Página de inicio > Action > Adventure > Sci-Fi > Sigilo Opiniones

Sigilo (2005)

Originaler Titel: Stealth
IMDB 5.1
Premiado
4
Bueno
9
Promedio
0
Malo
5
Terrible
6
02/24/2020
Goldin

'Short Circuit' se encuentra con 'Top Gun' en el Stealth Fest de acción lleno de CGI de Rob Cohen, en el que un trío de pilotos de caza estadounidenses de élite ridículamente atractivos (Josh Lucas, Jamie Foxx y Jessica Biel) deben luchar con lo último en guerra aeronáutica tecnología: un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV), volado por una computadora llamada EDI, que se vuelve loca después de ser alcanzado por un rayo.

Desgarrando la estratosfera en Mach Imposible hacer explotar cualquier cosa que parezca un poco extraña, los aviones de alta tecnología en esta película son tan sigilosos como una manada de elefantes rosas fluorescentes estampados que soplan vuvuzelas; Sin embargo, tienen un aspecto genial y brindan a los fanáticos de la acción muchos momentos de locura espectacular en el aire, con la cámara virtual de Cohen girando dentro y alrededor del avión de última generación con tanta velocidad y agilidad como los propios aviones.

Cualquiera que busque realismo no necesita aplicar (el cursi argumento de la película es casi tan creíble como un correo electrónico de un empresario nigeriano), pero con enormes explosiones interminables, un avión de reacción psicótica AI, Foxx arando en la ladera de una montaña y la hermosa Jessica Biel en bikini, aquellos después de un poco de basura de palomitas de maíz de gran presupuesto para darle un descanso a las viejas células cerebrales podrían hacer mucho peor que Stealth.

6.5 de 10, redondeado a 7 para .
02/24/2020
Nibbs

De vez en cuando aparece una película que realmente te hace pensar en las profundidades de la naturaleza humana, el intrincado marco que nos une en la sociedad. Stealth es una de esas películas, si por supuesto reemplaza "naturaleza humana" con "escote de Jessica Biel", y "marco intrincado" con "trama y actuación terriblemente malas".

Todo comienza simplemente con la misma presentación del equipo de pilotos de los sueños (para obtener más información sobre los equipos de los sueños de alto vuelo, consulte Top Gun, Apollo 13 y las Finales Olímpicas de Baloncesto Masculino de 1992). Seguramente, uno de ellos es una minoría visible, uno una mujer y otro una versión del machismo blanco encarnado. Entonces, en este punto de la película, ¿puedes adivinar quién se sacrificará por el equipo, quién necesitará ser rescatado y quién va a salvar el día? Bien, bien, y solo estamos a 30 segundos de los créditos iniciales. Luego, ingrese a la 'ola del futuro' que obviamente se volverá malvada y yada-yada-yada. Luego, por supuesto, reubica misteriosamente al técnico que está nervioso por las implicaciones del día del juicio final de dicha ola futura. El mismo de siempre. ¿Podemos ver algunos piqueros todavía? Si, si podemos.

¿Entonces continuamos sin rumbo a través de esta película mientras gira y gira? y tuerce un poco más? y luego, aparentemente al final de su contorsión, comienza a retorcerse de donde vino. La alcantarilla. Unido todo el camino por un mal diálogo, una trama sin sentido y una gran cantidad de pronunciamientos erróneos, entre los que se encontraba "Tayikistán" (pronunciado tie-gee-kee-stan por nuestro venerable comandante), esta película comienza en una espiral descendente que finalmente emerge como un comercial de reclutamiento del ejército de dos horas. Cuente el rescate, y con ello el hecho de que todos estos pilotos tienen mejor puntería que los muchachos entrenados para disparar, y usted tiene una película.

Entonces, ¿qué tenía esta película que se suponía que volvería a ser buena? Ah, recuerdo, los efectos especiales, los que han estado atacando nuestros ojos en la televisión cada diez minutos durante el último mes y medio. No podrían fallar allí, ¿verdad? Incorrecto. En algunas escenas, los aviones habrían estado mejor construidos con plastilina, y las terribles llamas digitales que marcan la vista de la desafortunada y previsible desaparición de un piloto también podrían haber sido dibujadas a mano por todo el efecto que tuvieron.

En resumen, esta película es horrible, pero quién sabe, a alguien por ahí le puede gustar. Entonces, si eres el tipo de persona que todavía se pregunta cómo obtienen el caramelo dentro del bar Caramilk, ve a ver esta película, de lo contrario, podrías simplemente ir a Edipo a tus ojos.
02/24/2020
Nipha Pinon

La mejor parte de la película para mí, y las únicas partes que valieron la pena fueron las escenas con Jessica Biel en bikini y en el bar. Ella es simplemente increíble de ver. Lástima que estaba en una suite de vuelo y casco la mayor parte del tiempo.

En cuanto a la película, dejando de lado toda la parte del "robot cobra vida", no podía creer la política de la película. No creo que se haya hecho esta jingoística desde 1945. Primero, el robot cobra vida y vuela a Rusia. Los rusos envían combatientes para proteger a su país. El piloto estadounidense apenas piensa dos veces antes de matarlos a todos y estoy seguro de que no pierde el sueño por eso. Me sorprendió ver esto, pero supongo que tenía que proteger el cerebro / robot vivo. Pero luego Jessica Biel aparentemente vuela a través de China en unos 5 minutos y cae en Corea del Norte. Está bien, así que creo que ahora tienen que tener algunas negociaciones para sacarla, ¿verdad? Incorrecto. El niño piloto bonito y su cerebro-robot viviente de confianza vuelan en decenas de coreanos que nuevamente estaban protegiendo a su país para rescatar a Jessica. Entonces, ¿la vida de un estadounidense vale docenas de coreanos? Sé que Jessica está muy buena, pero vamos, algunos de esos coreanos solo estaban ocupándose de sus propios asuntos en la patrulla fronteriza y aquí viene un avión estadounidense y comienza a matar todo lo que se mueve. ¿Mostraron esta película en el extranjero? Es este tipo de cosas lo que les da un mal nombre a los estadounidenses. Cuando las personas en un país no WASP ven esto, ¿piensan que refleja la actitud de la mayoría de los estadounidenses? ¡Creo que los productores deberían disculparse con todas las personas no blancas del planeta por presentar este tipo de mensaje!
02/24/2020
MacGuiness Hynd

Cuando comencé a ver esta tontería, el tema musical de Team America: World Police comenzó a sonar espontáneamente en mi mente. No desapareció hasta que salí del cine, un hombre triste y más sabio (aunque, afortunadamente, no más pobre, ya que alguien más me pagó para que lo viera).

Digo triste, aunque me reí en numerosas ocasiones. Esta no era la risa de la alegría; fue una especie de pregunta "¿Cómo se salieron con la suya?" una especie de risa ante la pura aleatoriedad del universo al permitir que esta película se haga en absoluto. Desde el cliché equipo de hombre blanco / mujer blanca / hombre negro, hasta las escenas de recreación dignas de miedo. Por la cantidad de veces que los "superplanos" se dañan por los escombros de otros aviones a la mujer que logra disparar a varios de sus perseguidores con un estallido aleatorio de su arma y obligarlos a dejar de perseguirla, a pesar de sus heridas, agotamiento, su superior números, perros, bla, bla, bla, oh, espera, esto es Team America Live Action. ¡Ahora tiene sentido!

