Página de inicio > Comedy > Drama > Romance > Aloha Opiniones

Aloha (2015)

IMDB 5.4
Premiado
11
Bueno
7
Promedio
0
Malo
4
Terrible
3
02/24/2020
Heydon

Esta película está de alguna manera por todas partes, los hilos comienzan pero no terminan, las conexiones existen pero no se explica cómo y por qué. Sentí que estaba viendo una película que es genial dentro de la cabeza del escritor / director, pero él conoce muy bien la historia y se olvida de contarnos la mitad. Es como si tratara de ser todo para todos y, mientras falla en todos los aspectos. Todo el asunto del complot militar es extraño, mucha gente está allí y nunca se nos dice por qué ni siquiera quiénes son.

Esta no es una película de sentirse bien, es una película de sentirse extraño que te deja con muchas preguntas, la principal es ¿por qué?
02/24/2020
Hartill Cihon

Como cineasta y ex profesor de escuela de cine, tengo muchos de mis alumnos como amigos en Facebook. Muchos de ellos, especialmente los de ascendencia asiática, salieron llenos de vitriolo y condena de esta película, muchos de ellos incluso antes de haberla visto, al igual que muchos medios populares.

¡INGNÓRALOS! Este es Cameron Crowe de nuevo en forma. La película de ninguna manera no respeta la cultura hawaiana o ignora a sus poblaciones aborígenes y asiáticas, de hecho los celebra. Emma Stone como un personaje llamado Allison Ng ("Mi padre era mitad chino y mitad hawaiano ... así que soy 1/4 hawaiano") tuvo que ser interpretada por una actriz blanca, ya que hace referencia exactamente a ese deseo de un blanco la gente se empeña como ética. Ella lo hace maravillosamente.

De hecho, todo el elenco es increíble, con un guión que brilla absolutamente, especialmente en sus frecuentes asentimientos a la comunicación no verbal. La última escena, la más conmovedora y completamente sin palabras, vale el precio de la entrada. La actuación de Danielle Rose Russell en esta escena es impresionante, y es completamente luminosa, aunque solo tiene un puñado de líneas.

Otros con solo un puñado de líneas que hacen que la película realmente brille son John Krazinski, Bill Murray y Alex Baldwin. Las tres pistas son increíbles, con Stone un poco exagerado (aunque es apropiado para su personaje) y creo que este es un trabajo tan bueno como el que Rachel McAdams ha hecho.

Tengo que admitir que la trama de toda la trama secundaria del contratista militar tenía demasiados arcos deus ex machina atados a su alrededor, pero de todos modos era todo maguffin por las hermosas ideas sobre el corazón humano y sus conexiones. Y no es tan absurdo como el vergonzoso Elizabethtown.

Puse mucha atención en las clasificaciones de , y nunca los había visto tan lejos de la marca como en esta película. Soy progresista y espero el respeto cultural de Hollywood, pero este puede ser otro caso triste de la capacidad oculta de acusaciones aleatorias de incorrección política para intimidar a los medios.
02/24/2020
Virnelli Howton

Esto no es realmente una comedia romántica. Es la historia de un hombre roto tratando de recoger las piezas después de que una lesión de despliegue del contratista le dejó 18 huesos rotos; Hay una línea en el avión en los primeros minutos que indica que podría haber perdido más, lo que cambia toda la historia y la naturaleza de los posibles encuentros románticos. El apego romántico es parte de la historia, pero es mucho más serio que la comedia romántica. El tipo de comedia tampoco es tan ligero como el "com" en "romcom".

Es una película fuerte con un lado místico ligero, cortesía de un personaje infantil mágico y el personaje de Emma Stone.

Periféricamente arroja luz sobre la privatización de los militares, y le da al espectador una visión interna de la cultura de la Fuerza Aérea en un lugar aislado del continente.

