Página de inicio > Action > Fantasy > Horror > Hombre Malvado Opiniones

Hombre Malvado (2004)

Originaler Titel: Debiruman
IMDB 3.9
Premiado
1
Bueno
2
Promedio
3
Malo
3
Terrible
11
02/24/2020
Ubana Decourcey

Si admiras al hombre demonio animado, hazte un favor, ¡SÍRATE ESTE! Soy un entusiasta del Hombre del Diablo bastante tenaz. Tengo algunos mangas, la caja de la serie de TV, Devil Man OVA Collection y Amon: Devil Man Apocalypse. La animación suena alrededor de la película de acción real. Tenía grandes esperanzas para esto. Tenía en mi mente que la calidad de esta película estaría a la par con el tratamiento de acción en vivo de Casshern, pero definitivamente no lo era. Aquí es donde la película falla: actuación plana, animación rígida por computadora, mal maquillaje y un retraso gigante en el medio de la película. Dicho de esta manera, tuve la gripe porcina y fue mucho más divertido que Devil Man: Live Action. Espero que Go Nagai (el creador de Devil Man) encuentre a los responsables de esta abominación y orine sobre sus madres. La ÚNICA gracia salvadora de esta película es que el modelo de Devil Man se ve muy bien.
02/24/2020
Belva

Compré la película sin saber nada más que las películas de anime. Antes de verlo, verifiqué las calificaciones aquí en , y comencé a sentir pánico después de leer algunos comentarios muy negativos y vi la calificación 3.8. Realmente pensé en devolver la película antes de romper el sello del DVD. pero arriesgué mi dinero en euros y lo vi. Y mira eso, no está mal, no, es bastante bueno. De acuerdo, los creadores de películas japonesas de alguna manera todavía no lo entienden y usan la cámara y el equipo de película incorrectos, lo que convierte la película en óptica de producción de TV, pero además de este problema del cerebro japonés, la película es mucho mejor que el 25% de todas las películas de EE. UU. No hay grandes errores lógicos reales como en las películas estadounidenses. Puedes ver que las peleas se redujeron radicalmente en términos de duración en comparación con el anime, que seguramente fue un problema de dinero, a efectos caros. los gráficos cg están totalmente actualizados, vi mucho peor en spiderman la película, o blade 95, por ejemplo. La historia cambió mucho, pero esto no está haciendo que la película sea mala, y si lees el folleto, sabes que Go Nagai lo vuelve a contar con elementos cambiantes de su historia durante años. Personalmente, creo que esta versión de Devilman es la mejor. Me gusta más que las 2 películas de anime lanzadas aquí. Si solo enfoco una violencia y escenas de pelea, entonces el anime es mejor, pero la historia y la compañía. Es mucho mejor en esta película. No conozco los cómics originales (mangas), pero sé que esta película es genial, y no encontrarás una producción estadounidense tan dura que muestre el peor lado de los humanos. Alguien se quejó de los actores, solo puedo decir que hay mejores, pero son actores y hacen su trabajo no tan mal. Para mí, lo peor es la calidad de imagen, producida por las cámaras y la película utilizada en esta película. Parece un drama de TV barato, hasta que los gráficos cg vienen y gobiernan. Eso es todo.
02/24/2020
Duke Selke

He sido fanático de Devilman desde que vi la caricatura por primera vez cuando tenía 3 años. Años más tarde, tuve en mis manos más y más cosas, como el mangas bilingüe, la serie completa de anime y los 2 volúmenes increíbles de OVA. (El bootleg y los divertidos doblajes en inglés). Tengo muchas figuras de acción y otras formas de coleccionables. Entonces ... SOY UN ENORME VENTILADOR de Devilman.

De lo que vi el trailer de esta película ... Dios mío, estaba tan emocionada ... Incluso disculpé el hecho de que Siren no era una mujer demonio desnuda con alas en la cabeza ...

Cuando tuve la oportunidad, compré una copia de China a través de eBay.

