duro para lograr lo mejor que pueden hacer para su país y para los amantes de los perros, Megan Leavey es el tipo de experiencia que les hará dar a su perro algunas golosinas y caricias adicionales después de esta historia de interés humano.

La directora Gabriela Cowperthwaite maneja bien las cosas y, aunque es una clara víctima de un presupuesto más bajo del que se espera de una tarifa habitual como esta, Megan Leavey nos lleva a la acción cuando Megan y Rex dan un paso desde el entrenamiento hasta la primera línea y entran la guerra terrestre que los convertiría en los dos rostros famosos de la guerra en Irak.

La clave también para la capacidad de Megan Leavey de interactuar constantemente sin hacer volar las mentes es el compromiso de la actriz principal Kate Mara, que es tan buena como siempre, como Leavey y su camaradería con su compañero de cuatro patas en la pantalla tirarán de las cuerdas del corazón. y darte esos siempre buscados cálidos y difusos. Desde su relación helada inicial hasta la amistad entre humanos y animales, Megan Leavey captura el vínculo especial entre los dos combatientes estadounidenses que capturaron los corazones de una nación.

Final Say -

Megan Leavey no golpea con sorpresa y juega con el libro de jugadas gastado de películas similares, pero eso no impide que se convierta y siempre se puede ver y hacer sentir una buena historia que nos recuerda a todos en medio de la guerra, una amistad especial y increíbles historias de valentía son las historias que vivirán.

3 latas con una correa de 5
02/24/2020
Becki Legerski

Vi esta película y realmente me encantó cómo pusieron el vínculo entre humanos y perros. Mucha gente piensa que los perros no se apegan a alguien o no tienen sentimientos, ¡pero en esta película se demostró que sí! También es la primera película en mi vida que me hizo llorar (aunque todos ya lloran por el titánico) Realmente me encantó esta película y estoy tan feliz de que le muestren al mundo cómo es en realidad.
02/24/2020
Moureaux Burkhalter

Las películas militares siempre deben ser precisas cuando se trata de todos los pequeños detalles y esta fue otra "esto es lo que la mayoría de los estadounidenses piensan que es cómo actúa el ejército" en lugar de la realidad. Sé que tienen consultores, así que lo hacen a propósito. Me veo obligado a concluir. La explosión de Hollywood donde Megan y el perro salen volando por el aire, literalmente volando por el aire, me hizo rodar los ojos. Ese tipo de fuerza explota las extremidades y es la muerte instantánea. Además, era evidente para mí que no había química o "vinculación" entre Megan y ese hermoso perro, pero había química con el guía que obviamente siempre estaba fuera de cámara. Me pareció que la actuación de la mayoría del elenco, excepto Kate Mara, era muy dura y dolorosa de ver. Admito que no terminé la película, demasiado frustrado y molesto por lo ridículamente malo que fue. Hola, excelente cinematografía y sonido, ¡aprobado!
02/24/2020
Jalbert Levick

Es obvio que al menos un "revisor" aquí no tiene idea de lo que el perro de trabajo militar es capaz de lograr, las vidas que realmente salvan y su dedicación. El revisor tampoco comprende el vínculo que debe desarrollarse entre un guía y el perro para que sean efectivos. Megan Leavey es una gran película cuando muestra el desarrollo de este vínculo.
02/24/2020
Salomie Hardon

He estado esperando alquilar esta película durante meses. Debo decir que estoy terriblemente decepcionado. El tema es genial. ¿A quién no le gustan las historias reales, especialmente cuando incluyen heroísmo y animales? El problema es que la película carece en el área del corazón y el alma. Siento que la mayoría de las películas en estos días carecen de eso. Tal vez solo soy viejo, pero en mi época, películas como estas tenían más carácter y espíritu, al igual que los actores.

Personalmente sentí que el diálogo era aburrido, la historia era aburrida, la actuación era aburrida y el ritmo era lento. Falta de brillo. Estaba aburrida el 85% del tiempo. Solo cuando hubo una escena en la que hubo bombardeos y disparos sentí algo ... probablemente sobresaltado de mi coma.

Sobre todo, la actuación fue horrible y completamente inmemorable.
02/24/2020
Carper

Esto cuenta la verdadera historia de Megan Leavey, quien se convierte en un manejador de perros de los infantes de marina después de haber sido obligado a limpiar las perreras como castigo.

