Página de inicio > Action > Adventure > Sci-Fi > Transformadores Opiniones

Transformadores (2007)

Originaler Titel: Transformers
IMDB 7
Premiado
1
Bueno
3
Promedio
1
Malo
3
Terrible
16
02/24/2020
Moira

Cuando llegó el anuncio de una nueva película de Transformers para Summer, estaba muy emocionado. No era un gran fanático de Transformers, pero tenía buenos recuerdos de los dibujos animados y los juguetes. Sin embargo, odiaba los Transformers rediseñados, pensando que estos nuevos diseños eran un cruce excesivamente ocupado entre los juguetes Bionicle de Lego y las esculturas expresionistas de arte moderno. También escuché que el guión era pobre, así que decidí omitir este.

Sin embargo, comencé a escuchar críticas de películas sobre lo increíble que era esta película. "¡La mejor película de todos los tiempos!" La gente proclamó. Así que acepté y acepté que estos no eran los robots con los que crecí, esta era una "nueva" versión, y al menos me interesaría que los robots se transformaran en autos y se golpearan unos a otros. Incluso iría a ver esto aunque no me gusten las películas de Michael Bay.

¿Como estuvo? Transformers es una basura repugnante y autocomplaciente. Entiendo que recibiré una calificación baja para mi revisión, pero estoy preparado para aceptar eso. Lamentablemente, mi teatro no debe haber recibido el gas inductor de euforia que aparentemente obtuvieron otros teatros, lo que me hizo deslumbrar sobre esta película como otras personas.

Incluso la película Transformers de 1986 no fue perfecta. Básicamente era una escena de lucha tras otra, y era un medio para reemplazar los juguetes viejos por una nueva línea, pero la acción fue buena, mostró las consecuencias de la guerra y presentó la muerte de un personaje querido. Se mantuvo fiel al mito, a pesar de que era diferente. Esta película hace referencia a tantas otras películas que se siente como una mezcla de 30 películas que has visto antes.

Bumblebee envía un "Símbolo de Autobat" para convocar a los otros Autobots como Batman. Hay una escena en un búnker subterráneo que se sintió totalmente extraída de Terminator 3 (y unas pocas escenas más tarde, utiliza el tambor exacto del "Tema Terminator"). Las escenas de lucha con sus cámaras desenfocadas y su estilo de "cámara temblorosa" parecen tratar de tratar las batallas como si fueran del calibre "Salvando al soldado Ryan". Cuando Bumblebee es capturado durante una escena, la música se hincha tan triste y dramáticamente que hace que las tragedias encontradas en "La lista de Schindler" parezcan modestas.

El mayor problema en el diseño de personajes radica en el hecho de que todos realmente se parecen. El peor delincuente fue el Decepticon Frenzy, que parecía un garabato de lápiz renderizado en 3D, y actuó como el Zuni Fetish Doll de "Trilogy of Terror". Durante la batalla final, tuve problemas para decir quién era quién, y cuando los robots chocaron, fue difícil ver dónde uno comenzó y dónde terminó el otro. Las formas del automóvil se presentaron como exhibiciones de productos flagrantes, extraídas directamente de un comercial. Por otra parte, había tanta colocación de productos en la película. eBay debe haber hecho una fortuna.

La configuración lenta de la acción o incluso cualquier atisbo real de los personajes principales se sintió como "The Hulk". Pago una película sobre robots transformadores, eso es lo que quiero ver.

¿Por qué tendrían un robot mortal debajo de la presa Hoover, una importante fuente de agua y atracción turística? ¿Por qué traerían este "All-Spark" del desierto a una ciudad muy poblada donde los daños a la propiedad y las bajas civiles podrían seguir su curso completo? El diálogo fue doloroso, sonaba como si estuviera escrito para adolescentes, por adolescentes en un fanfic realmente malo como lo que pensaban que diría la gente. Lo que realmente me molestó es que los Autobots no podían matar a un Decepticon, pero un soldado solitario que se deslizaba sobre su espalda podía enviar uno con un solo disparo. ¿Por qué estaban los Autobots incluso allí si los humanos podían hacerlo mejor? ¿Cómo es que pueden salvar a Bumblebee, pero no pueden reparar a Jazz? ¿Cuál fue la diferencia? El diálogo gobierno / militar / robot / cualquiera fue totalmente irreal, con funcionarios dispuestos a "apostar sus cheques de gobierno ridículamente altos" a las corazonadas. Cada línea golpeaba malos juegos de palabras, clichés, o simplemente sonaba estúpido. Hubo una larga conversación sobre la masturbación entre Sam y sus padres que se sintió realmente incómoda y se prolongó demasiado tiempo.

Las personalidades también estaban muy poco desarrolladas. Transformers tiene más de dos décadas de historia que no se mencionaron. La rivalidad de Starscream y Megatron, donde Starscream intentó usurpar a Megatron para el liderazgo, no se mencionó ni se cubrió en absoluto. El jazz era genial y divertido con un sentido del estilo, mientras que en la película suena como un matón de ghetto. Su primera línea es la blasfemia, y me sentí insultado. No por el lenguaje, sino por el hecho de que aparentemente fue lo mejor que los escritores pudieron hacer. Los decepticons se introdujeron y volaron en cuestión de minutos. Los Autobots no fueron mucho mejores. ¿Sabían las personas que escribieron la historia algo sobre el tema además del hecho de que los robots cambiaron a vehículos? Y luego Optimus Prime. Obviamente, la locura de Bay sabía que no debía arruinar totalmente a este personaje, ya que era el único robot que parecía remotamente familiar para cualquier versión anterior. Y la personalidad era bastante precisa ... hasta la escena del patio trasero, donde la personalidad de Prime cambia repentinamente, rompe el carácter y se convierte en un comediante torpe. La siguiente escena, él cambia de nuevo a una personalidad de "líder".

La gracia salvadora fuera de Prime fue Sam Witwicky (interpretado por Shia LaBeouf), quien aportó una actuación creíble de "gee whiz" a la película, y sin embargo, sentí pena por él usando un diálogo tan duro.

El verano de 2007 ha sido realmente mediocre para las películas "de gran éxito", ya que aparentemente se supone que debemos bajar nuestros estándares, "sentarse, no pensar y disfrutar" con este tipo de películas, pero ¿cómo se supone que se debe hacer eso con una película desprovista? de corazón, personalidad o sin foco en los personajes principales? Como película independiente, esta es una película realmente mala. Como una película con licencia de Transformers, es una vergüenza terrible para Dios. Estoy evitando las secuelas a menos que revisen drásticamente la franquicia y obtengan un guión no limitado a fanfic en línea de nivel secundario.
02/24/2020
Kosak Mose

Este desastre épico ensordecedor, desagradable, usualmente estancado y glorificado de una película se presentó con demasiadas oportunidades para ser una de las mejores películas de verano de todos los tiempos. Sin embargo, a pesar de los avances en los efectos especiales de hoy, inspirado en los muy populares juguetes y dibujos animados de Hasbro de los años 1980, con Steven Spielberg supervisando la producción como productor ejecutivo, Michael Bay y sus escritores aún eran culpables de hacer de esto una "pila humeante". " Puedo analizar sin esfuerzo en todos los niveles por qué esta película no funcionó para mí.

La historia era sobre un adolescente llamado Sam (Shia LaBeouf) que compra un automóvil que resulta ser un robot disfrazado de otro mundo. Sam queda atrapado en medio de una antigua batalla entre dos grupos de estos robots alienígenas, los heroicos Autobots y los Evil Decepticons. Ambos buscan un cubo misterioso conocido como "Allspark" que contiene su "fuente de vida". Esta trama central se entrelaza con la historia de un equipo de operaciones especiales que fue atacado por uno de los Decepticons al principio, el pentágono reclutando equipos de piratas informáticos para decodificar una señal que detectaron que finalmente vino de los Decepticons y una historia de amor entre Sam y Hokey. Mikaela, la hermosa bomba de su clase.

Por más intrigante que pueda parecer todo esto, además de las muchas escenas de batalla, persecuciones de automóviles, atentados contra la vida de Sam y ataques de Decepticon, no sucede nada que avance la historia. Cualesquiera que fueran las capas de historias que se suponía que estarían sucediendo debajo de las secuencias de acción poco impresionantes, fueron sin incidentes y lentos. Entonces, todo lo que te queda es la acción, que al final fue aburrida y tediosa de ver.

Los personajes eran planos y tontos. Los humanos eran caricaturas sin alma de una sola nota. También fueron más que capaces de dañar a los robots, lo que eliminó el extraordinario antagonismo que la caricatura original presentaba para nuestros héroes humanos. Los humanos estaban indefensos contra los Decepticons y esto hizo que los Autobots fueran necesarios. En esta película absurda, los humanos realmente no necesitaban los Autobots para eliminar a los Decepticons.

¿Y qué pasó con personajes como Jorge "Fig" Figueroa y Maggie? Ellos clasificaron o dejaron esta película a mitad de camino hasta el final para unirse a la película que se reproduce en el teatro de al lado.

