Página de inicio > Action > Adventure > Fantasy > Thor: The Dark World Opiniones

Thor: The Dark World (2013)

IMDB 6.9
Premiado
3
Bueno
3
Promedio
5
Malo
7
Terrible
5
02/24/2020
Marge Zelenski

La trama apenas existe para esta película. La gente malvada genérica intenta tomar el control del universo, Thor los detiene, al final. Lo que podría haber estado bien, pero hubo muy poca acción en esta película de acción sin sentido. La poca pelea que tuvimos fue pobremente orquestada y repetitiva.

El diálogo es de madera y no agrega nada. Los personajes con la excepción de Loki no tienen profundidad y solo existen como una variedad de clichés. Hiddleston es un gran Loki, pero eso es literalmente lo único bueno o interesante en toda la película.

Thor sigue siendo la peor franquicia de películas de Marvel y Hemsworth es posiblemente el peor actor que haya protagonizado en múltiples películas importantes.
02/24/2020
Mozart

Permítanme comenzar diciendo que no odio las películas de superhéroes. Me gustan mucho cuando están bien hechos. Odio la pereza en las películas y la superficialidad. El problema es que casi todas las películas de superhéroes realizadas son muy flojas y la mayoría de ellas son completamente superficiales. La idea inicial de Marvel de un universo de los Vengadores se inspiró desde el punto de vista del marketing, pero estoy empezando a cuestionar si ha sido un fracaso desde un punto de vista creativo. 'Thor the Dark World' es una película terrible. No hace absolutamente nada para agregar al mito del personaje o este universo Marvel. La única razón por la que existe es para generar entusiasmo para la próxima película de Avengers.

No hay apuestas en esta película y hay muchos lugares a los que culpar directamente. La actuación aparte de Tom Hiddleston es casi imposible de ver. La cuestión es que este es un elenco muy talentoso con el que estamos trabajando aquí. Anthony Hopkins y Natalie Portman han ganado premios de la Academia. Stellan Skarsgard es uno de los actores de personajes más fascinantes de Hollywood. También me gusta mucho Hemsworth y pensé que era genial en la primera película de 'Thor'. Pero ninguno de ellos invierte nada en el material. Hopkins parece aburrido y no emita nada en su entrega. El rendimiento de Portman también es terrible y en el proceso de ser terrible hace que un guión terrible se vea aún peor. Jane Foster es un personaje horrible aquí. Ella es, con mucho, la damisela más estúpida en apuros retratada en los cómics recientemente. Portman es demasiado vago para darle algún tipo de personaje. Ella puntúa cada chiste barato y muchos de ellos son sobre cuán tonto es el personaje. Este tipo de escritura y actuación me hacen casi estar de acuerdo en que los cómics ofrecen una representación defectuosa y estereotípica de las mujeres. Stellan Skarsgard, un actor que creo que tiene una gran profundidad, se juega como un completo tonto aquí. Odiaba cada vez que aparecía en la pantalla y soy fanático de Stellan Skarsgard. No le atribuyo toda la culpa a él, pero sí, todos aquí hicieron algo muy malo al dar vida a estos personajes estúpidamente concebidos.

En realidad, no son el mayor problema con la película. El problema es que no hay amenaza para nada ni para nadie. El villano aquí es tan completamente olvidable y tiene un plan para el mal tan mediocre que su película realmente no tuvo ninguna posibilidad de funcionar. Este es el último ejemplo de un conflicto en aras de tener un conflicto. Si el actor Christopher Eccleston no es recompensado con un Razzie por su interpretación aquí, ese programa de premios ha perdido toda credibilidad. Los villanos, incluso los mal escritos, sin ninguna motivación como esta, Maleketh debería al menos ofrecerle al actor la oportunidad de tratar de forjarlo con los tropos de la villanía tonta. Eccleston no hace eso. Tiene una entrega aburrida y tranquila que no evoca respuesta sino risa. Y dado que la actuación de Eccleston es un fracaso tan abrumador, me atrajo lo estúpido que se veía su maquillaje también.

Desearía poder darle a esto una calificación de bomba, realmente lo hago. Para ser honesto, aunque Tom Hiddleston es demasiado bueno en el papel de Loki para decir que la película no tiene ningún mérito. No hacen nada nuevo con su personaje aquí, pero es tan entretenido y en cada película de Marvel agrega nuevas capas y matices a un personaje muy interesante. Se podría haber hecho una película completa sobre esta etapa de la vida de Loki y habría sido mucho más entretenida y convincente que esta carga de trabajo. Hiddleston retrata a Loki como desencadenado sin lealtad a nadie. Esta es la primera película en la que lo vemos como un tramposo y Hiddleston es suficiente para decir. El problema es que él no está realmente en la película el tiempo suficiente. Jane Foster, Darcy y el Dr. Selvig tienen más tiempo frente a la pantalla que Loki.

Aquí está mi brillante propuesta de negocios para Marvel. No hagas más películas que Avengers. Dale a tu chico de oro Joss Whedon los cuatrocientos millones que gastaste en 'Iron Man 3' y 'Thor the Dark World' y mira qué hace con él. Al ver 'Iron Man 3' y esta película, está claro que es donde están la mentalidad y la pasión.

Espero que se pueda salvar el universo cinematográfico de Marvel, pero tengo que decir que su historial se ve realmente mal en este momento. Kevin Feige y Disney deberían mirar hacia atrás en la primera película de 'Iron Man' de Favareu. Fue valiente y tomó riesgos y no había garantía de secuelas interminables inmediatas.
02/24/2020
Natalya Hutts

Continúe y encuentre esta revisión no útil. Pero escúchame. Amo las películas de Marvel. La trilogía original de Spider-man fue increíble y The Avengers fue increíble. Pero cuando vi Iron Man 3 me aburrí y sentí que no era bueno. Así que bajé mis expectativas para esta película y esperaba que fuera mejor, ¿verdad? Porque de lo que aprendí, cuanto más bajas son las expectativas, mejor es la película. Gran error.

Thor The Dark World está en todo el mapa con escenas de escenas de acción mal coreografiadas, de mala comedia a una actuación ridícula.

Realmente quería que me gustara esta película porque me gustó el Thor original. Fue realmente bueno y fue dirigido por Kenneth B., quien es el hombre que hizo La mejor adaptación de Hamlet Ever. Pero la película sufre de problemas de producción a un mal guión.

La película comienza con esta cosa súper mágica llamada Éter ... Creo que causa destrucción. Lo encuentran y este tipo dice "Vamos a destruirlo". pero este otro tipo dice "¡ES DEMASIADO PODEROSO! ¡Debemos ponerlo en un lugar donde sea fácilmente tocable!" Sabía que iba a ser una mala película porque el comienzo sufre de cliché tras cliché.

Thor regresa a la Tierra porque Jane recibe el Éter en ella y deben curarla. Los Elfos Oscuros, que son los malos de la película, atacan el planeta de Thor y el malvado principal intenta alinear los 9 planetas principales y causar oscuridad en todas partes. Thor saca a Loki de la prisión y van a detener al malvado malvado.

El guión y la dirección son extremadamente débiles. El guión apesta porque el diálogo es horrendo. La actuación es hilarante por parte de Anthony Hopkins como Odin, ya que se exagera mucho en esta película.

Las escenas de acción están mal coreografiadas y no tienen sentido.

Además, los héroes deberían tener debilidades. Thor casi en todo el conjunto no tiene ninguno. ¿Por qué debería importarnos si son imparables sin ninguna debilidad, eso quita la credibilidad del personaje?

Además, esta trama de teletransportación no tiene sentido. Van a casi todas partes en esta película. En la escena final de la pelea, caen por todas partes volviendo de un lugar a otro. Nunca explican por qué estos teletransportes se colocan aleatoriamente en todo el mapa, pero realmente me molesta.

Los chistes ... Dios mío. Ellos son tan divertidos. ¿A quién le importa si los pantalones del profesor no están puestos? La mala comedia tiene que ser entendida y esta película no entiende la comedia. El personaje de Darcy es desagradable. Ella estuvo bien en la primera pero siempre tiene que decir HOLY SH * T 500 veces por escena.

