Página de inicio > Comedy > Fantasy > La Familia Addams Opiniones

La Familia Addams (1991)

Originaler Titel: The Addams Family
IMDB 6.9
Premiado
7
Bueno
16
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Yasu Treacy

"The Adams Family" es una película muy divertida que está muy subestimada. Con un gran elenco de estrellas, obtienes justo lo que esperas, una gran comedia. El programa de televisión ya era bastante divertido, y luego llegó la película y yo estaba en el suelo riendo. Es divertido ver una familia disfuncional feliz. No, no estoy hablando de "The Osbornes". Todos los personajes son geniales y realmente te involucras. Si me puede decir que honestamente no se rió de esta película, hay algo muy malo en usted. Porque es una película muy divertida. Yo se lo recomendaría a cualquiera. Es un buen reloj cualquier día.

8/10
02/24/2020
Oulman Lickliter

Los personajes oscuros de Charles Addams reciben el tratamiento cinematográfico en THE ADDAMS FAMILY de Barry Sonnenfeld, que es una especie de cruce entre los cómics neoyorquinos reales y el programa de televisión de la década de 1960. Sin tratar de inclinarse demasiado hacia ninguno de los dos, la película se queda en un avión seguro, e incluso incorpora una vaga trama que involucra a dos estafadores, Gordon y Abigail Craven, haciéndose pasar por Tío Fester y un psiquiatra de renombre (Christopher Lloyd y Elizabeth Wilson) que están confabulados. para robar a los Addams de su fortuna y casa. El problema surge cuando Craven parece ir en contra de su actitud de tomar el dinero y correr, y cuando los mismos Addams parecen disfrutar cada minuto de que se aprovechan. Se adapta bien al humor oscuro, porque dado que los Addams viven en un universo alternativo de su propia creación en el que la oscuridad es luz, lo repugnante es hermoso, el dolor es igual al placer, la muerte es vida y el caos es igual al orden, deja la puerta abierta para muchos de sus excentricidades góticas para tirar de la alfombra sobre Lloyd y Wilson una y otra vez. Es inteligente, aunque su único problema es la configuración de "necesidad de presentar a los personajes que todos conocemos" que, como en todas las películas basadas en cómics o programas de televisión, parece obvio.

Pero a pesar de esto, todos son uniformemente excelentes. Raúl Julia y Anjelica Huston prestan su aspecto para encarnar a sus contrapartes de dibujos animados y son los románticos en el corazón de esta historia decididamente perversa. Christopher Lloyd también es genial en su representación del tío Fester. Pero sin duda: la que se va con toda la película es Christina Ricci, que interpreta el miércoles como si estuviera viviendo el papel día a día. Hay un brillo sádico en sus ojos y su voz que no tienen muchos niños actores y creo que cualquier otro actor de la época en que se hizo esta película no hubiera podido encajar en esta parte difícil. Aparte de eso, el tono de la película es perfecto: tan oscuro como quiere ser, pero nunca dejando que su entorno gótico lo ahogue en un lodo ineludible. Por el contrario, somos constantemente conscientes de que se trata de una familia estadounidense típica que vive al revés y que es feliz de serlo incluso cuando miramos boquiabiertos y nos avergonzamos de sus rarezas.
02/24/2020
Sacksen

En general, hablando de esta es una "película divertida" para la mayoría de las personas, niños y adultos. Creo que "diversión" es el adjetivo que la mayoría de la gente usaría para describir esta película.

Como alguien que recordaba la serie de televisión, pensé que también vería esto. Angélica Huston ciertamente no coincidía con la belleza de Carolyn Jones, pero ella, junto con Raúl Julia, Christopher Lloyd y Christinia Ricci, todos fueron entretenidos de ver.

Ciertamente, las imaginaciones coloridas, las escenas y el diálogo únicos, los efectos especiales y, para aquellos con un sistema de sonido envolvente, un buen sonido no tenían fin. Todo fue una película entretenida y veloz.

