Página de inicio > Animation > Action > Drama > Tokio Ghoul Opiniones

Tokio Ghoul

Originaler Titel: Tokyo Ghoul
IMDB 7.9
Premiado
14
Bueno
7
Promedio
1
Malo
2
Terrible
1
02/24/2020
Orland Everetts

- 10/10 para una historia única y grandes personajes -

Empieza simple. Kaneki Ken es un estudiante de primer año universitario tranquilo y promedio que adora leer libros y salir con su único amigo, Hide. El Tokio en el que viven está atravesando un caos silencioso creado por personas parecidas a los humanos llamadas Ghouls, que viven entre humanos pero se alimentan de su carne. Kaneki no tiene a nadie, no tiene familia y solo se esconde para un amigo, lo que probablemente lo convierte en el blanco perfecto porque nadie preguntará por este niño. Cuando va a su primera cita con la chica que le gusta, no tiene idea de que su vida está a punto de cambiar para siempre. Es después de esa noche y después de que es atacado que Kaneki recibe un trasplante y se convierte en medio Ghoul. Ha sido humano toda su vida y ahora una de las necesidades básicas para sobrevivir es convertirse en matar personas y comerlas. Los ghouls no pueden comer otra cosa que carne humana; no solo la comida humana les sabe horrible, sino que también los enferma. Los demonios son perseguidos por los investigadores en Tokio, por lo que Kaneki tiene que esconder su nuevo yo, incluso de su único amigo Hide. Hide es 'comida' ahora, entonces, ¿qué pasa si Kaneki se mata de hambre?

La historia comienza y se expande a medida que Kaneki lucha por mantener su humanidad a través de su encuentro con diferentes grupos en conflicto: Ghouls que canibalizan a otros Ghouls, aquellos que matan a los humanos y se los comen más para disfrutar en lugar de necesitar, los humanos que se niegan a aceptar a los Ghouls son criaturas capaces de sentir tanto como los humanos, los humanos que cazan Ghouls y los Ghouls que creen que los humanos deberían ser destruidos. Poco a poco, la historia se convierte en un estudio de personajes: ¿hasta dónde llega el inocente para romper?

Comencé a ver Tokyo Ghoul cuando seguía escuchando el título aquí y allá en Internet, y como puedes imaginar después del primer episodio, no pude dejar de verlo (leí el manga solo después de que terminó la serie). Si quieres un ataque en el tipo de anime Titan con una trama de acción sólida, es posible que no te guste tanto Tokyo Ghoul. Sí, tiene algunas secuencias de acción fantásticas y mucha (y quiero decir MUCHO) de sangre y violencia, especialmente los últimos dos episodios definitivamente no son para los pusilánimes. Pero lo que hace que el espectáculo sea especial son los personajes. Kaneki es un gran protagonista. El es 'real'. He visto algunas series con el personaje principal adaptándose a su nueva situación de manera tan irrealistamente rápida. Algunos podrían ver a Kaneki como débil por la forma en que lucha por convertirse en un verdadero Ghoul o seguir siendo un humano real, y cómo está atrapado entre los dos mundos sin un lugar o alguien a quien ir. Pero esas son características que hacen de Kaneki un personaje real y agradable, y hacen que la trama se dirija a algo muy triste e igualmente satisfactorio.

Larga historia corta: mira Tokyo Ghoul si te encantan las historias violentas de terror psicológico o si te encanta ver un desarrollo de personajes MUY bueno.
02/24/2020
Diane

Un espectáculo bellamente escrito con una línea argumental única que cuestiona los métodos de vida '' supervivencia del más apto '' o '' coexistencia '' de dos especies juntas. Este espectáculo suscita preguntas sobre la forma correcta de vivir una guerra entre Las dos especies que afirman ser la raza dominante. Con las increíbles bandas sonoras y la belleza de la tecnología de animación, han construido una obra maestra. La historia está en Tokio, donde el protagonista es atacado por un ghoul, pero de alguna manera sobrevive debido al trasplante de órganos y ahora está un Medio Humano Medio Ghoul ahora. La historia describe su lucha ya que no es un Ghoul ni un Humano, mientras lucha por comenzar a comprender la verdadera naturaleza de los Humanos y los Ghouls. La historia se expandirá rápidamente en la secuela del programa en el que A Se desencadenará la guerra que decidirá el dominio absoluto de una de estas especies.
02/24/2020
Raynell

Kaneki, un adolescente común, está a punto de encontrar su destino que lo está esperando a la vuelta de la esquina. Tokio Ghoul es de hecho épico y emocional a veces. Equilibra bien el drama y la acción, así como el desarrollo de los personajes, especialmente su protagonista principal. a veces puede ser un poco violento y sangriento, pero bueno, eso es lo que lo hace original. Literalmente, se enganchará con los personajes a medida que avanza la trama y, por supuesto, con la trama misma.

