Página de inicio > Crime > Drama > Thriller > Roman J. Israel, Esq. Opiniones

Roman J. Israel, Esq. (2017)

IMDB 6.4
Premiado
10
Bueno
6
Promedio
8
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Alayne

En "Roman J. Israel, Esq.", Un drama escrito y dirigido por Dan Gilroy con Denzel Washington en el papel principal, el sistema legal estadounidense y las personas que de alguna manera deben operar dentro de sus límites están expuestos por lo que son: un desigual mezcla de lo bueno y lo malo, con la inclinación hacia uno u otro que depende tanto o más de la brújula moral y el valor del individuo como de las circunstancias, sin importar cuán imponentes o aparentemente imposibles puedan ser.

Cuando alguien le pregunta al abogado defensor penal Roman cuál es el "esq". en su tarjeta de visita es para, responde _ con orgullo, con una sonrisa irónica: "Un poco por encima de los caballeros y un poco por debajo del caballero". Podría haber agregado, un poco por debajo del caballero con una armadura blanca brillante y mucho más arriba de un robot despreocupado que cobra honorarios.

Roman ha pasado su vida luchando contra pequeñas injusticias en nombre de los marginados, una lucha por la que nunca se le ha otorgado crédito mientras le da todo lo que tiene, incluido el sacrificio de cualquier tipo de vida personal para hacerlo. Él ha sido el verdadero cerebro detrás de un pequeño bufete de abogados de dos socios que se formó con su ex profesor, y al abordar casos poco glamorosos, también ha estado preparando un informe que cambiará las porciones de acción de clase del sistema de justicia para siempre.

Cuando su compañero, no solo el líder, sufre un ataque cardíaco y está incapacitado, Roman se entera de que la empresa está en quiebra y ha sido mucho menos altruista de lo que él sabía, algo que su antiguo profesor le ocultó.

Posteriormente, Roman solicita un trabajo con el joven y hábil abogado George Pierce (Colin Farrell), a quien su compañero puso a cargo si algo le sucediera. es un ajuste incómodo desde el principio, y Roman se encuentra casi inmediatamente desafiado moral y éticamente, no solo en su enfoque interpersonal hacia los clientes y los casos, sino también sobre a quién puede defender y por qué.

Cuando aborda el caso de un joven afroamericano arrestado y acusado de asesinato durante un atraco a una tienda de conveniencia, comienza a cuestionarse todo lo que es y ha hecho.

Lo que Roman decide hacer, y las consecuencias de sus acciones, son el núcleo de una historia que refleja decenas de pequeños dramas de la vida real que se desarrollan en todo el país fuera de las primeras páginas, pero significativos en la forma en que dan forma a nuestras creencias y cultura.

Este puede ser el mejor trabajo de Washington hasta el momento, un hombre tranquilo, aunque un poco torpe, cuyo genio legal lo separó de la norma mientras lo empujaba en su corazón y alma.

Esta también puede ser la mejor película de Farrell hasta la fecha, una actuación discreta que apuñala la parte más débil de nuestro sistema legal.

El resto del elenco de apoyo _ incluyendo a Carmen Ejogo, Amari Cheatom, DeRon Horton, Amanda Warren, Nazneen Contractor, Shelly Hennig, Joseph David-Jones y Andre T. Lee _ son uniformemente excelentes en su intensidad moderada.

Al mismo tiempo estimulante e inquietante, "Roman J. Israel, Esq". Es excepcional en todos los aspectos.
02/24/2020
Erdman Rickert

Encontré que este es uno de los mejores trabajos que Denzel ha hecho. Pensé que había dado en el clavo en términos de ayudar a sus televidentes a sentir empatía por el personaje. Tengo que ser honesto aquí. Creo firmemente que si tienes más de sesenta años y eres de ascendencia afroamericana, esto puede llegar a casa en muchos niveles. En general, es una película sobre aferrarse a nuestros valores fundamentales y luego olvidarlos para unirse al resto de la locura social solo para darse cuenta de que no estaba solo en su visión del mundo. Restaurando su núcleo original solo para pagar el precio de abandonarlo en primer lugar. Todos los días vemos personas que pierden la familia, el amor y la vida por ganancias materialistas y otros viajes de poder. También se trata del cambio de valores de una generación a otra en el mundo de hoy. Esta es una película con un mensaje que ha pasado por muchas cabezas a juzgar por algunas de las malas críticas que he leído. Impresionante banda sonora compuesta por soul y rock de los años 60 y 70. Excelentes representaciones de personajes por todos sin excepción.
02/24/2020
Jehias Pinnt

Probablemente la mejor película que he visto este año ... y definitivamente, la actuación de Denzel Washington, entre las mejores que he visto. Con esta película, hoy es nuestro actor estadounidense más talentoso. El año pasado en los Globos de Oro, su actitud era tan idiosincrásica ... debe haber estado dentro de este personaje ... muy probablemente, todavía estaba filmando a Roman. Esta película me afectó mucho. Estoy tan conmovido por la excentricidad, el ingenio, la gracia y el alma de este personaje. Brillante escritura y dirección. Quiero volver a ver esta foto.
02/24/2020
Neukam

Este es un viaje BRILLANTE desde la perspectiva de alguien completamente separado de cualquier conexión personal con quienes lo rodean.

La historia se cuenta y se presenta de tal manera que usted, el espectador, se siente tan distante como Roman, pero obligado a seguir su viaje hasta el final. Porque aunque tiene dificultades con la interacción humana y está separado de la humanidad a nivel personal, siente una gran responsabilidad por la humanidad misma.

