Página de inicio > Comedy > Fácil Opiniones

Fácil

Originaler Titel: Easy
IMDB 6.9
Premiado
7
Bueno
4
Promedio
3
Malo
5
Terrible
5
02/24/2020
Bram

Wow, realmente me gusta este espectáculo. Quiero que continúe. Realmente disfruté cómo los personajes de los episodios anteriores aparecen aquí y allá en los diversos episodios. Me gustaría ver que el espectáculo continúe, así que espero que lo haga. Las actuaciones son fuertes y el desarrollo del personaje es sobresaliente durante los 30 minutos o menos de cada episodio. Una cosa que tengo que decir es que no es lo que normalmente miro. NO es violento de ninguna manera o forma y no sucede nada trágicamente malo. Se trata solo de las personas y sus relaciones. Disfruté el episodio "Chemistry Read" más. En general, la serie ofrece mucho que considerar. Serie fuerte Me encantaría ver a los personajes continuar. Esta es una versión de THIS IS US para un público más adulto. Tengo que admitir que vi esta serie en menos de 24 horas porque fue tan convincente que es -20 * afuera. Estoy listo para la temporada 2.
02/24/2020
Bogusz Techau

Honestamente, como un joven de 22 años criado en la generación milenaria, este espectáculo arroja una luz sobre el núcleo de los problemas y las tendencias sociales que nos rodean. Hace declaraciones audaces sobre religión, sexo, feminismo y relaciones. Señala las verdades sobre el mundo en el que vivo y muestra la batalla constante entre mi generación y otras generaciones. Es un maravilloso ejemplo de temas que son tan relevantes en la sociedad. Me relaciono con este espectáculo de una manera profunda.
02/24/2020
Leese

Estoy sentado allí, ocupándome de mis propios asuntos, y este espectáculo aleatorio aparece.

Este espectáculo es genial. Cualquiera que haya estado en una relación y haya vivido con su cónyuge durante más de 5 años comprenderá este espectáculo. No todo tiene que ver con el amor y las funciones de una relación cotidiana; Sin embargo, hay "declaraciones de tesis" para cada episodio que se perderá si no ha pasado por su propia versión de la experiencia que se está representando en el programa (qué ...). Tiene muchas escenas muy cautivadoras. donde entiendes el momento exacto porque puedes ponerte en el lugar del actor (s).

Los programas de televisión de hoy en día están llenos de drama intenso / en tu cara. Tenemos dragones, triunfo (¡ja! Autocorrección no lo capitalizó), productores de música peleando entre sí, lo que sea. Simplemente me gusta ver escenas más sinceras / genuinas. No necesito el drama o el suspenso apretando el corazón. Aprecio los buenos y dolorosos momentos de la vida, las cosas de las que me he reído más tarde, las coloco en la pantalla de mi televisor (pantalla de la computadora, entiendes lo esencial).

Este espectáculo es aburrido para mucha gente, por lo que veo por las críticas. No va a ser su reemplazo de "13 razones por las cuales", terminará antes de que se dé cuenta, y se irá a otro espectáculo.

Buenas noches y buena suerte.
02/24/2020
Burnie Nola

Este programa se siente real, el hecho de que es una antología y tiene una relación diferente en cada episodio protagonizado le permite mostrar todas las etapas y las diferentes formas en que las personas lidian con las relaciones.

Todos los personajes viven en el mismo mundo, pero no dejan que eso los obligue a escribir un personaje del último episodio para mencionarlo o aparecer en el resto de la serie. los caracteres solo aparecen cuando funciona.

Lo único que, aunque sea un poco hermano mío, es en el segundo episodio, la relación presentada es molesta para mí. La chica negra (olvidó su nombre) parece una persona realmente tonta. ella simplemente parece superficial sin una personalidad real, pero incluso diciendo eso, el episodio funciona porque se siente como una persona real. una persona realmente superficial que no me gustaría en la vida real. es una persona tonta que verías de fiesta todo el día, es genial porque todavía se siente real.