Algunos episodios son mejores que otros, solo por las combinaciones de música y drama. Por ejemplo, al final del quinto episodio de la temporada 5, hay una gran combinación de melodía y atmósfera, especialmente cuando Kaneki grita "Tsukiyama". y Touka le muerde el hombro, para mí es uno de los mejores episodios de la serie, por esta sencilla razón.

Es mi segundo anime favorito, definitivamente deberías probarlo.
02/24/2020
Johanna

Esta es una historia sobre un niño que se transforma en algo que teme. Luego tiene que aprender a vivir en la frontera entre lo que está acostumbrado y lo que teme.

El espectáculo es tremendamente violento y sangriento, pero no extraordinariamente en su género. Cae en el problema de Supersayan de enemigos cada vez más poderosos que solo pueden ser derrotados por el personaje principal después de volverse más fuertes, pero varían lo suficiente (más en la segunda temporada que en la primera). A pesar de que los personajes se sintieron por todos lados en los primeros episodios, hay un punto en eso y después de dos temporadas realmente me gusta cómo resultó el arco de los personajes.

Lo que hace que esta historia sea para mí es sus temas subyacentes. Se trata de los grandes temas de la vida y la muerte y el amor y el odio, pero lo hace de una manera diferente a la que estoy acostumbrado. El programa parece preguntar mostrando asesinato tras asesinato, batalla tras batalla, masacre tras masacre: ¿no es esto inútil? Cada vez que configura un personaje para ser violentamente desarmado, hace un punto para decir que ese personaje tenía valor y ahora él o ella ya no lo son. Destaca el espectáculo, a pesar de su extrema violencia, del pacifismo.

Es un reloj tremendamente deprimente, pero definitivamente es algo que no había visto antes y algo que no sé si debería recomendar. Mire esto si: a. te gusta el anime violento y solo quieres ver las fotos, porque está bien hecho y no se enfoca en la trama o b. te gusta sentirte como una mierda después de atravesar un episodio corto tras episodio corto.

PD: No me gustan las canciones del título, pero estoy seguro de que muchas personas no están de acuerdo.
02/24/2020
Graehme Grune

Bien, entonces no es un anime tan oscuro, así que tuve que echarle un vistazo. No he leído el manga (si hay uno), así que no estoy seguro de si esto sigue de cerca o no. Y sin dejar caer ningún spoiler, parecería que se avecina una segunda temporada. Esperemos que termine las cosas.

Tokio tiene dos tipos de habitantes, humanos y demonios. Los ghouls parecen humanos, pero pueden transformarse en monstruos, tener armas especiales de tipo sanguíneo y otros poderes y deben alimentarse de carne humana. Todos los demás alimentos son repulsivos para ellos. Un día, Kaneki, un chico normal de secundaria, sufre un accidente y recibe un trasplante de órgano de un ghoul y se convierte en un híbrido mitad humano y mitad ghoul. Él aprende que no todos los demonios son monstruos horribles que devoran hombres y algunos solo quieren vivir vidas normales. También aprende que no es fácil para su especie.

Este espectáculo tuvo gran profundidad de personajes y animación y fue bastante agitado con la violencia y la desesperación. Pero también fue censurado en pedazos y el final fue vago. La segunda temporada puede aclarar algunas cosas. Míralo ... sin tus hijos jaja.
02/24/2020
Philo

Este espectáculo es simplemente increíble, lleno de acción, emocionante y dramático. Sí, eso es lo que tengo que decir sobre este anime. Aunque tienes que dar un tiempo para que te guste el protagonista principal Kaneki Ken, se convierte en un personaje agradable y fuerte, cuando mata y devora a Yamori, o mejor conocido como Jason. Además, la secuela de Tokyo Ghoul, que es la raíz A de Tokyo Ghoul, es cuando el programa realmente se recupera debido al sorprendente giro de la trama y cómo Kaneki va al lado malo para proteger a las personas cercanas a él. No se detiene ante nada para volverse más fuerte, para poder proteger a sus amigos, aunque no se convierte en un loco como Yamori. Este programa tiene un desarrollo de personajes realmente sorprendente, con episodios impredecibles y un personaje principal poderoso, con una fuerte resolución. ¡Debe tener una calificación de más de 8.4!
02/24/2020
Shirah