Lo vi ..... suspiro * ... Fue horrible ... Los actores fueron horribles, cambiaron en torno a las tramas, la historia y las interacciones. Nunca explicaron o incluso intentaron llenar los huecos de la trama GAPING.

Entonces ... como soy un gran admirador de Devilman, elijo desasociar oficialmente esta película por completo.
02/24/2020
Fenwick Eckhart

Estoy seguro de que si eres fanático de Devilman, verás esta película sin importar lo que digan al respecto. Con eso en mente, no voy a decirle que "lo evite a toda costa". Después de todo, siempre es mejor experimentar una película terrible de primera mano y formar tu propia opinión al respecto en lugar de simplemente confiar en lo que otros dicen. Dicho esto, seguiré con mi crítica.

La primera molestia importante que tuve con la película fue la forma en que alteró completamente la trama. Estructuralmente es más o menos lo mismo, pero los detalles han cambiado tanto que ni siquiera es la misma historia. Todavía no sé si las personalidades de los personajes se escribieron de manera diferente a como estaban en el manga / anime o si la actuación fue tan mala que estos llamados "actores" no pudieron retratar a su personaje correctamente. En realidad, probablemente sea un poco de ambos. Y para empeorar las cosas, la ausencia total de esa infame escena de discoteca donde Akira hace su metamorfosis seguramente matará el poco placer que un Devilman incondicional podría haber sacado de esta película.

Si tus esperanzas aún no se han aplastado, entonces probablemente estés entusiasmado por ver la batalla entre Devilman y Silene. Bueno, tengo malas noticias para ti. Incluso si la batalla duró más de 20 segundos, todavía no habría cambiado el hecho de que se parecía más al proyecto de animación 3-D de un estudiante universitario que a una adaptación de acción en vivo de posiblemente una de las mejores escenas de lucha de anime. De hecho, casi todas las escenas de lucha parecían haber sido utilizadas mejor en un juego de Final Fantasy que en una película de acción en vivo.

Entonces ahí lo tienes. Esta muy esperada película de acción en vivo de Devilman carece por completo de todos los aspectos que hicieron que el trabajo original fuera tan genial. Casi todo lo que te gustó de la obra maestra de Go Nagai falta en esta película. Pero si eres un fanático de Devilman, es mejor que lo veas de todos modos para que puedas advertir a otros que no lo vean.
02/24/2020
Rahal Dupras

Al no tener ideas preconcebidas sobre cómo debería ser esta película, me considero afortunado o me habría encontrado irritado y frustrado en lugar de simplemente confundido y decepcionado.

Tengo poca idea sobre la trama real de Devilman, pero este desorden desordenado de escenas fue todo menos suave. Si bien finalmente entendí la historia real al final, creo que lo único que realmente surgió (y no en virtud de la terrible actuación) fue lo que mi mente, ya algo fanática, había evocado al principio no estaba lejos de la realidad. marca.

Con el CGI, el escenario, la actuación y la coherencia de la trama, lo único que impulsó esta calificación fue Susumu, y tal vez el final.
02/24/2020
Ossy Bienenstock

Bien, mdjoot, muerdo: es el campamento. Me encantó casi cada segundo, a excepción de los gráficos CGI. Tengo la impresión de que es tan malo reflejar algún videojuego que intentaron o sacaron, o algo así.

Nunca leo los libros.

Japoneses casi famosos por darles a sus jóvenes convulsiones por videos jodidos: si eres epiléptico (que soy yo), hay dos películas al mismo tiempo, y es una atracción de montaña rusa. ¡¿Usted fue allí?! Y no me mató ... ¡es DIVERTIDA DIVERSIÓN! SPOILS: hay marcos ocultos que se caen de uno por 60 a 85 en todo su recorrido. Los epilépticos aún los registran.

La representación desnuda de Hieronymus Bosch sobre las Torres Gemelas casi me hizo llorar y sumi-e santo: director de arte, recuerda. MARAVILLOSO.

