Página de inicio > Drama > Medicopter 117 - Jedes Leben Zählt Opiniones

Medicopter 117 - Jedes Leben Zählt

IMDB 5.1
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Salchunas Kon
Ya en su quinta serie, este gran espectáculo alemán ha tenido un éxito de larga duración, y no sin una buena razón. Aunque solo quedan dos de los miembros originales de la tripulación (Biggi y Peter), los reemplazos se han convertido en partes integrales del programa. Se ha perdido parte del personaje original, solo para ser reemplazado por una exuberante extravagancia que no se encuentra en otros programas de acción similares, en el que una multitud de autos se explotan en más piezas, seguidas de una extraña persecución dolorosa y la muerte de al menos Uno de los personajes. Deseo que este espectáculo tenga un largo y exitoso futuro. ¡Buen trabajo! (RTL, Dienstags, 20:15)
02/24/2020
Zephaniah Engessor

Bueno, de nuevo una serie anterior a la noche. Conversación bastante ligera. Medio bien
02/24/2020
Olds Stanaland

Cuando era un niño pequeño siempre veía Medicopter 117 Fue muy emocionante.

¡Ahora en el presente todavía me gusta la mejor serie de acción alemana jamás hecha! ¡desde los actores principales hasta las historias, todo en Medicopter 117 se arma increíblemente en un espectáculo infernal!
02/24/2020
Philippa Esaw

La serie trata sobre operaciones de rescate. La trama de la serie es simplemente rescates en la montaña, situaciones de rehenes. Muchas escenas de acción y drama. ese es el trabajo que hace Medicopter 117. La serie cuenta con 6 actores principales, cada uno con un personaje diferente. En la serie tenemos un piloto masculino y una piloto femenina, 2 médicos y 2 médicos. Este es realmente un gran espectáculo de acción. Con grandes actores talentosos alemanes y austriacos. El equipo original estaba formado por el piloto Thomas Wächter (Manfred Stücklschwaiger), el actor renunció con el papel en la quinta temporada de 2002. El personaje está en la quinta temporada muerto en una explosión en una cantera, el cuerpo de Thomas Wächter nunca se encuentra. Thomas Wächter siempre se hizo amigo de

su colega el doctor Michael Lüdwitz (Rainer Grenkowitz) El actor que interpreta a Docter Lüdwitz (Rainer Grenkowitz) estaba en la cuarta temporada de la serie, porque aparentemente se hizo demasiado viejo para el papel. fue testigo ocular de un homicidio en un hospital cometido por la mafia, el personaje está en protección de testigos.

El médico Peter Berger es, en las 7 temporadas, el único que jugó en todos los episodios de Medicopter 117.

Ahí están los mejores actores del Medicopter 117. Y también tenemos los del sucesor. Pero eso es demasiado, demasiado correcto.
02/24/2020
Pavier Apodaca
¡No he visto tanto (o al menos no tanto como me gustaría) pero Medicopter es una serie de televisión increíble! Se trata de dos equipos de tres que pertenecen al Medicopter 117. Salen en su helicóptero para salvar personas. Lo sé, suena muy simple y básico, pero la verdad es que es muy emocionante y los personajes son muy amables y creíbles. También hacen todo lo posible para crear nuevas e interesantes tramas para los episodios que van desde el esperado "salvemos al niño que cayó en el pozo" hasta "la mafia está detrás de Michael" y así sucesivamente. Cada episodio presenta dos o tres tramas paralelas que se hacen eco entre sí de alguna manera para mostrar las dos caras de la moneda. Estoy enganchado a esta serie y, de alguna manera, adquiriré toda la serie para mí;) No estoy seguro de cómo desde que vivo en Canadá ...

Deje una calificación para Medicopter 117 - Jedes Leben zählt