Página de inicio > Biography > Drama > History > El Fotógrafo De Mauthausen Opiniones

El Fotógrafo De Mauthausen (2018)

IMDB 6.7
Premiado
15
Bueno
6
Promedio
2
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Constant Bevel

No entiendo algunos de los bajos puntajes y comentarios sobre que sea poco atractivo y difícil de empatizar / conectar con los personajes.

Desde el principio me agarraron y estuve con los personajes todo el camino. Fue horrible y en los puntos al borde de su asiento. También me impresionaron los títulos finales, que mostraban algunas de las fotografías originales que finalmente fueron rescatadas de la destrucción. Se notaba que se había investigado mucho sobre la película para obtener la puesta en escena correcta de estas fotografías.

Es una historia de la que no sabía nada y me alegra que haya sido contada. Definitivamente recomendaría esta película.
02/24/2020
Goode

Excelente excelente excelente, esta es una película de visita obligada, en la escala de películas de Hollywood de gran presupuesto, con un presupuesto limitado. Te moverá, y recuerda según la cuenta real y las imágenes.
02/24/2020
Courcy

Una película que retrata brillantemente los verdaderos horrores cometidos por los nazis y cómo las víctimas se defendieron. La filmografía es bastante elegante y también lo fue la actuación. La calificación de 6.5 (al momento de escribir) es bastante insuficiente.
02/24/2020
Elfont

Si está interesado en el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial, este es otro que no debe perderse. Una historia real perfectamente documentada con muchas pruebas. Los escenarios son originales y realmente me sentí en esta pesadilla creada por los nazis. Los actores presentaron grandes actuaciones. Bravo. Se pone 10/10.
02/24/2020
Huttan Rajbeer

Interesante punto de vista, y sorprendente historia. La mayor parte porque la mayoría de las películas de la Segunda Guerra Mundial trata sobre la victoria de Estados Unidos sobre Alemania. En esta película puedes ver el sufrimiento español durante la guerra. Y también es una historia real, hecho que hace que la película sea más grande.
02/24/2020
Tania Favia

Historia inspiradora de Francisco Boix, un héroe del Holocausto que conservó su y otros archivos fotográficos de Mauthausen a un gran costo para sí mismo en el campamento y posteriormente. Históricamente, el artista sobrevivió pero murió a los 30 años en 1951 de insuficiencia renal, lo cual es tan triste que sobrevivió al Holocausto solo para morir tan joven. Aún así, aunque es muy difícil de ver, la película es importante y está bien hecha. Y el resultado de la historia para la vida de los que sobrevivieron es justo.
02/24/2020
Bower

Casi no vi esto por el idioma español. ¡Estoy tan contento de haberlo hecho, y recomiendo esta película de todo corazón! Merece reconocimiento para todos los que participaron en su fabricación. ¡Bravo!
02/24/2020
Edwyna Gentilcore

Acerca de algunas personas muy valientes en un momento horrible de nuestra historia.

Es tan importante que el riesgo que corrieron para documentar todo el tiempo lo que sucedió en Mauthausen se le diga al mundo.
02/24/2020
Verneuil

Junto con la "Lista de Schindler", se trata de una recreación severa y brutal de eventos reales en posiblemente el más brutal y horrendo de todos los campos de concentración, Mauthausen. La película narra fielmente una historia real ... tal vez demasiado fiel para que la vean los débiles de corazón. Esta película de excelente actuación, que debe haber sido insoportable para que los actores trabajen, es una visita obligada por su valor histórico, no por diversión casual (no hay nada divertido sobre el sadismo, a menos que seas un nazi). La recreación de escenas que el verdadero fotógrafo capturó es sorprendente por su precisión detallada, y la película da vida a las imágenes, originalmente capturadas en blanco y negro. Califiqué esta película como "8", lo que considero una calificación muy alta, solo porque los valores de producción no eran de la mejor calidad ... pero, entonces, realmente no tenían que ser para esta película. El escenario, junto con la actuación, era perfectamente creíble tal como es, y serás absorbido por una pesadilla tan pronto como comience la película ... y permanecerás allí hasta los últimos minutos. Eso solo hace que esta película sea un gran éxito.
02/24/2020
Geller

En 1989, tenía 22 años y visité Mauthausen. Allí conocí a un hombre polaco que había sido prisionero durante la guerra. Tenía 75 años y no había vuelto desde entonces. La guía de viajes informaba al grupo con el que estaba, que había tres prisioneros en una litera. El hombre polaco tuvo que corregirlo, a través de su compañero que tradujo, que en realidad había 6 en una cama. No hay duda de que los españoles recibieron un trato mucho mejor que los judíos. Es evidente en la película y algunas investigaciones revelan los horrores que soportaron los judíos. Tenemos una idea del horror allí, pero nunca lo miramos de cerca. Quizás eso sea lo mejor. Hay otras películas del Holocausto mucho más brutales que esta. Ni siquiera llamaría a esto una película del Holocausto.

