Página de inicio > Action > Comedy > Crime > Acción Jackson Opiniones

Acción Jackson (1988)

Originaler Titel: Action Jackson
IMDB 5.4
Premiado
3
Bueno
11
Promedio
5
Malo
2
Terrible
1
02/24/2020
Yasui Wicke

De acuerdo, ¿qué es lo que no le gusta de una película protagonizada por Carl Weathers, Craig T. Nelson, una joven Sharon Stone (riquísima), Bill Duke, Vanity (buen moogly) y toneladas de otros actores reconocibles de los 80? ¡Nada! Esta película gobierna. En palabras de mi compañero de cuarto, "vienes por Carl Weathers y te quedas por Craig T Nelson". Carl Weathers es genial como Action Jackson de cobre, pero Craig T Nelson roba el espectáculo aquí como el malvado Sr. Delaplane. Él es un idiota tan retorcido que ser el hombre más rico de Detroit y tener a una joven Sharon Stone como esposa no es suficiente, también necesita dispararle a Vanity con heroína. (Nota al margen: Vanity estaba extremadamente colgado de crack en este momento, lea el libro de Motley Crue: "The Dirt" para obtener más información.) La acción y las risas son continuas. Si te encanta la acción de gran presupuesto tonto de los 80, esta es una visita obligada. 8/10.
02/24/2020
Juliana Forsgren

No hay mucho que decir sobre esta película. ¡Es tan estéreo de los 80 que es irreal! Carl Weathers (Rocky, Predator) interpreta a Jericho 'Action' Jackson. ¡Solo lo dejaré allí porque su nombre es demasiado increíble! Esto está lleno de explosiones, lleno de peleas a puñetazos, lleno de actuación horrible y frases divertidas y, sorprendentemente, tiene un elenco medio decente de grandes estrellas de acción de los 80 como Bill Duke y Sonny Landham (ambos aparecieron en Predator con Weathers y Arnold Schwarzenegger) y Robert Davy (Die Hard, Raw Deal, Predator 2). Pero la historia es básicamente sobre Jackson, quien ha sido degradado a un policía de escritorio y lo odia, y tiene que mantener sus viejos días rebeldes de 'Acción Jackson' detrás de él si quiere que lo promuevan nuevamente. Cuando está siguiendo a un hombre de negocios sádico que está asesinando a toda su competencia sindical para que pueda tomar el puesto de jefe, ¡entonces sabe que sus días de 'acción Jackson' van a volver para salvar el día! Realmente es divertido, lo recomiendo completamente.
02/24/2020
Kistner Trumper

Hice una búsqueda rápida en Internet para ver si mi memoria me funcionaba bien, y aparentemente lo ha hecho. Para 1981, la película de acción Blaxploitation estaba agotada. - Aunque Fred Williamson había hecho un par de películas de acción a mediados de los 80, estas realmente no cuentan, porque Williamson no puede actuar y no puede dirigir.

La buena noticia es que el cine afroamericano podría decir adiós a un estereotipo; La mala noticia es que Hollywood quería encontrar alguna forma de despedirse del cine afroamericano. A mediados de los años 80 fueron años difíciles para cualquiera con piel oscura en Hollywood.

Uno de los problemas había sido que las personas que criticaban la explotación de blax se habían perdido el hecho de que Hollywood solo hace dos tipos de películas con regularidad, la película de acción (Western, Sci-Fi, crimen, etc.) y la comedia (comedia doméstica). ) La noción de que Hollywood hace películas dramáticas o serias es un mito que a Hollywood le gusta extenderse en los Premios de la Academia. Entonces, si no estás haciendo películas de acción o comedias, no estás en Hollywood.

A finales de los años 80, estaba claro para todos que los afroamericanos (que ahora constituyen una parte considerable del público cinematográfico regular) tendrían que ser representados nuevamente en el cine. Pero para entonces también estaba claro que este público no iba a tolerar ser relegado a roles de proxenetas y pandillas, al menos no por completo. Por un lado, Eddie Murphy había roto el molde de explotación de blax en 48 Hours y Beverly Hills Cop. No creo que nadie se dé cuenta de que los papeles de Murphy en estas películas son un estereotipo básico de explotación, porque Murphy claramente no iba a dejarse estereotipar. La popularidad y la comprensión de Murphy probablemente causaron más ansiedad que la ira de Melvin Van Peebles o Richard Pryor, porque estaba claro que estaba allí para ganar dinero, algo que Hollywood realmente podía entender.

En cualquier caso: en 1988, los Wayans produjeron I'm Gonna Git You Sucka, una parodia del género blaxploitation que casi aseguraba que nunca volvería a levantar la cabeza afrocubierta. Pero aún estaba claro que los afroamericanos necesitaban un nuevo héroe de acción; así que entra en Acción Jackson.

La razón por la cual esta película no se recuerda mejor como el regreso del héroe de acción negro se debe claramente al guión. Esta es la fórmula de pintar por números para hacer películas; Este guión ha sido escrito y filmado cientos de veces, y todas las estrellas de acción de Hollywood han aparecido en alguna versión, todos los hermanos Baldwin, Sly Stallone, Kirk Russell, Seagal, Schwarzenegger, Brandon Lee, estoy seguro. el lector puede completar los títulos de la versión de cada actor, sin importar cuán memorables hayan sido las películas. Esta fórmula era una especie de rito de iniciación para cualquiera que quisiera hacer películas de acción a finales de los 80 y principios de los 90. Entonces, ¿por qué no Carl Weathers?

