Página de inicio > Action > Drama > Baahubali 2: La Conclusión Opiniones

Baahubali 2: La Conclusión (2017)

Originaler Titel: Baahubali 2: The Conclusion
IMDB 8.2
Premiado
4
Bueno
1
Promedio
3
Malo
0
Terrible
15
02/24/2020
Nakada Nethkin

¿Por qué tanto odio en esta película? Me pregunto si la gente realmente vio esta película antes de dar una calificación de 1 estrella. Me sorprende que ni siquiera un punto les haya gustado en esta película. Esto significa que cuando se tiene en cuenta la negatividad, todo parece negativo. Las colecciones de esta película solo en India demuestran cuánto le gusta a esta película un amante común de las películas.

Las personas que dicen que estas colecciones de películas son solo por el bombo publicitario deberían recordar que ninguna película en el mundo gana la taquilla solo por el bombo o la publicidad. La exageración es buena para las colecciones del primer día o el fin de semana, pero una vez que la película sale, solo el contenido gana en la taquilla. De hecho, muchas veces demasiada publicidad daña las colecciones si la película no está a la altura. Te puedo dar algunos ejemplos. La película de la superestrella india Rajinikanth, Kabali, promocionó tanto como cualquier otra película en la India antes, y ni siquiera Baahubali 1 tuvo tanta expectación. Esa exageración ayudó a obtener registros inimaginables el primer día y el primer fin de semana, sin embargo, el contenido de la película no es justificable por la exageración, por lo que simplemente colapsó en la taquilla. Hay muchos ejemplos como este; otro ejemplo es la película del director indio del sur de Shankar, 'I'. Donde la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger vino a la India para asistir a la función de audio y eso generó tanto revuelo. Pero todos saben cuál es el resultado de esa película al final. Por lo tanto, el punto es solo con publicidad y publicidad que nadie puede hacer que la película se ejecute a largo plazo. Además, ningún director en el mundo puede hacer una película que satisfaga a todos los públicos. Ni siquiera James Cameron. Cuando se lanzó su última película Avatar, había muchas personas a las que no les gustó la película (clasificación de 7.8). La gente cuestionó qué hay en esa película aparte del espectáculo VFX. No es el mejor trabajo de James Cameron en comparación con sus películas anteriores Titanic, Terminator 2, etc. Sin embargo, la mayoría de las personas en todo el mundo abrazaron esa película y la convirtieron en la mayor superproducción de la industria cinematográfica de Hollywood.

Cuando esté calificando esta película, mantenga su negatividad a un lado y mire nuevamente, piense por un segundo por qué Baahubali 2 puede lograr colecciones alucinantes y puede funcionar con éxito durante 50 días en 1050 centros. Si no hay nada en esta película, cómo se acumularía tanto. ¡Pensar mucho! Te darás cuenta de la grandeza de esta película. Si aún no está satisfecho, al menos aprecie el trabajo duro de las personas que pusieron su corazón y alma en esta película durante 5 años.

Finalmente, mi crítica de esta película es la siguiente.

Es la película más atractiva, apasionante y asombrosa que he visto en los últimos tiempos. Apuesto a que se te pondrá la piel de gallina mientras miras algunas de las escenas (garantizado). Conozco a Rajamouli desde su primera película. Su mayor fortaleza es su guión y drama emocional. Él contó en muchas entrevistas cuál es su mantra de éxito.

1. Escenas de elevación: se asegura de que haya al menos una escena de pico / elevación en cada diez o 15 minutos de la película, incluso la historia no permitirá tales escenas. OMI, esta es una de las razones por las que se toma más tiempo para hacer películas, ya que concebir cada escena no es un trabajo fácil. Esto te mantendrá ocupado durante toda la película sin ningún movimiento aburrido. Si crees que la película es un gráfico bidimensional, sus películas son como una onda sinusoidal, excepto que no hay valores negativos, solo los valores positivos ocasionalmente alcanzan el pico. Tenga en cuenta este punto y observe Baahubali 1 y 2. Siempre hay una o dos escenas de elevación cada 10 o 15 minutos. ¡Especialmente en Baahubali 2, te olvidas de respirar! El guión es muy apretado y atractivo.

2. Drama emocional: es un verdadero maestro en drama emocional. Las escenas que llevan a Kattapa a matar a Baahubali son una montaña rusa emocional. El drama entre cada uno de los personajes principales es de primera categoría.

