Página de inicio > Comedy > Crime > Drama > Perfecto Opiniones

Perfecto (1999)

Originaler Titel: Flawless
IMDB 6.5
Premiado
5
Bueno
9
Promedio
2
Malo
4
Terrible
0
02/24/2020
Quartus Grewe

Si bien la película en sí tiene sus defectos, la actuación de Philip Seymour Hoffman encarna el título de la película. Mientras que un actor menor habría asumido el papel de Rusty como una caricatura de estereotipos gay y transgénero, Hoffman desempeña el papel con profunda sensibilidad y respeto por las pruebas de alguien que vive una vida incomprendida. Robert De Niro también es creíble como un valiente oficial de policía que se recupera de un derrame cerebral.

Lo más poderoso de esta película es que no pasa por alto los estereotipos, pero aún hace que el espectador sienta compasión por ambos personajes. El policía de Deniro pasa por una gran transformación de homófobo a alguien que aprende el valor de las personas a las que puede no entender completamente, y lo hace con un toque delicado y matizado.

Me encanta esta película, aunque solo sea por la escena con Hoffman hablando con el republicano de Log Cabin sobre su propio prejuicio contra los gays más extravagantes. Es poderoso y verdadero, y una de las únicas películas para abordar el problema, aunque sea brevemente.
02/24/2020
Epp Elzie
Lamento decir que vi esta película por primera vez hoy. Sabes que dicen que la vista trasera es 20/20. Recuerdo cuando salieron las vistas previas de la película y pensé que parecía una película realmente genial. Fue una pelicula increible.

De Niro es excepcional como el ex policía heroico homofóbico con un impedimento del habla debido a un derrame cerebral. Hoffman es maravilloso como el drag queen cantando. La química entre los personajes es fiel a la vida y sincera. Cuando se juntan, vemos que sus vidas diferentes no son tan diferentes. Ambos están superando algunas de las mismas pruebas y tribulaciones por diferentes cosas. Desarrollan un vínculo increíble que los ayudará en los momentos difíciles.

Una película impecablemente hermosa.
02/24/2020
Alpheus Oharra

Flawless es una película que trata sobre las actuaciones de dos personajes principales fantásticos y no tanto sobre la historia o la trama en sí. La película trata sobre un ex policía homofóbico que sufre un derrame cerebral mientras intenta salvar a una niña, que resulta ser amiga de su vecino travesti homosexual, durante una carrera con algunos traficantes de drogas. Su médico le dice que la mejor manera de mejorar su discurso es comenzar a cantar. Acumula valor para pedirle a su vecino que le enseñe a cantar. Esta película trata sobre cómo crece la relación entre estas dos personas muy diferentes y cómo ambas trabajan juntas para superar sus problemas tan diferentes. De Niro ha vuelto a su mejor momento después de algunas películas muy promedio y la actuación de Phillip Seymour Hoffman es simplemente sobresaliente. He visto a Hoffman en otras películas, como Boogie Nights y Magnolia, y me impresionó, pero esta es la mejor hasta la fecha. Me encanta esta película y creo que lo harás. No te lo pierdas.
02/24/2020
Tannie

Walt Koontz (Robert De Niro) es un policía jubilado muy honrado, que vive en una comunidad con muchos homosexuales. Rusty Zimmerman (Philip Seymour Hoffman) es un drag queen, vecino de Walt, cuyo objetivo es realizar una cirugía para cambiar su sexo. Un día, el dinero de un poderoso jefe de una pandilla en el vecindario es robado y los delincuentes persiguen al ladrón y matan a su novia y a él en el edificio donde vive Walt. Escuchando los disparos, Walt toma su arma y persigue a los asesinos. Sin embargo, tiene un derrame cerebral y queda medio paralizado. A lo largo de su tratamiento, su médico sugiere clases de canto con Rusty para mejorar su discurso. La falta de respeto inicial entre Walt y Rusty se convierte en una amistad al final de la historia. Mientras tanto, los bandidos buscan el dinero robado perdido. Esta película fue una gran sorpresa para mí: no esperaba mucho, ya que el drama no es la especialidad de Joel Schumacher. Pero, de hecho, es una muy buena película, con una historia conmovedora. Los diálogos entre Robert De Niro y Philip Seymour Hoffman son excelentes. La historia trata sobre el respeto, especialmente para las minorías, que muestra que nadie es perfecto. Mi voto es siete.

Título (Brasil): 'Ninguém É Perfeito' ('Nadie es perfecto')
02/24/2020
Drusilla Macdougal

Vi esta película en un avión y la disfruté muchísimo, en particular la actuación de Philip Seymour Hoffmann, a quien encontré espectacular como una drag queen solitaria, vulnerable e ingeniosa que se acercaba a la reciente víctima de un derrame cerebral, el homofóbico DeNiro. Los dos fueron maravillosos, y el final de la película tuvo una participación de Hoffmann y DeNiro practicando "The Name Game" que solo valió la pena toda la película. Ciertamente hubo estereotipos entre los personajes menores, pero la trama fue buena y también lo fue la actuación. Mi maestra de actuación solía describir obras de teatro / películas como "Virginia Wolff" como historias de amor. Utilizando su criterio de que dos personas se unan, compartan experiencias y se toquen los corazones, Flawless ciertamente califica como una historia de amor atípica.
02/24/2020
Fabiola Byfield

Impecable con su sorprendente química y sus excelentes actuaciones de Robert DeNiro y Philip Seymour Hoffman es una película muy divertida que fluye sin esfuerzo en algunos momentos dramáticos. Pero muy pocos quieren hablar sobre las implicaciones sociales de la misma.

