Página de inicio > Horror > Thriller > En La Oscuridad Opiniones

En La Oscuridad

Originaler Titel: Into the Dark
IMDB 6.3
Premiado
5
Bueno
5
Promedio
2
Malo
7
Terrible
6
02/24/2020
Ehrsam Mcginnes

Este espectáculo es genial. Cada episodio comienza un poco aburrido porque trata de establecer los personajes y cómo cada episodio está conectado a las vacaciones del mes. ¡Algunos episodios no son tan buenos como podrían ser Treehouse (1x06), School Spirit (1x11) y Pooka! (1x03). Pero algunos de ellos son imprescindibles como Pure (1x12), Flesh &; Sangre (1x02), Todo lo que destruimos (1x08) y mis favoritos personales son Año Nuevo, New You (1x04), The Body (1x01) y Down (1x05). Pruébalo en algunos episodios. Son buenos para matar el tiempo y ver algunas películas de terror de las vacaciones en las que estás.
02/24/2020
Elli Cammarn

Esto es en respuesta al primer episodio.

Estaba muy emocionado de ver que Hulu estaba haciendo una antología de terror. Pensé que sería como Black Mirror, donde cada episodio es lo suficientemente bueno como para ser independiente. Que cada episodio sería un subgénero de terror diferente (slasher, monstruo, inquietante, etc.) Si este primer episodio es una indicación ... parece que este experimento ha fallado miserablemente.

Esto podría haber sido potencialmente divertido, pero fue simplemente digno de pena. La mayor parte del tiempo parece gastarse en el protagonista y el posible interés amoroso intercambiando conversaciones supuestamente "profundas" sobre la vida, el universo, etc. Mala actuación, mala trama, mal guión.

Solo puedo esperar que el resto sea mejor.
02/24/2020
Gona Pitsenbarger

¡No creo que esto sea tan malo como dicen algunos, aunque varios episodios son horribles! Estaba anticipando esta serie de películas el año pasado y decidí ponerme al día recientemente, lo cual es bueno para un aficionado al terror. No recomendaría esto, solo disfruto cosas peculiares.
02/24/2020
Buckden

Estas son todas historias individuales como parte del Moniker "Into the Dark"

Algunos para mí son buenos, algunos no tan buenos y otros promedio.

En general, la actuación es sólida y la cinematografía es sólida, pero nada sobresaliente, sirve para su propósito.

Episodio Me gustó Ep2, Ep4, Ep7, Ep10 Promedio Ep5, Ep6, Ep8, Ep11 No me gustó Ep1, Ep3, Ep9

En general no está mal, es un poco liviano pero de interés con algunos que realmente me atrajeron.
02/24/2020
Ogg Maeno

Estaba entusiasmado con este programa y encontré el concepto muy atractivo, un episodio al mes basado en un evento festivo diferente (octubre-halloween, noviembre-acción de gracias, diciembre-navidad, etc.). Como fanático de la antología muestra ya como American Horror Story &; Black Mirror, así como películas de antología ya ... aunque aquí yace mi problema.

Había visto este antes. El director / escritor había puesto esta historia en otra película llamada Paciente 7, su sección duraba 16 minutos. Lo reconocí de inmediato desde la trama incluso a algunos de los personajes disfraces / temas de Halloween. Fue un espectáculo completamente nuevo, que ya sabía lo que sucedería.

Fue más agradable ver que la trama se extendía decentemente, se agregó otro grupo de personas y más desarrollo de personajes: me gustó especialmente la actuación de Aurora Perrineau, fue un alivio cómico y también el sentido común en una película de terror. La producción, la actuación y los efectos fueron buenos.

Creo que habría disfrutado más de esto si no hubiera visto el original poco antes (especialmente teniendo en cuenta que no conozco a muchas otras personas que hayan visto al Paciente 7 y ni siquiera fue mi elección verlo), aunque pensé que, al tener la oportunidad de dirigir EL PRIMER episodio, usaría una nueva idea. Como esto ahora me hace pensar que tal vez hagan lo mismo con otras personas que han hecho cortos, por lo que podría haber visto la mitad del material original antes. Esperemos que el episodio del próximo mes sea más refrescante.
02/24/2020
Stacee Robben

Hitman se topa con un montón de giros estúpidos de la trama mientras intenta deshacerse de un cuerpo; Luego se ve obligado a matar a más personas mientras de alguna manera encuentra el amor. Los nuevos amantes hablan de líneas filosóficas y cursis de asesinatos que ocupan mucho tiempo.