Además, parte del éxito de la caricatura fueron las personalidades de los Transformers. Eran seres emocionales capaces de comportamientos traicioneros, leales, valientes, cobardes, taciturnos y optimistas. No eran solo pilas gigantes de basura destruyendo una metrópoli estadounidense. ¿Qué pasó con la lucha en curso por el poder sobre los Decepticons entre Starscream y Megatron? Esto habría agregado cierta complejidad real a esta historia delgada como el papel. En cambio, Bay y los escritores se conformaron con insinuarlo con una risita ridícula de Megatron que sonó más falsa que la acción. ¿No era Bumblebee el más amable y frágil de todos? Era esencial para su eterna compasión por los humanos en los dibujos animados. No en esta película, donde obviamente luchó en muchas batallas y, cuando está molesto, puede orinar sobre un ser humano en cualquier momento. Ahora, pasando del verdadero personaje a las caracterizaciones de los robots, el aspecto del original era más atractivo y atractivo para la vista. En esta película, parecían restos de chatarra de metal.

Luego, el autor de la película tuvo que llevarlo allí convirtiendo a Jazz the Transformer con el alma negra-estadounidense, gritando: "¿Qué pasa, perras?" Irónicamente, él fue el único Autobot que fácilmente es asesinado también. Ahora, una persona de mentalidad inferior sacaría la carta de carrera por esto. Simplemente lo culparía de la escritura y dirección perezosa, sin imaginación, descuidada, pirateada. Al final, no podría importarme menos ninguno de los personajes, humanos o transformadores.

Los Transformers originales podrían ser castigados por un diálogo de madera. Sin embargo, cuando los personajes no intentaban ser divertidos en esta película, el diálogo era diez veces peor que el de las palabras cursi que se hablaban en la caricatura. Fue absolutamente ridículo, con cero subtexto. La calidad del diálogo se enseñó en escenas en las que la exposición se forzó de manera inapropiada, como la escena escrita de manera inepta cuando el Agente Simmons (John Turturro) estaba interrogando a Sam y Mikael en el asiento trasero del SUV, revelando la débil historia de Mikaelas. ¿Y cuántas veces tuvo que decirnos su nombre Optimus Prime? En un momento, pensé que se estaba olvidando de las muchas veces que dijo su nombre anteriormente. Además, toda la presentación de los Transformers, especialmente los Decepticons, fue un queso cheddar extra para mí: "¡Soy Megatron!" ¡¿Sí y?! Los monólogos subrayados por la música cursi también podrían haber obtenido el "alboroto" colectivo de esta película.

Los efectos especiales fueron geniales, pero podrían haber sido mejores. La mayoría de las veces, los Transformers parecían animados en lugar de reales en mi opinión. Y la forma confusa y poco ortodoxa en que se transformaron, sin mencionar los detalles que los hicieron parecer montones de chatarra, reveló la mayoría de los defectos en la caricatura como imágenes generadas por computadora. Como director, no estaría satisfecho con el resultado final.

Lo más entretenido de ver una proyección de esta película fue la multitud de personas que se estaban volviendo locas. Se reían de todo y aplaudían por todo. Desde Bumblebee rompiendo todos los vidrios dentro y alrededor del concesionario de automóviles hasta los Autobots patinando al unísono en un giro en U, estas personas pensaron que cada pequeña cosa merecía una gran ovación. De acuerdo, tal vez no estaban de pie. Pero todo fue tan ridículo para mí.

En mi opinión, Bay, Spielberg y los escritores masacraron lo que podría haber sido una de las mejores películas de ciencia ficción jamás hechas. Lo único sorprendente de esta experiencia fue que mi niña durmió la mayor parte del tiempo y yo asentí junto a ella. Bay ha demostrado ser uno de los peores directores de cine pagados en exceso en la historia de Hollywood.
02/24/2020
Holmen Decaire

Qué concepto fue. Dos facciones rivales de robots transformadores chocan contra la Tierra, y se vuelven a despertar en 1984 para continuar su lucha épica entre una raza muy inferior. Un lado, los heroicos Autobots, batallas para salvar a su mundo natal de los malvados Decepticons.

Los humanos pasaron a un segundo plano en esta guerra. Visto por los Autobots como la vida que debería protegerse y por los Decepticons como obstáculos insignificantes, los personajes que hicieron a los Transformers tan populares fueron los propios transformadores.

Por desgracia, la visión de Michael Bay era obviamente algo muy diferente.

Después de una exposición excepcional en la que nos encontramos con los personajes principales y secundarios, la película va cuesta abajo. Rápido. Lleno de agujeros en la trama que invalidan la mitad de los eventos de la película, y una escritura estúpida que simplemente no tiene sentido, Transformers me hace dudar severamente de las habilidades de sus escritores (una vez más, uno de sus escritores hizo Catwoman AND The Core - dos películas más estúpidas).

Trama de defectos? ¡Así es! La mejor parte de la película se gasta siguiendo a las dos facciones mientras compiten por encontrar un mapa que Megatron hizo para el 'Allspark'. Naturalmente, luego descubrimos que el Allspark fue movido por los humanos DESPUÉS de que se hizo el mapa, a un lugar específicamente seleccionado para evitar que los transformadores lo encontraran. ¿Pero eso les impide usar el mapa ahora no válido para encontrarlo? ¡De ningún modo! El mapa los lleva directamente a él. De alguna manera.

Así que ahora se encuentra Allspark, pero se lo confió a Bumblebee. ¿Y qué decide hacer un operativo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos? Así es: llévelo al centro de una gran ciudad, donde cientos, si no miles de personas pueden ser asesinadas en la inevitable batalla entre robots transformadores de 20 pies de altura.

Una buena historia se puede establecer en la actualidad, o en la época de Shakespeare, o en la antigua Roma, bajo el agua o en el espacio. Tus personajes pueden ser humanos, animales de granja o robots, y si es una buena historia, poco se perderá.

Entonces, ¿por qué Bay consideró necesario dar a los transformadores apenas líneas o tiempo de pantalla decente? ¿Y por qué la mitad de sus escenas eran simples bromas? (Me refiero a la escena demasiado larga en la que los transformadores actúan como idiotas completos mientras Witwicky busca las gafas de su abuelo. Fue divertido durante unos 2 minutos. Los otros 30 minutos fueron solo doloroso.)?

No creo que pueda quedarme sin cosas malas que decir sobre esta película. En serio, no lo vea, especialmente si le importan los Transformers y tiene más de una célula cerebral.
02/24/2020
Naomi

Las películas de acción de verano nunca deben verse con la noción preconcebida de altas expectativas. La razón de esto es simple: las películas de eye candy que se lanzan cuando la escuela está fuera, apuntan a un grupo demográfico joven que simplemente está buscando una buena manera de matar 2 horas y media. Estas películas pueden ser éxitos de taquilla instantáneos incluso sin una trama coherente o un diálogo convincente. Las películas sobre robots masivos basados ​​en una línea de juguetes que causan estragos reducen aún más el grupo demográfico (y bajan el nivel de los estándares cinematográficos), pero arrojan al aspirante a director épico Michael Bay (Armageddon, Pearl Harbor) y pueden garantizar que el trailer atraerá a otros audiencias Nunca jugué con los juguetes ni vi los dibujos animados, pero se puede asegurar que nada más se ve a simple vista que los artistas de CGI y decentes Foley en sonido en Transformers.

La trama básica involucra a los Autobots benévolos y sus archienemigos (Decepticons) que arrastran su guerra de robots en la Tierra, como si los humanos no tuvieran suficiente de su propia guerra para lidiar. Los Decepticons están buscando su cubo que sea lo suficientemente poderoso como para crear una nueva vida de robot o destruir la Tierra Media ... err ... el universo, pero los Autobots están dispuestos a tener a Frodo ... Quiero decir ... Sam (Shia LeBeouf) sacrificio El cubo (y la nueva vida transformadora) para la victoria de la raza humana. Los prodigios estereotipados dan esperanza a los nerds de todas partes: agentes de inteligencia adolescentes, piratas informáticos, incluso un mecánico de automóviles con demasiado maquillaje. Sam probablemente se siente excluido como el niño promedio, pero luego se tranquiliza diciendo que "también eres un soldado". Michael Bay, que solo es bueno para dirigir grandes ubicaciones explotando en cámara, luchó por encontrar una razón lógica para la batalla final. No lo hace y, en consecuencia, tiene una sugerencia de carácter (con conocimiento de un ataque inminente de robot) para encontrarse en un área importante de la población humana. Todos los demás, incluido el Secretario de Defensa (John Voight), aceptan rápidamente esta idea de poner en peligro la seguridad de toda una ciudad. Tengo que decir esto a Michael Bay: No, adelantar la historia para que puedas tener tu escena de destrucción de 20 minutos no me hará olvidar esa frase al principio de la película. Ya sabes, aquel en el que el chico filma el Autobot al mismo tiempo que aterriza y grita: "¡Guau! ¡Esto es más genial que el Armagedón!" No me senté en el teatro esperando una buena calidad cinematográfica, pero no quiero ver una película en la que el director se sirva por lo que cree que son "logros" pasados.

Al menos había algunos elementos de casting bien hechos. Shia LeBeouf era bueno como el estudiante de desvalido ingenioso, pero me temo que está en peligro de ser encasillado. ¿No lo vi ya jugar este papel en Disturbia? John Turturro como el agente de alto secreto extrañamente agradable también hace que las escenas de diálogo monótonas sean más dinámicas. Lo más importante, la película carecía del fanático favorito de Michael Bay, Ben Affleck (se informó que por esta razón, el equipo tuvo que detener la producción durante una semana porque Bay se encerró en el baño, sollozando sin control). Hugo Weaving (The Matrix, The El señor de los anillos) estaba en la película expresando a Megatron, pero no lo sabrías teniendo en cuenta sus dos líneas aburridas. Luego está el interés amoroso de Sam (Meagan Fox) que, además de la horrible actuación, pierde puntos por decir: "Sam, pase lo que pase, me alegro de haber subido al auto contigo". Debe haber sido un homenaje a cada línea romántica de bolas de queso mal entregada en la historia del cine.