Denzel, como Roman, es un abogado detrás de escena, un sabio legal con algunas complicaciones mentales (no soy médico) que muchas personas brillantes, especialmente los sabios, a menudo enfrentan.

Colin Ferrell es un abogado exitoso que se encuentra perplejo por los comportamientos de Roman mientras se inspira cada vez más en adoptar la misión de Roman en la vida al recordar las razones por las cuales él mismo se convirtió en ley.

A medida que se desarrolla la historia, encuentras una simpatía separada por Roman de la misma manera que él se sentiría por ti. Qué extraño que podamos ser tan manipulados en el proceso de actuación y dirección, mientras que algunos espectadores se van decepcionados con la película como "chatos" o malos porque no podían involucrarse emocionalmente con romanos, tontos tontos, eso se suponía que iba a suceder.

Las emociones de Roman están ausentes, o a veces están enterradas, ya que continuamente no expresó una respuesta normal a los problemas de salud de su antiguo compañero legal, algo presentado desde el comienzo de la película y en todo momento.

Es una historia que se mueve rápido pero no es una película de acción, no tiene escenas ni diálogos innecesarios. Además de la historia de Roman, cuenta la historia de una preocupación particular dentro de nuestro sistema legal. Ciertamente merece mucho más que la calificación de 6.4 que tiene actualmente. Le daría un sólido 7.5 que es bastante respetable en .
02/24/2020
Dow

DENZEL DENZEL DENZEL

Dejé esta película porque pensé que era un 'abogado que se mezclaba con los tipos equivocados, escriba una película, chicos malos y policías ", pero en realidad no es eso en absoluto. Se trata de este adorable personaje (que nunca pensé que diría eso sobre Denzel Washington) que básicamente hace caridad a través de su profesión de abogado. La película trata sobre valores morales en un mundo donde las ganancias nos impiden tomar las decisiones correctas.

La actuación de Denzel supera con creces la victoria de un Oscar, incluso si no la gana, hizo un trabajo fantástico en esta película. Hay una escena que involucra a una persona sin hogar y cómo resume nuestra sociedad inhumana robótica y lo que creemos que es lo correcto.

Denzel Washington, señor, si alguna vez leyó esto, me gustaría agradecerle por hacer todo lo posible para elegir películas y roles que ASPIRE, ENSEÑE E INFLUYA. He visto todas tus películas y me han hecho aprender muchas cosas y ser una mejor persona. Gracias también al director, que también escribió la película.

MJM
02/24/2020
Woody Hornoff

Denzel Washington interpreta a Roman J. Israel, Esq. un abogado de defensa criminal levemente sabio cuya vida se pone patas arriba cuando fallece su antiguo compañero de derecho. De repente, el apasionado abogado de derechos civiles que, gracias a su comportamiento ardiente, debe mantenerse alejado de una sala real, queda en busca de trabajo. Se ve obligado a conformarse con trabajar para George Pierce (Colin Farrell), un exitoso abogado defensor, a quien Roman ve como un especulador que no se preocupa por sus clientes. Toda la prueba rompe a Roman, quien vende sus ideales y pierde de vista quién era.

Denzel ofrece una buena actuación como Roman J. Israel Esq., Extremadamente apasionado y un poco excéntrico, pero la inclinación de Roman por los largos discursos divagantes hizo que la vista fuera tediosa. Pierce de Colin Farrell se convierte en un personaje mucho más profundo de lo que parece ser originalmente y se utiliza bien. Sin embargo, aunque la lucha de Roman por encontrar su identidad es el núcleo de la película, nunca es capaz de cautivar. Finalmente, la película se presenta como un interesante estudio de personajes que lucha por unirse como algo más que eso. Si bien muchos estarían contentos con eso, es un seguimiento decepcionante para Dan Gilroy después de su excelente debut con Nightcrawler.
02/24/2020
Sterling

¡Esta es una película increíble con 2 de los mejores actores del planeta! A veces debes tener un poco de inteligencia para entender la película ... ¡¡Solo porque una buena película como esta no tiene explosiones, y los disparos no la convierten en una mala película !!! A cualquiera que haya estado involucrado o trabajado en el campo legal le encantará esta película. También tiene un mensaje de que ... sí, en el papel tenemos derechos, pero cuando jueces, fiscales, policías, algunos abogados abusan de su poder y van en contra de lo que se fundó este país. Cientos de miles de presos en nuestro país son acusados ​​falsamente y condenados injustamente ... nuestros antepasados ​​construyeron nuestro sistema judicial / judicial para tener ciertas reglas y leyes procesales para evitar que esas cosas sucedan ... así que cada vez que tenga la oportunidad de aprender sobre nuestro país y deja que DENZEL te lo explique con la magia del cine ... ¡Lo tomaré siempre! Mira la película, ¡es increíble!
02/24/2020
Docilu

Lo que tenemos aquí es un retrato de un abogado idealista con autismo, interpretado por Denzel Washington. El abogado pierde su trabajo protegido y ahora se ve obligado a cuidarse a sí mismo a pesar de su enorme discapacidad para el autismo. ¿Sobrevivirá o se derrumbará?

