Página de inicio > Action > Drama > Thriller > Tomado Opiniones

Tomado

Originaler Titel: Taken
IMDB 6.6
Premiado
7
Bueno
3
Promedio
1
Malo
5
Terrible
8
02/24/2020
Linsk Maaya

Veo a muchas personas dando a este programa un rap tan malo que casi no lo veo, pero después de aburrirme, vi los primeros tres episodios esta noche y es mucho mejor que la mayoría de la basura. Olvídate de que el programa se llama Taken porque no tiene nada que ver con Liam o las películas. Debería llamarse Shadow Team 5 o lo que sea y sí, se ha hecho 50 docenas de veces. El grupo de operaciones secretas dentro del gobierno de los Estados Unidos es derrotar a todos los malos. Tengo más de 50 años y hago un seguimiento de MUCHOS programas de TV y la mayoría no pasan más de 30 minutos conmigo en estos días, pero este tiene potencial pero también es muy comparable a Lethal Weapon o Shooter o Homeland o Blacklist o cualquier otro secreto secreto de la CIA del FBI tipo de operaciones muestra. Entonces, si te gustaron, entonces probablemente te gustará esto.

En cuanto a mí, seguiré mirando por ahora
02/24/2020
Udella Mostoller

Me encantó la primera temporada y me encanta la dinámica aún más de la temporada 2.
02/24/2020
Nichy

Realmente quería que me gustara esto, porque amo a Clive Standen. Pero es solo otro FBI, Seguridad Nacional, CIA o cualquier otro programa que hayamos visto miles de veces. Duro pero de alguna manera sentimental Superhéroe obligado a trabajar con una tropa especial resistente. Y, por supuesto, se convierte en el mejor hombre. Él y los profesionales se comportan extremadamente estúpidos cuando la trama necesita un giro. Y tenemos a la dura mujer Boss, la nerd femenina y los compinches negros y latinos. Realmente se vuelve aburrido.
02/24/2020
Pastelki

Me encantó este programa, uno de los mejores que he visto, realmente espero que haya más. Te mantiene al borde de tu asiento hasta el final, todos son geniales. Pero Clive, que interpreta a Bryan Mills, es simplemente un gran actor. Solo espero que haya otra serie. Si te gusta la emoción, entonces debes mirar
02/24/2020
Humo

Realmente tienes que darle una oportunidad. Clive hace un trabajo magnífico y hay muchos giros y vueltas a lo largo de las estaciones.
02/24/2020
Haveman

Es absolutamente lamentable. Como actores reales que realizan un espectáculo realizado por niños.

Decepcionado conmigo mismo por ver 2 episodios. No malgastes tu vida en esto porque es tan malo.

PD: Hablando de decepcionado, no puedo transmitir adecuadamente mi decepción con por abandonar la sección de comentarios. solía ser mi referencia para todo lo relacionado con TV y películas. Sin la sección de comentarios es una sombra de lo que fue.
02/24/2020
Kneeland

Así que comenzó genial con mucha acción.

Pero rápidamente se convirtió en teórico de la conspiración paranoia, decisiones poco realistas de "líderes" que nunca deberían haberse convertido en líderes. Drama poco realista, reacciones exageradas, reacciones negativas. Las tramas en cada episodio son demasiado descabelladas. Las conversaciones son demasiado sosas.

Las personas que contrataron a los actores claramente no conocen el tipo de personas a contratar para ciertos roles, simplemente no parecen pertenecer a los trabajos que tienen.

La estrella principal del programa es la única parte decente del programa, pero el guión y las tramas son simplemente malos para él y de nuevo: reaccionar de forma insuficiente, reaccionar de forma exagerada.

Presentan a un tipo malo, luego se deshacen del tipo malo, son solo conspiraciones al azar, esencialmente con poco significado.

Un poco de corrección política también, donde los sospechosos de ser malos resultan ser incomprendidos como buenos. Los analistas irritantes de Sabelotodo en el programa ni siquiera pueden pronunciar H, no se ha establecido una sensación de peligro / urgencia en el programa. Es muy predecible
02/24/2020
Ewan

El piloto tenía promesa ...

Este es un ejemplo de TV vieja inyectando botox y colágeno en lugares que no deberían, y pretendiendo ser algo que no es.