No estoy seguro de cuál fue el peor aspecto de esta película. ¿Fue la historia? El "héroe" desobedece las órdenes (lo que lleva a que el avión de la IA desobedezca las órdenes y desate una nube radiactiva sobre miles de inocentes) ordena a su compañero de ala que destruya el avión (lo que lleva a la muerte de dicho piloto) roba el avión después de que lo compensa, y ataca la frontera de Corea del Norte (como se puede imaginar, este inicio potencial de un conflicto internacional no se resuelve exactamente al final de la película) y _todavía consigue a la niña, y no una corte marcial? ¿O es el diálogo atroz, la actuación (otra área en la que esta película está a la par con el Equipo de América) y el uso constante y patético de clichés en todo momento?

Desearía poder decir que estaba contento de que el final esperado (el héroe derriba el avión rebelde y salva el día) no ocurrió. ¡Pero no! ¡De alguna manera lograron encontrar una peor resolución! En cierto sentido, esta es una película muy especial, tan carente de aspectos positivos que es una lección para todos los posibles cineastas sobre cómo no crear una experiencia cinematográfica. Desafortunadamente, es probable que haya varias personas para quienes las explosiones son suficientes para venderlo. Lamentablemente, no puedo calificar esta película tan mal como me gustaría: ver a la mujer en bikini es probablemente lo único bueno de esto, pero no es tan guapa, no dura lo suficiente, y no compensa el resto. Peor que el Sahara o el Tesoro Nacional (y eso es decir algo). Esta película fue lo suficientemente mala como para que me registre en este sitio únicamente para poder aconsejar a la gente que no la vea.

¡No lo mires!
02/24/2020
Dara

Recomendaría Stealth a cualquier entusiasta de la aviación. No porque sea un homenaje fiel y sincero a los pilotos militares de ayer o de hoy, ni siquiera porque sea un cine de calidad. Lo recomiendo porque es tan malo que es bueno.

Para crédito de esta película, el CGI se sostiene muy bien y aprecio la escala de la producción en algunas escenas, como el uso del verdadero USS Abraham Lincoln y explosiones prácticas. En las características especiales, muestra que tomaron fotos del interior de los F-18 para hacer que las tomas de transición dentro del avión sean más precisas. Además de eso, ¡esta película es simplemente ESTÚPIDA! Si los eventos de esta película realmente sucedieran, desencadenaría la Tercera Guerra Mundial.

Comencemos con las F-37 Talons ficticias: ¿cómo vuelan estas cosas? El borde posterior de sus alas de geometría variable en la posición extendida se convierte en el borde delantero en la posición retraída. ¿Cómo generarían alguna elevación en esa configuración? Además, ¿no es el tipo de geometría variable una reliquia de la Guerra Fría? Realmente ya no lo ves en un avión nuevo.

El teniente Gannon arroja la bomba en Rangún por puro ego, algo que un verdadero piloto militar nunca haría. EDI aparentemente se vuelve malvado después de un rayo. ¡Así no es como funciona la tecnología! Me encanta cómo EDI pone la música para ahogar a Gannon como un adolescente angustiado. ¿Cuál fue exactamente su ruta de vuelo en la segunda misión? Presumiblemente están en el Océano Índico, vuelan hacia el norte para bombardear un objetivo en Tayikistán, luego vuelan hacia el este presumiblemente sobre China para ... ¿Corea del Norte? ¿Por qué? EDI rompe la formación para bombardear un objetivo imaginario en Rusia y Henry lo persigue. EDI vuela bajo y comienza a zigzaguear a través de un cañón. No pretendo ser un experto en tácticas de pelea de perros, pero estoy bastante seguro de que una de las primeras cosas estratégicas que te enseñan es que tienes la ventaja cuando estás por encima y detrás del avión enemigo. ¿Por qué no solo renunciarías a tu ventaja sino que pondrías en peligro tu propio avión al volar tras ellos? ¿Por qué usar un misil en espacios tan reducidos y no un arma?

Wade tiene que rescatar a Corea del Norte. En primer lugar, ¿este piloto militar estadounidense decidió volar sobre la nación más vehementemente anticapitalista de la Tierra? En segundo lugar, ¿cuál es el alcance en estos planos? Ese viaje debe ser como 5000 millas por ahora sin repostar. ¡Es un cazabombardero, no un Boeing 767! Claro que Gannon y EDI repostan pero nunca vemos a Wade hacerlo. ¿Una autodestrucción en un avión militar no tendría que ser operada manualmente y no automática? Eso sería peligroso para el piloto. Cuando Wade expulsa, el avión explota justo sobre ella, por lo que es perseguida por escombros todo el camino. El avión seguiría avanzando después de que ella se expulse, por lo que incluso si solo tuviera 5 segundos, el avión estaría a una milla de distancia cuando explotó.

EDI y Gannon son interceptados por y derriban a los Flankers rusos. ¡Tus aviones tienen capacidad para Mach 5! ¿Por qué no dejarlos atrás? ¿Te has olvidado del MiG 25, el avión de combate más rápido del mundo, y las versiones de ellos evitando confrontaciones simplemente acelerando? Sin mencionar que dos aviones estadounidenses que penetran en el espacio aéreo ruso y derriban a tres cazas rusos probablemente no serían buenos para las relaciones exteriores. Me llevó años descubrir finalmente que el capitán. Cummings quiere que todos los que saben sobre EDI sean asesinados, ya que realmente no lo desarrollan. Sin mencionar que Gannon y EDI bombardearon la DMZ para salvar a Wade. No podría pensar en una forma más rápida de comenzar la Segunda Guerra Mundial con Rusia y Corea del Norte.

Y oh sí, ¡1 no es un número primo! ¿Cuál era el punto de toda esa cuestión de números primos de la suerte de todos modos?

Ni siquiera mencioné los caracteres simplistas y desagradables, algo que otros críticos parecen haber cubierto. En general, la trama de esta película es tan estúpida que es realmente divertida. Si amas los aviones militares, Stealth es tan malo que es bueno.
02/24/2020
Lefty

Aunque ayer vi esa película, que es 5 años más tarde que el lanzamiento de la película, todavía estoy sorprendida con ella ...

Realmente disfruté la película y me enamoré por completo después de ver características especiales.

Recomiendo ver primero la película, luego ver las características especiales y ver la película nuevamente.

He leído un montón de críticas de esta película. Algunos critican los diálogos de cinco grados ... Bueno, lo siento, pero el "cricismo duro" de esta película es de cinco grados:

  • De vez en cuando aparece una película que realmente te hace pensar en las profundidades de la naturaleza humana, el intrincado marco que nos une en la sociedad. Stealth es una de esas películas, si por supuesto reemplaza "naturaleza humana" con "escote de Jessica Biel", y "marco intrincado" con "trama y actuación terriblemente malas".