Al menos Bay, que vendió su alma a la América corporativa en esta película, no la obligó a reemplazar la palabra "auto" por "Camaro". No habría sido sorprendente, teniendo en cuenta que conté 11 productos diferentes que se colocaron descaradamente en toda la película. Ebay no es el único sitio de subastas en línea, no dejo que Bay tenga ese. En cuanto al resto, ¿era realmente necesario mostrar las palabras "GMC" y "Camaro" como si la película fuera un comercial de automóviles? ¿Era realmente necesario incluir las palabras "Blackberry", "Nokia" y "Energizer" en menos de un minuto de diálogo? ¿John Turturro se sintió tan agotado como yo por no salir cuando lo escuché decir, "... tu pequeño perro Taco Bell?"

Solo me quedé durante la película para escribir esta crítica, lo que nunca volverá a suceder si soy testigo de una colocación de producto tan desagradable. Una película de acción de verano sobre robots de lucha es tolerable, pero los efectos especiales ni siquiera fueron tan buenos. Un disparo sin ningún movimiento que no sean las gafas CGI, no es acción en vivo, es animación. La música suena despojada de otra película de Bay. Quite esos elementos, la dirección patética de Bay, los caracteres de tipografía, la trama mal escrita y todo lo que le queda es el sonido, lo que realmente hizo que la película sea audiblemente agradable. Los saludo, Erik Aadahl y amigos del departamento de sonido. Michael Bay, por favor sigue el consejo de Matt Stone y Trey Parker y deja de hacer películas.
02/24/2020
McNamee

Callos. Inmundicia. Barro. Sin valor. Embotar. Estúpido. Estas son seis palabras que describen acertadamente la idea detrás del último smash-fest "TRANSFORMERS" de Michael Bay.

Como uno de esos "pobres tontos" (como me llamaban mientras esperaba en el teatro) que nunca había visto el programa de televisión cuando era niño, entré en la película sin esperar nada, especialmente teniendo en cuenta que Michael Bay es uno de los menos artísticos. directores más complacientes del presente. Pero una vez que comenzó la película, todo estuvo bien. Shia LeBeouf era encantadora, al igual que el peculiar humor adolescente que impregnaba los primeros 45 minutos. De hecho, los Transformers eran bastante malos.

... Hasta el minuto 46, cuando comenzaron a hablar. Su comportamiento no solo era evocador de drogadictos e idiotas, sino que se paseaba por su patio trasero y, más adelante en la película, orinó a un agente federal. Incluso hubo un transformador (se me olvidó el nombre, y estoy mejor por eso) que habló como si fuera de los "proyectos". La trama fue pueril e idiota. Incluso hubo una subtrama donde se descubrió que el interés amoroso de Shia LeBeouf tenía antecedentes penales, pero esa subtrama se absolvió fácilmente cinco minutos después cuando Shia LeBeouf llegó a un acuerdo con el gobierno. ¡TAN ESTÚPIDO Y SIN PUNTO! Sin mencionar que la película abundaba en las persecuciones de autos interminables de Michael Bay y en cámara lenta. Muy, muy mal script como "¡No me iré sin Bumblebee!" y el líder de los buenos Transformers diciendo "¡Uy, mi mal!" fue una experiencia horrible.

La mayor parte de la película fue terrible. La actuación, aparte de los gritos notablemente realistas de Shia y otros, fue rígida y perfecta para el tipo de película que ni siquiera oculta que se basa totalmente en los efectos especiales y la franquicia de juguetes en sí, el tipo de cosas que Michael Bay Le encanta golpear las cabezas de los espectadores como un objeto contundente.
02/24/2020
Iden Csensich

Vi la proyección anticipada hace unos días y, en pocas palabras, dos años enteros de anticipación fueron eliminados por un destello de severa decepción en los primeros 45 minutos de esta película. Soy un fanático incondicional de G1 y no puedo decirte cuán blasfemo es esta película para aquellos de nosotros que seguimos la serie original de la historia de Cybertronian hasta los perfiles y rasgos de los personajes.

El guión en sí mismo es una completa basura y recuerda a una película de Disney con chistes y referencias infantiles. La mera referencia a la masturbación adolescente en una escena es completamente innecesaria e innecesaria en esta película. Se puso demasiado énfasis en los personajes humanos que los Transformers mismos que son las estrellas del espectáculo. Es triste que la película original en el '86 fuera mucho más oscura que esta chatarra que Dreamworks ha juntado sin gusto y esperaba que la tragáramos. No hay absolutamente ningún desarrollo de personajes con respecto a ninguno de los clanes de robots. Lo único que me llamó la atención fue la voz de Peter Cullen como 'Prime ... esa es la ÚNICA justicia que Dreamworks ha brindado a esta película. Entiendo que necesitaban nuevos estilos de cuerpo para adaptarse a la sociedad actual ... no es un problema ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No deberían ser un problema ... Starscream era el Decepticon favorito de todos ... se veía increíble y su voz característica hizo al personaje. Ahora es absolutamente horrible, completamente irreconocible y su voz es tan baja y suave como el resto de los personajes.

Demasiada comedia en esta película ... Los transformadores no se mueven de puntillas por el césped delantero de la gente en medio de la noche tratando de no ser vistos por padres humanos ... eso es lamentable. Transformers es una guerra épica e intergaláctica sobre ENERGON, no este "allspark" que Dreamworks fabricó. ¡Es una batalla oscura, como el Señor de los Anillos pero con Cybertronianos! Mi último argumento tiene que ser la partitura / banda sonora. Hablando de minimalista ... Steve Jablonsky no hizo NADA para esta película. ¿Danny Elfman no estaba disponible? Todos mis compañeros fanáticos deben saber que la canción del tema Transformers NO aparece en la película, EN CUALQUIER LUGAR. Ni siquiera una referencia melódica en la partitura orquestal que encuentro completamente absurda. ¡La banda Mute Math hizo el tema de la banda sonora supuestamente, aunque nunca suena en la película, ni siquiera en los créditos finales! De principio a fin, esto fue una burla absoluta de todos los rasgos que hicieron que la serie original y la película fueran tan geniales ... ahora no es nada. Me veo obligado a fingir que esta nueva película ni siquiera existe porque contaminó el nombre de Transformer tan mal ... una injusticia completa para mis expectativas como un verdadero fanático. Si tienen el descaro de hacer secuelas de este declive, me niego a mirar.
02/24/2020
Isborne Prawdzik

Me preocupa que cualquiera pueda enamorarse de este tipo en estos tiempos ...

El último crimen de Michael Bay contra el cine es, con mucho, su aventura más desmesurada con tan poca creatividad que debería considerarse punible. Las grandes explosiones, los efectos especiales de alto precio destinados a deslumbrar, la comedia genérica y los miembros femeninos del reparto destinados a deslumbrar son casi todo lo que esta película tiene para ofrecer, y todo culmina en una gran batalla en el centro de Los Ángeles que, por naturaleza y escenario, arriba es casi tan inverosímil como incluso la inclinación de que un chico con la cara de Shia LeBouf pueda tener una cita de lástima con una chica que se parece a Megan Fox sin fama ni fortuna para ayudar. Sin embargo, como película de verano, al público no se le vende simplemente esta idea, sino que se espera que la acepte en un paquete comercial "ordenado" completo con cantidades abrumadoras de colocación de productos. Como resultado, nace un círculo vicioso. Las imágenes reinan sobre todos los aspectos de esta película como lo hace en muchos de su tipo, lo que deja poco espacio para cualquier otra cosa que se suponga que componga una película, y con demasiada frecuencia la historia es la primera víctima y el público la compra como un niño distraído por un brillante juego de llaves. Los efectos del robot son nada menos que impresionantes, pero con el precio de esta producción deberían ser al menos. Sin embargo, las películas no son simplemente bellas imágenes en movimiento. La historia sí importa, y es por eso que muchos consideran que los éxitos de taquilla son una broma.

Transformers realmente no es diferente de los éxitos de taquilla que se han convertido en carne de cañón fácil. Las tramas y las inconsistencias generalmente se consideran un obstáculo, pero en una película como Transformers, se supone que el público debe aceptar la idea de que llevar el catalizador de las batallas de la película a la ciudad para poner en peligro innumerables vidas es un buen plan. No solo eso, sino que tomarlo en helicóptero es seguro o sensato cuando dos de los perseguidores más violentos pueden volar fácilmente más rápido y estarían dispuestos a derribar el helicóptero. Todos los personajes son superficiales y a veces superfluos. No busque más allá del personaje de Anthony Anderson para ver un ejemplo de un papel que toma tiempo innecesariamente y que, en última instancia, no tiene sentido. En este caso, incluso un personaje principal en Optimus Prime no está completamente desarrollado. Mucho de lo que sabemos sobre él depende únicamente del conocimiento preexistente de la franquicia. Para cualquier otra persona, su nobleza es simplemente ser tomada al pie de la letra sin mucha base. Cuando lo ves pasar por alto un helicóptero que se estrella para el "allspark" (* tos * MacGuffin * tos *) realmente hace que todo el discurso sobre la protección de los humanos se sienta un poco pretencioso. Por otra parte, el diseño de los robots en esta película es contradictorio.

