Página de inicio > Animation > Action > Adventure > El Último Hombre Araña Opiniones

El Último Hombre Araña

Originaler Titel: Ultimate Spider-Man
IMDB 7.1
Premiado
12
Bueno
3
Promedio
0
Malo
2
Terrible
7
02/24/2020
Madriene

Lo creas o no, considero que mi edad es "demasiado vieja para ver dibujos animados", pero debido a Ultimate Spiderman, sí, todavía estoy viendo dibujos animados. Me presentaron este programa cuando estoy cambiando los canales para buscar un buen programa para ver y luego apareció Disney XD en la pantalla. Lo veo por un tiempo porque vi que el próximo programa es Ultimate Spiderman. Bueno, soy una maravilla, todo sobre la maravilla me llama la atención. Entonces, después de verlo, me intrigó un poco esta serie porque es buena y está llena de humor. Es Spiderman! Que esperar.

Descargo todos los episodios de la temporada 1-3 y todo lo que puedo decir es que es muy bueno. Quiero decir que sí, algunos episodios son un poco aburridos y los mismos villanos de siempre, pero bueno, es divertido. Puede que no sea un niño, pero este espectáculo es fantástico. ¡Me mantiene despierto hasta las 5 de la mañana solo para terminar cada temporada! Me hace reír, cada maldita vez. La personalidad de Peter es encantadora. Me encanta su actitud incluso en su peor situación. Su actitud al enfrentar sus problemas podría ayudar a todos los niños e incluso inspirarlos. Mención especial a sus compañeros de equipo de SHIELD: Nova, White Tiger, Powerman y Ironfist. Me encanta el reparto de voces, el desarrollo del personaje, los personajes, las tramas, las líneas de cada personaje y todo lo relacionado. También me gusta cómo Flash Thompson desarrolló su personalidad. De matón a héroe. ¡Gracias al hombre araña que lo ayudó! Los niños se inspirarán para ser una buena persona como Peter.

No sé por qué a algunos de ustedes no les gusta, algunos incluso hicieron una petición para cancelar el programa. Como wtf? Si no te gusta, entonces no lo mires. Si no aprecia el programa, busque el programa que le pueda gustar. No hay necesidad de odiar. No fue hecho para ti. Los productores no te piden ni te obligan a mirarlo e incluso a gustarle. El espectáculo fue creado para aquellos fanáticos de Spiderman / Marvel que saben cómo apreciar. ;) y yo soy uno de esos. Aprecio mucho este espectáculo. Puede sonar extraño, pero a veces me encanta este programa más que Agents of Shield. Es mi opinión, así que sí. Bueno, espero que haya más temporada por venir! No sé qué hacer si este programa fue cancelado. Este cambio mi perspectiva sobre los dibujos animados, así que le debo a este programa uno grande. Ultimate Spiderman está incluido en mis 10 programas favoritos.
02/24/2020
McCoy

Recientemente vi los primeros 2 episodios de Ultimate Spider-Man y honestamente puedo decir que nunca antes había querido DEJAR de ver una caricatura de Spider-Man en mi vida ... hasta ahora.

He sido un gran admirador de la serie de cómics de Spider-Man durante muchos años y me han gustado casi todas las iteraciones de dibujos animados de él, pero este solo duele verlo. Entiendo que Spider-Man se supone que es un adolescente inteligente que le gusta hacer bromas mientras lucha contra el crimen, que es mi parte favorita sobre el personaje, pero este programa lo lleva al extremo. El programa se siente como una mezcla muy incómoda de Family Guy, Teen Titans y The Emperors New Groove ... NINGUNO de ellos en el buen sentido.

Creo que uno de los mayores problemas para mí fue cuánto se rompió la historia con todas las escenas "cortadas". Habría una escena de acción, o una escena con un diálogo significativo y se sentía como si cada 5 segundos, estuvieran calzando un estúpido chiste "esto es casi tan malo como el momento en que yo ...", al igual que en Family Chico; El problema con esto es que rompió TODO lo que estaba sucediendo en el programa. La razón por la que Family Guy puede salirse con la suya haciendo escenas de "corte" cada pocos segundos es porque de eso se trata el programa. No miras a Family Guy para la historia o la acción, lo ves para reírte de los chistes, lo que en realidad puede ser divertido porque no están dirigidos a los niños. Entiendo que Spider-Man es un espectáculo hecho para niños y entiendo que los personajes no van a ser tan serios como lo son en los cómics, pero siento que esto estaba demasiado lejos del material original para que yo pueda disfrútala.

Otra cosa que me molestó fue que hace unos años tuvimos, en mi opinión, uno de los mejores espectáculos de Spider-Man hasta la fecha, Spectacular Spider-Man, y se canceló solo en su segunda temporada. Tenía muchas esperanzas en que Ultimate Spider-Man llene el vacío que dejó Spectacular Spider-Man, pero simplemente no cumplió en absoluto.