Los efectos especiales están bien, pero no siempre se trata de los efectos. Un efecto realmente lastimó mis ojos y no sabía si era el 3D o si me dolían los ojos.

Hay muy pocas cosas buenas sobre esta película. El chico que interpreta a Loki es una de las únicas cualidades redentoras de esta película y es muy convincente. El Stan Lee Cameo también es genial y divertido como siempre. Hay un giro increíble que no estropearé. Pero eso es todo.

Esta película es súper ruidosa en sus malas escenas de acción, mala actuación y efectos de sonido de sangrado del oído.

Thor The Dark World es la peor película del año sin lugar a dudas. Estaba decepcionado severamente. Marvel puede ser mucho mejor que esto y espero que Captain America The Winter Soldier haga un mejor trabajo al ser una mejor película de superhéroes.

25/100 D
02/24/2020
Cutcheon Hallinger

Supongo que puede ser el hecho de que nunca me metí en los cómics (más allá de Asterix y Tintín, eso es) que esta película realmente no me atrajo. Supongo de otra manera que no encontré que mezclar a los dioses del panteón nórdico con el mundo de los superhéroes realmente funcionó tan bien. Para mí, simplemente parecía estar mal. De acuerdo, entiendo que Thor es miembro de los Vengadores, y la serie de cómics que lleva su nombre es bastante popular, pero para mí algunas partes de esta película no parecían funcionar. De hecho, me pareció bastante aburrido.

De acuerdo, logré detectar a Stan Lee, y me gustaron un par de giros al final, pero también me alegro de haberme perdido la secuencia final (a diferencia de la secuencia final) pero nunca he estado alguien que realmente quiere pasar por un montón de créditos solo para ver la escena final. Algunas personas sugieren que deberíamos sentarnos a través de todos los créditos para reconocer la contribución que hicieron las personas a la película, como sea, y tienen derecho a esa opinión, pero entiendo que si su nombre está en los créditos significa mucho más que solo verlo. Mi nombre estaba en los créditos de una película que preferiría que los potenciales empleadores vean porque eso es evidencia de que tengo experiencia trabajando en un set de filmación.

Además, la otra cosa que me atrapó con esta película fueron las numerosas referencias a 'The Avengers'. Ahora, he visto The Avengers, pero fue hace más de un año y simplemente no puedo recordar mucho de lo que sucedió en esa película. Las referencias en Ironman 3 estaban bien porque suponía que había visto la película, pero es posible que no haya recordado muchos de los detalles (recuerdo un ciempiés gigante volando por la ciudad de Nueva York y Robert Downey Jnr), mientras que esta película parecía asumir un conocimiento práctico y profunda familiaridad con The Avengers, algo que simplemente no funcionó para mí.
02/24/2020
German Petesic
Ocasionalmente en la vida hay esos momentos de cumplimiento indescriptible que no pueden explicarse completamente por esos símbolos llamados palabras. Esta secuela es uno de esos momentos. Necesito verlo de nuevo. En términos de pura capacidad de disfrute, lo coloco en el top 3 de todas las secuelas que he disfrutado.

Lo que realmente me gustó ...

-Cada personaje individual tiene un momento para brillar y cada actor elegido en estas partes es perfecto.

-La comedia es perfecta. Es un equilibrio tan bueno en general y todo funciona porque es muy sutil y se adapta a ciertas circunstancias.

-Algunas escenas emocionales muy tiernas. No estropearé nada con detalles específicos.

-Algunas magníficas acciones y lo que bien podrían ser efectos especiales premiados.

-Todas las interacciones de los personajes son geniales y se manejan muy bien. Esta es una historia de fantasía que realmente se preocupa por el personaje primero y muestra todo el camino. Incluso Jane, de Natalie Portman, se siente más desarrollada que en la película original.

-Las piezas del set y otros reinos de los que se habló en el primero se ven aquí y son hermosos y bien hechos. Asgard era incluso mejor, lo creas o no.

-Las escenas de crédito medio y crédito final, ambas geniales. Asegúrate de quedarte por ambos.

Marvel bateó un jonrón puro con este esfuerzo. Esta película funciona debido al gran reparto y al hecho de que se tomaron en serio este tema, pero recuerden divertirse. Chris Hemsworth volvió a ser perfecto. Disfruté muchísimo esta película.
02/24/2020
Kletter Collado

El primer Thor fue probablemente una de las películas más complicadas de Marvel, ya que se centró en gran medida en la mitología nórdica. Hacer que funcione en el mundo "real" fue una tarea enorme. Integrar a un playboy multimillonario que se convierte en un superhéroe impulsado por la tecnología, o un científico que se convierte en un monstruo de ira verde fue más fácil de lograr que el fantástico mundo de Asgard, Gods &; Monstruos

El crédito debe ir a Kenneth Brannagh, quien encontró el equilibrio correcto entre el mundo fantástico y el "real" (eso es un tramo de todos modos). Además, Brannagh se centró en los personajes en lugar de vfx bombastic (aunque todavía proporcionó toneladas de imágenes visuales hermosas).

Sin embargo, su reemplazo, Alan Taylor, va en la dirección opuesta y favorece las imágenes elegantes sobre el desarrollo del personaje. Peor aún, el ritmo y el tono están por todas partes.

The Dark World trata de proporcionar el mismo tipo de humor por el que se conoce a Joss Whedon, pero no logra reír, o están más bien fuera de lugar.

En pocas palabras: es una película demasiado desenfocada que sufre de un guión débil y un director que intenta demasiadas cosas al mismo tiempo.
02/24/2020
Rocher Cipolloni

Personalmente, soy más fanático de DC que Marvel, pero parece que todos me han estado presionando para que vea la segunda entrega de las películas de Thor, y ... fue decepcionante.

Thor 2 está dirigido por el director de "juego de tronos" Alan Taylor, quien demostró que tiene un futuro en Hollywood, Alan Taylor es un gran director, Thor 2 se veía hermoso y las escenas de lucha fueron geniales. Lamentablemente, la gran dirección de Alan Taylor no pudo superar la decepcionante historia de Thor 2, en mi opinión, es demasiado pronto para hacer una película de Thor que tenga lugar en Asgard, pero tenía sentido porque parece que la franquicia de Thor no puede sobrevivir sin Loki.

La película se sintió muy desordenada cuando nos enteramos de Malakith, un villano que apenas aparece en la película, los espectadores simplemente no tienen ninguna conexión con el PRINCIPAL VILLANO de la película. En cambio, los escritores se centraron en Loki, que fue increíble en esta película, pero el incontable "¿es este tipo Loki?" la confusión fue demasiado, el espectador no pudo relacionarse, primero fue Loki contra Thor (en la celda), luego fue Loki con Thor (mientras se dirigía al pasaje secreto) luego fue Loki contra Thor, pero descubrimos fue un truco ... luego Loki "muere" PERO luego descubrimos que traicionó a Thor ... eso fue demasiado "Lokiception". En la película vemos una ligera tensión entre Sif y Jane Foster, lo cual me pareció completamente innecesario porque, excepto por las miradas incómodas que se dan, nada sucede realmente entre ellos. El humor en Thor 2 es sobresaliente, pero a veces se vuelve repetitivo. ¡Sentí que algunos puntos en esta película simplemente no eran necesarios en absoluto! Entiendo que los escritores querían hacer un punto, pero las escenas se explicaron muy brevemente (la fecha al comienzo de la película).

Aunque Chris Hemsworth hizo un buen trabajo como Thor, pero está empezando a envejecer, no tengo la sensación de ver a Robert Downey Jr como Iron Man o Hugh Jackman como el glotón. Pero Tom Hiddleston es brillante como siempre.

En general, Thor: El mundo oscuro es una película sobrevalorada, donde vemos una escritura desordenada, una actuación mediocre (a excepción de Tom Hiddleston) y una tensión innecesaria entre los personajes. Aunque Thor 2 tenía algunos defectos, todavía vale la pena ver la excelente dirección de Alan Taylor en la película.
02/24/2020
Gresham Corallo

Hay varias razones por las que esta película me pareció decepcionante, a diferencia de su predecesora, que disfruté mucho.

