Página de inicio > Drama > Romance > I Want You Opiniones

I Want You (2012)

Originaler Titel: Tengo ganas de ti
IMDB 6.9
Premiado
2
Bueno
4
Promedio
5
Malo
0
Terrible
2
02/24/2020
Collis Pezzullo

Es realmente una pena que cualquier drama romántico se ponga en el rincón del "jabón". Obviamente, puedes poner la etiqueta del cliché en casi todo, pero cuando se muestra con actores que interpretan personajes convincentes como en este, deberías poder diferenciar. Tampoco he visto la "precuela", pero la película todavía tiene sentido y está bien contada. Y como se dijo, los actores son realmente buenos.

Debes ser consciente de que, a diferencia de las películas de EE. UU. Con un toque romántico (bueno, la mayoría de ellas obviamente, no todas), puedes ver a personas teniendo sexo en esto. No es explícito, pero hay partes del cuerpo desnudas a las que estará expuesto. ¿Por qué? Porque trata de mantenerlo real y no darle una versión romántica de algo que no existe. ¿Puedes hacer eso?
02/24/2020
Hachmann Cecchinato

La primera vez que vi esta película fue en televisión ... luego la volví a ver 5 veces. Luego creé subtítulos para esta película por mi cuenta, solo para poder mostrárselo a mis amigos. En resumen, me encanta esta película. Probablemente la mejor película que he visto. ¿Puedo explicarme objetivamente y argumentar por qué? No. Esta película me dejó tanta impresión que no pude olvidarla y la vi una y otra vez. El drama, el romance, la actuación, el coqueteo, la tristeza ... Simplemente sentí una montaña rusa de emociones al ver esta película y me enganchó desde los primeros 5 minutos.

No puedo recomendarlo lo suficiente.
02/24/2020
Shapiro Degraff

Si la primera película fue una horrible película "rebelde sin causa", ¿qué puede hacer si el personaje principal ya no es un rebelde? Esta es una película de redención y, para ser honesto, ese tipo de cosas le da la oportunidad de presentar una gran cantidad de contenido dramático y que hace llorar. Pero esta película tiene un problema que comparte con la primera película, y es que cuando la película intenta ser seria es cuando falla absolutamente. No es la trama, ni los personajes ni la historia en sí tienen la capacidad de hacer que el espectador sea algo más que una risa (descubrirás que estás haciendo más de una palma de la mano con algunas de las escenas de esta película).

El personaje principal protagonizado por Mario Casas es mejor en esta película que en la primera. Ha crecido y su personalidad es más profunda. Mario no es un actor excelente, pero tiene carisma y hace todo lo posible para mostrar diferentes sensaciones y el resultado es mejor de lo que esperaba.

Continuando con las chicas, Clara Lago, una revelación española que se puede ver en muchas películas en los últimos años, tiene una gran oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación con su personaje, Gin, pero, lo siento, no lo hace. Haz el corte. No es convincente en las escenas más dramáticas y, esta es mi opinión, no es tan linda como algunas personas intentan convencernos. Su personaje no es creíble en absoluto. El otro personaje principal femenino, Babi, protagonizado por la estrella española Maria Valverde está simplemente, bien, promedio, bien hecho. Maria hace una actuación simple, con el piloto automático habilitado, pero es una estrella tan grande que incluso sin hacer un esfuerzo te llama la atención.

En conclusión, esta película está bien si solo estás tratando de ver una película apenas entretenida en la que puedes encontrar un poco de romance, pelea, amistad, aventura ... pero no esperes nada más. Debería recomendarlo a todas las adolescentes españolas que aman a Mario Casas y que todavía sueñan con el chico malo que se puede cambiar con su amor.
02/24/2020
Hasheem

Cuando escuché que estaba el econd paart, estaba tan feliz. Pero cuando lo escribí, estaba realmente decepcionado de que fuera realmente triste. Siempre miraba la primera parte, ¡pero la segunda nunca más!
02/24/2020
Veno Hawkinson

¿Por qué H no va a volver con Baby? "Oh, no, ¿por qué tiene que estar con Ginerva? Ella no es tan hermosa y no me gusta su personaje y no me gusta esta trama en absoluto. Lo único que amo en esta película es porque es un cierre, porque es un perdón. Hay una escena de H con su madre acostada en la cama esperando que fallezca. No puedo soportarlo, necesitas traer más pañuelos si quieres ver esta película, tanta escena triste y que me toca el corazón. Pero dar 6 estrellas solo por no gustar el carácter ginerva. Creo que H debería volver con Baby ...
02/24/2020
Leverick Cavers

¡Que lo traduzcan porque voy a escribir esto en inglés!

