Página de inicio > Comedy > Horror > Los Niños Perdidos Opiniones

Los Niños Perdidos (1987)

Originaler Titel: The Lost Boys
IMDB 7.3
Premiado
15
Bueno
2
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Adaurd

Una de las mejores películas de terror de los años 80. Esos vampiros eran los niños geniales, y nuestro equipo nerd de asesinos eran los ... bueno, nerds. No muy diferente de la mayoría de las películas de los 80, en realidad.

¡Tiene esa banda sonora asesina, que todavía mata!

Kiefer era tan rudo, y ese cabello todavía se ve muy bien, incluso hoy. Jami Gertz es una de las actrices más grandes y no anunciadas de los 80, ni siquiera parece que la mencionen mucho en este papel. En aquel entonces, la conocía de Square Pegs. Recientemente, vi dos temporadas de ella como la madre humana en la comedia de situación alienígena de al lado, The Neighbours. Ella todavía lo tiene. Jason Patric es genial, ya que el torturado Michael, Haim y Feldman, en su primera de varias películas juntos, es divertido de ver.

Mucho estilo y algo de sustancia hacen de esta una gran película. Es difícil de creer que Joel Schumacher pasó a darnos a Batman y Robin también, pero a todos se les permite cometer errores, ¿verdad?

Todavía evito el arroz cuando ordeno comida china para llevar debido a esta película
02/24/2020
Greenfield

The Lost Boys es por la falta de palabras de los 80, una película brillante antes de que la rápida historia de la nada se convirtiera en Hollywood
02/24/2020
Zailer Couley

No te decepcionará esta película, es un clásico
02/24/2020
Phiona Gardella

Una idea inteligente, bien ejecutada, de los escritores Janice Fischer, James Jeremias y el guionista adicional Jeffrey Boam, que realmente nunca me atrapó personalmente. Sin embargo, puede impresionarlo, dependiendo de su gusto.

En pocas palabras, esta es una modernización de la antigua historia de vampiros, aunque tal vez 'vampiros hechos para la generación X' podría ser más preciso.

Joel Schumacher ha tomado todo el paquete y lo ha presentado glamorosamente, con todos los elementos hechos (algunos sobre hechos) de una manera agradable. Deslumbrante, resbaladizo y con menos de 90 minutos, Schumacher sabía cómo vender un entretenimiento como este a un público juvenil. Incluso una banda sonora de rock es sacada con astucia (también es buena). El director de fotografía Michael Chapman captura la acción con destellos y estilo.

Finalmente, el elenco hace que todo funcione. Kiefer Sutherland es perfecto como el siniestro líder de la banda, David. El papel central de Jason Patric, el del confundido Michael, está bien interpretado y el buen apoyo proviene de Corey Haim (no es un gran actor pero adecuado) como su pequeño hermano increíble y Barard Hughes como su abuelo loco y solitario. Jami Gertz asoma las cosas como Starr, la chica que llevó a Michael a la trampa de David, y Corey Feldman aparece como eliminador de vampiros (cojo pero necesario). Es cierto que el enorme talento de Dianne Wiest se desperdicia un poco.

Ciertamente puedo reconocer que esta fue una película inteligente y bien producida, pero no a mi gusto.

Viernes 20 de febrero de 1998 - Video
02/24/2020
Midian Droesch

Clásico de culto de los años 80, esta película de vampiros no es realmente una película de terror, sino una aventura terriblemente divertida.

Los hermanos se mudan a una ciudad costera de California donde son amenazados por una pandilla de ciclistas adolescentes ... ¡que resultan ser vampiros!

No es de extrañar que The Lost Boys se convirtiera en un favorito de finales de los 80. Es una película que tiene un don para la comedia y la emoción, así como una historia sorprendentemente emocionante. Esta película no pierde el tiempo con su ritmo rápido. ¡El diálogo cómico de la película es bueno! Joel Schumacher hace un trabajo espléndido dirigiendo esta película, dándole un aspecto maravillosamente elegante y un ambiente sexual. Los efectos especiales también son bastante buenos, el clímax de la película es especialmente espectacular. The Lost Boys también tiene una impresionante banda sonora de rock, la canción de Gerard McMann 'Cry Little Sister' es un gran tema para esta película y la portada de Echo y Bunnymen de 'People are Strange' es un toque perfecto.

El elenco es un verdadero punto culminante. ¡Jason Patric es atractivo y convincente como un adolescente que lucha contra el impulso de morder! Kiefer Sutherland puede parecer que acaba de saltar de MTV, pero se convierte en un gran villano como el líder de los matones vampiros. Jami Gertz es buena como una joven que ha caído en la pandilla. Corey Haim proporciona cierto alivio cómico como nuestro joven héroe que está tratando de salvar a su hermano mayor. ¡Dianne Wiest es genial como la madre de los niños, al igual que Corey Feldman como un cazador de vampiros / niños local! Barnard Hughes es un puntazo como el abuelo, que ofrece una conclusión divertida para esta película.

The Lost Boys es muy divertido y sigue siendo una de las películas de vampiros modernas con más estilo. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

*** 1/2 de ****
02/24/2020
Lefton

The Lost Boys (1987) es una de las mejores y más grandes películas de vampiros que se haya hecho. ¡Una verdadera obra maestra de Schumacher y una película de terror clásica! ¡Amo tanto a The Lost Boys, es una de las mejores películas de terror de la historia de los 80! ¡Siempre me ha encantado esta película desde que era niño y los vampiros aquí son increíbles! Abarca todo lo que era tan tonto, cursi y divertido sobre los años 80. El cabello, la ropa, la música, la actitud, parecía que nadie se tomaba demasiado en serio en ese momento. Demonios, ¡mira el cameo de Tim Capello en la película, por el amor de Dios! ¿Un tipo de saxofón súper engrasado con spandex morado ajustado? ¡Solo en los años 80!