Philip Seymour Hoffman es una imitadora que vive en el mismo edificio de apartamentos que Robert DeNiro, un policía retirado que trabaja como guardia de seguridad. Durante el robo de un traficante de drogas, uno de los compañeros de arrastre de Hoffman es asesinado y DeNiro sufre un derrame cerebral al tratar de prevenir el crimen. Los narcotraficantes no pueden ir exactamente a la policía con su historia, pero tienen otros métodos para tratar con los transgresores.

DeNiro y Hoffman no tienen nada en común y generalmente limitan cualquier conversación que tengan con algunos epítetos gritados habituales. Pero el médico de DeNiro aconseja lecciones de canto como una forma de terapia del habla y acude a Hoffman. Desarrollan una amistad inusual.

Más inusual porque resulta que Hoffman tiene el botín robado. Y por qué Hoffman lo mantiene es una cuestión de vida y calidad de la misma.

Hoffman no se viste de drag para el efecto o para ganar dinero como artista. El verdadero lastre de Hoffman son las partes del cuerpo que Dios le dio porque no coinciden con lo que hay dentro. Hoffman es un alma transgénero y el costo de una operación de cambio de sexo es más de lo que podría ganar en unas pocas vidas.

Aquí en Estados Unidos, nuestras compañías de seguros consideran asombrosamente un cambio de sexo como una cirugía estética. Idea aterradora, pero cierta. Recientemente tuve algunas conversaciones con una persona transgénero del Reino Unido. Allí el debate es si su sistema de medicina socializado debería pagar por el cambio de sexo. De cualquier manera, es una situación aterradora que Hoffman se ponga con todo ese dinero de repente en su poder y se pueda realizar la posibilidad de combinar corazón y alma con el cuerpo.

Especialmente después de ganar un Oscar por Capote, Philip Seymour Hoffman no está preocupado por ser elegido para papeles homosexuales. Desde el enamorado Scotty G en Boogie Nights, hasta Flawless, y ahora hasta Capote, Hoffman está haciendo una gran carrera para él mismo volviéndose gay. Pero las tres partes muestran un rango sorprendente y un jugador valiente dispuesto a aceptar y dominar roles desafiantes.

Por supuesto, Robert DeNiro es genial, nunca es otra cosa. Y está de vuelta en el mundo del bajo Manhattan que conoce tan bien. Su personaje resulta ser una persona de gran carácter y más que solo fuerza física.

Flawless es una película que te hará reír y llorar, pero aún más importante te hará pensar.
02/24/2020
Chute
Esta película trata sobre un grupo de personajes extraños que viven en un hotel deteriorado en Nueva York. Muchos de ellos son "drag queens" y están celebrando su concurso anual para el imitador femenino "Flawless", de ahí el nombre de la película.

Walt (Robert De Niro) es un policía retirado y decorado que sufre un derrame cerebral leve mientras responde a un disturbio en el hotel. Como terapia, se le aconseja que tome lecciones de canto de Rusty (Phillip Seymour Hoffman). Su relación como vecinos pasa del antagonismo al respeto mutuo al final de la película. El dinero y los delincuentes están involucrados, y Rusty quiere obtener suficiente dinero para que sus operaciones y terapia de drogas se conviertan en la verdadera mujer que está dentro de él.

Algunas de las películas son divertidas, otras también "exageradas" con las drag queens. Se mueve lentamente en algunos lugares, en otros hay buenos y malos disparando y matando. Si bien disfruté la experiencia visual por su novedad, probablemente no lo recomendaría a mis amigos. Le doy una calificación de 7 principalmente por la buena actuación de De Niro y la excelente actuación de Hoffman como la drag queen. Lo vimos en "Casi famosos" recientemente, además de "Magnolia" y "Talented Mr Ripley" y es sin duda uno de los mejores actores que trabajan hoy.