Las escenas de pelea "en vivo" son increíbles, pero las de CGI carecen.

Además, ¿la versión en inglés no se molesta en traducir el personaje principal que pide matrimonio a una cabeza cortada?
02/24/2020
Gamin
Desafortunadamente, no sé casi nada sobre la serie original, y vi esta película solo porque el avance fue realmente genial. Por lo tanto, entré sin saber qué esperar. Supongo que ir a ciegas es una ventaja en algunos casos. De hecho, me gustó bastante esta película, aunque no siempre entendí quiénes eran todos y qué estaba pasando. De alguna manera, esto me recordó a una película de zombies de Romero, y no solo porque es un poco cursi e involucra cosas muertas malvadas que atacan a las personas. Parecía contener temas similares de comentario social, en este caso principalmente sobre la crueldad e inhumanidad del hombre hacia otro hombre, y la forma en que el miedo puede provocar violencia y paranoia. Basado en esa impresión de la película, las escenas de pelea de efectos especiales me parecían fuera de lugar, casi como una distracción. Todo el tiempo tuve la sensación de que podría entender más de lo que estaba sucediendo si hubiera sido fanático del original, pero dado que se dice que son completamente diferentes, dudo que haya ayudado mucho. Por extraño que parezca, tendría que sugerir no ver el original antes de esto. Parece que es una película más fácil de gustar de esa manera.
02/24/2020
Clyde Merida

Estoy siendo generoso al dar a esta película un 4 de 10.

Puede tener un trailer genial, pero la película fue una decepción total. Esperaba ver una buena película japonesa basada en un Anime / Manga. La historia para empezar no fue muy interesante. Nuestro héroe o para esta película un mártir es un adolescente de secundaria con un extraño mejor amigo. Aferrándose a un breve flashback, su amistad se estableció ligeramente. A partir de ahí, la mala historia empeoró. ¿Es una pelea entre criaturas buenas o malas o humanos malvados que derriban demonios indefensos del otro mundo?

Es una montaña rusa de una gente de cine. Las escenas de pelea fueron muy limitadas y no fue un impresionante trabajo CGI en primer lugar. Tenía al menos una hora de escenas desperdiciadas que de todos modos no hicieron nada a la película o la historia. Devilman no es una película que se pueda disfrutar en absoluto.

Es lento, aburrido a veces y la única vez que estaba medio despierto estaba mirando el bonito protagonista de Miki que sufrió la "muerte" más divertida del personaje (SPOILER) que he visto en años.

Si tienes tiempo que perder seguramente puedes verlo.
02/24/2020
Vally Morefield

La historia cómica de Gô Naga llega a la pantalla grande en un gran lío de una película de acción en vivo. Si fuera suficiente para sobrevivir solo con la apariencia, entonces esto podría haber tenido una probabilidad de bolas de nieve en el infierno, pero tal como está ahora, esta es una película que es difícil de ver.

¿Dónde empiezo? La trama se describe mejor como episódica. Contar la historia de dos amigos que se transforman cuando un experimento científico sale mal y la energía demoníaca llega a nuestro mundo. Uno se convierte en "Satanás", el otro se convierte en Devilman, un demonio con un corazón humano. Hay otros demonios sueltos, muchos se esconden en forma humana y se dedican a matar y comer a cualquier humano que encuentren. Los humanos restantes se defienden y se produce una guerra entre los demonios y los humanos, que se convierte en una guerra entre las naciones. Mientras Devilman lucha contra su amigo y los humanos y los demonios luchan entre sí, parece que es el fin del mundo.

La simplicidad con la que conté la trama es engañosa, ya que la historia no tiene sentido, excepto en los niveles más simples. Las cosas suceden y son importantes hasta que no lo sean. Aprendemos sobre la creación de los demonios de tal manera que te hace pensar que te has perdido algo. ¿Quiénes son estos científicos? Hay un presentador de noticias que informa en inglés en medio de una película en idioma japonés. Nos dan escenas interminables de soldados tontos con trajes blancos y máscaras de gas disparando contra personas que creen que son demonios. Un viejo amante del lado del demonio de Devilman aparece sin otra razón que tener una pelea. Los eventos toman un giro global, excepto para terminar repentinamente en Japón. Los personajes van y vienen y no tenemos idea de quiénes son, a pesar de que parecen ser importantes. Nada se mantiene unido.

