Página de inicio > Animation > Short > Comedy > La Vida De Barbie En La Casa De Sus Sueños Opiniones

La Vida De Barbie En La Casa De Sus Sueños

Originaler Titel: Barbie: Life in the Dreamhouse
IMDB 7.3
Premiado
13
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
2
02/24/2020
Thaddus Punkaj

Estaba dejando que mi prima de 3 años se encargara de las elecciones de Netflix una noche y fue arrastrada, como por alguna fuerza magnética, a "Barbie: LITDH". Créeme; Intenté todo lo que estaba en mi poder para que ella tomara otra decisión, pero finalmente cedí y estaba muy feliz de haberlo hecho.

Este espectáculo es muy inteligente, sus personajes viven sus vidas como muñecas y es divertido verlos construir sus nuevos autos deportivos recién salidos de la caja y hornear golosinas metiendo ingredientes al azar en su horno de juguete. La casa de Barbie es tan ridículamente exagerada que realmente es la "Casa de los Sueños" que habría creado en mi infancia. Es tonto y juguetón, los personajes son distintos e interesantes (especialmente Ken, hubba hubba ...).

A algunas personas no les gusta la representación de Barbie en este programa. Lo diré mucho: Barbie es la perfección. Ella tiene todo lo que puedas soñar y, sin embargo, sigue siendo humilde y generosa durante toda la serie. La marca Barbie siempre fue una forma de escapismo para mí; No esperaría que viviera una lucha en el mundo real, eso es simplemente ridículo.

Dale una oportunidad a este espectáculo. Incluso si no eres fanático de las películas de Barbie, ¡te sorprenderás gratamente!
02/24/2020
Liew Dutschmann

Soy un chico de 48 años y esta podría ser una de las cosas más divertidas que he visto. Caracterización completamente exagerada del exceso y el materialismo, evidente en todos los personajes del programa. Mi hija estaba viendo esto y comencé a revisarlo por unos minutos ... Lo recomiendo. Si eres padre y te preocupa que pueda enseñarle valores negativos a tu hijo, no te preocupes, es tan ridículo que no pueden perderse la broma. A menos que sean muy jóvenes, en cuyo caso es posible que desee omitir esto. Los niños pequeños no entienden chistes, simplemente absorben cosas. Pero cualquier niño con sentido del humor que tenga la edad suficiente para comprender el hecho de que es una parodia lo disfrutará. Y a diferencia de muchos otros programas de "niños" en la televisión, aquí no hay humor, mal lenguaje, etc. Al menos no es lo que he visto.
02/24/2020
Ruthven

Aunque tuve un par de muñecas Barbie cuando era niño, nunca fui fanático de Barbie. Sin embargo, como madre de 2 niñas (7 y 5 años), el atractivo de Barbie y el mundo de Barbie me atrajo mientras mis niñas disfrutaban de las muñecas, las películas y los libros. Pero nunca disfruté realmente ninguna de las historias que presentaban a Barbie; eran demasiado empalagosos, carecían de imaginación y originalidad, y acababan de desarrollar la misma premisa de la trama con un nombre diferente y un vestuario diferente.

¡Pero "Barbie: La vida en la casa de los sueños" resultó ser completamente diferente! Mis 5 años seleccionaron esto en Netflix y también traté de persuadirla para que eligiera algo más, pero terminé realmente disfrutando del espectáculo. Los personajes tienen una dimensión mayor que todos los "amigos" superficiales en las películas de Barbie; En el programa, tienen preferencias y personalidad. Me encanta que Ken sea un constructor de reparaciones, que Skipper tenga angustia adolescente, que Midge esté pasado de moda y que Raquelle quiera eclipsar a Barbie pero termine sintiendo la peor parte del mal karma. Y el humor está en las bromas rápidas y las situaciones, como cuando Ken intenta descubrir cuál es su trabajo pero finalmente descubre que su trabajo es ser el novio de Barbie; bueno, duh, ¡todas las chicas lo sabemos! LOL El humor combina slapstick y sátira, por lo que es un espectáculo que los niños pequeños y los "adultos" pueden disfrutar. Realmente me recuerda cómo eran los Looney Toons, excepto que el sarcasmo adulto se ha vuelto más contemporáneo. Y es evidente que este es un espectáculo que se está burlando de sí mismo y no debe ser tomado en serio. Debes darte cuenta de que Barbie es fantasía y que son muñecas que usan brillos de labios de tamaño real y aplicadores de maquillaje. En todo caso, estos episodios estarían más cerca del tipo de muñeco loco que jugaba con mis amigos cuando era niño; tonterías y muchos chistes. :-) Mis hijas captan el humor, me pareció increíblemente divertido, e incluso mi esposo fue sorprendido riéndose de los chistes, lo que dice MUCHO, ya que no puede soportar dos minutos de las películas regulares de Barbie. LOL Terminé recomendando este programa a mi novia que tiene una hija de 1 año, y ahora también está enganchada. :-)
02/24/2020
Sosthena

Ignora por completo a los críticos que le dan a este espectáculo una estrella. Aparentemente parecen tan tontos como las muñecas imaginarias que dicen ser estúpidas.