La historia trata sobre Michael (Jason Patric) y su hermano Sam (Corey Haim) que se mudan con su madre para quedarse con su abuelo en Santa Carla, California. Un día, Michael conoce a una chica y se enamora de ella para saber más tarde que está con una pandilla de tipos que son vampiros. Le dan vino mezclado con sangre y Michael lo bebe sin saber qué contiene. Las cosas cambian para Michael y él descubre la verdad. Él hace todo lo posible para resistir el impulso de convertirse en vampiro y pelea con la ayuda de su hermano Sam. Esta película de vampiros es el epítome del excelente humor / horror. Justo cuando estás sentado en el borde de tu asiento preparándote para la próxima escena de miedo, obtienes una broma o un comentario sarcástico. Cuando te relaja el humor, te golpean con una uña amarga de una escena de miedo. La banda sonora es una de las mejores que he escuchado; Parte de mi música favorita vino de esta banda sonora.

Una de mis películas favoritas que me encanta de un verdadero clásico, creo que por una vez Joel Schumacher hizo un gran trabajo como director, arruinó la excelente aventura de Batman Ted y su secuela La excelente aventura de Bill Ted, Bill &; Ted's Bogus Journey son películas clásicas, ¿dónde están ahora?

Dormir todo el día. Fiesta toda la noche. Nunca envejezcas. Nunca muere. Es divertido ser un vampiro. Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a la tranquila ciudad costera de Santa Clara, California, descubren mucho más de lo que esperaban en esta mezcla visualmente impresionante de humor moderno, horror y rock 'n' roll sobre el grupo más convincente de vampiros contemporáneos. alguna vez poner colmillo a la vena. ¡Esa es realmente la trama básica de la película!

The Lost Boys es una película de comedia de terror estadounidense de 1987 protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Herrmann, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes.

De todos modos, le doy a esta película un 10/10 porque la película lo merece y no merece ser criticado y odiado por la gente. Me encanta esta película hasta la muerte. ¡Me encanta!
02/24/2020
Vevina Cramer

The Lost Boys es una de las películas que creo que personifica la década de 1980. Tiene un aspecto genuino de los 80, así como una banda sonora increíble y algunas actuaciones fantásticas de leyendas de los 80 como Corey Feldman.

Esta película realmente te atrae y te hace sentir como si estuvieras allí en Santa Carla. La música se adapta perfectamente a la película. Nada hubiera funcionado mejor. El escenario es perfecto. Si fueras un vampiro y nunca fueras a morir, ¿en qué otro lugar querrías pasar tu tiempo? El parque de atracciones, la cueva abandonada con todas esas cosas geniales, y las vías del ferrocarril (confía en mí, lo entenderás después de verlo) son absolutamente increíbles. La forma en que Joel Schumacher usa ciertas tomas POV y la niebla espeluznante solo aumentan el estado de ánimo y la atmósfera de la película.

¡La sangre y los efectos especiales son geniales! Como esta es una película de los 80, afortunadamente no hay CGI, por lo que todo lo que ves es realmente real. La composición de los vampiros es excelente con sus ojos penetrantes y sus largos colmillos. La sangre no se muestra realmente hasta el final, aunque hay un ataque de fogata muy sangriento (pero rápido) en el medio. Una vez que llegamos a la sangre y las entrañas, ¡es genial! Hay un vampiro derritiéndose en agua bendita, un vampiro explosivo, dos empalables excelentes, y más de donde vino.

Finalmente, la actuación es genial. Tenemos un elenco muy bueno, especialmente Kiefer Sutherland, que avergüenza a todos los demás. Jason Patric está un poco seco, pero es genial en su papel. Max y Lucy tienen buena química, así como Star y Michael. Los Frog Brothers son clásicos y son responsables de la mayor parte del humor. ¡Excelentes actuaciones de todos!

La línea de base:

¡Una verdadera película de los 80, con excelentes actuaciones, efectos especiales increíbles, una banda sonora rockera y Corey Feldman!
02/24/2020
Utter
Jaja, esa frase me hace reír todo el tiempo, solo por la antigüedad de los años 80. Sin mencionar al vampiro que los niños simplemente "destrozaron" en realidad no se parecía a Twisted Sister, ya que se parecía más a un tipo genérico de pop metal de los 80. La vida en la escuela secundaria a finales de los 80 (en la secundaria) tenía algunas películas que se consideraban "geniales" casi universalmente. Algunos de estos fueron Predator, Coming to America, Top Gun (sí, dije Top Gun), Big y, por supuesto, The Lost Boys. TLB era tan popular entre los niños, recuerdo haber conocido los detalles de la trama antes de haber visto la película.

Dos niños llamados Sam (Corey Haim) y Michael (Jason Patric) se mudan a Santa Carla, CA con su madre con la esperanza de una nueva vida. Sam busca divertirse un poco y encontrar un cable para MTV, mientras que su hermano mayor Michael se involucra con algunos adolescentes vampiros punk. Michael está siendo reclutado lentamente en la camarilla de vampiros que ronda el paseo marítimo, mientras que Sam intenta desesperadamente convertirlo en un humano normal con la ayuda de los celosos hermanos Frog (Corey Feldman y algún otro tipo).