En realidad, el desempeño de Weathers en esta película es bastante bueno. Es difícil encontrar un policía que rompa los huesos y rompa las reglas y que también sea suave e inteligente (piense en parte Harry el sucio, parte James Bond), pero Weathers casi lo logra. La decisión de no interpretarlo con un acento 'negro-inglés' y sin chip en el hombro fueron exactamente las cualidades necesarias para dejar toda la pregunta de blaxploitation lejos de la película en el momento en que se realizó. También hay algunas transgresiones étnicas importantes aquí: primero encontramos a Vanity como la nueva amante del malo blanco, mientras que está claro que el personaje de Sharon Stone ha tenido una aventura con Carl Weathers. Esencialmente, entonces, la película retrata una fantasía de Detroit, donde el racismo se ha convertido en algo del pasado que está casi olvidado. ¡Ojalá eso fuera realmente cierto! Pero, nuevamente, eso era exactamente lo que se necesitaba para que los afroamericanos volvieran a las películas de acción, es decir, de vuelta a Hollywood.

La dirección de la película es bastante ajustada. Los personajes son tan bidimensionales que puede que no se note pero las actuaciones son bastante sólidas; Toda la película es producida y presentada profesionalmente. Además, dos años antes de que todos en Estados Unidos descubrieran quién era Jackie Chan y que él vino de un lugar llamado Hong Kong, hay algunas acrobacias fabulosas en esta película. Y noté que otros críticos han informado que tanto Sharon Stone como Vanity se desnudan en esta película; francamente, encuentro tales comentarios insípidos. Por otro lado, no se puede negar la atracción que algunos hombres sentirán por ejemplos tan importantes de mujeres que cuidan adecuadamente su salud.

Pero el punto principal es que la película debería conservarse si por otra razón, que no fuera porque fue el regreso a la corriente principal del fuerte héroe masculino afroamericano; y todavía lo necesitamos en el cine, y siempre lo hemos tenido.
02/24/2020
Gerti

Si bien es una película de género bastante estándar en algunos aspectos (héroe rebelde, malvado psicótico y ambicioso, mujeres hermosas, jefe enojado, muchas explosiones, etc.), "Action Jackson" mantiene un estilo irresistiblemente tonto y de lengua en la mejilla. A menudo es tan tonto que es gracioso. Solo sea testigo de los intentos de nuestro héroe de derribar un taxi que conduce a matones. Comienza con una buena apertura de "capturador" y continúa generando suficiente caos para mantener al adicto a la acción constantemente entretenido.

En su primer vehículo protagonista, Carl Weathers muestra una vez más el carisma sin esfuerzo y su cuerpo increíblemente cincelado. Es un personaje natural para un papel como este, interpretando al personaje principal, un detective que lleva dos años con un trabajo de escritorio pero que queda atrapado en los esquemas de Peter Dellaplane (un maravillosamente desgarbado Craig T. Nelson), un magnate automotor con ambiciones políticas y una naturaleza asesina. Action Jackson cree que la forma de llegar a Dellaplane es a través de sus mujeres: su joven segunda esposa Patrice (Sharon Stone) o su astuta amante Sydney (cantante / actriz Vanity).

La película presenta un par de líneas, algunas mejores que otras. "¿Y? ¡Tenía un repuesto!" Usted sabe que no debe tomarse en serio cuando Action Jackson conduce un automóvil por la casa de su cantera, y ese es solo un ejemplo importante. Los clichés también están ahí: tenemos el tipo de "villano que habla" que siente la obligación de contarle al chico bueno todo su plan malvado, suponiendo erróneamente, por supuesto, que su enemigo sea un brindis. Craig R. Baxley, especialista en acrobacias desde hace mucho tiempo en una carrera que se remonta a principios de los años 70, hace su debut como director teatral aquí, y lo seguiría con otras delicias como "I Come In Peace" (también conocido como "Dark Angel") y "Stone Cold". Entonces, la película está naturalmente llena de grandes acrobacias.

Un aspecto impresionante de esta película es jugar Spot the Familiar Face. Y muchos de ellos aparecen: Thomas F. Wilson, Bill Duke, Robert Davi, Jack Thibeau, Roger Aaron Brown, Mary Ellen Trainor, Ed O'Ross, Bob Minor, Dennis Hayden, Brian Libby, Al Leong, De'voreaux White , Jim Haynie, Nicholas Worth, Chino 'Fats' Williams, Charles Meshack, Miguel A. Nunez Jr., Branscombe Richmond y Sonny Landham. Ahora que es un elenco impresionante!

Agregue a eso una banda sonora pop muy de los 80 (la misma Vanity interpreta dos canciones), una partitura de Herbie Hancock y Michael Kamen, un recuento de cuerpos bastante alto y un final animado, y tiene los ingredientes para una maldita multa de 96 minutos de entretenimiento.

Siete de cada 10.
02/24/2020
Lorenza Thackeray

La vanidad es increíblemente hermosa y divertida, de principio a fin y de proa a popa.

La acompaña la rubia de oro Sharon Stone. ¡Ambas bellezas hermosas parecen estar en topless! Y hay muchos actores maravillosos en pequeños roles, incluidos tres de los mejores actores de personajes de la época: Robert Davi, Ed O'Ross y Nicholas Worth, el aterrador y gimoteante basso que interpreta al mayordomo de Dellaplane.

El guión es totalmente libre de cerebro, escrito para adolescentes drogados. (¡En este universo, es FÁCIL romper el hábito de la heroína!) Pero la acción es ardiente, las mujeres son sexys, la música es ultramoderna y los villanos son espeluznantes.

Gran diversión. Diversión real
02/24/2020
Steffen

Cuando vi esta película en 1988, pensé que Sharon Stone completaba el elenco de manera agradable para hacer una experiencia visual agradable y llena de acción durante los 1h30m que está en marcha. No pretendía ser un ganador de un premio de la academia, pero se propuso hacer lo que estaba destinado a hacer, y esa será una película llena de acción de principio a fin. Si puede apreciar las películas de los años 80, esta será una adición bienvenida a la biblioteca de cualquier coleccionista. ¡Me alegra verlo en DVD, porque he reproducido mi copia VHS al máximo!
02/24/2020
Justicz Terell

Una película de acción de finales de los 80 dirigida por un especialista (¡y todo lo que eso implica!)

