Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > Bestia Opiniones

Bestia (2017)

Originaler Titel: Beast
IMDB 6.8
Premiado
7
Bueno
9
Promedio
2
Malo
5
Terrible
0
02/24/2020
Tenney Leatham
Una actuación excelente fue necesaria para este drama sutil, apasionante e intrigante, y estaba allí. Dos pistas fueron excelentes y realmente no sabías quién fue el asesino, pero aún más importante, la forma en que profundizó en la psicología de aquellos que lamentan las malas acciones pasadas y los sentimientos de falta de apoyo y confinamiento es excelente.

No creo que lo que se está haciendo aquí se haya hecho antes en una película, al menos no tan bien, en empatizar con personajes y comportamientos que realmente no entendemos.

No se preocupe, esta no es una película espantosa, horrible o nerviosa. Simplemente te hace preguntarte sobre la relación principal y principal, y especialmente los sentimientos conflictivos de la mujer entre el amor y la confianza en si su carismático novio es un asesino o no; al mismo tiempo lidiando con sus propios demonios internos y tratando de probar la libertad y la emoción que su opresiva familia le niega.

Excelente escritura, excelente historia, alguna metáfora sutil pero hermosa (arrancando el cabello feo en su barbilla). Bonito escenario de Jersey y, aunque es una forma de 'misterio de asesinato', la profundidad y el desarrollo / comprensión del personaje da una sensación muy diferente a la de Bergerac.

Recomiendo esta película a adultos (los niños no entenderán la profundidad de los personajes que se cuestionan a sí mismos) y a aquellos que les gusta una historia intrigante, realista y un poco inquietante. Espero que haya sido un contendiente para la película del año.
02/24/2020
Luane Beas

También llamado 'Jersey Affair' en ciertos mercados (Dios sabe por qué, suena como una comedia de situación estadounidense), es otra película independiente que no hay suficiente gente mirando. Entré sin saber absolutamente nada. Sin trailer, sin comentarios, sin calificaciones ... completamente ciego. Una buena elección si lo digo yo mismo, debería hacerlo con más frecuencia. Una extraña pareja de amantes se embarca en un vigoroso viaje de autodescubrimiento en el que un asesino en serie que busca chicas jóvenes se avecina en la isla en la que residen. Un drama bastante tentador y poderoso que encapsula la ira interior poderosa que toma el control de nuestra inocencia. Ilustrando aún más la presencia bestial dentro de nosotros, ya que esta pequeña comunidad se encuentra en medio de un horrible crimen. Paranoia, autocontrol, autoridad, un thriller psico-semántico que realmente me dejó sin aliento. La naturaleza y las actitudes intensificadas de todos los personajes están intrincadamente retratadas. Al principio puedes sucumbir a la inocencia inicial, pero luego su verdadera animosidad se manifiesta. Extremadamente bien diseñado y bellamente dirigido por Pearce, quien utiliza el escenario para agregar énfasis en las actuaciones fascinantes. Buckley fue electrizante como una mujer de 27 años que todavía está bajo el mando de su madre, cuyo comando autoritario le permite separarse de la familia. Es algo incómodo, lo que realmente me tomó por sorpresa. El enfoque en la relación más que en el crimen fue primordial en la construcción del desarrollo esencial del personaje. Si bien esto cambió durante el tercer acto, se mantuvo constructivamente en todo momento. Algunas escenas estaban plagadas de ambigüedad, como el funeral, que me dejó intrigado en lugar de perplejo. Compré la psicología del personaje principal. El final fue un poco decepcionante, desearía que cortaran los últimos diez minutos y los dejaran caminando en la distancia. Además, algunas escenas tenían una iluminación natural horrible que era demasiado oscura. Sin embargo, este fue un thriller cautivador que estimuló mentalmente mi mente y me hizo involucrarme emocionalmente. ¡Definitivamente mira esto!
02/24/2020
Ewens