Este espectáculo tenía la premisa de que con un escritor que entendía el procedimiento paramilitar podría haber hecho volar. Estos escritores no lo hacen.

¿Por qué tener 20 actores en un programa como este? Clive (Mills) contra el mundo habría sido una TV MUCHO más convincente.

La sala de escritores tiene Taken Alias, intercambió genitales y olvidó decirles a todos su campamento. La escritura es tan mala que hace que la actuación natural sea imposible.

Este espectáculo es un desastre que incluso un entusiasta fanático de Clive Standen (del cual soy uno) transmitirá.

Le di una estrella, que esencialmente no es ni siquiera un espectáculo para tener en segundo plano durante el ejercicio cardiovascular.
02/24/2020
Neiman Ogletree

Esta serie es un cruce entre una precuela y un reinicio de las películas 'Taken'; En lugar de tratar sobre un agente retirado de la CIA que lucha para proteger a su esposa e hijo, obtenemos una serie centrada en un Bryan Mills mucho más joven. Este es soltero, no tiene hijos y es mucho más joven.

En el primer episodio, su hermana es asesinada; inevitable se pone a buscar a los responsables. Poco después es reclutado por una agencia gubernamental dirigida por Christina Hart. En el transcurso de la primera temporada, esta agencia aborda a varios terroristas y villanos que conducen a un colgador de acantilado que termina donde Mills es capturado y termina en una prisión mexicana. La segunda temporada es casi un espectáculo completamente nuevo ... cuando Mills se libera, la agencia ya no existe y Hart está creando una nueva firma de seguridad privada que hace un trabajo similar. Ella y Mills son los únicos personajes que quedan; A ellos se les une un Hacker llamado Kilroy y otro agente, Santana. Una vez más, se enfrentan a amenazas a los Estados Unidos, muchas de las cuales involucran a una organización oscura y rival.

Puedo entender por qué los creadores querrían asociar esto con las películas exitosas ... desafortunadamente, ya que tiene que atenuarse para la televisión y claramente no tiene un presupuesto tan grande, generará comparaciones negativas. Es una pena, ya que no fue un mal espectáculo. Los episodios son en su mayoría de la variedad de villano de la semana, pero proporcionan una acción sólida en cada episodio. Clive Standen hace un trabajo impresionante en el papel de Mills y el resto del elenco también es bastante bueno. La forma en que se eliminó a la mayoría del elenco al comienzo de la segunda temporada fue un poco sorprendente, por decir lo menos, pero los nuevos personajes parecían más importantes para el programa. Uno puede aceptar que las series de televisión que se desarrollan en ubicaciones globales en realidad no filmarán donde están ubicadas, pero esto con frecuencia ni siquiera trató de ocultar el hecho de que se hizo en Canadá, sino en los EE. UU. ... en un momento Los villanos mexicanos que supuestamente vuelan de los Estados Unidos a México usan un avión flotante que no solo tiene un registro canadiense; ¡también tiene una hoja de arce grande y la palabra 'Canadá' pintada en ella! La conclusión de la segunda temporada sugirió que los creadores esperaban más, pero al menos concluyó el arco argumental principal en curso. En general, diría que esta serie fue lo suficientemente entretenida; divertido verlo una vez, pero dudo que alguna vez lo vuelva a ver.
02/24/2020
Gaivn

Siguen convirtiendo estas películas en películas y todas las armas menos letales IMO son lo mismo. Aparte de eso, estos thrillers / acción del FBI son lo mismo. Esto ajusta el molde de Blindspot a una camiseta. BS Kung po fighting (Lo siento, soy un artista marcial) ... (Uno real). El "reclutamiento", siempre tan formulado que es extraño, ya que parece ser la parte que realmente intentan distinguir, pero siempre se ve venir a una milla de distancia. Más tarde llega el "rastreamos una celda hasta un almacén local abadonado, lo hice triangulando su tevo, a través del infraweb, luego crucé el cableado de los interruptores de servicio y redirigí el axioma primario al mainframe interno" ..... Al menos que lo que obtengo de todo ese blaahhhh! De hecho, pensé por un momento que esto podría seguir a la historia de la primera película, pero a granel. Quiero decir, admitámoslo ... 2 y 3 fueron bla ... El infierno 1 fue pero tenía el "TE ENCONTRARÉ", y eso es lo que atrajo a la gente. Sabían esto, pero en lugar de ir con el ganador (la primera película) lo renovaron como el nuevo Blindspot. ¿Ya ha sido cancelado? Supongo que este es su reemplazo para aquellos que les gusta bla. ¿Quién es el Simon Cowell que sigue tratando de contaminar las mentes con esta malla manufacturada de conceptos poco originales reacondicionados? ¿Es realmente porque la mayoría de nosotros disfruta de esto es realmente solo por lo que nos ofrecen?
02/24/2020
Shing Schwabauer