Nadie finge "Action Jackson" es un arte elevado, pero el hombre es divertido. Las únicas armas que Carl Weathers necesita para combatir el crimen son sus ondulantes bíceps. Agregue al malvado y malvado Craig T. Nelson y a un par de astutas damas de apoyo, y bebé, tiene un estofado (no pudo evitar la referencia de Desarrollo arrestado).

Esto tiene todos los tropos del período, más una dosis saludable de blaxploitation; y es una mezcla potente Sin mencionar la amplia gama de acrobacias. Déjame ponerlo de otra manera; un chico malo es arrojado por la ventana de un edificio ... ¡y por la ventana de otro! Es ruidoso, exagerado y tremendamente entretenido.
02/24/2020
Barger

Aaaah a finales de los 80? cuando:

?? El hecho de que el nombre de un personaje sea 'Acción' Jackson no necesitaba ser justificado. Simplemente fue. ?? Damos por sentado que Action Jackson da miedo y es impresionante, ya que los personajes periféricos nos lo dicen. ?? ¿El hecho de que su pasión por su trabajo y sus métodos creativos lo han degradado y su esposa lo ha dejado? ?? El malo se identifica temprano. ?? Mejor aún, él ya es el enemigo de Action Jackson. ?? Mejor aún, aún. El tipo responsable de su degradación y la esposa que lo dejó. ?? La desnudez inesperada e innecesaria era tanto esperada como necesaria. ?? El malo tiene una esposa trofeo (Sharon Stone) y una amante (Vanity). ?? Ambos están más que dispuestos a quitarse la ropa por una pequeña razón.

¿¿Además??

?? Las mujeres salen desnudas de la ducha. Los chicos llevan jeans. ?? Actuar en un club con una parte superior totalmente transparente no es notado por nadie en el club, ¿pero los que miramos en casa? ?? No importa si el héroe no dice algo divertido o inteligente, siempre y cuando él y los otros personajes parezcan pensar que lo que dice es divertido y / o inteligente. ?? Las bromas posteriores a la muerte aún necesitan trabajo, ¿sin "Hasta la vista Baby" o "Stick around here"? (aunque "¿Cómo te gustan las costillas?" estuvo bien. La respuesta aparentemente está "explotada"). Los súbditos peligrosos pueden cronometrar sus intentos de asesinato de golpe y carrera para que coincidan con la fracción de segundo que su objetivo atraviesa una puerta, a pesar del tráfico y el hecho de que están a cientos de metros de distancia sin una forma posible de saber que este era el punto en el que estaba ¿¿para emerger?? ?? "Tengo que tomar un taxi" significa una escena de persecución, con Jackson no solo poniéndose al día, ¡sino dándole un bocado a través de la ventana de su automóvil a toda velocidad? ¡Mientras aún está a pie! ¿Lo que lleva a grandes explosiones y ciertas muertes de civiles, ninguno de los cuales se mencionan nuevamente. "La gente es golpeada en la cara y realmente sangra. (Sucede menos en la película hoy en día de lo que piensas)." La música pop cursi en la banda sonora es justificable por el hecho de que fue en los 80, lo espiritual hogar de la música pop cursi. Todos los actores de la película son reconocibles de otra película clásica de la época. En los primeros 10 minutos vi papeles menores llenos de actores de Predator, Beverly Hills Cop, Red Heat, Back to the Future y aparentemente la mitad del elenco de Die Hard. Sabemos que el gran enfrentamiento será una pelea a puñetazos cuando veamos al Bad Guy entrenando cuerpo a cuerpo. Un buen doble cuerpo puede hacerte pensar que un hombre de 60 años. ¿Es una máquina de karate? ¿Por qué nunca nos las arreglamos para ver su rostro mientras él saca estas movimientos atléticos ??? ?? Los especialistas son abundantes y desechables, y no se necesita CGI innecesario. ?? Las películas duraban 80 minutos y tenían un comienzo, medio y final.

Calificación final - 6/10. Ninguna de las cosas anteriores es mala. Action Jackson no está en la misma liga que Lethal Weapon, Die Hard y sus compañeros, pero es una comedia de acción de fórmula sólida, lo que demuestra que Carl Weathers tenía una simpatía genuina en la pantalla.
02/24/2020
Eliades Leavelle

Algunos dicen que ni siquiera tenía una madre y fue creado por la NASA para ser el primer hombre en caminar en la luna sin un traje espacial, otros dicen que su madre fue molestada por un Yeti y que él era su descendencia mutante ... Bueno están completamente equivocados, en realidad es el policía más malo de todo Mo-Town. Y está dispuesto a patear algunos posteriores serios sobre artes marciales, Gang Lord Craig T. Nelson (entrenador de ABC) y su pandilla de Super Assigns de Euro-Trash 80. Carl Weathers es "Acción", Jackson el policía, tan malo que puede vencer al queso vivo de los ladrones tan mal que sus antepasados ​​lo sentirán dentro de 12 siglos. ¡Golpea a un gordo gigante por una puerta! ¡Tira a un tipo por la ventana con tanta fuerza que el punk lo vuela por la ventana del edificio al otro lado del callejón! ¡Destruye un taxi volteándolo por el amor de Dios! ¿Por qué lo llaman Acción? Haz el Brainiac de Matemáticas !!! ¡¡¡MÍRALO!!!
02/24/2020
Donella Woodrome

Action Jackson podría ser un héroe negro cómico, nada en la película es real, explosión de vidrio, autos subiendo las escaleras, grandes explosiones, cada vez que lo hacen sonar, Vanity y Sharon Stone en escenas calientes e impresionantes son preciosas en su mejor forma que nunca , incluso los personajes en papeles pequeños son divertidos con muchos gags, en realidad la imagen es puro entretenimiento y acción que ciertamente no lamentas ver. ¡Pero no esperes una película seria!