Este es un espectáculo muy lindo, y claramente satiriza los estereotipos en torno a Barbie. Incluso mis hijos entendieron el chiste. Este espectáculo es muy humorístico de una manera inteligente y parodia valores materiales poco realistas. Puedo pensar en algunos ejemplos. Una de las amigas de Barbie dice que Barbie es la única persona en el mundo con un acuario de delfines bajo techo cuando Barbie dice que no tiene suficientes cosas bonitas en su gigantesca mansión rosa. Otro episodio se centra en Barbie y sus amigos, literalmente, caminando durante horas en el armario de Barbie buscando un artículo, y su armario parece contener cientos de zapatos y accesorios. Barbie incluso bromea en el episodio que el tamaño del armario dura tanto que lleva días de viaje encontrar lo que buscas, mientras que sus amigas arrastran bolsas de compras gigantes claramente agotadas, resoplando y resoplando.

Esto es CLARAMENTE una broma y satiriza los estereotipos sobre Barbie. Yo y mis hijos Y sus amigos entendimos el chiste y pensamos que era gracioso, y nos dimos cuenta de lo poco realista que era mientras disfrutaban de las divertidas travesuras de Barbie y sus amigos.

Realmente, el chiste no es difícil de entender y es muy divertido, mientras que enseña a los niños una lección sobre valores materiales de una manera irónica. Si los niños pueden entender la ironía, los adultos también DEBEN ser capaces de hacerlo. Desafortunadamente, hay un 1% que no tiene ningún sentido del humor y se toma en serio todo lo que ve.

Este es un lindo show y lo disfruté mucho.
02/24/2020
Marga

Estoy de acuerdo con los otros criticos. Muchos de los chistes que solo los adultos entenderán. Como esa escena del padrino. Está escrito de manera diferente a otras series de barbie. Life in the Dreamhouse trata sobre muñecas de plástico que viven en un mundo de plástico, la otra serie muestra a Barbie como un humano. Lo que lo hace único es que se burla de la idea de Barbie y de las chicas en general. ¡El perro y el caballo de Barbie agrega tanta hilaridad! Entre escenas, los personajes e incluso los animales hablarán con la cámara como si estuvieran siendo entrevistados en un reality show jajaja

Piense en esta serie como una mezcla de Totally Spies, Spongebob, Toy Story, Madagascar y Open Season. Cada episodio está muy bien escrito y es divertido. Algo que los niños disfrutarán y hará reír a los adultos.
02/24/2020
Linehan

Encendí este programa por un ruido de fondo sin sentido, pero pronto me encontré prestando atención, ¡los chistes son sorprendentemente inteligentes para un espectáculo infantil! La mayoría de los episodios se burlan de los estereotipos de muñecas Barbie, así que por eso puedo ver este programa como algo que los adultos realmente disfrutan mientras lo ven con sus hijos. No es solo otra animación de Barbie sobre "sueños, amistad y mariposas mágicas", por lo que si estás acostumbrado a que ese sea el tema general (y serio) de la mayoría de las películas de Barbie, este programa podría atraparte desprevenido al principio (lo que creo ha sido el caso con los críticos negativos aquí).
02/24/2020
Easter Akwei

Después de haber trabajado en la industria de la animación por computadora, a veces reviso programas para ver qué tan bueno (o malo) es su CGI. Y así es como me topé con este programa en Netflix. Muchos programas dirigidos a audiencias más jóvenes realmente cortan esquinas, por lo que fue una sorpresa completa cuando revisé esto y descubrí que la animación por computadora está muy bien hecha, la edición es ajustada, la mezcla de audio es clara y limpia, y la escritura es brillante .

Completando esto, hay un excelente conjunto de referencias de la cultura pop, incluyendo Star Wars, Raiders of the Lost Ark y Star Trek.

Todos los personajes son únicos entre sí y el escritor claramente puso mucho esfuerzo en distribuir líneas a tantos personajes como sea posible (no es una tarea fácil). El momento cómico es perfecto, con muchos pequeños detalles sobre las acciones y expresiones faciales del personaje.

Ahora tengo curiosidad por saber más sobre el equipo que trabajó en este programa.