En mi opinión, uno de los mejores animes de la historia. El final de la segunda temporada me hizo llorar, aunque el comienzo de la tercera no es el mejor hasta ahora. Este anime tiene ideales como lo que es ser humano, luchar contra tus demonios internos, etc. Lo recomiendo encarecidamente, aunque tiene acciones y gore intensos. por lo tanto, no debe ser visto por personas de 13 años o menos.
02/24/2020
Kopple Norsingle

Tuve grandes expectativas para este espectáculo, pero después de torturarme durante la primera temporada, puedo decir que solo tiene un buen estilo de arte y el concepto de kaguna es bastante interesante y lo único que me mantuvo viendo toda la temporada. El espectáculo es en general decepcionante, tiene pocas buenas escenas aquí y allá, pero finalmente no ofrece nada. Los personajes son aburridos, la trama y la escritura son superficiales, pero al menos no se encogen. Dale una oportunidad si quieres.

PERO NO LO RECOMIENDO.
02/24/2020
Stricklan

¡Acabo de ver este anime hace como un mes o así y realmente lo disfruté, estuve al borde de mi asiento casi todo el tiempo! El giro hacia el final de la primera temporada fue muy bueno, esperaba que pudiera ser más largo, era un anime bastante corto, pero a juzgar por el final, decidieron dejarlo abierto para eso.

La versión que vi fue el DUB. No esperaba que fuera genial porque he visto DUB antes y tienden a estar fuera de tiempo, o son completamente diferentes a lo que los personajes están diciendo, pero realmente me sorprendió lo bien que DUB fluyó, estaba realmente impresionado.

Para mi revisión completa de este anime, mira mi página de Google+, es posible que tengas que desplazarte por muchas cosas, pero subo reseñas de anime a menudo y con mucha más profundidad

[email protected]
02/24/2020
Bennink Trimarchi

Es una versión brillante del manga ghoul de Tokyo de Sui ishida, comencemos con los negativos primero. Hubiera sido mejor si duraran más de 13 episodios, porque sentí que fue un poco apresurado, el primer episodio se hizo brillantemente y te dejó queriendo más, pero los siguientes 4 episodios fueron un poco lentos. Realmente me encantaría agregar la sangre y la violencia que tiene el manga. Los aspectos positivos del arte y la animación se hacen de manera brillante, la actuación de la voz es absolutamente brillante, en realidad hace Sientes la desesperación y la angustia que atraviesa Kaneki en ciertas partes (sin dar spoilers). Pero, con mucho, lo mejor de esta serie son las bandas sonoras, es absolutamente excelente, en la historia y en la apertura, normalmente me salteo el abriendo e ir directamente a ver el episodio, pero "UNRAVEL" de TK me mantuvo enganchado, diablos, incluso me quedé sin aliento para escuchar la apertura de la banda sonora una y otra vez. Este anime está muy bien hecho. Disfruté mucho la historia y yo Espero que esta crítica haya ayudado.
02/24/2020
Bord Novosel

Es un anime bien, con mucha sangre. El personaje principal es súper poderoso pero tiene dilemas internos (momentos de Gohan) que lo restringen de pelear. Los fondos de los personajes se revelan lentamente para mantenerte interesado. Pequeños arcos de la historia extienden el anime.

Se trata principalmente de pelear, con algo de tiempo para que las personas se lleven bien. Básicamente, cada personaje es un imbécil para el personaje principal, luchando o insultándolo. Por alguna razón, el personaje tiene que ponerse del lado de él. Luego se convierten en amigos incómodos. Enjuague, lave, repita.

Una vez que se trata con un personaje secundario, la historia de ese personaje solo aparece cuando es conveniente. Algunos "chicos malos" principales tienen una historia de fondo en algún momento para explicar cómo son realmente buenos tipos que fueron maltratados, etc. (No es realmente su culpa, y cosas por el estilo). Esas historias son ligeramente interesantes durante los pocos minutos que último. En general, la escritura de la historia es mediocre.

Si te gusta Gohan, Naruto, etc., con tipos malos peleando, tal vez te guste este programa. Si no lo haces, este espectáculo es doloroso.
02/24/2020
Weston

Bueno, no he visto MUCHO anime, pero estoy seguro de que sé cómo se debe calificar un anime ... (No contiene ningún spoiler importante, así que no te preocupes) La serie gira en torno a la mitad de la juventud. edad de un ratón de biblioteca Kaneki Ken (a quien por supuesto le encanta leer libros). Es un tipo de hombre que siempre permanece solo Rize. Para salvar a Kaneki, el ojo de Rize se trasplanta a Kaneki.