Estaba esperando esta película, pero fue muy decepcionante. La actriz que interpretaba a Megan era muy pobre. El perro Rex parecía ser un mejor actor que ella. Ella no retrató ningún vínculo con el perro, que estoy seguro que cualquier guía tiene con su perro de trabajo. Ella no parecía tener ninguna emoción.

Fue una buena historia y la forma en que ella lucha para mantener al perro después de que se retira del servicio activo, el amor y el vínculo que siente por el perro ni siquiera se retrató ligeramente.
02/25/2020
Pasol

Del director de 'Blackfish'. Podría haber sido otro excelente documental, al final fue una elección correcta para hacer una película. Esta es una película biográfica, un drama de guerra. La historia de una joven que se unió al ejército de los EE. UU. Y desarrolló una relación cercana con un perro militar. Ambos sirvieron en la guerra de Irak y luego se separaron. Entonces ella luchó por la custodia del perro, especialmente después de que se retiró del servicio. Una conmovedora historia sobre el vínculo hombre-animal. Es posible que hayas visto muchas películas de perros, pero esto es diferente y muy bueno.

Las personas tienen derecho a elegir lo que quieren ser. Lo más importante, pueden cambiar el campo en cualquier momento. Al menos así es como suceden las cosas en una democracia. Pero ese no es el caso para los animales, especialmente las mascotas humanas bajo cualquier tipo de sistema de gobierno. ¿Por qué los animales deberían luchar en guerras humanas? Se abolieron muchos tipos de esclavitud animal, sin embargo, este tipo de cosas legales todavía están sucediendo. En el mundo actual, podría estar bien, pero como amante de los animales, espero que en un futuro cercano, se llame inhumano.

De todos modos, esta es una visita obligada si eres un amante de las mascotas / perros. Si alguna vez tuvo un perro, se sentirá más conectado con él. La historia fue contada desde la perspectiva de Megan Leavey, pero Rex, el perro era el verdadero héroe. Tanto el perro real como el de cine. He visto muchas películas de Kate Mara, pero cuando se trata de una actuación dominante, esta es la indicada. Este no es un elenco de varias estrellas como la mayor parte de la película, por lo que hizo un trabajo increíble. Ligeramente emotivo también, una buena película para todas las edades. En particular, esta es una película elegante que no es un romance o una comedia. Equivalente a las películas de cualquier hombre.

8/10
02/25/2020
Anastasio

Realmente disfruté esta película! Una gema muy bien actuada y conmovedora de una película. La joven actriz principal clavó el papel y fue muy convincente y bastante buena en esta película. Sentí la sinceridad en toda la película. Si buscas una película de acción violenta de principio a fin, te sugiero que pases. Pero si buscas una película con mucho corazón, te recomiendo esta. Two Thumbs Up .... Way Up!
02/26/2020
Inesita

Según lo prometido, mantendré esto simple. Si eres un amante de los perros, no te importa derramar una lágrima (soy un ex agente de policía de 38 años, me atrapó), disfrutarás de esta película. Simples

Se ha dividido en tres partes, la primera es una acumulación de carácter para Leavey, la segunda es la relación entre Leavey y Rex en Irak, la tercera es la "lucha". Algunas personas dicen que la tercera parte fue un poco decepcionante, pero, personalmente, estaba contento con eso. No me di cuenta de que había estado viendo la película durante su tiempo de ejecución pensando que todavía debía tener un tiempo para ir a los créditos. Siempre es una buena señal.
02/26/2020
Kean Leung

"Megan Leavey" (PG-13, 1:56) es técnicamente una foto biográfica sobre un marine estadounidense que sirvió como diputado durante la guerra de Irak, pero de lo que se trata realmente es de la relación de Marine con su compañero, un perro de trabajo militar llamado Rex. A lo largo de la historia, los ejércitos, como los egipcios, griegos, persas, británicos, romanos y estadounidenses, utilizaron a los caninos en una variedad de roles, como el combate como perros de ataque y como cazadores, rastreadores, buscadores, exploradores, guardias, centinelas, mensajeros, mascotas y perros de terapia. A los perros de trabajo militar en las unidades K9 se les asigna un adiestrador específico, con quien el perro se une, entrena, sirve y, cuando es necesario, lo protege. La relación especial entre estos perros y sus guías ha sido retratada en varias formas en películas como "A Dog's Purpose" de 2017 y "Max" de 2015, que refleja la historia de la vida real de un perro llamado Lex, que se fue a vivir con la familia. de su controlador después de que el controlador fuera asesinado en Irak. Sus manejadores adoptan un número cada vez mayor de perros de trabajo militares después de que los militares consideran que el servicio militar de los perros se ha completado y retira al perro del servicio activo, pero no siempre ha sido así. "Megan Leavey" es la verdadera historia del vínculo de un marine estadounidense con su perro y su larga lucha para adoptarlo.