Las dos pistas son horribles. Aparentemente no son actores, ya que han dejado su huella en ídolos de J-Pop. Deberían permanecer en el campo de la música. Se paran y miran fijamente. Caminan o corren, luego se paran y miran un poco más. La mayoría se ven drogados. Nunca he visto una película en la que los protagonistas se vean tan fritos fuera de la última película de Dennis Hopper, ciertamente nunca he visto una película en la que los protagonistas estuvieran tan fritos que al menos no podían llamar por teléfono en una actuación. No tienen personalidad. Peor aún, el niño que se convierte en Devilman es bastante feo para un ídolo y uno te hace preguntarte por qué fue elegido para protagonizar.

Los efectos son de un mal videojuego o de algunas de esas series animadas de bajo presupuesto. El diseño es bueno, pero en su mayor parte nunca caen en el mundo de la película, siempre están fuera de él. A veces, las peleas entre demonios muestran sus orígenes de manga / anime al usar la imagen congelada que los artistas usan para producir un efecto de acción en un presupuesto de animación limitado. Aquí no funciona y solo produce risas cuando los dos demonios en cuestión de repente se convierten en estatuas en lugar de objetos vivos. Es un momento WTF. No entraré en los efectos de maquillaje que son aún peores, ya que los huesos puntiagudos actúan como si fueran de goma de látex.

Y sin embargo, hay algunas cosas buenas en él. Hay algunos diseños agradables, Devilman, su amante demoníaco y Satanás se ven geniales, al menos en teoría. Los diseños fueron lo que me atrajo a la película en primer lugar, y si no hubieran sido tan buenos como lo serían, no habría tenido incluso se molestó con la película. La reacción de las multitudes asustadas es bastante buena, incluso si no hay lógica, aparte de la necesidad de mover la historia, para la mayoría de lo que hacen. Y hay algunos momentos realmente espeluznantes, como los últimos momentos de conciencia de las personas que aparecen en la parte posterior del demonio que los comió, o los extraños ojos del padre de un niño que no sabe que su padre ha sido tomado. Estos momentos son tristes porque tienes la sensación de lo buena que podría haber sido esta película.

Realmente no puedo recomendar esta película. Es una de esas películas molestas que podrían haber funcionado, pero no se hunden hasta el fondo de la pila. En realidad, acertaron algunas cosas, pero el hecho de que los protagonistas, la historia y, en menor medida, los efectos no funcionen destruye esta película espera. (Aunque si estudias visuales de películas, es posible que quieras mirar, si puedes verlo gratis) Un triste fallo grave.
02/24/2020
Winthrop

:: suspiro :: ¿Dónde comenzar? Acabo de ver a Devilman hoy. No, eso no es del todo exacto, más como si hubiera hojeado hoy Devilman. Traté de mirar, realmente lo hice, pero querido y dulce Jesús, la actuación es tan HORRIBLE como he visto. Nunca. Todos los carteles anteriores han expuesto la locura de elegir actores guapos para interpretar a los principales, por lo que evitaré golpear a un caballo muerto más allá de lo que es absolutamente necesario.

Un hámster entrenado habría sido más creíble como Akira.

Me encanta la historia y el universo de Devilman, y he sido fanático del manga durante años. En mi opinión, la película salió desastrosamente mal porque trató de consolidar una historia súper masiva e increíblemente relevante en solo 90 minutos, tocando no solo una sino varias líneas argumentales enormes y aparentemente esperando que la audiencia traiga conocimiento previo de la serie Al teatro. Es absurdo, y la trama estúpida empeora aún más por el absoluto desapego emocional que los actores tienen con el material. He visto películas de grado B con una actuación más convincente que esta.