Si se supone que los Autobots y los Decepticons son robots alienígenas, sus diseños no reflejan eso en absoluto. El hecho de que Bumblebee tenga un motor es realmente absurdo. Él no es un automóvil, solo necesita verse como uno para un extraño. La cara de Optimus Prime parece que está construida con partes de camiones cuando, si está destinado a ser un robot primero y un camión en segundo lugar, debería tener una cara ... punto. Lo mismo puede decirse de todos los robots (mira la mano de Blackout en el primer plano, por ejemplo). Gran parte de su aspecto está impregnado de la tecnología de la Tierra cuando eso realmente no tiene ningún sentido teniendo en cuenta sus orígenes. Pero eso es solo una parte del problema aquí. El verdadero problema radica en la cinematografía de mierda y la acción aún más pésima. Las peleas en esta película parecen plantas rodadoras de chatarra. Mucho de lo que sucede es una tontería indescifrable que dura todos los segundos en la pantalla CUANDO realmente está en la pantalla. Incluso la batalla final climática es bastante anti-climática.

Al final lo que te queda es una mancha de fórmula hasta la horrible canción de Goo-Goo Dolls que acompaña a la "comedia" romántica adolescente medio implacable que la mayoría de esta película centra Aumentado por el pro militarismo de la manera más idiota e insípida. Se introdujeron muchos detalles en el SFX de la película, pero incluso eso fue mal dirigido. La historia no recibió la mitad de la atención, y no habría tomado 1/8 del trabajo y ese es uno de los defectos clave. Si los efectos fueran todo lo que importaba, entonces realmente no habría tal cosa como una película buena o mala (y eso se duplica para la inclinación de BS a "juzgar una película por lo que es"). La narrativa es más importante que el "whiz-bang" y el "aint-that-cool" de los efectos especiales. No hace falta buscar más que un clásico de baja tecnología del género como Aliens o Terminator 2 para ver mi punto. La comedia tampoco debería ser tan dolorosamente transparente como eso frustra el propósito de la broma. Si no ves que probablemente te guste esta película. Si ese es el caso, entonces debes saber que estás jodiendo el género para el resto de nosotros ...
02/24/2020
Ader

Probablemente he visto cerca de 1,000 películas en el teatro, incluyendo cada lanzamiento importante en los últimos 15 años. He visto a multitudes levantarse e irse después de 10 minutos. He visto a multitudes saltar y gritar en las escenas más aterradoras. He visto multitudes llorar juntas.

Transformers me llevó al relanzamiento de Star Wars: A New Hope en los años 90, y luego fue mucho más lejos. Desde el comienzo de la película, todo el teatro aquí en San Antonio se involucró mucho. Aplaudir, animar e incluso un poco de ulular fueron comunes en toda la película.

Primero, déjame decirte quién llevó esta película: The Robots y Shia Lebouf. Por supuesto, los Autobots fueron la atracción principal, pero fueron mucho más allá al ser absolutamente impresionantes. Cuando Blackout aterriza en Soccent Forward AFB en Qatar, se escucharon jadeos en todo el teatro. Literalmente me sorprendí solo mirándolo cada vez que podía, desafortunadamente haciéndome perder un poco de lo que estaba pasando.

Shia Lebouf hizo un trabajo maravilloso interpretando a un adolescente incómodo de principio a fin. Su primer discurso en clase tratando de atesorar los objetos de valor de su abuelo fue desconcertante para alguien como yo que atesora a su familia, pero muy comprensible. Una vez fui adolescente y recuerdo bastante bien que habría hecho casi cualquier cosa para comprar mi primer automóvil. En una de sus escenas finales, cuando está en la cima del edificio, acorralado colgando de una estatua y Megatron a punto de cumplir su búsqueda del AllSpark, parecía realmente asustado y firme en su deseo de hacer lo correcto. .

Y si es posible poner a la humanidad en una creación robótica digital de ILM, lo lograron con Bumblebee. Su humor no solo era conmovedor y astuto, sino muy conmovedor. Si pudieras creer que tu auto te amaba, Bumblebee podría hacerlo.

Para aquellos de ustedes que son fanáticos incondicionales de la serie y buscan sus golosinas, no se sentirán decepcionados. Desde el coqueteo nervioso de Shia con Fox (¡buen nombre para ella!) Que lo lleva a explicarle que es "Más de lo que parece" a muchas de las líneas directamente de la serie y película originales, Michael Bay no te decepcionó.

Esta es la primera película en años que he podido dar una calificación de 10/10. Ya leí varias otras críticas, algunas muy despectivas, y tengo que decir esto: envíe a un niño de 10 años para que revise Sense &; Sensibilidad y lo más probable es que obtengas una crítica muy desagradable. No envíe a críticos de películas sabelotodo de 60 años para que lo revisen por usted, porque los que realmente van a verlo probablemente nunca estarán de acuerdo con ellos y no obtendrán nada de sus "informes".
02/24/2020
Trelu Awe

Esta película es ACCIÓN. Lo digo primero porque si crees que esta película será algo más que esto, estarás decepcionado en algún nivel (como yo lo estaba). Cuadro por cuadro, esta película grita Michael Bay.

Ahora que está fuera del camino, hay muchas cosas aquí que funcionan y muchas que no. Es bueno que los robots funcionen. Ver autobots y decepticons en un glorioso CGI fotorrealista es suficiente para exprimir cualquier fantasía infantil de cualquiera (no solo de los niños de los años 80). Ver cómo se mueven estos robots es darse cuenta de lo que es posible con los efectos de películas modernas. Ya sea que se esté transformando en movimiento, golpeando las luces del día entre ellos, o simplemente de pie y hablando, estos chicos solo hacen que la película funcione. Y a diferencia de los otros éxitos de taquilla que han salido este año, estos efectos tienen una sensación de peso que agrega mucho a la satisfacción visual.

En cuanto a todo lo demás, bueno ... ahí es cuando las cosas comienzan a ir cuesta abajo. En la típica moda épica, esta película contiene un elenco extenso. Junto con esto, sin embargo, hay una gran cantidad de problemas de escritura y actuación. Con una cantidad tan grande de caracteres subdesarrollados, los nombres son casi un lujo. Además, la mayoría de los chistes de humor relacionados con los humanos fallan mucho, lo que hace que duela más teniendo en cuenta que muchos de los personajes son innecesarios. El personaje del Secretario de Defensa de Jon Voight me desconcierta por completo, lo que me hace pensar que el público respondió positivamente al Presidente en el Día de la Independencia haciendo combates aéreos. Los positivos del elenco de apoyo (incluido el extraño pero entretenido exceso de actividad de John Turturro) son superados por el gran conjunto de negativos.

Sin embargo, el elenco lo consiguió donde cuenta. Shia Lebeouf juega un papel importante en la venta de la realidad de los robots como el personaje principal Sam, y también tiene un factor de simpatía fácil. La actuación de Megan Fox hace un trabajo razonable al atraer más interés a su personaje más allá de su apariencia. El elenco de voces también hace un excelente trabajo en general. Peter Cullen ES Prime, y aunque su diálogo limita con lo ridículo, siempre tiene un sentido de gravedad en sus líneas. Hugo Weaving también hace un trabajo igualmente encomiable como Megatron (su entrada en auge se incrustará para siempre en las mentes de los niños pequeños en todas partes). El resto de los transformadores no dicen mucho, lo cual es una pena porque quería ver mucha más interacción entre ellos (Las burlas que Optimus y Megatron gritan porque su lucha es una gran cosa).

Otra queja importante que tengo es la edición ADD de Bay. Aunque mantiene la película en constante movimiento, crea algunos problemas con la continuidad y distrae de parte de la acción (probablemente el mayor crimen cometido en la película).

Podría seguir y seguir sobre las cosas buenas (Bumblebee, Frenzy) y las cosas malas (Anthony Anderson y su familia, Barricade olvidada) y las cosas francamente raras (el cameo de Dubya, el amigo de Sam trepando a un árbol). En general, la película ofrece lo que realmente importa. Aunque estaba decepcionado, la cantidad de potencial para la secuela (que acaba de ser aprobada) simplemente me marea (¿es demasiado pedir un guión más ajustado y una mejor actuación?)

(Además, la escena Autobot Assemble es una de las mejores cosas que he visto en los cines en años).
02/24/2020
Archibaldo Coronado

En serio, ¿por qué seguimos viendo películas de Michael Bay? Nosotros, como pueblo, debemos unirnos contra él. ¿Y cómo, en nombre de Dios, esta película está en el top 250 en este momento? Esta película es una suerte que acabo de ver Spiderman 3, de lo contrario, esta sería la peor película de todos los tiempos.

Michael Bay hace lo mismo en todas las películas: demasiados helicópteros, pilotos corriendo a sus aviones y la bengala en lo alto para alertar a los aviones (¿por qué no usó metraje de Nicholas Cage de The Rock?)

Y John Turturro, ¿por qué? Eres un gran actor, ¿por qué reducirse a esta basura? Por favor, dime que te pagaron más de 10 millones por esto.

Las palabras no pueden describir qué tan malo es el guión de esta película. Me moría de ganas de reírme del emotivo discurso de "Optimus Prime", "éramos tan diferentes". ¿Y la escena en la casa de Sam que dura unas 16 horas con la estafa de American Pie? Los Transformers son tratados como niños pequeños en esa escena que dicen cosas como "My bad" y "Oops". ¿Me estás tomando el pelo? Estos son los transformadores, no las tortugas ninja.