La actuación es sólida, la trama es inextricable desde el entorno, y hay una trama bastante clara.
02/24/2020
Parette Curio

Esta película fue un desastre cinematográfico. La película estaba desorganizada y llena de subtramas. Realmente no hubo una trama difícil. Si quieres ser arrastrado en varias direcciones sin un destino, esta es la película para ti. Hubo una clara escena de presagio que condujo a una interacción entre Brian Gilcrest, interpretado por Bradley Cooper, y Woody Woodside, interpretado por John Krasinski. Esta escena y la escena entre Brian Gilcrest y Grace, interpretada por Danielle Rose Russell, cerca del final fueron la única cualidad redentora de la película; de lo contrario, la película habría recibido una estrella. Hazte un favor y espera a que se lance en DVD durante aproximadamente un año antes de echarle un vistazo. Precaución: aún puede lamentarlo.
02/24/2020
MacPherson Sulzer

Ayer vi "Aloha" y me encantó. Lo he visto dos veces y quiero volver a verlo. No entiendo cómo podría haber sido criticado repetidamente por los críticos. "Aloha" es peculiar, a menudo divertido, dulce y entrañable, a pesar de que a veces es una historia en expansión y divagante con el trabajo de cámara intencionalmente con sabor a cine. ¡Impredecible, no es tu típica comedia romántica!

Ubicado en los magníficos y místicos paisajes de Hawai, con el relajante telón de fondo de la música hawaiana, ¡es simplemente inolvidable! Y el elenco es estelar: Bradley Cooper, Emma Stone, John Krasinski, Alec Baldwin, Bill Murray y muchas otras actuaciones destacadas. Necesitamos más películas que demanden nuestra atención y nuestra inteligencia, que nos muestren personajes que luchan con la ambigüedad, reconocen las alegrías, los misterios y las angustias de la vida, y aún así logran mantener intacta su integridad. ¡Esta película te hará hablar después ~ y, al menos, te hará feliz! Gracias Cameron Crowe.
02/24/2020
Vizzone

Spoilers de luz:

Tenía muchas esperanzas para esta película debido al reparto estelar. El comienzo fue un poco confuso. Realmente tuve que prestar atención para entender la trama. Algunas personas han dicho que no hay trama, pero la hay. Definitivamente es una película basada en personajes, pero NO es menos trama. Amaba a Rachel McAdams, pero siempre lo hago. Y mi esposo dijo, después de salir, podías ver a Emma Stone en cualquier película. Ella es tan apestosa linda y valiente. Bradley Cooper no siempre ha sido mi favorito, pero realmente ha venido en los últimos años y fue muy agradable en este.

Me encantaron John Krasinski y Bradley Cooper en la escena donde hablan sin decir una palabra. Tan fiel a la forma en que lo son algunos tipos. Muy conmovedor. No voy a mentir: había algunas partes (en el espacio exterior) que pensé que eran extrañas, pero todo se conectó eventualmente. Al final estaba enamorado de cada personaje y la historia. Definitivamente mirará de nuevo cuando esto venga en DVD. Probablemente lo compraría si no tuviera esa ficha F-bomb.

Por último, la escena final lo clavó para mí. Tan hermosa y justa ... humana. Me encantó.
02/24/2020
Kries Kamen

No es fácil encapsular Aloha en un género. No es el Rom-Com habitual, aunque el argumento podría llevar a creer que sí. El hilo principal describe el arco dramático de un hombre centrado en su trabajo, capaz de amar, pero con dificultad para entablar relaciones duraderas. Además, la película explora algunas manifestaciones de la cultura hawaiana y parodia algunos clichés sobre conflictos y conspiraciones militares, con desigual efectividad.

La velocidad con la que Aloha viaja de un género a otro, a veces en medio de la misma escena o diálogo, debe haber confundido a más de un espectador. Se entiende que no ha alcanzado un mayor éxito, entre el público y la crítica.

Pero Aloha tiene hermosos detalles para mirar y saborear, combinando temas serios y emotivos con un fino humor, en un delicado equilibrio.

Además, es una película con un casting excepcional. Los protagonistas hacen su trabajo. Rachel McAdams es encantadora. Es un placer ver a Bill Murray. Y es notable el descubrimiento de Danielle Rose Russell, una joven actriz que ofrece una actuación memorable, para cerrar una película ligera y conmovedora, que aborda problemas serios sin tomarlos demasiado en serio.
02/24/2020
Beberg

Creo que están siendo muy duros en esta película. Y no es solo otra comedia romántica. Me reí y lloré ... la actuación fue genial, la historia fue conmovedora y dimensional al igual que los personajes. Podría haber sido un poco predecible en algunos lugares, pero de la mejor manera. Y me encantó la banda sonora. Creo que el Sr. Crowe es un genio y que la química del elenco fue inspirada. Pude ver situaciones de la vida real en la película y la mayoría de las comedias románticas realmente no pueden decir eso (aunque son agradables y tienen su lugar). Esta es una película que atraerá a muchas personas de muchas edades y de ambos sexos. Le doy dos pulgares arriba. Aproveche la oportunidad, creo que estará de acuerdo.