Elegante, elegante y filmada como un video musical de los 80, esta película fue muy divertida. Algunas de las modas de 1987 aquí son suficientes para hacer que esta película sea ilegal en algunos países, pero la sensación moderna de la película evita que sea demasiado anticuada. Bueno, en mi opinión de todos modos, algún niño de hoy podría pensar diferente. Después de todo, esta película tiene casi 20 años. Escribir eso me hizo sentir muy, muy viejo. De todos modos, la cinematografía es absolutamente hermosa, el director Joel Schumacher sabe especialmente cómo filmar escenas nocturnas. Esta película fue a la vez un horror y una comedia al mismo tiempo, aunque no estoy seguro de cuál preferí. Cualquier película que presente tanto a Corey Haim como a Corey Feldman será una que no puedes tomar muy en serio. Si no sabes quiénes son estos dos tipos, mejor nunca lo descubras. Solo mira la película. Esté atento a INXS, Run DMC y The Doors.
02/24/2020
Nata

Una cosa que siempre te puedo prometer es que cuando la gente habla sobre las mejores películas de vampiros de todos los tiempos, The Lost Boys está garantizado para estar en su lista. En la década de 1980, las películas tenían que ver con la acción, el atractivo sexual, los músculos y los adolescentes muy guapos. Joel Schumacher, que estaba comenzando en ese momento, recibió el guión y se trataba de niños vampiros. Pensó que sonaba tonto y ofreció una idea diferente de que eran vampiros adolescentes en motocicletas; ¿Quién sabía que tenía una de las mejores ideas que crearían un clásico de culto tan grande durante décadas? Adoro esta película, todo sobre ella: su estilo, el guión, el humor, el horror, el maquillaje, el reparto y la música. Aunque anticuado, todavía tiene un estilo divertido eterno que entretendrá a aquellos que lo ven por primera vez como si fuera el fin de semana inaugural en el cine. He visto esta película desde que era una niña y es interesante ver que todavía amo tanto a The Lost Boys, como adulto tengo un amor diferente que "¡los chicos son tan lindos!", Bueno, ellos todavía lo son, pero además del punto, The Lost Boys es una gran película que no decepcionará.

Michael y su hermano menor, Sam, se mudan con su madre recién divorciada, Lucy, a Santa Carla, plagada de actividad de pandillas y desapariciones inexplicables, ¿qué mejor lugar para llevar a sus hijos? La familia se muda con el padre de Lucy, un excéntrico anciano que vive en las afueras de la ciudad, y disfruta de la taxidermia como pasatiempo. El centro de la vida de la ciudad es el Boardwalk, que está repleto de volantes de personas desaparecidas. Mientras Lucy consigue un trabajo en una tienda de videos local dirigida por un hombre conservador llamado Max, Michael queda fascinado por Star, una hermosa joven que vive con el misterioso líder de la pandilla local, David. Mientras tanto, en la tienda local de cómics, Sam conoce a los hermanos Edgar y Alan Frog, autoproclamados cazadores de vampiros que le dan cómics de terror a Sam para enseñarle sobre vampiros. Cuando Michael se encuentra con Star la noche siguiente, David lo provoca a una carrera de motociclistas, en la que casi lo atraviesan al borde de un acantilado. David invita a Michael a su guarida, donde lo someten a una iniciación inquietante que incluye beber sangre de una botella de vino. La noche siguiente, mientras Sam se baña, su perro, Nanook, se ve obligado a defenderse del ataque impulsado por la sed de sangre de Michael contra Sam. Cuando Sam busca a su perro, descubre que su hermano ha sido atacado, pero también que el reflejo de Michael en un espejo se ha vuelto transparente. Sam llama a los hermanos Frog en busca de ayuda, dicen que la única forma de salvar a su hermano es matando al vampiro que sospechan que es Max, el jefe de Lucy y su nuevo novio.

Es difícil precisar qué es tan bueno de esta película. Me encanta el elenco, comenzando con Kiefer Sutherland, que interpreta a David, el protagonista de Lost Boys. Tiene solo unas pocas líneas, pero uno pensaría que fue el personaje principal de la forma en que se presenta, se puede decir que se divirtió mucho con este papel de chico malo. Dianne Wiest, una de mis actrices favoritas, qué hermosa mujer encantadora es, su personaje es tan cálido y maravilloso. Ella interpreta a una gran madre y es tan creíble la forma en que reacciona a las situaciones en las que se encuentran sus hijos locos. Este fue también el comienzo de "The Two Corey's", Corey Haim y Corey Feldman, que tenían una gran química junto con Jamison Newlander mientras cazan vampiros. Son como los Rambo que se toman a sí mismos demasiado en serio y es por eso que son tan divertidos pero geniales en lo que hacen. Los efectos de maquillaje son geniales y los vampiros tenían un aspecto sexy y elegante, pero aún así aterrador; La escena en la que le muestran a Michael sus caras de vampiro es una de las más memorables y aterradoras. Esta es sin duda la película de vampiros más sexy que podrías ver. Tiene todo lo que una película de vampiros debería tener para entretener. Todavía me encanta mostrar esta película a mis amigos que nunca la vieron, envidio la expresión de sus caras al final cuando también se enamoran de ella, ya que me gustaría poder decir que también la estaba viendo por primera vez. Pero lo veo cada vez y me encanta como si lo estuviera viendo por primera vez, es una película fantástica, podría seguir y seguir, pero terminaré con: mira esta película. Será mejor que compres esta película ahora mismo cuando termines de leer este comentario.