3. El personaje villano: Casi en todas sus películas el personaje villano es más dominante, poderoso, encantador, inteligente que un héroe. Él crea más escenas para establecer villano. El punto aquí es que el impacto que crea esta acumulación cuando el héroe derrota al villano indiscutible es excelente. Incluso en Baahubali 2, el personaje de villano es tan poderoso que a veces sientes que es imposible derrotarlo. En general, es una fiesta para los ojos ver esta película. Si es posible, míralo en la pantalla IMAX o 4K.

Gracias a Rajamouli por dar una obra maestra tan maravillosa.
02/24/2020
Janerich Pippert

La primera mitad fue excelente a pesar de que hubo algunos errores que pueden ser perdonados. La segunda mitad nos da una trama muy predecible y débil. Las estúpidas escenas de acción me hacen enloquecer, pero no está mal para una película
02/24/2020
Andersen Yakow

Baahubali 2 (2017) continúa la tontería épica del primer Baahubali (2015), con batallas aún más grandes, escenas de baile, miradas amenazantes y músculos. Se explica la revelación sorpresa al final de la parte 1 y el círculo se completa con la transición del papel de héroe del propio Amarendra Baahubali a su hijo, Mahendra Baahubali (ambos interpretados por Prabhas) (que, cuando era un bebé, se salvó de su tío asesino de la reina, como se ve en el prólogo de la primera película). Al igual que su antecedente, esta película pasa de ser una comedia casi slapstick (por ejemplo, Baahubali se hace pasar por un 'cabeza de tonto' para acercarse a la princesa Devasena) a una violencia sangrienta (aunque caricaturesca) que incluye múltiples empalamientos, inmolaciones y decapitaciones. El carro de la zumbido está de vuelta (ahora equipado con una especie de lanzador de flechas), pero lo más destacado táctico son las catapultas de las palmeras que lanzan equipos de soldados que usan sus escudos para formar bolas blindadas en el aire. Incluso Wile E Coyote habría descartado esta estrategia como improbable, pero las leyes de la física se ignoran escandalosamente en la mayoría de las escenas de acción y este es solo un ejemplo particularmente atroz (pero divertido). No es sorprendente que la mayor parte de la película sea CGI: muy buena en algunos lugares, pero a veces parece más un videojuego que una película épica de 'acción en vivo'. Al igual que con el n. ° 1, vi una versión subtitulada, así que realmente no puedo comentar sobre la actuación, pero todos los protagonistas siguen viéndose y sonando (Devasena de Anushka Shetty y Kattappa de Sathyaraj son particularmente buenos). Hubo algunas escenas débiles (me viene a la mente la extraña secuencia de la nave voladora (¿sueño?)) En las que IMO evitó que el n. ° 2 fuera tan bueno como el n. ° 1; pero, en general, una fantasía épica exagerada con una estética tal vez diferente a la del público occidental (imagina a Aragorn y Arwen, respaldados por elfos bailarines, entrando en un dueto de amor en medio del consejo de Elrond )
02/24/2020
Wilma Roeger

El número de críticas negativas es impactante. No entiendo por qué está sucediendo esto. De todos modos, la película es buena. Todo, desde el guión hasta el rendimiento, la acción, la puntuación de fondo, la cinematografía y el casting, es excepcional. La película ha establecido un punto de referencia para la industria cinematográfica india. Ambos, en términos de calidad y números de taquilla. Me parece que la mayoría de las personas están comentando críticas negativas solo porque esta no es una película de Bollywood. Nuestra audiencia se ha acostumbrado demasiado a los remakes baratos y a las películas de masala que, cuando llega una película de calidad con una escritura sensata como esta, la encuentran extraña. Espero que el sur siga liderando la industria cinematográfica india con proyectos increíbles como Baahubali, KGF, 2.0, Vikram Vedha, etc.
02/24/2020
Chessy Brue

Vi la primera parte más de 1-40 veces y todavía veo ... y SS Rajamouli es uno de los mejores directores en la historia de la India por su BAAHUBALI y lo saludo.

La música, el trabajo creativo, los mantras, el efecto especial, el diálogo, todo en la primera parte fue inolvidable durante décadas ..... porque toda gran creatividad requiere TIEMPO.