'Bestia (2018)' trata sobre relaciones tóxicas, en todas sus formas: con tu amante, tu madre, tu padre, tus hermanos, tu ex, tu ciudad, tu pasado, tu naturaleza, tú mismo. Moll, interpretada de manera brillante y sutil por Buckley, está atrapada en una red enmarañada de manipulación, maltratada por casi todos en su vida. La película, esencialmente, narra su crecimiento de tímida y pisoteada a enjaulada y triunfante (en una forma contraintuitiva). Ella ciertamente pasó por el escurridor, la empujó hasta sus límites y luego empujó incluso a aquellos. Alguien casi irreconocible emerge del otro lado. Aunque el contraste es marcado, es lo suficientemente gradual como para que tenga mucho sentido. Su transformación es increíblemente satisfactoria, avanza constantemente y a menudo toma turnos inesperados. Por supuesto, es provocado por la llegada de Pascal, retratado un poco (aunque de manera bastante apropiada) por Flynn. Es una entidad enigmática que sufre varios cambios, que generalmente se relacionan con la forma en que lo percibimos. Dado que estamos constantemente en la perspectiva de Moll, nuestra opinión sobre el tipo cambia cada vez que la de ella, pero, incluso cuando ella confía más en él, no estás muy seguro de qué hacer con él. Esto lo mantiene alerta y es de gran ayuda por el hecho de que la función no es predecible en absoluto. La narrativa relativamente poco convencional cambia de manera imprevista y hace una serie de movimientos audaces, especialmente hacia su final. Su tercer acto sorpresa es realmente una delicia, incluso si el final del segundo acto inicialmente parece ser la culminación de la trama. La película a menudo se apoya en sus aspectos más horribles presentándose como un horror, usando música y atmósfera para crear algunas secuencias realmente espeluznantes. Equilibra esto bien con sus momentos románticos más convencionales, que en realidad son tan espeluznantes en retrospección, que hacen un buen trabajo al transmitir la conexión entre sus dos personajes focales. Todo el asunto es extremadamente rico en temáticas y capas. No solo te hace pensar, sino que realmente se mete debajo de tu piel. Se te mete en la cabeza y se queda allí; Es una experiencia gratificante, seguro. Es una pieza única y misteriosa que cautiva en todo momento. 8/10
02/24/2020
Zehe

Siempre puedes confiar en que los británicos hagan grandes películas. Hay algo sobre los paisajes, la banda sonora y la profundidad de todo, que te hace darte cuenta de que estás viendo calidad.

Realmente disfrute esta pelicula. Fue real y la actuación fue genial. Una oscura historia de amor, errores, juicios y la "bestia" en todos nosotros. Siempre calculo una película sobre cuánto tiempo pienso en ella después de que termina. Este me llamó la atención. Creo que demasiadas personas entran demasiado en la historia y explican una opinión. Creo que si te inclinas un poco hacia el lado oscuro del entretenimiento, prueba este.
02/24/2020
Brande

Qué puedo ver sin estropearlo para otros espectadores, pero por una vez me topé con una película en mi Cineplex local que no había visto y no quiero decir ninguna publicidad anticipada de ningún tipo. ¡Mi única razón para pagar para verlo fue que no era "Avengers" marca 199! Este genial pequeño romance británico / thriller / horror, en mi opinión, es una de las mejores películas del año, ¡me enganché en 90 segundos y estuve en sus garras hasta el final impactante! ¡Mira, disfruta o no, en cualquier caso, si te atreves! - ¿Complaceme? Esta es una buena película!
02/24/2020
Nollie

La misión de la protagonista femenina en esta película es mostrar que hay una manera de lidiar con un crimen, que no es la familia de ella, ni la ley, ni la forma del criminal mismo. Se las arregla para comportarse bajo su propia responsabilidad íntima dentro de las circunstancias e incluso no sigue la indiferencia cristiana de una corte de otro mundo. Esta película rechaza todas las formas ampliamente conocidas de lidiar con un crimen, como la justicia legal, el juzgamiento religioso después de la muerte, la ley arbitraria / linchamiento y el perdón ilimitado por un hecho que no puede ser perdonado ... Esto, aparte de su gran actuación y disparos estéticos - es la razón de ser de "Bestia".
02/24/2020
Lothaire