Si "el escote de Jessica Biel" me cegara, y en ese asunto fuera todo lo que veo en la película, realmente me repensaría, ¿maby, necesito ayuda?

Hubo otro "compadre" que estaba cuestionando seriamente el valor de la película diciendo: los personajes se copian y la trama también. Ok, aunque soy bastante joven y he visto probablemente todas las mejores películas contadas desde el año 2000, puedo Honestamente, digo que en todas las películas puedo rastrear algunas similitudes con otras películas, y los personajes en ellas ... Por lo tanto, afirmar que la película no tiene valor solo porque veo algunos puntos que reflejan a otras películas es simplemente infantil ...

Y esta es mi favorita, crítica escrita por Reel_World ... Su gran punto de por qué la gente debería odiar esta película es CGI. Ummm, entonces todos deberían odiar a "Avatar", que es considerada la mejor película de todos los tiempos hasta ahora ...

Este es el tema real de su crítica y creo que todos deberían leerlo: D "Posiblemente la peor película de 2005 y definitivamente la peor película que Cohen haya hecho ..., 1 de agosto de 2005"

Ahora vi la película, y el director Rob Cohen estaba explicando esta idea en características especiales. Según él, esta película es algo que nadie ha hecho, la forma en que quiere ofrecer velocidad y emoción. Entonces, esto básicamente significa que la película es un thriller de ciencia ficción. Y un punto principal que no se puede aplicar a las películas que son de ciencia ficción es la realidad y "como son las cosas en la vida real".

Y eso es lo que querida, Reel_World basa su baja calificación en esta película. Citaría, pero luego tendría que citar toda esta publicación, solo doy por ejemplo una breve parte:

  • B) No sé quién fue el asesor militar en esta película, probablemente no hubo ninguno, pero no creo que los aviones de combate puedan dar vueltas mientras avanzan 900 mph ...

Eso suena como una fuerte declaración en la película de ciencia ficción.

Y hubo un montón de ese tipo de "críticas" ... Eso básicamente bombardeó la película y es por eso que no tuvo un buen ingreso bruto ...

Personalmente, me siento muy mal por todo el equipo que estaba trabajando en esta película, porque algunos analfabetos infantiles bombardean la película, y todos saben que si los críticos bombardean la película, la película está casi condenada. Espero que las personas que lean mi crítica entiendan que no estoy diciendo que la película sea perfecta ni nada de eso, pero incluso si hay algo de hilo dental en esta película, todavía creo que es una de las mejores películas que he visto. . Orgullosamente digo que esta película vale 7-8 de 10 y está muy degradada.

Honestamente me inclino ante el director, los actores y todo el equipo. Porque en ese momento estaban haciendo algo que nunca se había hecho antes, y en cuanto a alguien que hace lo que nunca antes había hecho, lo hizo extremadamente bien.

Pequeña nota para quien quiera criticar mi crítica: Diviértete, tengo 19 años, soy extranjero, lo que hace que sea extremadamente difícil expresar mis ideas en inglés, y ni siquiera puedo referir que soy una buena crítica, aunque Espero que mis ideas sobre esta película sean útiles.
02/24/2020
Nachison

La misión autoproclamada de Estados Unidos, por supuesto, es librar al mundo de la amenaza y el terror. Siguiendo el viejo adagio de que no hay defensa como la ofensiva, tres pilotos súper se dedican a coquetear en el contexto de asaltos catastróficamente implementados y de acción egotista contra todo tipo de terroristas de cartón. El elenco y el equipo de esta extravagancia de FX estuvieron claramente en piloto automático durante todo el proceso.

Nuestros héroes se topan con una selección de líderes de grupos terroristas de alto rango en Myanmar al colapsar un bloque de gran altura en el centro de Rangún, sin ningún daño colateral, excepto el ego del avión de la IA que se ha convertido en su nuevo e inoportuno compañero de ala. .

Se las arreglan para retumbar a una banda de tajeekistanis con una carga de materia radiactiva y explotarla. ¡No hay problema, lo principal es controlar el avión AI de Dios! Ya se ha vuelto loco, y desarrolló la conciencia (que luego se convirtió en conciencia) y un gusto por el nu-metal. No seguirá órdenes y está atacando objetivos de su propia elección.

No importa entonces que la persecución lleve a nuestro triunvirato de héroes estereotípicos con forma de lápida al espacio aéreo ruso y requiera que combatan con personas cuyo espacio aéreo han invadido en primer lugar (debido a un problema ** de su propia creación * *!) La cuestión es tener ese avión rebelde bajo control, a cualquier costo. Incluso si eso significa eliminar a los salvadores airbourne bien intencionados del universo en el proceso.

Aquí es donde comencé a sentirme realmente enfermo. Sí, lo sé, es acción, no es real, es diversión inofensiva. Soy demasiado viejo para ver este tipo de películas, etc.

Estoy en desacuerdo. Pensé que el pensamiento detrás de esta película es un ejemplo aterrador de por qué la 'guerra del terror' se ha desarrollado de la manera en que lo ha hecho. Esta película es una ilustración clara de la imaginación mal pensada de los cómics de Bush y sus partidarios de los Estados Unidos centrales. Es, si lo piensas por más de un segundo, profundamente inquietante. De alguna manera, resumió para mí la hipocresía, el corto plazo y la amnesia selectiva de Occidente en los últimos años. ¿Saddam solía ser nuestro amigo? ¡Fuera de aquí! ¿América apoyó a los talibanes en Afganistán para expulsar a los Ruskies? Escapada! ¡Son da enemigos! Estoy divagando.

La premisa básica de 'Somos los mejores, todos los demás nos necesitan para salvarlos, así que vamos y pateemos sus botines preventivamente en su propio terreno para que todos podamos dormir por la noche' se está desgastando un poco. Incluso la mayoría de los fanáticos de las palomitas de maíz mayores de 16 años podrían haber pensado que de alguna manera esta película no se sentía del todo bien.

Que esta película se haya realizado y lanzado durante el clima actual es una reflexión sobre la mentalidad general de Hollywood. No me malinterpreten, soy todo para la gente que mira y hace lo que quieren, y si disfrutaste la película, entonces es bueno para ti, lo estoy tomando demasiado en serio. Y tampoco estoy despotricando contra la guerra (aunque ciertamente no estoy a favor). Simplemente parece que hay un subtexto oscuro para todo este capeo especial que no puede, o realmente no debe, ignorarse. Lamento ser el portador de malas noticias, pero este es queso reconstituido con un centro desagradable.
02/24/2020
Anna-Diane Sikkila