Honestamente, solo puedo imaginar lo que el director debe haber estado pasando, pero incluso el material fuente complejo no es excusa para estropear completamente un lanzamiento teatral. En su punto crucial, la historia de Devilman intenta destilar la naturaleza del mal humano al enfrentar a su personaje principal no solo contra la villanía más negra y blanca de los demonios, sino también contra las atrocidades que los humanos cometemos fácilmente en nombre de uno mismo. preservación. Akira es la herramienta perfecta para tratar de transmitir los diversos cismas del concepto, pero en lugar de tomar sus naturalezas polares e intentar retratarlas de manera realista, la película establece a Akira como un héroe simplemente porque es un "demonio con el corazón de un humano". ". Dicho justo al principio, después de lo cual Ryo aparece y le da a Akira el apretón de manos más ridículo de todos los tiempos.

Oh. Excelente. Ahora entiendo. Esa es una forma encantadora de destruir lo que podría ser uno de los conflictos personales más intrigantes en la historia del anime. ¡Demonios, la naturaleza demoníaca de Akira, Amon, ni siquiera pestañea toda esta película, incluso cuando Akira está tropezando con las ruinas de su casa agarrando la cabeza desmembrada de su novia contra su pecho! ¡¿QUE DEMONIOS?! Tal vez estoy siendo demasiado duro con la película porque todavía considero que Amon: Apocalypse of Devilman es una de las mejores adaptaciones de la franquicia, pero ¿no es razonable esperar ACTORES ENTRENADOS en lugar de maniquíes andróginos que intentan dar vida a estos personajes? Por lo menos, la dirección de CG tuvo algunos momentos impresionantes, especialmente con la forma en que la escena parece cambiar repentinamente a líneas de velocidad de manga y rayar cada vez que Devilman mata a un demonio. Hubiera sido una herramienta absolutamente maravillosa si se hubiera utilizado como un tema visual central, pero por sí solo es apenas capaz de salvar esta burla de una película.

El director tomó una historia increíble y la masacró. Útil solo para noches de doblaje de fiesta borracho o como una herramienta de enseñanza para "QUÉ NO HACER CON UNA FRANQUICIADA QUERIDA" en la clase de cine. Ahórrate la miseria y vete.
02/24/2020
Merilee

El único entretenimiento aquí es lo malo que es. No voy a mentir. Tenía una sonrisa en mi cara toda la película. Legítimamente, cada aspecto de esto es una abominación.
02/24/2020
Kashden Cihak

DEVILMAN da el salto del anime a la acción en vivo lo suficientemente bien, si me preguntas. De hecho, es una de las mejores características de acción en vivo basadas en anime. El anime es uno de mis favoritos. (Mi propio DEVILGOD, que aparecerá en un futuro número de mi cómic en blanco y negro CAPE FEAR COMICS, se inspiró en nada menos que el DEVILMAN de Go Nagai.) (Los cómics de CAPE FEAR se pueden encontrar en comiXpress.com, para aquellos interesados al ver a alguien poner su dinero donde está su boca.) Al igual que las criaturas en NIGHTBREED de Clive Barker, el DEVILMAN de Go Nagai habita justo en este lado del próximo mundo. Es un lugar fascinante para estar, si me preguntas.
02/24/2020
Sula

¡Gracias a Dios que terminé la historia que había estado esperando 10 años para ver, y no dieron golpes! Esto no es un cuento de hadas, o una farsa, esta es una historia y acción incondicional y constante, combinada con una lección sobre cuán imbécil puede ser la naturaleza humana. Algunas de las peleas fueron confusas, y parecía una producción de televisión, pero todo eso se pasa por alto simplemente porque no importa. Esta es una muy buena adaptación, y no fue un recuento completo de la historia. Hubo giros y vueltas, y no el final que esperarías ... Mira esta película, vale lo que gastes en ella. Debo decir que está junto a Crying Freeman como una de las mejores adaptaciones de Manga to Movie actualmente disponibles.
02/24/2020
Aigneis Lezcano