El director de debut Michael Pearce nos trae un romance gótico moderno que muestra una locura íntima en espiral a través de sus personajes complejos y su atmósfera misteriosa. Pearce demuestra un ojo aficionado con su enfoque de bajo presupuesto para las ubicaciones y el trabajo con cámaras estáticas, pero muestra potencial como un nuevo y prometedor. La película tiene un pozo de complejidades temáticas que, aunque están incrustadas en nuestros personajes principales, a veces están demasiado confusas y perdidas en su relación tóxica que ancla la trama. Es en parte un asesino misterioso, en parte un romance prohibido que intenta equilibrar lo mejor de ambos, pero no llega al placer de provocar pensamientos, lo que hace que la audiencia en la última mitad se mantenga comprometida.

Bestia debutó originalmente en el Festival de Cine de Toronto del año pasado 2017, y finalmente terminó su circuito de festivales un año después. Entonces, después de un año de generar zumbido, ¿cómo estalla? Beast está ambientada en Jersey, una pequeña ciudad isleña frente a la costa en el Reino Unido que recientemente ha estado cargada de misteriosos asesinatos y desapariciones de tres niñas. La historia se centra en Moll (Jessie Buckley), una joven aislada y aislada que, a través de su opresiva madre y su padre enfermo, es comúnmente incomprendida por su familia de clase alta. En la noche de la fiesta de cumpleaños de su familia, Moll escapa para salir a bailar donde conoce a Pascal (Johnny Flynn), un joven con volantes pero fascinante con quien se hace amiga después de que la salva de un borracho. A medida que se desarrolla su relación, Moll tiene que luchar contra sus demonios internos, conflictos familiares y crecientes sospechas, ya que Pascal se convierte en el principal sospechoso de los asesinatos recientes.

Jessie Buckley ofrece un rendimiento fuerte y dinámico. Momentos ella es reservada y tranquila, actuando a través de movimientos corporales sutiles y expresiones faciales, mientras que otros es ruidosa, aterradora y no se detiene. Lo mismo puede decirse de Johnny Flynn, quien interpreta el ingenio y el encanto de un desaliñado local de Jersey combinado con un lado más oscuro y violento para hacer que su Pascal esté bien redondeado. La melancolía de la historia realmente se transmite a través de Buckley, pero desafortunadamente eso es todo lo que es, un desastre melancólico. A medida que avanza la película, el público se pone tenso, ya que Moll carece de momentos de simpatía o relatabilidad. La película elige mostrar a un grupo de personas corruptas y dañadas que no dejan a la audiencia a la que aferrarse. Esta falta de compromiso hace que cualquier final para estos personajes sea insatisfactorio.

Pearce sobresale en la construcción de tensión y suspenso. Sus escenas siempre tienen una sensación de temor y ambigüedad. Utiliza el ruido ambiental oportuno y una partitura melódica que, cuando no está ahogando desagradablemente una escena ya deprimente, es donde se destaca la película, creando un ambiente palpablemente ansioso del que no podemos escapar, reflejando su estado de ánimo claustrofóbico. Hay mensajes que toca, como la opresión, el consuelo, el escape y la redención, pero roza los cuatro en lugar de aprovechar primero un pozo. La trama secundaria de misterio de asesinato casi parece un desperdicio, ya que se desvanece en el fondo durante la mayor parte de la película, donde podría haber compartido fácilmente el primer plano con el romance. Bestia en general es un gran esfuerzo independiente que tiene muchas ideas pero aparentemente deja a la audiencia emocionalmente desconectada, sin importar cuán cautivadores sean los protagonistas. Es un valiente debut para Michael Pearce, quien, aunque todavía no tiene un estilo o una voz distintos, Beast muestra que tiene potencial.
02/24/2020
Doralia Kreisher

No es bueno para una película cuando el espectador se retuerce en su asiento esperando que termine. Pero ese es, lamentablemente, el caso de 'Bestia', ya que el escritor / director Michael Pearce no se dio cuenta de cuándo es suficiente. En tres o cuatro ocasiones, justo cuando la película llega a lo que parece una conclusión natural, se tambalea por otras pocas escenas hasta la próxima parada falsa.