Y en la parte 2 mostró algo de prisa y le faltan todas estas cosas.

Al menos para cubrir esta segunda parte, debería tener una película de 2 horas, mostrar el romance y todo AMRENDRA Baahubali y la venganza de MAHENDRA Bahubali. cada escena parece un interruptor brusco y carece de la atención del observador.

Se olvida de vincular al amigo de Kattappa de Kabul. Con la ayuda de algunos aldeanos, ¿cómo puede luchar contra BHALLALDEV? Estilo muy pobre usado en la última pelea cuando se usa la palmera para saltar el fuerte ... LOL

Lo crucial es que Pace of BAAHUBALI 1 era igual y perfecto y dejaba que el observador disfrutara de la película. Por otro lado, en las películas de segunda parte se ejecutan tan rápido que nadie recordaba qué escena acababa de fallecer.

Personalmente, realmente extrañé el romance entre AMRENDER BAAHUBALI y DEVSENA (Anushka Shetty se veía tan hermosa en cada escena). Al menos debería haber una conversación de 1 línea que debería mostrarse. Escena completa de la portada del estado de KUNTHAL a KUMAR BERMA.

Por cierto, extrañaré la parte 2 de mi vida. Esperaba un trabajo como la parte 1.

Gracias
02/24/2020
Scrivings

Finalmente me senté a escribir la reseña de esta basura exagerada. Vi esto con mis amigos en un teatro. Nunca fui fanático de la primera parte. Fue pura caricatura y mala película. No estaba interesado en ver el segundo, pero a veces no puedes negar a tus amigos. La única razón por la que estoy escribiendo una reseña de esta basura es para dejar salir mi ira. La historia de esta película era tan lamentable que a veces me sentía viendo una mierda de bollywood de los 2. El héroe se muestra como el mejor ser humano sin ningún tono de gris. Básicamente no hubo esfuerzo en el guión. Vamos a la actuación. A pesar de que la película dura 80 horas, no hay desarrollo de personajes. El actor principal, Prabhas fue patético. Las expresiones n modales no fueron convincentes. La edición fue lo peor. La mayoría de nosotros comenzamos a jugar con nuestros huesos. Hay escenas innecesarias que simplemente arrastran. La cinematografía en esta película fue horrible. La dirección es muy aficionada. El director no sabía cómo crear tensión ni sacar lo mejor de su equipo. Al llegar al vfx de esta película, encontré que era caricaturesca y muy tonta. La escena donde Baahubali usa cocoteros como un objeto infiltrante para que su ejército suba a la fortaleza sería recordada como la escena cómica más involuntaria. Algunos de los videojuegos y las películas animadas son mucho mejores que esta basura. Se disparan tantas flechas pero Bahubali se escapa fácilmente. El hombre de la escena de la presa.

En cuanto a la originalidad y la creatividad: copiado directamente de 300, Juego de tronos, Superman vs Batman, Ong bak, Hercules, Troy, The Mummy, Wonder woman. La primera parte de esta pésima película copió el póster de Simon Birch.
02/24/2020
Gunilla Dragula

Puede sonar diferente a otros críticos, pero Bahubali 2 ha destrozado todas mis esperanzas. La historia puede ser cualquier cosa menos épica. La trama es altamente predecible, cliché y descuidada, por decir lo menos. Me recordó a las películas de los 80 y principios de los 90, donde todo solía ser estereotipado, ya sea la historia, las narraciones o el guión. En lugar de dar más énfasis a una conclusión adecuada, se trata más de mostrar los hechos / razones detrás de Kattappa matando a Bahubali. Cuando se habla de la palabra venganza, se debe resaltar cómo se toma la venganza. La atención debe centrarse en diseñar los planes y el proceso de ejecución. En la segunda parte de la obra magna, la historia gira en torno a bahubali, kattappa y devsena. Los personajes de bhallaldeva (antagonista principal), shivgami juegan el segundo violín en la película. Podemos ver una historia prolongada del romance entre prabhas &; anushka, canciones promedio innecesarias y mucho alboroto relacionado con la secuencia de la guerra. La parte más débil de la historia es el hecho de que es altamente predecible. El escritor podría haber usado algunos giros y vueltas para hacer que la trama sea más intrigante. El clímax es decepcionante. Uno esperaría un enfrentamiento adecuado entre bhallaldeva y bahubali. Parece que los creadores tenían prisa por concluir la película en la cantidad limitada de tiempo de pantalla. Los únicos factores notables y dignos de elogio sobre la película son los gráficos y los efectos especiales. El director ha puesto un gran esfuerzo para la grandeza del proyecto. Sin embargo, podría haber elegido una mejor manera de contar historias y, sobre todo, una trama madura, dado el enorme esfuerzo (en términos de tiempo y dinero) involucrado en la película.
02/24/2020
Hernandez