10/10
02/24/2020
Giffard Morrone

Esta película para mí es más una comedia que un horror. Las escenas que más recuerdo son las divertidas. No quiere decir que sea una comedia pura, no lo es. Sin embargo, es una muy buena historia de vampiros. El elenco es excelente, incluso Corey Haim y Feldman. Esta es definitivamente la mejor película que hicieron juntos. Este tiene una familia de tres (una madre y dos hijos) que se mudan a la casa de su padre. Van por la ciudad y el más joven escucha de algunos trabajadores de cómics que hay vampiros en la ciudad. El hijo mayor está siendo reclutado por dichos vampiros y ya se está convirtiendo en uno después de beber un líquido extraño. En general, me encanta esta película y es una de mis películas de vampiros favoritas. Buena mezcla de acción, horror, y especialmente para mí ... comedia. Esta película está tan bien hecha que le resultará difícil creer que el director de la película siga haciendo el muy malo "Batman and Robin". Sin embargo, esta película es buena y tiene una de las mejores líneas finales de cualquier película.
02/24/2020
Adamek
OK, todos están de acuerdo en que LOS NIÑOS PERDIDOS se adelantaron a su tiempo. Muerto enderezado! En esencia, no ha envejecido en absoluto, ¡solo las modas! Con mucho, la mejor película de Corey Haim, Cory Feldham también, aunque me gustó bastante TORTUGAS NINJA ADOLESCENTES MUTANTES (el original, eso es)

El concepto de Schumacher de colocar el mito de los vampiros en Sleepyville USA fue encomiable, realmente funcionó. Sutherland asumió su papel con los dos dientes y nos dio un elegante vampiro en una Harley con Jami Gertz a cuestas. ¿Dios se ve joven aquí en comparación con su papel de prometida neurótica de Bill Paxton en TWISTER?)

Banda sonora absolutamente excepcional que mis hijos han desgastado totalmente en la última década más o menos. Como familia, probablemente hayamos visto a LOS MÁS PERDIDOS más que cualquier otra película. Todo geles, gr8 fx y, dado el tema, un guión alfabetizado.

Merece la calificación relativamente alta que ha recibido aquí. ¡Tenemos el mismo problema aquí en Castle Hill, DEMASIADO malditos vampiros!
02/24/2020
Grannie

Hay muy pocas películas de vampiros que me gusten, como Salem's Lot, Fright Night y algunas otras. The Lost Boys está en esa lista porque es una película de terror de comedia genial y Kiefer Sutherland actúa bien en ella y los dos asesinos de vampiros que poseen esa tienda de cómics también son divertidos. La violencia es buena pero no exagerada, las palabrotas se mantienen al mínimo y no duran demasiado. ¡Una de las mejores películas de 1987 es Lost Boys!
02/24/2020
Bullock

Era a fines de la década de 2000, y el inexplicable frenesí de Crepúsculo había descendido en toda su locura brillante y plena. Estoy seguro de que todos recordamos la consiguiente lucha para saltar al carro paranormal, y lo rápido que los medios se saturaron de todo lo sobrenatural. No hace falta decir que cuando mi madre sacó una película de vampiros, no me emocionó.

Pero supongo que ese es solo otro ejemplo de por qué la gente dice "Madre sabe mejor".

La película de vampiros fue la película de 1987 The Lost Boys del director Joel Schumacher, y ahora es una de mis películas favoritas. A pesar de que tiene más de treinta años y ha sido seguido por una ola de películas y libros sobre el mismo tema, The Lost Boys sigue siendo una versión fresca y única de la tradición vampírica.

A diferencia de muchas historias paranormales recientes, la película no trata de cambiar completamente su tema para crear un lugar original para sí mismo. Los vampiros son peligrosos, descuidados y extrañamente magnéticos, de acuerdo con sus raíces. Sin embargo, también se han actualizado, dado un toque moderno. En lugar de congestionados transilvanos que merodean en castillos, son una pandilla de motociclistas que corren por los acantilados de California. En lugar de capas con forro rojo, usan cuero y piercings.

La película comienza con los hermanos Michael (interpretado por Jason Patric) y Sam (Corey Haim), además de su madre, mudándose a California para vivir con su abuelo. Su madre comienza a ver a un hombre nuevo, y Michael (el hermano mayor) pronto se enamora de la mencionada pandilla de motociclistas. Mientras tanto, Sam pasa su tiempo con los cómics. En la tienda de cómics local, conoce a dos niños de su misma edad. Se presentan como los hermanos Frog y le advierten que el área tiene un problema de vampiros, y explican que son cazadores de vampiros.

Sam no toma exactamente en serio sus palabras, pero en poco tiempo necesita hacerlo. La pandilla de motociclistas presiona a Michael para que tome de una botella de "vino" como un rito de iniciación. Lo baja sin darse cuenta de que en realidad es sangre. Sin embargo, debido a que todavía no ha matado a nadie, solo se convierte en medio vampiro. Con algo de ayuda de los hermanos Frog (Corey Feldman y Jamison Newlander), Sam y Michael descubren que el vampirismo de Michael se revertirá si matan al líder de la pandilla de vampiros (Kiefer Sutherland).