No ayuda a las cosas que ni la trama ni los personajes sean originales (esto en sí mismo no tiene por qué ser un pecado, pero cuando una película parece mucho más larga que sus menos de dos horas de duración, es otro punto en contra). Moll (Jessie Buckley) es la hija pisoteada de una madre quebradiza que claramente piensa menos en Moll que en su otra hija (que eclipsa a Moll en su fiesta de cumpleaños al anunciar su propio embarazo con gemelos) y su hijo (que espera que Moll cuida a su hija adolescente mientras él sale a la calle). El personaje masculino principal es Pascal (Johnny Flynn): inconformista, hijo de la tierra, cazador furtivo, solitario ... por supuesto * Moll se va a enamorar de él. Pero espera: hay un asesino suelto, que viola y mata a chicas jóvenes. ¿Podría ser ... posiblemente ... el caso de que Pascal esté involucrado de alguna manera? ¿Y qué hay del Vergonzoso Secreto del pasado de Moll: cómo afectará eso su juicio? Uno por uno se despliegan los dispositivos de trama cliché: Moll le miente a la policía sobre el paradero de Pascal cuando se produce un nuevo asesinato; ella tiene flashbacks violentos relacionados con su secreto vergonzoso; Pascal se presenta en una elegante reunión familiar y es expulsado por usar jeans; cuando es arrastrado para interrogar a la comunidad sin pensarlo, volverse contra él; y así sucesivamente y así sucesivamente.

Sin embargo, hay dos puntos positivos principales: el primero es la actuación, lo cual es bueno. La protagonista Buckley (que canaliza a Honeysuckle Weeks) tira de manera experta del corazón del espectador mientras Moll busca la libertad en los brazos de alguien que en última instancia puede tratarla peor que su familia. El guión le da a Flynn menos margen para agregar profundidad a su personaje, pero hace lo que puede. Geraldine James es divertida como la madre de Moll, y hay un muy buen cameo de una sola escena de Olwen Fouéré como detective de la policía.

El segundo punto a favor es el maquillaje: este no es el tipo de película que exige prótesis de goma para los extraterrestres o similares, pero la piel de Flynn está coloreada para que se vea adecuadamente afectada por el clima y las lesiones resultantes de un accidente automovilístico provocan una mueca. sin ser demasiado sangriento. Buen trabajo.
02/24/2020
Roxine Tedford
La primera parte de la película crea una atmósfera tensa al mantener a los personajes principales bajo una luz misteriosa. Parece que algo grandioso está a punto de ser revelado. Pero a medida que pasa el tiempo, está claro que esta película quiere ser algo que no es. No hay sorpresas, no hay valor de choque y no hay giros inesperados. Los actores hacen todo lo posible para salvar la narrativa decepcionante, pero solo pueden hacer mucho.

Beast se siente como una película estudiantil sobreproducida que no tiene nada nuevo que ofrecer.
02/24/2020
Clapp Bunyard