Nunca en mi vida una película ha sido tan publicitada. Cualquier crédito que merezca es arrasado en los últimos 30 minutos, donde el director aparentemente parece haber apresurado todo. Los gráficos eran simplemente "buenos" para una película india. Ese elefante me tuvo ROFL. El director ciertamente tuvo una visión y también tenía los recursos, pero eligió el viejo y sencillo guión de Tollywood. No fue LOL emocional, fue CRINGY. La actuación apestaba a lo grande. Y también tenía prejuicios sutiles siempre presentes en el cine indio. Justo, como siempre, denota lo bueno y lo bello.
02/24/2020
Alcot

Esta película es tan aburrida como la primera película. También estoy decepcionado de que a la audiencia le haya gustado esta película, solo muestra que todo funciona.

La trama es débil, predecible y similar a cualquier película del sur de la India donde el protagonista pasa por dificultades, alguien es asesinado y alguien busca venganza. Demasiadas películas melodramáticas del sur de la India tienen la misma historia. Las decepciones clave son las siguientes:

1. Tamanna Bhatia tiene 0 diálogos 2. La historia de Tamanna Bhatia no tiene referencia en la película. El papel del grupo revel no está claro 3. Katappa se muestra como poderoso, pero su personalidad, figura, personalidad y lenguaje corporal es todo lo contrario, como débil, débil, emocional e indefenso. 4. Las secuencias de acción son ridículas. La parte más decepcionante y también la más divertida de la película, particularmente cómo los soldados son impulsados ​​al reino usando árboles de cocunut. 5. La actuación de Ramaya, la reina madre, es demasiado melodramática. Una reina debe mostrarse como fuerte, política y poderosa. Ramaya se muestra como una mujer melodramática con expresiones hijas extrapoladas. 6. El protagonista se ve débil en comparación con el antagonista. Estaba apoyando al antagonista. 7. La trama es débil, no hay nada nuevo. 8. Por qué el ejército Adivasi ataca el reino en la parte 1 nunca se discute / describe. Pensé que la guerra en la parte 1 fue totalmente al azar. 9. ¿Qué pasó con la historia de amor entre la joven Bahubali y Tamanna Bhatia? 10. Los últimos 15-20 minutos parecían un trabajo de "finalización", donde el director quería terminar y terminar muy rápido.

En general, recomiendo no gastar dinero para ver esta película en los cines. Míralo en casa en uno de los sitios web de transmisión. En general, muy decepcionante, pero me alegro de que se haya superado.
02/24/2020
Keele Louissanint

Simplemente no entiendo cómo la gente puede dar una calificación tan alta a una película que es una basura completa. La película está completamente publicitada. La mujer gata es probablemente una película mucho mejor que esta. La historia es banal. Las secuencias de acción son completamente irreales y locas. En la película, Bahubali puede hacer cualquier cosa. En escenarios como este, no entiendo el punto de una película. El CGI es realmente malo. La película para mí fue una combinación de una película de animación y escenas de lucha de Ramayana / Mahabharata.