1) Síndrome del tipo malo subdesarrollado: no sé casi nada sobre el tipo malo incluso después de ver la película. Un elfo oscuro que quiere volar todo. Aparentemente, eso es todo lo que necesitamos saber y todo lo que sabremos sobre el villano principal de la película.

2) Personajes principales sin sentido: los personajes principales de esta película no ofrecen nada de sustancia o valor. Por ejemplo, podrías haber reemplazado a Jane con cualquier otro personaje sin afectar la película. Ella existe únicamente como vehículo de la trama. La película no explora su relación con Thor, su reacción como personaje al ser transportada a un mundo diferente, etc., etc. Es tan delgada como el cartón, como el resto de los personajes principales de esta película.

3) Muy mal humor: Casi todos los chistes de esta película me hicieron rodar los ojos y gemir. Es como si a los guionistas les gustara el humor de Avengers e intentaran duplicarlo sin saber cómo.

4) Dispositivos de trama ridículos: las cosas en esta película solo suceden porque el guión dice que tienen que hacerlo. Por ejemplo, Jane es la poseída por la energía oscura. O las llaves del auto siendo descubiertas en otro planeta. Estas cosas no tienen sentido, pero existen únicamente porque tienen que hacerlo para que la trama continúe. Odio eso.

Tenía grandes esperanzas para Thor II, pero al final fue solo otra decepción decepcionante.
02/24/2020
Trixi Teng

Honestamente, Thor nunca fue mi superhéroe favorito. Me gustó la primera película, pero no tuve mucho entusiasmo, y en "Avengers" todas mis condolencias fueron entregadas a Tony Stark. Por lo tanto, "Torá 2" esperé sin mucho temblor. Y si no fuera por mi amor por la franquicia de Marvel y no por el requisito previo que pude visitar, tal vez ni siquiera habría ido al cine a filmar ... ¡Y habría perdido mucho! "Thor 2" fue simplemente una excelente e increíblemente emocionante aventura cinematográfica. Inequívocamente puedo decir que esta secuela de la película me gustó mucho más que el primer "Thor". Los creadores de la imagen hicieron un trabajo serio sobre los errores, tomaron en cuenta muchas deficiencias de películas anteriores y elevaron significativamente el nivel de calidad.

En general, estuve muy complacido y gratamente sorprendido. Y ahora trataré de describir brevemente mis impresiones, para revelar los pros y los contras de esta película.

1. Una historia fascinante y bastante original. "Thor 2" es una película con una narración completamente nueva y separada. Formalmente, es la continuación de los primeros "Torus" y "Avengers", aunque las historias principales con estas películas no están relacionadas de ninguna manera. Describa la historia: es una tarea ingrata, una gran oportunidad para dar detalles indeseables. Por lo tanto, me limitaré a las observaciones generales. En primer lugar, es muy gratificante que la trama de la película no se desarrolle de acuerdo con el escenario del "Renacimiento de la leyenda", según el cual, a juzgar por todo, se rodaron prácticamente todas las películas fantásticas lanzadas en el último año. En segundo lugar, vale la pena alabar a los escritores por el hecho de que la acción se desarrolla sistemáticamente, escenas de acción poderosas que se alternan con digresiones líricas y pequeñas inserciones humorísticas; es por eso que la película mantiene la atención del espectador durante las dos horas. En tercer lugar, me alegro de que la película no se retrase: todo es animado, bodrenko y lacónico. Bueno, el último momento, que quería comentar es el final. Para la mayoría de los espectadores, resultó ser muy inesperado. En cuanto a las inconsistencias y algunos errores lógicos, su presencia parece inevitable para casi todas las películas fantásticas. Además, en la Torá 2 no hay tantos (al menos en comparación con la primera película). 2. Excelentes gráficos y efectos especiales. La vida en el siglo XXI me enseñó a no sorprenderme de nada. No sé qué efectos especiales deben inventarse para que, en las condiciones actuales, causen una impresión especial. Por lo tanto, "Torá 21" no voy a considerar desde el punto de vista del sensacionalismo y alguna novedad. Por supuesto, si hubiera visto un horario de este nivel incluso hace cinco años, entonces es muy posible que pierda mi discurso. Hoy, esta película es digna. Todos los efectos especiales están bien resueltos. Desde esta posición, esta imagen se puede poner a la par de manera segura con el mismo "Hombre de Acero", por ejemplo. Hay, por supuesto, detalles individuales que parecían excesivamente informatizados y poco naturales, aunque para la ficción es perdonable. Por supuesto, vale la pena ver esta cinta en formato 2D, para maximizar el efecto de la presencia.

3. Belleza! Qué no quitar de esta película, así que esta es una hermosa foto. Y para cada espectador, la comprensión de esta belleza será muy especial. Por ejemplo, la mitad masculina de la sala estaba fascinada por las visiones irrealmente divinas de Asgard y escenas de masas realmente espectaculares. Sus compañeros estaban mucho más interesados ​​en el propio Thor, o incluso en su caparazón material, que demostró activamente. Sin lugar a dudas, todos los espectadores, independientemente de su género y otras características, apreciaron la belleza del cielo nocturno, las estrellas, la increíble naturaleza y la arquitectura, que se presenta abundantemente a lo largo de la película. Una hermosa imagen está acompañada de buena música, que ya se ha vuelto bastante tradicional para el género de ficción. 4. Reparto amistoso. Después de los "Vengadores", parecía que los conjuntos de actores de las siguientes películas cruzadas Marvel se verían sombríos e insignificantes. Es por esta razón que el tercer "Iron Man" se encontró con un grupo de actores que, de hecho, no jugaron ningún papel especial en el desarrollo de la trama. En "Torah 2", el esqueleto del actor principal fue eliminado de la primera película, y casi no había nuevos actores. Debido a esto, la pantalla no crea una sobrecarga en términos de diálogos innecesarios y escenas innecesarias, y el elenco parece muy amigable y unido. Por supuesto, el agradecimiento principal se debe a Chris Hemsworth (quien, por cierto, después de la película "Race" ha crecido mucho en mis ojos). Se convierte fácilmente en el centro de la película, hace frente de manera brillante a todos los trucos, se siente cómodamente con el disfraz de Thor (que se dice que es terriblemente incómodo) e interactúa perfectamente con otros actores. En esta película, hace que su personaje sea más carismático y profundo, y esto no puede sino alegrarse. Natalie Portman, por supuesto, es buena. Pero ella prácticamente no mostró el desarrollo de su personaje. Aunque, por supuesto, debe ser elogiado por su trabajo, porque en comparación con la primera película, desde un punto de vista puramente físico, fue mucho más difícil para ella. Loki Tom Hiddleston sigue siendo uno de los villanos más repugnantemente atractivos del mundo de fantasía. Y el resto de los actores son una excelente manera de distraer la atención de los personajes principales y aportar a la película una parte de humor y diversidad.

También vale la pena señalar que la película está llena de "pequeñas alegrías", calculadas en base a fanáticos. Por ejemplo, muy contento con un pequeño pero muy divertido cameo Chris Evans en el papel de Capitán América. O ya se ha convertido en un clásico cameo de Stan Lee. También hay alusiones conmovedoras a películas anteriores de franquicias. Y lo más importante: ¡no te olvides de permanecer en la pantalla unos minutos más! Estás esperando dos episodios adicionales: el primero, después de los títulos finales increíblemente coloridos, el segundo, después de los títulos básicos habituales. Ambos episodios son muy interesantes y establecen directamente el camino hacia la próxima película Marvel ... (personalmente, mi calificación de expectativas después de estos episodios a veces aumentó). TOTAL. "Thor 2" es un espectáculo que mantiene al espectador en suspenso desde el primero hasta el último segundo. Acción fantástica brillante, colorida, saturada, dramática e incluso bastante inusual, moderadamente trágica y moderadamente ridícula, que no es una pena pasar dos horas de tiempo libre. Este es un producto sólido y de alta calidad, que puede perdonar con seguridad algunos defectos de trama e inconsistencias. "Thor 2", quizás una de las mejores películas fantásticas del año y una de las secuelas más valiosas para este género.

