Página de inicio > Biography > Crime > Drama > Incumplimiento Opiniones

Incumplimiento (2007)

Originaler Titel: Breach
IMDB 7
Premiado
10
Bueno
8
Promedio
3
Malo
2
Terrible
0
02/24/2020
Pru

El 18 de febrero de 2001, Robert Hanssen, un agente del FBI de 56 años, fue arrestado, por la misma agencia para la que trabajaba, por vender secretos a los rusos. Fue sentenciado a cadena perpetua luego de declararse culpable de 15 cargos de espionaje. Este es ampliamente considerado como el peor caso de traición en la historia de la inteligencia estadounidense.

"Breach" mira la historia a través de los ojos de Eric O'Neill, el joven y prometedor agente junior asignado por los investigadores de la oficina para espiar a Hanssen. En el puesto de asistente personal de Hanssen, O'Neill trabaja para descubrir pruebas contra su jefe que ayudarán a fortalecer el caso legal que se está construyendo gradualmente contra él.

"Breach" es un thriller político bastante sólido, menos preocupado por las grandes escenas de acción que por examinar la relación entre estos dos hombres muy diferentes en una oposición involuntaria entre sí. Hanssen mismo es una masa de inmensas hipocresías y contradicciones. Un católico devoto, asiste religiosamente a misa, recita el rosario todos los días y mira con desdén a los homosexuales, a las mujeres que usan pantalones y a cualquier persona aparentemente a la izquierda políticamente de Rush Limbaugh y Ronald Reagan. Sin embargo, a pesar de su exhibición externa de rectitud moral, Hanssen distribuye secretamente videos porno de su esposa (ella no es consciente de su existencia) y traiciona a su país al entregar información clasificada al enemigo. O'Neill se siente atraído y rechazado simultáneamente por el hombre, que se las arregla para ser a la vez prig y libertino al mismo tiempo. O'Neill sabe que lo que Hanssen está haciendo está terriblemente mal, sin embargo, no puede evitar caer en el hechizo de un hombre que sabe que, en otras circunstancias, podría llegar a valorar como amigo y mentor.

Ryan Philippe es sutil y melancólico como el taciturno O'Neill, reacio a condenar al hombre al que lo han enviado a derribar hasta que todos los hechos estén en su lugar. Es cierto que su actuación es un poco una nota de Johnny, a veces, pero Dado que la función del personaje es la de observador en lugar de catalizador, la autoestima de Philippe parece la elección editorial correcta aquí. Además, despeja el mazo para que Chris Cooper salga a la vanguardia con su interpretación finamente ajustada de Hanssen que aporta una dimensión y profundidad reales a la película. Convierte a Hanssen en una figura ricamente compleja, un hombre que exige una estricta adherencia a la forma pero que viola sistemáticamente esa regla en lo más profundo de su propio ser. Un fanático de los protocolos y estándares, y que no perdona a quienes no los cumplen, Hanssen de alguna manera no puede ver sus flagrantes debilidades mientras logra condenar a otros por las suyas. A través de su perceptiva actuación, Cooper nos permite ver esta paradoja andante en toda su complejidad y humanidad.

La película en sí, escrita por Adam Mazer, William Rotko y Billy Ray, y dirigida por Ray, es un poco difícil a veces y no se siente tan vital como quizás debería dada la seriedad de los problemas que aborda, pero, por En su mayor parte, damos la bienvenida a su enfoque poco genético sobre el tema. No trata de descifrar el melodrama o desentrañar su enigma humano, sino que lo presenta de la manera más sincera e imparcial posible, luego lo deja al espectador para emitir el juicio final.
02/24/2020
Traci

La historia detrás del FBI y la CIA siempre me ha fascinado y he estudiado esta historia durante muchos años. Soy muy consciente de la historia de Robert Hanssen, y tuve que ver la película por eso. Tenía mis dudas al respecto, siendo un ávido aficionado al cine que soy, tratarían de "convertirlo en Hollywood" demasiado, como es casi siempre el caso cuando una historia real llega a la pantalla grande. Este no es el caso con "Breach".

Algunas de las cosas en la película se estiran, como siempre es el caso, pero sigue siendo muy fiel a la verdad. "Breach" hace un trabajo maravilloso al tomar tesis de partes ligeramente exageradas para aumentar la sensación de drama y suspenso, y hacerlo de la manera correcta.

Otro punto brillante es el fantástico retrato de Hanssen de Chris Cooper, ganador del Oscar. Cooper hace un gran trabajo al capturar la intimidación de Hanssen sobre el joven Eric O'Neill y su creciente paranoia. No tengo dudas de que el papel de Cooper es digno de un Oscar. Sería una pena que no fuera nominado.

Esta película es excelente de principio a fin y es sin duda la mejor película de espías que he visto en mucho tiempo. La película en sí, como Chris Cooper, creo que es digna de un Oscar.
02/24/2020
Adai

Chris Cooper, que ya es un actor establecido, ofrece el desempeño de toda una vida como Robert Hansen, el agente del FBI arrestado por 25 años de espionaje contra los Estados Unidos. Cooper retrata de manera convincente la actitud presumida, arrogante y "más santa que tú" que eventualmente (en mis ojos) condujo a la caída de Hansen.

La película es tensa y se mueve rápidamente sin comprometer la historia. Ryan Phillipe es igualmente impresionante como el joven empleado del FBI que es contratado para ganarse la confianza de Hansen y descubrir qué le hizo funcionar.

Esta es una visita obligada: lo vi con aproximadamente 100 personas ... y por lo que escuché, casi todos seguían hablando de eso después de salir y entrar a los baños, y todos fueron excelentes comentarios.

Definitivamente uno de los primeros contendientes al Oscar para 2008 en mi opinión.
02/24/2020
Linneman Folkins

Saludos de nuevo desde la oscuridad. El escritor / director Billy Ray fue la fuerza creativa detrás de "Shattered Glass" hace unos años y obviamente se siente atraído por historias reales de engaño humano. Aquí él toma uno de nuestros mayores temores ... un agente federal que vende su propio país. Normalmente solo tenemos este tipo de escenarios en las novelas de LeCarre, pero la historia del agente del FBI Robert Hanssen es una pesadilla de la vida real.