Megan (Kate Mara) estaba a la deriva. Después de la secundaria, ella no tenía ningún propósito en la vida. Ella vivía con su madre (Edie Falco) y su padrastro (Will Patton), pero en realidad no hizo mucho, especialmente después de que su mejor amiga murió por una sobredosis de drogas. Aparentemente, Megan se une al Cuerpo de Marines. Después de completar el entrenamiento básico, es entrenada como MP, pero su falta de autodisciplina sigue siendo un problema y rápidamente se mete en problemas con su comandante. Su castigo (o "entrenamiento correctivo", como lo llaman los militares) es trabajar para un marine de nariz dura llamado Gunny Martin (Común), limpiando las perreras de los perros de trabajo militares. Megan desarrolla un interés en la unidad K9, pero tiene que convencer a Gunny Martin de su fiabilidad y dedicación, por lo que se le da una lata de munición unida a una cuerda que se ve obligada a simular que es un perro con una correa que pone pasos en un curso de entrenamiento K9. Cuando un guía que se prepara para el despliegue es mordido por su perro, Private First Class Leavey recibe la orden de intervenir.

Con poco tiempo antes de ese despliegue programado en Irak, Megan trabaja duro para entrenar, completar el entrenamiento de Rex y establecer vínculos con su nuevo compañero. Rex es conocido como un perro muy difícil y agresivo, pero Megan logra domar a la bestia salvaje y terminan formando un equipo efectivo y respetado mientras sirven en combate. Megan y Rex están llamados a patrullar por delante de todos los demás en un esfuerzo por encontrar IED antes de que puedan dañar a las tropas estadounidenses. Después de cierto éxito, Megan y Rex se separan. Ella comienza a trabajar incansablemente para encontrar a Rex y, en última instancia, para obtener permiso para adoptarlo y cuidarlo. En medio de todo esto, Megan trabaja a través de relaciones desafiantes con Gunny Martin, un mentor de la unidad K9 (Tom Felton), un coqueto adiestrador de perros (Ramón Rodríguez), su madre y su padrastro despistados y su padre biológico (Bradley Whitford), pero Todo el tiempo, la mayor preocupación de Megan es su relación con Rex.

"Megan Leavey" es una película sólida y conmovedora, pero leve. El guión de Pamela Gray ("Un paseo por la luna"), la nominada al Oscar Annie Mumolo ("Damas de honor") y Tim Lovestt (co-escribiendo su primera película), y la dirección de Gabriela Cowperthwaite ("Blackfish"), nos dan Una mirada realista a la vida militar y los despliegues de combate, manteniendo el enfoque principalmente en la relación que afecta a Megan y Rex. Las tramas secundarias de las relaciones humanas de Megan nos dan una buena imagen de quién es ella como persona y están bien equilibradas desde la perspectiva de contar historias. Pero en el análisis final, esto sigue siendo "solo" una historia sobre un marine y un perro, presentada como si situaciones similares no hubieran sucedido antes o desde entonces (lo que sí ocurrieron). La escritura, la actuación y la dirección son fuertes y producen una película que muchos fanáticos de las películas apreciarán, especialmente aquellos interesados ​​en la vida militar y aquellos que aman a los héroes de cuatro patas. "SI"
02/26/2020
Lourie Jing

Este fin de semana es, sin duda, una mezcla de películas, desde aventura / fantasía hasta horror / misterio. Entonces, ¿por qué no incluir un drama militar / biográfico / dramático en la refriega también, esta vez retratando a una superhéroe femenina diferente y más realista? Si estás leyendo más allá de mi confusa apertura (y el título de esta crítica), sabes que estoy hablando de Megan Leavey. Con correa y pistola, en la mano, esta película es la crónica de su camino hacia la vida de un héroe y las luchas que tuvo que superar para tener éxito. ¿Cuál es el veredicto? ¡Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo!