Un aficionado al cine.
02/24/2020
Ardine Forslund

Soy muy consciente de todas las críticas sombrías y bajas lanzadas en esta película, sin embargo, esto no me impidió verla y, francamente, me alegro de que no lo haya hecho. Para mí estuvo a la altura del elenco de All-Star, Emma Stone, Rachel McAdams Y Bradley Cooper, ¿necesito siquiera mencionar todas sus nominaciones a los premios de la academia? Y no decepcionaron en Aloha. No podría haber un mejor escenario para la película que Hawai, todo el escenario de la película es hermoso y se adapta bien a los personajes y la historia. Diré que un par de partes de la historia se quedaron un poco planas y se desconectaron ligeramente, pero la trama general y la historia se desarrollaron bien, lo que personalmente pensé que fue un gran final. Ah, y el humor sutil satisface bastante el lado de la comedia (gracias a John Krasinski y Alec Baldwin por mucho de eso).

Así que, en general, estuve muy contento con esta película y si estás cerca de ver esta película o no, ¡todo lo que tengo que decir es darle una oportunidad!
02/24/2020
Woodsum Randa

Por mi vida, no sé de dónde provienen todo el odio superior y los ingresos negativos de la prensa para esta película.

¿Vieron todos la misma película que yo? Vi esta película, sabiendo desde el principio, que tenía un elenco de estrellas, y admito que algunos de mis actores favoritos, y en mi opinión, ¡todos dieron excelentes actuaciones! Felicitaciones al director de casting! ¡La niña, Danielle Rose Russell (Grace), tuvo una de las escenas más emotivas, desgarradoras y sin hablar de toda la película! ¡Ella y Bradley Cooper lo mataron! Lloré, y aún lloro, cada vez que aparece esa escena. Muy emotivo y altamente creíble.

Cuando veo una película, no es tanto el diálogo ingenioso, o sobre las secuencias de acción superiores, lo que me atrae, ¡son las expresiones y la comunicación no verbal entre los personajes / actores de la película! Tengo que poder relacionarme de alguna manera, con las circunstancias o la situación. ¡La historia tiene que ser creíble! Esta película estaba cargada, con toneladas de comunicación no verbal, ¡y me encantó! ¡Cameron Crowe lo sacó del estadio con este! ¡Me encantan las películas de Cameron Crowe! ¡Se ha alejado de la escritura y la dirección, eso se adapta a mis sensibilidades y expone la cruda condición humana! Agregue una historia, que es muy creíble, filmada en un hermoso lugar, junto con la fascinante química, entre Bradley Cooper, (Brian Gilcrest), Rachel McAdams (Tracy Woodside), Emma Stone (Alision Ng), Bill Murray (Carson Welch ), y John Krasinski (John "Woody" Woodside) y cada uno de los coprotagonistas restantes, todo resultó para mí, ser un drama sinceramente entretenido, emocionalmente cargado, con una pizca de humor peculiar. ¡para una buena medida! Además, me encanta el hecho de que no hubo desnudos gratuitos, explotación sexual o lenguaje grosero. ¡Mega puntos y respeto de mi parte, por no ir tras la fruta que cuelga! Lo creas o no, no se pronunció una bomba, ¡durante toda la película! ¡Eso tiene que ser algún tipo de registro, y digno de algún reconocimiento! En general, Aloha, en mi opinión, fue una gran película, y una prueba de que los críticos de cine "pagaron", ¡no siempre tienen la razón!
02/24/2020
Lipman Mcrenolds

Si ha viajado a Hawai, ha leído o experimentado algo sobre la cultura, apreciará esta película. Me gustó especialmente cómo expresaron el significado de 'Aloha': paz y misericordia, a través de los personajes y sus relaciones, y la forma en que usaron el personaje de Emmas para mostrar los matices de la gente de Hawai y sus creencias. Hubo algunos agujeros en la trama, pero fueron, para mí, fáciles de pasar por alto porque las relaciones y el paisaje y la cultura hawaiana fueron los temas centrales de la película. No es un tipo de película 'en tu cara', es muy sutil y tienes que mirar y escuchar suavemente; Encontrará que su motor interno cambiará de marcha unos pocos antes de que termine la película, al igual que Hawai. Si disfrutaste Elizabethtown, te gustará esta película.
02/24/2020
Etienne Beutler