El casting perfecto tiene a Chris Cooper como el extraño Hanssen que lleva casi 25 años en la oficina, muchos de los cuales se han gastado vendiendo secretos nacionales a la Unión Soviética. En un golpe de suerte casi increíble, Hanssen se encargó de encontrar el topo ... ¡sí, su trabajo era encontrarse a sí mismo! Cooper es muy fuerte aquí como el alma egoísta y torturada que logra su engaño con una devoción desarmadora por la religión, el buró y la mezcla. Parece ser solo otro trabajo rígido tirando de un cheque de pago.

La mayoría del personal de apoyo es sólido. Laura Linney está un poco equivocada como agente a cargo de derribar a Hanssen. Dennis Haysbert es su jefe. Gary Cole lo juega directamente aquí, y Kathleen Quinlan (como la esposa de Hanssen) y Bruce Davison (como el padre de Eric O'Neill) tienen turnos breves pero efectivos. Caroline Dhavernas es una actriz con la que no estoy familiarizado, pero su actuación aquí me tiene intrigada.

El eslabón débil de la película es Ryan Phillipe, quien simplemente no posee las habilidades para actuar como Eric O'Neill, el aspirante a agente que es empujado a la posición crucial de derribar a Hanssen. Es simplemente inverosímil creer que Phillipe podría pasar el examen de ingreso del FBI, y mucho menos burlar al tipo que burló a todo el buró durante dos décadas. A pesar de la debilidad, la historia es lo suficientemente fuerte como para superar esto y mantener la sensación de casi thriller. ¡Esto es un gran logro para una película cuando todos los espectadores saben cómo terminará! La vida real Hanssen está pasando la vida en prisión y O'Neill inmediatamente renunció a la oficina por la vida "normal" de un abogado de Washington. Parte del thriller de espías, parte de la lección de historia, parte del psicoanálisis, "Breach" es muy agradable a pesar del hecho de que no tenemos respuestas reales sobre POR QUÉ este hombre actuó como lo hizo. Solo se nos hace creer que no fue el dinero, sino el ego el que enloqueció.
02/24/2020
Forester

Incumplimiento (2007)

El gran arco aquí es el descubrimiento de un espía dentro del FBI, basado en una historia real. Y eso es interesante. Pero la película funciona debido a la lucha mental y emocional entre los dos protagonistas.

Primero está el espía, Robert Hanssen, interpretado brillantemente por Chris Cooper. Él logra el brillo y la excentricidad que puede obtener con este tipo de persona, y todo sin exagerar de manera escalonada. Este es un espía y una historia de espías digna de John Le Carre.

Junto a él está el joven trabajador del FBI, que aún no es un agente, Eric O'Neill, interpretado por Ryan Phillippe. Es lo suficientemente excelente como para apoyar a Cooper, sin duda, aunque él (tal vez por necesidad) es un tipo más soso. Su lucha sobre por qué se le ha dado a él (de todas las personas posibles del FBI) ​​el gran trabajo de derribar a este otro hombre es clave para su profundidad.

Ambos hombres tienen esposas y ambas mujeres son buenas: la esposa de Hanssen es interpretada por Kathleen Quinlan y, aunque no la vemos mucho, es muy buena. Y, en general, el molde apoya esta intriga fría, seca y constante.

En otras formas, la película es un poco convencional: hecha profesionalmente, se podría decir, pero sin distinción estilística. No es una obra maestra revolucionaria. Pero lo que intenta hacer al contar esta historia lo hace con fuerza directa y libre. Esta no es una historia de aventuras, no hay acción real. Pero eso está bien. Es convincente e interesante.

Dado que esto es "historia" o "basado en la verdad", vale la pena decir que solo se siguen los hechos importantes. Se inventan todas las cosas divertidas de la película: la reunión de las esposas, el disparo de una pistola en dos escenas, el sexo, etc. Aparentemente, la vida es demasiado aburrida o demasiado peligrosa para filmarla.

Pero eso está bien. Es una historia fuerte. Y Cooper roba el día.
02/24/2020
Isla Yasodha

Breach es una película dramática histórica dirigida por Billy Ray. El guión de Ray, Adam Mazer y William Rotko se basa en la historia real de Robert Hanssen, un agente del FBI condenado por espiar para la Unión Soviética y más tarde Rusia durante más de dos décadas, y Eric O'Neill, quien trabajó como su asistente y ayudó a provocar su caída. Chris Cooper y Ryan Philippe protagonizan este drama basado en hechos sobre el traidor del FBI que llevó a cabo lo que muchos historiadores llaman la violación de seguridad nacional más notable en la historia de Estados Unidos.

Robert Hanssen (Cooper), miembro clave de la unidad analítica soviética de élite del FBI, vendió, durante 15 años a partir de 1985, miles de páginas de documentos clasificados a los soviéticos. Después de ganar aproximadamente 600,000 dólares en su esfuerzo clandestino y comprometer todo, desde las identidades de los espías de la KGB que trabajan para el gobierno estadounidense hasta los planes de contingencia de la guerra nuclear, Hanssen finalmente fue transferido a un puesto recién creado en la sede del FBI en Washington y se le asignó la tarea de proteger su secretos más sensibles del país. Mientras trabajaba en esta capacidad, a un joven agente llamado Eric O'Neill (Phillipe) se le asignó la tarea de vigilar a Hanssen por parte de altos mandos sospechosos. Más tarde, después de ser arrestado mientras entregaba un caché de documentos secretos a un lugar de "muerte" en un parque de Virginia, el notorio traidor fue arrestado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Impulsado por la actuación magistral de Chris Cooper, Breach es una representación tensa y atractiva del infame traidor del FBI. Es la razón principal por la que este estudio espectacular y discreto del fiasco de seguridad nacional de Hanssen es tan efectivo. eso.

Aparte de eso, es un thriller de espionaje que se centra en el desarrollo del personaje, las actuaciones y el entorno que se siente tan realista y lejos de ser inventado.