Supongo que también debería abordar la animación para el programa, aunque se ve bien en imágenes fijas, gran parte de la acción se vuelve ... ¿difusa? Muchas veces parece que se volvieron perezosos mientras animaban las secuencias de acción y simplemente decidieron hacer que todo se volviera borroso, por lo que parecía que estaba haciendo algo realmente genial, pero todo lo que hizo fue darme un dolor de cabeza. Los diseños de los personajes son buenos y PODRÍAN verse geniales, pero parece que se volvieron flojos al animarlos; Otra razón por la que creo que Spectacular Spider-Man lo hizo mejor, la animación fue mucho más fluida.

En cuanto a la voz que actúa en el programa, todos parecen haber hecho un muy buen trabajo ... con lo que se les dio para leer. Gran parte de lo escrito en este programa parece tan forzado; Parece que pensaron que mientras más bromas metieran y más lo hicieran como Family Guy, mejor sería ... porque, oye, gente como Family Guy, ¿verdad? Ahora, quizás se pregunte "por qué Spectacular Spider-Man fue mucho mejor" y la respuesta más honesta que puedo darle es que parece que Marvel realmente trabajó mucho en Spectacular Spider-Man. No estoy diciendo que no pusieron mucho trabajo en Ultimate Spider-Man, pero es mucho más difícil de ver en este. Los diseños de personajes en Spectacular Spider-Man pueden no haber alcanzado todos los puntos correctos para algunas personas, pero realmente lo disfruté. La acción en el programa se veía realmente bien y era fácil seguir exactamente lo que estaba sucediendo, porque no tenías un montón de desenfoque que tenías que probar y ver todo. La historia de Spectacular Spider-Man era su tarifa estándar de Spider-Man, pero si bien era un espectáculo esencialmente para niños, también atrajo a muchos adultos. El espectáculo tuvo sus momentos serios junto con los realmente divertidos, que es de lo que creo que se trata Spider-Man. Tomó todas las cosas que fueron geniales del show de Spider-Man de los 90, como las historias y los grandes guiones, y los combinó con una gran animación y algunos actores de voz realmente talentosos para dar vida a los personajes.

Realmente quería que me gustara Ultimate Spider-Man, pero no lo hice. Siento que si este programa fuera solo sobre otro superhéroe adolescente que no sea Spider-Man, habría sido mucho más perdonable, pero para que le eche tanto polvo a un personaje tan querido, es realmente triste verlo. Ahora todo lo que puedo hacer es esperar que la nueva película de Spider-Man realmente pueda traer algo bueno a la mesa.
02/24/2020
Verena

Ultimate Spider-Man es un espectáculo increíble. Lo ves desarrollar mucho como personaje a lo largo de la serie, así como a muchos de los otros personajes que se presentan en la serie. No he podido dejar de verlo. Si pudiera calificarlo más de 10 estrellas, lo haría.
02/24/2020
Lion Broadbelt

Otros críticos han cubierto bastante bien las deficiencias del programa. Solo me gustaría agregar mi acuerdo de que este programa no necesita ser "Family Guy" con superpoderes.

No importa el ridículo ciclo y el jet pack, y la increíblemente tonta rivalidad con Nova. No importa que Nick Fury se comporte como un adolescente. No importa la forma en que Peter ha retrocedido hasta convertirse en un niño que no es más inteligente, no es más responsable y no es mejor que Flash Thompson. Apenas reconozco al personaje de los cómics cuando vi esta pobre excusa para un espectáculo.

Por último ... los primeros revisores cuyas publicaciones se agregaron antes de junio de este año: trate de no hacer que sea tan obvio que trabaje para Marvel y / o sus filiales. Tu spam habla por sí mismo.
02/24/2020
Orelle

Con la cancelación de la serie animada favorita de los fanáticos The Spectacular Spider-Man, Ultimate Spider-Man aparentemente estaba condenado desde el principio. Recién llegado de la compra de Disney de Marvel, esta interpretación de la historia de Web-Slingers ve a Peter Parker todavía en la escuela secundaria, lidiando con los problemas de la vida adolescente y la responsabilidad de ser un héroe. Mientras tanto, sus travesuras de superhéroes llaman la atención de SHIELD, que ofrece una membresía extensa bajo entrenamiento supervisado.

Cualquier fanático de Spider-Man ya dirá que esta historia parece directamente de la historia 'The Death of Spider-Man', un controvertido arco de historia en la serie Marvel's Ultimate. Sin embargo, estos mismos fanáticos estarán decepcionados de que la serie no presente la narración de historias para adultos de dichos cómics. Y aquí es donde la serie cae plana.

El principal problema al ver esta serie es que intercambia cualquier tipo de desarrollo de personajes o narración profunda, por bromas baratas y equipos innecesarios. Durante una escena, Parker recurrirá a la cámara, preparará una broma y se cortará para hacer un boceto rápido de 'Looney Tunes'. Aunque humorístico, se siente innecesario y, por falta de una palabra mejor, tonto. En lo que respecta a los Team-Ups, creo que este espectáculo se concentra demasiado en hacer que Spidey se encuentre con Marvel B-Lister (¿Quién es White Tiger?!?!?) Cuando podrían estar dándonos grandes villanos del pícaro de Spider-Man galería.