Resume:

Primer reloj: 1990 / Cuántos: 3 / Fuente: TV-DVD / Clasificación: 6.5
02/24/2020
Alaine Petitdos
Siempre un jugador de apoyo agradable en películas como 'Predator', 'Death Hunt' y 'Rocky', esta película fue un intento de convertir a Carl Weathers en una estrella de acción líder y lo hace bien aquí, pero no es sorprendente descubrir que La película no logró impulsar su carrera. Además de Weathers, el elenco de apoyo está repleto de talentos de la talla de Robert Davi, Thomas F. Wilson y Sharon Stone, pero la trama es de muy segunda categoría y siempre viene en segundo lugar a las acrobacias exageradas como Weathers dando un salto mortal. la parte superior de un automóvil a toda velocidad (!). Craig T. Nelson se siente un poco mal interpretado como el principal antagonista también, nunca tan carismático, malvado o premonitorio, aunque el mayor inconveniente de la película es su fusión de comedia dentro de la trama de acción. En el mejor de los casos, la película es risa a carcajadas con una escena particularmente memorable en la que Vanity, borracha, sigue bromeando con insinuaciones sexuales mientras toma un paseo nocturno con Weathers, sin mencionar a un ladronzuelo que sigue desmayándose. en los primeros minutos, pero el lado de la comedia de la película con demasiada frecuencia pasa a un segundo plano respecto al ángulo de corrupción bastante deshonesto con Nelson. Sin embargo, Weathers tiene algunas frases geniales y hay una transición de escena muy ordenada entre Weathers comentando una barbacoa, apartando a un chico malo y disparando una barbacoa en la siguiente escena. Más inteligencia como esta habría ayudado a la película. Sin embargo, 'Action Jackson' es altamente observable, siempre y cuando uno no piense demasiado en las acrobacias poco realistas y la trama por números.
02/24/2020
Pascasia Berkenbile

Película de acción absolutamente absurda, inverosímil y escandalosamente poco realista: ¡y es muy divertido! Carl Weathers finalmente tuvo la oportunidad de ser la estrella principal de una película de acción, como un policía de Detroit de una reputación distinguida. El problema es que parece que no puede evitar problemas. Craig T. Nelson es un rico hombre de negocios involucrado en el asesinato de sindicalistas de AWA (esto no es exactamente un complot de crackers plagado de política digna de cualquier inversión intelectual) y Weathers 'Action Jackson fue responsable del encarcelamiento de su hijo. Una degradación debido a una reacción violenta con respecto a su trabajo en ese caso ha dejado a Jackson básicamente en una posición de policía bastante poco halagadora donde su verdadero deseo es ser teniente nuevamente. Mientras tanto, Dellaplane, el rubio de Nelson, continúa usando a un grupo de asesinos conocido como The Invisible Man para deshacerse de los unioneros que se interponen en su camino para organizar un golpe de estado donde está llamando las tomas del AWA detrás de un hombre de su elección. Jackson se une a un adicto a la heroína que canta en el salón sexy (ella aparece de mala gana, pero esto sirve como una llamada de atención cuando Dellaplane tenía una bomba armada para matarla en su apartamento) con la esperanza de mantenerla viva y llegar a Dellaplane La actriz anteriormente conocida como Vanity no era una gran actriz, pero se ve muy deliciosa con un vestido de salón ajustado. Ella incluso nos muestra sus tetas. No hay duda de que ella era una fiesta para los ojos. Esto fue durante ese período antes de que Sharon Stone estallara en Instinto básico, y todavía estaba tratando de encontrar a la actriz en la que se había convertido. Aquí, ella es atractiva pero su actuación deja mucho que desear. Estaba claro que fue contratada por su belleza. Su destino no es una sorpresa, ya que su espionaje accidental no va a hacer que Dellaplane evite lidiar con la posibilidad de que Action Jackson arruine sus planes.

Este elenco tiene algunas caras de los 80 que deberían divertir a los fanáticos de la acción. Al igual que Nicholas Worth (Darkman) como guardia de seguridad, Branscombe Richmond (lo has adivinado, le patean el trasero * otra vez *) y Miguel Núñez (viernes 13 de la Parte Cinco y Shadowzone) como matones en un salón de billar (así como Charles Meshack fue el gran bruto que Arnie mata en el avión en Comando), Brian Libby (el psicólogo experimental de Frankenstein con el que Chuck Norris tiene que lidiar en Silent Rage) como guardia de seguridad de Nelson, y Fat Williams expresó en la grava como un antiguo boxeador amigo de Jackson's. Bill Duke, de Predator and Commando, es el superior de Jackson (que se cansa de los restos de Jackson) y Robert Davi es un amigo de Jackson en la escuela secundaria que Dellaplane lo ofende porque sabe demasiado. ¡Sonny Landham tiene una pequeña parte como proveedor de drogas con un cuchillo que Jackson arroja por la ventana del departamento a otra ventana del departamento al otro lado de la calle! Thomas Wilson (el antagonista de Regreso al futuro, Biff) es un policía que quiere alcanzar la elevada posición de Jackson en la fuerza policial.