¡No estoy completamente seguro de lo que hizo que esta película sea muy profunda, pero ignoro todo lo que has leído sobre ella y mírala! Es muy bueno ... excelentes actuaciones y elenco, buen guión, Hawaii, Emma Stone y "Bumpy". Nunca se arrastra y la historia tiene un pequeño giro al final que es muy satisfactorio. Mucho, mucho mejor que los intrépidos y enrevesados ​​intentos de parecer inteligentes y políticamente correctos a expensas de lo que realmente está en la pantalla.
02/24/2020
Arita Krenning

Para aquellos que están estresados ​​en la vida o aquellos que están tan acostumbrados a ver películas de acción / ciencia ficción / terror que no tienen mucho significado para ellos, esta es una buena película conmovedora y estimulante. Lo disfrutarás totalmente.

No soy fanático de ser un "crítico de cine" donde todo en una película debe ser perfecto, desde la edición de audio hasta video, etc. Para mí, todas las películas son obras de arte. Nos agradarán algunos y no nos agradarán otros. Pero las obras de arte nunca se crean para ser perfectas sino para transmitir significado cuando las miras.

Las bandas sonoras son geniales, los actores fueron perfectos para sus papeles. La historia no es tan complicada y es realmente inspiradora. No es tan dramático hacer que sea la película más cambiante que jamás verás, pero ese no es el objetivo de la película.

La película trata de hacerte sentir la historia. Hacer que te guste la vida nuevamente a pesar de todas las tensiones sobre el trabajo, etc.

Antes de comenzar a ver este, estoy estresado: conoces uno de esos estados de ánimo cuando sientes que todo va por el camino equivocado. Pero la película te hará sentir rejuvenecido en la vida, inspirado, feliz y te recordará que la vida es simple: inspírate y disfruta de la vida. No lo tomes muy duro.

Esta película es definitivamente una para siempre.
02/24/2020
Derick Goulet

Realmente disfruté esta linda y alegre comedia romántica a pesar de algunas de las críticas negativas que había estado leyendo. De mala gana me uní a un amigo y realmente no esperaba mucho, pero sorprendentemente encontré que Aloha era muy entretenida, conmovedora y divertida. Quizás no tenía la trama más compleja, pero los dos pensamos que era una gran historia sobre las relaciones, las heridas del pasado y el amor, lo que provocó muchas risas y algunos giros y lágrimas al final. Descubrí que la mezcla de personajes funcionaba muy bien juntos y realmente crecieron en mí a medida que avanzaba la película. Las escenas y la música hawaianas trajeron algunos buenos recuerdos de los días que pasaron en las islas. Me encantó la mezcla de elenco y personajes y definitivamente recomendaría esta historia para una película divertida, ligera y veraniega.
02/24/2020
Henricks Okajima

Siempre me pregunto por qué la gente calificaría una película perfectamente entretenida con puntajes tan bajos. Realmente me aturde la mente. Tal vez sea la gente dramática que necesita una mayor dosis de drama. Tal vez sea la gente que cree que cada película tiene que ser hiperrealista y no puede suspender un poco de incredulidad por el puro disfrute de una buena película. ¿Y cómo deciden todos estos críticos que esta película tiene lugar en nuestro propio universo de todos modos?

No voy a compensar en exceso todas las puntuaciones bajas y, por lo tanto, le doy a esta película un 10. Esto es seriamente un 8 en mi libro.

Mi consejo: siempre mire el desglose del puntaje de para determinar si vale la pena ver una película. O mira el puntaje de la revisión más útil, para que no te dejes llevar por todos los agachamientos.
02/25/2020
Idelson

No es frecuente que vea una película que me deja sintiéndome bien, pero esta sí. Los personajes eran personas agradables. Las relaciones entre los personajes fueron interesantes. La trama era simple y dulce. Es una comedia romántica, por lo que es fácil ver cómo van a salir las cosas, pero el final fue una sorpresa agradable. Hay muchas cosas en la película que me hicieron reír.