Inesperado, muy buen regalo. Una verdadera sorpresa para los fanáticos de la fantasía y específicamente la magnífica franquicia de Marvel, que, aparentemente, solo está ganando impulso ...

Disfruta viendo!
02/24/2020
Schechinger

Acabo de regresar de ver esto y pensé en poner en mis pensamientos.

Esta es, con mucho, la más intrincada y reflexiva de las películas de Marvel hasta la fecha, con una gran historia y algunas actuaciones excelentes, particularmente la de Hiddleston como Loki. Los personajes de salidas anteriores relacionadas con Asgard están allí, pero gracias a una buena escritura, son más tridimensionales y, por lo tanto, interesantes. Esta es una de las pocas películas que se habría beneficiado de unos 3 minutos adicionales para explorar más a fondo las motivaciones de los protagonistas clave.

Hay mucha acción a gran escala, así como algunos momentos divertidos de risa que ayudan a mantener esta patada.

Estoy sorprendido y encantado de que esta no sea solo la mejor película de superhéroes hasta la fecha (incluso eclipsando a Spider-Man 2), sino que actualmente es la mejor película que he visto este año.

¡No te pierdas esto!
02/24/2020
Lawtun Caire

No hay nada más decepcionante que una secuela que no esté a la altura de la película original de la que proviene, por lo tanto, mis experiencias cinematográficas a lo largo de los años en relación con tales esfuerzos ciertamente han sido trágicas.

Sí, ha habido segundas películas que han igualado o superado el original ("The Empire Strikes Back", "Superman 2", "The Godfather: Part 2", solo por nombrar algunas), pero estas son tan raras como Academy Nominaciones a los premios de "Weird Al" Yankovic.

Por lo tanto, los fanáticos acérrimos de Marvel Studios pueden querer salir de este sitio web ahora y renunciar a cualquier amargura que puedan sentir cuando se den cuenta de esta crítica, aunque no descarte por completo la nueva epopeya de superhéroes, "Thor: The Dark World", puede que no sea exactamente ser lo que quieran leer en este momento.

Sin embargo, fiel a mi naturaleza como optimista, destacaré los puntos positivos de la nueva producción. Primero, Chris Hemsworth es la elección perfecta para interpretar a la deidad nórdica líder estoica, impasible, desapasionada, apática e impasible (en realidad, no estoy seguro de que estos sean buenos puntos).

No requiere mucha animación para saltar del cielo, golpear a alguien o lanzar un martillo. Hemsworth hace un muy buen trabajo en su interpretación de tal personaje y, mientras no intente romper el límite de actuación como lo hizo en "Blancanieves y el cazador", creo que estaremos bien.

La otra cosa buena de esta película (y probablemente sea la mejor) es Loki (Tom Hiddleston, "Midnight in Paris"), el hermano menor profundamente preocupado (y no olvidemos ADOPTADO) del primer príncipe de Asgard. Es su tercera aparición en el papel y se ha vuelto bastante cómodo como el intrigante y confabulador.

Aquí, hace que cada escena en la que se encuentra sea deliciosa. Es una pena que no esté en más. Además, las secuencias en las que aparece con Hemsworth no solo son las mejores en la imagen, sino que elevan el estado y las credenciales de actuación de este último incluso más de lo que deberían ser.

Bien, hemos discutido lo positivo, ahora veamos las preocupaciones. Reemplazando al director de la primera entrega Kenneth Branagh (quien fue nominado para un Premio de la Academia al Mejor Director - y actor principal - por "Henry V" de 1989) eliminó todo el ángulo de Shakespeare con el hermano caído, el príncipe con problemas y el rey cansado del mundo, que puntuó las escenas de acción e hizo una visualización mucho más inteligente que la narrativa promedio de un superhéroe.

Alan Taylor, aunque experto en drama televisivo (varias entregas de "Mad Men", "Game of Thrones" y muchos otros), no ha dirigido una película desde "Kill the Poor" en 2003. Su contribución a esta función: al menos en lo que respecta a la conexión de Bard, es insignificante y, por lo tanto, gran parte del drama de "Thor" se reemplaza con el mediocre de las peleas, los gritos y las explosiones estándar.

Sí, "Thor: The Dark World" se ve bien, pero la empresa tiene una suavidad y una similitud inquietantes.

Tristemente infrautilizados (o mal utilizados en algunos casos) están Anthony Hopkins ("Red 2") como King Odin, Natalie Portman ("Black Swan"), Stellan Skarsgård ("The Girl with the Dragon Tattoo") como Dr. Erik Selvig y Christopher Eccleston ("GI Joe: The Rise of Cobra") como el villano principal - es cierto, Loki ni siquiera es el mejor malo aquí - Malekith.

A Hopkins se le da incluso menos tiempo en pantalla que en la primera película, mientras que Portman se queja y se queja tanto de que Thor está lejos que uno entiende su razonamiento por completo. Ella es a la vez insulsa y molesta, una cuerda floja difícil de caminar (ver "Mr. Emporium Wonder de Magorium" para un ejemplo perfecto).

Mientras tanto, Skarsgård se ha reducido a un bufón de alivio cómico y Eccleston, que comenzó su carrera en 1991 en una gran película británica, "Let Him Have It", es fácilmente uno de los peores villanos de Marvel de todos los tiempos, una especie de Perdición ligera, pero sin el comportamiento amenazante. Muy maquillado y con CGI hasta el punto de completa oscuridad, regresa (después de fallar varias veces en el pasado) para usar el todopoderoso Aether para volar todos los reinos en pedazos, por lo que sea que valga la pena.

Las mejores películas de espías, guerra y superhéroes tienen una cosa en común: grandes y terroríficos tipos malos (Goldfinger, Darth Vader, Lex Luthor, Loki). Malekith es sin duda un nombre que pocos recordarán en los anales de los malhechores malvados del cine.

Pocos recordarán también la trama de "Thor: The Dark World". Básicamente, Asgard está siendo atacado por Malekith y Thor se ve obligado a liberar a Loki de la prisión (donde ha estado desde el final de "Los Vengadores") para ayudar en la protección de los reinos. El verdadero drama es si se puede confiar en el hermano menor. Me parece una preocupación lógica. Hay viajes a otros planetas y la Tierra recibe algunas tomas de ubicación.

Los monstruos son destruidos, los buenos son golpeados y, por un tiempo, nos preguntamos si alguien puede sobrevivir a la avalancha de efectos especiales fuera de control. Una secuencia divertida involucra a Thor y Malekith rebotando alrededor del universo mientras el poderoso martillo del dios nórdico lucha en vano solo para mantenerse al día con la acción.

"Thor: The Dark World" no está lo suficientemente cerca como para superar la primera experiencia, y aunque no es una mala película, parece una distracción temporal hasta que salga una tercera parte (o "The Avengers: Age of Ultron") . Lamentablemente, eso no es suficiente para un estudio con un historial mucho mejor que este.
02/24/2020
Duffie

Thor the Dark World fue la primera película de Marvel que vi y la primera en el cine y realmente me gustó. Claro que el villano principal no fue genial, pero eso no destruyó la película. Todavía me gusta la película hasta el día de hoy y me gusta más y más cada vez que la veo, todos tienen sus propias opiniones y esta es la mía.
02/24/2020
Ellen
Thor The Dark World es brillante y encabeza completamente la primera película. Hay muchas partes extremadamente divertidas, así como algunos momentos oscuros y conmovedores. Probablemente una película mucho más divertida de la que tenía derecho a recibir el tema. Loki está hecho perfectamente y el diálogo entre él y Thor es excelente.