Dicho esto, esto es contar la historia del fotógrafo y una historia real, que es lo que lo hace tan convincente. Las personas incapaces de relacionarse con los personajes o desafiando los efectos especiales, necesitan verificar su humanidad. Algunos incluso critican el tratamiento de las SS en la película. Eran mucho peores en realidad. Nuevamente, lee un poco. ¿La gente lee más?

La segunda mitad de la película es más tensa a medida que aumentan los riesgos. Fueron valientes en lo que intentaron lograr.

Las escaleras de la muerte no cuentan mucho, pero aún así, verlas nuevamente me dio escalofríos. Los Kapos fueron brutales en todos los campos. Esa representación fue precisa.

Hay más historias de Mauthausen que contar, pero tal vez la realidad fue lo suficientemente mala. Las historias están ahí afuera si la gente cava un poco.

Una película sólida y una nota al margen fascinante de un aspecto mucho más amplio y horrible del genocidio.
02/24/2020
Kam

No tengo idea de qué tipo de entretenimiento estaban buscando esos 7 y menores comentarios. Estaba buscando una buena historia y me topé con un drama convincente y desgarrador. Esta película da vida a las imágenes reales de las atrocidades nazis.
02/24/2020
Puff Morla
No quiero decir algo desagradable sobre esta película; Sería injusto. El diseño de producción y el trabajo en general merecen mucho respeto, pero desafortunadamente hubo un par de elementos que me molestaron. Primero, los personajes de los prisioneros se ven, al menos la mayoría de ellos, bastante bien alimentados y deportistas. Pero sé que es difícil poner a muchas personas en una dieta de choque, como hicieron Chistian Bale o Tom Hanks en el pasado por sus roles. En segundo lugar, como en el 99% de las películas sobre nazis (ejércitos o campos de concentración), los alemanes siempre se muestran como idiotas, y esto para muchos detalles. Los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial fueron crueles, bárbaros, todo lo que deseaban, todo menos IDIOTAS. Si hubieran sido así, no habrían extendido tanto terror en toda Europa desde Noruega hasta Sicilia. Ni siquiera menciono Afrika del Norte y Afrika Korps de Rommel, y de la costa atlántica a Rusia ... Así que, por favor, no ' Confundir la ideología nazi, que por supuesto era totalmente idiota y criminal con una raza maestra, antisemitismo, racismo y disciplina alemana, orden y espíritu de eficiencia. Volviendo a esta película, no se trata de los mejores campos de concentración. He visto películas polacas o rusas de los años sesenta y setenta, filmadas en blanco y negro, mucho más realistas que esta. Pero sigue siendo una buena película, no me malinterpreten. Una última cosa, vi en la película una toma interesante, que muestra a cuatro hombres en un automóvil, con la cámara justo en frente del parabrisas, una toma que solía utilizar el gran director francés Jean-Pierre Melville; un tiro muy raramente mostrado desde muchas décadas ahora. Al menos supongo ... Tal vez este sea un homenaje del director español a Melville y su increíble EJÉRCITO DE SOMBRAS. Que tienes esta foto, por supuesto.
02/24/2020
Echikson Kalinski

En general, no es una mala película, pero la encontré lenta, un poco propensa al cliché y extrañamente distante. Me resultó difícil comprometerme emocionalmente. Los personajes, incluso el hombre que interpreta a Boix, se desangraron y se hizo difícil encontrar una forma de unirse a cualquiera de ellos. Eran bastante intercambiables. Si bien entiendo que la atención se centró principalmente en un departamento administrativo de lo que podría decirse que era el campo de trabajo más brutalmente operado, la brutalidad que era un hecho cotidiano en la vida en Mauthausen solo tuvo lugar ocasionalmente, e incluso entonces se sintió como una ocurrencia tardía . También estoy de acuerdo en que las SS eran esencialmente estereotipos de cartón, uniformes impecables y lucían una mueca escarpada perpetua. No sentía que necesitaran un tratamiento más "humano", pero eran tan intercambiables como el resto del elenco. Una película bien filmada, y más, por lo que tenía un presupuesto obviamente limitado, pero creo que si falla en el aspecto de la narración básica.
02/24/2020
Redfield