Y creo que eso es lo que quiero terminar, es que este programa tiene esta forma de mostrarte a una familia, pareja o incluso a una persona que pasa por su relación de una manera tan realista que no se siente como ver un mostrar pero mirando la vida de otra persona.
02/24/2020
Woodhead

Amamos cada episodio. Tan fresco, tan bien actuado (con la posible excepción del cameo de Orlando Bloom). Realmente triste porque la tercera temporada es la última.
02/24/2020
Hinkle

No es un espectáculo que terminará con premios y todo eso, pero es bastante agradable y bastante perfecto para un domingo en el sofá. Ya sea solo o con tu novio / novia. Si está soltero, puede alegrarse de haberlo visto después de ver esto. Si lo ves con tu novio / novia puedes terminar discutiendo sobre ... bueno, verás ...

Cada episodio dura 30 minutos y (más o menos) tiene una historia propia. Principalmente sobre luchas de citas, amor, sexo y relaciones, en otras palabras, cosas de la vida cotidiana. La actuación es lo suficientemente buena y las historias son precisas y lo suficientemente cortas como para que nunca se vuelva aburrido o demasiado cliché.

Si eres fanático de Togetherness, quizás te guste este.
02/24/2020
Mitzl Angermeier

Joe Swanberg debe haber cobrado gran parte de su crédito independiente para alinear un elenco tan increíble para esta serie de N'flix, aunque se mantiene fiel a sus raíces mumblecore con un diálogo plano y funcional (levante un vaso de cerveza artesanal espumosa cada vez alguien dice "¡Impresionante!") y divagaciones, tramas abiertas. Incluso si no estás impresionado por los primeros episodios, espera Ep 5, protagonizada por Mark Maron como un novelista gráfico imbécil que es golpeado por una sexy artgirl. Los otros van desde simplemente observables hasta totalmente envolventes: la hermosa y elegante Gugu Mbatha-Raw es perfecta como actriz ambiciosa en una encrucijada romántica en Ep 6. Por cierto, nunca pensé que veríamos una escena de sexo que involucrara Orlando Bloom y Kate Micucci (la mitad morena de Garfunkel y Oates); Supongo que ellos tampoco.

La segunda temporada es más de lo mismo, que en su mayoría es algo bueno: los inarticulados tipos de cerveza artesanal se presentan para otro episodio de fracaso, pero el novelista gráfico dick de OTOH Mark Maron está de regreso, y el ladrón de paquetes y los eps de la capacidad sexual de matrimonio abierto son Especialmente entretenido.

La tercera (y posiblemente final) temporada repite algunos de los mismos personajes e introduce algunos nuevos, pero la escritura parece no inspirada. Es agradable escuchar a Melanie Lynskey hablar su kiwi nativo en el episodio de Mark Maron, y Jacqueline Toboni ("Grimm") muestra chuletas de romcom inesperadas en el único episodio que realmente disfrutamos.
02/24/2020
Dahle

El título 'Fácil' parece apropiado: el programa es el equivalente en televisión de Easy Listening. Es música de elevador visual. No menos agradable y no más emocionante que dar un paseo tranquilo. Es realista hasta el punto de ser banal; los episodios se prolongan durante veinte minutos y (en algunos casos) finalmente se acumulan en una premisa levemente interesante que podría tener el potencial de convertirse en una buena historia, solo para terminar y lanzarse en la próxima idea ligeramente atractiva en el próximo episodio. Enjuague y repita. No hay tensión alguna. Algunos de los actores son geniales y me complace ver que Orlando Bloom está envejeciendo muy bien; Disfruté viendo este programa, pero no puedo entender por qué se hizo.
02/24/2020
Nonie Lagerstrom

Es real, todo. El tema, el acto, el guión y el contenido y las personas que califican este 6, ustedes no deberían calificarlo nunca.
02/24/2020
Kuehn Milby

¿Podemos hablar sobre la actuación? Dios mío, conversaciones forzadas, siempre charlas y sonar aficionado. Esta podría ser una serie increíble, tiene buenos personajes y mucha diversidad, sin embargo, el diálogo a continuación es difícil de tomar.

¿Cómo es esto en su tercera temporada?
02/24/2020
Rowley Kottraba
Normalmente me aburro con el formato de serie de TV. Un guión corto hizo que se ajustara a una, con suerte dos temporadas en las que probablemente no hubo suficiente material para los 90 minutos de una película. Con las cosas fáciles son diferentes. Regreso a la serie anterior, donde el tema estaba uniendo los episodios y no el mismo elenco persiguiendo su propia cola esperando el final de la temporada para gritar "¡Gotcha!" Los episodios son independientes aquí.