Vi el DVD y, aunque está bien, no es nada extraordinario. Y, no hay extras en absoluto, lo cual es decepcionante. Estoy seguro de que al menos podría haber habido algunas escenas eliminadas muy divertidas.
02/24/2020
Wasserman

Impecable es la mejor película que Schumacher ha hecho, cuando escuché por primera vez la trama, y ​​las malas críticas que recibió esta película, pensé que iba a ser una mala película ... de todos modos la vi solo porque soy un gran fanático de Mr.DeNiro, y créanme amigos, esta es una muy buena película ... con actuaciones impecables ... Robert DeNiro como policía que sufrió un derrame cerebral y no podía mover la mitad de su cuerpo ... bien hecho. .. y Philip Seymour Hoffman como un travesti que le dio a DeNiro lecciones de canto para poder recuperarse del golpe ... esta también fue una gran actuación ... quiero decir que pudo llegar al nivel de actuación del Sr.DeNiro en esta película ... Este chico tiene un gran futuro ... ya ha coprotagonizado películas con actores como Robert DeNiro, Al Pacino (Perfume de mujer), Tom Cruise (Magnolia), etc., por supuesto, esta es su mejor actuación. ... y sin embargo, la academia ni siquiera los nominó para el premio de la academia ni la película ni DeNiro o Hoffman ... de todos modos ... esta es una película digna de dos horas ... con una buena trama, buena sentido del humor y actuaciones perfectas ... así que no te dejes llevar por las críticas de otros y lo veas ... lo disfrutarás. mi calificación 9/10.
02/24/2020
Jamila Zorko

Philip Seymour Hoffman es bueno (aunque sea una nota) como un drag queen en la ciudad de Nueva York que hace las paces con el vecino que odia: el oficial de seguridad y ahora víctima de un accidente cerebrovascular Robert De Niro. La relación antagónica entre los dos podría haber usado un poco de suavización (de vez en cuando se siente como si estuvieran alejándola, y el impedimento del habla de De Niro tiende a variar), pero con dos actores fabulosos corriendo las escenas, hay compensaciones. El propio De Niro se ve fantástico y no trata de comandar la imagen ni ninguna de sus escenas con Hoffman; él es un jugador de equipo que le responde automáticamente. Una trama secundaria del zar de las drogas es un sombrero viejo, y el material de la chica dancehall con el corazón de oro es un cliché obvio (todo se ha hecho antes). Pero el verdadero problema con la película es que los tiempos han cambiado y las percepciones son diferentes, y no todos los homosexuales son drag queens y no todos los drag queens quieren tener operaciones de cambio de sexo (es un mito tan mohoso que uno se pregunta si el escritor y director Joel Schumacher está totalmente fuera de contacto y realmente cree en el estereotipo? El lenguaje grosero continuo es una tensión para escuchar, pero la creciente camaradería entre los dos protagonistas demuestra tener un interesante toma y daca. ** 1/2 de ****
02/24/2020
Glimp Kukla

Comenzaré diciendo RIP Phillip Seymour Hoffman: su talento como actor fue magnífico y realmente perdimos a una persona especial. Cada una de sus películas actúa con pasión y dedicación y "Flawless" no es diferente. Él es especial en esto y su interpretación de la feroz drag queen es tierna y sincera, a la vez que feroz y poderosa. Robert De Niro es, por supuesto, brillante en su papel y realmente hizo un trabajo increíble interpretando a un sobreviviente de un derrame cerebral; eso no es tarea fácil y ha puesto todo de su parte en cada movimiento y cada palabra hablada. Esta película debe ser vista solo por el talento y la energía de estos dos actores, así como por el estudio del personaje de dos personas muy interesantes que se enfrentan a desafíos únicos en la vida. La cinematografía no es de primera categoría (la película se realizó en el '99, por lo que tiene una calidad rústica), pero está perfectamente bien. El enfoque aquí está en los personajes, coloridos y frenéticamente tratando de encontrar conexiones en un mundo difícil. De alguna manera, tienen fallas debido a la terquedad o los temperamentos rápidos, pero no son tan diferentes cuando se trata de eso: ambos tienen fallas de manera similar y tal vez es por eso que su amistad funciona. No se siente forzado: crece naturalmente y su química está en llamas. Me encantó esta película: muestra el mundo de las drag queens maravillosamente y las dificultades que enfrentaron los miembros de la comunidad LGBT en los años 90. Por el momento en que se hizo, lo aplaudo: no ha tratado de endulzar nada y nos ha empujado a un entorno en capas, colorido y mágico.

Me encantó, me encantó, me encantó .

Está en Netflix Reino Unido en este momento, así que míralo.
02/24/2020
Locklin Brzozowski

Mucha gente dice lo emocionante y agradable que es esta película, así que tuve que verla yo mismo. Lamentablemente, no puedo estar de acuerdo con eso. Robert De Niro es el gruñón de la historia de la nieve blanca; él siempre está enojado, malhumorado y listo para pelear. Philip Seymour Hoffman interpreta a una drag queen estresada que siempre dice malos nombres para ofender a otras personas; todos en esta película parecen no tener problemas para ofender a los demás. Las situaciones de deudas monetarias me parecieron innecesarias durante todo el tiempo, pero al final tenía una razón, que de todos modos no es tan buena. A lo largo de toda la película, no pasa mucho; es solo hablar, regañar y discutir. No hay un personaje con el que sientas que te puedes identificar, ya que todos están muy locos. Al final, siento que "Flawless" es una pérdida de tiempo; la película sigue y sigue y cuando llega al clímax, el resultado es mínimo. Pásalo.
02/24/2020
Mihalco Ventresca
Lo malo: este es un simple estudio de personajes teatrales. Las situaciones y los personajes son de memoria, el despliegue de emociones es predecible. La dirección no está inspirada. En mi opinión, DeNiro no ha sido interesante durante décadas: su método particular es encontrar algo en sí mismo como la raíz de cada personaje. El problema es que o simplemente no tiene ese núcleo rico o más caritativamente lo extrajo hace mucho tiempo.

