Página de inicio > Action > Adventure > Comedy > Taxi 5 Opiniones

Taxi 5 (2018)

IMDB 4.7
Premiado
3
Bueno
2
Promedio
2
Malo
5
Terrible
13
02/24/2020
Kostival

Primero comencé en x1.4. durante 18 minutos (película) puse x2 hasta el final. Perdí mi tiempo
02/24/2020
Rooney Barino

Este es el peor de ellos. Parece un actor de bajo presupuesto, guión de bajo presupuesto. no pierdas tu tiempo viéndolo
02/24/2020
Ashbaugh Arya

La peor película para ver No pierdas tu tiempo
02/24/2020
Luthanen Goonen

Sin Daniel, Émilien y el general Bertineau, no se puede decir que sea "Taxi 5", pero bueno, ¡al menos un viejo comisionado del personal de Gibert está presente! sobre la película, sí, es gracioso, hay muchas risas pero muy pocas.
02/24/2020
Melina Ranni

Las películas anteriores fueron 10 veces mejores. Espero que si hacen otra película que sea como las películas anteriores, divertida y con los viejos actores
02/24/2020
Madea

Este movimiento no es tan malo como todos dicen. No tiene el espíritu de las primeras películas de Taxi, pero es una comedia tonta que ofrece muchas oportunidades para reírse. De hecho, es una de las mejores comedias que he visto últimamente. 0% por ciento de arrepentimiento de haber pagado la entrada al cine
02/24/2020
Darryn Tolz

He visto todos los "taxis" y debo decir que este es el peor de ellos, lo único bueno es conducir. El sobrino de Daniels fue muy molesto todo el tiempo, desde mi punto de vista me arruinó la película. Él era demasiado. Estoy feliz de que no haya gastado mucho dinero y lo haya visto en el cine.
02/24/2020
Terrijo Ultsch

Nos encantó esta película. Enfoque diferente comprar muuuy divertido. Lo vimos dos veces en dos días debido a todos los chistes ocultos. Mejor gracias taxi 4. Falta Daniel y Emilien un poco pero no más de 2 minutos.
02/24/2020
Feil Veshedsky

... ¿DÓNDE ESTÁ DANIEL? ¿DÓNDE ESTÁ EMILIEN?

Desafortunadamente, esta película es lo suficientemente buena sin ellos. Ahora que separan a "Daniel" y "Emilien" de la serie Taxi, podemos ver que la estrella es el Taxi en sí. Las peliculas son buenas. Tus bromas y comedias habituales de la serie Taxi están ahí. La persecución a alta velocidad también está allí, mucho más larga que Taxi 4, y definitivamente más interesante que la serie Fast Furious.
02/24/2020
Bish Wrenn

Bah oui moi ça m'a plus et j'ai bien rigolé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/24/2020
Sheya Gastineau

Después de cuatro películas, de excelente a mala, ¡la nueva película de Taxi es mucho mejor que la cuarta! Realmente se parece a la primera, ¡pero me encantan las películas de Franck Gastambide (les Kaira, Pattaya)!
02/24/2020
Panayiotis

Solo Sami Naseri Sami Naseri es amor Por favor, vuelve Sami Naseri en taxi 6 Daniel y Emilian es liove
02/24/2020
Rollo Bonchea

¡La peor película de Taxi en todo momento! No pierdas tu tiempo.
02/24/2020
Lias Deubler

También me alegró saber que sale la quinta parte de una de mis películas favoritas. Pero como vi la foto, casi estaba llorando de decepción. ¿Qué has hecho con la maravillosa historia? ¿Quiénes demonios son todas esas personas extrañas que estás tratando de vender como nuevos actos? ¿Qué pasó con los jugadores que todavía están jugando en la película ahora? En películas anteriores, Gibert parecía un hombre tonto pero muy valiente y apasionado; ahora parece un idiota. Y la pregunta más importante: ¿cómo, por el amor de Dios, podría Luc Besson ser parte de este extraño pedazo de basura? ¿Quién escribió todos esos chistes estúpidos sin fin para ellos? No es divertido en absoluto, es extraño y desagradable como reírse de las discapacidades. ¿Dónde está el encanto de Marsella, hombres fuertes y valientes, bellas mujeres francesas, persecuciones filmadas profesionalmente, giros de historia ...? Nada de esto quedó, todo fue sustituido por imitación barata de plástico. La historia es tan directa y lineal como un palo, todas las acciones están predestinadas o son infinitamente tontas ... En el y quiero agregar, hey, Luc, tengo una idea para ti, ¿qué tal si agregamos un fondo riendo y dando todos los actores narices rojas de payaso y zapatos enormes? Al menos le daría un golpe de gracia a una franquicia cinematográfica maravillosa, que inesperadamente ha usado mal y pisoteado en el barro.
02/24/2020
Hembree

... Al principio no creía en mi felicidad: se lanzará una quinta parte del legendario "Taxi". ¡El mismo "Taxi", cuyo texto conocía textualmente!