¿Quieres ver a Jackson saltar un taxi en movimiento sin tocarlo aterrizando sobre sus pies? ¿Quieres ver a Jackson conducir un Ferrari por las escaleras de una mansión? ¿Quieres ver a Jackson y Vanity saltar desde una ventana hacia el techo retráctil de un convertible y escapar sin un moretón? Este es el tipo de película de acción en la que el recuento de cadáveres no puede ser lo suficientemente alto, no hay un límite en la cantidad de autos destruidos o destruidos, y no importa cuántas veces golpees al héroe, parece recuperarse sin mostrar ningún efectos a largo plazo. El hecho de que Nelson sea un maestro de artes marciales, puede operar una empresa criminal con poca resistencia por parte de la policía, y dispararle a una mujer y simplemente arrojar su cuerpo en la casa de Jackson sin ramificaciones serias de que la policía lo cuestione con cualquier provocación clara. todo lo que necesitas saber sobre qué tipo de película de acción es esta. Esto mata las células cerebrales y le pide que olvide la noción de mirar la película con cualquier tipo de escrutinio real. Se trata de Weathers, y ese físico de héroe de acción atlética cincelado, arrojando bruisers de gran cuerpo a través de las puertas, colgando de automóviles en movimiento sin ser colgado a pesar de que van a velocidades avanzadas alrededor de las curvas (y golpean a otros autos en los puntos de tránsito encontrados), y un mujer a su lado que nos da algo para salivar. La capacidad de Vanity para emocionar puede no ser su mayor atributo, pero su figura escurridiza tampoco es una responsabilidad. Aún así, fue agradable ver a Weathers obtener su propia película de acción, incluso si nunca se benefició con un impulso de estudio que obviamente merecía.
02/24/2020
Lectra Stweart

Activo tonto pero divertido de los 80 con un raro papel protagonista de Carl Weathers. Él interpreta al personaje principal, un policía duro de Detroit obsesionado con derribar al psicópata rico Craig T. Nelson. Weathers es genial, con un montón de frases ingeniosas y arrogancia machista de sobra. Por su parte, el villano Nelson es apropiadamente malvado y se acuesta con la joven Sharon Stone y Vanity, convirtiéndolo oficialmente en el rey de todos los sementales. Hablando de Sharon y Vanity, ambos aparecen desnudos en esto, lo cual es razón suficiente para recomendarlo. También cuenta con el apoyo de Bill Duke, Robert Davi y Biff de las películas Regreso al futuro. Si eres fanático de las películas de acción de los 80, el queso y todo, seguramente te gustará esta.
02/24/2020
Wenona Sirazudeen

Olvídate de Apollo Creed de "Rocky" y Dillon de "Predator", la última característica de Carl Weathers es "Action Jackson". porque porque él es la "estrella". Él juega un policía? no un policía ordinario, sino uno que tiene la reputación de hacer las cosas a su manera. ¿Eso es fuera de lo común? Ah a quien le importa? Soporta la diversión con el papel de uñas duras. Esta vez la acción se desarrolla en Detroit y Weathers se encuentra con Craig T Nelson con los ojos abiertos. No lo sé, pero sentía que Nelson siempre estaba en una competencia fija. Eran esos ojos que no parpadeaban. Verdaderamente un giro villano malvado apropiado; Odioso, descarado, y sabía cómo hacer funcionar su encanto. ¿A quién tiene trabajando para él? Asesinos rápidos que parecen estar fuera de una banda de rock de los 80. Mal pelo, reflejos soleados y poco que decir. Tal vez sea su segundo trabajo entre conciertos, ya que parecen desaparecer a mitad de la película. También hay algunos rostros familiares en el reparto; El ex modelo / cantante Vanity ofrece una actuación sensual como cantante de un club nocturno (con una banda sonora humeante para arrancar), Bill Duke como el capitán de policía endurecido que siempre está en la espalda de Jackson, un Robert Davi desquiciado como un viejo amigo y un pequeño giro de Sharon Roca.

La historia ridículamente pulposa no abre nuevos caminos (a veces demasiado improvisada y artificial), pero es gloriosamente violenta, está equipada con frases ingeniosas y funciona en algunas piezas de acción emocionantes (Ferrari conduce en una mansión) dentro de su contexto urbano gracias a la dirección rígidamente segura de Craig R. Baxley.
02/24/2020
Olvan Whitey

Este drama urbano ofrece emociones, acción sin parar y caos. Carl Weathers es un Superman en ropa de calle y se beneficia del trabajo de acrobacias y persecuciones y accidentes espectaculares, y lo hace lo suficientemente bien como para ser creíble. Cuando Jackson pierde a su lugarteniente, se convierte en un policía deshonesto con una actitud. La película carece de coherencia y se precipita desde la explosión hasta la muerte espantosa y la bomba incendiaria, lo que expone la trama delgada de la película. Craig T. Nelson es un personaje desagradable que no permite que nadie interfiera con su agenda, y Sharon Stone pasa su breve tiempo en la pantalla tratando de mantenerse fuera de peligro. Vanity, una aspirante a Motown con hábito de heroína, es lo suficientemente bonita pero no es una mujer fatal. Ella y Weathers parecen tener una buena química aquí, pero los altibajos de la película y los largos tramos de diálogo tonto y ritmo sinuoso le dan a la película una sensación desigual.
02/24/2020
Watson

J Jackson es un policía en Detroit que fue a Harvard pero, por alguna extraña razón, se convirtió en policía. Hace años guardó a un abusador de menores y lo hizo con tanta violencia que lo llevó a ser un policía normal. Años más tarde, el padre torcido del abusador de menores está siendo votado como el hombre del año y Jackson tiene que enfrentarse a él. Él sabe que no está haciendo nada bueno y sigue el rastro y pronto tiene a los ricos matones del hombre, así como a su propia gente en el departamento de policía después de él. Se pone bien con la esposa de los malos, así como con su amante, y no se detendrá hasta que se haga justicia.