"Roman J. Israel" es una película reflexiva, inteligente y fascinante. Pero no es adecuado para aquellos sin paciencia y comprensión de las personas con autismo. Se actuó muy bien, pero es diferente a cualquier otra película de Denzel Washington que haya visto. Si antes solo estabas interesado en las películas de acción de Denzel, te recomiendo que te vayas, porque esto es lento. No pasa mucho. Tempo lento. La dinámica de esta película imita las características autistas: la película en sí se vuelve vacía de grandes emociones, al igual que el personaje autista principal interpretado por Denzel Washington. La historia serpentea un poco, lo que puede ser confuso. Pero, de nuevo, la vida de Denzels como abogado también es confusa y caótica. La historia sigue la mentalidad de los personajes, que está por todas partes. Tuve dificultades para entender QUÉ tipo de película era esta, porque no sabía de antemano que Denzel interpretaba a un abogado con tendencias autistas.

¿Sigue siendo bueno? Sí, pero probablemente solo sea adecuado para una audiencia de arte más pequeña, con una mente abierta para personas con discapacidades mentales. Retrato desconcertante e inteligente de un abogado idealista con autismo, con un final que se siente bien, pero con algunas preguntas abiertas. Nunca antes me había intrigado tanto una película de Denzel como esta ...

En una nota final: Eso sí, mira el póster, ¿qué ves? Él mira hacia otro lado, no ves su cara. Eso es inaudito. Pero hecho deliberadamente. Las personas autistas temen la comunicación con los demás. Miran hacia otro lado. Evita el contacto visual. Mal interpretar los significados de otras personas. De eso se trata esta película. Y también se trata de las características positivas. También se trata del idealismo y las características típicas que hacen que las personas autistas sean especiales y admirables. Película muy delicada y confusa. Sin embargo fascinante ...
02/24/2020
Grantley

Esta película está muy subestimada. Denzel Washington interpreta al personaje principal de la película, un abogado defensor penal. Cuando se estrenó la película, algunas imágenes se cortaron por razones de tiempo, que se pueden ver en el DVD. No le fue bien en la taquilla debido a una promoción mínima, pero está encontrando una nueva vida en los medios domésticos. Ve a verlo.
02/24/2020
Pettit Suhaliya

Todos lo disfrutamos cuando el chico malo de una película es atrapado por sus indiscreciones. Me viene a la mente Jack Nicholson en el puesto de testigos en "A Few Good Men". En esta película, el buen chico es criticado por sus indiscreciones. No me gustó, y tal vez al director le guste esa reacción.

Es tentador para el espectador señalar solo una fechoría del personaje de Denzel Washington (No, no lo delataré). Y supongo que hay un marco moral, un marco hecho por el hombre, en el que es solo un hecho que ensució el alma de este tipo.

Invito al espectador a dar un paso atrás y beber en una imagen más grande. El personaje está luchando viejas batallas, con viejas armas. Y presume asumir casos ridículos y de alta criminalidad. Mientras tanto, la película lo guía hábilmente a través de una desventura ética y singular. Ese parece ser el foco. Pero un espectador con una perspectiva más amplia admitirá que este abogado ha estado mimando y pulverizando perdedores perversos de todo tipo a lo largo de su carrera, aunque con algunos casos meritorios aquí y allá.

Realmente, ahora, ¿cómo puede defender a los delincuentes violentos contra "el sistema", como si fueran víctimas, pájaros heridos, cuando las víctimas de los delincuentes están lidiando con un dolor inexpresable? Realmente, ahora, ¿dónde está la justicia en eso? En una escena, lo arrestan legítimamente por defender a los abusadores domésticos. Touche!

Denzel Washington es excelente, como siempre. Me pregunto cómo se sentiría si supiera que no podría reunir mucha simpatía por el personaje que retrató hábilmente. Fue bueno ver que Roman Israel tuvo un impacto positivo en el abogado despiadado para el que trabajaba. Al final, el sistema de justicia penal es retratado como el malo, y eso se hizo ingeniosamente claro. Los delincuentes deben elegir: deben aceptar un trato escandaloso, por favor, o una sentencia aún peor si son declarados culpables de los cargos inflados.

Lo que no está tan claro son los coacusados: personas como usted y yo, que toleramos el crimen y la injusticia en nuestra esfera de control, y los abogados, a quienes convocamos para protegernos, incluso cuando estamos equivocados. Roman Israel, Esquire, se ve obligado a librarse de una fechoría. ¿Pero qué hay de los canallas viscosos que defendía a diario? No veo ningún remordimiento registrado por Roman Israel, ni sus clientes. Por cierto ... he querido preguntar: ¿Quién arregla TUS multas de tráfico?
02/24/2020
Ardis Cull

El legendario Denzel Washington está asociado con tantos roles legendarios que vivirán para siempre en los corazones de millones. Y como muchas personas, cuando veo una película suya a punto de estrenarse, me entusiasma que esté esperando otra obra maestra. Ingrese a Roman J. Israel Esq, una película que, según los trailers, tenía el potencial de ser una biografía interesante de un poderoso personaje legal y proactivo que seguramente provocaría problemas. ¿Será poderosamente emocional llenar tus ojos hasta el borde de lágrimas, o algo más? Robbie K está aquí para darte una idea de otra película más en esta temporada de vacaciones, comencemos.

GUSTOS:

El mensaje: nunca digas que una película de Denzel no ofrece un poderoso golpe en el nivel emocional. Roman J. Israel Esq, es otro homenaje visual al tema de la verdad, el honor y las obligaciones morales de la justicia. Toda la película retrata la lucha de aferrarse a sus creencias frente a sumergirse en el flujo aceptable que el público / la sociedad considera normal. Todos tenemos puntos de ruptura que nos empujan a nuevas áreas y ponen a prueba nuestra fortaleza, la pregunta es ¿dónde se cruza la línea y qué tan lejos saltan sobre ella? La historia de Roman muestra el desafío bastante bien y más aún qué puede suceder cuando empuja los límites demasiado lejos. Te hará pensar y quizás cuestionar tus propias filosofías, suponiendo que puedas superar las otras partes de esta película.