Lo que no entiendo es cómo a la gente le gustó esta película. Shia no estaba mal y la chica estaba buena (mientras hacía su mejor impresión de Jennifer Connelly en Blood Diamond), pero el resto de los personajes eran miserables. ¿Soy el único que piensa que la línea de Anthony Anderson en Entourage ("¿Necesitas algún color en esa película?") Es realmente la única forma en que consigue trabajos de actuación.

No hace falta decir que odié esta película y simplemente me reí de ella con mis amigos todo el tiempo. Pero contribuí a que Michael Bay hiciera más películas, y por eso lo siento
02/24/2020
Salema

No hay suficiente sintaxis en mi vocabulario muy limitado que pueda expresar cuán horrible fue esta película. Permítanme ser justo comenzando con el hecho de que me encantan los Transformers. Vi transformadores sin parar, y luego continué con la serie con toda la guerra de bestias. Los autobots son increíbles. Ahora teniendo esto en cuenta, solo a alguien más tonto que un mono le gustará esta película. No hay pegamento para mantener la película unida. Las cosas suceden sin ninguna explicación. No hay reglas. La única regla es que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento sin ninguna explicación por cualquier motivo, y usted simplemente sigue adelante.

Damas y caballeros, los hemos reunido aquí porque son lo mejor de lo mejor. Estás aquí para descifrar este código que nadie más podría resolver. Tenemos tres pisos de agentes trabajando en este código y nadie lo ha descubierto. Contamos contigo.

Hola, soy la chica rubia super caliente con el acento australiano aún más caliente y sé que solo hay una persona que podría piratear este código. Déjame robar este material clasificado sin la más mínima dificultad y llevarlo a un nerd gordo que vive en casa con su madre y pasa su tiempo jugando DDR. Sí, descifrará el código.

¿¡¿Qué?!?

Bay no solo le pidió a su audiencia que tomara grandes saltos de fe al ver una película que era 10,000 veces más poco realista que Live Free o Die Hard (que por cierto me encantó), sino que lo completa con las escenas de comedia más ridículas eso solo derriba la película. Quiero decir, vamos, ¿qué estaba pensando John Turturro cuando se inscribió para esta película? ¿Su personaje es un imbécil de policía barato que es del Sector 7? ¿Podríamos ser más menos originales?

Y la escritura destrozó el alma ... pero no en el buen sentido. Hay una línea en la película en la que un agente del Sector 7 dijo: "Estaría dispuesto a recibir mi ridículamente grande salario del gobierno que tengo razón ..." O algo por el estilo. Ugh! Eso no es arte o cine o incluso algo fuera de una historia. Eso es algo que dice un mariscal de campo cuando escribe una obra de teatro.

Lo único bueno de la película fueron los efectos especiales. Cada escena de acción con los robots fue increíble.

Resumen final ...

Imágenes y acción- Diálogo asombroso- Peor que la trama de Roadhouse- Tenía potencial pero nada fue explicado Contexto- Terrible y doloroso

Grado D

NO malgastes tu dinero en esta película.
02/24/2020
Migeon Sandovar

Me encantaron las series de dibujos animados cuando era niño y, después de ver los comerciales, pensé que sería increíble. En cambio, terminé atrapado en una película con una trama ridícula, demasiados personajes irrelevantes y demasiado humor sexual para una película que se supone que trata de robots gigantes que se lamentan entre sí (tengo veintitantos años y soy hombre, así que difícilmente se puede considerar un mojigato. El hecho de que incluso me encogiera ante la madre haciendo bromas de masturbación significa que existe un límite para ese tipo de humor). La mayoría de los Transformers ni siquiera aparecen hasta que la película está a medio camino. La subtrama del equipo de detección de señales (que no hizo nada excepto señalar que un ser extraterrestre había pirateado la red) es fácil de cortar sin perder nada de atención (excepto la escena divertida donde el primo en pantalla de Anthony Anderson obtiene abordado por el agente del FBI en la piscina). ¿Y qué hay con Bumblebee molestando al Agente del FBI y Mikaela haciéndole quitarse la ropa? Las escenas de acción son estelares, pero no lo suficiente como para compensar todos los demás errores de la película. Si copia y pega escenas del Día de la Independencia, Matrix Revolutions, un montón de comerciales de la fuerza aérea de Estados Unidos y Bad Santa, todo junto en su computadora, terminaría básicamente con el mismo desastre.
02/24/2020
Wilhide

Después de haber sido obligado a ver "Pearl Harbor" hace un par de años (y por el bien de mi memoria, desearía que fuera hace 50 años), me prometí a mí mismo nunca volver a ver una película de Michael Bay. Sin embargo, un amigo mío trató de convencerme de que "Transformers" podría valer la pena intentarlo, basándose en el hecho de que una adaptación de la franquicia de cómics y juguetes no relacionada con la historia podría ser un tema apropiado para un director megalómano como Bay. Incluso los críticos que abuchearon "Pearl Harbor" en ese entonces dijeron que Bay finalmente había encontrado su género, y que "Transformers" era de hecho una película de palomitas de maíz agradable. ¡Entonces mi amigo y yo fuimos al cine ... y me di cuenta dolorosamente de que debería haber cumplido mi promesa! Todavía estoy buscando superlativos negativos para describir la película, porque "horrible", "horrible", "la peor película de la historia" y "pérdida total de tiempo y células cerebrales" simplemente no lo dicen.

No sé por dónde empezar ... bueno, comencemos con la impresión general de los "esfuerzos" del director. Tuve la sensación de no ver una película completa, sino una línea de trailers de diferentes géneros. Bay fue un salto de género, desde el humor infantil estadounidense (casi todas las escenas con Sam, sus padres y la niña) hasta el drama cursi (cuando Bumblebee es atrapado) y, por último, pero no menos importante, el heroísmo patético y terrorífico hecho en los Estados Unidos. ! Y fue de ida y vuelta a lo largo de la película sin el más mínimo intento de conectarlos de una manera soportable. Cada escena se sentía completamente fuera de lugar debido a la anterior y la siguiente. El guión y la edición eran prácticamente inexistentes.

Los personajes (ya sean humanos o transformadores) eran totalmente mundanos, arquetípicos de una manera horrible y completamente dominados por los clichés. Mi corazón se desanimó cuando vi a John Turturro avergonzarse de este chiste de un personaje. Pero no es culpa de los actores que los personajes salieran tan delgados. Dado el guión, diría que los Teletubbies habrían sido el elenco más apropiado tanto para los protagonistas como para los villanos.

Los efectos fueron de primera categoría, sí, pero hoy en día ya no es un logro, ¿verdad? Especialmente no si puedes permitirte contratar la FX Company más cara del mundo. Y aún así Bay logra estropear la acción disparándola tan rápido que era casi imposible ver ningún detalle. Casi todas las peleas de robots fueron un gran desenfoque en la pantalla, que está muy lejos de lo que yo llamo efectos especiales agradables.

Un último punto de crítica antes de llegar a mi conclusión destructiva para esta película: ¡Sutileza! ¡Eso es lo que Bay necesita aprender (entre muchas otras cosas)! ¡Sutileza! ¡No puedes pasar de la cima durante 140 minutos seguidos! Ni siquiera en un robot SF lleno de acción, sea cual sea la película. ¡Es simplemente demasiado! Hasta ahora, cada película de Michael Bay que tuve que soportar se sintió como un mal estímulo de saciedad. Esto no es hacer películas, es una grandilocuencia barata para las grandes empresas.

Resumen de "Transformers": la última y más triste prueba de que el talento ya no tiene ningún valor en el éxito de taquilla de Hollywood. No estoy seguro exactamente qué tan altos fueron los costos de producción (probablemente una vez más los más altos en la historia de Hollywood hasta ahora), pero en lo que a mí respecta, cada dólar se desperdició en este proyecto. Solo puedo aconsejarle que se quede con el dinero y se ahorre el daño cerebral. Definitivamente he sacado mi conclusión de esto y nunca volveré a ver una película de Michael Bay.
02/25/2020
Evans

He sido fanático de los transformadores desde mi infancia, desde la primera vez que vi a los robots en acción me sorprendió. Cuando escuché que iban a hacer una película de acción en vivo, pensé '¡Guau, tiene que ser imposible equivocarse!' Se te podría perdonar por pensar que una película sobre la guerra contra robots gigantes que se transforman en varios vehículos sería sobre robots. Entonces, ¿tendría que preguntar dónde estaban? ¿¿Qué estaban haciendo?? En esta película obtienen muy poco tiempo frente a la pantalla e incluso menos desarrollo de personajes que un perro, que se llama 'Mojo' en caso de que te lo estés preguntando.

Optimus Prime apenas tiene algo inteligente que decir, por qué lo convirtieron en otro Lee Evans o incluso en Charlie Chaplin, nunca lo sabré, cuando dice algo inteligente es un discurso dramático enorme. En el momento en que él pronuncia un discurso, usted está realmente sorprendido de que sea capaz de hacerlo debido a su torpe y tonto comportamiento que se le presenta.

Como si eso no fuera lo suficientemente malo, esta película tiene demasiadas historias a la vez, lo que resta valor a lo que debería ser la historia principal de los Transformers. A veces trata de ser un drama romántico para adolescentes y en otros una especie de película de comedia.

El efecto de las películas es impecable, ILM hizo un trabajo maravilloso. Sus efectos son la única razón por la que esta película obtiene algo por encima de 1. Solo desearía que se pudiera decir lo mismo de todos los demás involucrados.

No voy a comentar sobre la actuación aquí, ya que creo que la falla subyacente de la película fue la elección del guión y la dirección.