En general, es un thriller agradable y de grabación lenta con un guión inteligente que debe clasificarse como una visita obligada.
02/24/2020
Turnbull Nilam

Chris Cooper es brillante. El guionista y el director han hecho un muy buen trabajo contando historias en una de esas situaciones en las que has visto el tratamiento de TV Newsmagazine y sabes quién lo hizo y cómo termina. (Alertas de spoiler no aplicables para este.)

Esta película tiene un elenco muy fuerte que incluye a Laura Linney, Dennis Haysbert, Ryan Philippe, Gary Cole y Kathleen Quinlan, quienes dan sus interpretaciones sólidas habituales. Pero para mí, Cooper se destaca con una actuación verdaderamente memorable, perdón por mi cliché.

Mira esta película si, como yo, la pasaste por alto porque la habías visto en las noticias. El suspenso, el detalle y los diferentes ángulos de perspectiva te sorprenderán.
02/24/2020
Veriee

Las actuaciones fueron muy bien, la historia tenía el potencial de ser intrigante, las caracterizaciones deberían haber sido fascinantes.

¿Por qué entonces, esta película era tan aburrida? Se sentía como si el director y los escritores no supieran qué historia estaban tratando de contar. ¿Fue un estudio de carácter de un traidor? No, no tenemos mucha profundidad en Hanssen. ¿Fue un thriller tenso? No, no había emociones de las que hablar, ni verdaderos giros o vueltas. ¿Era una olla dentro del FBI? No, no aprendimos mucho sobre la burocracia de la inteligencia.

A veces, había destellos de cada una de estas historias, pero nunca ninguna profundidad en ninguna de ellas. Sentí que patinamos sobre la superficie de una historia que habría sido mucho más interesante vista desde debajo del hielo.

No recomiendo pasar el tiempo en esto, a menos que realmente te guste mirar a Ryan Phillipe. Lo hago, y todavía no lo elevó.
02/24/2020
Jacklyn Gust

La violación se basa en la historia real de la captura de Robert Hanssen, un agente del FBI responsable de muchos actos de traición contra los Estados Unidos. Chris Cooper es excelente en todo momento al retratar a un hombre de familia católico que va a la iglesia constantemente con su esposa e hijos mientras esconde sus perversiones sexuales. Ryan Phillippe es Eric O'Neill, el nuevo asistente de Hanssen que es asignado por el jefe Laura Linney para vigilar a Hanssen y usarlo como evidencia en su contra. Caroline Dhavernas como la esposa europea de Eric que quiere que Eric sea claro acerca de su trabajo, Gary Cole como otro agente y Dennis Haysbert como superior de Linney completan el excelente elenco en una película que lentamente pero con seguridad acumula suspenso en las diversas formas de espiar eso. acerca la oficina a la captura de Hanssen en el acto de traición. No esperes la acción de James Bond o Alias ​​aquí. Espere un excelente drama sobre un agente que casi se le escapa de las manos al FBI.
02/24/2020
Ogg Bhatt

Vi los avances y me enamoré de toda la 'historia'. Primero desde el principio, esta película (además de ser una historia real) es una de esas películas del tipo de un millón. La sensación que da no es congruente con la 'realidad suspendida' para que pueda disfrutar de la película como se han convertido algunas películas, muchas en los últimos veinte años. No es alguien conduciendo fuera de un edificio y el auto se estrella y viven o alguien recibe un disparo y simplemente continúan sin problemas. A veces tener que suspender la creencia destruirá la experiencia para mí como un "todo". "BREACH" no tenía nada de esto y todos los ingredientes correctos.

¡Esto capta tus sentidos y te permite sentir las llamadas cercanas que tienen lugar, con el personaje principal (Ryan Phillipe) Eric O'Neill, junto con un regalo inesperado de una actuación que dio Chris Cooper! Bravo por el Sr. Cooper y justo allí con él, tener que tomar la iniciativa es el Sr. Phillipe. Chris como 'Hanson' el jefe, con una actitud increíble. Este hombre está entrenado para ser mortal, es un detector de mentiras humano y tiene licencia para ... armarse hasta los dientes. Ese es un combo que haría que muchos se encojan en su lugar. El hombre ha matado gente, para ganarse la vida. Cuando Hanson entró por la puerta y le dio a Eric la mirada que le daba, fue aterrador. Hanson, tenía la mirada fija de un asesino en el recién llegado O'Neill. Hubiera tenido un caso de nervios desastrosos si hubiera sido yo allí, O'Neill era un hombre entrenado e improvisado para vencer. Un verdadero "vencedor". Lo curioso es que ni siquiera recordaba a Ryan en nada más, pero me sorprendió su interpretación de su personaje. Simplemente sientes, oye, así es como debería ser. Vi esto el XNUMX de julio. Ambos disfruté la película y me entristeció (de verdad) la traición de este doble agente de saco de basura que es el agente especial Robert Hanson. Era hora y él (Hanson) para mí más que cualquier otra cosa, sin importar cuánta pasión poseyera, simplemente estaba listo ... para ser derribado.

Este fue un maravilloso, maravilloso final de sus nervios, sudoroso, pero bien filmado, experiencia cinematográfica. Esta es una característica muy recomendada en mi biblioteca de buena película. (*****)
02/24/2020
Eustasius Kali

Spoilers potenciales en todo ...

Por lo general, no siento la necesidad de publicar comentarios en , pero para este sí lo hice. Desde el momento en que vimos el primer avance de Breach, supimos que teníamos que verlo. Espías, intriga, misterio, suspenso, redes de mentiras enredadas ... ¿qué no te gusta? Desafortunadamente, fue una gran decepción, quizás empeorado por la última película que habíamos visto como algo tan tremendo como "El buen pastor".