Realmente no puedo decir que este es un thriller de terror tanto como un drama de romance adolescente. Cojo, Hulu. Tan cojo.
02/24/2020
Amye Destin

La joven Kimberly intenta superar la misteriosa muerte de su madre para solucionar su agorafobia. Sin embargo, ella comienza a sentir que está en peligro mientras vive con su padre.

Un estudio del personaje de dos almas con trastornos emocionales o mentales. Uno el padre. Dos la hija. Este episodio de 1:33 minutos está muy bien actuado. Los personajes limitados (Diana Silvers como Kimberly y Dermot Mulroney como su padre) están bien fundidos y toman el mando cómodamente, guiando la historia a lo largo ... "Flesh Blood" es un thriller más convencional, pero su hábil ejecución no lo permite. sentirse rancio. "Flesh &; Blood" se toma su tiempo para configurar sus personajes y conflictos, pero una vez que comienza no se detiene. Muy buen thriller.
02/24/2020
Perlman Denardo

Entonces tienes un asesino a sueldo tan incompetente que necesita la tapadera de Halloween para pasar su cadáver muy público con BS para engañar a la gente, todo es parte de una mordaza. ¡Muy divertido! Ni siquiera puede lograr eso sin matar a un montón de otras personas. Esto es más que cojo. Por favor, no mires esto. Te arrepentirás a menos que seas un masoquista.
02/24/2020
Cranston Bonchea

Estaba tan emocionado por la serie, pero realmente esto no es lo que esperaba. ¡Mala dirección, mala historia, mala actuación y muchas cosas más! :( Espero que los próximos episodios traigan algo nuevo, de lo contrario parece una escritura demasiado floja y aburrida.
02/24/2020
Maurey Vivier

Realmente disfruto estas películas de terror de Hulu. Son buenas películas clásicas de terror. Nada espectacular o sorprendente, o innovador, pero lo suficientemente bueno como los disfruto y quiero seguir viéndolos. Felicitaciones a Blumhouse.
02/24/2020
Viscardi Bick

No solo mires el primer episodio. Los episodios siguen mejorando mientras los veo. Actuar es fenomenal y la trama es significativa. Sinceramente, se lo recomendaría a un amigo. El primer episodio fue difícil de superar, pero mejoran a medida que continúas viendo.
02/24/2020
Humfrey

Esto no es nada horrible para mí, especialmente la segunda mitad del primer episodio, estaba seguro de que es una comedia de humor negro. estoy un poco confundido lol

mi primer comentario es lo que me irritó
02/24/2020
Alla

Aunque la producción es buena, pero eso es básicamente lo único bueno de este programa, tardaría 10 minutos y predeciría casi todo lo que sucedería. Las historias son aburridas y llenas de propaganda como las brujas feministas del siglo XXI, puedes ser serio jajaja. Es terrible.
02/24/2020
Idelia Rotondi

Después del primer episodio, lo califiqué como 10/10 (sin embargo, puedo ajustar eso). Me quedan 2 para ver en la primera temporada y, sinceramente, he disfrutado mucho el viaje. El primer episodio fue el mejor. Me encantó la escritura y la forma en que los dos personajes principales se enfrentaron entre sí, y en particular el humor negro empleado. No todos los siguientes episodios estuvieron bien hechos, pero como fanáticos de súper horror / suspenso, todos fueron divertidos de ver. ¡Es maravilloso que los episodios sean producciones de larga duración! Into The Dark ciertamente rivaliza con Black Mirror y, en mi opinión, es un buen tramo mejor que la última entrega de la franquicia The Twilight Zone. Estoy emocionado de ver más !!
02/25/2020
Alodie Ailes

Estoy confundido por las otras críticas. Creo que podría ser porque no vieron la segunda parte de la serie. La primera parte (halloween) fue menos que perfecta. Los personajes parecen estar un poco sobre caracterizados y un poco de campismo entra en escena. Pero la segunda parte (acción de gracias) fue estelar. Los personajes principales eran vívidos y surrealistas. El guión fue emocionante. La trama era una unidad de intensidad continua. Le doy un 10/10. La serie puede haber comenzado con una nota extraña, pero estoy entusiasmado con las otras historias.
02/25/2020
Lettie Odore

Raramente hago una reseña, pero este espectáculo me obligó. Vi solo 5 episodios antes de que tuviera que parar. Te daré la versión corta. Aparte del episodio 3, todos los temas son exactamente iguales. Hombres = malo. Mujeres = buenas, víctimas o fuertes más allá de la fuerza humana, mental y física. Ahí tienes. Hombres golpeando en su máxima expresión. Asesinos en serie, acosadores en serie, malos maridos y malos padres. Como mujer, estoy harto de esto.
02/25/2020
Franckot Lippold