Si eres fanático de lo primero, esto ciertamente no te decepcionará en absoluto. Sin estropear nada, la escala de esta película es muy parecida a los Vengadores, ya que las piezas de acción son increíbles. Durante una secuencia a mitad de camino, literalmente me volví hacia mi amigo y le dije: "Esto es increíble".

No hace falta decir que disfruté muchísimo esta película. Cada cuadro está lleno de acción, emoción sincera, humor, drama o intensidad. Esperaba ver simplemente una mitología loca con monstruos destruyendo el paisaje de los nueve reinos durante dos horas. En cambio, me sorprendió la profundidad y la complejidad de esta película. Definitivamente necesitas tu cerebro y tu corazón encendidos para este, a diferencia de otras mezclas CGI. Si quieres una película con acción tonta y sin argumento, mantente alejado de esta película excepcional. Las actuaciones son de primer nivel y los efectos visuales pueden ser los mejores que he visto este año. Tengo que unirme a la mayoría de las personas e incluso a los críticos que elogian esta película. Es una verdadera alegría y una experiencia tan agradable.
02/24/2020
Antonietta Bari

Esta película estuvo bien. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas para Thor 2. Realmente esperaba que mejorara en la primera (que era buena pero tenía mucho más potencial). Vi algunas buenas críticas para esta y algunas malas, así que intenté no tener mis expectativas demasiado altas cada vez que lo veía por mi cuenta.

No me malinterpreten, fue una película agradable. Tuvo momentos divertidos, muchos de ellos relacionados con Tom Hiddleston. También pasó más tiempo en Asgard, y Jane finalmente consiguió más tiempo frente a la pantalla. Pero en general, la película fue promedio. Tal vez esperaba más de él, pero cayó por debajo de mis expectativas (solo un poco, ya que no me encantó la primera película pero pensé que era simplemente decente). Realmente, realmente quería amarlo, pero no lo hice. Así que supongo que me decepcionó.

ALERTA DE SPOILER

La trama de la historia fue mediocre. Nos dan una historia de fondo sobre el antagonista principal, Malekith, y un poco sobre Asgard y su conexión con él, pero es un poco incoherente. Lo cual no es del todo malo, supongo, pero las razones de Malekith para querer destruir a Asgard me parecen simples. Se siente como tu atípico tipo de villano I-Wanna-Destroy-Your-World, que se ha hecho muchas veces antes.

La forma en que hacen que Jane sea poseída por la fuente del mal o lo que sea que Malekith necesite se sintió como una forma forzada de tenerla en Asgard. Ella pasa mucho tiempo desmayándose o encogiéndose de hombros mientras las batallas continúan. Se pone un poco mejor cerca del final, donde Jane ayuda a Thor a derrotar a Malekith, pero en general no tiene mucho que hacer. No espero que sea superhombre o lo que sea, dado que no tiene poderes, pero deseé que le hubieran dado más que hacer en lugar de ser víctima de una entidad malvada. Tampoco tiene suficiente química con Thor para hacerme sentir que realmente se aman.

Darcy fue divertida en la primera película, y todavía lo fue hasta cierto punto en esta, pero hubo momentos en que era molesta. Ella tuvo demasiado tiempo frente a la pantalla, y creo que un alivio cómico necesita menos para que sigan siendo divertidos y no molestos. Su compañero, o interno, también se siente inútil y se utiliza para reemplazar temporalmente a Eric Selvig, quien, gracias a Loki, se ha vuelto loco y hace travesuras locas para alivio cómico.

Como mencioné anteriormente, Loki fue fabuloso en esta película, tenía una línea muy divertida y hacía comentarios inteligentes. Sin embargo, sus motivos se vuelven un poco desordenados en esta película. Desde entonces, sería una especie de sombras de carácter gris, pero cuando (y hay un ENORME alerón viniendo aquí) supuestamente lo matan para sacrificarse por Thor y luego parece estar vivo y queriendo que el trono sea Asgard como Thor sale a la Tierra, me quedo confundido. ¿Cuál era el punto de que Loki se "sacrificara" a sí mismo si quería el trono? ¿Estaba fingiendo morir para que nadie sospechara que se había convertido en rey? Tal vez eso es solo parte del misterio de su trama, y ​​tendré que ver la próxima película para ver. Pero, como independiente, es confuso.

Odin se reduce a ser un idiota por el bien de la trama. Muestra poca o ninguna preocupación por Jane cuando Thor la lleva a Asgard hasta que descubre de qué está poseída. Básicamente también le dice a Thor que la única diferencia entre él y Malekith es que "ganará" la batalla. Esto parece un poco fuera de lugar del Odin que conocimos en la primera película, que quería ser un gobernante justo y fuerte. Sé por qué lo hicieron, para darle a Thor una razón para querer quedarse en la Tierra, pero al hacer que Odin haga algo que parece tan grosero, aparta al público de su comportamiento.

Una vez más, los amigos de Thor (Sif, Fandral, Volstagg y Hogun) reciben poco tiempo de pantalla o cualquier desarrollo de personajes en general. Fandral, Volstagg y Hogun dicen poco o nada de palabras en esta película; Un posible triángulo amoroso entre Sif, Thor y Jane está implícito y luego se eliminó rápidamente. Estos personajes son divertidos, y realmente desearía poder ver más de ellos.

Parte del alivio cómico se sintió extraño. Por ejemplo, Selvig se alegra cuando Thor le dice que Loki muere, pero rápidamente le ofrece algunas condolencias muy incómodas. Entiendo completamente por qué querría a Loki muerto, después de todo, este ES el hombre que poseía / hizo que Selvig se volviera loco, pero la audiencia cree que Loki realmente ha muerto. ¿Quizás esperaban que supiéramos que él no? Sé que no creí su muerte, así que tal vez por eso. Pero había otros lugares donde el alivio cómico también se sentía extraño, en su mayoría intercambios durante las escenas de batalla. Al menos fueron divertidos.

Y finalmente, la película se siente demasiado corta. Entiendo que es posible que no quieran alargarlo por razones de presupuesto, pero si ese es el caso, entonces no deberían tratar de desarrollar el personaje. Algunas cosas simplemente se sentían apuradas, y algunos personajes se sienten subdesarrollados. Es cierto que la duración no es tan mala como en la primera película, pero esto se debe principalmente a que ya hemos conocido a los personajes y ahora se están ampliando.

SPOILER END

Así es como me siento acerca de Thor: The Dark World. Supongo que parece que no me gustó más de lo que me gustó, y tal vez sí, pero no fue una mala película. Lo vería de nuevo si alguien me lo pidiera, y me reiría de las partes cómicas y aún así disfrutaría de la película. Es solo uno de esos casos en los que una película está bien, o incluso es buena, pero podría haber sido mejor.
02/24/2020
Jasmina

Para empezar, ¡me encantó esta película! Fui fanático de los primeros, pero este es superior en todos los sentidos. Las escenas de acción son mejores, la trama es mejor y hay grandes bromas durante toda la película. Debido a estos factores, es entretenido y tiene más que suficiente para mantenerlo interesado. La actuación es fantástica, especial por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, ya que trabajan muy bien juntos y parecen tener una gran comprensión de los roles de los demás. Simplemente no puedo entender por qué a la gente no le gusta esta película a menos que no sean fanáticos de los superhéroes. Después de ver esta película anoche, leí algunas de las críticas y me sorprendió que algunas personas la estuvieran dando menos de 7. Estas personas son claramente aburridas y no tienen idea de una película entretenida y disfrutan viendo películas que simplemente te deprimen y No tengo idea de lo fantástica que es esta película de superhéroes. Te recomiendo que mires esto de inmediato ya que no te decepcionará.
02/24/2020
Megargee Manocchio

Sé que esta película ha sido desgarrada por muchas personas, pero realmente la disfruté. Fue genial ver a Asgard, y cómo Mjolnir siguió a Thor fue maravilloso. Hey, Thos siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, y Hemsworth lo interpreta muy bien.
02/24/2020
Verna Schou

Vi la película ayer por la noche y, sinceramente, no la disfruté en absoluto. En primer lugar, nos mostraron 50 minutos (¡sí, 50 minutos!) De publicidad. Puedo decir con orgullo que ahora conozco todos los juguetes para niños.