... Entonces - estaba decepcionado! Algún francés calvo y un árabe desagradable, en los papeles principales.

... Entonces volvió a ser feliz: ¿cómo podría ser Besson, es Gibert, es Allen, estos son los héroes de tu amada Pattaya, este es el favorito de Ramsey, este es un trailer emocionante, este es el reciente Marsella!

... Y ahora, ¡estoy escupiendo!

.. Un muñeco sin valor, que como nada más personifica el cine moderno: brillante y hermoso, pero por dentro, el vacío. De ningún modo ...

.. e incluso SIEMPRE el cliché correcto para cualquier cine francés - el encanto francés - PRIMERO en mi memoria - vuela sobre la marcha - ¡y EXACTAMENTE en "Taxi 5"!

... No voy a raspusolivat pensamientos y le proporcionaré a su corte, querido lector, todos los pros y los contras, y usted ya elige: mirar o no ... (Después de todo, tal vez me equivoque en su actitud hacia esto película ...)

PROS.

Brillante, soleado, película de verano - ¡No te lo lleves! Marcel no era tan jugoso en ninguna de las partes pasadas.

Una serie musical moderna + favoritos de la vieja, y de las cuatro partes.

Nuevas y atractivas perspectivas de persecuciones y frenado Taxi. Para la franquicia esta innovación, pero se ve impresionante.

Corte nostálgico de todas sus partes anteriores, bajo la historia viva y emotiva de Allen, como un tributo al pasado y al legendario equipo que convirtió la franquicia en un éxito europeo.

Actrices sexuales.

Variedad de localizaciones.

Una historia facil No se carga No permanece en la memoria. Lo miró y lo tiró a la urna. Me cambié a la realidad.

MENOS Calcula, corona los chips y clichés de todas las partes en una fila. Y salga de la cuenta de todo lo que está estilizado y SIEMPRE SIEMPRE sin éxito intercalado aquí. Como ejemplo: la puerta faltante, el conductor perdedor del duelo, la bella rubia, la pendiente de dos ruedas, el vuelo con alas, el vómito, la provocación en el circuito, Allen vendado y mucho más.

Escupir abiertamente a los fanáticos de la saga con frases en el espíritu: "el taxi ha muerto y escupido", "esa historia es vieja y ya está terminada", ¡y la ausencia en el cameo de Sami Naseri, Friderik Difenthal y todos los demás!

¡La velocidad simplemente no está presente! ¡Persecuciones muy lentas, máquinas aburridas y rastreras! (¡los primeros comentaristas tenían razón!)

Humor - No sé ... Quién es gracioso ... (aunque hubo risas en el pasillo, pero también hubo una juventud sólida, de la categoría de adolescentes). ¡Personalmente, nunca me reí!

En el camino de la primera parte a la cuarta, el comediante Boyevik se convirtió en una COMEDIA con una película de acción. Parte 5: un poco más de película de acción que la parte 3 o 4. ¡Pero las bromas sobre los imbéciles se convirtieron en bromas sobre los degenerados y los imbéciles! ¡Parece insoportable!

Allen y el ex comisionado, como una adición. Allen y de la manera más arrogante arrojada en la parte posterior de la película en el transcurso del absurdo. Su influencia en la película no se siente en absoluto. Son como un símbolo, y no más. Gastambid consolidó firmemente el lugar para él y su HERMANO.

Los antihéroes (solo tres / dos) no son nada impresionantes.

Nuevas fichas y movimientos no triviales, en general, no se dieron cuenta.

El original siempre difería de un humor sorprendente sin vulgaridad y suciedad. Ya sea ahora: bragas a media boca, gafas picadas, pendejos francos ...

¡El próximo proyecto en solitario y VSEGEROISKY en nombre de Frank Gastambid! No tengo nada en contra de él como actor ... Sí, y "Pattaya" no es tan malo ... Pero "Taxi 5" es su fracaso, donde en cada disparo su taza de heroína está en todas partes, solo él y solo él, y él es genial, y él es súper bici, ¡Super Boy! (todo, sin embargo, en el espíritu de Vin Diesel ...)

¡El culto a la personalidad del taxi blanco es derrotado! Ahora esta es una máquina banal que PUEDE perder ...

... debo continuar...?

CONCLUSIÓN.

Si existe la posibilidad de borrar la memoria, borrar, ¡y solo entonces ir al cine! El recuerdo de las gloriosas películas del pasado, los tiempos gloriosos y el amado Naseri (que ya lleva un mes en Rusia, por cierto) y Difentale, todavía está vivo y ninguna ofensa de todo el pasado desde la parte 5 eclipsará nuestra feliz infancia, y ¡Quizás la juventud y juventud de alguien!