Tengo que decir que Chris Cooper es un excelente actor, pero en la falta de contexto de esta película, su actuación parece un poco perdida. Nunca aprendemos lo suficiente sobre él para empatizar. Así que es un católico comprometido ... pero también se filma a sí mismo teniendo (bastante tradicional, por lo que puedo decir, podría añadir) sexo con su esposa. ¿Y luego le pregunta a Eric si cierta actriz porno es atractiva? Se considera un patriota y siente la necesidad de "arreglar" el sistema, y ​​parece despreciar la elección de Eric de una mujer de Alemania del Este para una esposa ... pero él vende secretos. Entonces, ¿por qué lo hace? Realmente nunca aprendemos por qué. Al final, la breve conversación sobre si se trata del ego, la infancia problemática o cualquier otra cosa, parece una solución fácil. ¿Por qué lanzar varias razones potenciales y nunca entrar realmente en ninguna de ellas?

Ryan Philippe es relativamente liviano y me resultó difícil comprarlo supuestamente como un niño tan brillante. La única evidencia que realmente ve de esto es una gruesa pila de documentos que aparentemente es una especie de propuesta de revisión de la base de datos. Um, está bien ... pero cuando su computadora no se enciende, siente la necesidad de abrir el costado de la torre de la CPU y buscar las unidades durante media hora. Y para un genio, seguro que escribe lentamente ... no es que estos pequeños agujeros en la trama no puedan pasarse por alto con un fuerte desarrollo del personaje, pero no estaba allí.

También me preguntaba si era anormal de mi parte sentir que 23 horas al día en confinamiento solitario era demasiado duro. Cualquier persona responsable de más de 50 muertes debería recibir justicia, pero la película simplemente no me convenció de cuán terribles fueron realmente sus actos. Creo que se necesitaba más tiempo para entender exactamente lo que estaba haciendo, en lugar de cubrirlo en un diálogo de 30 segundos y pasar el resto de la película con pequeños y tontos giros ... haciendo un viaje a la tienda católica. como una estratagema para llevarlo de vuelta al auto? ¿Se suponía que eso me convencería de que es un tipo tan inteligente?

Cuando Hanssen y su esposa hacen su visita sorpresa a Juliana, y Eric no está en casa, ¿no sería el hecho de que su esposa no tenía el número de su localizador avisar a Hanssen desde el principio? Obviamente surgió porque Hanssen inmediatamente menciona el buscapersonas tan pronto como Eric entra por la puerta, pero ¿su esposa realmente fingiría saber sobre el buscapersonas o le daría a Hanssen una mirada inexpresiva que lo habría delatado de inmediato?

Ah, y ¿por qué, en esta época, Hanssen entregaría alguna vez una película de él y su esposa teniendo sexo con Eric en un VHS, para enviarlo por correo a Alemania? Parecía una forma conveniente de hacer que Juliana "leyera", Eric se asustó, y algo demasiado estúpido para que Hanssen lo haga.

No salí del cine sintiendo que esto era una completa decepción y pérdida de mi dinero, pero definitivamente no era la película que esperaba que fuera. Hay muchas más películas de espías que son mucho, mucho mejores que esta.
02/24/2020
Wolfy Ester

Anoche fui a ver una vista previa de esta película y diré que la disfruté mucho, aunque me atrapó un poco. La actuación especialmente de Chris Cooper fue muy buena y él fue el espía, y la figura central en este thriller de espías. El resto del elenco era adecuado para sus representaciones. Esta es una historia fascinante de Robert Hannsen, el espía que rivalizaba con todos los demás espías al entregar a los rusos la mayor cantidad de secretos de los Estados Unidos. No hay mucha acción en esta película, pero mantuvo su interés durante toda la película, porque se basa en una historia real y los escritores mejoraron la historia y, por mi parte, la disfruté mucho. Hazte un favor y ve a ver esta muy buena historia de espías.
02/24/2020
Pelligrini Kovacik

Tuvimos la oportunidad de ver la película y participar en un control de calidad con Billy Ray que reveló a un hombre tan hábil en su oficio y tan metódico y estratégico, pero al mismo tiempo plagado de inseguridad innecesaria.

Esta es una visita obligada!
02/24/2020
Gigi Hohner

Esta fue una película interesante y muy bien actuada. Tenía que ser así, porque había muy poca acción y solo un poco de suspenso. Al igual que la vieja serie de televisión "Columbo", sabías quién era el ladrón de inmediato. Lo que no sabías era cómo lo iban a atrapar los policías.

En este caso, la pregunta era cómo el FBI finalmente atraparía a Robert Hanssen, el espía más grande en la historia de los Estados Unidos. Finalmente fue atrapado en 2001 después de unos 15 años de dar toneladas de información a la Unión Soviética.

Exactamente cuánto daño hizo Hanssen no es de conocimiento público lo que perjudica a la película porque nunca se tiene una idea real de lo "malo" que fue este hombre y, por lo tanto, no se siente tan satisfecho al final de la película como debieras. De hecho, esta película casi lo hace parecer comprensivo a veces. Caí en esa trampa algunas veces, sintiendo lástima por este hombre, tan bien retratado por el actor Chris Cooper. Si supiera un poco más sobre el daño que hizo este hombre, no hubo simpatía.

De todos modos, la actuación es excelente dirigida por Cooper, por supuesto, como Hanssen y con el apoyo de Ryan Phillippe como empleado del FBI "Eric O'Neill", quien lo derribó, y Laura Linney como agente del FBI "Kate Burroughs", que reclutó a O 'Neill para el trabajo. Esos tres junto con Caroline Dehavemas, quien interpreta a la esposa de Hanssen, "Julianna", son los personajes principales y dominan la película.

Esta es una película discreta. No busques la acción y el humor de James Bond, tipo espía. Esta es la cosa real arenosa. También es otra película "basada en una historia real", así que no sé cuánto de esto es cierto. Solo las personas clave involucradas lo saben con certeza. Pude ver que realmente querían enfatizar las fuertes creencias católicas de Hanssen y, naturalmente siendo Hollywood, demonizar al hombre por eso.