¡ALAS, SE CONVIERTE EN UN GHOUL! (Bueno, no tan rápido en realidad). Más tarde se encuentra con otros ghouls (algunos buenos, otros malos). Luego termina en Anteiku, que es una organización de ghoul (bueno, es como un anti- organización de adicciones, excepto que son ghouls :). La historia progresa mostrando cómo Kaneki lucha por permanecer en el camino de la humanidad incluso después de convertirse en un ghoul. Y, por supuesto, conoce a nuevos aliados (la mayoría de ellos son una especie de 'psicópata'). Básicamente, hay dos organizaciones ghoul: el grupo de Eric Anteiku (moderado). ¡Qué gracioso!)

Esto te puedo garantizar que nunca habrías visto un desarrollo de personaje tan incómodo. (Es como si fueras bueno, entonces de nuevo bueno te entenderás :)

Y finalmente, ¡LO QUE APRENDÍ DE IGN! - Para dar veredictos :) Pros 1.Una trama increíble, inesperada y soberbia 2. Nunca te aburrirás con un solo episodio (Confía en mí, he visto a Naruto, sé lo que significa aburrirse) 3. Un desarrollo de personajes incómodo (un poco confuso, pero supongo que te gustará) 4. Características mixtas un poco de comedia, más acción perversa, algunas escenas emocionales que he visto Corpse Party. No es nada comparado con ESO .FELIZ OBSERVACIÓN :)
02/24/2020
Hobart Plum

¡No puedo enfatizar cuánto disfruté este anime! Hermosa animación y la actuación de voz es excelente, gran historia y simplemente milagrosa en general. El giro de la trama y los resultados de los eventos son extraordinarios. Re: fue bastante confuso adaptarse pero, en general, no tengo ninguna queja, ¡gran trabajo!
02/24/2020
Schumer

Bueno, no recibo muchas de las críticas de este anime aquí ...

Acabo de ver ambas temporadas ... mientras que la temporada 1 hubiera sido más que suficiente con un poco de estudio sobre la especie dominante y tal ... nada realmente original, visto ese tema por ejemplo en Chronicle (la película) ... pero sí, ¿por qué no? Desde el punto de vista gráfico, no está mal, a algunos les gustará, a algunos como a mí les resultará bastante genérico, no el problema en cuestión. El problema proviene del llamado desarrollo del personaje que muchos aquí parecen alabar ... es típico de las historias japonesas, la maravilla que vuelve a todos los rudos abrumados porque Dios sabe qué razón en cuestión de horas o días, lo mismo ocurre con la chica mala que se convierte en un bebé llorón si para algunos suena como el desarrollo del personaje, para mí parece un cambio conveniente para servir a un llamado propósito de la trama que al final de la temporada 2 todavía me preocupa ...

Como es habitual en el anime, obtenemos esos momentos "heroicos" que parecen estar tan fuera de estilo, tan poco realistas hasta el límite que simplemente atrae su atención y solo desea que el episodio termine más rápido para superarlo.

También tenemos esas cosas "misteriosas" que se supone que te hacen volverte loco, así que COOL y esas cosas ... bueno, no es así, podría envejecer demasiado para esas cosas, poses geniales, genial esto genial ... NO es genial Entonces, aunque los primeros episodios de la primera temporada pueden parecer un anime oscuro, implica que NO ES, es solo el pulido de un anime suave con súper poder aleatorio, algunos son forraje para armas totalmente inútil y otros completamente OP ... esperas que en el anime como una pieza o juegos como guerreros de la dinastía, no en un anime que se supone que es adulto y serio Soooo ... bueno, ya terminé con la temporada 2, no me molestaré en verificar si vendrá un tercero, aunque probablemente lo habrá, ya que agregó un "tipo misterioso de pelo blanco al azar" al final, alguna "revelación impactante totalmente no predecible" y así sucesivamente.

si quieres dark and gore, ve a Attack on Titans, si quieres "dark" sin gore, ve a Full metal alquimista, si necesitas más gore, ve por terraformars, pero te recomiendo que te mantengas alejado de este anime aleatorio que es Terror en tokyo
02/24/2020
Meek Pushpendr

Este fue un gran espectáculo, sigue siendo un gran espectáculo, y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO LA TEMPORADA 3.