Pero Hoffman hace que todo esto valga la pena. Él juega un papel prefabricado, y claramente está trabajando con un director relativamente superficial que está tomando todo en serio. Además, se ve obstaculizado porque DeNiro está luchando tanto que no puede dar espacio.

Pero Hoffman es un talento extraño. No está actuando del todo en el sentido de convertirse en el personaje. Tampoco se arrastra a través de mímica lograda como, podría decir Meryl Streep. Sabemos esto porque aunque el personaje es trivial, la persona de Hoffman en el personaje es genuina. Pero no es él, como podríamos decir de Nathan Lane, o una larga lista de estrellas que siempre son las mismas cada vez, que esencialmente juegan a sí mismas. (Piense Harrison Ford.) Y esto es serio. Él nunca nos guiña un ojo como si dijera "¿Ves lo que puedo hacer?"

Esta profundidad perturba, aparte de la película. Me pregunto cuánto le costará y si comenzará a costearse a medida que descienda la fama aburrida. Por ahora, espero ver todo lo que hace, y lo recomiendo en esto.
02/24/2020
Barron

No sé lo que Schumacher estaba tratando de decir con esta historia hostil llena de estereotipos queer, pero no hay nada nuevo aquí. El ex policía odia a marica que piensa que es una mujer; todas las drag queens son unidimensionales; y abrazos-4todos en el desenlace! No aprecio que los homosexuales se burlen de sí mismos y luego se les ponga PO si los no homosexuales hacen lo mismo. Y no fue gracioso; fue algo triste.
02/24/2020
Kiernan
"Flawless" fue lanzado en los Estados Unidos en 1999. Ha estado en Inglaterra desde noviembre, pero la mayoría de los lectores ingleses probablemente no hayan oído hablar de él. Es una película de amigos sobre una drag queen y un guardia de seguridad homofóbico que sufre un derrame cerebral casi paralizante. Está escrito en el estilo de una pieza dramática de GCSE y dirigido por Joel Shumacher, él de la fama de "Batman y Robin". ¿No es exactamente una perspectiva deliciosa, dices? Quizás te estés preguntando por qué obtuvo un lanzamiento. Bueno, porque está protagonizada por Robert De Niro y Philip Seymour Hoffman, y son dos de los mejores actores que trabajan hoy en el cine.

De Niro interpreta a Walt Koontz (sabemos que es el guardia de seguridad porque tiene una repisa llena de trofeos, juega a las cartas y come donas). Hoffman es Rusty Zimmerman, que vive al lado (obviamente, es la drag queen, porque es descarado, aplaude con entusiasmo y dice cosas como: `` Bueno, la vida es una perra, ¡así que me convertí en uno, cariño! ''). Después de su accidente cerebrovascular, Koontz tiene que dejar de lado sus creencias ultraconservadoras y tomar clases de canto con Rusty como parte de su terapia del habla. Cuente algunos momentos conmovedores en un par de pares alrededor del piano y la comprensión gradual de Koontz de eso: ¡sorpresa! Esos homosexuales locos no son tan malos después de todo.

De Niro jugó un papel comparable para un mejor efecto en "Awakenings", y Hoffman no es tan impresionante como lo fue en "Happiness" o "Boogie Nights", pero los dos protagonistas son generalmente convincentes y disfrutan de algunos momentos inevitablemente fantásticos. Sin embargo, la química entre los dos, que debe ser estricta para conducir una película esencialmente teatral como esta, carece claramente. Un cineasta europeo con una mayor comprensión de la sutileza le daría a los personajes más tiempo para respirar ("Todo sobre mi madre" de Almodóvar pisó un territorio similar con resultados electrizantes), pero el guión terrible de Schumacher insulta a la audiencia al suponer que la historia necesita una crisis emocional constante para Mantén la atención. Y, por lo tanto, se nos proporcionan muertes, tiroteos, fiestas y llamadas telefónicas trágicas: todos ellos son dispositivos artificiales, tramados, que degradan la relación entre los dos personajes centrales con el tipo de pornografía emocional schmaltzy que generalmente involucra a Robin Williams ( el guión no llega a incluir una muerte por SIDA o un discurso que explique el odio de Koontz hacia los homosexuales, aunque uno puede estar seguro de que habría tenido algo que ver con un padre abusivo).