A pesar de tener secuencias de acción poco realistas y una historia que claramente no tiene argumento, la película se ha comercializado como una película de acción seria. Eso es patético. Creo que un niño puede dirigir una película mejor que esta. No pierdas tu tiempo y energía viendo esta película. Probablemente arruinarás tu fin de semana.
02/24/2020
Joela
No hay debate sobre el VFX, los efectos y todo, excepto la parte muy importante de la historia. Honestamente, la razón para que Katappa mate a Baahubali todavía no está justificada; y especialmente balanceó la espada desde atrás. Al menos Katappa podría desafiar un duelo con Baahu. En primer lugar, está bastante sombreado que ¿quién ordenó a katappa matar a bahu, Shibgami o vallala? Y cuando Vallala es el rey de pleno derecho, ¿por qué Shivgami está tomando decisiones? ¿Ninguna prerrogativa para Baahu y Devshena? ¡Personajes que toman juramentos de vez en cuando! demasiado drama barato y actitud agresiva (solo para iniciar una pelea) por parte de las damas. No Tamanna El final es demasiado rápido y ordinario frente a las altas expectativas. La escena de Sling Shot fue divertida (los espartanos ni siquiera son nada). El personaje de Bhalla podría mostrar cierta personalidad (no era necesario retratarlo como celoso, villano y tan negativo; podría haber sido mostrado como descuidado y furioso por sus privaciones). El prometedor personaje de Bhallal de la parte 1 se volvió payaso en la parte 2. Historia como un jabón diario. DESASTRE COMPLETO (Una película de terror de Hollywood llamada 'The Boy' me falló de cielo a tierra así como así. En resumen, al menos esperaba que las escenas finales produjeran algo mejor. Ningún clímax como si se hubiera hecho o terminado con mucha prisa; puede ser Rajamouli temía la fuga de películas o el rescate de películas. Por lo tanto, como el final no está bien, no todo está bien. Gracias
02/24/2020
Mac

No creo que 1000 palabras sean suficientes para escribir mis pensamientos sobre esta película.

He seguido el trabajo de SS Raja Mouli desde su primera película y he sido un admirador de su trabajo desde entonces. Una razón importante es que disfruto del género de acción y las películas de Raja Mouli tienen secuencias de acción fabulosas.

Cuando compré un boleto para Baahubali: The Beginning, sabía que me entretendría, pero no me di cuenta de que iba a presenciar un espectáculo tan visual. Después de muchos años, aquí había una película que tenía valor repetido. Y con cada vista repetida, la película solo seguía creciendo en mí.

Entonces, cuando Baahubali 2: The Conclusion se lanzó, mi expectativa era muy alta. La última vez que estaba tan emocionado y ansioso por el lanzamiento de una película fue por The Matrix Reloaded. Quería obtener la mejor experiencia, así que reservé un boleto en una pantalla IMAX y como estaba viendo la versión Telugu en una pantalla en Chennai, no tenía a mi familia acompañándome. Había ido solo al teatro con la promesa de llevarlos a ver la versión tamil más tarde. Dio la casualidad de que el chico sentado a mi lado también había venido a ver la película en solitario, se acababa de mudar a Chennai y ya había visto la película una vez.

Regresé a casa después de la película y mi esposa quería saber cómo era la película. Mi respuesta fue "decepcionado". No me gustó la película cuando la vi por primera vez. A lo largo de la primera mitad, me decía a mí mismo que no es así como se comportarían Amarendra Baahubali o Kattappa, no esperaba que la primera hora fuera tan alegre y siguiera escogiendo cosas que no había imaginado que serían parte del juego. película. ¿La película fue realmente mala? Bueno, todos sabemos la respuesta. No ... la razón no era que la película fuera mala, la razón era que ya tenía una película en mi cabeza y esperaba que esa película se desarrollara en la pantalla delante de mí.

Esta experiencia me ha hecho pensar que si realmente quieres disfrutar de una película, no entres al cine con nociones preconcebidas de cómo será la película. Vaya con una pizarra limpia y si la película es buena, la disfrutará.

Entonces, cuando fui a ver Baahubali 2: The Conclusion la segunda vez con mi familia, esta vez en un teatro repleto, me enamoré de la película. Y ese amor, la admiración solo aumenta con cada repetición de visualización.

Visualmente, este movimiento es impresionante. Las palabras realmente no pueden describir la experiencia, debes mirarla para sentirla. Sí, tiene inspiraciones dibujadas, al igual que las mejores películas visualmente impresionantes como Avatar. Se trata de agregarle su propia interpretación y SS es un maestro en eso.

Podría decir que hay algunas cosas que son difíciles de digerir o increíbles, bueno, es una película de fantasía y si ve la película como tal, no se quejará.

Raramente ves tanta atención a los detalles en las películas. Habrías notado las escenas obvias como el crédito de apertura o la escena del accidente de carro. Pero mencionaré estas 2 escenas en las que no se requirieron tales detalles, pero se muestra cuánto esfuerzo se ha puesto.