Otro problema con el programa es el uso real del propio Spider-Man. La mitad del tiempo, el tipo está 'tropezando con sus propias redes', gritando o simplemente molestando a los que lo rodean, mientras que otros superhéroes se encargan de cualquier amenaza. Spider-Man, el personaje titular, es literalmente apartado y hecho por los B-Listers mencionados anteriormente. Es bastante patético verlo.

Supongo que a la gente no le importaría tanto, si no fuera un personaje tan clásico al que le están haciendo esto. Spider-Man es un superhéroe, ingenioso, poderoso y, sobre todo, responsable, mientras que Peter Parker es tonto, torpe y torpe. Aquí, Spider-Man y Parker son tontos, torpes y torpes. Es mucho menos entretenido verlo y el superhéroe se ve desventurado y molesto.

No es necesariamente un programa imposible de ver, tiene sus raros momentos de risas y la animación es la mejor que he visto en un programa de Spider-Man hasta ahora. Simplemente se siente como una oportunidad desperdiciada con respecto a Story-Arcs (el cómic Ultimate Spider-Man fue fantástico para estos) y la galería de villanos (¡Vamos! ¡Queremos ver ALGUNAS caras conocidas!).

Si bien está bien para los niños, ciertamente no es un gran reloj para los fanáticos de Marvel. Infiel, molesto y ocasionalmente ridículo, Ultimate Spider-Man ciertamente no hace honor a su nombre.
02/24/2020
Raina Kielmeyer

Es un gran espectáculo, está lleno de buen humor que no verás en ninguna película y acción de DC con muchos villanos y muchos superhéroes de Marvel. Para la parte negativa, entiendo que esta es una serie animada de televisión, pero tiene algunas escenas poco realistas; por ejemplo, el episodio en Boston donde fue difícil para Spidey derrotar a algunos malos aficionados cuando no tuvo problemas para pelear solo The Sinister Six o cómo Trapster, Rhino, The Beetle y más están escapando de la prisión de máxima seguridad de SHIELD sin lo necesario equipo que, en mi perspectiva, les fue confiscado. De lo contrario, todo bien.
02/24/2020
Lupe Coolbrith

Como todos los que escribían aquí, crecí con cómics, dibujos animados, películas de Spider-Man; He tratado de entender todo sobre este héroe porque es el mejor para mí.

Cuando vi este programa, me puse muy contento y comenzando desde el primer episodio hay muchas escenas de las que me reí a carcajadas ... muy fuerte. El sentido del humor del espectáculo es genial y realmente me gustan los dibujos, son más divertidos, así que están apoyando eso.

Están tocando a todos los héroes que puedas imaginar y, por supuesto, sus versiones sin entrenamiento, están aprendiendo sus deberes en la vida y ver esas cosas es increíble.

Espero que el espectáculo nunca termine.
02/24/2020
Vite Zaiser

Este espectáculo es uno de los mejores dibujos animados de maravillas que he visto hasta la fecha. Da un verdadero vistazo a la mente del Peter Parker que amamos. Si bien desearía que mostraran un poco más su lado científico, el equipo y los aspectos del Universo Marvel presentados en este programa han sido muy bien hechos. Acabo de terminar la temporada 2 en Netflix y no puedo esperar a 3. Realmente disfruté el papel de Coulson en esta serie y el humor que rodea a su personaje. Además de los equipos aleatorios que hemos visto, Spidey tiene varios personajes maravillosos. La única otra cosa que me gustaría ver es más consistencia y cruce con las otras dos series animadas que están en el aire en este momento, Avengers Assemble y Hulk y los Agentes de SMASH. Pero como dije de lo contrario, excelente espectáculo, el mejor Marvel tiene en el aire en el departamento de animación en este momento
02/24/2020
Chappelka

Este espectáculo fue simplemente increíble. Lo recomendaría a alguien a quien le guste Spiderman en equipo con diferentes personajes de Marvel como Blade, The Avengers, Moon Knight y mucho más. Solo si los Cuatro Fantásticos y el resto de los X-Men hubieran aparecido, habría sido aún más feliz.

Este espectáculo es probablemente el espectáculo más largo de Spiderman. La animación fue genial, incluso vimos grandes actores de voz e incluso celebridades como Clarke Gregg, Dove Cameron, Payton List y mucho más.

No escuches las críticas y las críticas negativas que este programa está captando: si a un niño le gustaría, entonces eso es todo lo que importa. Tal vez incluso te guste.
02/24/2020
Dey

¿Por qué es que cada vez que los personajes mayores se ponen en un programa que funciona de manera diferente, los fanáticos de mente estrecha lo odian de inmediato? Mi única teoría es que es el hombre de las cavernas en todos nosotros. Nos mantenemos cerca de lo familiar y rehuimos lo desconocido.

El crítico de Nostalgia lo dijo mejor en su análisis de The Looney Tunes Show. Dijo que si la configuración de un programa no es tu taza de té, está bien, al menos lo viste por ti mismo, pero es una tontería odiar un programa solo porque es diferente de lo que estás acostumbrado.

De todos modos, me encanta este espectáculo. Podemos ver los pensamientos internos de nuestra amada cabeza web de una manera divertida y exagerada. Él y sus compañeros superhéroes tienen una gran química juntos. El programa tiene una gran comedia en general y una escritura igualmente excelente.