¿Novela de suspenso? ¿Psicológico? La película es solo una película de romance estilizada con toques de un drama familiar. Nada psicológico o emocionante al respecto. El hecho de que la banda sonora tenga violonchelo y pueda confiar en el disonante no significa que haya una sensación de temor merecida. No puede haber una introducción atractiva para proporcionar una sensación de misterio que no parezca una copia de la trama o la historia real, de lo contrario, solo vemos trucos baratos para engañar a los espectadores a un estado más suspenso que lo que dicta la acción o el diálogo. . Hay una falta de motivación para esta relación entre los personajes principales y, por lo tanto, se siente imperfecta e irreal. Hay dos escenas que parecen genuinamente motivadas en el mundo que han creado aquí, de lo contrario, todo se siente demasiado forzado y diseñado. Sin darnos la información adecuada como espectadores, es imposible disfrutar el viaje de la película, y entiendo que se suponía que había un misterio envuelto aquí, pero eso realmente es lo segundo cuando todo lo que quieres es que la película termine para que puedas ver lo que pasa. También algunas reacciones allí donde casi me eché a reír (obviamente no es lo que buscaban). Predecible, la película podría terminar de una de las tres maneras y, por supuesto, terminó la tercera, que obviamente era la primera. Hmmmmm ... Sáltate este.
02/24/2020
Dustin Vazguez

Esta película es de alguna manera algo peor que la suma de sus partes. Hay un sentido genuino de dirección y tema en esta película, incluso si realmente no va a ninguna parte tan interesante. La simple historia desmiente la sorprendente habilidad cinematográfica y las fuertes actuaciones centrales. Las dos pistas tienen una química realmente creíble. La historia simplemente no está a la altura del resto de la película y las metáforas de la bestia se aplican de manera demasiado gruesa para algo tan obvio.
02/24/2020
Ailene Waner

Un neo-noir británico (¡específicamente, Jersey!) Rancio y de corazón negro que no toma prisioneros sobre una joven y su nuevo novio que puede ser un asesino en masa. Recoge la mayor parte de su entusiasmo en los últimos minutos, pero antes de eso presenta una actuación profesional de Jessie Buckley (Johnnie Flynn tampoco es tan mala), y en realidad tiene una veta gótica debajo de toda su modernidad moderna.

Mi esposa comentó que esto tenía un tono similar al de Lady Macbeth del año pasado y pude verlo hasta cierto punto. La pregunta sigue siendo: ¿quién es la bestia? En el ámbito de las películas de cine negro, no es tan raro, y no estoy seguro de si todos estarían tan nerviosos después de 14 años del "incidente" de Moll'd, pero tiene una ejecución tan fuerte y tiene un lugar tan distinto que ayuda. hazlo funcionar.

Es un trabajo desagradable de estudio de personajes que, si el código no hubiera estado tan en su lugar, podría haber visto una variación de esto en los años 40 y 50 (como una foto de bajo presupuesto o fila de pobreza, por supuesto). Sin mencionar una buena carga sexual también. Parte del ritmo podría ser un poco más estricto es la única crítica.
02/24/2020
Sibyl Brigante

No estoy realmente impresionado después de ver esta película. Tenía mayores expectativas. Todo el tiempo esperarás que suceda algo interesante, pero a medida que pase el tiempo te darás cuenta de que en realidad no pasa nada con la película.
02/24/2020
Stucker

Entré con expectativas muy altas dado todo el rumor positivo sobre esta película. Me fui muy decepcionado. Supongo que iban por "malhumorado" y "atmosférico", pero era aburrido y descuidado. Sin embargo, está muy bien filmado, y solo por eso lo recomendaría a los tipos de escuelas de cine / dps en ciernes, pero no creo en la exageración.
02/24/2020
Nicolai Covalt

Un buen thriller lleno de tensión, pasión y violencia.

No es una película de ritmo rápido, pero no lenta, se mueve sutilmente como lo hace un buen thriller.
02/25/2020
Pratt Bienenstock

Hay algo un poco peculiar en Channel Island of Jersey. A menos que haya visitado allí, es difícil transmitir adecuadamente su combinación única de rareza y encanto, una curiosa mezcla que sirve perfectamente como telón de fondo del thriller atmosférico de Michael Pearce, Beast.