Me encanta el elenco. Bill Murray es un favorito de todos los tiempos. Rachael McAdams es adorable como siempre. John Krazinski es guapo y silenciosamente divertido. Emma Stone es hermosa y tonta. Bradley Cooper es ardiente y complicado. ¿Qué más se puede pedir en una comedia romántica?
02/25/2020
Pardew

No tengo idea de lo que acabo de ver. Estaba tan desarticulado y al azar que no tenía sentido. La historia, bueno, no había una sola historia y la mezcolanza de las historias de fondo no aportó nada. Se suponía que Emma Stone, de color blanco lirio, era 1/4 de hawaiana y otra de 1/4 de asiática, qué reparto de FIASCO. El señuelo hawaiano tampoco agregó nada a este barco que se hunde.

NO puedo pensar en una sola razón para que alguien vea esta película que no sea la misma razón por la que la vi, para ver si fue tan horrible como se retrató, ¡FUE! Es como un cuello de goma en un accidente en la autopista, no deberías, ¡pero debes hacerlo!
02/25/2020
Frentz

Raramente he visto una película tan mala de un lanzamiento de estudio importante y con estrellas de lista A o B, pero esta es realmente una de las peores películas que he visto recientemente. Trataría de resumir la trama, pero no tiene sentido, ya que esta película no es una historia completa y fluida, sino más bien una lista de verificación de marcadores a través de los cuales pasan las escenas y marcan la casilla, y se apresuran al siguiente marcador en la lista .

Al eliminar el crecimiento de cualquier personaje e historia y simplemente saltar a la línea de fondo en cada escena, algunas escenas son tan incómodas y ... simplemente malas, te harán estremecer de incomodidad, no solo porque son tan cojos en sí mismos, pero porque son tan obvios y con guiones que es patético.

Me gusta mucho la luz de Rom-Com, y disfruto de una película que no se toma a sí misma demasiado en serio, pero esta es tan mala que realmente me entristeció.
02/25/2020
Tray Zelada

Me alegro de no haber prestado atención a las críticas de este. Todas las críticas de "¿Qué acabo de ver?" O "Está por todas partes", etc. obviamente provienen de la forma en que conocí a tu madre. Nunca podrían comprender esta película. Esta fue una muy buena película. No estaba por todas partes, pero se necesita algo de inteligencia para conseguirlo. Los personajes fueron excelentes. La historia de amor se convierte en un maravilloso final. Emma Stone fue excelente, y la historia con Rachel Mcadams fue sincera. La historia muestra respeto por la cultura hawaiana y los nativos. También muestra cómo un loco rico combinado con nuestro ejército podría destruir nuestra forma de vida. Esta fue una película de varias capas, y de ninguna manera difícil de entender.
02/25/2020
Wrand Guevarra

Escrita y dirigida por Cameron Crowe, ALOHA, es en realidad una comedia romántica en busca de algo redimible. Brian Gilcrest (Bradley Cooper) es un contratista de defensa militar algo deshonrado que está tratando de suavizar una situación delicada, cuando representa al multimillonario Carlson Welch (Bill Murray), que está ansioso por lanzar un cohete privado desde una base militar de una isla hawaiana.

Las cosas se complicarán un poco con los problemas relacionados con un líder hawaiano (Dennis Kanahele); La ex novia de Gilcrest, Tracy (Rachel McAdams), quien ahora está casada y tiene dos hijos; y una atractiva piloto de combate, la Capitán Allison Ng (Emma Stone), a quien se le asigna como su enlace militar, escolta y perro guardián.

Muchos personajes para desarrollar; una cosa que Crowe hace tan bien. El hijo de Tracy (Jaeden Lieberher) está obsesionado con la mitología hawaiana y el espacio exterior. La hija de Tracy (Danielle Rose Russell) está descubriendo su feminidad y no sabe que Brian es su verdadero padre.

Mis escenas favoritas son cuando Stone baila con Murray en una fiesta y cuando Cooper y Stone finalmente se abrazan por primera vez. La historia se ve obstaculizada por su carácter entrecortado, pero hay una verdadera actitud de "sentirse bien" sobre la película. También protagonizada por: Alec Baldwin, John Krasinski, Danny McBride y Michael Chermus. Personalmente, la señorita Stone hizo la película para mí.