Esperaba una película de Thor mucho mejor, pero me equivoqué. La primera mitad fue "Narnia" y la segunda mitad fue "Guía de la ciudad de Londres para turistas" fundada por algunos ministros probablemente.

Odin era el mismo, siempre comete errores y Thor siempre tiene razón. Fue muy extraño ver cómo conectan el personaje de Jane Foster y sus amigos con la película. Las cosas pasan todo el tiempo sin ningún sentido. Científicos raros locos (Hollywood le gusta mostrar al científico británico loco más raro últimamente - Pasific Rim - Agentes del Escudo, etc.), un villano muy malo y miles de Guardianes Asgardianos (Digamos pollos sin cabeza), Rey Asgardiano muy aficionado (ni siquiera deja que conduzca mi auto, él es el rey de la estupidez). No creo que alguien más pueda escribir esta película peor que ellos. 110 minutos de aburrirse solo para ver un desastre completo.

Por cierto, los bichos raros salvaron el universo con un gameboy y un par de palos. Ya no necesitamos ningún superhéroe.

Si tienes 12 años, lo disfrutarás, estoy seguro.

¡¡Mantente alejado!!.

Y a Hollywood: Chicos OK, puedes hacer efectos especiales, pero por favor aprende cómo filmar una película adecuada.
02/25/2020
Willin

Bueno, tienen la parte "oscura" correcta. ¿Le molesta a alguien que en algún lugar profundo de las entrañas de Hollywood hay personas que hacen muchas veces lo que usted hace por tener la idea de ver muchos golpes y golpes en un universo alternativo que, en el mejor de los casos, se parece a Central Park a la medianoche es ... entretenimiento? Si no es así, debería. El problema con secuelas como esta, aparte del hecho de que en realidad se producen en primer lugar, es que no tienen otro propósito útil que hacer que el original de la franquicia se vea mejor de lo que era. Te prometo, EN EL NOMBRE DE ODIN Y DE LOS 9 MUNDOS, que a la mitad de este ejercicio de depresión controlada, anhelarás a Thor 1. (Con su apertura realmente inteligente, esencialmente la historia de un Niño y su Martillo, habiendo sido separados de allí y finalmente reunidos). Tom Hiddleston roba todas sus escenas, en algunos lugares es más interesante acurrucado en una esquina leyendo un libro que todos los flashbangs CGI y la pirotecnia asociada combinados. Sir Anthony, un hombre aparentemente sin problemas por lo mal que esta fase de su carrera palidece en comparación con su trabajo anterior, se pierde detrás de su parche y es casi irreconocible. Portman nunca ha tenido una mejor H &; M (cabello y maquillaje) y en los grupos de chat hay fanáticos parloteando sobre ver esto con el sonido apagado. Un dato final: en los años 60, en los días en que Marvel era solo cómic, Thor nunca fue el mejor arma, fue la obra de arte (cabello amarillo llameante) y la agradable previsibilidad de las historias y el lenguaje arcano que llevaba la marca. Hasta ahora, Marvel aún no ha traducido esto realmente en película.
02/26/2020
Guarino

La actuación fue sólida. El valor de producción fue excelente. Todo lo demás era realmente pobre.

La historia de fondo y las motivaciones de los personajes son ridículamente escasas. La mayoría de los personajes son completamente unidimensionales, con la posible excepción de Loki. La trama es la más aburrida y típica de todas las tramas de acción: algunos "tipos malos que resultan ser realmente feos" deciden "destruir el mundo sin otra razón que ser malvados" y "solo nuestro héroe puede salvarnos a todos", etc. Además, era una escritura perezosa, siempre que era necesario que ocurriera un milagro absoluto, convenientemente, siempre.

Por supuesto, esta es una película de Marvel sin sentido, así que no deberíamos esperar mucho. Pero la cuestión es que este tipo de películas PUEDEN hacerse con una trama, ritmo y desarrollo de personajes razonables. Los escritores obviamente solo estaban haciendo los movimientos para sacar provecho de la secuela infalible de hacer dinero, y desde una perspectiva comercial es difícil culparlos. Pero dice mucho sobre el triste estado de Hollywood en 2013 que esta película actualmente tiene un 7.7 en .
02/26/2020
Krilov Parke

Thor: The Dark World me dejó preguntándome por qué, a pesar de su popularidad y exageración de taquilla, el género de superhéroes no logra encender el más mínimo rastro de emoción e imaginación en su narrativa y narración. Esta secuela, siguiendo la película de 2011 razonablemente divertida de Kenneth Branagh, fue escrita por no menos de cinco escritores, quienes entre ellos solo han reunido otra historia aburrida y dolorosamente genérica sobre salvar el mundo. Aparte de menos de un puñado de puntos divertidos de autorreferencia, esto es enormemente decepcionante por el éxito de taquilla de números que bajo los servicios de su elenco vergonzosamente rico y ofrece su enorme base de fanáticos muy poco desafiante, inspirado o incluso sorprendente.

Lo que es confuso sobre la complacencia deliberada en el guión es que es completamente innecesario. Ya no hay riesgo financiero para las adaptaciones de cómics para justificar este tipo de tontería. A principios de este año, Iron Man 3 se convirtió en una de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos. Mientras que las películas de Batman de Christopher Nolan han alcanzado el éxito financiero sin sucumbir a líneas narrativas simplificadas. Algunos incluso se quejaron de que The Dark Knight Rises tenía demasiados hilos de historia. ¿Cuántos cineastas hoy se arrastrarían sobre vidrios rotos para un elenco con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Tom Hiddleston, Chris O'Dowd y Stellan Skarsgard? Con tal talento no es irracional pedir más que efectos especiales obligatorios y villanos indistinguibles, que se incluyen solo para apuntalar puntos de trama pseudocientíficos.

Se ha agotado poco esfuerzo para humanizar a estos personajes. Thor (Hemsworth) es una pizarra en blanco que balancea su martillo y le gruñe a la gente. Hace que Chris Hemsworth parezca un actor aburrido cuando hemos visto lo carismático que puede ser, como si estuviera en Rush, con el material y el director adecuados. Hay menos chistes de peces fuera del agua que disfruté en la primera película. Natalie Portman, normalmente una actriz encantadora y encantadora, está avergonzada aquí como la novia de Thor, interpretando a un personaje desprovisto de respuestas emocionales y deseos plausibles. Su primera reacción después de ser trasladada de Londres a Asgard es decir "¡Hola!" y "¡Hagámoslo de nuevo!" No importa que su piel ahora esté infectada con el Éter, un arma de destrucción masiva de un antiguo grupo llamado Los Elfos Oscuros (que hablan inglés perfecto, nada menos). ¡Está más impresionada de que Thor le haya contado a su padre sobre ella! Los Elfos Oscuros son liderados por Malekith (Christopher Eccleston), que quiere usar el Éter para destruir el mundo.

Las películas de cómics suben y bajan sobre la calidad de sus villanos. El Mundo Oscuro tiene dos, los cuales son deficientes. Los Elfos Oscuros, las espadas de marca y las armas láser no son muy interesantes. Aunque el hermano de Thor, Loki (Hiddleston) a veces trae alivio cómico a la seriedad seca y seca de la película (disfruté de un momento inteligente de cambio de forma) todavía no posee la fisicalidad de la pesadumbre de Tom Hardy para ser una amenaza física realmente amenazante. Encerrado en una celda durante casi la mitad de la película, Loki no tiene mucho que hacer. Lo que también debería ser una sorpresa inquietante al final de la película está mal telegrafiado. Cuando Thor y Loki inevitablemente se unen, los hermanos reciben algunos golpes más de lo que cabría esperar, pero aún así se recuperan muy rápidamente, incluso después de una mano cortada. Marvel es una compañía subsidiaria que pertenece a Disney, por lo que esta es una acción en gran medida sin sangre.