Moll vive con sus padres en su gran casa dentro de una pequeña comunidad en la isla. Su pasado cuestionable y su aparente falta de dirección real en la vida contrastan con su hermana chillona y limpia, Polly (Shannon Tarbet), que vive un estilo de vida perfecto con su esposo piloto, para deleite de la madre bastante crítica de las niñas. . Mientras que Polly se ha alejado de los grilletes de la casa de la familia, Moll permanece bajo la vigilancia protectora, casi opresiva, de su madre que espera, al menos, que Moll siga la línea familiar y la ayude a cuidar su demencia. padre afligido

No es del todo irrazonable que aceptes, aunque la naturaleza errática de Moll demuestra estar frecuentemente en desacuerdo con las simples demandas de su Madre.

Sin embargo, un encuentro extraño y frenético en una salida nocturna conduce al comienzo de una aventura apasionada entre Moll y un misterioso muchacho local, Pascal. Pero Pascal alberga un pasado criminal, y con un asesino en general aún no identificado en la isla, los ojos de la ley ahora están firmemente entrenados en este canalista algo sombrío; y a través de su asociación con él, Moll pronto se encuentra también bajo un escrutinio no deseado.

Moll y Pascal son dos espíritus afines, con pasados ​​oscuros y demonios internos. Juntos comparten una unión apasionada basada en el apoyo incondicional y la confianza, que solo sirve para aislarlos cada vez más de la sociedad educada de la isla.

Las reimaginaciones brutales del pasado desagradable particular de Moll se ilustran a través de secuencias gráficas de ensueño en las que ella no se convierte en el perpetrador, sino en la víctima. ¿Una especie de interpretación llena de culpa de su propia vergüenza duradera, tal vez?

Bestia es una especie de asunto tenso y atractivo de la mayoría de edad. Si bien, por definición estricta, probablemente se consideraría un misterio de asesinato, rara vez se siente como una especie de capricho convencional, sino más bien como un sondeo psicológico y una evaluación de mentes confundidas.

Jessie Buckley es una tremenda pieza de casting. Todo el pelo rojo rizado y ondulado, indignidad y odio a sí mismo, su sentido de no pertenencia es palpable. La representación más bien visceral de Johnny Flynn del desaliñado peludo, Pascal, es al mismo tiempo misteriosa, tortuosa y encantadora, mientras que Geraldine James presenta una actuación perfectamente juzgada como la fría y controladora madre de Moll, Hilary.

En una leve crítica, me queda en dos mentes saber si la naturaleza cada vez más visceral del desempeño de Buckley a medida que la pieza se desarrolla, particularmente en relación con el propio descenso de su mente a un lugar muy oscuro, está inspirada artísticamente o, de hecho, es demasiado egoísta. indulgente. Y toda la rutina de 'mujer revitalizada, poderosa e independiente en la película', que parece acompañar a casi todas las narraciones de películas en la actualidad, tal vez esté perdiendo su impacto ahora a través de la saturación excesiva.

Dos pequeños puntos a tener en cuenta, pero no importa, la Bestia de Michael Pearce es sin duda una de las características de debut más impresionantes, lo que abre el apetito, esperamos, para más por venir.

Esta y cientos de otras películas se revisan en mi WaywardWolfBlog
02/25/2020
Cailly Areias

En una comunidad aislada, una joven rebelde y problemática se encuentra dividida entre su familia manipuladora y el encanto del amor entre ella y un extraño pícaro. En el apogeo del terror de los asesinatos en serie que han barrido la pequeña isla, el amante de esta joven mujer es acusado como sospechoso, lo que hace que ella y la ciudad se enfurezcan.

"¿Crees que lo vio en nuestro cine y se inspiró?" dice el espeluznante ex operador de cine en Zodiac cuando habla sobre el clásico de terror de 1932 El juego más peligroso. Hice una pregunta similar sobre esta película. Pero aunque tiene inspiraciones sueltas de The Most Dangerous Game, es su propia bestia, con algunos guiños aquí y allá hacia el clásico de terror. En última instancia, es un comentario deformado pero perspicaz sobre las relaciones y nuestros cerebros animalistas.