El tipo de actuación: Denzel todavía tiene sus habilidades de actuación. Retrata bastante bien al personaje incómodo, captura los pensamientos serios, las peculiaridades extrañas e incluso los patrones de habla necesarios para retratar la mente interior. Sin embargo, aún más impresionante es lo bien que representa las luchas de las elecciones de alto riesgo que pesan mucho en su mente. A veces, uno puede sentir el peso de las decisiones sobre ellos, la ansiedad de tomar la decisión equivocada irradiando en las secuencias. Su elenco de apoyo ayuda a abrir más dilemas para gravarlo, pero no puedo decir que tengan la mayor participación en la ciudad.

La música: la banda sonora no es el número más popular, pero se puede apreciar el alma detrás de las canciones seleccionadas para esta película. Sus selecciones eran representaciones de elección del tono de la escena, que simbolizaban artísticamente el estado de ánimo de Rowan y su respuesta a los obstáculos actuales que lo atormentan. Es una lista dinámica de canciones que cambia constantemente entre géneros y se adapta muy bien a gran parte de la película, mientras que quizás trae algo de nostalgia a otros fanáticos.

NO LE GUSTA:

Los momentos más débiles del personaje: a pesar de todos los quarks que Denzel obtuvo, su personaje no es el más atractivo o mágico de los roles que ha desempeñado. Más allá de la moral que presume, Roman simplemente no tiene mucho para él. Era un personaje bastante plano, con desinterés que parecía rezumar de Denzel durante gran parte de la actuación, casi como si realmente tuviera que esforzarse para interpretar el papel. Me costó mucho preocuparme por él, el potencial que los remolques construyeron al no poder vivir mientras Roman seguía encogiéndose de hombros cada vez más de las cualidades que buscaba. Un momento redentor al final puso en marcha el vapor, pero para entonces ya era demasiado tarde y la película había terminado. Tampoco ayuda que los actores secundarios no parezcan demasiado entusiasmados con sus roles y sean tan mundanos como algunos de la personalidad de Roman. Los personajes simplemente no están involucrados en el cuento, y muchos no se utilizan en todo su potencial.

Aburrido: Las pruebas emocionales son fuertes, la comida para pensar es aún más una experiencia gratificante, pero ¿la película tuvo que ser tan aburrida? Si bien nunca esperé que esta película fuera una historia llena de acción y armas, ciertamente no esperaba que la película careciera de tanto suspenso. La trama no tenía suficiente ventaja, no había suficiente acción o protesta pacífica, y la ausencia de un verdadero villano solo condujo a una historia muy deslucida. Tuve que luchar contra el sueño un par de veces en esta película, aunque podría deberse al largo día de trabajo, pero una película de Denzel suele estar más cargada de lo que me presentaron. ¿Qué me lleva a mi próximo disgusto?

Ambiguo: El mayor problema de la película para mí fue lo inútil que era la trama. Los escritores no parecían entender de qué manera querían tomar la película, es una pieza sobre ser activista, es una biografía, ¿es un crimen / drama? No pude entenderme, pero se decidieron por un poco de todo, pero no alcanzaron los componentes de alta calidad de los géneros. La película podría haber usado más crimen / misterio para agregar suspenso, quizás con un tema que rodea los temas políticos candentes que intentan cubrir, y que muestran todas las habilidades de quien sea que Roman representara. No creo que muchos disfruten el enfoque que adoptaron, y la ambigua historia que cuenta eso fue simplemente rancia y triste que cualquier otra cosa.

El veredicto:

Tenía tal potencial, pero Roman Israel Esq, simplemente no pudo encontrar su base en el gran esquema de las cosas. Denzel trató de hacer el trabajo pesado y cumple los mensajes de equilibrar la moral, pero fuera de eso le falta un gran sustento. Además, el ritmo aburrido, las interacciones de los personajes más débiles y las tramas ambiguas, la película simplemente no puede proporcionar la justicia que quería servir. Es triste ver que el legendario actor tiene una película más débil, pero este crítico lo alienta a omitir esta película y centrarse en los tesoros que ya han salido para su placer de ver el teatro, todo mientras espera que Denzel tenga otra película digna de un Oscar en el futuro.

Mis puntuaciones:

Crimen / Drama: 6.0 Película en general: 5.0
02/24/2020
Harv

En 2014, Dan Gilroy hizo su primer largometraje, NIGHTCRAWLER. Para un esfuerzo de primer año, es realmente sorprendente, ya que fue una de las mejores películas del año y fue una película profundamente perturbadora pero gratificante de ver. Debido a esto, estaba emocionado de ver un avance de "Roman J. Israel Esquire" como el Festival de Cine de Filadelfia. Además, muchos estaban entusiasmados porque Gilroy logró obtener los servicios de Denzell Washington para protagonizar esta película. Lamentablemente, la película fue un poco decepcionante.