Siguen muchos elementos geniales de la historia. Hay un poco de algo para todos: giros en la trama, acción, romance, humor e incluso pistolas de agua llenas de agua bendita. Para mí, sin embargo, una de las cosas más convincentes es la dinámica entre Sam y Michael. Nunca es una mano dura o tan sentimental: "No hay momentos de chicas", como insistió Dean Winchester de Supernatural, pero la relación de los hermanos es el núcleo de la película. Sus lazos con su madre y su abuelo también se desarrollan, lo que le da a la película una columna vertebral fuerte y centrada en la familia.

Luego, por supuesto, están los vampiros: los eternamente jóvenes "niños perdidos" a los que se refiere el título. Desde hace bastante tiempo, parece que los vampiros han sido progresivamente diluidos. Este pasea por la luz del sol. Este es realmente un buen tipo, si le das una oportunidad. Ese bebe de Bambi, por el amor de Dios. Después de ser bombardeado por todo eso, me sentí aliviado al encontrar vampiros que podrían ser amenazantes nuevamente.

Mi única queja es la relación entre Michael y otro de los medio vampiros, una niña llamada Star. Si bien ella es quien lo involucra con la pandilla en primer lugar, no creo que su relación agregue nada a la película. Parece más que el estudio lo arrojó porque sentían que un posible éxito de Hollywood necesitaría algo de romance en la mezcla. Sin embargo, creo que ese tiempo podría aprovecharse mejor al enfocarlo más en los vampiros mismos, o en la relación de los hermanos entre ellos o con su abuelo. En general, este es uno de mis favoritos para recomendaciones o noches de cine. El horror, la acción y el humor logran un gran equilibrio, y aparte del cabello de los 80 y algunas de las opciones de moda de Sam, este aguanta la prueba del tiempo maravillosamente. Por lo menos, es un alivio maravilloso de toda la chispa y humanidad de los vampiros de hoy, un guiño a la tradición sin inclinarse hacia atrás por ella. Recomiendo esta película como la película de vampiros para cualquiera que esté harto de las películas de vampiros, porque eso es exactamente lo que fue para mí.
02/24/2020
Wolenik
Esta película salió cuando tenía como seis años. Aquí hay un breve resumen de la trama:

Michael y Sam son dos hermanos adolescentes que se mudan con su madre recién divorciada a Sante Carlo, California, para quedarse con su excéntrico abuelo. Está claro desde el principio que Sante Carlo es una ciudad que no es normal. Esto se explica por las tomas de la gente mientras se reproduce una versión de "People are Strange" de los Doors sobre los créditos iniciales. En pocos días, Michael ya encontró a la chica equivocada y se conectó con la multitud equivocada. Muy pronto, pasa el rato (literalmente) toda la noche y duerme todo el día. Sam, siendo el fanático del cómic que es, sabe que algo está pasando y encuentra ayuda de un par de tontos que dicen ser asesinos de vampiros.

¿Cómo describiría esta película? Entretenido. Puro y simple. Es la película definitiva "estilo sobre sustancia" y eso está bien para mí. Esta película trata de entretener al espectador y nada más. En los últimos trece años, he visto esta película probablemente unas treinta veces y todavía tiene que envejecer. También es una gran cápsula del tiempo de los años 80. Hay un aspecto muy pulido en todo, la música es increíble y el buen reparto no duele.

Cuando veas esto hoy, es posible que encuentres algunas cosas divertidas. Por ejemplo, ese cantante en el escenario con los bíceps engrasados, tocando el saxo. Mira esa escena con algunos amigos, y es posible que la risa sea muy contagiosa.

Tendría que decir que mi personaje favorito sería el abuelo. Tenía las mejores frases de la película y su presencia sola me hizo reír. También creo que esta es una de las mejores películas de Corey Feldman. No tuvo mucho tiempo frente a la pantalla, pero dio una actuación divertida y convincente y sería genial reunir a los dos Coreys para una secuela.

Si eres una de las pocas personas que aún no ha visto esto, te lo estás perdiendo. Esto es lo que deberían ser las grandes películas de terror. Pura diversión.
02/24/2020
Agnola Tawwater
"The Lost Boys" es una gran película de vampiros. No es cliché como la mayoría de las películas de vampiros y tiene una buena historia. Me gusta el hecho de que los vampiros parecen personas normales hasta que atacan y es cuando realmente se ven como vampiros (lo que me asustó). Kiefer Sutherland fue bueno en esta película. Él era muy espeluznante. Jason Patric también es bueno y también un buen dulce para los ojos. Los dos Coreys eran lindos y entretenidos al tratar de actuar con dureza. Bueno, ¡pensé que esta era una muy buena película de vampiros y en realidad se podía ver! Creo que la mayoría de las películas de vampiros en estos días son simplemente estúpidas, cliché y totalmente imposibles de ver. ¡Pero me gustó este! Me dio escalofríos y me mantuvo al borde de mi asiento. Bueno, gracias por leer mi crítica! ¡Adiós!
02/24/2020
Salomi

Esta película es un clásico de culto que muchos parecen amar u odiar. Personalmente, estoy en algún lugar en el medio. En general, fue una película lo suficientemente decente, pero desafortunadamente está empantanada por la atroz actuación del actor principal Jason Patrick. No he visto su otro trabajo, y entiendo que este fue un papel temprano para él, pero fue literalmente una de las peores actuaciones que he visto. Su madre (interpretada por Dianne West) era igual de molesta que la tímida madre de tipo víctima que dejaba que la gente la paseara. Corey Haim fue sorprendentemente entretenido como el hermano pequeño de Michael, mientras que Feldman y su hermano en pantalla, que bien podrían haber sido un maniquí, son autoproclamados cazadores de vampiros que nunca antes habían visto un vampiro. La mejor actuación en la película provino de Kiefer Sutherland, lo que no debería sorprender a quienes estén familiarizados con su otro trabajo. La única otra actuación realmente notable fue la del difunto Edward Herrmann como Max.