GUSTOS:

Actuación: Kate Mara fue una elección fantástica para el papel principal de esta película. Basado en la historia de Leavey (de la pequeña investigación que he hecho), Mara pudo jugar el arcoíris emocional requerido para este complicado papel. La angustia de un joven adulto rebelde está perfectamente representada, con suficiente borde picante para mantener las cosas picantes, mientras que solo pasa la línea de vez en cuando. Sin embargo, la verdadera representación de sus talentos es su actuación de honor, valor y trauma que viene con ser un héroe de la vida real. Sentirás toda la agitación emocional, o en algunos casos la falta de agitación emocional, asociada con la vida marina y el sentido del deber antes de uno mismo. Muchos miembros de la audiencia se enredaron en todos los sentimientos de la película, cautivándolos en la historia.

Buen ritmo: Sabemos que muchos dramas militares son un poco largos, ya sea en la acumulación o en el final del espectro. No es el caso de Megan Leavey. Esta película hace que las cosas se muevan bastante bien, combinando emoción, suspenso y desarrollo de personajes en un tiempo decentemente condensado. La parte de entrenamiento de la película es divertida y conmovedora a medida que se forma un vínculo entre el perro y el humano, construyendo adecuadamente lo que será la base clave para el resto de la película. Una vez que comienza el emocionante despliegue, la tensión solo supera y mantiene a uno más sujeto a la película, constantemente enrollado con cada minuto de tiempo mientras realizan su deber. Es interesante! ¡Es emocionante! ¡Y es real!

El perro: Sin embargo, seamos sinceros, la mejor parte de esta película para la mayoría será ver al perro o perros entrenados para oler bombas. Megan Leavey puede ser una historia sobre una mujer que se transforma en un héroe, pero el director también hace un trabajo extraordinario con el desarrollo del estado del perro como un guerrero. Ver a Rex realizar todas las tareas que se requieren de él es increíble, sentirse como un actor humano en lugar de un accesorio de cuatro patas. Si crees que Mara es el atractivo emocional en la película, entonces sí, tienes razón, pero eso haría que Rex sea el faro de las emociones que te atraiga más a la llama de esta película. Mirando a Rex con la constante preocupación de que algo suceda es el verdadero suspenso de esta película, yo mismo rezo en silencio para que llegue vivo a casa.

NO LE GUSTA:

Drama mágico de la película: sabemos que cuando se trata de describir el drama, muchas películas pueden exagerar la verdad. Si bien no estoy seguro de lo difícil que fue la vida de Megan, esta película tuvo muchos momentos y personajes que me parecieron un tanto dramáticos. No estoy hablando del aspecto de la guerra, sabemos que es el infierno. No, los verdaderos momentos superados vienen en la forma de su vida familiar, principalmente la interacción con su madre. Dejando a un lado los momentos reveladores, los fanáticos a los que les gustan estos personajes demasiado entusiastas están de enhorabuena, pero golpeó algunos nervios y se llevó la película.

El acto final: la película de Megan Leavey se divide en tres partes para mí y las dos primeras partes se unen épicamente para mantener la película emocionante. La tercera parte, sin embargo, es más lenta y no el área en la que habría pasado mucho tiempo. No puedo decir mucho sin arruinar las cosas, pero aquí va. Este final es ciertamente emocional, bien diseñado y un buen ejemplo del desarrollo del personaje. Sin embargo, el ritmo cambia en esta parte, no se enfoca en la química de la que me enamoré. Sí, es emocional, y las partes están bien juntas, solo quería un poco más de tiempo con el perro y la mujer.

¿Teatro digno ?: Este es un componente difícil porque hay mucho sobre esta película que me gusta. Sin embargo, no puedo decir que la película fue realmente algo que necesitaba estar en los cines. Con pocos efectos especiales y acrobacias, y una historia que, aunque conmovedora, no es un drama épico de aventuras / libros que los teatros de Hollywood han capturado. En cambio, esta película habría sido sólida en el History Channel o en una película original de Netflix donde podría disfrutarla en la comodidad de su hogar. Entonces, no me decapiten, solo estoy tratando de ahorrarles algo de dinero para maximizar la calidad de la película.