¿Por dónde empezar con eso? La trama es increíble, es como si X-men fuera mucho más realista e intenso, el resultado puede sorprenderte. Me gustaron todos los personajes, todos tenían mucha profundidad, personalidad y desarrollo. La historia fue tan intensa que literalmente estarías al borde de tu asiento y llena de cosas que te sorprenderán y te llenarán de sentimiento. Hay buenas personas y malas personas en ambos lados, lo que se suma a la buena moral que presenta, al no juzgar a otras personas por lo que parecen o actuar, no dejes que sucedan cosas malas, pero sé fiel a quién eres , y el amor y la amistad pueden florecer incluso cuando uno de ellos no es quién o qué dicen.

La animación fue increíble, había muchos detalles en las cosas, como el color de cada escena y el detalle de cada personaje, todo funcionó para hacerlo más intenso y emocional.

La actuación de voz en inglés es realmente buena, a todos los actores de voz claramente les gustó trabajar en el proyecto, y aunque no fueron perfectos al principio, todavía hicieron lo mejor.

En la segunda temporada, todos los actores de voz dominaban sus roles, y la historia tomó un giro aún más dramático y emocional.

Hablando de los personajes, el personaje principal comienza como un tipo tímido aparentemente cliché, pero luego se convierte rápidamente en un tipo amable, relatable y con mucha profundidad. En la segunda temporada, tenía mucho más desarrollo del personaje del que ya tenía, pero no se desvió demasiado del personaje establecido. Se volvió más activo, pero aún mantuvo su brújula moral y no se volvió desagradable.

El único problema real que puedo señalar es que la gran cantidad de desarrollo del personaje fue repentina y forzada debido a una escena en la que el personaje principal fue brutalizado por tantos episodios. Había algunas razones para evitarlo, porque me gustaba más antes de su cambio drástico. Pero para ser honesto, no fue una mala idea, en realidad fue una buena idea, pero el programa probablemente todavía sería realmente bueno sin él también. Me gustó mucho la intensidad, el humor ligero, el miedo y la emotividad de la primera temporada, pero el giro que tomó en la segunda temporada todavía era una buena idea.

Hablando de eso, no sé por qué la segunda temporada está recibiendo tanto odio, fue incluso mejor que la primera. Hizo que una historia ya intensa fuera aún más emocionalmente intensa y tiró mucho más de los hilos de tu corazón.

En general, ¡ama ese espectáculo y no puedo esperar a la temporada 3!
02/25/2020
Hausner

Inicialmente, pensé que la primera mitad de la primera temporada era demasiado lenta y aburrida porque no podía entender la dirección de la trama y el punto principal de toda la historia. Lo que le sucede al personaje principal no fue suficiente para impulsar la trama en mi mente; el "ahora qué? ¿y qué?" la pregunta seguía molestándome. Pero fui paciente y seguí mirando y me di cuenta de lo equivocada que era mi impresión inicial. Me di cuenta de que el ritmo lento y la falta de un objetivo / objetivo central de los primeros episodios en realidad funciona para mejorar el desarrollo del personaje para que el final nos golpee mucho más fuerte. Desde el punto medio en Tokio, Ghoul se convierte en una obra maestra absoluta; Comencé a ver en profundidad toda la historia y los espectáculos muestran una profunda ética y psicología.

Esta serie tiene potencial para convertirse en uno de los mejores animes de la memoria reciente si tiene algunas temporadas más. De hecho, creo que la trama es lo suficientemente gruesa aquí como para justificar muchas más temporadas. La temporada 1 hace un excelente trabajo al establecer el contexto y presentarnos a los personajes. Sería una pena que Tokyo Ghoul terminara después de solo 24 episodios. Quiero mas que eso. Si no logra llegar al punto medio de la primera temporada, juzgará esta serie de manera incorrecta basándose en datos limitados. Sin embargo, si llegas al punto medio, tendrás esa epifanía que has estado buscando y el espectáculo aparecerá ante ti bajo una nueva luz, como lo ha hecho para mí.

No juzgues esta serie basada en el manga; son formas de arte totalmente diferentes y deben juzgarse por separado. Me parece que muchas personas que juzgan negativamente esta serie son extremadamente parciales a favor del manga, y eso no es razonable.

Si se juzga solo en la primera mitad: 7.0-8.0 / 10.

Si se juzga solo en la segunda mitad: 10/10.