Lo había visto varias veces y nunca pensé que fuera caliente, tiene una historia decente, excelentes actores y un presupuesto decente, pero era demasiado mediocre para ser demasiado. Usar la fama de Carl Weathers para tratar de vender un nombre legendario como Action Jackson fue una apuesta y la apuesta fracasó.

La película tenía un montón de clichés y autos rápidos, tiroteos, drogas, desnudos, peleas a puñetazos y todo lo que a menudo hace que una película como esta funcione, pero simplemente no la mezcló bien.

La dirección y la producción estaban bien, pero nada sobresaliente. Grandes actores como Carl Weathers, Craig T Nelson, Vanity, Sharon Stone, Bill Duke, Robert Davi y ese pequeño tipo asiático que fue un matón en 4000 películas en los años 80 y 90.

Odiaba la mala música, odiaba los clichés como la parte superior de la escena del automóvil donde el héroe se aferra al automóvil en una persecución a alta velocidad, pero siempre se pierde ... se hace todo el tiempo.

Si no te importa ver mediocre, entonces esta es tu película - 2/10 estrellas
02/25/2020
Nashoma

Carl Weathers tiene la oportunidad de ser un héroe de acción en esta muy divertida película de acción de los 80. Hay muchas peleas de puños, explosiones, accidentes automovilísticos y otras acciones en esta, y pensé que Weathers hizo un buen trabajo en esta película. La escena en la que se escapa de un taxi y se sube al techo era un poco tonta pero entretenida. Craig T. Nelson hace un buen trabajo como el malo. Hay muchas caras conocidas en esta, incluidas Sharon Stone, Bill Duke, Ed O'Ross, Sonny Landham y muchas más. En general, es una película recomendada, no la mejor película de acción de los años 80, pero sigue siendo divertida. 3.5 / 5
02/25/2020
Balough Nirvat

La violencia en esta película es brutal y está dirigida de manera eficiente, las secuencias de acción espectaculares, el gran villano principal y el héroe, Carl Weathers, pueden defenderse en comparación con otras grandes estrellas de acción de los años 80. En resumen, "Action Jackson" tiene todos los ingredientes para ser una buena opción de alquiler para los fanáticos de la acción. Si tan solo hubieran evitado algunas de esas digresiones innecesarias (como la pelea de Jackson con un drogadicto) ... (** 1/2)
02/26/2020
Helyn

¡Gran película de acción de finales de los 80 que es muy divertida! Los personajes eran geniales, especialmente los personajes de Weather y Vanity. El villano principal fue MUY amenazante en Craig T. Nelson que hace fabuloso aquí. ¡Hay mucha acción y muchas frases divertidas de Carl Weathers !. Esto ha sido analizado por mucha gente, ¿por qué? ¡es muy divertido y personalmente lo disfruté mucho! La dirección está bien. Craig R. Baxley hace un buen trabajo manteniendo la película a un ritmo apretado, ángulos de cámara geniales y, en general, ¡hizo un buen trabajo! Hay un poco de sangre y violencia. una persona recibe algunos cortes sangrientos en la cara del vidrio, un cuchillo en la mano, 2 cuchillos en el cofre, una flecha en la espalda, 5 heridas de bala muy sangrientas, un empalamiento, y alguien es atropellado gráficamente. ¡La actuación es genial! ¡Carl Weathers es IMPRESIONANTE aquí entregando esos revestimientos como un campeón, tenía buena química con Vanity y, en general, me entretuvo muchísimo! y fue perfecto por la parte, ¡es un actor increíble y uno de mis favoritos! (¡Resiste las reglas!). Craig T. Nelson es perfecto como el villano principal, es muy amenazante e hizo un excelente trabajo en general. ¡La vanidad es MAGNÍFICA! y sorprendentemente muy bien aquí me gustó mucho. ¡Sharon Stone es IMPRESIONANTE HERMOSA! y hace bien aquí muy mal, ¡está bastante malgastada! Robert Davi, Ed O'Ross, Mary Ellen Trainor y Nicholas Worth son buenos en sus papeles cortos. En general, lo recomiendo para una noche de diversión cursi. *** 1/2 de 5 (apenas)
02/26/2020
Goth
¿Recibiste mi broma? ¿No? Bueno, déjenme explicarles a los cretinos que nunca se han entregado al mal cine. Mike Nelson, el genio que escribió y fue el anfitrión de la increíblemente brillante serie Mystery Science Theatre 3000, publicó un libro sobre películas maravillosamente cursis que le gustaba ver. Action Jackson fue solo una de esas películas, y me alegra decir que si bien es ciertamente tonto y tan predecible como un parquímetro, es lo suficientemente tonto como para ser divertido. Mucha gente piensa que cuando un crítico llama cursi a una película, quiere decir que es mala. No necesariamente, mis amigos ingenuos. A todos les gusta comer queso de vez en cuando, ¿verdad? ¡Diablos, una de mis comidas favoritas de todos los tiempos es macarrones con queso! Claro, a todos nos gusta fingir que tenemos sabores refinados, masticando caviar y otros sofisticados vittles, pero de vez en cuando solo tenemos que soltarnos el pelo y tomar una buena rebanada de buen queso americano. Y créanme amigos, Action Jackson, solo está goteando con las cosas. Solo mire la trama: un ex teniente conocido por su mal genio y tácticas de cañón sueltas se reduce a un trabajo de escritorio (cheque). Tiene un superior de libro que le gusta jugar según las reglas y se niega a dejar que nuestro héroe vea algo de "acción" hasta que se adapte (verifique). Entonces, de repente, se abre un nuevo caso: parece que el mismo hombre que le costó el puesto de teniente de Action Jackson depende de sus viejos trucos, pero nadie sospecha de él porque es un hombre de negocios respetado (cheque). ¿Podrá Action Jackson descubrir la trama cobarde del villano, salvar el día, atrapar a la chica que al principio pensó que era molesta y recuperar esa lucrativa posición de teniente? ¡¿Qué piensas?! Vamos, esto es por los números que puedes obtener, gente. Esta historia se ha hecho cientos de veces y, sin embargo, aquí sigue siendo simple, divertida y tonta. Action Jackson es interpretado por el hombre que entrenó a Sylvesyer Stallone en el Rocky original, y Craig "Entrenador" T. Nelson mismo es el malo. Y para colmo, ¡VANITY es el amor romántico! No podía creerlo cuando su nombre apareció en la pantalla. Ahora tengo dos películas protagonizadas por esta horrible actriz: el largometraje de hoy y el desastre de espionaje de John Stamos, Never Too Young To Die. Qué pequeño mundo, ¿eh? Hay explosiones, persecuciones de autos, melodías maravillosas de los 80 e incluso un gerente de hotel cuyo ceceo es tan obvio que no puedes entender una palabra, dice. ¿Cómo puedes equivocarte? Créanme amigos, esto no es doloroso en lo más mínimo. Bueno, está bien, tal vez las dos canciones de Vanity se pueden pasar por el botón de avance rápido (¡mira su cabello desagradable!), Pero de lo contrario, Action Jackson es una gran película B para esos días lluviosos.
02/26/2020
Wilbur