Bien hecho y con suerte algo que establecerá el estándar para que otros programas de este tipo estén a la altura.
02/24/2020
Motch

Me sorprendió disfrutar de este espectáculo, y no me importa verlo con mi hija. Lamento ver que solo hay una temporada. Vemos esta versión con mucha más frecuencia que el nuevo programa lanzado en 2018.
02/24/2020
Barnie

Como padre relativamente conservador de dos niñas, soy escéptico de cualquier programa para niños. Normalmente me aburro hasta las lágrimas cuando tengo que ver programas animados para niños (a pedido de mis hijas), pero hago un esfuerzo por apaciguarlos. Para mi sorpresa, este espectáculo me hizo reír a carcajadas varias veces. Es inteligente, divertido y la animación es divertida. No hay nada que considere inapropiado para niños pequeños. Mis chicas tienen 4 y 2 años y es su programa favorito. En comparación con todos los otros espectáculos de niños sin sentido, este se encuentra solo. Me hizo reir 10/10
02/24/2020
Berkman

Barbie: Life in the Dreamhouse no es otra cosa que una serie moderna y entretenida para aquellos a quienes les gusta el humor "slap stick" y las pistas ocultas de muchas otras producciones de Hollywood de alto perfil.

Hay muchos detalles en cada episodio que contienen pistas sobre la franquicia de Barbie, las situaciones cotidianas y, ciertamente, también sobre el comportamiento estereotipado de los personajes.

Todos son dulces, torpes, tontos, agradables, en sus propios derechos. Todos los personajes tienen su propia personalidad y, a veces, tienen problemas para hacer las cosas debido a su forma limitada de movimiento (ya que son muñecas en la serie y, por lo tanto, no fingen ser humanos). Entonces, la advertencia contra los cortes de pelo tiene un punto; el pelo no vuelve a crecer ... ;-)

Esto se combina con la tonta licencia de conducir, botellas de spray y otras cosas que vienen con una muñeca Barbie.

Y si lo miras de cerca, puedes aprender muchas curiosidades sobre Barbie, ya que muchos hechos de Barbie están presentes en algunos episodios.

Esta serie es una necesidad absoluta para todos los fanáticos de Barbie.
02/24/2020
Mallon Szatkowski

¡Divertidísimo! Un espectáculo tan divertido de ver. Los personajes y el humor son increíbles. Los personajes tienen tanta personalidad que puedes apreciar todo su tiempo frente a la pantalla. No puedo decir lo impresionado que estoy con este espectáculo. Todo es divertido, incluido el mundo en el que viven y el hecho de que son muñecas. Diversión para mirar también.
02/24/2020
Laddie Monckton

Este es un buen espectáculo. Muy humorístico, no se toma en serio a sí mismo, pero la escritura se mantiene inteligente en cada episodio. Altamente recomendado..
02/24/2020
Limoli Alina

Después de ver algunos episodios con mi hermana mucho más joven, me quedé atónita. ¡El guión está orientado a adolescentes en lugar de niños pequeños! Creo que el intento de que este programa sea una parodia de la Barbie estereotipada es demasiado extremo. Por un lado, el romanticismo que involucra a los personajes conduce a tramas infantiles para ganarse el afecto del otro. Aparentemente, un cambio de imagen hará que un chico te quiera ... ¿quién sabía? ¡Esto está enviando el mensaje a las chicas más jóvenes de que deberían cambiarse para parecerse a un personaje idealizado que no existe! Esta versión de Barbie la retrata en el contexto más superficial en comparación con sus otras películas. Barbie es idolatrada por sus amigos por tener todas las posesiones materiales imaginables. Esta idea es evidente a través de varios episodios; los personajes constantemente desean más artículos artificiales de los que ya tienen. Además, su vocabulario es horrendo; los caracteres demuestran la necesidad de abreviar cada palabra en el diccionario. Sugeriría mantenerse alejado de esta serie para evitar perder puntos de coeficiente intelectual.
02/24/2020
Christopher

Siempre he sido fanático de Barbie, prácticamente desde mi nacimiento. Ahora, como madre de 3 hijas que AMAN a Barbie todo, y que ha visto todas las películas de Barbie al menos una vez con esas chicas, me disgusta este programa de televisión de Barbie.

Me senté en un episodio con mis hijas, y me horrorizó que cada personaje fuera retratado como una caricatura superficial que perpetúa todas las razones por las cuales las feministas odian a Barbie. Los personajes son extremadamente superficiales, y aunque algunos de ellos son "inteligentes" y pueden usar palabras científicas en un contexto vagamente aplicable, de alguna manera los escritores han hecho que incluso los personajes "inteligentes" parezcan cabezas huecas. Barbie y su multitud de amigos y hermanas se ubican en tramas completamente enfocadas en cosas superficiales como desfiles de moda, estar en el centro de atención, verse bonita, incluso sus amigos varones.