1. El elefante enojado: aceptó su VFX, pero podría haber sido un simple elefante. Pero observe los detalles del elefante, los adornos y los demás accesorios que tiene. Esto es un detalle serio, no una película perezosa.

2. La escena cuando Mahendra Baahubali llega al techo del palacio Mahishmathi usando una palmera (recuerda ... es una película de fantasía). Observe la escena donde se ejecuta Prabhas y observe los detalles en el fondo.

Esto es cine serio, cine apasionado. ¡Más poder para ti, director saab!

Mención especial a la puntuación de fondo de MM Keeravani. Uno de los mejores que he escuchado, yo y mi hijo de 8 años seguimos tarareando. Se queda contigo mucho después de que hayas terminado de ver la película. Lástima, no han lanzado la pista BG por separado.

¡Esta película es una visita obligada!
02/24/2020
Morganica Aanenson

debe decir que esta película tiene gráficos de tipo vfx menos que OK ... completamente distinguible de la realidad ... parece que estoy viendo una película obsoleta de bajo presupuesto que tiene gráficos extremadamente pobres ... solo una película de nivel de espectáculo de comedia ... sabor completo del sur de la India sobre estilos de acción inteligentes .bahubali1 obtuvo efectos visuales mucho mejores que esto ...
02/24/2020
Mersey

Realmente me gustó el set y la historia, pero lamentablemente odié todas las escenas de lucha. En la escena del clímax, quería suicidarme. Pensé que Rajamoli quería arrastrar esta escena más de lo esperado. Me gustó su esfuerzo de mantener a la audiencia esperando un clímax tonto.

¡Creo que si Kattappa mira esta película, se preguntará por qué mató a Baahubhali en lugar de a sí mismo!
02/24/2020
Gmur Hafenstein

Chicos

Esto no es más que una serie de televisión glorificada.

La película no tiene lógica excepto gritos fuertes, introducciones continuas, canciones estúpidas, actores peludos patéticos y efectos visuales de dibujos animados.

Es como esas películas en telugu donde el héroe mata a los matones con plátano, pero con una nota seria.

Ve a ver esta película de tercera clase y diviértete.
02/24/2020
Gilles

Esta película seguramente le enseñará que no todas las películas de gran presupuesto son buenas. Esta es una de esas películas típicas del sur de la India sin ninguna diferencia lógica, esta vez han venido con efectos visuales. ¡La película es simple! ¿Por qué Kattappa mató a Bahubali? No hay una respuesta impactante a eso. Completamente sorprendido por qué los llamados críticos han dado tan buenas calificaciones. Mi consejo, por favor, no mire hasta que se obligue a mirar una película de un tiempo que no se recordará después de un año.
02/24/2020
Ebneter

Tanto bombo y nada de calidad con respecto a las secuencias CGI o Action.

Bahubali y Bhalladeva son hijos de Dios como THOR? quien tiene fuerza de superman, esto es simplemente ridículo.

¿Por qué todos los críticos se vuelven locos y dan tan buenas calificaciones, no ven ninguna película decente de Hollywood? O les pagaron tanto que le dieron a esta basura buenas calificaciones.

Si valoras tu tiempo y dinero, evita esta película.

Descargo de responsabilidad: no formo parte de ningún club de fans y realmente aprecio las películas de buena calidad. Creo que la gente debería alentar honestamente las buenas películas independientemente del director / productora / presupuesto.
02/24/2020
Kemme

El elenco simplemente no parece saber cómo actuar de forma natural. Es eso o los directores los obligaron a exagerar cada escena. Soy el tipo de persona que le gusta la subestimación porque es natural. La sutileza es el rey, ¡pero absolutamente nada es sutil en esta película! No recomiendo a nadie que vea esta película, y nunca volveré a verla nunca más. El peor CGI, incluso sus escenas de 20 años y pantalla verde eran claramente visibles, CGI por debajo del promedio, incluso la banda sonora no ayuda a tolerar esta película.
02/25/2020
Alodee Tullio

Baahubali el comienzo fue más excelente que Baahubali la conclusión. Creo que la película, solo la gente verá su actividad promocional, pero no me divertí mucho más. en la segunda mitad es divertido. usar el árbol para entrar al edificio es más divertido para mí. Creo que no podría cumplir con las expectativas de la audiencia. Es una película seria, pero todo está lleno de gracia. Todo este comentario desde mi perspectiva. podría ser mejor para los demás. Estaba esperando ansiosamente esta película, pero esta película simplemente no puede cumplir mis expectativas. Y otra cosa que noté es que la revisión de la primera parte aparece más en la segunda parte, pero eso es innecesario. Los primeros 2 minutos son la revisión de la segunda parte.
02/25/2020
Vail

Así que finalmente podemos ver por qué Katappa mató a baahubali. Esta era la pregunta que estaba en la lengua de todos. Baahubali 2 responde la pregunta pero puede o no satisfacerte. De hecho, hay muchos giros en esta película.