Tenga cuidado: esta película es un fracaso en todos los niveles imaginables: dirección inepta / efectos especiales ridículamente poco convincentes / diálogo atroz, incoherente / mala interpretación de casi todos los personajes importantes (la película está poblada de estrellas pop japonesas y chicos malos ídolos, ninguno de los cuales puede actuar) / una narrativa de mano dura y totalmente poco interesante cuyos intentos dolorosos de comentario social se consideran insultantemente banales. Esa oportunidad desperdiciada también, dada la riqueza del material fuente; DevilMan es fácilmente uno de los personajes de manga / anime más icónicos en la historia del medio, y simplemente no hay excusa para el desastre que resultó ser esta adaptación. No dejes que los anuncios te engañen: la única forma adecuada de apreciar una película como esta es recibirla puramente como un campamento, pero cuando una película es realmente tan mala, incluso eso resultará difícil.
02/24/2020
Marlyn Flatley

Esta es una adaptación muy pobre de una de las creaciones más famosas del artista de manga Go Nagai, "Devilman", que a menudo se considera uno de los mangas más influyentes de todos los tiempos, y también tiene algunas adaptaciones animadas, cada una de ellas mucho mejor hecho y más entretenido que esta película.

"Devilman" es una historia oscura, violenta y sombría que estaba demasiado adelantada a su tiempo, y lamentablemente esta terrible adaptación no hace ningún tipo de justicia al material original: no solo los efectos especiales son terribles (La combinación de CGI con los actores de acción en vivo es bastante débil, personalmente creo que habría sido muy efectivo hacer toda la película usando animación por computadora) pero también las actuaciones fueron bastante malas, convirtiendo algunas de las partes más dramáticas de la historia en una broma grande y mala que ni siquiera es divertida de ver.

Casi se siente como una parodia de la historia original, carecía del impacto y la fuerza emocional del manga y las versiones de anime, siendo casi risible en algunos momentos.

En lo que respecta a la violencia y la intensidad, palidece en comparación con el material de origen, siendo demasiado domesticado y banal, a diferencia del manga.

Esta película es una gran decepción como la mayoría de las versiones de acción en vivo de programas animados y videojuegos. El Devilman OAV y "Amon: The Apocalypse of Devilman" son mucho mejores que esto.
02/25/2020
Sletten

Basado en la famosa serie de cómics japoneses que ha sido amada por más de aproximadamente 30 años. El anime de televisión basado en este cómic también es conocido como uno de los clásicos favoritos de todos los tiempos para muchos japoneses. Al gastar un presupuesto de 1000,000,000 yenes y hacer películas basadas en una leyenda, muchos de los fanáticos de las películas japonesas esperaban que esto fuera magnífico, Si no es su favorito. Sin embargo...

¿Qué es este pedazo de basura? Estoy empezando a sentir pena por la palabra "basura" por usarla para criticar una película tan mala.

En primer lugar, los actores principales NO son actores o actrices. Son ídolos adolescentes y una modelo de moda que no pueden desempeñar su papel correctamente. Ni siquiera miran como si estuvieran actuando. Esto puede no ser importante para aquellos que no comprenden el idioma japonés. No se preocupe, hay muchas otras razones por las que no podrá ver esto hasta el final. El escenario es ridículo (no digo esto porque no era similar al manga original). Es incomprensible. Disparates. No entenderás completamente el trasfondo de cada personaje o las razones por las que participan en la historia. No porque no tengas suficiente cerebro para entender lo que el escritor de escenarios quería decir, sino porque está a 10 millones de años luz de perfecto. Solo hay tres tomas de la escena principal. Una galería comercial local, una iglesia y algunas escenas interiores. ¿Y se supone que la etapa de esta historia está en todo el mundo? Es una broma. Una terrible también. Una cosa que no debo olvidar señalar es el CG. ¡VERÍAS MEJORES EN ALGUNOS JUEGOS DE PS2! No es broma. La compañía responsable de hacer esta película quiere exportar esta basura a otros países, pero si lo hizo, o si lo hizo, la boicoteará. Es tan horrible que ni siquiera podrás reírte. Chicos, desearía poder escribir mis comentarios con mejores habilidades en inglés. ¡Hay mucho más para criticar sobre este!
02/25/2020
Wolfy Hillengas