Afortunadamente, a diferencia de la caricatura de los 90 (sí, también soy fanática de ese programa, así que sostenga a sus caballos), Mary Jane no solo está allí para ser salvada. Ella realmente puede cuidarse sola ahora. Claro, ella es básicamente Gwen Stacy con el nombre de Mary Jane, sin embargo, es más sobre el atletismo en lugar de la súper inteligencia.

También tiene equipos con otros héroes como Wolverine, Iron Man y Thor. Estos episodios a menudo conducen a algunas de las aventuras más raras del programa, como cuando Peter Parker recibe un intercambio de cuerpos con Wolverine o cuando Loki convierte a Thor en una rana para destruir sus posibilidades de vencerlo (sí, eso realmente sucedió).

También tiene una gran acción. Está bien coreografiado y divertido de ver.

Bueno, espero que haya sido útil. Compruébelo usted mismo y espero que lo disfrute tanto como yo.
02/24/2020
Teufert Siefkes

Me sorprendió Ultimate Spider-Man. Cuando vi este espectáculo, Spider-Man y otros espectáculos. Realmente lo disfrute. Era un verdadero fanático de los cómics de todos los tiempos. Spider-Man que se ha asociado con cuatro héroes adolescentes: Power Man, White Tiger, Nova y Iron Fist. Quién es el agente Coulson, quien es el director interino en Midtown High. Eso fue maravilloso. Este espectáculo fue más divertido que nunca. Más talento y gran historia. He visto algunos de los episodios. No podría estar más en desacuerdo. Pero lo he visto durante un tiempo la mayor parte del tiempo cuando solía ver dibujos animados de superhéroes toda mi vida. Algunos de los espectáculos que tengo escenas EMH, y Avengers Assemble. Este es el espectáculo que realmente disfruté.
02/24/2020
Tab Catchpole

Acabo de ver los dos primeros episodios de "Ultimate Spider-Man" de la serie de televisión (2012). Este programa desde el principio te permite saber que será basura. Al igual que el Super-Hero Squad Show o The Batman, es ridículo y está horriblemente escrito. El programa a veces no tiene sentido y trata de sacar la táctica de referencia de la cultura pop aleatoria de Family Guy (donde se refieren a algo más en el medio de la narrativa), pero aquí falla miserablemente. Este espectáculo es basura y tenía mucho potencial dado el hecho de que Paul Dini y Brian Michael Bendis estaban unidos a él. Qué vergüenza por asociarse con este condescendiente espectáculo del género de superhéroes.
02/24/2020
Karalee

Al igual que Marvel y Disney produjeron un hijo amado y lo forzaron en el mundo. En serio, posiblemente la peor excusa para un espectáculo que he visto. Por el amor de Dios, trata a la audiencia con algo de respeto. En lugar de tratarlos como idiotas completos. Quiero recuperar los 22 minutos de mi vida que pasé viendo cada episodio. Quitarme partes de mi anatomía sin ansythetic sería más preferible que tener que soportar un episodio más de esto, de hecho, preferiría jugar ET en el Atrai 2600 que ver otro episodio de este accidente automovilístico. El humor es pobre, las líneas de la historia son suaves, la animación está bien y ese es el único punto positivo que el público objetivo debe tener 3 años es tan pobre.
02/24/2020
Carhart Larzelere

¡Gran espectáculo! Balance de ACCIÓN y HUMOR! Me encanta el humor, sinceramente me hace reír a carcajadas, me recuerda a los dibujos animados de Warner Bros. y es similar a Family Guy. Hay un montón de canon MARVEL en este espectáculo para hacerte sentir que esto tiene lugar en el universo moderno de MARVEL. En una nota al margen, el Capitán América es similar al personaje de Chris Evans, mientras que Wolverine no se parece en nada a la versión cinematográfica y recuerda a la versión clásica de sí mismo. Hay una generosa oferta de súper villanos como el Dr. Doom &; los seis siniestros. Puede ver esto con seguridad con sus hijos y aún así entretenerse. ¡El mejor Spidey desde 1967! La dinámica del equipo dentro de la esfera de SHIELD tarda un poco en acostumbrarse, pero nuevamente vincula el espectáculo al mundo moderno de MARVEL-AVENGERS-IRON MAN.
02/25/2020
Cormick Stockwin

Como un verdadero fanático de Spiderman, puedo decirles que esta serie de televisión tiene todo lo que un programa de televisión de Spiderman merece, tiene un humor quizás un poco infantil, pero tiene los episodios de acción y drama conectados, lo que hace que quieras ver qué sucede a continuación, pero para comenzar necesitas ver los episodios 1 a 15 porque los primeros episodios no te obligan a mirarlo, pero después de un tiempo mejora y mejora, especialmente a medida que surgen diferentes héroes, como Iron Man Hulk, etc. buscando un show de Spiderman que lo tenga todo esto, aunque no es tan bueno como el espectacular Spiderman, no merece todo el odio
02/25/2020
Rebekkah
Recuerdo haber visto el estreno de la serie de dos partes del Spectacular Spiderman en 2008. A pesar de las reservas sobre el estilo artístico, me di cuenta de que el programa tenía los productos a mitad del primer episodio. Al final del segundo episodio, no podía esperar para ver el tercero el siguiente fin de semana.