El primer tercio de esta película muestra principalmente su fuerte sentimiento por la Iglesia Católica y el desdén por aquellos que no lo son son débiles. Los cineastas pusieron sutilmente en sus agendas asegurándose de retratar a Hanssen en contra de las causas liberales. Los sesgos de izquierda son normales para los cineastas, así que los ignoré y simplemente disfruté de la excelente actuación y la historia interesante. Es sorprendente que Hanssen se haya salido con la suya durante tanto tiempo. Como él mismo dice al final, podría haber ayudado al menos a reforzar nuestra propia seguridad al mostrar cuántos agujeros había en ella. Con suerte, eso ha cambiado. Es igualmente sorprendente que un niño que ni siquiera tenía el estatus de agente pudiera derribar a este espía.
02/24/2020
Borroff

¡No puedo creer los carteles anteriores a los que realmente les gustó esta película! El comienzo suele ser lento y lo que esperaba que fuera una película complicada pero subliminalmente poderosa y estimulante era, en cambio, una pieza de ... filmación muy monótona, peatonal y sin inspiración. La actuación no fue mala: Chris Cooper es bueno en todo lo que hace, aunque parece asumir el mismo tipo de papeles ("American Beauty", "Jarhead"). Ryan Phillippe no es tan malo como actor: no es Hayden Christensen, y Laura Linney es solo Laura Linney como si estuviera trabajando hasta altas horas de la noche en esta película. Pero PORQUE esos calibres de actores estaban en esta película, me sentí interesado en verla.

Mi problema comenzó con la trama general: la Unión Soviética cayó en 1991 y esta historia tiene lugar en 2000/2001. Los soviéticos no eran la amenaza de que estaban en la década de 1980 y de antemano, por lo que me pregunto si el verdadero Robert Hansenn vendió secretos a quien estaba realmente dispuesto a comprarlos en lugar del antiguo Imperio del Mal. Por lo tanto, los escritores pueden haber sentido que si tocaran al más malo de los malos (dado que los nazis se han usado bastante en las fórmulas de películas), ganarían unos cuantos dólares más en comparación con los terroristas modernos. El problema de "desviación sexual" me pareció interesante al principio cuando vi los trailers, pensando que el personaje de Chris Cooper era un pedófilo en el armario o un halcón de pollo o algo así. Resulta que el tipo era solo un fanático de Catherine Zeta-Jones (como la mayoría de los otros hombres) con un extraño fetiche de grabar en video que él y su esposa tenían relaciones sexuales. OOOOHH !!! ¡De miedo! Y al final, cuando de hecho lo atrapan, ¿no querrían los agentes del FBI seguir adelante e interceptar la bolsa que dejó debajo del puente para la caída? Tal vez fue más importante mostrarle en la furgoneta admitiendo su culpa. El final fue breve y bastante plano, no me importó en ese punto. ¡Sentí que podría haberlo pasado mejor jugando a "Spy Hunter" durante dos horas que viendo eso! Sé que hay una audiencia para esta película: leer los comentarios anteriores y ver la calificación de me dice que esta película fue redimible en su propia forma especial. Lo que sea.

Podría nombrar media docena de mejores películas de espías que esta. Esto parece entrar en la categoría con las "Películas de espionaje más inspiradas del siglo XXI". Subcampeón de "The Good Shepard / Good German".
02/24/2020
Millur

Trabajé en una entrevista con O'Neill, el agente del FBI que derribó a Hansenn (el espía del FBI). No estoy seguro de si la entrevista está disponible en línea como audio, pero maxim en línea sí publicó parte de ella. Recomiendo echarle un vistazo si te gustó la película o si vas a verla. Fue una de las entrevistas más fascinantes de las que he formado parte.

O'Neill dijo que se sintió como un "actor" durante el tiempo que pasó con Hansenn como "amigos". Sin embargo, a diferencia de un actor, solo tuvo una oportunidad de una buena actuación. La ansiedad se volvió casi insoportable.

Hansonne habló de ser un estadounidense perfecto. O'Neill tuvo que fingir que lo creía.

Vea la película, claro, pero lea SU historia: http://www.maximonline.com/articles/index.aspx?a_id=7597
02/24/2020
Maegan Pointdexter

No pude evitar sentirme frustrado por esta película. Había tantas cosas que hicieron los personajes que eran difíciles de creer. Ryan Phillippe hace un par de cosas realmente estúpidas (el maletín, la cinta de video) que no tienes que estar en el FBI para saber que no debes hacer. Y luego va a husmear en una computadora en la que no debería hacerlo: cualquier propietario de PC sabe que se puede rastrear cada clic del mouse. ¿Y este tipo se hace pasar por un técnico en informática?

¿Y por qué Laura Linney lo busca todo el tiempo cuando sabe que está con Chris Cooper y no puede hablar? En todo caso, despertaría las sospechas de Cooper.

Por supuesto, todas estas cosas se hacen para aumentar la tensión. Pero luego se sintieron tan artificiales, como lo hicieron los otros dos grandes episodios en los que se arrojan llaves inglesas a las obras del FBI (el fotógrafo, la inspección del automóvil) solo para poner al héroe en peligro.

Y simplemente no podía aceptar a Linney en este papel. Ella es buena, pero es difícil para mí imaginarme a una joven rubia hermosa en el papel de jefe del FBI. Y se supone que las esposas de los agentes del FBI deben saber que hay algunas cosas que sus esposos no pueden decirles, por lo que la enfermedad de Caroline Dhavernas sobre sus acciones también fue difícil de aceptar.

Realmente me gustó mucho Chris Cooper. En general, creo que la película está bien hecha. Pero es difícil escribir una historia sobre algo donde todos sepan lo que sucede al final antes de que comience la película. Gran parte de la acción aquí parecía tan formidable, y finalmente me dejó con ganas de más sustancia y una escritura más imaginativa.
02/24/2020
Minoru

Un joven ambicioso llamado O'Neill (Ryan Philippe), felizmente casado (con Caroline Dhavernas) que sueña con convertirse en agente del FBI, es asignado a una misión importante por sus superiores (Laura Linney, Gary Cole) espiando a su jefe, supuestamente un oficial de carrera leal llamado Robert Hanssen (Chris Cooper), aunque realmente está vendiendo información secreta al espionaje ruso. Pero Hanssen resulta ser un católico devoto y un pornógrafo.