Esta película me hizo muy feliz. Sentí que podía decir el futuro porque era muy predecible. También tenía efectos especiales caros que me hicieron sonreír. Si solo los actores fueran reemplazados por efectos especiales, la película mejoraría dramáticamente. Mi persona favorita en la película era una voz proveniente de un avión animado por computadora que parecía que no debería volar porque ignora todas las reglas de la física. La peor parte de la película fue el hecho de que duró más de 2 minutos. Me gustó el menú del DVD. Fue muy especial Después de eso, la película comenzó a apestar mucho. Todavía estoy enojado con la persona que elige esa película. Ya no se le debería permitir elegir películas. Le doy una estrella de oro por excelencia. Mejor una estrella dorada que una máquina enojada que trata de matar a las personas que no les gusta. De todos modos, no pierdas el tiempo viendo este intento (una palabra muy agradable) de una película. Mi hermano pequeño podría haber hecho uno mejor en su primer intento. Tiene solo 13 años. De todos modos apestaba.
02/24/2020
Erlond
Prácticamente no hay nada sobre esta película que tenga sentido. Tenemos un vehículo aéreo de combate no tripulado, Eddie, con una cabina completa con asiento de piloto. Esto es tan tonto que se toman un tiempo para dar una débil excusa sobre los "vuelos de prueba", pero la primera vez que lo vi supe que estaba allí para que el héroe pueda volarlo más adelante en la película. Y lo hace. A pesar de que el título de la película es "sigiloso", ninguno de los aviones en exhibición actúa como un avión sigiloso. Atacan constantemente objetivos desde una distancia en blanco, exponiéndose al fuego antiaéreo desde todo hasta AK-47. Nadie tiene problemas para encontrarlos o atacarlos. Aunque está ambientado en "el futuro cercano", la Armada sigue utilizando F-18 y cosas similares, mientras que simultáneamente pone en uso tanto una nueva generación de superplanos tripulados como el avión no tripulado que los volverá obsoletos antes de que entren en servicio . Tenemos un avión al que se le niega el permiso para repostar, por lo que dispara al final de la línea de drogue y luego se conecta al extremo andrajoso de la manguera que acaba de disparar para obtener combustible. Podría seguir. Y en.

PERO. Si bien es, sin duda, una película muy tonta, se salva de los pozos del infierno al ser muy buena diversión sin sentido. No esperes Top Gun: Top Gun es una película mucho más profunda y emotiva que esta. No es que Top Gun fuera una película profunda y emotiva. Es mucho más profundo y emocional que Stealth.

Hay un momento en esta película cuando pensé que realmente iba a hacer un punto real y genuino. En una misión, uno de los pilotos héroes desobedece las órdenes de llevar a cabo un ataque de manera peligrosa para poder minimizar las bajas civiles. Nuestro avión robot observa esto, y cuando se vuelve loco cita la misión anterior; desobedeció las órdenes, entonces ¿por qué no debería hacerlo? De hecho, tienes la impresión de que la película va a condenar al héroe por desobedecer las órdenes y actuar por su cuenta, ¡que va a demostrar que su individualismo tiene consecuencias negativas!

Por supuesto, eso le daría a la audiencia la oportunidad de PENSAR realmente sobre algo, y eso es lo último que una película como Stealth espera que hagas. De hecho, seamos honestos aquí, una película como Stealth no espera que el espectador promedio sea capaz de pensar. Entonces, esta idea se deja caer prácticamente. (Por cierto, después de su desobediencia, el héroe regresa a una actitud de "bueno, cumpliste la misión, así que está bien". Sí, las organizaciones militares son bien conocidas por su actitud indulgente ante cosas como esas).

Pero si usted es el tipo de persona que puede desconectar completamente su cerebro y decir "¡eh, eso se ve genial!" mucho, entonces Stealth es una forma moderadamente agradable de pasar un par de horas.
02/24/2020
Minerva Barman

Stealth no fue la mejor película que he visto, pero fue bastante buena. El comienzo comenzó un poco soso, pero al entrar, ¡estaba al borde de mi asiento! No estoy realmente interesado en la tecnología o los aviones, pero no jugó un gran factor en la película. La historia estaba bien hecha y las actuaciones de los actores / actrices también fueron muy buenas. Los eventos fueron bastante realistas y se movieron bien. También pensé que las interacciones de los personajes realmente ayudaron a que los eventos destacados fueran más memorables. Si está buscando una gran acción, explosión, película militar, ¡este es! ¡Recomiendo esta película a las personas que disfrutan de mucha acción y efectos visuales realmente dulces!
02/24/2020
Vanzant

Tuve el placer de ver un adelanto hoy en Portland y no me decepcionó en absoluto.

Lo primero que debo decir es que el trailer es muy engañoso, solo da una explicación parcial de la historia y la película no es solo una acción sin sentido. Hay un par de veces que sientes que los escritores intentaron alcanzar a los pilotos en el aire, pero una vez que ves el avión absolutamente hermoso y algunos de los vuelos más realistas que he visto, te olvidas rápidamente. Parecía que realmente construyeron los aviones y los filmaron volando, un CG realmente hermoso.

Muchos citan la película como increíble, pero los escritores construyen un amortiguador para explicar los eventos estableciendo en un futuro indefinido y usando términos técnicos, el 90% de la población no se molestará en tratar de comprender y, en general, en realidad no significan nada, de alguna manera como la tecnología de Star Trek, pero no tan avanzada. Tiene sentido en su contexto. Los escritores proporcionan un buen sentido de plausibilidad.

En otras notas, la acción es espectacular, hay algunas explosiones y choques asombrosos, la actuación es bastante buena, cada personaje está bastante bien desarrollado para una película de acción, y la música se ajusta al tono de la película y las escenas individuales muy bien.

Si te gustan las películas de acción o de avión, Stealth es una visita obligada.

8/10
02/24/2020
Bethel

Tenía muchas ganas de ver esta película. Los trailers se mostraron prometedores, pero cuando finalmente me senté a verlo, me decepcionó mucho.

Rob Cohen es conocido por hacer películas de acción schlock, pero también dirigió el gran "Dragon: The Bruce Lee Story". Stealth es probablemente su peor película hasta la fecha y debería retirarse y desaparecer después de esta.

Desde una historia más delgada que una de las gemelas Olsen, hasta el casting, la sobreabundancia de CGI, esta película podría volar a los estantes de DVD más rápido que los aviones en la película.

La única gracia salvadora real para esta película, y la razón principal por la que quería verla, fue Jamie Foxx. ¡Solo imagina mi sorpresa cuando su personaje comienza como tu estereotipo de "compañero negro" y luego termina siendo asesinado 30 minutos después de la escena!

Lo que nos queda es ver a Josh Lucas y Jessica Biel con una historia cuasi de amor mezclada con la computadora asesina de 2001 y algunas repeticiones de viejos diálogos de mejores películas.

Déjame enumerar las cosas mal con esta película.

A) A pesar de que los aviones son cazas sigilosos, en ningún momento usan la habilidad de sigilo. Los aviones vuelan lo suficientemente bajo como para que cualquiera pueda verlos y solo una vez es el hecho de que la "habilidad de sigilo" en la nave está dañada.

B) No sé quién fue el asesor militar en esta película, probablemente no hubo ninguno, pero no creo que los aviones de combate puedan dar vueltas mientras avanzan 900 mph ...

C) El diálogo era de nivel de clase de inglés de noveno grado o "prestado" de otras (mejores) películas. "No voy a dejar a mi ayudante" fue uno de esos casos.