Esta es la primera película de cómic de Alan Taylor, quien reemplazó a Patty Jenkins en circunstancias controvertidas. Taylor ha trabajado en programas de televisión como Game of Thrones, y aporta poca distinción a la acción y la forma en que se cuenta la historia. La cámara no es particularmente móvil y líneas argumentales significativas como el Aether están perezosamente señalizadas a través del prólogo de la película. Opta por intercalar la historia principal de Thor con una trama secundaria que involucra a los amigos científicos de Jane en la Tierra, incluida una Kat Dennings demasiado excitable, que está descubriendo las alineaciones de los nueve reinos de Asgard, si eso es importante. A veces aligeran el estado de ánimo, pero siguen siendo estereotipos de bolas de maíz (el compañero loco, el científico loco y el interno tonto) que no inculcan ningún subtexto visible en la trama. Los dos hilos narrativos chocan con la pieza más elaborada de Taylor, mientras Thor lucha simultáneamente entre universos, una batalla que se deshace por la indestructibilidad de Thor. En los créditos de cierre se encuentran tomas del arte conceptual de la película, que podrían ser totalmente intercambiables con la mayoría de las tramas. Es hora de que los fanáticos de los cómics comiencen a exigir más de estas películas antes de que todo el género se evapore y se convierta en un montón desechable y comercializado como lo hace aquí.
02/26/2020
Hamer

Permítanme comenzar diciendo que tenía expectativas bastante altas para esta película, no solo ser fanático de la primera película sino también de Thor como personaje de cómic. Para ser amable, estas expectativas no se cumplieron. Para ser realista, esta es fácilmente la peor de las películas de Marvel. Esta es mi primera crítica, así que lo siento si salto mucho con lo que digo. Comencemos con los personajes. Thor estaba ... bien. Él dijo ni hizo nada notable realmente. No creció tanto como personaje, y simplemente se sintió aburrido. Natalie Portman era terriblemente aburrida de ver, y en algunas escenas su personaje fue escrito como un idiota. Ese parece ser un problema común con la película. Jane Foster? Una idiota. Eric Selvig, un personaje originalmente inteligente que tuvo algunas conversaciones serias y buenas con Thor. Corriendo desnudo porque el Tesseract lo volvió loco ... o algo. No estaba muy claro. Hablando de eso, si se volvió loco por el Tesseract, ¿por qué Hawkeye estaba completamente bien después de un golpe en la cabeza? Darcy? La chica más molesta del planeta. Estaba destinada a la comedia, pero surgió como GRATE para escuchar y mirar. Odin era un imbécil que no sabía gobernar adecuadamente. Malekith era solo ... aburrido. Los creadores tenían mucho con qué trabajar, teniendo en cuenta en los cómics qué hechicero inteligente es, así como un loco homicida trastornado. En esta película, sus motivaciones no están claras y su único rasgo de personaje es que le gusta fruncir el ceño ante las cosas con su cara hinchada. En cuanto al personaje, las únicas gracias salvadoras fueron Idris Elba como Heimdall y Tom Hiddleston como Loki, lo que no importó mucho considerando lo poco que eran en la película. Lo cual es extraño porque Loki está mucho en el trailer, pero TAL VEZ 20 minutos de tiempo de pantalla. Los efectos especiales en esta película fueron simplemente feos. Cada monstruo parecía falso y muchas de las escenas parecían sacadas de un videojuego de última generación. el diseño del set estaba bien, pero ni una sola vez me sentí inmerso. Todo se sentía como un conjunto endeble. Era solo una película fea para mirar. La trama estaba por todas partes, con cortes en diferentes escenas que ocurrían con frecuencia. Muchas escenas completamente inútiles podrían haberse cortado por completo. Literalmente, la única buena escena fue cuando Loki y Thor engañan a Malekith. Además, teniendo en cuenta que nunca se explicó cómo Loki pudo sobrevivir a una herida de arma blanca, cambiar de lugar con un guardia y luego cambiar de lugar con Odin convirtiéndose en el nuevo líder de Asgard, el final no tiene absolutamente ningún sentido. El diálogo fue solo ... horrendo. Hubo varios puntos en los que yo y las personas con las que he visto la película simplemente nos reímos de la ridiculez de lo que se decía. Hablando de eso, la película era demasiado graciosa. No me malinterpreten, me gusta el alivio cómico en estas películas de Marvel, funciona para el universo establecido, pero DIOS literalmente interpretan cada escena para la comedia, parece. Incluso la batalla final mundial con Malekith se jugó para la comedia. Por el amor de Dios, THOR RODE A LA BATALLA EN UN COCHE DE METRO. Hay una mordaza donde él y Malekith se deslizan al costado de un edificio con gente de la oficina mirando hacia afuera sin comprender, completamente destinado a la comedia. EN LA BATALLA FINAL FINAL MUNDIAL. Avengers, Thor, Iron Man 1,2 Capitán América, todas estas películas tenían el sentido común para poner la comedia en escenas donde era necesario. Demonios, incluso Iron Man 3, la película más cómica detrás de esta tenía el sentido común de decir "Esta es la batalla final. Hagamos esto rudo ". Otro problema con la batalla final en sí es que no tiene momentos 'WOW'. No hay un clímax real, todo es simplemente malo. OH y Malekith es aplastado por su nave espacial. Eso es algo. ¡Oh, y por qué demonios los asgardianos y los elfos oscuros tienen tantas cosas de base tecnológica? Tienen naves estelares, torretas, cañones láser, pistolas de rayos, etc. Aquí no hay nada que se sienta como magia, de eso debería tratarse Thor. Y el éter. El punto principal de la película. El arma para extender la oscuridad en todo el universo esencialmente marca el comienzo de una era de gobierno bajo Malekith. No podría decirte una maldita cosa sobre esta cosa que no se haya extendido ... oscuridad. Lo que sea que eso signifique. Los conceptos que esta película intenta dar están increíblemente poco explicados. ¿De dónde vino el éter? No explicado ¿Cómo terminó Jane realmente encontrándolo? No es seguro. ¿Qué es la convergencia? Es cuando los 9 reinos se alinean para que Malekith pueda ... untado... ¿oscuridad?.. ¿Qué tan poderoso es? No tengo idea. Aparentemente, el universo se rompe, pero Thor no tiene muchos problemas para luchar contra un Malekith impulsado por Aether. En realidad es un poco triste lo fácil que fue enviado. Hay poca diversión en esta película. Es una estupidez. No me importaba un solo personaje además de Loki, que en realidad estaba algo desarrollado y fácilmente robó el programa cuando estaba en la pantalla. Esta película es basura absoluta y ha arruinado a Thor cinematográficamente para mí. Realmente espero que Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy sean buenos o realmente me preocupo por los Avenegers 2.

Por favor ahorre su dinero. No veo esta pelicula. No les digas a los estudios que esta basura de nivel Transformers 2 está bien para sacar, que estos personajes están bien para arruinar. Al final, le doy a esta película un 2 de 10, porque Idris Elba fue bueno, Loki fue fantástico, y tuvo una sola escena en la película donde me dio un rayo de esperanza de que sería redimido. Estoy seguro de que tengo mucho más que abordar, pero estoy tratando de olvidar esta película y releer la última epopeya cómica de Thor, Gorr the God Butcher. Si quieres ver un buen Thor, léelo en lugar de ver esto. Por favor.
02/26/2020
Lodovico

No estoy seguro de por dónde empezar ...

Tal vez estaba un poco perdido porque nunca vi el primer "Thor" ... y no estoy familiarizado con el personaje y de qué se trata ...

Pero independientemente ... esta película estaba divagando y desarticulada. Todos los personajes eran tan superficiales y unidimensionales que no me importó en lo más mínimo lo que les sucedió a ninguno de ellos. Aparentemente, todo el universo estaba en riesgo, y esta película logró hacer que esa perspectiva fuera completamente aburrida y dejar al espectador 100% indiferente sobre el resultado. Impresionante.

Hubo algunos intentos de humor en la película. Todos eran infantiles ... fracasaron ... y de hecho fueron tan "poco graciosos" que me hicieron estremecer.