La actuación también es sorprendentemente natural. Por lo general, las series de televisión obtienen a los que fallaron en las películas. Eso combinado con la historia diluida y todo está bien si vas a sacar el agua del refrigerador, ya que no ha cambiado mucho. Y en Easy las cosas están más allá de la pantalla natural y casi como ver a la gente en la mesa de al lado en un restaurante a la hora del almuerzo.

Esto se trata de instantáneas. No hay historias reales. Finalmente, las instantáneas son sobre hoy. Como incluso las películas parecen tener una junta de viejos blancos que quieren resonar con la historia, lo que significa que la acción establecida para "ahora" está sucediendo más o menos hace 20 años. Easy se trata de hoy: aplicaciones de teléfono y todo.

Póngase en contacto conmigo con preguntas, comentarios o sugerencias ryitfork @ bitmail.ch
02/24/2020
Ottilie

Actuación terrible, representaciones superficiales de relaciones, creativamente seco, nada que decir
02/24/2020
Ronni Brix

Easy está lleno de excelentes intérpretes que ofrecen excelentes actuaciones, pero, en última instancia, cada episodio tiene la sensación de un buen (pero no excelente) estudio de personajes de estilo indie. La serie centra su atención directamente en las relaciones de todo tipo: funcional, disfuncional, romántica, platónica, prodigando atención a los detalles mayores y menores en un esfuerzo exhaustivo. En última instancia, incluso sacrifica la narración de una historia atractiva o incluso completa al servicio de una actuación (ciertamente) atractiva.

Tomando cada episodio por sí solo, esto deja una experiencia bastante satisfactoria, pero como serie, la falta de progreso de la trama puede ser agotadora en su peor momento, y simplemente desinteresante en su mejor momento. El elenco rotativo de personajes interconectados puede funcionar para atraer al espectador, pero no significa nada importante para las líneas de la historia individuales que cada uno indica.

Sin embargo, abundan las actuaciones matizadas de una colección de actores muy talentosos, que dan una sensación de emoción a medida que los episodios progresan y se revela el elenco, pero sin una historia digna para impulsar la acción (por así decirlo), incluso esto se vuelve obsoleto rápidamente.
02/24/2020
Cathie

El espectáculo está muy bien hecho, la actuación es impresionante, la historia fluye fácilmente. El problema es que las tramas de los episodios simplemente no son lo suficientemente interesantes como para que este programa valga la pena.

He visto 3 primeros episodios. Después del primero, esperaba que el espectáculo mejorara después de presentar a los personajes al comienzo de la serie. Pero el segundo episodio se centró en una historia diferente y en diferentes personajes, sin relación con el primero. Y se quedó en la superficie de los eventos retratados como el primero.

Las historias son increíblemente banales. Estas son historias que te sucedieron a ti y a tus amigos. El programa no agrega ningún humor u observaciones, lo que podría haber salvado la línea de la historia aburrida. Además, tuve la impresión de que se volvió bastante condescendiente / predicación en algunos puntos, como si los cineastas quisieran mostrarle a la audiencia cómo es una buena comunicación en una relación.

4/10
02/24/2020
Wixted Vito

La primera palabra para describir el programa que me viene a la mente es "Aburrido". Solo un par de episodios juntos que tienen algo que ver con el amor. A veces se siente como algo que podrías improvisar y filmar con un par de amigos y luego reducirlo a 30 minutos. Creo que la mayoría de las personas no lo disfrutarán demasiado. Si desea ver un espectáculo en el que cada episodio se centre en otra persona, puede probar "Skins" (versión para el Reino Unido). Pero este ... La única razón por la que lo vi fue porque Jacqueline Toboni y Kate Micucci estaban allí. No hay mucho más que contar al respecto. Tal vez intente el primer Episodio usted mismo y, si no le gusta, no se moleste en ver otro. no va a mejorar
02/25/2020
Carmen Formica

Comenzaré diciendo que me han gustado y disfrutado algunos de los otros trabajos de Swanberg. Esto, sin embargo, fue paralizante en su mayor parte y agonizante en el peor de los casos. Uno o dos de los episodios estuvieron bien, pero el resto es como estar sobrio en una fiesta llena de gente borracha que no ama nada más que escucharse hablar de nada. La única razón por la que incluso vi toda la temporada es porque estaba luchando contra el dolor de la úlcera y necesitaba algo para anestesiarme. Se merece 10 estrellas por cumplir ese propósito. Tiene un elenco fuerte, pero los personajes y el diálogo son a menudo casi insoportables.
02/26/2020
Duyne

Después de ver este increíble nuevo original de Netflix en un día, sentí curiosidad por las opiniones de la gente sobre y, sinceramente, me sorprendió ver la calificación general hasta ahora. En primer lugar, no soy un escritor profesional y no escribo críticas muy a menudo, por lo que esta será mi pequeña y breve versión del programa, nada más y nada menos.