D) El chico de la cámara bebió demasiado café ... Tiene que haber una mejor manera de hacer que la audiencia entre en acción sin solo sacudir la cámara.

E) La película intenta sugerir que el daño colateral se puede contener hasta un 100% en combate. Esto, especialmente hoy en día, es un descuido imperdonable y una verdadera bofetada a las personas que han perdido seres queridos en guerras reales en los últimos años.

F) La película intenta sensacionalizar la guerra, al igual que otras películas, pero termina haciendo que parezca que no hay consecuencias para una acción.

G) Jamie Foxx estaba totalmente infrautilizado.

H) Biel salir de su avión habría sido físicamente imposible. A pesar del hecho de que estaba boca abajo cuando fue expulsada, la fuerza g de un giro como ese la atraería hacia la cabina.

I) No soy científico, pero cuando un objeto alcanza la velocidad terminal, abrir un paracaídas habría separado la parte superior del cuerpo de la parte inferior. Cuando ella toca el suelo también, ¡sorprendentemente no tiene heridas!

J) ¿El francotirador de Corea del Norte con su disparo de granizo que la golpeó a 40 millas de distancia en el hombro termina haciéndola cojear?

K) ¿Por un segundo pensé que alguno de los actores (incluido Foxx) podría ser un verdadero piloto de combate, y mucho menos los pilotos de sigilo de élite?

Podría seguir y seguir y seguir. Digamos que si DEBE ver esta película, intente obtenerla en una noche de alquiler de 2 por 1 en septiembre cuando llegue al DVD. Cualquiera que pague buen dinero para ver esta basura necesita que le vean la cabeza. Cualquiera que realmente piense que esta película es BUENA, bueno, genio, tiene 10 años o, según un crítico, habría tenido una lobotomía.

Si quieres una buena película de piloto de combate, alquila Top Gun nuevamente.
02/24/2020
Edra Selic

Así que aquí está mi situación. Esta tarde, aburrida, decidí que debía salir y ver una película. De los que no había visto, solo había unas pocas opciones, o podía ir a la 'Isla' o 'Stealth'. Ahora, sabiendo cuánto Michael Bay perdió la marca cuando se enojó con 'Pearl Harbor', decidí ir por 'Stealth'. Claro que no esperaba mucho, pero el aburrimiento me atrae al cine.

Cuando comenzó la película, me sorprendió que la película tuviera una buena actuación, así como un uso efectivo de los efectos especiales. A diferencia de Star Wars, donde es tan obvio que casi todos los cuadros son menos realistas que los postales de Santa Claus, hay lugares donde el CGI encaja y se ve muy realista. Como fanático de las películas de acción, que en los últimos años han carecido de sustancia, la película está llena de acción, y pensé que te atraparía durante toda la película. Además, los efectos de sonido son fenomenales.

A pesar de que fui a la película por capricho, me gustó lo suficiente como para probablemente volver a verla y definitivamente comprar el DVD.
02/24/2020
Artimas

No puedo creer que la calificación promedio sea inferior a 5. Las escenas de vuelo son realmente impresionantes. Piensa que mucha gente está malcriada con las películas de presupuesto de millones de dólares. Entonces, por favor, digo POR FAVOR, sea honesto y no actúe como un niño pequeño. La historia es normal ... pero qué tiene de malo. Incluso hay un cambio agradable al final de la película. Ir a Alaska para que el piloto pueda ser asesinado. Eso fue realmente una sorpresa. Entonces, ¿qué tiene de malo esta película? NADA EN ABSOLUTO !!! Solo mira las sombras de los aviones ... son realmente buenos. ¡La actuación en los barcos no está nada mal! La película "funciona" bien y los personajes están bien. Solo los tiroteos soviéticos y n. Corea son promedio ... estas historias podrían haber sido más detalladas Pero esa es la única parte "menor" que encontré.

Si quieres una película por encima del promedio, te recomendaría esta. Y la gente ... un comentario debajo de 5 ???? Dáme un respiro !
02/24/2020
Aniela

Los tenientes de la Marina Ben Gannon (Josh Lucas, "The Hulk"), Kara Wade (Jessica Biel, serie de televisión "Seventh Heaven") y Henry Purcell (Jamie Foxx, "Colaterral Damage", "Ray") son los mejores de los mejores, haber sido elegido para volar el avión militar más sofisticado del mundo. Una vez a bordo del portaaviones "Abraham Lincoln", su oficial superior Sam Shepard ("The Right Stuff") les dice que el cuarto miembro de su grupo será un avión superinteligente, de control remoto, creado por un solitario Bill Gates. como personaje, y apodado "Eddie". Si bien la intrusión de Eddie en el trío es una molestia, pronto se vuelve mortal cuando comienza a aprender a un ritmo incremental, y pronto se vuelve como el inconformista Gannon e ignora las órdenes. Ordenar como un HAL realmente violento de "2001" de Kubrick. En un cruce entre "Top Gun" y "WarGames", el avión computarizado decide atacar un campamento terrorista en Pakistán (destruyendo una ojiva nuclear en el proceso) y una instalación de fusión fría en el interior de Siberia. Tal invasión causará la Tercera Guerra Mundial, por lo que los altos mandos ordenan que Eddie sea destruido. Desafortunadamente, Eddie se está volviendo demasiado inteligente para eso, y para protegerse, persigue a los tres pilotos. Mientras tanto, otros altos funcionarios tienen planes para Eddie, que pueden no incluir cosas buenas para los demás. Después de ser derribado sobre Corea del Norte, Wade sobrevive lo suficiente como para que Gannon intente un rescate, mientras lucha contra un Eddie cada vez más astuto en el camino. Buenos efectos especiales, buenas acrobacias, acción sin parar y un pequeño giro limpio mantienen a los fanáticos en sus asientos para este. Y si bien hay mejores películas de acción militar, este es un momento bastante decente. ¿Diez dólares? No lo sé, pero un esfuerzo profesional, no obstante.
02/25/2020
Mukund

El sigilo está desprovisto de un pensamiento superior (o tal vez cualquier pensamiento en absoluto). Sin embargo, tiene un par de cosas buenas:

1. Los efectos especiales son bien utilizados. los aviones y misiles y explosiones rocan. Las peleas de perros no dependen de la edición, pero se les da un buen esfuerzo.

2. Sí, la premisa es tonta: suponemos correctamente que no estaría respaldada por una investigación cuidadosa de la mecánica detrás del piloto artificial. Sin embargo, la película reconoce este hecho y no pretende haber pensado mucho en el asunto. Es directo y honesto, aunque todavía no tiene sentido. Pero bueno, eso está bien a veces.

3. La historia es simple, pero no lineal, y eso cuenta mucho en una película de este tipo, porque es inesperada y no es necesaria. Stealth tiene momentos en los que se siente como épico, aunque libre de mente.