Es claro ver el enfoque de los detalles en el guión, el personaje y el diálogo. La película tiene mucho cuidado en superponer la película con sugerencias en la nariz a temas animales. Lentamente vemos el descenso de Moll de su opresiva institución civilizada a su bárbaro ser terrenal oculto. La opresión institucional o la falta de éxito es un tema clave para muchas películas de terror y Beast también se hace eco de esto con sus sinfonías de coro y la actitud despiadada de la fuerza policial. Hay un personaje que se presenta como parte de la investigación policial que ejemplifica a ambos, pero tuerce el motivo en su cabeza y la atractiva vida amorosa con un presunto asesino en serie con humor parece ser el lado más sano. Es la ansiedad en torno a las instituciones confiables de los círculos sociales, la fuerza policial y la familia que se transforman en estos personajes de terror gótico, lo que trae una tensión que te hormiguea la espalda. Sin embargo, el enfoque de la historia hace cambios polares y hace que el tono sea bastante desigual en algunas partes. A veces aventurarse más en una historia romántica dramática, con muy pocos detalles sobre la investigación / asesinatos que agrega una falta de historia a esa parte de la película.

Eso no quiere decir que se olvide de lo que es, todo lo contrario, la ardiente pasión de estos dos amantes está constantemente manchada con una presión intransigente. Las palabras y miradas parecen resonar cuando cuestionas su significado, esto se hace insuperable por la actuación asombrosamente posesiva de Jessie Buckley. Un retrato profundamente complejo y a menudo absolutamente confuso, pero en última instancia, un personaje que lo abarca todo y que hará que cuelgues cada palabra de ella. Johnny Flynn hace su parte en contraste, reservado, reservado y menos vistoso, pero igual de poderoso si no fuera por algunas entregas en seco aquí y allá. Esta película realmente pertenece a los dos, agregando una naturaleza incierta a su relación y el resultado de los eventos, son parte integral para mantener la trama tan mordaz como es.

Si bien muchos de estos personajes y la historia en sí respiran un aire de previsibilidad, la película hace un trabajo maravilloso manteniéndote alerta. Haciéndose eco de los personajes ansiosos y erráticos, su trama también posee estas cualidades. Cambiar entre el apasionado romance deformado y el misterio del asesinato gótico de terror puede ser bastante inquietante, pero evidentemente, ese es el efecto deseado. Agudo, directo y sutil, Beast controla su audiencia y personajes con una claridad inquietante y, aunque su final parece un tanto apresurado y plano, todavía tiene interés y discusión. Haciendo de Bestia una carrera primitiva absolutamente estimulante de principio a fin, un sorprendente debut como director.
02/25/2020
Yesima Gerathy

Disfruté esta película. Justo cuando crees que el género criminal se ha quedado sin ideas originales, aparece Bestia con su versión totalmente nueva de una historia aparentemente convencional.

La dirección de Bestia era a menudo sorprendente, la película tenía un buen guión y la actuación de todos los artistas era de primera categoría.

Mi atención no siempre se mantiene en el cine, incluso las buenas películas tienen sus partes aburridas. Me alegra decir que Bestia me transfiguró de principio a fin. Muchas de las escenas de la película permanecerán conmigo por mucho tiempo.

Un thriller innovador e inquietante, si te gusta el cine imaginativo, te lo recomiendo.
02/25/2020
Guinna Becenti

No leas sobre eso, solo míralo, te preguntas quién es la verdadera bestia desde el principio hasta el final. Hermosa ubicación, el elenco de apoyo poco realista en realidad se suma a la intriga. Esta cosa podría haber tenido muchos finales, el que se usa es el adecuado.
02/25/2020
Kenon Followell

Bueno, no volveré esta noche.

Después de leer las críticas, esperaba que esta película fuera perturbadora, impactante o algo fuera de lo común, tal vez giros y vueltas inteligentes. Lo que obtuve en cambio, fue una película de movimiento lento con una trama obvia, que se desarrolló hasta su final obvio.