Easy es una serie de antología de drama romántico (como lo hizo Tales from the Crypt con Horror, Black Mirror con Sci-Fi, etc.), lo que significa que cada episodio de este programa es una historia independiente. A veces los personajes de un episodio tendrán pequeñas conexiones con los personajes de otros, pero a excepción de dos episodios (que también son mis favoritos), las historias no están conectadas entre sí.

El espectáculo tiene elementos cómicos, pero en general definitivamente lo llamaría un drama. Es una creación del cineasta independiente Joe Swanberg (Drinking Buddies, Digging for Fire). Los fanáticos de Mumblecore y los artísticos Rom-Coms se divertirán mucho con esta pequeña joya.

Easy tiene como objetivo examinar los pequeños y grandes problemas en las relaciones amorosas de hoy en día y cómo las personas involucradas tratan con ellos. La escritura y la actuación son absolutamente excelentes, las historias atractivas y realistas, los personajes y sus temas son muy fáciles de relacionar y la cinematografía es artística sin ser pretenciosa. El estilo general, el ritmo y la ejecución me recuerdan mucho al espectáculo aún mejor (HBO) "Togetherness" de los hermanos Duplass. También quiero dar un pequeño agradecimiento a la partitura musical y la banda sonora, ¡excelentes opciones de canciones!

Algunos de los actores en Easy son desconocidos y algunos son caras conocidas, definitivamente me sorprendió ver a algunos A-Listers actuando aquí, pero en general pensé que los actores menos conocidos encajan más con el ambiente indie que el espectáculo está buscando. .

No todos los episodios me dejaron boquiabierto, ¡pero en su mayor parte me encantó Easy y no puedo esperar a la temporada 2! ¡Muy recomendable!
02/26/2020
Eudoca

Esta serie es tan subestimada como lo es, así que odio la idea de que la gente haga que venga aquí y se sienta decepcionada por un 6.8, sin embargo, ese parece ser el consenso general aquí.

Bueno, está mal! ¡Esta serie es asombrosa! Una antología que vuelve a los viejos episodios con actores con los que estarás muy familiarizado y que realizan un trabajo impresionante en los 30 minutos que tienen (en ese episodio específico).

Lea las reseñas profesionales de la tercera temporada y verá que todos son positivos y brillan en este programa. El creador no tiene golpes, por lo que es bastante crudo, por así decirlo. ¡Es atractivo, hilarante y real! Míralo
02/26/2020
Belicia

Creo que este espectáculo es ... en todo caso, real. Los personajes son genuinos y dinámicos, ¡PERO! ¡¡¡ESPERE!!! Son DEMASIADO 'normales' o 'promedio' o me atrevo a decir "aburrido" ... bueno, la mayoría de la gente es un poco aburrida. Esto no los hace menos interesantes de ver, porque aburrido no significa que no tengan nada que decir. Debe observar las interacciones, el diálogo auténtico en una variedad de entornos y situaciones incómodas. Así es la vida.

Algunos han dicho que es "aburrido" o "imposible de ver" y que debería haber más "entusiasmo" que no entiendo completamente ... ¿Qué esperas de un programa que se centra en las relaciones y el concepto de que "el amor no es * fácil * "involucrar? Pruebas de paternidad? Asesinatos violentos? Dragones? Hay toneladas de eso ya. Esto es algo nuevo: está buscando relaciones complejas de una manera realmente simple y fácil de relacionar.

Además, por relaciones complejas quiero decir: feministas que se convierten en prostitutas, matrimonios abiertos, el que se escapó que aparece en la puerta del apartamento que comparte con su pareja, parejas felices que buscan un tercero en Tinder, vecinos ricos que se unen para Conviértete en Gran Hermano, y mucho, mucho, MUCHO sexo). Quiero decir que no me parecen historias aburridas, pero bueno. Me gusta, así que soy parcial.