Esta buena película es una mezcla de historia de espías y personaje de estudio. Magníficas actuaciones de todos los actores estelares, como Chris Cooper, quien refleja espléndidamente su compleja personalidad como doble agente astuto y reptil, y Ryan Philippe como agente junior que investiga las actividades encubiertas. jefe y Laura Linney como agente principal del FBI. Contiene cinematografía atmosférica de Tak Fujimoto y la partitura musical apropiada de Mychael Danna. Agradable filmación de Billy Ray, que construye un suspenso estremecedor cuando un margen estrecho O'Neill está disponible para buscar en la oficina del jefe y cuando su automóvil está siendo inspeccionado mientras los protagonistas regresan al garaje. Estos acontecimientos fueron adaptados anteriormente para la televisión (2001) en ¨ Master Spy: The Robert Hanssen story¨ de Lawrence Schiller con William Hurt, Mary Louise-Parker y Ron Silver.

Según un caso real, los hechos reales son los siguientes: Robert Philip Hanssen (nacido el 18 de abril de 1944) es un ex agente del FBI estadounidense que espió a los servicios de inteligencia soviéticos y rusos contra los Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de George Bush, durante 22 años desde 1979 a 2001 y traicionó al menos 50 fuentes. Comenzó a trabajar para el FBI y luego desertó al KGB mientras continuaba trabajando para el FBI. El nombre en clave del FBI para el espía antes de que descubrieran que era él era Graysuit. A pesar del hecho de que reveló información de seguridad altamente sensible a la Unión Soviética y con un pago ilícito, los fiscales federales acordaron no buscar la pena de muerte a cambio de sus declaraciones de culpabilidad de quince cargos de espionaje y conspiración. Actualmente está cumpliendo cadena perpetua en la instalación administrativa máxima de la Oficina Federal de Prisiones en Florence, Colorado, una penitenciaría federal "Supermax" en la que Hanssen pasa veintitrés horas al día en régimen de aislamiento.

Hanssen fue arrestado el 18 de febrero de 2001 en Foxstone Park (cuyos eventos están bien descritos en la película y fueron capturados por Dennis Haybert) cerca de su casa en Viena, Virginia, y fue acusado de vender secretos estadounidenses a Rusia por más de US $ 1.4 millones en efectivo y diamantes en un período de 22 años. El 6 de julio de 2001, se declaró culpable de quince cargos de espionaje en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia. Luego fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Sus actividades han sido descritas como "posiblemente el peor desastre de inteligencia en la historia de Estados Unidos". Hanssen ahora está cumpliendo cadena perpetua.
02/25/2020
Sion Rinkel
Me sorprendió lo efectivo que fue esto. Usted sabe desde el principio cómo terminará. Ya sabes porque es una historia real que no habrá giros de trama de moda. Usted espera y descubre que el joven asistente se basa en un cliché, como es el catolicismo de Hanssen, que extrañamente ignora el papel del Opus Dei en esta aventura, y se centra en la oración en lugar de la devoción.

Y hay un poco de fórmula sobre dañar a padres y esposas extrañas. Más: está el centro de comando del proyecto que se extrae de las películas y no de la vida. Y finalmente, a nuestro héroe se le dice el mayor secreto del FBI en un lugar público abierto. Esto nunca sucedería, y se organiza de esta manera solo para ayudar al ritmo de la cosa en términos de escenografía. Y esa sala de computadoras DIA, con las bonitas y limpias máquinas tipo Cray, es del mismo mundo de fantasía que los tubos de misiles con luz de neón del "Octubre Rojo".

Pero a pesar de todo esto, funciona. Y especialmente en comparación con "The Departed", funciona de manera simple, limpia y profunda.

Eso es porque el cineasta decidió al principio del juego que iba a hacer lo que los "Asuntos Infernales" de Hong Kong hicieron bien y otros copiaron: este negocio de actores que interpretan personajes que son actores. En este caso, tenemos dos en el mismo bote.

Tenemos un gerente de información superior en el FBI que trabaja para los rusos y actúa de manera normal, incluso cuando lidera la caza por sí mismo. Tenemos al joven encubierto que finge ser simplemente un empleado. Cada uno intuye que el otro está mirando. El hombre mayor gana por completo al principio, y el hombre más joven finalmente lo supera en artificio. Es un cálculo que hace el cineasta cuando decide no decirnos por qué nuestro joven héroe hace lo que hace y dónde obtiene las herramientas. En una historia ordinaria, eso dolería, pero aquí es una decisión sabia porque tal "explicación" interfiere con la economía de la cosa. Y se trata de una conexión económica con nosotros.

Es un poco contradictorio que las historias efectivas a veces mejoren eliminando elementos e información de la historia. Pero es verdad. Algunos estudiantes del caso Hanssen creen que el motivo principal de Hanssen era mostrar su propia importancia (como planificador de seguridad de la información) al revelar agujeros en el sistema que él habría tapado. Desearía que esta película hubiera funcionado un poco con eso, porque esta noción de ayudar al sistema a dañar el sistema es a la vez de lo que podría haber tratado la historia y los medios utilizados para contarla.

Aún así, una buena.

Como nota histórica, hay una razón por la cual la gente del FBI y la CIA, incluso los de mayor antigüedad, no pueden deambular por las instalaciones informáticas de la NSA. Hanssen no estaba permitido, probablemente algo bueno en ese momento. Opus Dei nuevamente.

Evaluación de Ted - 3 de 3: Vale la pena verlo.
02/25/2020
Jacinda

En 2001, el empleado del FBI Eric O'Neill (Ryan Phillippe), que es especialista en informática pero quiere ser agente, es invitado por la agente Kate Burroughs (Laura Linney) para trabajar con el agente principal Robert Hanssen (Chris Cooper) que había trabajado durante muchos años en la Unión Soviética y ahora está asignado para proteger a la agencia contra la infiltración electrónica. Kate le dice a Eric que escriba el comportamiento de Hanssen en notas y se las envíe, ya que Hanssen sería un pervertido bajo investigación de su comportamiento sexual.