No encontré muchos momentos de risa a carcajadas, pero me trajo muchas sonrisas a la cara. Mucho de esto es humor negro, por lo que ayuda a apreciar ese tipo de comedia.
02/24/2020
Ly Tasveeran

Por alguna razón, los años 90 y principios de 2000 fueron un momento de apogeo en lo que respecta a las adaptaciones contemporáneas de viejos programas de televisión e historias kitsch. Todo, desde "The Flintstones" hasta "Charlie's Angels" ... desde "The Brady Bunch" hasta "Dudley Do-Right" ... todos fueron rehechos, reiniciados y re-imaginados para el público moderno de entonces. Pero, curiosamente, casi todos se rehicieron de manera típicamente satírica o autocrítica. Casi como si los cineastas se avergonzaran de las propiedades a las que debían rendir homenaje. Pero una película en particular entre ellos se destaca por hacer todo lo contrario. Para crear una adaptación respetuosa, honorable y fiel que mantuviera los cambios al mínimo necesario al tiempo que simplemente ofreciera una versión más grande y salvaje de lo que vino antes.

Y por extraño que parezca ... esa película fue "La familia Addams", dirigida por Barry Sonnenfeld y lanzada en 1991. Inspirado libremente en los cómics originales del creador Charles Addams, mientras tomaba muchas señales y guiños de la amada comedia de 1960, Sonnenfeld elaboró ​​un delicioso y delicioso retroceso cómico que está lleno de estallido con el clásico humor de Addams ... con referencias visuales oscuras, espeluznantes de doble sentido y un montón de chistes cínicos de humor negro. Todo el tiempo, tratando al público con imágenes de primera categoría y fantásticos giros cómicos de un elenco de estrellas. "The Addams Family" podría no ser una película perfecta ... pero es muy entretenida y es un gran riff en una pieza clásica de material fuente.

La familia Addams, muy espeluznante y excéntrica, se está llevando bien, aunque Gómez Addams (el fallecido y gran Raúl Julia) todavía lamenta la desaparición de su hermano Fester 25 años antes. Pero las cosas toman un giro interesante cuando el abogado de los Addams, Tully (Dan Hedaya) termina demasiado profundo con el malvado prestamista Abigail (Elizabeth Wilson) ... Fuera de tiempo, Tully trama un plan para pagar su deuda. Para disfrazar a Abigail. el hijo del pez gordo Gordon (Christopher Lloyd) como el desaparecido Fester, de quien es la imagen que escupe, para poder infiltrarse en el clan Addams y descubrir su bóveda secreta, que contiene un inmenso tesoro. Gordon es bienvenido "de regreso" al clan con el pretexto de sufrir amnesia. Aunque cuanto más tiempo pasa con la familia diabólica, más se apega a ellos y más duda de que pueda llevar a cabo el plan ...

Lo peculiar de esta película y su seguimiento inmediato "Addams Family Values" es que, en muchos sentidos, se ven más como una serie de viñetas inteligentes pero solo tenuemente conectadas que como narraciones singulares y coherentes ... y, sin embargo, ambos funcionan bastante bien. Las líneas de la historia se mantienen casi como una reflexión posterior y solo sirven de base para construir y diseñar situaciones divertidas para encontrar a nuestros héroes. Y creo que en realidad funciona mejor de esta manera dada la naturaleza del material. El humor de la familia Addams casi siempre se refería al contraste y la subversión de los ideales estadounidenses modernos. Y estructurar la película de tal manera que base gran parte del humor en interacciones casi aleatorias con miembros estándar de la cultura de la clase media fue un buen camino a seguir. Mantiene el ritmo ligero y refrescante, y solo se atasca con las complejidades del desarrollo de la trama y el personaje cuando es necesario.

Visualmente, la película es una obra maestra gótica deliciosamente de energía maníaca gracias a la cinematografía brisa y pulida de Sonnenfeld y al uso del movimiento y el flujo. Tiene una energía que es propia y se siente única e incluso especial de una manera extraña. Esto se complementa con el notable e incluso impresionante diseño de vestuario y vestuario y la fabulosa partitura de Marc Shaiman, que incorpora ese tema clásico que todos conocemos y amamos y lo aprovecha para diferentes niveles de humor y suspenso.