Bueno, si estás listo para reír con los dedos y las personas enfermas que se muestran en las mentes de las personas ... Aguanta el patetismo y la inutilidad "Este es Marcel, bebé, aquí están sus reglas" y estás listo para ver cómo están rompiendo la Leyenda sí mismo ...

... entonces estás en el camino correcto hacia el cine!
02/24/2020
Gord Jaquins

Le di a esta "película" una estrella, porque no permite una calificación más baja.

En primer lugar, no esperes ver a nadie del elenco principal. Excepto uno o dos del elenco de apoyo. La película es muy divertida y triste. Caótico. La mayoría de las escenas no tienen sentido ... en absoluto. No puedo ver por qué Luc Besson se involucró con esta basura, incluso como guionista. No hay nada gracioso Algunas escenas son incluso repulsivas. Solo un niño de 5 años puede pero probablemente no se reirá de esta película ...

Lamentablemente tenía grandes expectativas ...
02/24/2020
Wilkie Storino

Fue como robarle un caramelo a un niño. Estaba realmente emocionado de ver esta película porque me encantaron todas las películas de Taxi hasta ahora, y en realidad, el comienzo de taxi 5 es realmente genial (tiene la sensación rápida y furiosa), pero el interés y la calidad de la historia disminuyen después de cada uno. minuto ... cree en mí si quieres mantener tus buenos recuerdos de esas películas, por favor no mires esta película, porque será la película más aburrida, ¡sin fallas graciosas que verás!

La única razón por la que no le di una estrella, es porque respeto las viejas películas de taxis.
02/24/2020
Coriss Schurman

Esta película es una pérdida de tiempo y dinero. Chistes muy pobres y simplistas, con las heces tiradas a la basura (¿esto es gracioso?), Enanos y mujeres gordas. Sin ideas, malas persecuciones de automóviles (especialmente en comparación con los rápidos y furiosos) ... Malos actores, mal guión, mala filmación, partes estereotipadas, solo una mierda ...
02/25/2020
Reiser

¿Por qué, por qué, por qué? cada persona en este TAXI 5 es un loco y loco personaje de Gilbert como ... Cada vez que se mueve un poco en la HISTORIA, obtienes una broma "realmente mala" en tu cara ... Solo lo bueno es cuando el White Peugeot está conduciendo ... VAYA LEJOS de esta película Mire una de las 4 películas de TAXI francesas "originales". En cambio, SERÁ MUY TRISTE y ENFERMO si insiste en ver TAXI 5 ...
02/25/2020
Daub

No tengo palabras para decir, es una pena. ¿Qué le hicieron al auto? lo cambiaron, cambiaron el alma de la película, me siento terrible de haber visto esta película. Los amantes del taxi no miran. Daniel nunca le haría esto a su auto. Fue muy triste.
02/25/2020
Sudnor

¡Esta película es tan mala y tonta! No pierdas tu tiempo.
02/26/2020
Eyde Parco

Esta película es una catástrofe desde el primer segundo hasta los créditos externos. Eso incluye trama, actuación, filmación = simplemente todo. Una catástrofe total ...
02/26/2020
Eudocia Gormleyjr

Es una entrega decepcionante de la serie. La película se siente como un cóctel científico; Se utilizan ingredientes similares de las películas anteriores (comedia / persecuciones de autos / estereotipos de personajes) y se mezclan, pero el sabor final no tiene el sabor natural fino y exquisito como algo real. La historia es totalmente deficiente, las escenas supuestamente divertidas no son divertidas: faltan por completo los giros de palabras habituales. Algunas escenas no tienen ningún sentido. El romance de los actores principales no tiene ningún sentimiento, de hecho es tan simple que corta por completo el poco suspenso que hay. En algún momento ellos / la policía saben dónde viven los malos, pero por razones desconocidas no los aprehenden. La escena con los autos subiendo no tiene sentido; Es como estúpidos lemmings conduciendo al desastre. También. Todas las demás películas de taxis tienen su propio tema, mientras que para taxi 5 es prácticamente el mismo tema que nr 1, excepto con algunos roles invertidos. Los papeles de apoyo en películas anteriores eran mucho más creíbles, es decir, oficiales de policía que parecían agentes de policía pero un poco extravagantes, mientras que aquí es como si fueran a un asilo ya que ninguno es creíble como oficiales de policía.
02/27/2020
Wollis Buschmann

La peor película que vi recientemente. Las bromas más estúpidas, la falta de sentido y los actores pobres juegan.
02/27/2020
Ardolino Zucker

Una de las películas más horribles que he visto en mucho tiempo. Chistes estúpidos, mala actuación y mala mala filmación. Un gran NO

Deje una calificación para Taxi 5