4. ¿Te has dado cuenta de que a menudo es mejor implicar un sentimiento romántico entre los personajes principales en lugar de golpearlo en la cara, especialmente en una película de acción que tiene poco tiempo para desarrollar la relación? No tienes Uh, eso no es bueno ... De todos modos, Stealth no nos engaña con un romance obligatorio apresurado, sino que le da a sus personajes algo de espacio para maniobrar entre las relaciones entre pilotos e interpersonales. ¿Cuál fue la última película de palomitas de maíz de verano que puedes recordar que, de manera similar, respetó nuestra inteligencia? Aquí le doy mucho crédito a Stealth. Digamos que si insultaba mi inteligencia, estaba feliz de dejarlo pasar esta vez porque lo estaba pasando bien.

5. En última instancia, Stealth es entretenido de principio a fin. "Respeta" nuestra inteligencia al no parecer más inteligente que tonto. Estúpido es menos estúpido cuando no finge.

Espero que le des una oportunidad a esta película y notes cómo difiere en la fórmula y la ejecución de lo que habías anticipado y de otros éxitos de taquilla veraniegos sin sentido.

Gracias.
02/25/2020
Akela Leonetti

Puedo ver dónde los críticos profesionales pueden no estar impresionados por esta película. No 'pone el listón' ni 'empuja ningún sobre', y no, probablemente no veremos a Stealth haciendo olas en los Premios de la Academia 2006. Sin embargo, encontré que la película era muy entretenida, y aunque no soy un crítico de EW, MSNBC, MSN, ET o AP, sé que presté muy poca atención, si es que le hice alguna, al hecho de que estas malditas ¡los asientos del teatro no podrían volverse más incómodos! Mi punto, la película prácticamente tuvo toda mi atención hasta los créditos finales, si solo tuviera más M &; Ms, y en mi opinión, si una película te cautiva, te atrae y elimina tu concepto del tiempo y el entumecimiento alternativo que se mueve de nalgas a nalgas, entonces vale la pena el tiempo y el dinero gastado. La historia fluye sin problemas y progresivamente estable hasta su liberación climática, dejando el tiempo suficiente para envolver algunos cabos sueltos emocionales, una lágrima rápida o dos, luego una risa final para que la audiencia salga con una sonrisa.

La actuación, la escritura y la filmación están bien hechas y se incorporan muy bien para que no solo vea, sino que también 'sienta' la película. No diré que es uno de los mejores que he visto, pero me alegro de haberme tomado el tiempo de verlo en "La pantalla grande". ¡No confíes en los críticos profesionales, siempre, sé siempre tu propio juez! Y si necesita obtener una idea o solo un simple consejo directo, siempre encuentro que los comentarios de los usuarios aquí en .com son muy útiles y confiables. ¿Por qué confiar en alguien a quien se le paga para expresar su BULL políticamente correcto y obstinado, cuando puede obtener pensamientos reales de otras personas, como nosotros, que simplemente comparten un amor y disfrute común por las películas y no necesitan un cheque de pago para compartir la experiencia? Siempre diga lo que piensa con sinceridad y sea respetuoso ante la oposición, pero lo más importante es disfrutar y divertirse, para eso son las películas. ¡Gracias a todos y disfruten Stealth!
02/26/2020
Carrel

Muy bien, me gustó mucho esta película y probablemente la vuelva a ver. Pero soy parcial porque tengo un pasatiempo en la aviación militar. Me moría por ver esta película y la vi temprano en la mañana en la fecha de lanzamiento en mi ciudad. ¡La película tenía aviones de combate, portaaviones y Jessica Biel! ... ¿Qué más hay para querer?

Pero con toda seriedad, debería haber quedado claro en el trailer que esta iba a ser una película de acción de palomitas de maíz de verano. Yo diría que cumplió ese propósito bastante bien. Fue entretenido. Las escenas de acciones fueron geniales. Había algo de buen humor. Y la banda sonora fue genial.

No deberías entrar en esta película esperando ver una imagen "intelectual". Definitivamente no es un trabalenguas. Sin embargo, trajo a colación el interesante tema del uso de drones para combatir guerras y las implicaciones morales de tal cosa. Eso no se ha mencionado mucho en la vida real, por lo que fue refrescante que el debate se haya planteado. Pero, de nuevo, esto no es una película intelectual.

Fue una película de acción divertida que todos los entusiastas de la aviación militar deberían ver, créanme en esta. También hay otras cosas que los entusiastas encontrarán interesantes.

En general, para una divertida película de verano fue bueno. Tenía muchas esperanzas por sus relaciones con mis intereses, y tenía menos esperanzas artísticas. Mis esperanzas fueron superadas, frente a mi interés en la aviación, y la película tuvo un mejor desempeño artístico de lo que esperaba. Personalmente planeo ver STEALTH (2005) nuevamente. Sin embargo, si eres uno que es muy crítico con las películas y no te gustan las películas de acción de palomitas de maíz de verano, espera hasta que salga en DVD ... pero si eres como yo, no esperes. ¡Ve a verlo ahora mismo!
02/26/2020
Temple Jefferson

Realmente disfruté Stealth. Lo vi cuando estaba de humor para una película en la que no tenía que pensar demasiado. Fui recompensado con una montaña rusa de una película.

Sí, sé que los aviones en la película no volarían, no es realista, y todos los otros comentarios que he escuchado sobre su autenticidad. Sin embargo, plantado en la película (sé que no se mencionan mucho), pero hay algunos problemas válidos sobre el uso de máquinas de guerra no tripuladas y la separación del horror de la guerra de la guerra, esencialmente haciéndolo más moralmente aceptable.

Para ser sincero, cuando ves una película de Rob Cohen, realmente no deberías esperar cosas ganadoras de un Oscar. Deberías esperar entretenimiento, y esta película ofrece.
02/27/2020
Janka

Stealth es la mejor película del verano. Y cuando digo lo mejor, lo que quiero decir es que es la película de acción de mierda más trillada y predecible de 130 millones de dólares del año. Stealth no tiene cualidades redentoras intencionales, y juega en cada estereotipo de libro de texto del género. Por lo tanto, si eres el tipo de persona que ama Mystery Science Theatre 3000, debes ir a ver a Stealth de inmediato.

Stealth sigue las hazañas de tres pilotos de la Armada en un programa de alto secreto que involucra, bueno, combatientes furtivos experimentales. Está el teniente Ben Gannon (Josh Lucas): el chico guapo de pan blanco con una actitud descarada con una historia de romper las reglas y tomar demasiados riesgos, jugó como una caricatura retorcida de 'Maverick' Mitchell de Top Gun. Está Kara Wade (Jessica Biel): la obligatoria piloto de hottie caucásica que lanza una retórica feminista cliché y luce una actitud de "puedo hacer todo lo que puedas hacer, mejor", más alineada con las Spice Girls que con Andrea Dworkin; la lencería rosa de peluche y el sujetador con volantes que aparentemente usa debajo de su traje de vuelo LuLu Lemon tampoco la ayudan. Finalmente, está Henry Purcell (Jamie Foxx), el hombre negro que escucha música rap, tiene relaciones sexuales indiscriminadas con la mayor cantidad de mujeres posible y posa para fotógrafos imaginarios en su habitación. Sin ninguna razón aparente, también es un matemático y un loco de la numerología que luego expone que "uno es un número primo".