Esta película tiene momentos divertidos, pero descubrí que eran lo suficientemente divertidos como para hacerme soltar una risita. Los vampiros son geniales, pero no se revelan en toda su gloria hasta el final de la película, lo que me pareció un poco decepcionante, principalmente porque el resto de la película simplemente no es lo suficientemente fuerte por sí solo. También hay un intento de una trama romántica entre Michael y Star (Jami Gertz), pero comienza como si nada y no tiene absolutamente ninguna sustancia.

Algunos pueden decir que me estoy tomando la película demasiado en serio, y entiendo que se supone que es una tontería, pero honestamente no pensé que fuera tan divertido en general. Se sintió como el tipo de película que ves mientras pasas una noche de cine borracho con tus amigos. Le doy a esta película un 6/10.

PD: El título de esta crítica tendrá sentido si decides ver la película.
02/24/2020
Asquith Ruic

Una familia constituida por una madre (Dianne West) divorciada e hijos interpretados por Jason Patric y Corey Haim se muda a Santa Clara (California) a la casa de su abuelo (Barnard Hughes). Allí encuentra una manada de chupasangres dirigida por Kiefer Sutherland (24) y los subordinados Alex Winter (las extraordinarias aventuras de Bill y Tex), Billy Wirth, entre otros. Se convierten en vampiros por la noche y se convierten en sangre hambrienta. Luego se someten a una transformación dental y provocan un alboroto asesino cada vez que aparece la oscuridad. Atraen a Patric y se enamora de un vampiro (Jami Gerz).

La imagen muestra terror, suspenso, violencia, humor y es bastante entretenida. La película contiene una gran carga de acción, abundantes efectos especiales y numerosas escenas que te ponen al borde de tu asiento. Está bellamente ejecutada con fenomenales valores de producción y reparto ideal. Mención especial para la pareja Corey Haim-Corey Feldman interpretando a ¨Peter Cushing teens¨, bastante famoso en ese momento, ambos hicieron varias películas, pero hoy en día solo hacen películas B. El guionista ofrece un guión muy útil y bien tejido con suspenso, tensión, horror y algo de comedia. Está filmado con colores por el camarógrafo Michael Chapman y música atmosférica por Thomas Newman. La película está bien dirigida por Joel Schumacher, quien más tarde hará dos mediocres Batman y un exitoso Phantom of Opera. La película gustará a los fanáticos del género de vampiros y adolescentes aficionados al cine.
02/24/2020
Mercado Nawfel

Vi esto de nuevo ayer, después de no verlo durante años. Esperaba ver su edad, pero no lo hice. Muy pocas películas podrían presumir de esto, en el mundo de los efectos visuales en el que vivimos ahora. Sin embargo, no son solo los efectos, sino todo, el guión aún está fresco, los personajes aún parecen actuales y la historia aún podría sorprender a los nuevos espectadores. Lo único que estaba seguro de que no envejecería era la banda sonora y, por supuesto, no.

Entonces, para cualquiera que quiera ver cómo se debe hacer una película de vampiros, mira esto, sigue siendo uno de los mejores.

8/10 brillante
02/25/2020
Cann Kuenn

Esta es la década de los 80 nunca se recapturará en ningún formato
02/26/2020
Erlandson Gutierrez
Me encantaba esta película cuando era niño y siempre se mantuvo en la parte superior de mi lista de géneros de vampiros, podría apostar que me sorprendió mucho cuando descubrí que esta pequeña joya del cine de los 80 fue dirigida por la "cabina de teléfono" ahora digna de bostezar. Helmer, Joel Scumacher (el hombre que masacró la franquicia de "Batman").

El mejor elemento de esta película es el hecho de que no se toma muy en serio a sí mismo, pero de ninguna manera eso afecta el escalofrío relativo de la historia principal. El maquillaje es de primera categoría, al igual que los efectos especiales y la actuación se adapta perfectamente al contexto de la película. Sí, Corey Haim puede no ser un Dean o Brando, pero es perfecto como el molesto hermano pequeño que habla en grande y corre rápido ante los problemas. Jason Patrick es tan bueno como un actor podría ser en un papel que requiere muy poco desarrollo del personaje, pero la gran estrella aquí es Kiefer Sutherland, quien canaliza su mirada de "chico malo aterrador" a un personaje que es tan divertido de ver como aterrador. . Completan el resto del elenco Dianne Wiest como la dulce madre, Corey Haim y Edward Hermann como el dúo asesino de vampiros Edgar y Alan (una linda referencia de Poe) Frog y Jamie Gertz, protagonista de la película de los 80 como la estrella gitana. : Sí, es Alex Winter de la fama "Bill y Ted" como uno de los vampiros menores)