Si se juzga en retrospectiva teniendo en cuenta todo lo que mencioné: 10/10.
02/25/2020
Clellan

Tokyo Ghoul es posiblemente mi anime favorito. La raíz A (temporada 2) está disponible ahora, todos los jueves a las 11 a.m. (TV-MA) Te encantará esto si amas la acción / horror / gore / shows oscuros / animes. Considero esto si eres un gran fanático de animes como Attack on Titan, etc. ¿Te molesta la sangre? Si realmente quieres ver este anime, considero ver la versión censurada. Es muy difícil encontrar el sin censura, que no pude encontrar en absoluto.

GUÍA DE LOS PADRES: Gore / violencia: censurado: 9/10 Gore / violencia: sin censura: 10/10 Sexo / desnudez: censurado: 4/10 Sexo / desnudez: sin censura: 6/10 Drogas / blasfemias: censurado / sin censura: 3/10 Idioma: censurado: 7/10 Idioma: sin censura: 8/10
02/25/2020
Zulema

Tokyo Ghoul es una serie muy única. Tokyo Ghoul se desarrolla en un mundo donde los ghouls, criaturas que se alimentan de carne humana. Una tímida estudiante universitaria llamada Kaneki irá a una cita con una chica llamada Rize, pero después de revelar que es un ghoul, no hubo vuelta atrás. Después de dejar a Kaneki al borde de la muerte, fue golpeada por unas barras de metal que cayeron de un edificio. Después de eso, los órganos de Rize han sido trasplantados a Rize, convirtiéndolo en un necrófago tuerto. Ahora, Kaneki debe sobrevivir como un ghoul usando sus poderes y pulirlos aún más. Tiene mucho desarrollo de personajes y una historia única. Tenía una buena dirección de arte, pero creo que la serie fue un poco cuesta abajo con el estreno de la temporada 2. Studio Pierrot hizo un trabajo bastante bueno en la adaptación de Tokyo Ghoul, pero debo señalar algunas cosas. En la temporada 1, cambiaron el Arco Gourmet y el Arco de Emergencia de la Paloma (supongo que Pierrot quería que Ryouko viviera un poco). Dejaron de lado detalles importantes de la trama (como cómo Kaneki aprendió la técnica para romper fácilmente un brazo = ¡y no me hagas comenzar con la temporada 2! La temporada 2 dejó de lado a Touka (esto también incluye a Kaneki en los primeros episodios. Por favor, ten en cuenta que él es el protagonista) dejándola con poco tiempo frente a la pantalla, y se centró demasiado en CCG. También se centró en un arco de historia que difería de la otra mitad del manga.

Dejando todo eso a un lado, diría que vale la pena ver este anime, pero asegúrese de leer el manga primero. Quizás si Studio Pierrot se mantuviera fiel un poco más al manga, podría haber obtenido calificaciones más altas (y habría detenido la solicitud de que Madhouse reiniciara Tokyo Ghoul). Sin embargo, Tokyo Ghoul es una de las series de terror más exitosas. Con Tokyo Ghoul: re (la secuela del manga de Tokyo Ghoul), ambos han alcanzado 22 millones de copias en circulación, y algunas personas dicen que sube a Death Note.
02/25/2020
Erlewine

Ambientado en un mundo donde los demonios acechan la Tierra alimentándose de la humanidad Ken Kaneki es un estudiante universitario ordinario de diecinueve años; eso es hasta que conoce a una chica que resulta ser un ghoul con la intención de comérselo. Afortunadamente sobrevive cuando el edificio en el que se encuentran se derrumba matando al demonio. Está herido y se somete a una cirugía de trasplante antes de despertar. ¡Resulta que los órganos de trasplante vinieron del ghoul muerto y ahora es medio ghoul! Ahora debe aprender a lidiar con su nueva situación; Como un ghoul no puede comer comida normal, pero aprende que es posible sobrevivir sin comer personas. ¿Se hace amigo de un grupo de demonios que viven en paz pero eso no significa que las autoridades no los quieren muertos? y no son los peores peligros que enfrenta él; ¡otros ghouls más violentos quieren comérselo, ya que los medio ghouls saben particularmente bien para ellos!

Esta serie no es para los débiles de corazón; hay mucha violencia sangrienta y algunas escenas particularmente desagradables que pueden hacer que algunos espectadores se sientan un poco mareados. Sin embargo, la historia es buena y hay muchos personajes agradables, así como algunos verdaderos monstruos. Ghoul y humano. Kaneki es un buen protagonista y es interesante ver su lucha por retener su humanidad mientras acepta el hecho de que ya no es verdaderamente humano. Esta serie definitivamente no es para espectadores más jóvenes; una escena de tortura en un episodio posterior seguramente garantizará que obtenga un certificado '18' si obtiene un lanzamiento en el Reino Unido. En general, diría que esto fue bastante bueno y lo recomendaría a los espectadores mayores que disfrutan del género de terror.