Baahubali: The Beginning fue una buena experiencia. Fue un hito en términos de efectos visuales. La historia aunque el cliché era buena, la partitura de fondo era poderosa y la cinematografía era hermosa. Baahubali 2 es más de lo que viste en Baahubali pero se desvanece en comparación. Sí, las escenas de lucha son a mayor escala que la primera. Tal vez lo hayas adivinado en el trailer. Sí, hay una escena de lucha que todos hemos estado esperando ver. Sí, hay algunas escenas que te darían una descarga de adrenalina, pero en medio de todo este caos, sientes que algo no está bien. Falta algo y no sabes lo que es.

Baahubali: The Beginning fue la primera película que nos hizo creer que pudimos producir tales películas. Esa película nos intrigó por sí sola y tal vez esa es la razón por la que Baahubali 2 ya no se siente como un trabajo original. Se siente como una copia pegada del original sin alma. Los guionistas intentan que funcione, contándonos historias, pero una parte no encaja.

Actuaciones interpretativas están bien con la mayoría de las buenas actuaciones provenientes de prabhas, duggubati y Anushka. Algunos de los actores son exagerados al igual que la primera película.

También es más largo que Baahubali, que es un placer para los fanáticos. Quiero decir, se lo merecen, después de todo, han estado esperando durante dos años para verlo en la pantalla grande. Sin embargo, para los fanáticos serios del cine, es una gran decepción ya que la mayor parte de la película podría haber sido editada para que sea más corta e ir al grano. La mayor parte del tiempo se desperdicia en las mismas cosas que fueron los problemas con Baahubali: el romance y las canciones innecesarias. Lo sé, los indios estamos acostumbrados a ver canciones, pero por el amor de Dios, deja de hacerlo. las canciones no agregan ningún valor a la historia y son dignas de vergüenza. ¿Estás haciendo una película que se supone que se compara con los gigantes de Hollywood y luego le agregas una secuencia de baile? Eso es completamente estúpido. Me parece que esta película realmente no necesitaba una secuela (pero todos querían saber por qué Katappa mató a Baahubali). Podría haber funcionado como una sola película sin todo el baile y el romance.

Al final, me gustaría decir que Baahubali 2 es lo que los fanáticos han estado esperando. Definitivamente estarán contentos con el paquete. Sin embargo, no es nada excepcional, por lo que algunos cinéfilos pueden estar decepcionados. Pero no importa qué tan bien esté hecha la película o cuántas deficiencias tenga, todavía te pediría que veas esta película. Necesitas apoyarlo porque si no es un éxito, nadie en el futuro pensará en correr riesgos y tendremos que ver las mismas viejas películas de Bollywood por el resto de nuestras vidas. ¿Puedes tolerar otro feliz año nuevo o Hamshakals?
02/26/2020
Rosamund Ciraco