Si DEBE ver esta película, no se preocupe, puede quedarse dormido y no perderse nada. Lleva a alguien que te despierte durante los últimos 20 minutos y deberías estar feliz. El resto de la película es un desperdicio de tu vida.

PD: Alguien le dé a Michael Bay una película de comedia romántica para protagonizar a Hugh Grant para que pueda dejar de arruinar las películas de acción y los recuerdos de mi infancia.
02/26/2020
Magena

Sinceramente, no sé por dónde empezar con esta película. Sin embargo, diré que, como muchas otras personas, esta es la película que he esperado 20 años para ver.

Supongo que es sensato comenzar con lo que debería ser la piedra angular de cualquier experiencia cinematográfica: el guión. Es cursi, lleno de clichés y mal estructurado. La caracterización (especialmente de los Autobots / Decepticons) es inexistente. Optimus Prime pronunciando las palabras "My bad" debe pasar a la historia como uno de los peores momentos en la historia del cine. En realidad, tacha eso: la escena de "lubricación" es definitivamente peor. La escritura de personajes humanos es perezosa en el mejor de los casos, apegada a estereotipos como el hermoso descifrador de códigos, el genio informático gordo, el torpe agente gubernamental, etc. El guión y la dirección. Megan Fox puede ser una gran actriz por lo que sé, pero también puede ser una stripper para los propósitos de esta película.

Los efectos son increíbles (aunque el estilo de edición errático de Bay no lo ayuda), pero cuando no tienes motivos para preocuparte por ellos, resulta una experiencia vacía. Efectos NO HAGA UNA PELÍCULA.

Con Spielberg como parte de este proyecto, me permití un poco de optimismo, pero es evidente que Bay and Co. no entendía ni respetaba la franquicia Transformers. ROBOTS GIANT "FLIPPING" SOPLANDO "STUFF" HACIA ARRIBA esto puede ser, pero ciertamente no es Transformers.
02/26/2020
Mycah

ESTA REVISIÓN CONTIENE SPOILERS.

Cualquiera que haya visto una película anterior de Michael Bay sabe exactamente qué esperar, así que fui al cine con mucha cautela sobre lo que estaba a punto de ver y traté de no pensar en eso como una película basada en un programa querido de mi infancia. , y más bien como un "festival de acción de gran presupuesto con robots".

Hay demasiados problemas con esta película. Como todas las películas de Bay, dura al menos media hora. Tiene escenas innecesarias y demasiados personajes, y por lo tanto, no tiene desarrollo de personajes. Las escenas de acción son largas y cortas al mismo tiempo. Hay largos períodos de acción, sí, pero cada Decepticon que se pelea generalmente se derrota muy rápidamente, así que no esperes ver batallas decentes de robot a robot que duren más de unos segundos. Las escenas de acción, específicamente las que involucran a Transformers luchando entre sí, son muy difíciles de seguir. Por ejemplo, no tengo idea de cómo Bumblebee perdió sus piernas, o cómo exactamente Optimus Prime perdió su pelea con Megatron (y tampoco lo hizo ninguna de las personas con las que estaba). Definitivamente hay muchas explosiones y mucha acción ... el único problema es que la acción no es realmente buena.

Gran parte del diálogo fue cursi, y media docena de veces las personas en la audiencia se echaron a reír en escenas que definitivamente no debían ser divertidas, simplemente por lo malo que era el diálogo en ocasiones.

La película retrata a los Decepticons como máquinas de matar imparables, pero muestra a los Autobots como tontos torpes y torpes. La escena en The Witwicky's es especialmente mala, ya que los Autobots se niegan a escuchar a Sam y aparentemente no pueden filmar con un toque de delicadeza, sino que logran aplastar cualquier cosa cerca de ellos o simplemente tropezar con sus propios pies. Los Autobots generalmente no sirven para nada en toda la película, sino para proporcionar alivio cómico, y muchos de ellos tienen muy poco tiempo en pantalla o diálogo. ¿Se supone que debemos creer que los Autobots pueden aprender inglés viendo la televisión, pero no pueden aprender nada sobre la tierra en el proceso? También hay una serie de agujeros obvios en la trama de la película que prácticamente saltan y te abofetean. Un buen ejemplo de esto es cómo Megatron había estado congelado durante miles de años, pero inmediatamente después de resucitar podía hablar inglés perfectamente.

Como una película de Transformers, aquí hay muy poco que se parezca a la serie original. Todos los personajes actúan y se ven muy diferentes de sus contrapartes G1. Los vehículos en los que se transforman ahora son todos automóviles GM nuevos, que se presentan a lo largo de la película. Otros anuncios también están desenfrenados, por ejemplo, la máquina de refrescos de rocío de montaña que se convierte en un transformador cubierto de anuncios de rocío de montaña y dispara latas de rocío de montaña a las personas ... que probablemente sea la única forma en que pueden beberlo. .

Desafortunadamente, no pude disfrutar esto como una película de Transformers, o como una película de acción de gran presupuesto ... está demasiado horrible dirigida. Cuando lo vi, una docena de personas salieron y muchos abuchearon al final. No puedo culparlos.

Hay muchos otros defectos que señalar, pero desafortunadamente no tengo tanto tiempo libre. Si puedes apagar tu cerebro y mirar la película sin pensar en nada de lo que estás viendo, como una persona tiene que ver con cualquier otra película de Bays, puedes disfrutarla. Si te gustan los argumentos coherentes y el desarrollo de personajes, entonces esta película no es para ti.
02/26/2020
Hwu

¡Qué gran decepción! Soy un fanático de los transformadores que esperaba ver una SCI-FI genial sobre los Transformers, pero en cambio obtuve una tonta comedia de bofetadas que se burla de ellos. Esta película tiene una trama generada al azar que solo coincide con el peor tipo de comedia adolescente. Ni siquiera puedo decir que fue mejor que Epic Movie. Incluso hubo un momento de estafa de American Pie donde los principales personajes humanos que los padres creen que cerró la puerta para masturbarse. Incluso van a los niveles para hacer pis de transformador a alguien. Pensar en esta película me da dolor de cabeza y, según las calificaciones y las críticas hasta ahora, estoy extremadamente preocupado por el rumbo de la sociedad en general. Solo te gustará esta película si eres un joven adolescente que no conoce mejor o si eres un idiota balbuceo (generalmente desagradable en los cines). Lo único positivo que puedo decir es que los transformadores se hicieron con muy buen detalle, lo que parece hacer que me muera de hambre por la película que esperaba ver.

Muy muy muy muy triste.
02/26/2020
Hughes
Basado en los populares juguetes de los años 80, los "transformadores" cuentan la historia de robots gigantes del espacio exterior que llevan su guerra intergaláctica a la Tierra. Por extraño que parezca esa premisa, puedo imaginar una divertida película de verano llena de acción basada en ella. Esta no es esta película.

La sabiduría común acerca de Michael Bay es que, si sus películas no son realmente obras maestras de narración y desarrollo de personajes, al menos, puede ofrecer algunas secuencias de acción increíbles. Los "transformadores" deberían poner fin a esto: cuentos ineptos y personajes de cartón, sí; ¡Grandes secuencias de acción, no! Aunque su tema es gigantesco por naturaleza, Bay insiste en mantener su cámara cerca del suelo y de los robots, cortando tan rápido que el resultado final es un gran desastre visual feo: es imposible darse cuenta de lo que sucede mientras la pantalla está lleno de primer plano de chatarra moviéndose rápidamente.

El resto de la dirección es igual de incompetente: movimiento constante de cámara sin sentido y edición rápida en un estilo ADD típico para hacernos olvidar que, la mayoría de las veces, no sucede nada realmente interesante en la pantalla. ¡Y qué pasa con las incómodas transiciones de la luz del día a la noche que ocurren no una, sino tres veces en toda la película!

El guión es simplemente horrible, lleno de agujeros en la trama, personajes estereotipados, diálogo terrible e intento ridículo de humor: la escena de 15 minutos donde los "lindos" autobots intentan esconderse de los padres del personaje principal en su patio trasero es simplemente una vergüenza para cualquiera pasado 5 años. Agregue a la mala actuación, especialmente por actores veteranos que deberían saber mejor (sí, John Turturro y Jon Voigt, ¡estoy hablando de usted!). El único que se levanta de este choque de trenes es Shia Leboeuf: aunque su personaje es el torpe adolescente estereotípico que se encuentra en innumerables otras películas, logra que sea más comprensivo y un poco menos unidimensional de lo que debería ser.

De lo contrario, además del sorprendente FX de ILM (pero que todavía está impresionado por CGI en estos días), no hay mucho que recomendar sobre "transformers", sin duda la peor película que vi en un teatro en los últimos meses.
02/26/2020
Gaivn

Bien, tengo 23 años, estoy bastante bien educado tanto en la vida como en el cine y he decidido revisar esto son 2 secciones:

1) como fanático de los transformadores 2) como miembro del público que no sabe nada sobre transformadores.

Asi que...

1) Bueno, esta película siempre iba a ser muy diferente de la caricatura. Me sorprendió el poco respeto que Michael Bay claramente siente por el original. Lea las tablas y verá una lista siempre y cuando su brazo sobre fallas de 'fan boy' ... Prime tiene llamas azules, el jazz actúa como si fuera del ghetto, etc. No enumeraré toda la lista, pero es suficiente decir que Bay probablemente NUNCA haya visto una caricatura de TF en su vida. Otra queja importante es que hubo indignación por la regla de 'cambio no masivo' que colocaron en los robots, lo que significa que Megatron no podría ser un arma, Prime no podría tener un remolque y Soundwave no podría ser un cassette (todo requeriría sus tamaños cambian durante la transformación), sin embargo, el 'allspark' PUEDE cambiar sin razón aparente. Hipercritas

Me quejaría más pero no quiero decir más de 1000 palabras.