El veredicto:

Megan Leavey es uno de los mejores dramas militares que he visto en mucho tiempo. Una química fantástica entre el hombre y el perro que se unen para retratar el honor del servicio militar es un factor principal para ver esta película. Con secuencias emocionales capturadas por una hermosa cinematografía y una actuación épica, encontrarás esto en la parte superior de muchas listas de amantes del drama. Sin embargo, todavía carece de delicadeza en términos de ritmo perfecto y aún más carece de los efectos de calidad de teatro que hacen que valga la pena el boleto caro, a menos que obtenga el espectáculo de descuento. Aún así, es una película que vale la pena ver cuando puedes, para rendir homenaje a una mujer honorable, su perro y los héroes que son nuestros militares.

Biografía / Drama / Guerra: 8.5 Película en general: 6.5
02/26/2020
Nerland Valela

Esta película realmente me conmovió. Esto se basa en la historia real de Megan Leavey, que es una historia increíble, pero tan hermosa. Nunca un momento aburrido en esta película. A veces es desgarrador y a veces es reconfortante. Creo que esta es una historia que solo los dueños / amantes de perros entenderán al máximo. ¡Disfrutar!
02/26/2020
Bart

Intentaré ser impreciso con respecto a puntos específicos de la trama, para no estropear ninguna sorpresa, pero para empezar no hay grandes cambios en la trama en la película. Kate Mara hizo un buen trabajo como protagonista. Encontré que su interpretación de un controlador Marine K9 es creíble. Lo que encontré interesante fue que la historia no pintaba a la verdadera Megan Leavey en una luz muy complementaria. El objetivo de la escritora podría haber sido hacer que Leavey se convirtiera en una heroína de guerra impulsada por el vínculo con su compañero canino, pero en su lugar, salí con la sensación de que ella era una manejadora inmadura y egocéntrica.

El tiroteo parecía creíble, pero una pregunta que me gustaría hacerles a algunos de mis compañeros de trabajo, que eran marines, es cuán realista sería para un escuadrón / pelotón con dos Humvees blindados, con armas servidas por la tripulación, huir de un luchar contra 4 o 5 enemigos armados con AK y un juego de rol? Definitivamente no emplearon las "Cuatro F" (Buscar, Reparar, Flanco, F ...). En la película Whisky Tango Foxtrot, hay una escena mucho más creíble que representa el contacto de una pequeña unidad de la Marina con el enemigo. Los marines atacaron el objetivo y vencieron a la oposición. Tal vez la escena de los tiroteos en Megan Leavey se basó muy de cerca en cómo sucedió realmente ... pero si ese es el caso, me sorprendería. Un grupo de marines huyendo del contacto con un puñado de tipos que no tenían nada más que unas pocas bermas de tierra para cubrirse simplemente no me parecían sinceros.

Asumiría que los productores de Megan Leavey tenían asesores técnicos. Si ese fuera el caso, hubo mucho manejo del perro y errores de entrenamiento del perro. Tal vez se debió a una mala dirección de la película, o tal vez debido a tener una actriz que no es un verdadero controlador, o tal vez Leavey no fue un gran controlador. Podría ser cualquier número de razones. Pero desde la perspectiva de alguien que fue un manejador de K9 durante 6 años, el personaje hizo muchas cosas a través de la película que me hicieron rascarme la cabeza ... Me refiero a errores totalmente novatos ... y el resultado fue una película menos creíble en esos zonas

Para terminar, me hubiera gustado darle un 7 a la película, ya que provocó mucha reacción emocional en mí (una forma elegante de decir que mis ojos no siempre estaban secos). Pero en retrospectiva, creo que mucho de eso se debió a conocer de primera mano el vínculo que forman un controlador y su compañero. Mi chico también me salvó la vida y la de los demás, por lo que algunas escenas fueron bastante emotivas. La razón por la que tuve que reducir mi calificación a un 6 es que creo que sin mi experiencia personal en el tema, algunas de esas escenas eran un poco demasiado de madera.
02/27/2020
Jeniece Mcateer

Amor, amor, amaba esto. Fue muy conmovedor y bellamente retratado.

Deje una calificación para Megan Leavey