Una historia importante que contar. Una película esencial sobre el Holocausto y la importancia de defender la verdad.
02/24/2020
Greenland

¿Alguien puede ayudarme a encontrar el nombre de la música que se está reproduciendo en la escena colgante (Todos los pájaros en el nido) por la banda de música?
02/25/2020
Kenon

La película es una carta de amor desgarradora a la fotografía y su poder de defender la verdad en un mundo confuso.
02/25/2020
Lorilee

La inhumanidad del hombre para el hombre. Una película que retrata a un oficial nazi ss con el ojo puesto en una buena foto cuyos modelos son asesinados hombres españoles perseguidos en base a sus creencias políticas. Esta es una película interpretada por actores por motivos artísticos. Quítese eso y lo que nos queda es la realidad de lo que sucedió en los campos de prisioneros de guerra. Los oficiales de las SS en toda su desnudez no son más que gángsters, asesinos y psicópatas que viven para castigar, torturar, deshumanizar y asesinar a sus semejantes por placer y recompensa.
02/25/2020
Mellins

No hay mucho que decir aquí, es demasiado lento y demasiado aburrido. Los nazis son tan estereotipados, totalmente poco convincentes y retratados como maniacos y lunáticos completos que matan a las personas en sus propias fiestas familiares y enfrente de sus propios hijos ... ahora no estoy diciendo que los nazis eran tipos geniales, o que no lo eran ensució seriamente a la gente, pero esto es demasiado y no es una descripción precisa. La película te dará una apariencia decente, con una historia bastante aburrida y lenta y nazis mal retratados. Entonces, si te pierdes este, eso está completamente bien, es mejor usar tu tiempo para otra cosa de todos modos. 4/10
02/26/2020
Haland

Pensé que esta película era genial, intensa y me mantuvo adivinando y esperando que las películas ocultas pudieran ver la situación del día. También me sorprendió que se basara en hechos reales. Recomiendo si te gusta la narración intensa de historias en lugar de temas y tramas tontas.
02/26/2020
Morette Bock

Hay una increíble cantidad de películas disponibles para ver: no ficción, ficción, documental, 'basado en hechos reales', etc., sobre el Holocausto.

Esta película es una obra maestra. Ha sido filmado y producido con pasión y precisión en los detalles, lo que lo hace absolutamente deslumbrante, impresionante, en momentos eleva las emociones a gritos silenciosos.

Si no ha visto la película, le sugiero que no lea mucho sobre ella, solo sepa que es una película increíble en todas las áreas.

Brillante, minucioso y preciso, nunca te dejará.

Felicitaciones al equipo de producción, el elenco, el equipo, el director, los escritores, el director de fotografía, los investigadores, todos, estoy sin palabras, lo creas o no.
02/27/2020
Malinowski Kasica

Estaba fascinado con la precisión del entorno y el ambiente en general. Excelente calidad, buenos diálogos e histórico exacto. Gran actuación y juego de personajes. Las imágenes como audio son de alta calidad. ¡Para experimentar la desesperación de las víctimas y la tiranía de los nazis, digo que hay que verlo!
02/27/2020
Crowell

Me encantó esta película No hay nada malo con esta película. La trama, la actuación, la narración de historias son absolutamente 10 estrellas. Te encantará...
02/27/2020
Kuo Rought

Si bien a veces puede volverse muy cursi y el bajo presupuesto es aparente, esta sigue siendo una historia interesante con un punto de vista único y actores capaces. ¡Dale un reloj si te parece bien! No te decepcionará.
02/27/2020
Columbyne Carskadon

El escenario típico de un drama de campo de concentración, prisioneros asustados y soldados malvados. Esta vez, un ex soldado español, aprendiz del fotógrafo nazi oficial de los terribles eventos en el campo, está decidido a informar al mundo sobre las atrocidades que ocurren allí y planea robar varios negativos de películas. Una historia diferente, sólida, con algunos giros impresionantes. Basado en hechos reales
02/27/2020
Terrene

Realmente me gustó la forma en que se filmó la película con imágenes claras. La mayoría de los actores fueron excelentes, pero hubo algunas personas "jugando" en esta película, especialmente el niño que interpreta al hijo de Ziereis. Muy superficial y exagerado, y descubrí que le quitó una excelente película.

Deje una calificación para El fotógrafo de Mauthausen