Estábamos muy emocionados de ver este nuevo espectáculo, pero mi esposo se durmió de bordem ... eran las 10 de la mañana. Se despertó y decidió pintar nuestra habitación. Las escenas de persecución eran demasiado predecibles y la chica enamorada del asesino era patética. Esto solo debería ser un espectáculo de una hora (o menos) pero arrastrado en otros 25 minutos. Avance rápido los últimos 15 minutos y aún así fue aburrido. Realmente espero que el próximo episodio sea mejor.
02/26/2020
Wang

Si estás viendo este primer episodio y te gustan todas las cosas de horror, probablemente pienses que no he visto esto. ¡La respuesta es sí! Esta es casi la misma historia que ocupó un segmento del Paciente Siete (mismo escritor del segmento). La historia es un poco más desarrollada y un poco más sangrienta, pero aún no hay excusa para volver a hacer lo mismo en menos de 2 años para una serie de terror. - hay muchos escritores de terror por ahí buscando un descanso sin reciclar cosas (bueno, supongo que funciona para Hollywood) Eso dijo que era observable, una vez más, ya que era un poco mejor que la corta y algunas muertes agradables

Calificación más baja que había visto recientemente al Paciente Siete
02/27/2020
Konopka Seyfried

Hay algunas cualidades decentes en el primer episodio de esta antología, pero al final, es tan soso y predecible como cualquier otra historia de esta variedad con un aguijón adicional de no proporcionar una explicación para el débil final "sorpresa". Hulu nunca parece dejar de decepcionar con sus originales.
02/27/2020
Laszlo

Enrevesado, pobre y derivado. Solo un guión nauseabundamente malo, un hombre principal lamentable y tantos tropos meméticos y poco imaginativos.
02/27/2020
Aynat Daivs

Estoy exactamente en el pasillo de esta película, y me dije a mí mismo "¿por qué demonios sigo viendo esto?" Me gusta este tipo de película, ni siquiera soy tan exigente. Esto ... Ni siquiera sé a dónde está tratando de llegar este embrollado, aburrido y desordenado personaje, y no me importa averiguarlo. Estoy decepcionado con 41 minutos, y he visto demasiadas películas en mi vida para pensar que esto va a ir a alguna parte, incluso ligeramente interesante.
02/27/2020
Enrica Lui

Voy a calificar cada película de la serie hasta ahora ...

The Body 4/10 Esta película es mi menos favorita. Es una versión más larga de un cortometraje del mismo nombre. Mala actuación Flesh and Blood 6/10 Esta película tuvo un lindo giro, pero fue un poco predecible. La actuación fue decente. Año Nuevo Nuevo Tú 6/10. Esta película fue bien hecha. Disfruté la actuación, pero podría haber explicado algunas cosas un poco más en mi opinión. Pooka 2/10 Esta entrega fue mi menos favorita. Comenzó prometedor, pero siguió saltando y confundiéndome muchísimo. Todavía no entiendo totalmente lo que pasó. Abajo 8/10. Esta entrega fue muy bien hecha. Fue emocionante y mantuvo mi atención en el muy buen final. Treehouse 9/10 ¡Esta película fue mi favorita! No tenía idea de qué se trataba de entrar, pero estaba muy contento y me encantó el giro. ¡Bien hecho! ¡No puedo esperar para ver el resto de las entregas! ¡¡¡Esta es una gran serie!!!
02/27/2020
Florio

Cuando intentas atrapar dos géneros a la vez y fallar miserablemente.
02/27/2020
Worrell

Cada uno de los episodios de Into the Dark ha resultado en una decepción similar. La mayoría ha tenido una configuración decente antes de caer en el seguimiento básico. La excepción es Año Nuevo, Nuevo Tú. Lo cual fue en general muy bueno. El resto perdió toda originalidad para la placa estándar. Las películas de terror o antologías no siempre tienen que caer en una fórmula estándar. Estaría bien ser sorprendido ocasionalmente. Continuaré viendo cada mes y espero quedar gratamente sorprendido en algún momento.
02/27/2020
Iover

Muy fresco y divertido, bien escrito, excelentes diálogos y dos grandes pistas (Bateman y Rittenhouse). Perfecta película post-Tarantino de finales de los 90.

Deje una calificación para En la oscuridad