Estos comentarios se basan en ver la serie en japonés con subtítulos en inglés.
02/25/2020
Mulvihill

Primero, me gustaría decir que * el manga es de primera categoría, la adaptación al anime es poco pobre, hay una brecha entre la raíz del episodio A 12 y Re: episodio 1 (cómo Kaneki perdió la memoria). debes atravesar esa parte a través del manga.

* todo lo demás es increíble sobre el anime
02/26/2020
Elbert Gassler

Hay un momento inevitable en el que un fanático del anime se preguntará: "¿Cómo acabé viendo esto?" La mía ocurrió durante el favorito de emo "Tokyo Ghoul", recomendado por su 'buena historia y personajes'. Jaja Por supuesto, en comparación con la literatura clásica, la escritura de la serie palidece, la mayoría de la voluntad del anime, pero incluso en el contexto del género, esto es un desastre.

Un resumen suficiente de la historia es elemental para dilucidar sus graves deficiencias. En un Tokio alternativo, el hombre vive junto a una sociedad oculta de demonios. Después de que el estudiante Kaneki casi es asesinado y salvado por el trasplante de los órganos de un ghoul, se transforma en medio ghoul y ya no puede adaptarse a la vida normal. En última instancia, encuentra su lugar en un grupo de ghouls pacíficos y se consolida por sus nuevos amigos, y Touka no les encantará el interés. Mientras tanto, las fuerzas especiales continúan su caza para eliminar a todos los demonios, mientras que la guerra se cierne dentro de la sociedad salvaje misma.

A lo largo de la serie, Kaneki se tira con tanta fuerza del escurridor que su cabello se vuelve blanco y sus uñas se vuelven negras (sorprendentemente, esta metamorfosis no vino con perforaciones en los oídos incluidas) y se convierte en otra persona más bestial. Todo esto sucede en el transcurso de dos episodios, antes de los cuales él es un llorón persistente, y después del cual es un llorón persistente que ahora se come sus carnes. Aparentemente, esto se considera como un buen desarrollo del carácter. El cambio de actitud de Kaneki no es incomprensible; El problema es que en los otros 22 episodios, su personaje está tan estancado como desagradable.

Para agregar algunas críticas constructivas: El concepto básico es una mierda. La construcción del mundo está al mismo nivel que la de "Crepúsculo"; las reglas tienen tanto sentido como las de "Gremlins": los Ghouls solo pueden obtener energía al comer carne humana, todos los demás alimentos tendrán un sabor viscoso y no tienen nutrición. No es así como funciona el metabolismo. No existe una regla autoimpuesta que pueda explicar esto satisfactoriamente; solo está ahí como una forma de crear conflicto. Ah, pero hay una excepción: los demonios pueden tomar café. ¿Porqué es eso? Así que Kaneki y compañía pueden trabajar juntas en una pequeña cafetería linda, por supuesto. Es dolorosamente obvio que las reglas del universo fueron concebidas para adaptarse al entorno, lo que no era tan bueno para empezar.

Pero el problema principal es más frecuente: "Tokyo Ghoul" es una serie superficial y sin alegría. No hay nada de malo en un tono dramático, todo lo contrario: el alivio cómico en el anime a menudo es una molestia (aquí asentimos con la cabeza a "Fullmetal Alchemist: Brotherhood"), pero para que el drama golpee, el espectador debe invertir en los caracteres. En solo los primeros dos episodios, Kaneki es casi asesinado y revivido respectivamente como medio demonio. Su mundo ha sido puesto patas arriba y su vida como la vivió destruida. El problema es que el espectador no ha sido testigo de esta vida normal durante más de diez minutos. No se puede relacionar sin contexto. Los escritores apuestan por la trágica ironía de estar atrapados en dos mundos y no encajar en ninguno de los dos, pero el verdadero perdedor es el espectador, que está atrapado en dos mundos y no se preocupa por ninguno de los dos. El único placer que se puede obtener de "Tokyo Ghoul" es el disfrute sádico de ver sufrir a estos personajes increíblemente desagradables. Y hay muchas oportunidades para eso, ya que la serie comete el error del principiante de pensar que la miseria es igual a significado.