Sobre Thor ¿Qué tan interesante es un personaje que aparentemente es completamente omnipotente ...? Por lo que puedo decir, no puede ser herido ni asesinado ... y puede viajar por el universo a más de la velocidad de la luz. Bostezo. He disfrutado a Natalie Portman en muchas películas ... pero incluso ella no pudo contribuir con nada útil a esta basura.

Habiendo dicho todo esto ... al momento de escribir esto, esta película tiene una calificación de 7.6 de . No lo entiendo ... sentí que tenía que publicar una crítica honesta para contrarrestar esas tonterías.
02/26/2020
Laveen

Después de ver una proyección de primer nivel, estoy encantado de salir del cine para escribir una crítica positiva. Thor Dark World es una espectacular película impulsada por efectos especiales, gran parte de la cual se desarrolla en Asguard.

Me preocupaba que incluir a Loki una vez más podría volverse un poco repetitivo, pero en esta película se destaca como un gran personaje, solo espero que no venzan su presencia en el Universo Marvel. ¿Cuántas veces puede volver este hombre de entre los muertos?

No hay tanto desarrollo de personajes como la primera película, y los amigos de Thor no son tan interesantes como los Vengadores. Supongo que simplemente necesitaban que estos personajes permanecieran como estaban para mantener la continuidad dentro del universo Marvel, pero es notable el poco impacto que la historia tendrá en cualquiera.

Los ejércitos de Asguard carecían notablemente de poder de fuego y armas (a pesar de que tienen un arsenal), lo que se hace aún más evidente cuando una división de guardia completa lleva cuchillos a una lucha con armas láser. Sus corrientes eran la única defensa que tenían contra un asalto de Ariel y resultaron ser prácticamente inútiles. Es de esperar que estén mejor preparados.

Los poderes curativos de Thor, Jane e incluso una nave espacial alienígena destrozada se convierten en una broma corriente también. Pero al menos se lastiman, incluso si solo les toma una escena para sanar. Y si romper todas las columnas que sostienen un edificio aún no es suficiente para derribarlo, no estoy seguro de lo que será.

Christopher Eccleston interpretó a un malo competente, aunque sus intenciones de lo que estaba haciendo todavía no estaban claras de por qué. Es simple decir que estaba loco y solo quería matar a todos, pero cuando aparece una amenaza de esa magnitud y las alineaciones planetarias están vigentes, se espera que la mitad del Universo aparezca y lo detenga o se aproveche de la situación, o venga a buscar tomar el poder por sí mismos. También esperaba ver a todo el ejército de Asguard venir a ayudar al final como aparentemente hicieron en el pasado. No solo Thor, quien aparece allí por error.

El científico con el dispositivo milagroso de salvar la trama también es un poco difícil de captar, especialmente cuando crea un control remoto para anomalías cósmicas. Junto con el poder de ilusión de Loki, que a veces también sirve como un dispositivo conveniente para salvar la trama. Estoy dispuesto a pasar por alto estos, pero no se puede negar lo que son.

En general, es una buena película de superhéroes agradable, que querrás ver varias veces y es una entrada decente en el Universo Marvel.

PD Míralo en 2D, el 3D agregó poco de valor.
02/27/2020
Sally Treon

Después de los eventos de la película Avengers, Thor está de vuelta en Asgard, entregando a Loki, quien está condenado a pasar una eternidad en las mazmorras de Asgard.

Jane está en Londres, todavía suspirando por el personaje principal, ya que no lo ha visto en dos años, pero sigue resistiéndole.

Pero hay una nueva amenaza de los elfos oscuros. Buscan una esencia tipo elixir que causará oscuridad entre los nueve reinos.

Sin embargo, Jane ha encontrado un portal en uno de los reinos y se infecta por la esencia. Debido a que los elfos oscuros pueden rastrear esta fuente, Thor la rescata y la lleva de regreso a Asgard, para consternación de Odins.

Pero los elfos planean un ataque contra Asgard, y después de que se pierden muchas vidas, Thor se da cuenta de que solo una persona puede ayudarlo, y está condenado por el resto de su vida ...

La primera película fue maravillosa. No solo fue emocionante y refrescante, sino que fue una de las películas de Marvel más divertidas lanzadas hasta el momento. Sin embargo, esto da un gran paso atrás y realmente contamina la fase dos de los lanzamientos de Marvel.

Hemsworth es tan bueno como siempre, como lo es Hiddleston, pero aparte de Portman, parece que el resto del elenco ha sido dejado de lado, por lo que Thor y Loki pueden continuar su guerra de nervios.

También es muy enrevesada, la narrativa se pierde ya que hay tantas cosas sucediendo, y al final de todo, te preguntaste qué demonios sucedió, y también qué les sucedió a algunos de los personajes, hay muchos huecos en la trama.

El humor que fue maravilloso en la primera película, se siente realmente forzado en esto, y en lugar de causar una risa inesperada, me hizo rodar los ojos sobre lo tonto que se sentía. Dennings es una espina en el lado del cine, es una parodia de su personaje desde el principio y arruina cada escena en la que se encuentra.

La mejor broma de la película, que estaba en el tráiler, le roba a Raiders of the Lost Ark de todos modos.

Los efectos visuales son aburridos y aburridos, y Asgard se siente como algo de The Phantom Menace, combinado con Flash Gordon, y el resto de los reinos podría haber venido de cualquier película de Lord Of The Rings.

Es una pena, porque Marvel sabe que tienen una fórmula ganadora, pero aquí parece que solo están por el dinero, y todas las referencias geniales y un cameo brillante, no pueden salvar esa decepción.

Muchos lo llamarán Thor-some y otros juegos de palabras de alabanza.

Pero para mí, y realmente odio decir esto porque Hemsworth es realmente bueno, es bastante completo.
02/27/2020
Collin

¿El primer THOR fue difícil de vender? ¿Un semidiós con cabello largo y rubio y un martillo antiguo no es tu típico héroe de cómic melancólico? Y entonces, los terrícolas, incluida la Jane de Natalie Portman, una bella y inteligente interés amoroso y sus colegas, incluida la sarcástica chica inconformista Darcy, quien, usando un tono monótono y sarcástico, adivina la extraña situación, ayudó a la audiencia a creer que todo esto estaba sucediendo realmente. ?

Pero después de THE AVENGERS, no necesitamos más confirmación. Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es muy real y su mundo natal, Asgard, está en peligro debido a una estructura monolítica que Jane descubre entre mundos. ¿Parte de lo cual entra en su cuerpo? ¿Y cuando viaja rápidamente con Thor a Asgard, el extraño en un concepto extraño de tierra no funciona como cuando Thor vino a la tierra?

Aunque es una actriz digna, el tono / voz de Portman suena más como una chica del valle en una sala de juegos local. Mientras tanto, de vuelta en la tierra, mientras los científicos se reúnen para resolver las cosas, ¿el alivio cómico forzado de Darcy es molesto, distractor y francamente divertido?

Afortunadamente, ¿está el "hermano" de Thor, esa amenaza instigadora de THE AVENGERS que, encerrada en una estructura de vidrio permanente, es liberada para ayudar a destruir al gran villano malo (y completamente desinteresado)?

Afortunadamente, ¿el confiable Loki, como Lex Luthor de Gene Hackman en SUPERMAN 2? después de ser reemplazado como el villano central? mantiene el humor seco que fluye: algunas líneas golpean, otras fallan, pero eso es lo mejor que DARK WORLD tiene a su favor: la camaradería entre dos hermanos polares opuestos en un mundo colorido donde los deslumbrantes efectos especiales tienen una estética de pintura mate de la vieja escuela, mientras que el espacio Las naves se acercan como en el universo de STAR WARS (o el actual STAR TREK)?

Es cuando Thor se une a la pequeña banda de terrícolas para frustrar a la bestia que arrasa la ciudad, mientras salta estratégicamente de varios agujeros de gusano en cualquier dimensión, que las cosas se vuelven complicadas, pesadas y con un segundo AVENGERS ya planeado, algo inútil también

Deje una calificación para Thor: The Dark World