Creo que es fácil de ver y no tiene miedo de abordar temas tabú, como por ejemplo, 'fantasías de gang bang', y tal vez a algunos no les gusta ver lo que hay detrás de la cortina.

Para alguien como yo a quien le gustan los libros lentos y las películas que no lo tienen al borde de su asiento, desesperado por llegar a la "gran escena de la pelea", pero que lo tiene allí para mirar, disfrutar, pensar, cuestionar.
02/26/2020
Shane Conditt

Seguí mirando esta serie para ver a dónde iría. No llegó a ninguna parte. Todo lo que hace es seguir a personas aburridas y pretenciosas a través de una serie de encuentros incómodos.

Puede pensar al principio, como lo hice, que tiene una especie de calidad de "choque de trenes". En todo caso, es más "derrame de leche" que "choque de trenes".
02/26/2020
Rap Yonke

No se moleste a menos que le gusten los estilos de vida poco realistas y las tramas liberales, "progresivas", más como tramas regresivas. Le di suficiente tiempo para evaluar y vaya, lamento haber perdido el tiempo. Pero si te gusta este tipo de cosas, ¡te encantará!
02/26/2020
Frances

Realmente esperaba mucho más de una producción de Netflix. Por lo general, el programa en el que participan es interesante, innovador y memorable. El programa de televisión Easy es sobre el más aburrido, aburrido y mediocre que he visto en mucho tiempo. Sé que 30 minutos no es mucho para crear una joya, pero ni siquiera hubo esfuerzo. Las historias no tienen un desarrollo significativo, ni tensión, ni aventura ... simplemente son inútiles. Desearía que los directores norteamericanos miraran a Escandinavia y vieran cuán interesantes e interesantes pueden ser las historias cotidianas de la vida.

No te molestes en mirar, una pérdida total de tiempo.
02/26/2020
Adorne Mckeighan

Este programa ocasionalmente tiene muy buenos momentos / episodios, pero en su mayor parte es un poco cliché y soso.

Si necesita ver un programa mientras hace otras cosas, se lo puedo recomendar. Su primera temporada es bastante decente, pero después de eso se queda sin gasolina
02/27/2020
Kendre Longcor

Sin talento adlibbing desagradable tonto. ¿Cómo se produjo esta basura?
02/27/2020
Grete

El primer episodio tuvo el efecto de un café no lo suficientemente fuerte, dejando un sabor frustrante en la lengua. Como he visto que esto sucede con otras series antes, decidí seguir mi curiosidad y darle una nueva oportunidad. El segundo episodio fue realmente mejor y reveló una conexión con los personajes del primer episodio, como en algunas otras series de antología.

Luego, pasaron algunos episodios y reconocí el patrón decepcionante: el comienzo, el medio y el final están envueltos en un episodio, sin siquiera una pizca de drama. Si se tratara de un libro, o si quisiéramos enfocar con precisión la escritura, definitivamente no se llamaría un cambio de página. No hay suspenso en absoluto, ni apego o interés por los personajes, que apenas tienen nombre.

Algunas tramas podrían haber sido realmente interesantes para explorar más profundamente e incluir más conflictos, pero todo se sintió como una especie de intrusión en la vida de otra persona. Estás sentado cómodamente viendo el programa, esperando un incidente o una situación dramática, que ... no sucede.

La forma en que se filmó, así como el diálogo, puede hacerte sentir que es un documental, debido a la extrema realidad. El diálogo mismo a veces en realidad sufre de su realidad, carece de profundidad y creatividad, además de permitir demasiados patrones de habla como "humm", "ya sabes", "me gusta". No hace otra cosa que recordarte que si eliges ver un programa de ficción, no es enfrentarte a tu vida real (amigos) en la pantalla. En algunas ocasiones me gustó ver algunas escenas aparentemente improvisadas y la idea de que algunas líneas pueden no haber sido escritas, pero en general la abundancia fue bastante decepcionante, especialmente si no agrega valor al personaje.

Las actuaciones entregadas fueron, en mi opinión, muy buenas. El género es bastante difícil de identificar: no parece drama per se, y en mi opinión no hay ningún elemento cómico, aparte de quizás 1 o 2 episodios.

Concluiría diciendo que si uno no tiene nada que ver o tiene tiempo para matar, no es horrible, fluye, pero no lo pondría en la categoría "vale la pena".

Deje una calificación para Fácil