Avancemos rápidamente hasta 2012 y me encuentro viendo el estreno de la serie de dos partes para Ultimate Spiderman. Al final del segundo episodio, me sentía a punto de estar físicamente enfermo. Sin embargo, para ser justos, decidí ver el tercer episodio para asegurarme de que mis corazonadas fueran correctas. Ellos eran. Este espectáculo es basura.

USM no está cerca de estar en la misma liga que SSM. Para ser franco, se queda corto frente a cada serie animada para presentar al personaje. Sí, esto incluye a Spiderman y sus increíbles amigos. Si bien Spidey tuvo que compartir el centro de atención con Firestar y Iceman, en esa serie, aquí está casi fuera de lugar por Power Man, Iron Fist, White Tiger y Nova. Oh sí, también está Nick Fury, el agente Coulson (de las películas) y el resto del escudo. Ah sí, también está el villano omnipresente de la semana. Ninguno de los buenos o malos realmente encaja con el mito de Spiderman, y se nota. Afortunadamente, están los buenos viejos recursos.

Por ejemplo, Mary Jane Watson es ahora una floreciente reportera de secundaria y solo se siente vagamente recordando a una adolescente Lois Lane porque esta caracterización destruye descaradamente esa propiedad. Tía May se muestra como un poco más joven y animada que nunca. Si no fuera por su cabello canoso, uno podría imaginarse que May se iría de su sobrino para ir de fiesta con niños universitarios. J. Jonah Jameson aparentemente ha salido de las noticias impresas y ahora es una personalidad de las noticias de televisión, porque verlo gritar desde una pantalla de televisión es más genial que verlo atropellado por un bullpen. ¿Derecho? Entonces, está Harry. ¿Por qué Harry Osborn debería ser un extraño geek, cuando puede ser un niño genial que defiende a Parker? Bueno, ahora descubrimos por qué.

Pero, la belleza de la pelota, la guinda del pastel, la cereza en la parte superior y el destinatario de más clichés de los que tengo los dedos es la ventaja de USM. Uno tiene que preguntarse si Otto Octavius ​​fue el encargado de desarrollar esta serie porque Wallcrawler realmente se queda corto. Aquí, Parker es propenso a vuelos de fantasía donde se verá a sí mismo como una tostadora o usando un jetpack. Cuando no está imaginando dolorosamente fuera de los escenarios de los personajes, está rompiendo la cuarta pared con una alarmante regularidad. Cada vez que congela la acción para hablar conmigo, un miembro estimado de la audiencia, me encuentro deseando que tenga la decencia común de callarse. Algo de esto se debe al contexto de la situación en la que se encuentra. No tiene sentido que él "agote el tiempo" en medio de una pelea para informarnos sobre lo que está sucediendo. Pero la mayoría del dolor que proporciona este dispositivo narrativo, sin embargo, se debe a la actuación de Drake Bell como Peter Parker.

Durante más de tres décadas de leer los cómics, ver películas, ver dibujos animados y jugar, he llegado a esperar que la voz de Spiderman sea cerebral y bastante sardónica. En resumen, el personaje siempre ha sido una maravilla para escuchar. En USM, en lugar de un smart bocado inteligente, recibimos una entrega pipsqueaky que confunde a Crass por ingenio. Spidey, el superhéroe del pensador, suena tan ingenioso como un niño de secundaria que se jacta de su primera cerveza.

Solo hay un aspecto de USM que se compara favorablemente con series anteriores. Esta sería la animación y los diseños generales de los personajes. Visualmente, Parker vira extremadamente cerca de su representación en los cómics de USM. El modelo de personaje es bastante detallado. Sorprendentemente, a pesar del aumento de detalles, todo se anima sin problemas. Para ser sincero, la animación aquí en realidad parece hacer un mejor trabajo al transmitir impulso e impacto que incluso SSM. De todos modos, cuando las escenas de escritura, actuación y acción son tan discordantes, ¿qué importa? Un limón es un limón, independientemente de lo brillante que sea su pintura.

Sinceramente, no tengo idea de lo que pensaban los creadores de esta serie. La mayoría de ellos son escribas cómicos anteriores o actuales que, sinceramente, deberían tener un mejor manejo de las cosas. Es como si hubiera un esfuerzo deliberado de su parte para sabotear esta serie. O eso o estos tipos están trabajando más allá de su fecha de vencimiento. Me voy con el último. Aun así, este sería un experimento interesante en el fracaso; Si no fuera por el hecho de que se canceló una serie MUCHO mejor para que este montón exista.