El tratamiento de los hombres homosexuales en la película, aunque estereotípico, no satisface completamente las expectativas de un público heterosexual, como se podría acusar a un producto de Hollywood como "The Birdcage". Y, como director, Schumacher está razonablemente logrado y, gracias a Dios, ha suprimido su tendencia extravagante anterior y en su lugar desarrolló el estilo arenoso que estableció bien en "8 mm". Al igual que el recientemente lanzado "Wonder Boys" de Curtis Hanson, el estilo general (y el casting de Hoffman) sugiere que ha estado prestando atención al cine independiente y eso no puede ser algo malo. Pero su uso frecuente de la cámara de mano no cumple ninguna función, y su iluminación de neón y escenas cliché de gángsters (en su mayoría de la variedad `Dame mi maldito dinero, perra ') se parecen más a un pastiche Tarantino que una voz distintiva de su propio. Agregue a la mezcla dos subtramas completamente irrelevantes y un peso abrumador de trágico sobre el cómic, y se quedará con una película que, a pesar de algunas buenas actuaciones, es todo menos impecable.
02/24/2020
Charisse Antos

Esta película fue fantástica. Phillip Seymour Hoffman fue brillante y mereció más aclamación y Robert De Niro fue el florete perfecto. ¿Dónde más puedes conseguir dos grandes actores en casi todas las escenas y hacer el trabajo brillante que sabemos que pueden hacer? Soy un cinéfilo y muy presumido, para ser honesto. Un gran elogio de mi parte :) Veo películas constantemente y esta fue fascinante y brillante desde la primera escena ... Que lo hicieron con un presupuesto de $ 15 mil con dos actores de la lista A es un testimonio de la fe de los actores en la película ( Hoffman y De Niro) y su propia capacidad de llevarlo con una química mágica gruñona o amable en la pantalla. Cuando terminó, estaba sacudiendo la cabeza: ¿cómo me perdí esta película? Oh sí, ese fue el año en que tuve mi primer hijo. Así que hoy estoy enfermo en casa, examinando películas en nuestro servicio de cable local y lo siguiente que supe: mi casual "de qué se trata eso" se convirtió en la razón por la que no podía dejar el sofá para contestar el teléfono :)
02/24/2020
Riana

Phillip Seymour Hoffman (PSH) y De Niro dan actuaciones realmente geniales en esta película. La película es una película de comedia, drama y crimen, porque hoy en día nada es solo un género. Entre las grandes líneas: "No hay romance sin finanzas" de Rusty the drag queen, perdón mujer impresionista. Yo diría que la calificación promedio de 6.2 de es muy baja. Le doy a esta película un 9. Se trata de seres humanos difíciles y difíciles, que lidian con vidas difíciles. Vaya a películas que tratan más sobre historias humanas y excelentes guiones, en lugar de toda acción sin sentido y gráficos por computadora. ¡Deberías ver esta película! Se trata de drag queens, víctimas de accidentes cerebrovasculares, policías, gays, chicas latinas solitarias y amantes del tango con gran sensibilidad. Enfatiza la fragilidad, persistencia y dignidad de los seres humanos. La ira, la alegría y el amor por la música del personaje de PSH es realmente inspirador.
02/24/2020
Bocock

Walt Koontz, un tipo homofóbico, termina con cuerdas vocales paralizadas debido a un golpe desafortunado.

Su terapia incluye recibir lecciones de canto de un vecino que no solo es abiertamente extravagante sino también un transgénero preoperatorio.

Ambos tienen los mismos prejuicios; Koontz contra los homosexuales y el vecino contra personas heterosexuales ...

También en una película como esta, tiene que haber un argumento secundario sobre el dinero robado, porque un homófobo enfermo y una historia de vinculación de drag queen simplemente no es suficiente, ¿verdad?

Con Schumacher al mando, esperaba mucho neón y spandex gracias a cierta franquicia, pero este es el autor que sabe cómo hacer una buena película e involucrar arcos de personajes, en lugar de inclinarse ante el estudio.

Hoffman nunca ha sido mejor como la reina torturada que está desesperada por mejores cosas, su actuación es conmovedora, divertida y triste, y desafortunadamente para De Niro gobierna la película.

Pero De Niro es fantástico interpretar a alguien afectado por un CVA. Su actitud y andar son perfectos, y algunos han dicho que está haciendo su trabajo la mitad de lo que cuesta en esto.

Esa es su opinión, pero creo que es su mejor actuación desde 'Heat'.

La parte del crimen de la película es donde falla.

No tiene ninguna necesidad real de estar en este tipo de película, y los últimos quince minutos de la película son innecesarios para que los dos se unan un poco más.