La escritura en los personajes secundarios también es bastante mala. La mayoría está demasiado ocupada deleitándose con su propia miseria como para darse cuenta de Kaneki, y aquellos que actúan principalmente como un imbécil hacia él (lo cual es comprensible pero cansador). A los villanos generalmente se les concede un minuto de antecedentes de exposición y se descartan después de un pocos episodios como tejidos usados. En lugar de construir una trama principal, la serie deambula por sus complejos complejos hasta que se detiene en una nota lo suficientemente insatisfactoria como para alentar al espectador a ver los seguimientos aún peores.

Hay vislumbres ocasionales de buenos momentos, pero son escasos. Touka quitándose el guante de un cazador de demonios obsesionado que acaba de matar, y descubrir que se usó para ocultar un anillo de bodas es un gran ejemplo de narración visual y completamente no verbal. Hasta que explique la situación en voz alta, es decir, y repita su exposición en un flashback de primer plano para asegurarse de que se comprende el mensaje. Toda buena idea "Tokyo Ghoul" tiene (y no hay muchos) fracasa debido a la patética ejecución.

Para aquellos con estándares críticos para los personajes y la narración de cuentos, "Tokyo Ghoul" es un dolor para sentarse, pero si te gusta publicar fan art ligeramente perverso de chicos de anime de pelo blanco en Tumblr, probablemente te divertirás. Aparentemente, el manga es mejor, pero me pregunto qué narración podría superar una configuración tan terrible. Y hay muchas formas más constructivas de pasar el tiempo. Leer la "Metamorfosis" de Kafka sería un buen comienzo.
02/26/2020
Grous

Algunas historias son demasiado divertidas para ver. Tokyo Ghoul tiene una historia impresionante de tipo thriller. El estilo artístico también es genial. No mires a los que le dieron una mala crítica. La temporada 1 fue genial.
02/27/2020
Kira

Honestamente, un gran anime realmente vale la pena ver, lo recomiendo por completo.
02/27/2020
Puttergill Sexton

Realmente disfruté la primera temporada de esta serie, pero después de eso fue un poco cuesta abajo: también vi la segunda temporada y no pensé que realmente estuviera a la altura de las expectativas de la primera temporada. El final de la segunda temporada me atrapó, y de todos modos pensé que estaba bastante bien, pero tan pronto como salí, salí por la puerta. "Qué diablos está mal con esto" pensé para mí mismo antes de finalmente dejarlo caer en el tercer episodio de la última temporada.
02/27/2020
Shirleen

Es la temporada piloto, donde la gente viene a ver cuál es el gran problema. Tokyo Ghoul no tenía tanta publicidad, creo, como otros animes lanzados en 2014, pero todavía estaba allí.

Después de una serie de eventos que llevaron a Kaneki a convertirse en un ghoul artificial, intenta darle sentido a su vida y tiene que hacer una lluvia de pruebas sobre su moralidad, con preguntas relacionadas con la vida como alguien que debe comer a otras personas para sobrevivir, donde el La brutalidad de los ghouls se puede combinar con la implacabilidad de sus cazadores.

La animación se realiza bastante bien, las secuencias de acción fluyen suavemente y los movimientos parecen naturales. Maravillosa secuencia de apertura, con TK (de Ling Tosite Sigure) realizando una versión cortada de Unravel en un conjunto de imágenes en movimiento muy bonitas.

En general, la historia está bastante bien hecha. Los personajes son únicos, tienen su propio lugar en la historia y son bastante agradables. Hay más énfasis en el desarrollo de los personajes que en la trama, y ​​el mundo parece estar todavía en desarrollo a medida que se introducen más elementos de la trama.

Hay una cantidad considerable de sangre en esta serie, algunos podrían considerarla excesiva, pero digo que es solo un testimonio de la supervivencia de los ghouls. En cuanto a las tripas reales, las partes del cuerpo desmembradas, etc., hay menos de lo que esperaba, considerando la sangre y el hecho de que los ghouls necesitan comer personas. Sin embargo, hay muchos cadáveres por todas partes. En cualquier caso, parece que mucha gente está muriendo, pero no recuerdo mucho de eso porque en su mayoría son solo gruñidos CCG.

En general, probablemente sea uno de los animes más sangrientos que he visto en mucho tiempo. No para audiencias más jóvenes, aunque recomendaría algo altamente a la multitud más madura. Me gustaría hacer una revisión más completa una vez que finalice el espectáculo.

La temporada 2, Tokyo Ghoul Root A, se transmite actualmente en Japón.

Deje una calificación para Tokio Ghoul