Me encantó la primera parte ... pero quería que terminara con Babi. Hasta ahora sabía que se llamaba Hache, ¡pensé que lo llamaban Axel! ¡Él es tan caliente!

La película muestra cómo a veces no es lo que parece. Pensó que Babi era el indicado, hasta que apareció Gin. Pero si Gin le hubiera dicho que Babi había llamado esa noche. Y si la hubiera buscado cuando viniera de Londres o al menos hubiera mantenido comunicación con ella, para que ella pudiera verlo cambiar, entonces se habrían quedado juntos.

Este es solo un resultado ...
02/24/2020
Ringler

Quien diseñó el esquema de color de esta película realmente clavó el aura romántica de Barcelona. Lástima que eso no sea todo lo que se supone que es una película porque, aparte de este aspecto de la película, no hay mucho de eso. Todas las escenas clave son tan forzadas, artificiales y cursis como si un niño dibujara toda la película que un cineasta competente hiciera realidad sus fantasías cursis. Si yo fuera tú, me mantendría alejado de películas como esta. Puro 130 minutos de decepción.
02/24/2020
Laurie Hartong

Tengo Ganas De ti (I Want You) (2012) Esta es la secuela de Tres Metros Sobre el Cielo, aquí encontrarás una historia diferente porque ahora crecen y viven una vida separada, ella tiene BF y hola una chica nueva, así que esto es sobre lo que sucedió después de tu primer amor Esto es mejor que el primero porque es más maduro y las actuaciones son más creíbles, pero debo decir que no me gustó demasiado la nueva chica. Cuando terminé la película, empiezo a pensar que esta película no es exactamente una historia de amor sobre una pareja, esta es la vida amorosa del personaje principal masculino porque aquí tienes la nueva historia de él con la nueva chica y él estuvo cazando por el recuerdos de su primer amor. Esto es definitivamente mejor que 3MSC y también una historia muy contemporánea.

Ambas películas tienen un mensaje real al final. 1- Cuando algo se rompe, nunca sería lo mismo. &; 2- Necesitas dos personas comprometidas para que una relación funcione.

IR: www.facebook.com/ElementaryTips
02/25/2020
Lorain

La película tiene un poco de todo, como el amor, el romance secreto, la traición, la amistad, la tragedia familiar y la mayoría de edad, pero carece de un enfoque central y, por lo tanto, al final de la película, el espectador siente que "yo habría adivinado esto fácilmente "y" no ha pasado mucho desde el comienzo ". Una película buena y fascinante debería atraer al espectador a la película por sí sola a pesar de ser una secuela. Sí, hay una historia, pero es tan predecible y lenta. Además, los personajes no están elaborados a lo largo de la película. Hugo, el protagonista parece estar en agonía, pero solo por perder a su mejor amigo o por haber sido abandonado por Babi, que parece ser un personaje demasiado superficial. Deberían haber profundizado en el personaje de Hugo y haber construido un personaje sólido. Las historias secundarias como la tragedia familiar de los padres de Babi no sirven para nada y parecen haber robado la historia principal. Debido a que no se detiene en la historia principal entre Hugo y la chica que acaba de conocer, es difícil, como espectador, sentir el amor entre esta pareja. A pesar de estos puntos faltantes, puede ser una buena oportunidad para los amantes del romance.
02/26/2020
Elmira Cherfrere

Mario Casas lidera el elenco de esta secuela de "Tres metros sobre el cielo", la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos diferentes; este comienza con el regreso del joven inadaptado, impulsivo e inconsciente H (Mario Casas), a su ciudad natal donde conoce a su madre (Carme Elias) y reconectarse con el pasado significa lucha y también un nuevo amor (Clara Lago) que se muestra reacio Al principio, pero finalmente se enamora de él. Mientras tanto, ¨H¨ se mezcla con algunos tipos duros y malos y se encarna en peleas interminables y carreras ilegales de motos, el límite del sentido común. Más tarde, ¨Hache¨ se encuentra nuevamente con Babi (Maria Valverde), la niña de clase media alta que fue educada en bondad e inocencia.

El drama sensible y romántico está cargado de una agradable historia de amor triangular, situaciones retorcidas y una idiosincrasia claramente española. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible entre dos jóvenes desajustados: Mario Casas y Clara Lago, pero inevitablemente arrastrado en un viaje frenético en el que descubre de nuevo su primer gran amor: María Valverde. Aunque está lleno de previsibilidad y cliché, la película resulta ser bastante entretenida. Resulta ser agradablemente divertido que no ofrece ningún estímulo intelectual; Un ejercicio de puro escapismo en el que se garantiza el entretenimiento y los acontecimientos emocionantes.