En defensa de los creadores de USM, esto probablemente fue escrito para una audiencia mucho más joven para vender juguetes. Después de todo, explotar rugrats para atacar las billeteras de sus padres es un esfuerzo tan noble. De todos modos, si está en la demostración de destino y tiene la edad suficiente para dormir boca abajo sin morir, no mire USM. Solo te hará querer jurar, y ese es un mal hábito para entrar.
02/25/2020
Edlyn Rought

Al ver esto, puedes decir que es una nueva versión del hombre araña y sus increíbles amigos. Sin embargo, eso tenía algo de corazón y Firestar, que fue creado para el espectáculo, fue escrito posteriormente en los cómics. Ninguno de los personajes que están en el equipo de Spidey es agradable o tiene personalidad. Iron Fist es un tipo surfista, el tigre blanco es una descarada latina. Parece jugar con los estereotipos. Los vengadores hoy solo presentan a Iron Fist y Luke Cage. Ahora así es como deberían jugarse. Inteligente, ingenioso y demostrado no ser empujado.

En segundo lugar, se enfoca en los niños de 5 a 10 años. Los episodios casi lo delatan. La araña, el traje de araña de hierro. El episodio Doctor Doom con el avión blindado que se separa en otros 4 aviones. También podría decir que ahora está disponible en su tienda local Toys R Us.

Para el último y es grande. Spiderman siempre ha sido sobre poder y responsabilidad. ¿Por qué vemos a Spiderman como un imbécil irresponsable? Parece más enfocado en eclipsar a Nova y jugar con su disfraz de Spidercycle o Ironspider siendo un superhéroe maduro y responsable que los cómics y los programas de televisión anteriores lo retrataron. Necesitan cambiar el nombre al último idiota araña. Su ingenio no está allí, sus supuestos chistes son simplemente malos. También romper la cuarta pared solo necesita detenerse.

Como fanático de Spiderman, digo que miren a los héroes más poderosos de Avengers Earth junto con el bloqueo de DC de las redes de dibujos animados. Esos espectáculos son muy superiores a esta parodia.
02/25/2020
Norm Helferty

No puedo creer que hayan cancelado The Spectacular Spider-Man por esto. Este espectáculo es completo y total basura. Hay tantas cosas mal con este programa que no sé por dónde empezar.

En primer lugar, no puedo tomar los chistes constantemente al azar en esta serie, están tratando de hacer un show de Spider-Man con un enfoque de Family Guy. No tengo idea de qué les pasa a los creadores de esta versión, pero deberían mantenerse tan lejos de Spider-Man porque están arruinando a mi superhéroe favorito.

Además, entendieron mal al personaje de Peter Parkers, Peter solía ser inteligente, pero en esta serie parece que ha perdido toda su inteligencia y se ha vuelto perezoso.

También han cambiado completamente el fondo del Venom, el simbionte solía ser un extraterrestre del espacio, no una creación del Doctor Octopus con la sangre de Peter Parker.

Otra cosa que me ha estado molestando son todos los personajes que se presentan a la serie que no pertenecen en primer lugar. Personajes de Fantastic Four, Avengers incluso Thor.
02/25/2020
Isidore

Ultimate Spider-Man es la mejor serie de Spider-Man que he visto. Tiene una gran historia, acción, animación. Ultimate Spider-Man s 'temporada 1 y 2 es la primera mitad de la serie y la temporada 3,4 es la segunda mitad de la serie. Porque, en la temporada 1, el veneno rival de Spider-Man es derrotado y nace el duende verde. en la temporada 2 siniestro seis, el doctor pulpo, duende verde, lagarto fueron derrotados. en la temporada 3 Duende Verde, el doctor pulpo escapó y nuevamente el duende verde fue derrotado para siempre. En la temporada 4, el doctor Octopus escapó nuevamente y reformó a sus nuevos seis siniestros, también el doctor Octopus unió fuerzas con la hidra. Al final de la temporada 4, el doctor octopus y sus nuevos seis siniestros e hidra fueron derrotados.
02/25/2020
Asaph

Meses antes del estreno de Ultimate Spider-Man, noté que había mucho odio por este programa. Muchas de las protestas comunes que noté parecían ser "Cancelaron a Spectacular Spider-Man por esto, ¡esto va a apestar!" Y admito, a mí también me molestó que Spectacular haya sido cancelado debido a la gran cantidad de burocracia; fue una caricatura sorprendentemente muy bien escrita que, a pesar de ser para el público más joven, nunca habló en público; aprovechando la historia de Spider-Man tanto en los cómics como en los medios para presentar numerosos huevos de pascua para varios fanáticos que habían estado en el personaje durante años. Pero a pesar de eso, todavía tenía muchas ganas de ver esta nueva caricatura "Ultimate". ¿Sería tan bueno como Spectacular? Bueno, probablemente no. Pero eso no significa que apestará automáticamente. Bien podría ser bueno por derecho propio.

Ahora han pasado tres meses desde que se estrenó el programa y desde entonces he llegado a la evaluación de que merece todo el odio que recibe y más. He visto más que suficiente ahora para ver qué tipo de espectáculo es; uno que habla por debajo de su público objetivo y en realidad le encanta decir "que te jodan" a cualquiera que esté mirando.