No es para todos, pero funciona y el rendimiento de los dos cables lo arrastra de la película aburrida que podría haber sido ...
02/24/2020
Anstus Rajenderi
Una película interesante que parece ser sobre dos personas completamente diferentes que se ayudan mutuamente. Eso está bien y bien. Por otro lado, creo que las posibilidades de que ocurra algo como lo que sucede en esta película en la vida real están en la zona entera negativa. Además, creo que la película fomenta mitos sobre cosas relacionadas con el mundo de la transexualidad, ya que algunos costos muy altos que citan las películas quieren ser personajes trans relacionados con lo que cuesta el cambio de sexo. Creo que eso tenderá a crear la idea de que cualquiera que desee someterse a algún tipo de proceso transexual tiene que estar cargado de dinero o preparado para tomar un gran montón de dinero de algún lado (ver crimen) que no hace nada para promover la comprensión del problema real, que generalmente no es un asunto de mega dinero, y por cierto, a menudo es un desastre completo, debido a las reacciones a los medicamentos, que no se tienen en cuenta en las descripciones de los medicamentos relacionadas con el tema. Eso sería un problema. Me pareció un poco difícil de ver en algunos lugares ya que el actor que interpreta a Wanna Be Trans no quiere ser Trans. Llámame estúpido pero hay muchos por ahí. Actuación bastante olvidable de Robert De Niro, que se queda muy corto de sus películas como 'Goodfellas' o incluso '15 Minutes '.
02/25/2020
Kaye

'Flawless' es una historia poco convencional sobre Walter Koontz (Robert De Niro), un ex policía que sufre un derrame cerebral y pierde la capacidad parcial de hablar. En un esfuerzo por recuperar algunas de sus capacidades de habla, se le recomienda que tome clases de canto. Entonces decide pedirle a su vecino Rusty (Philip Seymour Hoffman), quien es un imitador femenino, que le dé clases de canto. Este es un emparejamiento poco probable porque Walter es un homófobo beligerante.

Esta película fue escrita y dirigida por Joel Schumacher. Su historia, aunque peculiar, tiene algunos puntos poderosos. Esta es una historia sobre odio, intolerancia y reconciliación. Walter descubre a través de su discapacidad quiénes son realmente sus amigos y quiénes no son. Parece que las personas que odia lo tratan mucho mejor que las personas que creía que amaba. En última instancia, es capaz de mirar más allá de sus prejuicios para encontrar los elementos humanos que hacen que él y Rusty no sean tan diferentes después de todo.

Este fue un excelente estudio de personajes de ambos personajes principales, que dio mucha información sobre las motivaciones y la vida de cada uno. Desafortunadamente, la historia serpentea con demasiada frecuencia a personajes y escenas irrelevantes que realmente no contribuyen mucho (como los republicanos homosexuales). Schumacher hubiera sido mejor concentrarse en la relación entre Walter y Rusty, en lugar de desviarnos tan frecuentemente de las relaciones de Rusty con sus amigos.

De Niro fue sobresaliente en esta película. No solo fue excelente en la descripción emocional de un hombre que tiene que lidiar con un derrame cerebral repentino y debilitante, sino que fue muy realista en su descripción de la discapacidad física en sí. La combinación de sus luchas para realizar las tareas más simples y la evidente expresión de angustia y frustración en su rostro fue conmovedora y afectiva.

Hoffman aportó mucha energía emocional a su parte, y su imitación de una drag queen era aceptable, aunque algo forzada y poco natural. Wilson Jermaine Heredia, quien interpretó a Cha-Cha, el ganador del concurso Flawless, fue una reina mucho más convincente.

Califiqué esta película como 7/10. Esta es una buena película que nos ayuda a comprender que el remedio para el miedo provocado por nuestras diferencias es la comprensión, no el odio. En ese sentido, hace una contribución importante. Si el travestismo y los temas descaradamente gay te desaniman, quizás deberías desafiar tus inclinaciones y verlo.
02/25/2020
Gazo Benefiel

Se forma un vínculo poco probable entre un policía conservador y retirado de la ciudad de Nueva York que ha sufrido un derrame cerebral y una drag queen, en 'Flawless', escrita y dirigida por Joel Schumacher. Walter Koontz (Robert De Niro) está paralizado en su lado derecho, tiene problemas para hablar y apenas puede caminar; Para superar sus dificultades de habla, su médico lo alienta a que intente lecciones de canto, que en algunos casos como el suyo han demostrado su eficacia. Con ese fin, contrata a Rusty Zimmerman (Philip Seymour Hoffman), un vecino de su edificio de apartamentos, que actúa en un club local de la ciudad. Anteriormente en desacuerdo, los dos forman una alianza para su beneficio mutuo; Walter necesita ayuda, y Rusty necesita el dinero. De Niro, como siempre, presenta una actuación sobresaliente aquí, tan convincente físicamente y sombreando la discapacidad de Walter con tanta delicadeza, que se olvida que este es un actor que juega un papel. Tal es la magia que De Niro puede tejer en la pantalla. Hoffman también es excelente como Rusty, el alma torturada que no desearía su vida a nadie, y que puede identificarse fácilmente con la nueva sensación de aislamiento e impotencia de Walter. Él comprende la autocompasión y trata de ayudar a Walter a superar el suyo. Hay un matiz en su actuación a través del cual transmite tan bien las sutiles ansiedades de Rusty y el sentimiento de rencor que lo rodea, y con el que debe vivir todos los días de su vida. También notable en un papel secundario es Skipp Sudduth como el amigo de Walter, Tommy, quien debe lidiar con su propia confusión al lidiar con la situación de Walter, y las personas con las que ahora lo encuentra involucrado. Antes del accidente cerebrovascular, las drag queens definitivamente no formaban parte de su círculo inmediato de amigos. El reparto incluye a Barry Miller (Leonard), Christopher Bauer (Jacko), Daphne Rubin-Vega (Tia) y Karina Arrovave (Amber). Schumacher ha diseñado hábilmente un estudio de personajes que examina la diversidad y ofrece las recompensas de una existencia simbiótica. El mensaje aquí es que nadie es perfecto; somos criaturas imperfectas que viven juntas en un mundo imperfecto, y si solo podemos ir más allá de nosotros mismos y de nuestros prejuicios, podemos encontrar ese oro al final del arco iris. 'Sin defectos' no está exento de defectos propios, tampoco; Algunas de las escenas que involucran a las otras drag queens y algunos de los elementos criminales involucrados son algo exagerados a veces, pero esa es una queja menor. Esta película se siente profundamente sin ser sentimental, y arroja algo de luz sobre la condición humana. Nos muestra un espejo a todos y pide a los perfectos entre nosotros que den un paso adelante. Califico este 7/10.
02/25/2020
Gunter