Eric trabaja con el amargo y rudo Hanssen y encuentra un hombre de familia y un católico devoto que se gana su respeto en lugar de un desviado. Además, su investigación y su relación con Hanssen y su esposa Bonnie (Kathleen Quinlan) afectan a la esposa de Eric, Juliana (Caroline Dhavernas). Eric le dice su opinión a Kate y ella decide decirle la verdad sobre Hanssen: es un topo que vendió muchos secretos a la Unión Soviética y ha comprometido la identidad de docenas de agentes. Eric decide continuar con su tarea a pesar de su amistad con Hanssen y los problemas en su matrimonio.

"Breach" es una película de espías atractiva y dramática basada en la historia real de un agente del FBI que fue arrestado por espiar el 20 de febrero de 2001. Compré este DVD hace muchos años y solo ayer decidí verlo y encontré una gran película. .

La trama se desarrolla a un ritmo adecuado y respaldada por magníficas actuaciones de Chris Cooper, Ryan Phillippe y Laura Linney. El duelo entre Eric O'Neill y Robert Hanssen es fantástico. Mi voto es ocho.

Título (Brasil): "Quebra de Confiança" ("Fracaso en la confianza")
02/26/2020
Wiedmann

El "incumplimiento" es lento, lo suficientemente lento como para recomendar la espera de alquiler para la mayoría de las personas. Es una buena historia, pero el material requiere un ritmo metódico que aburrirá a los espectadores que esperan persecuciones de autos y tiroteos.

La parte más auténtica de la película es su atención al detalle. Las tomas interiores se parecen a las aburridas y aburridas oficinas gubernamentales que retratan. Este toque maravillosamente realista se perderá en aquellos que no han trabajado en tales agujeros; Es agradable que una película finalmente represente una oficina gubernamental que se parece a una, en lugar de una versión de película futurista y reluciente que tiene más en común con la nave espacial Enterprise.

Intencionalmente o no, la monotonía va más allá de los espacios de oficina (disculpas, sí, Gary Cole). El cabello de Laura Linney es plano y sin brillo, y está tan pálida como un fantasma. Todas las tomas exteriores están nubladas con un 70% de probabilidad de lluvias, como DC durante todo el invierno. El aspecto sombrío de la película mejora el tema, pero probablemente dejará a algunos espectadores con mal gusto.

Como analista de inteligencia retirado, disfruté esta película porque nos recuerda que los traidores existen y causan daños a nuestra seguridad nacional. Al igual que "United 93", no es fácil ni agradable de ver, pero el tema es estimulante.
02/26/2020
Rizika Maddrey
Eric O'Neill es un joven oficial de inteligencia ambicioso dentro del FBI, con la esperanza de más de lo que se le está asignando actualmente. Sus esperanzas aumentan y se desvanecen cuando se le asigna a trabajar con el agente veterano Robert Hanssen, un conocido desafiante sexual. El FBI quiere saber quién más ha estado involucrado en sus publicaciones en Internet y requiere que O'Neill registre cada acción, cada comentario y descubra lo más posible mientras que esencialmente también trabaja como empleado. Un trabajo es un trabajo, pero a O'Neill le gusta mucho el agente senior gruñón pero amable y se pregunta cuál es el objetivo de esta tarea, ya que parece estar perdiendo el tiempo.

Basado en una historia real, por lo que no estoy seguro de cuánto de los detalles (o incluso el barrido) es verdadero o licencia artística, este es un drama bastante satisfactorio que me sorprendió por lo mucho que me gustó. No había escuchado nada sobre eso antes de verlo y asumí que sería el thriller de espías habitual al estilo The Recruit, con tramas retorcidas, corriendo con armas y gritando. En cambio, lo que obtuve fue un drama mucho más lento y silencioso que toma tanto de los personajes como de la historia misma. No es una venta fácil, pero funciona porque la entrega "obtiene" lo que se requiere. El barrido de la narrativa es atractivo, pero lo que lo hace exitoso es la forma en que construye los dos personajes centrales, por lo que ambos son de valor para el espectador. No pensé que O'Neill fuera el personaje principal sino un dispositivo requerido para involucrar a la audiencia con Hanssen. Esto permite que se desarrolle el personaje complejo y, aunque nunca se entendió totalmente, me quedé con emociones conflictivas sobre él y sus motivaciones por lo que hizo.

No lo he puesto muy bien, pero teniendo esto en cuenta, las actuaciones son clave. No soy un gran admirador de Phillippe, por decir lo menos, pero aquí hace un buen trabajo moderado. No es brillante pero hace justo lo que la película necesita. De lo que parece beneficiarse es de un gran giro de Cooper. Cooper interpreta muy bien todas las partes conflictivas de su personaje para que, aunque no tengan sentido, convenzan como realidad. Es una gran actuación y él hace la película. En papeles más pequeños, Linney, Cole Quinlan y Haysbert son buenos hallazgos que agregan un sentido de calidad a la película. Dhavernas no funcionó tan bien para mí y fue tan bueno que la participación de su personaje fue mínima.

Breach es una película de espías para adultos, no para aquellos que buscan una narrativa retorcida con una conclusión contundente. Ofrece una historia satisfactoria en la que ya sabemos el final y lo hace al construir los personajes y las relaciones alrededor de los dos principales para atraer al espectador. Las actuaciones de Cooper y Phillippe también merecen el material, haciéndole justicia y haciendo justicia funciona.
02/26/2020
Valentino

Una película que atrae el interés en una de las infracciones más infames de la CIA en la historia de Estados Unidos. ¿Qué más se puede pedir? Con Dennis Haysbert, sabes que estás en buenas manos.

Chris Cooper, Ryan Phillippe y Laura Linney (ella es increíble) hicieron una gran actuación para convencer a los espectadores de que claramente representan a sus personajes. El guión es creativo y fresco, esta no es solo otra película de espionaje, es historia.

Puede ser difícil, pero es mejor esperar en Wikipedia, pero algunos nombres que quizás quieras buscar después son Aldrich Ames y Robert Hanssen, así como O'Neill.

Absolutamente adoro esta película, el hecho de que esté basada en una historia real le permite a uno darle tiempo para establecer la trama antes de que se sumerja de cabeza con toneladas de suspenso y una historia que parece demasiado intensa para ser verdad.

Disfruta de esta película, luego recuerda los nombres y conoce tu parte de la historia estadounidense. Hay dos lados en cada historia y este es el lado más oscuro de la historia de Estados Unidos.