Una banda sonora muy completa presenta los gustos de: Hall &; Oates, Rolling Stones, Fleetwood Mac, Andy Iona y sus isleños, Tears For Fears, David Crosby, George Martin, Beck y Elvis Presley.
02/26/2020
Arron Baurer

Aloha no tiene idea de lo que quiere ser. Si tuviera que contar, diría que hay alrededor de 10 subtramas en esta película, que son aproximadamente 9 demasiadas para una romcom. Claro, se basa en la vida real, pero eso no es excusa para hacer una película terrible. Es una tarea difícil ver esto, me tomó tres sesiones separadas antes de poder llegar al final sin quedarme dormido o morir de aburrimiento. Su tono es probablemente el peor delincuente. Como dije, no tiene idea de lo que quiere ser, por lo que trata de ser todo. Una historia de amor, una declaración política, una comedia agridulce, un tenso drama-misterio sobre un chico que intenta controlar el espacio, no encaja bien en absoluto. Había olvidado que Alec Baldwin estaba incluso en la película en un momento, y esa fue probablemente la historia más interesante de la maldita cosa. ¡Es frustrante porque hay una buena historia allí! ¡Algun lado! Yo creo que. Es difícil saberlo con toda la mierda que lo rodea.

El reparto es lo único bueno de esta película. Es una pena verlos tener que recitar este terrible diálogo entre ellos. Incluso tienen química a veces, lo que ayuda durante los momentos difíciles, pero una actuación convincente no hace que un mal guión sea bueno. Simplemente hace un mal guión ... algo observable. Pero no lo mires. Apesta.
02/26/2020
Rox Brownlow

Vi esta película basada en un avance, así que esperaba que fuera un romance de algún tipo.

No tengo ni idea de lo que estaba sucediendo, esta trama estaba por todas partes, y simplemente era incómoda. ¿Por qué en el mundo un hombre estaría saliendo con su ex novia 13 años con ella y su esposo y su familia que todavía no puedo entender? El comienzo de la película lo convierte en algo serio, pero descaradamente arrojado por el desagüe cuando se están tocando los grifos y están hablando con total falta de respeto y pronto todo fue solo una broma.

No mires este desastre, todavía estoy confundido, y con todo el mito hawaiano sin sentido.
02/26/2020
Schuman Calogero

La auténtica voz de Cameron Crowe y su épica falta de cinismo es tan refrescante en Aloha como lo fue en su clásico de culto Say Anything. Que esta obra maestra del viaje emocional de la vida y el amor sea criticada por los críticos es un testimonio de cuán hastiados, rotos, cínicos y patológicamente narcisistas se han convertido los guardianes del gusto y la corrección política. Emma Stone fue una decisión de lanzamiento brillante, y entregó con toda la energía, entusiasmo e intensidad de una vela romana, un contrapunto perfecto para la oscuridad de Cooper. Ella lo ilumina y, al final de la película, finalmente se ve a sí mismo, a su vida y a ella en la plenitud de esa luz. Para las personas que se quejan de que Stone no parecía asiático, afirmo que todos somos perros callejeros en este país y que hay muchas personas cuya herencia étnica no se registra visualmente. Lo que Stone aportó al papel debería ser evidencia suficiente del brillo de su casting. Cualquiera que viera Crazy Stupid Love vería esto como una obviedad. Emma Stone, sin duda. La química con Cooper fue perfecta, y Cooper está emergiendo como EL protagonista en lo mejor del cine contemporáneo. Rachel McAdams y John Krasinski fueron un increíble dúo de actores secundarios. La sólida actuación de Krasinski como un esposo emotivo pero sin palabras fue otro verdadero placer. Comedias estelares de Alec Baldwin, Bill Murray y Danny McBride. ¡IGNORE LOS CRÍTICOS, esta es una GRAN PELÍCULA!
02/26/2020
Prissie

Me emocioné cuando vi el elenco de esta película solo para descubrir que tenía una calificación bastante baja. Incluso una amiga me lo había recomendado, pero cuestioné su juicio en comparación con lo que aparentemente 30k personas han pensado al respecto. Pero finalmente decidí intentarlo, y valió la pena. Sinceramente, no sé por qué tiene una calificación tan baja. La película es definitivamente más lenta, pero es la sensación de la película. Pensé que era interesante, romántico y divertido. Incluso me hizo reír a carcajadas algunas veces. Me encantó el personaje de Emma, ​​pero el personaje de Bradley Cooper tardó un poco en calentarse. Si entras con una mente abierta, creo que te sorprenderá gratamente.
02/27/2020
Bronwyn Parmele

Me quedé atónita cuando los créditos comenzaron a rodar. "¿Qué carajo fue eso?" Le pregunté a mi esposa. "¿Lo que acaba de suceder?" Ella se encogió de hombros y sonrió. Supuse que eso significaba que ella tampoco lo sabía.