Es una de esas películas, donde presionas el botón de pausa para verificar qué tan lejos estás, para ver que está a un tercio del camino y decirte a ti mismo "oh, vamos a hacer algo, cualquier cosa", pero aún así continúa avanzando con la misma trama de un solo nivel.
02/25/2020
Auberbach

100 millas por día es qué tan lejos viaja una orca en la naturaleza. En cautiverio, rompe los dientes tratando de romper el muro que lo rodea. Dos de estos espíritus independientes se encuentran en la costa oscura. Evitando su fiesta de cumpleaños y su familia en línea recta en favor de un club nocturno, Moll se encuentra en una situación desesperada en una variedad de formas cuando se encuentra por primera vez con Pascal en una sección remota de la playa. Hay una serie de jóvenes locales desaparecidas y presuntamente asesinadas en las noticias, por lo que este no es el momento para que esté sola con un paria obvio y solitario, pero Moll anhela internamente un escape y una aventura de su vida cargada y arreglada. Ella ha encontrado un alma gemela o una bestia.

Los giros y vueltas de este romance fascinante y peligroso juegan con nociones de confianza. Esta primera película del director Michael Pearce es emocionante en su autenticidad. Pearce revela de manera entusiasta que hay oscuridad a nuestro alrededor, tanto dentro como fuera de nosotros. El llamado de la aventura repele y atrae (repele porque es muy difícil romper con lo que estamos familiarizados y acostumbrados), y la historia y los actores aumentan esta tensión inherente de principio a fin. Otras capas de la película también son atractivas, incluido el sonido estimulante del surf y los acordes apropiadamente espeluznantes cuando se descubre una escena espantosa, investigadores del crimen que inspiran miedo y confianza, y una química intrigante en el romance. Algunas escenas son un poco torpes e inconexas, pero no tan malas. La metáfora al principio sobre las orcas era fantástica y desearía que hubiera más metáforas de este tipo. Visto en el Festival de cine de Miami.
02/26/2020
Creigh Noris

// Reseña del Festival de Cine Revelación //

Un drama psicológico que aumenta constantemente la tensión, Bestia es mejor entrar en ciego. Para aquellos que necesitan un poco más de persuasión, la historia sigue a una mujer joven, un hombre misterioso y una serie de asesinatos inexplicables en un pequeño pueblo costero. Como sus dos errores pasados ​​vuelven para perseguirlos, ¿es todo lo que parece?

Como primer largometraje de Michael Pearce, Beast es un primer esfuerzo asegurado. Justo cuando crees que sabes hacia dónde se dirige, te hace cuestionar tus suposiciones y estarás adivinando hasta el final. Una agradable sorpresa que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
02/26/2020
Valera

Fui a la vista previa en BFI anoche. La increíble película y las actuaciones de Jessie Buckley y Johnny Flynn fueron increíbles. No puedo recomendarlo lo suficiente. La cinematografía fue épica, definitivamente vale la pena verla en la pantalla grande.
02/26/2020
Jemma Bininger

Un thriller / crimen realmente interesante y bien hecho centrado en un romance externo. Sin embargo, es mucho más que una simple historia de amor: las representaciones de personajes intensas y convincentes mantienen esto siempre cautivador e inesperado. Excelente y apasionante actuación de los dos protagonistas, pero todo el reparto contribuye al ambiente de oscuridad retorcida y peligro a lo largo de la película.
02/27/2020
Couchman

Otra película que deja huella y cimenta el argumento de que todavía hay películas originales que se están realizando en 2018. No solo con sus inquietantes emociones y visuales, sino que las actuaciones y la dirección memorables le dan a 'Bestia' un lugar entre los mejores del año. Si aún no era conocida en la industria con sus turnos en la televisión, Beast ciertamente dará paso a más papeles estelares en el cine. Su rendimiento físico y emocional es suficiente para enviar escalofríos a tu columna vertebral y llevarte a través de un torbellino de sentimientos. En un mundo de películas que se sienten cliché y hechas estrictamente por dinero en efectivo, Beast se quedará contigo mucho después de los cines, y es constantemente desafiante y efectivo.

9.2/10

Deje una calificación para Bestia