2) Como no fanático, encontré esta película RUBBISH. Bay no puede dirigir. Las reglas más simples de dirección le parecen desconocidas, ya que una escena de acción sin sentido se mezcla con otra, seguida de escenas de tanques, aviones u otro hardware militar de 10 minutos. El humor está bien, no es divertido y el guión está mal escrito. Los actores lo intentan pero realmente no pueden hacer mucho con esta basura, llena de agujeros de la trama lo suficientemente grandes como para que unicron se caiga. Una palabra para las imágenes también: apresuradas. Cada escena de batalla es tan inestable y desenfocada que no podía ver físicamente la pantalla la mayor parte del tiempo. No sentí nada por ninguno de los personajes y salí del cine preguntándome por qué había malgastado mi tiempo con esta prueba.

1/10
02/27/2020
Magnien

Fui a ver una proyección anticipada de "Transformers" esta noche, y salí del teatro con incredulidad. No porque la película no fuera lo que pensé que sería, sino por el contrario, fue mucho más de lo que había esperado.

Al entrar al teatro, esperaba una película cursi para niños con una actuación decente y una trama fantástica y poco realista. No hace falta decir que la trama fue realmente fantástica y poco realista, pero todo se mantuvo bajo control con una actuación sólida y la exhibición más increíble de efectos visuales que he visto. La mayoría ... en realidad, casi todo el crédito de actuación en esta película tiene que ir a Shia LaBeouf, quien se está convirtiendo rápidamente en una estrella de Hollywood después de dar una excelente actuación en el thriller "Disturbia". Fue otra gran actuación de Shia en "Transformers", con su ingenioso ingenio todavía presente.

Sin embargo, el aspecto más impresionante de "Transformers" fue sin duda los efectos especiales. Las escenas de lucha robot contra robot fueron, en una palabra, notables. No sabía que los efectos especiales modernos podrían producir imágenes tan fantásticas Y realistas, hasta el punto en que los robots no parecían generados por computadora. La interacción entre humanos y robots fue hermosa e impecable. Parecía que los actores en realidad estaban interactuando con robots reales de 50 pies de altura durante la película. "Transformers" será, sin duda, el pionero de los futuros efectos visuales cinematográficos.

La trama puede haber sido un poco poco realista y algunas de las actuaciones son un poco incompletas a veces, pero de ninguna manera anula lo que realmente fue una película entretenida. La trama simplemente se mantuvo fiel a la historia de los dibujos animados sin ser demasiado ridícula o cursi. Cuando digo poco realista, eso no significa "cursi de dibujos animados". De hecho, recomendaría que CUALQUIER persona mayor de 13 años vaya a ver esta película. Te prometo que no te decepcionará.
02/27/2020
Drud

(Este comentario fue eliminado por basado en un informe de abuso presentado por otro usuario, así que supongo que fue bastante abusivo; tal vez echó a perder algún aspecto de "la trama", si puede llamarlo así, para alguna pobre alma)

Creo que fueron alrededor de cuatro o cinco palabras en la narración de apertura cuando nos echamos a reír. "Antes de que el tiempo comenzara ..." Ouch. Cuando una película no puede pasar 5 segundos sin un cliché, no merece ser vista, al menos no con una cara seria.

Transformers de Michael Bay es hilarantemente horrible, un asunto sub-Ed Wood hasta el final, un clásico de campamento en proceso. Si Bay es el nuevo Edward D. Wood, Jr., Transformers puede ser el nuevo Plan 9 del espacio exterior. Déjame contar las formas:

1. ¿Narración incoherente / trama incoherente? Cheque.

2. ¿Diálogo ridículamente malo? Cheque.

3. ¿Extraños pomposos con un plan inexplicable para conquistar la Tierra? Cheque.

4. ¿El día se convierte en noche en un instante? Cheque.

5. ¿Uso abundante de material de archivo militar? Cheque.

6. ¿Números épicos de errores de continuidad? Cheque.

7. ¿Enfrentamientos dramáticos resueltos mediante peleas a puñetazos? Cheque.

8. ¿Escenas dramáticas que vuelan directamente del campo izquierdo? Cheque. ("Estoy tan contento de haberme subido al auto contigo")

9. ¿Una estrella antigua anteriormente respetable se hunde a un nuevo mínimo? Cheque. (Pobre, pobre Jon Voight)

10. ¿Increíble exceso de actividad que obviamente es alentado por el director? Cheque.

11. ¿Personaje que no puede hablar sin razón aparente? Cheque.

12. ¿Estereotipos desenfrenados (no solo los raciales, sino cosas como policías que actúan como tontos, gritan mucho y comen rosquillas, y los oficiales militares son todo secreto un minuto y revelan dichos secretos al siguiente)? Cheque.

13. ¿Personajes con mucho tiempo de cara que terminan sin jugar un papel importante en la "historia"? Cheque. (¿Qué útil propósito sirvieron Duhamel y las tropas en Qatar después de los primeros diez minutos?)

14. ¿Comentario / referencias sociales / políticas pesadas? Cheque. (eBay, eBay, eBay; ¡imagínense cuántos problemas podrían haberse evitado si simplemente COMPRARÍAN LOS MALDITOS DE EBAY!)

15. ¿Un platillo volador se incendia y luego se estrella? Cheque.

16. ¿Aparecen repentinos destellos de luz de la nada y tiran a los personajes? Cheque.

17. ¿La acción en algunos tiros está confusa? Cheque.

18. ¿La escena de la muerte hilarante de un personaje solo se corresponde con su elogio hilarante? Cheque.

19. ¿La acción se detiene repentinamente para que alguien pueda explicar la historia de fondo? Cheque.

20. ¿Ráfagas aleatorias de risas llenan el teatro durante la proyección? Cheque.

21. ¿Las lagunas en el diálogo son perfectas para el comentario de Mystery Science Theater 3000-esque? Cheque.

22. ¿Un culto inevitable? Cheque.

Solo faltan estas tres cosas, manteniéndolo alejado de la verdadera grandeza de Ed Wood:

1. No hay pulpo gigante. (Aunque Scorponok se acerca bastante).

2. No travestis. (Sin embargo, tiene el prefijo "trans-" en el título).

3. Ningún discurso ridículamente cursi hecho por el villano principal. (Solo "¡YO SOY MEGATRON!", Que es bastante cursi pero no mucho discurso).

Tal vez estos estarán en el corte del director.

Excepto, por supuesto, que las películas de Ed Wood tenían corazón; incluso en el peor de los casos, sienten más que ejercicios en la colocación de productos de larga duración. Bay no tiene nada ni remotamente parecido a un corazón en su pecho; por eso ni siquiera está en la liga de Wood como mal director, sin importar cuántas risas provoquen sus terribles películas. Y al menos las películas de Wood no costaron $ 150 millones.

Soy un fanático de Transformers desde hace mucho tiempo. Tengo un Optimus Prime y un Megatron encima de una de mis estanterías. Tengo cintas de video antiguas de la serie de dibujos animados recordados con cariño y una copia del DVD de la película del 20 aniversario. Me preocupaba que esta película dañara mis recuerdos de la infancia sin remedio, como lo hizo Star Wars Episode. Pero la película es MUY mala y MUY estúpida para tener un efecto real en mí. La vieja película animada, tan mala como es, trapea el piso con esta. En todo caso, es un trabajo más maduro (!) Y entretenido. La música en la vieja película es terrible, pero encaja. La música aquí es simplemente terrible.

Hay buenos puntos, pero ninguno lo suficientemente cerca. John Turturro es el único actor que escapa ileso de este desastre: su gran rendimiento exagerado sugiere que realmente entiende cómo calificó Z el guión que le dieron. Es muy divertido verlo, incluso cuando la mecánica de la trama lo reduce rápidamente a una no entidad. Turturro es un gran actor y esta parte solo sirve para elevar su estatus a mis ojos. Espero que tenga un sueldo serio.

No puedo soportar CGI como regla, pero los efectos especiales aquí son moderadamente convincentes, al menos en esos raros momentos en que la cámara no realiza volteretas idiotas para ocultarlos. Sinceramente, me gustan los modelos para los nuevos TF (los Autobots, de todos modos, apenas puedo distinguir a los Decepticons), pero el hecho de que tengan poca personalidad no es tan entrañable.

Tal vez la secuela estará a la altura de los altos estándares de Night of the Ghouls de Ed Wood. Pero lo dudo.
02/27/2020
Pastelki

No era un niño de Transformers cuando crecí en los años 80 y creo que por eso no fui tan duro con la película de Michael Bay cuando la vi en el verano de 2007. Al entrar en la película por primera vez, los únicos personajes Sabía que por nombre eran Optimus Prime, Megatron y Bumblebee (y solo supe de él por la mención de amigos). Entonces, sin tener la mentalidad de fanboy, pude disfrutar la película tal como era ... y lo hice. Pensé que era una película de acción divertida y una de las mejores películas de palomitas de maíz del año. Basado en la línea de juguetes de Hasbro y sus series / cómics animados resultantes, la película sigue al estudiante de secundaria Sam Witwicky que descubre que su Camaro es un robot alienígena que cambia de forma; pronto se encuentra en medio de una guerra entre los Autobots y los Decepticons, facciones en guerra de una raza de robots inteligentes.