La película comienza con Israel al enterarse de que su socio legal ha tenido un ataque cardíaco masivo. Este es un problema porque son los dos únicos en la práctica e Israel solo trabaja detrás de escena y el compañero es el hombre que juzga los casos en la corte. Aparentemente, Robert Israel es algo así como una persona con Asperger ... ya que tiene habilidades mínimas de personas y parece que todavía vive en 1975. Al principio, parece nerd y raro pero de buen corazón. Finalmente, te das cuenta de que es un imbécil ... y ahí es donde la película me perdió. Tener la ventaja de ser un imbécil total hace que la visualización sea difícil. Una película ligeramente interesante en el mejor de los casos y una gran decepción.
02/24/2020
Bish

Roman J. Israel, ESQ, mirando a Denzel Washington, ya está disponible en versión limitada y ya está recibiendo excelentes críticas de los críticos de cine y también ha sido nominado para dos premios NAACP Image Awards (Mejor película y Mejor actor). Parece que será otro contendiente para Washington cuando llegue el Oscar.

Sin embargo, la película adolece de falta de disponibilidad en los cines. Actualmente se exhibe en aproximadamente 1,600 pantallas en todo el país, mientras que una película como Justice League, en estreno, se exhibe en aproximadamente 4,000 salas de cine. Por lo tanto, tomará un poco de tiempo encontrar la película en su cineplex local, pero valdrá la pena su esfuerzo.

En la película, Denzel interpreta al personaje principal, Roman J. Israel, ESQ. Es un abogado idealista que tiene el lujo de aferrarse a sus creencias de la era de los derechos civiles, ya que no juzga casos. Su compañero había sido el abogado litigante del bufete de abogados de dos hombres, lo que le permitió a Roman trabajar en resúmenes judiciales en la oficina, sin entrar nunca en una sala del tribunal. Todo eso cambia cuando su pareja sufre un derrame cerebral y se aferra a la vida en un hospital con soporte vital.

Es entonces cuando entran en juego los rasgos de carácter extravagantes, casi autistas de Denzel. Primero, pierde su trabajo en el bufete de abogados cuando los herederos de su compañero comienzan a planificar su inminente fallecimiento. Ahora, Roman J. Israel, ESQ. necesita ganarse la vida para poder trabajar en un gran bufete de abogados dirigido por el protegido de la universidad de su compañero (interpretado muy hábilmente por Colin Farrell).

Denzel juega un pez fuera del agua con su comportamiento extraño y su incapacidad para comprender el concepto de sutileza. Dice lo que piensa cuando no debería e incluso su estilo de cabello y vestimenta está fuera de lugar en una firma de abogados corporativos moderna.

Intenta aferrarse a sus valores fundamentales como voluntario en un centro comunitario que trabaja con adolescentes. Ahí es donde conoce a Maya, interpretada por la actriz Carmen Ejogo. Ella se convierte en su aprendiz y los dos pronto se vuelven más que amigos. Ella lo adora por sus valores y las luchas por las que ha pasado como defensor de los derechos civiles.

Finalmente, Roman comete algunos errores en sus tratos con abogados y clientes. Muestra que es humano y que tiene que renunciar a algunos de sus principios e ideales para sobrevivir. Él termina siendo perseguido por delincuentes, después de que ella traiciona a un cliente que está en la cárcel, y su mundo se pone patas arriba por sus errores. Al final, trata de enmendar sus errores y termina inspirando a otros con su intento de corregir el error de sus caminos.

Roman J. Israel, ESQ es un título terrible para una película, pero es otro ganador para el ganador del Oscar Denzel Washington. La película está clasificada PG-13 y dura poco más de 2 horas. En mi "Hollywood Popcorn Scale" Roman J. Israel, ESQ obtiene mi calificación más alta; un JUMBO (con mantequilla extra). Hollywood Hernández
02/24/2020
Wooldridge

Roman J. Israel, Esq. (Denzel Washington) es socialmente incómodo y un sabio legal idealista. Trabaja detrás de escena mientras su conocido compañero de trabajo William Jackson se destaca en la sala del tribunal. Cuando William cae en coma, la práctica de dos hombres cae en manos de George Pierce (Colin Farrell). George es un abogado capitalista más preocupado por el dinero que cualquier otra cosa. Roman intenta encontrar otro trabajo, pero la organizadora sin fines de lucro Maya Alston solo tiene puestos de voluntario, aunque admira mucho al viejo guerrero de la justicia social. Se cansa de la lucha contra el mundo y decide entregarse a la corrupción.

Agradezco la primera hora. Si bien Roman no es una persona atractiva, aprecio el trabajo de carácter de Denzel y sus gestos idiosincrásicos. Él es el desvalido. Es triste pero vale la pena alentarlo. Esperaba un descenso deprimente, pero no esperaba esto. Su personaje tiene un 180. Está haciendo algo completamente fuera de lugar con el dinero. Me toca el turno de obtener el dinero sucio, pero no me toca el turno de usar el dinero de esa manera. Esa demanda es su legado. Una vez que tenga su dinero, espero que lo use para financiar su demanda. Es un giro equivocado en el guión. Entiendo el instinto de hacer que el protagonista peque y luego pague por su pecado. La historia aún tendría su acto criminal y su pecado permanece intacto. Es su personalidad lo que no quiero destruir. Sin ese giro, esto habría sido un estudio de personajes épico.
02/24/2020
Uno Calixto

El escritor / director de California, Dan Gilroy, aborda temas más contemporáneos sobre el carbón caliente en esta excelente película y nos hace sentarnos y prestar atención, incluso si la dirección de la película es un poco casual. La película sigue siendo muy poderosa principalmente debido a la gran actuación de Denzel Washington como un abogado defensor idealista cuya filosofía incluye los derechos humanos y se extiende más allá de eso a los temas de moralidad y las fallas de nuestro sistema legal actual.