Personajes de Shoehorn de una franquicia popular que se centra en un espía altamente capacitado que hace que su hija sea secuestrada en un "espectáculo policial" centrado en el antiterrorismo dolorosamente genérico y usted ha "tomado" la serie.

Ya es bastante malo, incorpora propaganda destinada a hacerte creer que hay algún grupo secreto de operativos antiterroristas altamente efectivos que protegen de los hombres del saco financiados públicamente, armados y entrenados por el gobierno de los Estados Unidos (como armar la rama de Al Qaeda / ISIS). conocido como el "Ejército Sirio Libre"). Pero además de eso, abandonaron por completo la trama de la película / material fuente en el que se basa.

Antes de ver un programa llamado "Taken" que supuestamente se basa en las películas, puede preguntar "¿Cómo van a mantener fresca la premisa de que los terroristas secuestraron a alguien y los quiero?" A juzgar por los primeros episodios, la respuesta es: ¡nadie es secuestrado! ¿Por qué demonios se llama "Tomado" si nadie es tomado? ¡Ni siquiera los 'llevan' a dar un paseo, figurativa o literalmente! Simplemente tomaron una vieja y cansada premisa de una fuerza de tarea antiterrorista y nombres de personajes con zapatos de una franquicia conocida, porque de lo contrario nadie lo vería. Habla sobre un cebo y cambia.
02/24/2020
Toni Barbesco

¡Cómo pasó este programa más allá del piloto, no tengo idea! ¡La historia es tan sosa y predecible como un libro para niños! La actuación es regular y la historia no hace nada para que quieras preocuparte por los personajes y mucho menos por la historia misma. ¡Necesita ser cancelado y retirado y enterrado!
02/24/2020
Hayashi Vanandel

otro estúpido programa que comienza bien, luego inmediatamente trae policías ... eso es todo lo que la televisión tiene para ofrecer ahora, nadie puede escribir un buen programa de acción sin una estúpida oficina y equipos de apoyo y un verdadero B **** de un jefe y el típico todo lo que viene con casi todos los programas de policía en la televisión. ¿Sus flashbacks son realmente lo que está pasando como un problema? ¿seriamente? este tipo estaba en la rama más dura de las fuerzas armadas pero está tan afectado por la muerte de sus hermanas que ya no puede funcionar ... ugh. Este espectáculo será cancelado al final de esta temporada. a nadie le importará la hermana en unos pocos episodios, perderán interés y eso será todo.
02/24/2020
Rozina
La temporada 1 fue genial, luego la temporada 2 se volvió tan política que dejé de mirar
02/24/2020
Thurman Argento

Tenía muchas esperanzas, pero el espectáculo no está bien escrito. Hay tantos agujeros en las parcelas que podría conducir un automóvil a través de ellos. Aquí está este individuo altamente capacitado y hace las cosas más tontas, como dejar su teléfono desatendido, asoma la cabeza durante un tiroteo pero, por supuesto, no recibe un disparo, corre tras un automóvil a alta velocidad a pie, etc. Y, por supuesto, están esos en la supuesta comunidad de inteligencia que ni siquiera puede pronunciar palabras correctamente, pero pueden decir qué arma está usando simplemente escuchando al personaje principal tirar de la diapositiva hacia atrás. Dios mío, esas tonterías. El espectáculo está escrito por imbéciles para imbéciles. Ahora sé por qué NBC es la red menos vista, tienen las escrituras menos inteligentes y, obviamente, los ejecutivos que piensan que la gente realmente compraría un programa estúpido como este. Espero que se cancele por completo.
02/25/2020
Zakarias