Disfrútalo, es un gran reloj, una película en la que te verás obligado a concentrarte debido a cómo te atrae más después de cada minuto.
02/27/2020
Laural

En febrero de 2001, el agente del FBI Robert Hanssen fue arrestado por un grupo de trabajo de la agencia y acusado de vender los secretos más altos y más clasificados del gobierno a la Unión Soviética. Su caso más tarde lo identificaría como el espía más grande en la historia de Estados Unidos que comparte documentos confidenciales e información conduce a la muerte de al menos tres operativos, mientras expone algunos de los secretos y operaciones confidenciales más importantes del país.

Breach, la nueva película de Billy Ray (Shattered Glass) cuenta esta notable historia de cómo Hanssen fue finalmente expuesto y cómo trabajó el FBI durante los últimos dos meses de su empleo en la agencia para tratar de infiltrarse en su círculo y hacer un caso usando todo sus recursos disponibles al más alto nivel de la oficina.

Chris Cooper (Adaptación) interpreta a Hanssen. Él es un hombre de familia que va a la iglesia y que al principio apenas refleja el monstruo que la agencia está decidida a exponer. Ryan Phillippe (Crash) interpreta a Eric O'Neill, un aspirante a agente asignado a trabajar como empleado de Henssen en un intento de seguir, documentar y espiar su movimiento en un intento de ayudar al FBI a construir su caso. Su relación durante dos meses conducirá a la caída de las operaciones de Hanssen y dejaría una marca negra en las agencias gubernamentales en un año que presentó sus propios problemas antes del 11 de septiembre.

Cuando conocemos a O'Neill por primera vez, es un experto en informática y vigilancia. Casado con una bella esposa (Caroline Dhavernas), Eric tiene todas las esperanzas y ambiciones de ascender en la escala corporativa para convertirse en un agente de campo del FBI. Entonces, cuando Kate Borroughs de la Oficina recluta a O'Neill para trabajar e informar sobre todas las actividades de Hanssen, Eric se da cuenta rápidamente de la oportunidad y acepta el puesto como empleado de Hanssen.

Eric es informado de que Hanssen no es más que un desviado sexual que, si se revela, traería gran vergüenza a la Agencia. Se le informa de la inclinación de Hanssen por las strippers, las mujeres y los sitios web que representan actos y comportamientos sexuales, y su papel se basa incondicionalmente en la vigilancia que promueve esta información.

Pero a medida que Eric se ve arrastrado cada vez más a la vida personal y profesional de Hanssen, apenas puede confirmar las sugerencias de su superior. Hanssen se convirtió en mentor. Era un individuo altamente intelectual que tenía fuertes creencias católicas y una esposa y familia a la que adoraba. Esto lleva a O'Neill a interrogar al agente Borroughs sobre por qué la agencia está invirtiendo tanta energía y tiempo en un hombre que se reveló más vecino perfecto en lugar de alguien digno de una atención de alto nivel de la agencia.

Esto lleva a Borroughs a su único recurso? informando a O'Neill que Hanssen es todo lo que dicen que es y más. Es alguien que ha vendido secretos al enemigo y ha puesto en peligro la seguridad del pueblo estadounidense y sus aliados.

Con esta nueva información, O'Neill continúa con su vigilancia con la nueva ambición encontrada y coopera para atraer a Hanssen a un fideicomiso que eventualmente lo llevará a su arresto.

Breach es una de esas raras películas de espías que es casi perfecta. Todos los personajes son nítidos y bien desarrollados y la historia, inspirada en hechos reales, es el sueño de un guionista. Imagine que le entregan las riendas de una película sobre personas cuyas vidas, en formas en que nunca podríamos darnos cuenta del impacto completo, moldearon el futuro de un país al exponer cómo un hombre podría tener acceso y confiar en la información más confidencial.

Por suerte para nosotros? el cliente que paga ?? La historia y su narración fueron entregadas a los guionistas Adam Mazer y William Rotko bajo la dirección de Billy Ray, quien sorprendentemente maneja el contenido y el ritmo como un veterano, a pesar de que anteriormente solo tenía un crédito de dirección en su currículum antes de esta salida superior. No pude evitar pensar que la misma historia bajo el crédito productor de Jerry Bruckheimer habría producido algo con tremendos disparos, explosiones, partituras musicales forjadas y una historia de gato y ratón que habría tenido momentos más dramáticos en lugar de situaciones creíbles en las que la tensión que siente el público se presenta en la forma de ver a nuestros personajes luchar contra el tiempo que se les da para producir la evidencia necesaria, mientras que el peso de su fracaso y exposición pende mucho en la balanza.

Es lamentable que Breach se lance en esta época del año. La mayoría de las audiencias con ganas de una tarifa seria gastarán su dinero tratando de atrapar a los nominados al Oscar y los ganadores y con la tarifa de palomitas de maíz como Ghost Rider y Bridge to Terabithia que se lanzarán Breach puede perderse en toda la confusión.

Entonces, si Breach tiene éxito de taquilla o debe encontrar la vida en DVD depende del público, pero una cosa es segura. Breach ya es una de las mejores películas del año y, en lo que respecta al género de películas de espías, me cuesta mucho mencionar que otro es un esfuerzo digno.
02/27/2020
Alphonso

A pesar de la excelente actuación en Breach, el guión y la trama dejan mucho que desear. Mucho mejor haberse apegado a los hechos, ya que la vida y la caída de Hanssen son lo suficientemente interesantes como son, sin los artificios de la trama de un detective muy joven y verde que logra mantenerse al día con su inteligente anciano. Es muy difícil mantenerse interesado en la historia cuando Hanssen no margina inmediatamente a su asistente, en lugar de tomarlo en su confianza y finalmente destruirse a sí mismo. Quizás con un mejor actor que Ryan Phillippe, que no puede seguir el ritmo de Cooper, los televidentes podrían lograr suspender las creencias y participar en esta invención. Hanssen ciertamente era un monstruo, pero nunca fue tan estúpido.

Deje una calificación para Incumplimiento