La historia es un thriller dramático ambientado en el vientre del sobrecargado sistema judicial penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a Roman Israel, un abogado defensor idealista e impulsivo. Cuando muere el socio legal de Roman, no tiene empleo y no paga indemnizaciones por despido, ya que su oficina siempre ha apoyado a clientes cuyas necesidades legales no son reembolsadas monetariamente a pesar de la justicia que representaba la firma. Intenta obtener empleo en un bufete de abogados de derechos civiles encabezado por Maya Alston (una radiante Carmen Ejogo) que alaba las creencias y el trabajo de Roman pero no tiene salario para contratarlo. A través de una serie tumultuosa de eventos, se encuentra en una crisis que conduce a la acción extrema. George Pierce (Colin Farrell) es el abogado asesino y feroz que recluta a Roman para su firma. La manera en que Roman hace frente a una mala decisión altera su papel: decir más sería spoilers.

Una cita de Roman habla bien del núcleo de la resolución de la película: `` Ya sabes, todos esos años de práctica, recorriendo libros de leyes, logrando triunfos técnicos a través de lagunas y ambigüedades, ninguno de los cuales era adecuado para mí desde la realidad de Mi situación actual. Entonces hoy, en medio de la nada, perdido, tuve una revelación; Una visión tan amplia, tan clara. Soy yo George. Mira, no lo había visto antes porque nunca experimenté el otro lado. Soy el acusado y el demandante simultáneamente. Me presento contra mí mismo, me represento, me declaro culpable, ampliando así todo el alcance del desierto legal, porque la sentencia está incorporada. Lo único que queda es el perdón y me lo concedo. Un acto no hace a la persona culpable a menos que la mente también lo sea ''.

Actuaciones adicionales de Lynda Gravatt, Amanda Warren, Tony Plana. Sam Gilroy, DeRon Horton y otros son excelentes. Pero el poder imponente proviene de Denzel Washington: ¡digno de un Oscar!
02/24/2020
Abisia

Esta fue una hermosa representación de un hombre en el espectro y el espectro de emociones que definen su vida. El genio, la hermosa forma en que opera su mente me hace amar y querer conocer a aquellos en mi vida que luchan con esto aún más.

Por todas las razones por las que quería aplaudir y desafiar a este personaje, me encantó esta película.
02/24/2020
Frankel Zollner

y lo vemos brincar por la pantalla, y nos siguen diciendo que es muy, muy inteligente. Excepto que nada de lo que hace es particularmente inteligente. Es un atributo completamente informado. Y luego hay más de este tipo dando vueltas y seguimos diciéndonos lo inteligente que es ... y estoy bastante seguro de que si comenzaste a ver la película en el medio, o al final, no cambiaría cualquier cosa. Es un poco inteligente como un boceto del personaje, excepto que el personaje no es creíble y no pasa por ningún tipo de desarrollo. Realmente cuando ves el avance obtienes casi todo lo que necesitas saber sobre la película que te entregaron. Si la película fuera un poco menos pretenciosa y se tomara a sí misma un poco menos en serio, podrías reírte de ella. ¡Pero no te permitirá hacer eso, porque son problemas sociales serios y un actor serio! Pero la peluca sigue siendo realmente mala, y no creo que haya sido correcta para varias escenas.
02/24/2020
Waki

ROMAN J. ISRAEL, ESQ. (2017) *** 1/2 Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Amanda Warren, Tony Plana. Washington es sólido como un socio detrás de escena de un bufete de abogados que repentinamente es expulsado de su empleo complaciente cuando pierde su trabajo como una parábola de la virtud confiable y sabia y una reliquia de los años 70 como un derecho civil. defensor y orador público, obstaculizado por el siglo XXI, no gracias a la improbable configuración con el hábil abogado Farrell mientras intentaba cambiar su propia vida en el proceso. Escrito y dirigido por Dan Gilroy con aplomo y habilidad en este 'Falling Down' algo implosivo. Washington se camaleona por completo con el mal camino de Israel y su moda cuestionable, sin embargo, lo compromete con las habilidades de estar en lo correcto, incluso cuando amenaza todo lo que ha defendido. Intransigente.
02/25/2020
Atrice

Esta película fue el segundo debut como director de Dan Gilroy, y aunque su fuerte experiencia es la escritura, le falló a ese departamento y le fue mejor en su dirección (trabajo de cámara, pero no su elección de edición).

El problema con la escritura es el mumbo-jumbo arrastrado que Denzel Washington tuvo que decir para expresar su mentalidad sabia, la mayoría sin sentido o filosóficamente innecesario, y se extendió a más de 2 horas de hacerlo. Denzel desempeñó su papel tan excepcionalmente bien, que si se hubiera editado esta película a 80 o 90 minutos al deshacerse del diálogo intrincado e innecesario, se habría dramatizado mucho mejor.

Luego está la premisa de la película; parado todo este tiempo por una causa, luego deslizándose hacia el otro lado, luego regresando. ¿Cuál fue el punto? ¿Cuál fue el mensaje?

Esta película no es nada extraordinaria, pero, sin embargo, la gran actuación de Denzel y Colin Farrell fue la única razón por la que esta película tiene una calificación tan alta (6.3) como lo es, y habría sido mucho más baja con cualquier actor de la lista sub-A, o más alta Con una mejor escritura.