El cuarto personaje es "Tin Man", el caza furtivo experimental artificialmente inteligente asignado al escuadrón. Su cerebro utiliza "computación cuántica" y procesa "20 terabits por segundo", lo cual es bastante impresionante hasta que te das cuenta de que el número no tiene ningún sentido. Tener una computadora como personaje simpático es una idea genial. Al menos fue en 1968 cuando Kubrick hizo 2001: Una odisea del espacio, aunque la voz inflexiva de Tin Man y su extraña inclinación por la música rock sugiere una relación más cercana con Max, la computadora de a bordo en el vuelo del navegante de Disney, que HAL 9000. Esto no impide que los escritores hagan extraños homenajes a la obra espacial de Kubrick; de hecho, uno de los puntos principales de la trama se centra en la computadora que escucha una conversación en una escena filmada como la famosa lectura de labios de HAL en el Pod. La computadora también tiene un gran ojo rojo, que es tonto porque no necesita ver nada, pero es genial porque ayuda a la computadora a emular de manera más efectiva.

Después de una pequeña salida en Rangún (donde "tres líderes terroristas" se reúnen en "un edificio aún en construcción" (lo cual es importante porque ahora pueden explotar el edificio sin matar a ningún civil, ¡vaya América!)), Y luego Secuencia de vacaciones en Tailandia donde los pilotos se involucran en tediosas discusiones metafísicas sobre si Tin Man está realmente vivo, la computadora previsiblemente se vuelve loca y decide atacar un campamento terrorista fortificado en Tzadzikistan o algo que acaba de tener acceso a algunas viejas cabezas nucleares rusas y Lanzadores SCUD. (Sabemos que son terroristas debido a los turbantes y al hecho de que están moviendo las ojivas en carros tirados por mulas). Las armas nucleares explotan pero el polvo radiactivo cae por la ladera de la montaña y mata a "miles de agricultores inocentes". lo cual supongo que es malo, pero no pasan demasiado tiempo preocupándose porque tienen que atrapar al sigiloso psicópata.

Las cosas habituales suceden después de eso: un piloto golpea la ladera de una montaña, otro cae inexplicablemente en Corea del Norte, y el restante tiene que vengar la muerte de su amigo y rescatar al otro piloto de las garras malvadas de los coreanos. La capacidad de estos aviones para estar en Rangoon, Tzadzikistan, Rusia, Alaska y Corea con solo unos pocos tanques de gas se explica por su capacidad para alcanzar velocidades hipersónicas que exceden Mach 5, lo cual es genial porque es como la velocidad de deformación en Star Trek: presionan un botón y los aviones se alejan en un cono de bala de aire desplazado y terminan en un nuevo lugar más adecuado para acrobacias aéreas extremas. También pueden volar contra los rusos, lo cual es divertido porque los rusos obviamente no han construido ningún avión nuevo desde la caída de la Unión Soviética, lo que plantea la pregunta: ¿por qué los sigilosos tienen tantos problemas con ellos? ¿Por qué no simplemente presionan el botón Mach 5 y salen de allí? ¿Hay algo sobre el impactante trabajo de pintura amarilla y marrón en el anacrónico Migs que impide el funcionamiento de los motores hipersónicos? La trama no es realmente importante, lo que es importante es que la película contiene una gran cantidad de inexactitudes con muerte cerebral para que los geeks se burlen. De frases extrañas como "¡el Stealth ha cortado el transpondedor!" al hecho de que el cerebro del Stealth está hecho alternativamente de hardware cuántico, redes neuronales y secuencias de ADN, dependiendo de cuál se vea mejor para la secuencia de efectos, y aparentemente fue programado a mano por un hombre usando un lenguaje futurista que recuerda a Matlab. De la misma forma en que el comando naval funciona con carcasas transparentes para PC de Lexan adornadas con ventiladores LCD de colores, esta película apesta a ingenuidad técnica debido a la falta de investigación en lugar de libertad creativa.

Stealth es una película que pide su propio juego de beber. Debe observarse con un grupo de personas en un entorno que genere comentarios sarcásticos. Stealth no es una buena película de ninguna manera o forma, pero es una película que es tan asombrosamente mala que absolutamente hay que verla para creerla.
02/27/2020
Bolte Gedman

(Spoilers por delante)

Mi cuñado debe odiarme y no puedo dejar que esto pase. Quiero decir, podría haberlo dejado ir si su desdén por mí se hubiera manifestado de una manera más civilizada, como cuando él me golpeó en las bolas y llamó a mis hijos feos. Pero no, su odio por mí es tan profundo que decidió imponerme su villanía en forma de esta estupidez engendrada por el infierno conocida como Sigilo.

Cada segundo de la película fue como otro giro del ardiente tridente de Lucifer en mi cara. Horas después de que este holocausto no fuera más que un recuerdo lejano de la pantalla de mi televisor, las imágenes horribles todavía estaban quemadas en mis retinas. Todavía podía escuchar a la hueste demoníaca de Satanás riéndose de mí, dirigida por mi cuñado.

Stealth, que carga fácilmente más allá de XXX y The Fast and The Furious en su inquebrantable búsqueda de ser la película más estúpida de todos los tiempos, fue dirigida por Rob Cohen, quien, a cambio de la fama, obviamente está obligado por algún pacto impío con el diablo a asaltar todos los sentidos de sus espectadores. Y sí, me refiero a todos mis sentidos: esta película parecía, sonaba, sentía, olía e incluso sabía a sushi de una semana.

La trama de la película comienza con la presentación de un trío de pilotos que pelean duro, juegan duro y tienen el pelo y los dientes perfectos mientras lo hacen. Tienes a Ben Gannon (Josh Lucas), el intrépido líder que es salvaje, impredecible y no le gusta seguir órdenes, pero, Dios mío, es el mejor piloto que tienen. Luego está su interés amoroso, Kara Wade (Jessica Biel), una mujer cuyas habilidades superan a la mayoría de los hombres, especialmente cuando se trata de llenar un bikini. Por último, y ciertamente menos importante, está Token Blackguy (Jamie Foxx), el promiscuo, hip hop escuchando, jugando baloncesto, y el alivio cómico condenado a morir.

Después de completar una deslumbrante misión de entrenamiento llena de suficientes cortes rápidos para inducir una convulsión, el malvado comandante militar informa a nuestro trío que un cuarto miembro, pilotando un nuevo prototipo de avión, pronto se unirá a su grupo. Pero el nuevo piloto no es un piloto ordinario. No, en realidad es un baile informatizado de Times Square de Año Nuevo. Y su nombre, obviamente arrancado de una estrella porno en ciernes, es "Extreme Deep Invader" o EDI para abreviar. EDI es el corazón de la última y mejor arma de los militares, el Vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV). También fue diseñado y construido por idiotas, porque en lugar de ser programado para comportarse de manera metódica, predecible y controlable en el campo de batalla, en realidad aprende sobre la marcha, aprendiendo habilidades útiles como descargar MP3 ilegales en Internet.