Entonces, ¿por qué no me gusta tanto USM? Bueno, hay dos puntos para eso. El primero, y lo que parece ser más común con la mayoría de los detractores de este programa, es el énfasis excesivo en la comedia que cualquier otra cosa. Ahora, no tengo nada de malo con una caricatura de superhéroe más alegre. Batman: The Brave and the Bold adoptó un enfoque más ligero del personaje, pero aún así lo hizo funcionar, y, por supuesto, está la serie original de Teenage Mutant Ninja Turtles, que también se centró principalmente en el humor. Pero programas como esos sabían cuándo elegir y elegir sus momentos divertidos. Ultimate, por otro lado, se mezcla en todo para intentar reírse sin siquiera comprobar si su humor funciona dentro del contexto. Tienes cortes de un Spidey súper deformado discutiendo consigo mismo o con sus compañeros de equipo, estando en la ducha, montando un jet pack (repetidamente), vomitando y haciendo un montón de otras cosas locas. Y a diferencia de los Teen Titans, que sabiamente sabían cuándo atenuarlo para sus episodios más serios y escenas de pelea, Ultimate "por otro lado no sabría el significado de" menos es más "si alguien se lo tatuara en la parte posterior. cada minuto de cada episodio te bombardean con una broma de la cuarta pared, y eso incluye las escenas de lucha contra los grandes súper villanos malos, que se detienen cada minuto para que Spider-Man pueda hacer un comentario sarcástico que lo muestre haciendo algo fuera del personaje y vergonzoso. Así que ese es mi primer punto. Pero palidece en comparación con el punto dos, por lo que realmente siento que este espectáculo es un desastre enorme después de otro.

Parece que todos los personajes de este programa sufren de una de dos cosas: son demasiado sosos y apenas están allí para que valga la pena, o son un imbécil total que no es desagradable en lo más mínimo. Personajes como Power Man, Iron Fist, Mary Jane o J. Jonah Jameson se sienten como parte del escenario, mientras que otros personajes como White Tiger, que se retrata a sí misma como un sabelotodo arrogante, Nick Fury, que sale de su una manera de humillar al personaje principal solo por algunas risas baratas, y el fanfarrón Nova que discute con casi todos en el programa sería la última clase de personas que quisieras que conozcas tú mismo o cualquiera de tus amigos cercanos.

Pero el peor delincuente absoluto es la forma en que se maneja Spider-Man, ya que contradice todo lo que se supone que trata el personaje. Creo que todo el mundo sabe lo básico: cometió un error, le costó a su amado tío Ben, y ahora hace todo lo posible para siempre hacer lo correcto para compensarlo y honrar su memoria a pesar de todas las adversidades que se le presenten. . No es demasiado difícil lograr que el personaje siga esa lógica aquí, ¿verdad? Diablos, el primer episodio comienza con él llorando por su tío como de costumbre. Pero luego, lo que procede a arruinar esto de inmediato es solo dos episodios más tarde, en un momento en que decide robar un jet SHIELD para atacar al Dr. Doom solo para tratar de verse bien frente a los otros héroes. Mientras se sienta en el asiento, su conciencia comienza a llegar a él, se pregunta si hacer esto es realmente lo mejor y más responsable, y considera abandonar todo el loco plan ... y luego procede a decir de inmediato "Sí, tal vez el próximo ¡vida!" Sí, amigos, lo leyeron bien: el tipo decide esencialmente decir "al diablo con responsabilidad" a pesar de que personalmente aprendió de la manera difícil cuánto le puede costar ser irresponsable. Es egoísta, arrogante, desagradable, es un imbécil gigante ... Podría seguir y seguir enumerando los rasgos negativos de lo que es fácilmente la versión más desagradable de "Spider-Man" durante horas. De hecho, él es una desviación tan grande de cualquier representación previa del personaje que me hace preguntarme si cuando esta caricatura se desarrolló originalmente con alguien completamente diferente en el papel y los productores decidieron darle una bofetada a Spider-Man solo para Intenta obtener más reconocimiento.

Ya es bastante malo que el humor intente y no sea realmente divertido, sino que se sienta cada vez más como una versión más doméstica de una película de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, pero ¿cuál es el punto de ver cuando no hay una sola persona en el programa? incluso puede llevarse a la raíz? Finalmente he decidido dejar de ver esto y nunca estoy mirando hacia atrás. Esperemos que todos los demás que estén viendo esto también lo hagan para que las calificaciones de esta extraña monstruosidad disminuyan y luego conduzcan a la muerte lo más rápido posible.
02/25/2020
Di Eitniear

Estoy tan harto de que la gente se meta en todo este espectáculo y grite cuánto 'Spider-Man espectacular fue mucho mejor'

... no lo fue. Realmente, realmente no lo era. Vi una buena cantidad de los episodios cuando se estrenó Y no hay nada diferente. ¿Por qué debería ver eso cuando pude ver el Spidey original de los 90 que adaptó tantas de las grandes historias de los cómics, Spider-Man ilimitado con su propia historia única o incluso el cg Spider-man que usó la película como punto de partida? .

Ultimate spider-man utiliza elementos de los cómics asombrosos originales de spider-man y el elemento de historia final para crear una historia propia del avance de spidey a un nuevo nivel. La gente se queja constantemente de los chistes, pero eso es cosa de arañas. E incluso puedo admitir que se pone irritante a veces, pero créanme, se suaviza después de la primera temporada.