Estoy tan decepcionado de que después de tener un diálogo con mis niñas (de 5, 7 y 9 años, el grupo demográfico de Mattel) sobre por qué esta versión de Barbie no envía el mensaje correcto o retrata los valores que apreciamos para las niñas, incluso ellas acordó que es un espectáculo estúpido. Las películas de Barbie (cuando Kelly Sheridan las expresó, antes del nuevo cambio de imagen de Mattel en 2011) solían retratar una mejor imagen para Barbie, incluso si las películas en sí eran un poco cursis. Disfrutamos esas películas y compramos cada una de ellas. Pero después del ridículo Fashion Fairytale, hemos alquilado y rechazado todas las películas desde entonces. Juzgando lo que he visto de estas recientes producciones de Mattel y especialmente desde que vi dos episodios de este horrible espectáculo, estoy * así * cerca de saltar al carro anti-Barbie.
02/25/2020
Reichert Unnasch

Esta película no solo es mejor que Godfather Part 1, sino que es la ÚNICA película que debes ver. Los personajes están bien escritos, los chistes aterrizan, y la propia Barbie es un personaje interesante. La saga de Barbie se ha fortalecido desde 2001. Todas las películas de la serie son increíblemente emotivas e interesantes. La única queja que tengo es que el CGI parece demasiado real. Se ven demasiado reales para estar en un espectáculo infantil. Nunca mires una película de Pixar, porque esta es la experiencia definitiva de una película animada. Me atrevo a decir que es casi tan bueno como Motu Patlu, que también es un gran espectáculo clásico.
02/25/2020
Hamal Danas

Esta es una serie muy divertida que te mantendrá entretenido y divertido con diálogos ingeniosos y tramas sarcásticas. Aquí Barbie y sus amigas son muñecas y actúan como ellas, con muchos accesorios que no pretenden ser reales. Una bandeja de la mesa se da vuelta para mostrar un pastelito de chocolate o una pegatina gigante de televisión desde donde se toma una televisión. Los escritores se burlan del mundo y el personaje de Barbie, mostrándola al mismo tiempo como una compradora compulsiva o trabajadora profesional, pero también como una buena amiga leal y brillante para resolver problemas con amor y cuidado. La música y las canciones también son agradables y los personajes secundarios son geniales. Las tramas hilarantes, no para todos, esta serie divertirán tanto a niños como a adultos con suficiente capacidad de juicio para discernir entre chistes inteligentes y meras tramas infantiles ejemplares.
02/26/2020
Ollayos

Mis 6 años comenzaron a ver el programa y estaba justo en el fondo. Capté un fragmento de un programa y me reí de los chistes que hace Barbie a su costa. Pronto me encontré prestando más atención que mi hija. Me sorprendió encontrarme riéndome durante cada episodio. Desde el "Sentido de Barbie" de Ken (como el sentido de Spidey, pero específicamente para Barbie) hasta la broma en curso de "Shlond Poofa", este no es el dibujo animado estándar para niños. Los chistes frecuentes incluyen las muchas, muchas opciones de carrera de Barbie y sus aniversarios aparentemente semanales con Ken. La serie está estilizada como un reality show simulado con confesionarios de los personajes entre escenas.
02/27/2020
Eda

El crítico anterior de esta serie desafortunadamente perdió totalmente el punto de este espectáculo. Se está burlando del estereotipo "VIEJO" de Barbie. NO está tratando de decir que así son las cosas. Tengo dos niñas (de 7 y 3 años), y AMBAS entienden el humor (en diferentes etapas de desarrollo). Los 3 años solo piensan que son divertidos. Mi hijo de 7 años se ríe y hace preguntas y comprende cómo la vida de una muñeca no es nada como la vida real.

Parece que el problema de la crítica original es que ella no entiende eso y quiere que Barbie sea el ejemplo brillante de cómo debería ser una niña.

Estoy de acuerdo en que las películas anteriores de Barbie han intentado poner a Barbie en una vida mejor y mostrar valores, pero ella todavía tiene un suministro interminable de dinero y básicamente NUNCA está luchando por conseguir lo que quiere (excepto por no ser lo suficientemente BUENO o superarlo) el malhechor). A mis dos hijas les ENCANTARÍA montar a caballo todo el tiempo. No pueden ¡Así que Barbie es un modelo a seguir horrible, y Mattel debería avergonzarse! Estoy bromeando, por supuesto.

De hecho, aplaudo a Mattel por permitir que se haga esta versión de Barbie. Se están burlando de sí mismos, y maravillosamente.

Deje una calificación para La vida de barbie en la casa de sus sueños