Realmente disfruté la primera temporada. La frustración y la obsesión que podías ver mientras ansiaba vengar el asesinato de su hermana fueron bien entregadas. Ver a su personaje aprender a confiar y convertirse en parte del equipo también fue muy bien hecho. Los diferentes personajes del equipo realmente lo hicieron mejor. Cada uno con personalidad propia. Tenía una Patria, una sensación de Lista Negra y estaba enganchado. ASHA su novia también era impresionante, así que eso ayudó. 😉 Entonces .......... La segunda temporada. ¿¿Que demonios?? Cambió toda la sensación. Dejó caer al equipo. Gran error. El primer episodio fue agradable para entonces, solo siguió caminando hasta que no pude ver más. Extrañaba al equipo. ASHA simplemente se dejó caer como un hobbrick con un diálogo de un minuto ... Hubiera sido mejor que muriera y le diera al personaje principal más impulso y concentración que simplemente escribirla de esa manera. Cop fuera.

Reiniciando el programa ... ¿por qué? Si no está roto ... ¿por qué arreglarlo?

Es un error que todos sentimos y deben ser pateados
02/25/2020
Elise

Tramas obsoletas predecibles, malas secuencias de acción y clichés obligatorios de la película B de la CIA. El reparto y la actuación están bien, pero atascados en tratar de hacer que algo genérico e inverosímil se sienta auténtico y real. He tenido grandes esperanzas para esta serie teniendo en cuenta que Luc Besson y Alexander Cary figuran como creadores. Hecho con esta serie después del episodio 4.
02/25/2020
Brucie

Debo decir que después del primer episodio me sentí un poco decepcionado, pero después de verlo, mucha acción se movió rápidamente justo lo que el público quería. Si disfrutaste 24 con Jack Bauer, entonces esto es para ti. La trama general era muy lógica y una vez que me metí en ella no pude dejar de verla, y lo principal que me gustó fue una tarea diferente en cada episodio. Le doy a este un 10/10 rotundo que me mantuvo pegado a la pantalla hasta el final. Rezo para que decidan hacer una segunda serie.
02/25/2020
Madden Compere

... después de que fue extremadamente claro que los escritores no hablaron con los directores que no hablaron con los editores que no hablaron con los productores y luego contrataron a no actores para que no actuaran lo que estaba mal escrito y dirigido ¿en primer lugar? Guau. Desearía que hubieran donado el dinero que gastaron haciendo esta basura incoherente total para la caridad. Lo peor, lo peor, el peor espectáculo que he tratado de ver. La mejor línea estúpida del episodio 1: "¿sabes por qué te dispararon?" Y poco tiempo después en la conversación, la persona que disparó pregunta: "¿Me estás reclutando?" Por supuesto, así es como lo hacemos en el universo ridículo. ¿Me estás tomando el pelo?
02/25/2020
Sherj Buzingham

No he escrito muchas críticas en , ya que generalmente solo discuto en foros (oh, bueno). Sin embargo, realmente quería dar una reseña de este programa como a) Me sorprendió que la calificación fuera tan baja (6.8 mientras escribo esto) b) Realmente disfruté los primeros dos episodios.

En primer lugar, ya no veo mucho la televisión en red. Miro Blacklist y 24. Hay demasiada programación excelente en redes de cable como FX, AMC y servicios de transmisión para invertir en el desorden general de la red. Y en cuanto a Blacklist, su piloto no me enganchó realmente y no lo recuperé nuevamente hasta algún lugar de la Temporada 2. Por lo tanto, los pilotos no siempre hacen justicia a una serie, y a menudo una serie fallará debido a malos pilotos.

El piloto de "Taken" fue muy muy bueno, por otro lado ... incluso diría que excelente. Inmediatamente me atrapó. Disfruté las películas de "Taken" y soy un rabioso observador de "Vikings", así que estaba muy familiarizado con Clive Standen. Estos dos factores me intrigaron lo suficiente como para darle una oportunidad al piloto, a pesar de que las películas convertidas en series casi siempre fallan miserablemente.

El piloto, así como el segundo episodio, tenía una escritura nítida y una actuación excelente. De ritmo rápido, pero la escritura te mantuvo comprometido con los personajes. Sí, es otro tipo de espectáculo tipo FBI / CIA / NSA con teorías de conspiración y todo eso, pero siento que esto llevará el género a nuevos lugares. Show también tiene un poco de humor entre toda la seriedad.