Seamos honestos. Lo único que importa de esta película son los efectos especiales y las secuencias de acción. ILM hizo un trabajo fantástico con los Transformers en esta película. Los robots se ven increíbles y sus transformaciones son perfectas. Escuché que algunos fanáticos clásicos no están satisfechos con sus diseños, pero sentí que hicieron un buen trabajo agregando todo el realismo que pudieron a los robots de lucha gigantes. Las secuencias de acción no son tan abundantes como cabría esperar, pero no me quejo. Sentí que había suficientes escenas de acción sin exagerar y ahogar la historia. Las batallas se sienten épicas y no están muy editadas en cortes de salto rápidos, por lo que aún puedes entender lo que está sucediendo.

El elenco hace un trabajo adecuado y evita que la película se sienta de grado B. Shia LaBeouf era carismático y tenía un buen sentido del tiempo cómico; John Turturro fue una adición divertida como el agente mental del Sector 7 Simmons. Jon Voight parecía casi fuera de lugar en la película, aunque agregó un poco de clase. Sé que ha habido muchas quejas sobre personajes humanos en la película, pero es un elemento necesario y no me quejo. El elenco de apoyo hizo un gran trabajo; mis favoritos tenían que ser Kevin Dunn y Julie White como los excéntricos padres de Sam. Sentí que la película no debería haber durado más de 2 horas, ya que comienza a agotar la paciencia después de un tiempo, pero aún así fue un viaje divertido.
02/27/2020
Kehr Hoss

Esta fue una película horrible y una pena ver. Solo escuchar a Optimus Prime decir "Vaya, mi mal", me hizo querer salir corriendo hacia la puerta. De todos modos, aquí hay un breve resumen de todo lo bueno y lo malo que esta película tiene para ofrecer.

Lo bueno:

  • Las transformaciones: me sorprende lo bien que hicieron que las transformaciones funcionen. Optimus Prime, Bumblebee y Megatron no se ven tan mal como pensé que lo harían. Es agradable ver que las partes se deforman y cambian en lugar de ver a estos grandes personajes en bloque que estaban en la caricatura.

Lo malo:

En mi, por dónde empiezo ...

  • Los chistes fueron horribles. Por alguna razón, decidieron hacer esta película como un cruce entre American Pie y Transformers. Bumblee "lubricando" al hombre y a Sam masturbándose, simplemente no era gracioso. Las únicas personas que se reían de la audiencia eran niños pequeños.

  • Los humanos robaron el espectáculo. Pensé que se suponía que Transformers era sobre los Transformers, que tenían personalidades únicas con un poco de acción humana en el fondo. En cambio, las tablas se invierten, donde nos vemos obligados a pasar mucho tiempo con personajes que la audiencia realmente no le importa. ¿A quién le importa Sam Whitwickey? ¿O esa chica de programación inteligente? ¿O ese gordo come rosquillas? ¿Quién honestamente da? Esta es una película de Transformers, no es una historia de amor con algunos tontos robots lanzados a patadas. Ah, y el propio Sam, era súper, bastante irritante y molesto.

  • La coreografía fue terrible. Algunas escenas de pelea fueron lo suficientemente geniales, pero los movimientos temblorosos de la cámara y los primeros planos extremos dificultaron la idea de lo que estaba sucediendo. La pelea entre Megatron y Optimus resultó ser extremadamente decepcionante, ya que solo nos dan unos pocos disparos de Optimus golpeando y disparando a Megatron, mientras el ejército intenta destruir Blackout.

-Destruyeron completamente la historia de fondo de Transformers. Aquellos que estén remotamente interesados ​​en los Transformers sabrán que vinieron de Cybertron y que su nave se estrelló en la Tierra solo para revivir siglos después. Pero aquí Cybertron se destruye en pedazos sin posibilidad de que sea revivido. Bueno, supongo que los Transformers son gente jodida ... pero ya lo fueron cuando Michael Bay decidió dirigir.

En resumen, si esperabas ver una película sobre los Transformers, estabas tristemente equivocado. Prepárate para pasar horas enfocándote en Sam y su novia perdedora. Además, por qué demonios tardó una hora y media en aparecer Optimus Prime en primer lugar, eso para mí es una vergüenza.
02/27/2020
Jansson Havens

Transformers es una bolsa muy mixta. Hay grandes cosas al respecto y hay algunas cosas no tan buenas al respecto ...

Lo bueno:

  • Los efectos visuales. Quizás los mejores efectos especiales que he visto en una película. Las transformaciones son increíbles sin mencionar que son súper increíbles. El CGI encaja perfectamente con la acción en vivo y es fácil olvidar lo logísticamente difícil que hubiera sido filmar.

  • El diseño sonoro. Los efectos de sonido complementan perfectamente la acción haciendo que todo sea dos veces más emocionante. Probablemente menos reconocida es la atmósfera alienígena creada por algunos de los puntajes que aumenta la tensión de manera muy efectiva y probablemente sin que la mayoría de la audiencia se dé cuenta.

  • Shia LeBeouf. Sin él, la película no sería tan atractiva. Él tiene un ritmo cómico natural y probablemente no tiene rival en expresar su incredulidad de la variedad "santo rollo, hay un robot alienígena gigante que se transforma frente a mí".

  • El humor Transformers es más divertido que la mayoría de las buenas comedias que no esperaba en lo más mínimo. Los transformadores mismos son a menudo más divertidos que impresionantes.

  • Los Decepticons Hombre, son geniales. La escena de apertura es particularmente espectacular.

El malo:

  • Megan Fox. Si caliente significa "no puede actuar y no pesa mucho", entonces sí, está muy caliente. No es una buena señal si quieres que uno de los personajes principales muera o al menos salga del camino y deje de intentar actuar. Su actuación parecía muy superficial y probablemente no fue ayudada por su diálogo.

  • La secuencia de comandos. Aunque la historia general es buena, parte del diálogo es terrible. Gran parte de la película se gasta en explicaciones técnicas mumbo jumbo que al público simplemente no le importan. Sin embargo, las partes menos serias del guión funcionan muy bien.

  • Michael Bay Aunque algunas de las escenas de acción están muy bien juntas y las partes humorísticas están muy bien sincronizadas, Bay no puede evitar arruinar algunas de las escenas con una edición innecesariamente llamativa y un drama exagerado acompañado de una música dramática no demasiado sutil. No es que el estilo de Michael Bay sea demasiado ruidoso, es que es demasiado cliché.

  • La música. Nada nuevo aquí (aparte de las partes extrañas que suenan). Prácticamente rasgaduras de Batman comienza y de lo contrario es olvidable. La música debería mejorar la película al mostrar temas o emociones interesantes, no forzarnos a alimentar el drama que podemos ver en la pantalla en cámara super lenta.

El feo:

  • Megatron El es feo. Y súper genial.

Entonces, mi veredicto? Lo bueno supera a lo malo con bastante comodidad. Si eliminaste lo malo, incluso podrías tener un clásico en tus manos. En cambio, obtienes escenas de acción revolucionarias y una gran comedia con la marca única de dirección mediocre de Michael Bay.
02/27/2020
Maria

Crecí viendo los Transformers a principios de los años 80. Cuando escuché por primera vez que se estaba preparando una adaptación de acción real, me interesó. Cuando escuché que Stephen Spielberg estaba involucrado, estaba emocionado. Cuando descubrí que Michael Bay estaba involucrado, estaba deprimido.

Transformers original era una serie animada semanal de 22 minutos para niños. No esperas que tales programas tengan una larga trama, desarrollo de personajes, etc., y no lo fue. Pero Bay ha logrado lo imposible: ha creado una película de gran presupuesto de 2 1/2 horas que en realidad es MÁS simplista que el material original. Bien hecho, Mike.

Optimus Prime es el único transformador con personalidad propia. Pasa la mayor parte de su tiempo haciendo demasiado el trozo del mesías; Parece que está proclamando su disposición a "sacrificarse" cada tres o cuatro minutos. El resto de ellos, Autobots y Decepticons por igual, tienen personalidades completamente intercambiables; no puedes distinguirlos por la forma en que actúan (a excepción del Jazz horrible, innecesariamente estereotipado), y CIERTAMENTE no puedes distinguirlos por la forma en que se ven: una pila de neumáticos y mangueras para caminar se parece mucho a otra .

Todo lo que Bay tuvo que hacer fue mantenerlo simple. Pero, por supuesto, falló. Utilizó un elenco de personajes completamente ridículo, con nuevos introducidos hasta el último cuarto de la película. Los controladores de combate de la Fuerza Aérea, estudiantes hormonales de secundaria, piratas informáticos regordetes, agentes del gobierno sombríos, funcionarios públicos y muchos otros personajes sin sentido se tambalean en la pantalla chocando entre sí, robando las líneas y abarrotando la pantalla.

La historia se mueve a un ritmo ridículo: pasa casi una hora antes de que veamos alguna acción real de Autobot v. Decepticon. Se insinúa (pero nunca se dijo) que Megatron es más poderoso y temible que los otros Transformers. Entonces aparece en los últimos cinco minutos y es asesinado, casi como una ocurrencia tardía, por un joven de dieciséis años.

Los efectos especiales son, por supuesto, buenos, pero todo lo demás en esta desilusión de una película es un completo fracaso.

Deje una calificación para Transformadores