La historia es completamente seria cuando ocurre un evento de dos partes con poca o ninguna broma. El personaje de Spiderman mientras parece infantil es probablemente el peter parker más maduro que he visto. Mira el episodio "Extraño" y sabrás a qué me refiero. No pierde el tiempo con la relación de mierda de Maryjane, o realmente cualquier drama adolescente en absoluto. Se centra en la acción y la narración de cuentos estilo cómic.

... ah, y el bit de "gran poder y gran responsabilidad" se dice lo menos que he tenido, ¡Nunca! Escuché en cualquier serie de spidey que he visto. ¡Sabes por qué, porque este Peter no necesita decirse constantemente que se usa demasiado como la línea del infierno!

Me encanta. Incluso si tiene fallas, todavía sugiero que lo revisen. ¡Es una serie realmente genial solo para ver chistes de crack y patear traseros!
02/25/2020
Hilaire Brofft

Todo este espectáculo es una broma y nunca te permite olvidarlo por un segundo. Y ni siquiera es una broma graciosa. Entiendo que está dirigido a un público más joven, pero también lo es Ben 10 y Iron Man: Armored Adventures, y se puede ver con ambos programas que alguien detrás de escena se esfuerza por hacerlos. Ultimate Spider-Man apesta a complacencia cínica de diseño por comité. Es cualquier cosa para reírse y joder todo lo demás. Incluso roban los recortes de Family Guy, pero el resultado es muy indignante. A nadie le importa esto, y eso es triste porque el mundo está lleno de fanáticos de Spidey a quienes les encantaría hacerlo bien.
02/26/2020
Ten Maeno

Está bien, aquí voy. Este espectáculo es absolutamente increíble. es increíble. siempre ha sido descartado como terrible, cojo o infantil. Estoy aquí para decirte que eso es completamente falso.

a lo que se refieren tantos críticos negativos cuando dicen que esta caricatura apesta es la ruptura de la cuarta pared o las paradas que hace spidey durante el espectáculo. Creo que es absolutamente brillante. alguien de estos descansos es realmente divertido, si te relajas en lugar de ser súper crítico.

estos descansos son tan importantes porque explican por qué spidey puede o no puede hacer algo, explican ciertas situaciones y son buenas recapitulaciones. e incluso siendo mayores, pueden ser súper divertidos. Seguro que algunos de ellos son infantiles, pero ten en cuenta que todavía es un espectáculo infantil.

En términos de la caracterización de Peter Parker, es perfecto. vemos un verdadero corazón de carácter dorado. él es exactamente como Stan lo imaginó. incómodo, divertido y se preocupa profundamente por la seguridad de los demás. pasando por la serie, entenderás lo que quiero decir.

otros personajes también son geniales. Mucha gente ama a Nova, y por una buena razón. cada personaje tiene, bueno, carácter. Todos son increíbles a su manera.

En cuanto a la trama, es espectacular. realmente tienes que superar el beneficio de los primeros 6-7 episodios, pero para el episodio 25 de la primera temporada, estaba llorando por lo emocional que estaba. El episodio 8 realmente se metió en el tipo de trama "woah". se vuelve más oscuro de lo que esperarías de este espectáculo cuando lo miras por primera vez. La temporada 4 es especialmente desgarradora. usted ha sido advertido.

En general, este espectáculo es conmovedor y lleno de tramas y personajes increíbles. Se lo recomiendo a las personas que les gustan los programas animados como Young Justice o Voltron, así como a las personas que les gustan los programas divertidos y emocionales. es asombroso. Es el último espectáculo.
02/26/2020
Obed Kaleohano

Este espectáculo sigue mejorando y mejorando. Es cierto que puede que no tenga las tramas o diálogos más elaborados, pero no le falta nada. La animación es buena. Los personajes están suficientemente desarrollados. La trama es lo suficientemente simple para que los niños la entiendan (es un espectáculo para niños), pero lo suficientemente intrigante como para engancharte. El humor de Spidey es el mejor. Así es como creo que debería ser el personaje. Sus bromas son para que todos disfruten. No tienen doble sentido ni contenido ofensivo. Los niños pueden reír con todos ellos, y los adultos también pueden hacerlo (si tienen el corazón de un niño). Realmente espero que puedan mantener este espectáculo en funcionamiento por un tiempo, porque hay muchas cosas para explorar en el mundo de Spider-Man.
02/26/2020
Kaden Garnsey

He visto Ultimate Spider-Man desde la temporada 1 hasta la final, fue la mejor serie de Marvel que he visto hasta ahora. Temporada 1 &; 2 fue el más tonto y súper infantil, con los peores chistes que he escuchado, pero las cosas mejoraron mucho, sin más "chibi" Spidey y chistes estúpidos, USM ha crecido, especialmente en la temporada 4 Fue agradable ver que esta serie se ha vuelto más madura por episodio. "Con gran poder, viene una gran responsabilidad", eso es lo que son Peter y Spidey.

Sé que este espectáculo ha venido desde muy lejos, y estoy feliz de ver que este espectáculo está madurando. Buen trabajo, Marvel, se han superado a ustedes mismos. Solo odio que este espectáculo haya terminado.

Deje una calificación para El último Hombre Araña