Me encontré preocupado por los personajes principales incluso 10 minutos después del piloto. Diría que el único inconveniente / crítica fue un pequeño desarrollo de la relación hermana / hermano, pero creo que probablemente tendremos más historia de fondo para el personaje de Clive, a pesar de que el programa en sí es una historia de fondo para el personaje original.

Por lo tanto, me gustaría impresionar a los espectadores nuevos / potenciales para que no se apaguen por otra película a una adaptación de pantalla pequeña y darles una oportunidad a "Taken". Creo que se sorprenderán gratamente. Muy recomendable. Ahora le doy un 10 solo para compensar lo que creo que son malas críticas de spam para personas que solo están destrozando otra adaptación de la pantalla, pero definitivamente un 9 sólido de mi parte.
02/26/2020
Margarida

Este programa tiene acción, pero es lo mismo que todos los otros programas de acción tienen en estos días. Mills le entrega su $$ cada episodio, una persecución en automóvil, una carrera a pie, algo de fuego y mucho llanto. Los mismos viejos antagonistas con acciones inútiles que toman decisiones ridículas. Entretenimiento de la vieja escuela. Escritores de la misma escuela, los mismos profesores que educaron a sus maestros hace décadas, con la misma idea de lo que hace una buena historia de acción.

Es como si Hollywood fuera propiedad de un gran grupo de personas con los mismos valores y creencias, y contrata solo amigos y familiares.

Me gustaría ver algo fresco, que se mantenga fresco y no se convierta en un melodrama en la segunda temporada. JMHO
02/26/2020
Hutner Ommen

Sí, todos sabemos que Hollywood no tiene originalidad, y esta aburrida telenovela, de la franquicia de la película Taken, lo demuestra, una vez más.

A pesar de la aparición de Clive Standen en el papel principal recién salido de la fantástica serie Vikings, esta serie es de pared a pared suave y algo hipócrita.

Es la misma fórmula adoptada en Taken the films con un par de giros triviales y mucha auto justificación y juego de víctimas en los Estados Unidos. Todo lo cual es más que un poco rico, a la luz de las administraciones estadounidenses a menudo acciones desagradables en el escenario mundial.

Lamentablemente, los actores de calidad están limitados por la monotonía primordial de esta serie. No es su culpa que esto apesta tanto como lo hace.

Cuatro de cada diez de mi parte.
02/27/2020
Kleiman Amoa

Un espectáculo agradable si lo tomas como es y no piensas demasiado o intentas verlo de la misma manera que la serie de películas. Básicamente es el mismo personaje, pero la vida anterior y no está en paralelo con las películas. Estoy a mitad de la segunda temporada y es bastante agradable semana a semana.

Espero que continúen la serie, ya que es bastante agradable.
02/27/2020
Aun

Habiendo amado la película con este nombre, realmente esperaba que el programa de televisión fuera tan emocionante. Francamente, no tengo idea de por qué lo llamaron 'Taken' porque no tiene nada que ver con la película, a menos que realmente creamos que esta es su precuela.

'Tomado' es solo otro programa del FBI que no ofrece nada para destacar de ningún otro programa del FBI. La historia es completamente predecible, la actuación robótica. Con todos los otros excelentes shows que los espectadores tienen para elegir, no puedo ver que muchos pierdan su tiempo en este inolvidable.
02/27/2020
Lanna

La fuerza espiritual de Clive Standen como actor se vierte perfectamente en el personaje de Bryan Mills. Su experiencia en artes marciales sirve muy bien a Mills. Tan pronto como reconocí que él es el protagonista de "Taken", decidí no perderme el primer ministro. Estoy encantado de que el espectáculo sea tan bueno. Un personaje tranquilo y fuerte que no depende del exceso de movimientos llamativos para atraer al público es ultra refrescante. Espero ver este espectáculo durar mucho tiempo. El casting es fantástico. El diálogo se siente original y verdadero. ¡El sonido es sobresaliente! Y lo mejor de todo, la acción fluye tan honestamente como la narrativa.

Deje una calificación para Tomado