Action Jackson es un clásico de acción pasado por alto que hace honor a su nombre. Tan impresionante como era el cine de los 80, los héroes de acción negros eran escasos. La era de la explotación explosiva se ha ido y estrellas como Wesley Snipes y Denzel Washington aún no han dejado su huella. Para llenar ese vacío, ingrese a Carl Weathers para ofrecer una actuación dura y genial como el supercoche de Detroit Jericho "Action" Jackson. Enfrente de Carl Weathers se encuentra Craig T Nelson como el magnate de autos Peter Dellaplane, quien trae su juego A aquí como un excelente villano. Este es el debut como director de Craig R Baxley, quien trabajó como director de acción / acrobacias con Weathers en Predator. Baxley ofrece mucha acción y lo mantiene rápido y suelto con muchos forros, peleas y explosiones. También de Predator, Bill Duke aparece como un superior de policía y Sonny Landham aparece como un traficante de drogas. Para una buena apariencia, tenemos una actuación temprana de Sharon Stone y también la cantante Vanity. Acción Jackson tiene toda la acción que los fanáticos del género necesitan y Carl Weathers hizo un gran trabajo como protagonista de esta película.
02/26/2020
Alcock Vansant
En 1988, el jefe de la familia de acción Sylvester Stallone lanzó (Rambo III). Su archienemigo Arnold Schwarzenegger hizo (Red Heat), y la comedia (Twins). El tercer hermano, aún menos rico, Van Damme nos dio (Black Eagle) (Braddock: Missing in Action III). El primo gracioso de Hong Kong Jackie Chan lanzó tanto (Police Story 2) como todas las películas de Bond) + todos los viejos y buenos estereotipos + la acción continua + lo que debe terminar GRANDE = la buena película de policía en la ciudad loca; El siguiente nivel de Harry sucio; el moderno vaquero inconformista en el nuevo salvaje oeste.

Sería tan tonto si esperara una caracterización profunda, elecciones morales discutibles o problemas serios (¡racismo tal vez!), Ya que ese es el mayor bla en el gran sinsentido que son estas películas. Francamente, no leerás un libro mientras estés en una montaña rusa; sin embargo, pocos creadores de películas pueden obligarte a hacerlo. Los creadores de (Action Jackson) no son de ese tipo, ofrecen una tarifa de Hollywood puramente sin cerebro y de una manera superior a la media.

Es clásico en ser formulaico, episódico, y tan caliente también. Malvadamente, no te da tiempo para descansar inventando (¡o inventando!) Una situación tras otra en la que el héroe enfrenta un problema y golpea a algunos enemigos de todos modos. Mire esta serie de eventos y personajes desafortunados: un enorme guardaespaldas, un estallido plano, cortadores de humanos, traficante de drogas ruidoso, oficiales de policía idiotas, saltando de una ventana, luego amenazando a una niña al acelerar un automóvil contra una pared, y hay un coche que sube las escaleras hasta la puerta del hombre malvado en el último momento; ¡eso fue maravillosamente salvaje y avergonzó completamente las cosas del Sr. Bond!

(Weathers) no solo tiene músculos, sino carisma e ingenio. Los personajes y actores secundarios fueron inteligentes. Me encantó cómo se mostraban las drogas como una buena forma de morir, no una buena forma de vivir (¡como se muestra en el cine y la televisión de hoy!). Los elementos de la película lograron una acción magistral, una atmósfera divertida, haciendo que cada momento sea brillante, explosivo y sorprendente, materializándose perfectamente "húmedo"; ¡mira cómo cuando Jackson no usa una camisa roja, usa corbata roja!

Sin embargo, ¿cómo el chico malo no sabía sobre el Jackson sobreviviente? ¿Cómo no lo notó en la fiesta final? ¿Y originalmente cómo el guardaespaldas de Vanity sabía sobre su lugar? Pero naaa. La pregunta que se debe hacer es ¿Cómo pensar frente a todo esto? Es solo un momento divertido para cualquier cerebro que quiera descansar. Lo que sí odié fue la desnudez y el mal lenguaje. Creo que degeneran las películas, y también a sus espectadores.