La película tiene muchas escenas memorables, incluida la iniciación de vampiros y la escena en la que Patrick se acerca por primera vez a su hermano en forma de vampiro. Aunque la moda y la música de los años 80 son poderosas en todo su límite, se exageran y aún son agradables. De manera gráfica, la configuración es aceptable: Wiest y sus dos hijos (Patrick y Haim) se mudan a la casa de su padre en Santa Carla, California, un pintoresco pueblo costero que ha sufrido una alta tasa de homicidios. Mientras que la madre busca un trabajo, los niños buscan algo que hacer, Patrick fija su mirada en la atractiva estrella y Haim que se instala en la guarida de cómics local, ambos no se dan cuenta de la cantidad ridícula de carteles de "FALTA" en las paredes. Patrick es desviado por un grupo de jóvenes a quienes les gusta arrastrar la carrera y pasar el rato en una cueva, eventualmente la presión de grupo levanta su fea cabeza y pronto Patrick es uno de ellos. Luego descubre exactamente por qué solo pasan el rato después del anochecer.

Lleno de grandes frases y actuaciones cómicas (Barnard Hughes es genial como el excéntrico taxidermista / abuelo) "The Lost Boys" es una película exhibida por pequeños toques: todavía tenemos el hilo de vampiro habitual, pero los matices juveniles crean un efecto diferente . Sí, son los 80 pero es muy divertido de ver. Schumacher crea una película que no solo es una versión divertida de los vampiros, sino una versión creativa de los adolescentes y su viaje interminable para pertenecer.

Recomendado para aquellos que tienen sentido del humor y disfrutan las películas de vampiros.

8 de 10.
02/26/2020
Englebert Bethers

Sin duda, una de las películas de vampiros más brillantes jamás hechas, en la era del cine moderno. Jason Patric y Kiefer Sutherland están destinados a impresionar a todos los públicos de esta obra maestra visual. Sin embargo, el giro al final, que planeo no regalar, se hizo un poco obvio, aunque al mismo tiempo bien oculto. Joel Schumacher hace un trabajo espléndido dirigiendo esta verdadera obra de arte. Los hermanos rana hicieron un gran trabajo al agregar humor a esta película, principalmente seria, sin estropear el suspenso. Eso hizo que la película fuera mucho más agradable para las personas con intereses en múltiples géneros. Jami Gertz se ve absolutamente atractiva en su papel de estrella. Sin embargo, el espectáculo es indudablemente robado por Kiefer Sutherland, en el papel de David, el vampiro adolescente rebelde, peligroso, grosero y bullicioso, que seduce a Michael (Jason Patric) para que se una a su pandilla de vampiros. La historia es de una mujer (Dianne Wiest), y sus dos hijos, Sam (Corey Haim) y Michael (Patric), que se mudan a una pequeña ciudad californiana, llamada Santa Carla, a menudo conocida como la capital mundial del asesinato, vivir con su padre después de divorciarse. Poco que sepan, la ciudad está habitada por una pandilla de motociclistas de vampiros adolescentes obsesionados con Jim Morrison. Mientras la madre comienza a enamorarse de su jefe de la tienda de videos, donde ha estado empleada, Sam pasa su tiempo leyendo cómics de vampiros, que le fueron dados por dos hermanos (Corey Feldman, Jamison Newlander), quienes reclaman la ciudad. está infestada de vampiros. No les cree, pero crece casi de inmediato, al darse cuenta de que su hermano, Michael, ha sido seducido por la bella mitad vampiro, Star (Gertz), y se une a la pandilla, dirigida por David (Sutherland). Se da cuenta de que ni Star ni Michael son verdaderos vampiros hasta que matan por primera vez, y no volverán a ser normales hasta que maten al vampiro principal. Entonces, llama a los hermanos Frog, y les pide que entren y lo ayuden a resolver el trabajo, aunque tiene miedo de que tenga que matar a su hermano. En general, una obra maestra cinematográfica. La dirección, la actuación, la escritura, el trabajo de cámara, los efectos especiales, las acrobacias y, por supuesto, la épica cinematografía funcionan con la increíble partitura para reunir una de las películas más queridas de todos los tiempos. La historia es, de hecho, una alegoría a la de los niños perdidos de Neverland, de Peter Pan. Un contemporáneo, sin lo temporal, clásico.
02/26/2020
Allbee

Hay muchas películas sobre vampiros, pero una que casi siempre se recuerda con una sonrisa tímida es "The Lost Boys". Como una de las películas más recordadas de los años 80, esta película se ha convertido en parte de la cultura pop y una película definitoria para ese período, ya que muestra la mayor parte de lo que era genial o moderno en esa década. Si bien su estatus como "clásico de terror" tiene mucho que ver con el factor nostálgico, es una película entretenida por derecho propio y su modernización del mito de los vampiros junto con su lengua en el humor de las mejillas sigue siendo una sesión encantadora y divertida de puro entretenimiento sin sentido.

La película comienza con Lucy Emerson (Dianne Wiest) cuando se muda a Santa Clara, California, con sus dos hijos adolescentes, Michael (Jason Patric) y Sam (Corey Haim) después de un amargo divorcio. En Santa Clara, Michael se involucra con una pandilla local de motociclistas que tienen un secreto oscuro y misterioso, mientras que Sam se hace amigo de dos niños extraños que afirman que la ciudad está siendo invadida por vampiros y su misión es deshacerse de ellos. Cuando Michael comienza a actuar extraño, Sam sospecha que su hermano se ha convertido en uno de los no muertos y comienza a tomar en serio a sus amigos.