¡Este definitivamente no estuvo a la altura de su nombre! Encontré algunos defectos en la última película de Joel Schumacher, 'Flawless'. La trama de la película trata sobre un oficial de policía homofóbico que sufre un derrame cerebral y luego recurre a un travesti vecino para la terapia del habla. Desafortunadamente, la dirección demasiado larga de Schumacher y el guión mundano hicieron de 'Flawless' un evento casi 'ingrato'. Y eso es una tragedia porque sabemos que todos los eventos de Joel son alegres, ¿no? De todos modos, la característica perfecta de la película fue la excelente actuación de Phillip Seymour Hoffman como el crossdresser y Robert Deniro como el policía homofóbico. Pero eso es algo esperado de estos artistas perfectos. A pesar de esto, 'Flawless' sigue siendo una película en la que definitivamente no deberías fallar. ** Necesita mejorar
02/25/2020
Essy Wisk

Los anuncios y el recuadro de este video fueron REALMENTE engañosos --- ten cuidado. Es una película bastante buena, pero no por DeNiro; es prácticamente un "accesorio". Philip Hoffman es el tipo que hace toda la película. Me gustó en el Sr. Ripley ... Realmente muestra su gran talento como travesti. Solo tenga en cuenta que no está viendo la película que se le anunció. Esto es un cambio. Aunque fue bueno, realmente me irrita que tuvieran que cebar y cambiar para que me lo alquilara. ¡Gracias a Dios que solo me costó 79 centavos!
02/25/2020
Worrell

La película se movió muy bien, no fue lenta pero no demasiado rápida, e incluyó todo lo que hay que decir en las 2 horas sin exagerar y demasiado dramático. El dialoque en la película fue genial con citas como "Mr. My Left Foot" y "Here Comes American's Least Wanted". Y además la actuación fue genial. Robert De Niro estuvo genial como siempre y Philip Seymour Hoffman demostró por qué es uno de los actores más subestimados. Le di un 7 a esta película por lo que mencioné anteriormente. Sin embargo, la película fue bastante genérica, negándole una calificación de algo más alta que un 7, y a pesar del hecho de que dije que se movió bastante bien, hubo un par de puntos lentos que tuvieron lugar. Así que, en general, fue entretenido, no completamente perfecto, pero volverá a verlo; si me lo preguntan, haré buenas observaciones al respecto, pero no lo suficientemente bueno como para recomendarlo a otra persona como algo que debe ver.
02/26/2020
Koloski

En un momento de nuestras vidas nos hemos preguntado: "¿Quién más quisiera ser si no fuera yo?" Por lo general, la línea de carreras u ocupaciones domina el sueño de uno al responder esta pregunta. Curiosamente, esta película no va en esta dirección fácil. Más bien, los personajes principales, Walt y Rusty, así como los jugadores de apoyo, están buscando respuestas más profundas a esta consulta común.

Desde Walt y Rusty hasta ChaCha y Carmine, el pizzero, vemos a personas que viven cada día en busca de la existencia que mejor les convenga. Para apariencias externas y en su entorno, Walt parece ser el personaje más unido de la película. Pero es él? Su vida es definitivamente defectuosa, ya que no tiene contacto significativo con otra persona que no sean sus amigos de póker y cerveza. Él busca una sustitución hueca en la escolta de la sala de baile con la que baila tangos (¡ella no es 'Sweet Charity'!). Sin embargo, Walt no es una persona irremediablemente defectuosa que demuestra heroicamente en la noche de su accidente cerebrovascular mientras intenta ayudar a un vecino desconocido. Sentimos simpatía y, hasta cierto punto, empatía por la difícil situación de Walt como marido descartado y solitario perdido emocionalmente.