EDI, por supuesto, se apresuró a entrar en servicio durante la próxima misión de los peores disparos, y antes de que puedas decir "HAL900", un rayo lo golpea, se pone todo "Skynet" en ellos, volviéndose sensible. Afortunadamente, sus programadores lo equiparon para mostrar una representación gráfica de una doble hélice de ADN dividida para tal ocasión.

Poco después, el súper equipo se apresura a destruir a algunos malos escondidos en un castillo en el Medio Oriente antes de la llegada de algunos carros de bueyes con armas nucleares (no, no estoy bromeando). A pesar de las órdenes que le dicen que se retire debido a una evaluación de daños colaterales, EDI ilumina a los terroristas y esparce polvo radiactivo por toda la región. No satisfecho, EDI decide desactivar y matar a varios objetivos programados en su hipotético sistema de escenario de guerra, impulsando la trama hacia la historia del hombre contra la máquina del mal. Podría jurar que escuché a mi hijo de 3 años decir: "Vimos que viene".

Desde este punto, la película deja la tierra de la incongruencia y las espirales de las películas de palomitas de maíz en una completa y absoluta inverosimilitud. No entraré en demasiados detalles, pero uno de nuestros héroes muere, uno logra invadir el espacio aéreo ruso, derribando 2 aviones rusos enviados para defender su tierra natal (asegurando el comienzo de la Segunda Guerra Mundial), y el otro de alguna manera se estrella en el Norte Corea, que requiere un intento de rescate que asesina a docenas de patrullas fronterizas de Corea del Norte. ¿Y qué hay del mal EDI? Qué más; él desarrolla una conciencia y se sacrifica por el equipo, supuestamente dejándote con un sentimiento reconfortante. Me dejó con acidez estomacal.

La abominable película se cierra con el típico final feliz de Hollywood donde Ben Gannon y Kara Wade intercambian votos de amor. Ah, nada como el amor verdadero para ayudar a olvidar el inminente apocalipsis que acaban de introducir al invadir Rusia y Corea del Norte.

Sabes, hay muchas formas de describir creativamente el odio. Pero el mejor en este caso, desafortunadamente, no es del todo mío. No pude evitar pensar en una línea en particular en el diálogo cursi que, con una pequeña modificación, podría describir perfectamente esta película. En un momento, a cargo de mantener el cerebro de EDI, nuestro geek estereotípico de la computadora con mal cabello, ropa y, muy probablemente, olor, describe el EDI como una "esponja cuántica" que puede aprender a un ritmo geométrico. Bueno, esta película es como un "vacío cuántico". Cuanto más tiempo miras, más apesta a una velocidad geométrica.
02/27/2020
Kettie

Si necesita una buena dosis de acción, esta es la película para usted. Al final, has tenido tu "solución". Siendo alguien fascinado por el bombardero Stealth, disfruté la mayor parte de la acción. Solo los últimos 15 minutos fueron irritantes en su acción estúpida, no es que la hora anterior más fuera creíble. Al menos no fue tan ridículo como esas escenas finales con Josh Lucas derrotando a 10-15 muchachos a la vez y Jessica Biel haciendo lo mismo. Lucas realiza su rutina "Kill Bill Vol. 1" en un almacén mientras Biels está en la selva de Corea del Norte. En visiones futuras, detengo la película antes de esas partes.

La historia principal: pilotos humanos que vuelan bombarderos Stealth que intentan detener a un Stealth sin computadora, de última generación y totalmente computarizado que se ha vuelto loco, es divertido de ver. Esto último obviamente recuerda mucho a la computadora "Hal" en la famosa película de ciencia ficción "2001: Una odisea del espacio". Aquí hay más que unas pocas coincidencias, ya que la computadora lee los labios de las personas, tiene una mente propia, etc. La gran diferencia es que este Hal actualizado también tiene un corazón. Sí, es muy descabellado.

Sin embargo, si puede poner su cerebro en espera durante dos horas y simplemente disfrutar de algunas tomas de acción salvajes, disfrutará de esta película. Básicamente es un paseo divertido.
02/27/2020
Osborne Dickstein

No entré en esta película con grandes expectativas (mi esposo recibió entradas gratis para una proyección previa). Sin embargo, me sorprendió gratamente! No estoy de acuerdo con otro crítico: pensé que los primeros 15 minutos tenían un ritmo extraño y estaban filmados de manera deficiente (la cámara tiembla cuando miramos inicialmente la oficina de un político).

Sin embargo, la película comienza a partir de ahí con personajes sólidos y bien desarrollados, especialmente Jamie Foxx, que interpreta el papel de un piloto inteligente que expresa los dilemas morales de su trabajo en un momento y Jessica Biel como una piloto femenina fuerte (tanto física como psicológicamente). ) El público disfrutó la película como se puede ver por su risa ante las bromas de Jamie.

Si bien la trama es un poco predecible, realmente es un viaje agradable. Lo mejor de todo es que mi esposo es ingeniero aeroespacial y quedó impresionado con la precisión general de la película "para una película de Hollywood". Tuve que escucharlo (y a sus compañeros de trabajo) quejarse de otras películas, pero ellos también lo disfrutaron, así que le damos el visto bueno si está de humor para una película de acción emocionante, o aviones de amor. con solo un toque de romance (solo insinuaciones, nada gráfico).
02/27/2020
Forrester Liquet

Permítanme comenzar afirmando que esta no es la película del año. Pero lo disfruté de todos modos debido a la infinidad de líneas cliché, la forma en que realmente no se puede saber si en realidad se trata de una comedia o si se supone que es la película de acción / ciencia ficción del año. La película perfecta para el chico o la chica que no sabe nada sobre computadoras, química o la fuerza aérea, y que no puede decirle a las ratas qué está mal o qué está bien. La actuación no es mucho peor de lo que esperarías de una clase de secundaria, pero no esperes no ofenderte por algunas líneas terribles y trabajos de actuación. Advertencia: esta no es una película en la que alguien deba pensar. Hacerlo hará que quieras vomitar. No pienses en cómo se han desordenado los hechos. No pienses en cómo se debe haber escrito la trama en los años 80 y, sobre todo, no pienses en admitir a tus amigos que viste esta película y que te gustó. Todo lo que tienes que hacer es recostarte en el asiento y disfrutar viendo cómo explotan las cosas durante una hora y 55 minutos.
02/27/2020
Alvita Pingree

Este es el tipo de película que necesitas para apagar el cerebro y disfrutar de los efectos especiales, la belleza de Jessica Biel, las escenas de acción, la química de Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx, los paisajes en Tailandia, la banda sonora. Pero lo más importante, es decir, la trama en sí es muy estúpida y cursi, e insulta la inteligencia de una audiencia de coeficiente intelectual promedio. En aproximadamente dos horas, la capa de ozono podría reducirse mucho, con la cantidad de explosiones en esta historia, en un mundo que no está en guerra en este momento (solo evitando). Los pilotos invaden Corea del Norte, Rusia y Alaska, explotan, disparan, matan, pero ellos son los "buenos", ¿no? Es mejor mirar un videojuego sin jugar. Mi voto es cuatro.

Título (Brasil): "Stealth ?? Ameaça Invisível" ("Stealth ?? Invisible Menace")

Deje una calificación para Sigilo