Acabo de recibir mi copia en DVD de Devilman junto con algunas otras películas japonesas (Survive Style 5+, Izo, Zebraman, Vital) que había ordenado. Me encanta el cine japonés, desde Kurosawa y Ozu, Fukusaku y Suzuki, hasta Miike e Ishii. También amo el anime. Aunque he estado al tanto del personaje de Devilman, nunca he visto un episodio de la serie, así que no tenía ninguna idea preconcebida de lo que debería ser la película. Mi única expectativa era que la película sería agradable si nada más.

Bueno, Devilman falla notablemente en entretener. He escuchado a personas comparar esta película con Casshern, y más allá de que las películas se basen en propiedades clásicas y empleen un uso sustancial de CGI, ahí es donde terminan las comparaciones. Devilman es simplemente horrible. Me gusta una buena película "mala" y Devilman ni siquiera se puede disfrutar en ese nivel. La actuación de los protagonistas es horrenda, los efectos especiales se servirían mejor en una película animada CGI, y la narrativa simplemente no involucra.

El espectador nunca se siente atraído por la historia. El actor principal que interpreta a Akira no genera ninguna simpatía, ya que su actuación es tan plana. Dos escenas en particular realmente muestran su ineptitud: cuando el padre de su novia descubre que es un demonio, Akira suelta un gemido de angustia que suena doloroso, pero más parecido al tipo de dolor acompañado de un examen rectal, y cuando Akira descubre el cabeza cortada de su novia, nuevamente grita en agonía, no una, sino varias veces. En lugar de verse arrastrado por su pérdida, el espectador es retirado de la escena debido a su hilaridad involuntaria.

Tengo que decir que hay una secuencia realmente sorprendente en la película. Ocurre durante el final cuando la Tierra está envuelta por una ola masiva de destrucción y hay una representación del "infierno en la tierra" con cuerpos entrelazados en enormes columnas de sufrimiento. Ese es el único momento en la película en el que pensé "genial". Si hay un pequeño servicio que puedo hacer por la humanidad, sería este: imploro a todos y cada uno de ustedes que lo lean que se mantengan alejados de esta película. Si realmente debe verlo, intente verlo gratis. No seas como yo, que tiene que aprender las lecciones de la manera difícil. ¡Dios bendiga!
02/25/2020
Neddy Busse

El débil adolescente Akira Fudô (Hisato Izaki) ha sido protegido por su mejor amigo Ryô Asuka (Yûsuke Izaki) desde que eran niños. Cuando los padres de Akira mueren en un accidente, la familia Makimura lo lleva a vivir con ellos, y Akira se enamora de la hermosa Miki Makimura (Ayana Sakai). Cuando el padre de Ryô abre accidentalmente una puerta al infierno en la Antártida, se liberan demonios, fusionándose con los humanos para sobrevivir. Akira recibe a Aman y se convierte en Devilman, pero mantiene su humanidad mientras Ryô recibe a Satanás. La histeria y el pánico reemplazan a la razón y la humanidad inicia una guerra contra los demonios, pero también se destruye a sí mismos.

Nunca he leído ningún cómic de "Devilman", por lo tanto, no estoy familiarizado con este personaje del manga. Pero esta película muestra una idea prometedora desperdiciada en un guión desordenado pero también entretenido. Esta historia apocalíptica muestra a Akira y Ryô como mejores amigos, pero nunca explica el motivo de la maldad de Ryô. Además, parece que hay "demonios buenos" y demonios, y Akira es la última esperanza de la raza humana, pero la historia no desarrolla bien los motivos de los dos amigos. De todos modos, esta película está subestimada en con 3.8 y al final me gustó. Mi voto es seis.