Baahubali está sobrevalorado. Allí. Lo dije. Sin duda es el más grandioso, bueno con la película vfx que India ha hecho, pero por una vez a la gente le ha importado la historia? ¿Qué cliché es? ¿Una madre esperando que venga un hijo para recuperar el trono de un rey malvado que había matado a su padre? ¿Todos los críticos que no critican esta película por la falta de física? Y es una trama delgada, ¿por qué no criticas todas las otras películas normales? Cuando vi baahubali al principio, me decepcionó mucho que no valiera la pena la publicidad y la respuesta a la infame pregunta "por qué kattapa mató a baahubali" me pareció bastante obvia y estoy seguro de que muchas personas sabían la respuesta, pero sin embargo, es bueno generar exageración para la parte 2 y hoy cuando vi baahubali 2 estaba aún más decepcionado. ¿Por qué se desperdiciaron tantas buenas tomas de efectos visuales en tan ilógicas leyes que desafiaban las acrobacias físicas? ¿Y cómo todos los críticos (y la audiencia, por supuesto) encontraron que ciertos personajes actúan bien? (Katappas acción excesivamente exagerada en la primera mitad, nazzar a lo largo de la película). Está ganando dinero, mucho que decir, pero ¿cómo es que la gente hace de esta película el orgullo de la India? ¿¿Cómo?? ¿Es esto lo que la audiencia india ha crecido? Las personas sin superpoderes vuelan, hacen cosas sobrehumanas, pero aún así pueden ser apuñaladas por alguien cercano a ti. Entonces, ¿por qué los cineastas de Hollywood van más allá de los límites para hacer películas con grandes imágenes y todavía tienen acrobacias decentes? ¿Por qué ponen tanta investigación en sus películas? ¿Por qué no hacen películas como estas donde todo puede pasar y si eres el protagonista eres bueno para ir, desafía al mundo?

Sé que esta crítica no será importante para la mayoría y se me considerará antinacional por esto, pero espero sinceramente que la audiencia india evolucione algún día y nuestros cineastas hagan películas más creíbles y no lo que se les ocurra.
02/26/2020
Maida Lakshay

¡Es una película casi perfecta! Tiene algunos momentos malos / cringe, efectos especiales baratos, pero estas cosas no pueden alejarte de las partes buenas. ¡El director tiene una visión (lo que le falta a la mayoría de los cineastas indios) y la ejecutó perfectamente! Durante el primer trimestre, la película puede ser aburrida para algunas personas, se estiraron aquí un poco a medida que el bahubali busca su amor. Hay muchas secuencias de acción locas, ya que el bahubali salta de un toro a otro, estas cosas pueden hacerte reír (el clímax también salta) Hay muchos momentos dramáticos, emocionalmente impactantes, que te ponen la piel de gallina y te mantendrán allí. ¡Esa pelea final entre los dos está bien coreografiada, filmada y la CONCLUSIÓN es satisfactoria!
02/26/2020
Evey Isebrand
Honestamente, no entiendo el bombo sobre esta película. Esta fue una de las peores películas jamás hechas y una horrible pérdida de dinero y tiempo. Desearía poder recuperar mi dinero.

No se necesitan grandes cantidades de dinero y efectos visuales para hacer una buena película, sino que el guión, la edición, la dirección y la actuación deberían ser sus puntos fuertes. Esta película cae completamente en todos estos.

El director trata a toda su audiencia de películas como tontos al doblegar las leyes de la física según sus caprichos y fantasías y al realizar elaboradas tonterías, visualizaciones y acrobacias, según lo desee.

Probablemente, todo habría tenido sentido si los Bahubalis y su ejército fueran mutantes o parte del equipo de los Vengadores. De lo contrario, solo es ridículo.

Algunas personas, me dijeron que apreciara, "el esfuerzo con el que se hizo la película y sus grandes imágenes". Bueno, simplemente no puedes apreciar el esfuerzo puesto en esta película, porque a pesar de todo su esplendor, es una mala película con una trama cliché; Lo cual es una pena, ya que tenía el potencial de ser mucho más.
02/26/2020
Raphaela Ungaro

No estoy satisfecho. Todo lo que puedo decir es que estoy satisfecho con los efectos visuales de la película, pero hay algo en Tollywood que no cambia. Solo recuerda que un hombre de seis pies no puede hacer caer una estatua de cien pies. Odio decir pero odio la película y la película apesta. Esperé la película y estuve 8 horas bajo el sol para las entradas y finalmente me decepcionó. No solo estoy hablando de esa estatua, sino por qué demonios vuelan las personas cuando Anushka está matando a los ladrones. Tengo que decir que odiaba el clímax. Obtener la taquilla no importa. Bueno, estoy satisfecho con la historia y los efectos visuales.
02/26/2020
Tigges Mikhail

El elenco simplemente no parece saber cómo actuar de forma natural. Es eso o los directores los obligaron a exagerar cada escena. Soy el tipo de persona que le gusta la subestimación porque es natural. La sutileza es el rey, ¡pero absolutamente nada es sutil en esta película! No recomiendo a nadie que vea esta película, y nunca volveré a verla nunca más.

Deje una calificación para Baahubali 2: La Conclusión