Luego viene Rusty. De todas las apariencias externas, las dificultades de Rusty con la vida son visiblemente aparentes. Sin embargo, si uno se detiene allí con Rusty, se perderán la verdadera historia de su existencia defectuosa. Philip Seymour Hoffman roba esta película como la imitadora femenina con ingenio y un buen ojo para ver las necesidades de los demás. Pero a pesar de que Rusty lucha con su futuro viaje transgénero, es abierto y franco sobre sus demonios internos que definen y ofrecen una explicación de su crisis de identidad de género. Al final, Rusty se conecta genuinamente con Walt porque siente y se siente aislado de la familia y de los demás al igual que Walt. Vemos que la naturaleza cariñosa de Rusty es genuina e ilimitada, ya que usa su dinero de 'operación' para pagar el tratamiento de Walt después de recibir un disparo durante las escenas finales de la película. Hoffman realmente toma un personaje que fácilmente podría haber sido retratado y visto como una caricatura unidimensional y convierte a Rusty en una persona defectuosa pero tridimensional de necesidades complejas y fuerza interior.

Sin defectos no es la condición humana. Más bien, reconocer nuestros defectos y trabajar para cambiar o mejorar la situación de la vida se convierte en la verdadera prueba del valor de un individuo. El 'concurso impecable' en la película sirve como un microcosmos de la búsqueda de la perfección de las personas en un mundo imperfecto.

Seguramente Rusty y Walt exhiben una fuerza interior al descubrir que tienen más en común que no. ¡Y más de lo que cada uno podría haber imaginado!
02/27/2020
Hanser

IMPECABLE / (1999) ** 1/2 (de cuatro)

Por Blake French:

En algún lugar de "Flawless" hay una muy buena película, pero está cerrada por la incomodidad de una trama desordenada. Aquí hay dos historias separadas, y aunque están interrelacionadas, una sola sería suficiente para una película completa. Robert De Niro y Philip Seymour Hoffman hacen una pareja rica en química, entretenida y divertida, y su presencia en la pantalla merece mucha atención. Es trágico que no una sino dos historias diferentes interfieran en su carisma eléctrico juntos. .

La primera historia detalla a un ex agente de seguridad homofóbico de la ciudad de Nueva York llamado Walt Koontz (Robert De Niro) que, al comienzo de la película, sufre un derrame cerebral mientras se apresura a una escena del crimen cercana. Está agobiado por una parálisis parcial en el lado derecho de su cuerpo y problemas de habla, que se pueden superar con la ayuda de su vecino, Rusty Zimmerman (Philip Seymour Hoffman), una extravagante drag queen gay que a menudo practica sus habilidades musicales vocales con sus compañeros. amigos arrastrados El fisioterapeuta de Walt recomienda lecciones de canto de Rusty.

La otra historia involucra a un criminal llamado Sr. Z y sus intentos de encontrar a las personas incompetentes que robaron una gran suma de dinero en efectivo que le pertenece. A medida que continúa la recuperación de Walt'z, y la relación entre él y Rusty se vuelve más estable, varios personajes deben reaccionar ante el peligro del Sr. Z y su clan de criminales.

Lo que hace que esta película sea tan divertida es el interesante choque de personalidades entre los personajes de Robert De Niro y Philip Seymour Hoffman. Solo desearía que el personaje de De Niro fuera más activo; durante gran parte de la producción, él no es más que un metrónomo que no puede hablar ni moverse mucho. Algunos de los elementos que involucran a las drag queens gay son divertidos y contribuyen al estado de ánimo efectivo de la película, y Philip Seymour Hoffman es tan deliciosamente inteligente como Rusty que nominaría su actuación para un Oscar casi de inmediato. El diálogo es ingenioso e inteligente ("Necesito algunos maricones por aquí"), aprovechando las situaciones aplicables y dándole a la película un lado emocionalmente gentil y sorprendente.

Sin embargo, no mucho de "Flawless" es gentil. La abrumadora mayoría de la película es material arenoso y áspero destinado solo a audiencias adultas. Aparentemente, el vulgarismo y la blasfemia nunca se detienen, y prevalece la atmósfera burda. La película está filmada en un estilo granulado y de alto contraste, con excelente cinematografía y desarrollo del estado de ánimo. Sin embargo, nada de esto nos sorprende, ya que el director de la película, Joel Schumacher, estaba detrás de películas tan perversas como "A Time To Kill", "8MM" y "Tigerland".

"Impecable" tiene mucho material decente pero simplemente no encaja debido a las distracciones de la trama. Demasiada trama nunca ha sido realmente un problema para Joel Schumacher; en "A Time to Kill" y "8MM" encontró el foco con un personaje central, aquí encuentra rasgos agradables en dos personajes principales, pero permite que la trama controle sus cualidades inspiradoras. Si Schumacher volviera a examinar este guión con una perspectiva diferente, tal vez cortando la trama del Sr. Z por completo, tal vez funcionaría de manera más efectiva. Tal como está actualmente, "Flawless" es una película en la que los actores trabajan arduamente para superar un guión pesado de la trama y reinaron victoriosos en algunas batallas, pero finalmente perdieron la guerra.

Deje una calificación para Perfecto