Después de más de 20 años, todavía esta película no tiene fecha. ¡Más bien muchas de las películas de acción hoy en día lo son! De hecho, si se hiciera hoy, entonces tendríamos: El líder, su chica, los malos, todos conocían a Kung Fu, siendo colgado con alambres voladores todo el tiempo. Después de una pista que es un cruce entre (Dirty Harry) y (Bond), ¡tendremos uno que sea un cruce entre (Bond) y (Superman)! Hipérbole extra y violencia. El giro de la trama (¡al menos uno!). Una banda sonora repleta de rap. Con CGI innecesario aburrido sin parar durante todo; las explosiones, las persecuciones de autos, y tal vez los antecedentes también. ¡Y no olvide el video musical, el DVD con las escenas eliminadas! Además de la parodia asegurada después de casi un mes del lanzamiento. Y una secuela de bajo presupuesto, con otro protagonista (a la xXx, y The Punisher!).

Además de (Action Jackson), 1988 obtuvo algunas películas de acción clásicas: (Shoot to Kill). Comedias (Cambio de canales), (Sin una pista), (Grandes negocios), (Beetlejuice). Comedias de acción (Who Framed Roger Rabbit), (The Naked Gun), (Short Circuit 2). O drama (Stand and Deliver), (Rain Man). Bueno, eso es en parte por qué 1988 es personalmente uno de mis años favoritos, y por qué toda la década de 1980 es cinematográficamente una de las décadas más grandes.
02/27/2020
Cadmarr

Action es un hombre orgulloso, una estrella del atletismo de la escuela secundaria, un policía dedicado, un sargento que perdió los estribos de su teniente hace casi dos años.

Él empuja a un engreído, asesino en masa de dos caras y apuñalador por la espalda llamado Peter Dellaplane (Craig T. Nelson). El director Craig R. Baxley no solo se lo ha llevado, sino que te hace creerlo. También se debe dar parte del crédito a Carl Weathers, cuyo cuerpo musculoso erecto y su encanto y buena apariencia dan crédito a los heroicos.

La imagen contiene diversión, mucha acción y dos mujeres sexys.

¿Vanity se veía tan hermosa cuando le dispararon heroína?

¿Stone conoció a su esposo después de que su primera esposa murió y su hijo fue a prisión? Ella piensa que puede parecer codicioso y arrogante, pero que todo el mundo lo amaba, ¿y toda la experiencia lo cambió? También piensa que Jackson no es tan diferente de su esposo, que ambos son tercos y que ambos intentan obtener lo que quieren.
02/27/2020
Omora Synnott

Carl Weathers muestra su encanto ganador en otro papel principal. Weathers es el policía de Detroit Jericho "Action" Jackson, y usted sabe con un apodo como ese que no pierde el tiempo. El malvado magnate automotriz megalomaníaco Peter Dellaplane está matando a miembros de la AWA (Auto Workers Alliance) para mantener un dominio absoluto sobre su poder ya impresionante. Dellaplane y Jackson tienen un pasado, ya que Jackson fue degradado después de maltratar a su hijo antes de enviarlo a prisión. Ignorando el hecho de que su esposa es Sharon Stone en sus primeros años de calor, Dellaplane también tiene a una chica al lado, Sydney (Vanity), a quien mantiene drogado con heroína. Sydney y Jackson ahora deben unirse para derrotar a Dellaplane antes de que pueda enmarcar a Jackson por sus muchos asesinatos.

Ah, los dorados de los 80. Solo tómate un segundo para hacer una pausa y reflexionar sobre esa década mágica. Volviendo a la revisión en cuestión, Action Jackson es la acción clásica de los años 80, que recuerda a los vehículos de Arnold como Raw Deal (1986). Está bien filmado e inusualmente bien escrito, con muchos chistes y diálogos inteligentes. Pero la película también tiene toda la acción que tienen las películas de acción underground, pero esto salió en un momento en que cosas como esta llegaron al teatro y tenían un presupuesto de moderado a grande detrás de ellas.

Además de los mencionados Sharon Stone y Vanity, Weathers tiene un elenco impresionante para respaldarlo: Bill Duke como el clásico BYC (Black Yelling Chief), Thomas F. Wilson (Biff of Back to the Future, 1985 fame) como el chiste oficial uniformado, Bob Minor como el malvado asesino Gamble, Nicholas Worth como el mayordomo de Dellaplane, Al Leong como el chofer de Dellaplane, James Lew como el instructor de artes marciales de Dellaplane, Charles Meshack of Fear (1988), Sonny Landham y el omnipresente Branscombe Richmond. Incluso tiene al favorito de los fanáticos Robert Davi en un papel pequeño pero importante. Por último, pero no menos importante, el propio "Entrenador", Craig T. Nelson, parece más diabólico de lo habitual, probablemente debido al cabello. Incluso podemos verlo hacer algo de "Craig-Fu", pero ¿realmente cree que puede vencer a Action Jackson en una pelea? La película es divertida, ágil y un gran vehículo para el carisma de Weathers. Pero, ¿qué más esperarías del director Baxley, el hombre detrás de Stone Cold (1991) y I Come In Peace (1990), entre muchos otros? Es un producto de un gran momento para el cine, y también está lleno de buena música, especialmente la canción principal de Madame X que cantarás durante días. Es bastante difícil que no te guste esta joya altamente entretenida.

Para más locura, visite: comeuppancereviews.com
02/27/2020
Tletski

Esta es una película de acción cursi de los 80. Es otra de esas películas que es tan mala que en realidad es buena. No es la típica película de acción de los 80, al menos no del todo. Trata de ser moderno y moderno para el público joven, y aún atraer a los adultos. Tiene una banda sonora de MoTown y algo de música estilo película Slasher. Action Jackson es una película entretenida si estás de humor para algo divertido. No intentes sobreanalizarlo y lo disfrutarás.

Deje una calificación para Acción Jackson