Es un generoso 7/10 de mi parte
02/25/2020
Roee Warmbrod

Inicialmente quería condenar la película como racista inverso después del comentario del pin de la bandera, pero decidí darle un poco más de tiempo y terminé viéndola hasta el final. Algunos dicen que se sintieron decepcionados con una película lenta y lenta que hizo un mal uso del talentoso Denzel y los golpeó con un final horrible. No estábamos viendo la misma película. Aquí Denzel retrata a un hombre con todas las cosas posibles en su contra: es un hombre negro con un supuesto apellido musulmán, que tiene una naturaleza casi autista debido a sus habilidades sabias que han reprimido su capacidad de tener éxito financiero porque no tiene ningún interés real en dinero y prefiere buscar la verdad en su lugar. Una vez, la escena lo describe bien cuando parece estar divagando y luego nos da una palmada con la conclusión de reunir todo: no hay forma de retener la pureza. Bam Nos golpea la difícil situación de Roman.

Son estas habilidades sabias las que lo vuelven loco en su propia mente, mientras que su brillantez simplista se pasa por alto y se burla. Mientras lucha con su situación después de perder su propósito, comete un error fatal. Pero al final vemos que fueron realmente las personas que lo despreciaron quienes cometieron el error al juzgar mal lo que Roman tenía para ofrecer.

De la manera más sutil, la película también nos pide que revisemos cómo hemos tratado a las personas que nos parecen extrañas y a las que nos hemos burlado por pensar o sonar de forma diferente a lo que creemos que debería sonar.

Un estudio de carácter profundo que estudia no solo el impacto de él, sino también aquellos que lo impactan.

Traté de editar mi revisión inicial, pero no vi ninguna forma de hacerlo, ya que aún no se había publicado.
02/25/2020
Berthoud

Denzel Washington es uno de los mejores actores de su generación. Con una presencia carismática en la pantalla, llama la atención del espectador si está realizando una comedia, drama o película de acción. Ha ganado 2 Oscar como intérprete y ha sido nominado por su actuación 6 otras veces, incluyendo (con razón) por su actuación como personaje titular en ROMAN J ISRAEL, ESQ.

Y gracias a Dios que está en esta película porque encontré muy poco más que recomendar en esta película.

ROMAN J. ISRAEL, ESQ. cuenta la historia de ... ejem ... Roman J. Israel, Esq, un abogado legal "sabio" (algunos lo llamarían autista) que ha pasado los últimos muchos, muchos años como el abogado detrás de escena en un resumen 2 firma de abogados que se especializa en defender "el pequeño". Cuando su compañero muere inesperadamente, Roman se ve inmerso en el mundo de los grandes tiempos, las grandes empresas y la gran ley del DINERO, y cuando Roman es absorbido por este mundo, sufre una crisis de conciencia y debe decidir entre los lujos que esta nueva vida rica ofrece y El idealismo que lo ha impulsado durante todos estos años.

En manos inferiores, este personaje podría haber sido maudlin o empalagoso, pero en las manos experimentadas de Washington, este personaje salta de la página como una persona peculiar y diferente, un genio para estar seguro, pero un genio problemático. Uno que se siente más cómodo solo, en su biblioteca con sus libros y escritos legales que con las personas. Washington enhebra la aguja muy bien en su interpretación haciendo que Roman J. Israel parezca una persona real y no solo un personaje.

También es fuerte Colin Farrell como jefe del bufete de abogados Big Business para el que Roman termina trabajando. Farrell ha crecido como actor en mis ojos, y su interpretación de George Pierce muestra a otra persona real detrás del traje y no solo una caricatura bidimensional. También en el viaje está Carmen Ejogo en una parte suscrita como una joven abogada idealista, y potencial interés amoroso para Roman, que le recuerda a Roman de su yo más joven.

Pero, a pesar de estas actuaciones, la película se cae porque, además de la crisis de conciencia de Roman, nada más sucede realmente.

La culpa de esto tiene que estar en manos del guionista y director Dan Gilroy (el maravilloso, subestimado y no visto) NIGHTCRAWLER). Está fascinado por las complejidades del mundo de Roman, pero no logra desarrollarlo. Es casi como si estuviera tan interesado en crear los árboles, nunca creó un bosque lo suficientemente interesante como para que estos árboles vivan, o para que los visitemos.

Así que ven por Denzel, pero ten cuidado, si te quedas no hay mucho más por lo que quedarte.

Letra Grado B- (debido al desempeño de Denzel)

6 (de 10) estrellas y puedes llevar eso al Banco (de Marquis)
02/26/2020
Viridis

Durante una fracción de segundo, estás viendo "Q &; A" o cualquiera de los otros dramas políticos por los que Sidney Lumet era famoso. A pesar de lo que los críticos han dicho aquí, esta es una película madura que existe en un momento diferente. Y es trágico que se pierda en los maniquíes de la sociedad 2017.