Título (Brasil): "Devilman"
02/25/2020
Rogozen Picozzi

Esta película fue sinceramente lamentable. Soy fanático de la serie Devilman y esta película fue una de las representaciones más horribles de una serie tan memorable y sorprendente. El elenco está formado por muchos ídolos pop adolescentes y no podrían actuar incluso si su vida dependiera de ello. La "postura" en la que entra el personaje principal cuando está entre su forma humana y su demonio es simplemente horrible de ver. ¡Y él incluso camina en la posición de freakin! La coreografía de lucha también es simplemente horrible. Cuando Akira está luchando contra Syrene, eso fue absolutamente lamentable. Me decepcionó también el hecho de que gran parte de la película era CG. Le dio a la película un juego que se sentía la mayor parte del tiempo. Otra cosa fue el hecho de que modificaron un poco la historia. Y esa fue una de las principales razones que hicieron que esta película fuera tan mala. Es mejor que veas el avance si quieres echar un vistazo a las cosas buenas. Estaba tan emocionado cuando vi el trailer, pero una vez que vi la película, el trailer fue aún mejor. Si quieres ver una gran versión de la serie, mira el OVA.
02/26/2020
Gaylord Mittelstedt

* ¡ALERTA DE SPOILER! * Devilman es sin duda una de mis series de anime y manga favoritas de todos los tiempos, así que cuando supe que estaban haciendo una película, estaba más que emocionado. Valió la pena esperar? los fanáticos hardcore de devilman estarán decepcionados, pero definitivamente es una película entretenida en todo momento. Bien, entonces el CG podría no ser genial, pero los diseños de Devilman, Silene y Satan se ven increíblemente geniales. Si no estás familiarizado con la encarnación del manga de Devilman, es posible que no entiendas las motivaciones de algunos de los personajes o qué demonios es el trato con el final, pero todo es lo suficientemente interesante como para mantenerte mirando. También hay una actuación bastante mala, pero si como la fantasía y el desguace de monstruos, seguramente será divertido divertirse aquí. Desearía que hubieran explorado la relación de Ryo y Akira un poco más y que hubieran desarrollado sus personajes con más fuerza antes de convertirse en enemigos. Parece que también trataron de encajar demasiado, muchas de las historias más importantes del manga se unen y se exploran demasiadas en muy poca profundidad, ojalá se hubieran centrado en uno o dos y lo hayan hecho bien . En general, una pequeña película curiosa con muy poca sustancia; sin embargo, no me aburrí de verla una vez.
02/27/2020
Clayton

Después de ver los dos primeros animes de Devil Man en video hace algún tiempo, me sorprendió gratamente encontrar una versión de la vida real en DVD. pero después de ver los primeros 10 minutos, quedó muy claro que esta película no podía cumplir con el estándar de la serie original.

mientras que los efectos especiales no apestaron tanto (pero a veces recordaban un beat em up en tu consola promedio) el resto del movimiento fue increíblemente malo. incluso con el conocimiento de la serie original, esta película simplemente no tiene sentido. De ningún modo. las escenas individuales apenas están conectadas, en partes incluso contradiciéndose entre sí. El diálogo de la versión alemana (que vi) fue minuciosamente malo y, a veces, incluso te hizo reír a carcajadas ("ich bin schliesslich Satan!"), los actores (si es que son actores, es decir) se las arreglan para mantener el mismo expresión a lo largo de toda la película. las peleas no son tan malas, pero en su mayoría terminan después de unos 5 segundos y no pueden canjear el resto de la película.

conclusión: los espectadores "normales" no deberían tocar esta película con un poste de diez pies, incluso los fanáticos de la serie original deberían tener problemas para entenderla, sin contar los diversos errores lógicos en la historia como la película lo cuenta. Quiero que me devuelvan los 90 minutos de mi vida.

Deje una calificación para Hombre malvado