Dirigida por Joel Schumacher, "The Lost Boys" es una película que combina efectivamente un aspecto atractivo y atractivo con una trama simple pero entretenida que resulta en una película exitosa y encantadora. La historia moderniza los elementos clásicos del mito de los vampiros y la adapta a su tiempo con inteligencia y definitivamente humor irónico. De hecho, este enfoque de comedia autoconsciente es lo que hace que la película sea agradable, y se basa más en la diversión y la risa que en los sustos reales. La trama es bastante simple y carece de cierto desarrollo del personaje, pero hace una analogía interesante (aunque también bastante simplista) entre los problemas de la juventud y convertirse en vampiro.

Visualmente, la película se ve genial, aunque ahora tiene ese aspecto nostálgico anticuado de la última década. Aún así, la composición visual extravagante encaja perfectamente en el tiempo y el contexto de la película y es uno de los mayores activos de la película. El fluido y enérgico trabajo de cámara de Schumacher hace que la película fluya con un ritmo agradable y la película nunca se vuelve aburrida o aburrida.

El elenco es muy efectivo y todos hacen un gran trabajo. Corey Haim es notablemente bueno y, aunque puede que no sea un buen actor, en esta película es perfecto para el papel de Sam. Jason Patric tiene menos suerte y se ve eclipsado por el muy talentoso Kiefer Sutherland, quien roba cada escena con su encanto y presencia. Jami Gertz ofrece una actuación algo olvidable, pero los veteranos Dianne Wiest y Edward Herrmann son excelentes en sus papeles y tienen algunas líneas divertidas.

"The Lost Boys" sufre mucho de su propia naturaleza autorreferencial, se ve viejo y muy anticuado ahora, incluso cuando fue hace 20 años cuando se lanzó por primera vez. La trama ingeniosamente escrita es muy entretenida, pero de alguna manera la falta de desarrollo del personaje y la versión de la comedia hacen que nunca alcance su máximo potencial. La premisa es bastante interesante, pero el tema "Lost Boys" nunca se explora por completo, dejando una experiencia agradable pero un poco superficial.

Definitivamente, la mayor parte del encanto de "The Lost Boys" se debe a la nostalgia, ya que la película ahora es básicamente una cápsula del tiempo de los años 80. Sin embargo, es difícil negar que a pesar de ser lo que uno llamaría una "película de palomitas de maíz", en su momento fue una versión inteligente, original y fresca de los vampiros. Si bien puede que no sea un hito del horror de una experiencia que cambie la vida, "The Lost Boys" es una de esas películas que definitivamente ofrecerá lo que prometen: una buena dosis de entretenimiento sin sentido.
02/27/2020
Catina Warlick

Los Lost Boys no podrían tener más de 80 años si lo intentaran, pero eso es simplemente porque fue cuando se hizo. No es cursi o cliché, sino que es de su época y tan genial como una película de los 80 puede llegar a ser. ¡Las bicicletas, el armario, la banda sonora! Todo perfectamente juzgado y ejecutado.

Quizás una de las mejores películas de vampiros jamás hechas, con suficientes elementos de comedia para levantar el entretenimiento, sin diluir la historia o la tensión.

En caso de que no lo hayas adivinado, es uno de mis favoritos, que he visto docenas de veces desde niño, y nunca me canso.

"Eres un vampiro Michael. ¡¡Espera hasta que mamá se entere de esto !!"
02/27/2020
Hershell Vonderhaar

Creo que es absurdo la baja calificación de "The Lost Boys" aquí en . ¡Esta película es uno de los clásicos de vampiros de los años 80 y una de las mejores películas de vampiros jamás hechas! Michael, Lucy y Sam, la familia de Emerson, se mudan a una ciudad nueva y más pequeña en California llamada Santa Carla. Las razones de este cambio de ciudades fueron los problemas financieros y el hecho de que Lucy quiere dar una mejor vida a sus hijos. Allí viven con el padre de Lucy, y Santa Carla, que parecía una ciudad tan tranquila, parece ser, de hecho, un territorio de vampiros. A Michael, el hijo mayor de Lucy, comienza a gustarle Star, una chica que es casi un vampiro completo como David, el líder de su grupo. Michael, principalmente por Star, también se convirtió en vampiro, y comienzan muchos problemas, ya que Sam hizo amistad con Edgar y Alan, dos hermanos que también son cazadores de vampiros.

¡Esta película es MUY buena, y todos los fanáticos de los vampiros deberían mirarla!
02/27/2020
Mathe Slipper

Navegando por ¡Me sorprendió ver que esta película solo obtuvo 6.7! El brillo de esta película es indescriptible, la vi por primera vez cuando tenía 11 años. ¡Me cambió! ¡Quería ser un vampiro adolescente y vivir para siempre! Probablemente he visto esta película más que ninguna otra, no tengo una mala palabra al respecto. Efectos fantásticos, actuación, escritura y música, créanme que podrán comprar la banda sonora una vez que la hayan visto y tocarla como si fuera uno de sus álbumes favoritos. Todos son geniales en esta película, pero Feldman nació para esta parte, es como una versión anterior de 'Mouth' de The Goonies, en muchos sentidos esta película como un hermano mayor de Goonies y primo de American Werewolf. Realmente ya no hacen películas como esta, terminaron en los años 80 (Gremlins, Fright Night, American Werewolf in London, Return of the Living Dead, Evil Dead, estoy seguro de que hay más ...). ¿Que mas puedo decir?

Deje una calificación para Los niños perdidos