La historia es de un abogado cuyas convicciones pasadas de injusticias sociales son cuestionadas cuando su pareja sufre un ataque al corazón. Roman se convierte en realidad al enfrentarse a las personas que dejó hace mucho tiempo para ser el hombre autista en la sombra que se contenta con vomitar todo tipo de hechos sin una pizca de ... personalidad tolerable para cualquiera. Todos los que han trabajado en una oficina conocen a este tipo. Se está agravando porque solo entiende una lógica que carece de ... espíritu. Se ríe de los momentos equivocados. Y cuando te pones en situaciones sociales ... te enojará. Sin embargo, posee un compromiso masivo con una causa social. Hay una línea en la película donde un admirador defiende a Roman mientras "nos paramos sobre sus hombros". En otras palabras, a pesar de su molestia ... ha contribuido a la causa. ¿Qué causa es la pregunta? ¿La respuesta? No importa. La causa es ambigua además del crimen y los derechos de los negros. Que no es el punto que está tratando de hacer. Supongo que significa que cualquier cosa de la que tengamos convicciones y que perdamos de vista finalmente nos destruirá. ¿Es ese un concepto digerible? No a este mundo. Con toda honestidad, cuando Roman comienza a resbalar, en realidad estamos mucho más cómodos. Porque todos se agotan cuando los tiempos se ponen difíciles. Esta es una película maravillosa que se descubrirá años después. Al igual que una película de Sidney Lumet (¿puedes incluso nombrar una). Diré que la gente lo verá y sentirá vergüenza de no haberlo buscado más tarde. Denzel Washington debería ser nominado aquí.
02/27/2020
Kistner Marchiony

Saludos de nuevo desde la oscuridad. Denzel Washington es uno de nuestros actores más emblemáticos y ha desarrollado una carrera notable, que incluye 8 nominaciones al Oscar y dos victorias. Ha tenido su Al Pacino SCARFACE comparable con el DÍA DE ENTRENAMIENTO, su Robert DeNiro GOODFELLAS comparable con el American GANGSTER, y aquí obtiene su Dustin Hoffman RAIN MAN mientras interpreta al titular Roman J. Israel, Esquire. Es un papel que carece del factor genial habitual de Denzel, pero es uno en el que se sumerge de cabeza.

'Esquire' califica "por encima de caballero, pero por debajo de Knight" como lo describe Roman. Ha pasado más de 30 años como el mago detrás de la cortina de un bufete de abogados de dos hombres dirigido por su mentor y socio William "Bulldog" Jackson. Realmente nunca conocemos al Sr. Jackson, ya que las circunstancias obligan al cierre de la empresa y empujan a un romano incómodo con el cambio a la firma de alto perfil y alto dólar dirigida por George Pierce. El señor Pierce es interpretado por un pavoneador Colin Farrell, y ningún actor es mejor que él.

Es aquí donde debemos notar que Roman parece tener un toque de Asperger y / o ser algún tipo de Savant legal. Es una especie de Dr. Gregory House para la profesión legal, notable en los detalles, mientras que falta en la entrega. Su idealismo y su sistema de creencias se mantuvieron en buena forma mientras era el tipo de la oficina administrativa, pero Pierce lo obliga a ponerse en primera línea y es una transición accidentada con resultados a veces cómicos y a veces trágicos.

La película se une a Roman y elabora un escrito legal que, aunque algo complicado, en realidad es más una confesión, consigo mismo como demandante y acusado. Gran parte de la película se centra en el idealismo y las creencias revolucionarias de Roman, y en lo que sucede cuando eso se desmorona. Hay un extraño interés cuasi amoroso con Maya, interpretado por Carmen Ejogo (SELMA). Nunca entendemos realmente por qué está tan cautivada por él, aparte de que su sistema de creencias aparentemente sólido le recuerda que siempre vale la pena luchar por una misión de bondad y justicia.

El escritor / director Dan Gilroy es una de las armas secretas silenciosas en Hollywood en estos días. Su último proyecto fue el excelente NIGHTCRAWLER, y también escribió los guiones para KONG: SKULL ISLAND de este año, y uno de mis favoritos de 2006, THE FALL. Aquí se une al cinematógrafo ganador del Oscar Robert Elswit (HABRÁ SANGRE) para ofrecer una apariencia elegante que se siente única en la historia y los personajes. el aspecto desaliñado de Roman, el aspecto ultra elegante de Pierce y las diversas texturas de la ciudad. Es realmente algo para contemplar, especialmente cuando está acompañado por el tono de llamada de Roman de "Keep on Truckin '" de Eddie Kendrick. Un par de miembros del reparto que vale la pena mencionar: para ustedes, fanáticos de la NBA, Sedale Threat Jr (hijo del jugador de mucho tiempo), y simplemente por llamar mi atención en los créditos finales, un actor llamado Just N. Time. Hay mucho que discutir después de este, pero sobre todo es una oportunidad de ver a Denzel masticar el paisaje.
02/27/2020
Cai

Denzel Washington puede llevar una película y esa es la única razón por la que ver esta película no es una decepción total. Como canadiense, me preguntaba si la película nunca parecía salir de la puerta porque extrañaba los matices culturales de Los Ángeles que, para el conversador, la llenaban de propósito. Descubrí que los personajes tenían mucho sobre sí mismos y sus vidas que podrían haberse desarrollado, pero solo se desnató la superficie. El fondo estaba en fragmentos de staccato que dejaban mucho en la mesa en términos de profundidad de construcción, atrayéndome o dándome una buena razón para seguir mirando. No todas las apariciones en la película eran plausibles, lo cual es problemático ya que la película pretende ser realista. El personaje de George fue inesperadamente interesante, por lo que agregó una estrella a mi balance final.
02/27/2020
Fagen

Denzel es simplemente fantástico en esta película (si le hubiera robado el Oscar a Gary Oldman no habría sido injusto), excelente guión, historia muy bien contada. Con una dirección competente de Dan Gilroy, quien impone sus marcas, recordando en varios aspectos el Night Crawler, otro de sus grandes momentos. La película subestimada, debería haber sido nominada al menos a mejor dirección, quizás mejor película del año. Colin Farell muy bien, cinematografía muy bien incrustada en la trama. Nota 9. Debe ver.

Deje una calificación para Roman J. Israel, Esq.