Tampoco nuestra confusión era infundada. Los cineastas lanzaron a "Aloha" casi todos los dispositivos de trama que pudieron encontrar, esperando que al menos uno de ellos funcionara, y en uno o dos casos tuvieron éxito, pero Dios mío, ¿a qué precio terrible?

Olvídate de que Emma Stone no sea hawaiana, aunque eso realmente comenzó a molestarme. Mucho más importante es que para el primer tercio de la película, ella jugó su papel como si acabara de disparar metanfetamina. Muchas líneas fueron entregadas tan rápidamente (y perky) que ni mi esposa ni yo podíamos entender lo que había dicho. Lenguaje corporal, gestos, incluso respirar demasiado rápido. Espeluznante e inquietante. Y ella estaba por todo Brad Cooper de una manera que hace que "dibujos animados" parezca de alguna manera inadecuada como descripción.

Pero, por supuesto, es parcialmente hawaiana, posiblemente de la parte escandinava de la Isla Grande, por lo que, por supuesto, ahorra el gran negocio con los nativos hawaianos para permitir la construcción de nuevas plantas industriales para el CEO que no es Space-X, jugó por un Bill Murray cuya cara parecía estar atrapada permanentemente en un Vise Grip, posiblemente porque estaba tan inapropiadamente echado como si hubiera sido tocado para interpretar a la Reina Isabel. Y, por supuesto, decidió ocultar dentro de su nuevo satélite del Pacífico Sur una sola ojiva nuclear, porque supongo que sería una gran victoria. Y Stone advirtió a Cooper (que actúa como si una "herramienta corporativa" estuviera tatuada en su frente) que Bill Murray está armando el espacio tal como temían los sabios pero simples nativos de la isla, así que cuando gruñe y mueve las cejas para indicar su intención de hacer Su trabajo, ella lo abandona, en una escena que grita "estás mucho mejor sin ella".

Así que tenemos la sabia-primitiva-tratando-de-detener-el-mal-modernidad-de-arruinar nuestro plan planetario, y el plan de voluntad-ellos-o-no-ellos, y Rachel McAdams como la que dejó Detrás de la trama, pero ahora las cosas se vuelven realmente confusas. Porque Cooper de repente se convierte en James Bond, borrando el intento chino de piratear el satélite (lo que hacen porque, eh ...) y luego él y su amigo gordo (porque los gordos y los informáticos son lo mismo en Hollywood) piratear ellos mismos y evitan que Bill Murray se apodere del mundo con su única ojiva nuclear distribuyendo esencialmente polvo de plutonio en la mitad del planeta. De este modo matando a millones de personas. Pero no podemos ver esa parte; ese es el gancho para la secuela.

¡Pero aún no hemos terminado! Tenemos que incluir la trama general de soplar su pila, y el "¿quieres decir que soy un padre?" trama, y ​​oh Dios, estoy seguro de que olvidé una trama o dos. Tuve que ir a casa y esconderme. ¡Que desastre! Fue como la execrable "Cannonball Run" con Burt Reynolds y Dom DeLuise, excepto que esos muchachos realmente contrataron a James Bond (Roger Moore), no tenían a un tipo que hiciera su parte y todos los demás para arrancar.

En medio de esta ensalada polimélica picada de una película, tres cosas se destacaron como características redentoras reales. Primero, Rachel McAdams interpreta a su personaje perfectamente, y es un personaje bien dibujado. En segundo lugar, su esposo, interpretado por John Krasinski, fue igualmente excelente en una parte muy discreta que obtuvo las únicas risas intencionales de la película. Y finalmente, su hija, interpretada por Danielle Rose Russell, mostró una capacidad de emoción que, a su edad, augura un excelente futuro. Esas cosas funcionaron, y podrían haber sido la trama completa de una película mucho mejor.

El resto apestaba.

Deje una calificación para Aloha