Pasable actuación de Mario Casas como Hache, un niño rebelde que tiene apetito por el riesgo y el peligro, un "rebelde sin causa", al estilo de James Dean. Esta es la aparición en pantalla más importante de Mario Casas en pantalla y muy bien Clara Lago como la hermosa bailarina Gin. Y agradable y encantadora María Valverde como la inocente Babi. Como se muestra en la película, H y Babi desarrollan una relación, bueno, los dos actores desarrollaron una relación propia en 2010, aunque se sabe que los dos se separaron en septiembre de 2014. Amplio elenco de apoyo formado por los recién llegados que tendrían una carrera aceptable y desigual, como: Ferran Vilajosana, Diego Martín, Nerea Camacho, Alvaro Cervantes de la serie ¨Carlos I¨ y Carlos Francino de la serie ¨Victor Ros¨. Cinematografía colorida y tenue de Xavi Giménez. Partitura musical atmosférica y conmovedora de Manel Santisteban. Y el anuncio incluye a Christina Aguilera, que se ve increíble en el set de su video musical para 'Hoy Tengo Ganas De Ti' con Alejandro Fernández.

Estar basado en el libro superventas de Federico Moccia. Federico es un escritor y director de best-sellers, conocido por "Amore 14", "Scusa Ma Ti Voglio Sposare", "Tre Metri Sopra Il Cielo" (2004) o "Tre Metros sobre el cielo" (2010) y su secuela, ¨Tengo Ganas De Ti¨ (2012). También escribió varios guiones como ¨Palla Al Centro¨, ¨Ho Voglia Di Te¨, ¨Classe Mista 3A¨ y! Holocausto caníbal 2 ¡. ¨Perdona Si Te Llamo Amor¨. La película fue dirigida profesionalmente por el cineasta español Fernando González Molina ("Tres pasos por encima del cielo"). Continuó dirigiendo éxitos como el drama de época de $ 13.5 millones "Palmeras en la nieve" también con Mario Casas.
02/26/2020
McDade Calcagino

Hubiera preferido que H hubiera regresado, ya sea que haya trabajado en el extranjero o que haya completado sus estudios y luego buscar un trabajo con su hermano o en otro lugar. Además, su amor silencioso por Babi debería haber continuado en el que los padres de Babi finalmente se dan cuenta de que el niño ha cambiado y le dan paso para encontrarse con Babi para olvidar el pasado y reconciliarse y continuar su vida amorosa para estar realmente a tres metros del cielo. En cambio, observo que H continúa con su vida imprudente habitual y termina siendo un perdedor. Finalmente, ¿qué va a hacer H en su vida? Nadie lo sabe. Buena actuación pero podría haber tenido un mejor final. Después de todo, el amor lo conquista todo.
02/26/2020
Trudy Saldo

Esta es una gran secuela de la película "tres pasos por encima del cielo". Una de las mejores secuencias románticas que he visto. La actuación de todo el elenco fue más que adecuada, pero especialmente Mario Casas simplemente lo logró. La química no era como la que he visto en películas de diferentes idiomas. El único inconveniente que sentí es que, creo que gran parte de la historia aún queda y se siente que una película más podría haber terminado con una explosión. Sé que la pareja original que no termina juntos se siente mal y al mismo tiempo la hace única. Pero vamos, la química de Hugo y Babbi nunca fue vista y se supone que toda la serie está en su historia de amor. Cualquier cosa que la gente pueda decir, un final feliz trae una sonrisa en los rostros de la audiencia. También siento que Katrina y Hugo en la película, si se involucraran románticamente, hubieran dado un poco más de sabor y una manera fácil para la producción de una tercera película de la serie o, si no, hubieran hecho de esta una película completamente nueva.
02/27/2020
Shellie

Al no haber visto la precuela, baso mis comentarios estrictamente en esta película (que es como debería ser). Esto fue básicamente un anuncio de perfume de 2 horas. Estamos sujetos a muchas tomas persistentes de caras bonitas, cuerpos de modelos y alta costura en una variedad de escenarios nocturnos bien iluminados. El problema es que alguien olvidó agregar una historia. Bueno, hay una historia pero tiene toda la profundidad de un charco. Los personajes son adultos, todos atrapados en sus mentes adolescentes primitivas que se entusiasman con una serie de nada. La telenovela de este joven tiene el libro de jugadas de clichés: el niño hace pucheros por el amor perdido, ¿puede una nueva niña ganar su corazón roto o volverá a su antiguo amor ?, otra niña queda embarazada de una aventura, una madre descubre a su marido la está engañando, otra madre yace muriendo en un hospital, una carrera de motociclismo para ajustar cuentas ... lo has visto todo antes en películas mejores y más cortas.

Deje una calificación para I Want You