Y luego está el elenco. Mi señor, este es solo un conjunto excepcional de artistas. Raúl Julia y Anjelica Huston con frecuencia roban el espectáculo como los amantes obsesivos dementes Gómez y Mortitia, y su química está fuera de este mundo. Particularmente admirable es la energía infantil que Julia irradia en cada escena. Lloyd es una explosión y media como el aspirante a Fester, y realmente clava al personaje de la mejor manera. Jimmy Workman, Carel Struycken y Judith Malina completan el clan en excelentes papeles secundarios. Y luego, la recién llegada Christina Ricci es una alegría completa como hija sardónica el miércoles en una actuación maravillosa. Hedaya y Wilson también lo hacen bastante bien como nuestros villanos desviados y torpes, y tienen algunas buenas escenas para brillar.

Honestamente, es realmente difícil decir algo crítico de la película, porque gran parte parece que está logrando y sobresaliendo en cada objetivo que se propone lograr. Y, sin embargo, hay algo al respecto que lo mantiene a la perfección. Principalmente en las intrusiones de la trama que aparecen de vez en cuando y se sienten añadidas, y el hecho de que la película se siente muy corta y, a veces, apresurada. Hay algunas disputas muy pequeñas que tengo que son lo suficientemente notables como para contenerlo un poco. Pero incluso más allá de esos problemas menores, no puedo evitar darle a "La familia Addams" una recomendación sincera. Es fantásticamente divertido y oscuramente divertido, y me encanta cada segundo. ¡Y entonces le doy un muy buen 8 de 10!
02/24/2020
Sawyer

La actualización extremadamente agradable del viejo programa de televisión conserva el miedo excéntrico y el humor extraño de antaño, luego procede a actualizar la familiaridad retorcida de la familia con una sensación entusiasta de alegría decadente. El asunto inesperadamente elegante se beneficia enormemente del increíble reparto que se utilizó para elegir todo el clan Addams. Lo que es nada menos que la perfección del conjunto, una sensación de diversión que todos tuvieron en el set durante la producción sigue siendo innegablemente infecciosa en todo momento, lo que le otorga a los entretenidos procedimientos un nivel distintivo de clase.

Dirigida por Barry Sonnenfeld, fácilmente digerible, The Addams Family puede ser un poco intensa para los niños pequeños, pero debería ser una delicia para todos los demás. Una perversidad maravillosa y gentil que se cierne sobre toda la familia podría haber llevado las cosas un poco demasiado lejos para justificar esta película familiar para el conjunto más joven, pero se mantendrá sorprendentemente equilibrada con una efusión de corazón y moralidad, simplemente volteada aquí para comedia. intención.

El maravilloso diseño de escenografía y utilería mezclado con su sentido del humor cortésmente deformado hubiera sido suficiente para que la familia Addams fuera el éxito en el que se convirtió, aunque fue el brillante reparto el que sigue manteniendo la credibilidad de esta película. Dirigido por el destacado (y tristemente perdido) Raúl Julia, casi todos los miembros de su familia llevan su papel con una cantidad de dignidad irreal, lo que hace que la trama bastante estándar sea completamente memorable.
02/24/2020
Valerio Pownell

Una película bastante maravillosa, infravalorada en el lanzamiento, probablemente porque la gente esperaba una comedia. Bueno, para ser justos, esto es una comedia, pero su traje más fuerte es un cierto lirismo melancólico, bien atrapado en la música de Marc Shaiman. Básicamente es una anatomía bastante meditativa de formas saludables y no saludables de deformarse por completo. Dicho esto, algunas bromas más buenas podrían no haber salido mal; Caroline Thompson (aquí como en 'The Nightmare Before Christmas' de Tim Burton) es más fuerte en la sensación que las palabras reales.

La historia es lo suficientemente fuerte, mejor en algunos aspectos que la secuela, porque no disipa sus energías entre diferentes tramas, y de los actores, solo Christina Ricci debía mejorar su desempeño aquí. Raúl Julia, bastante maravilloso como un apuesto romántico, atlético, terriblemente vulnerable Gómez, y Christopher Lloyd en sorprendentemente

de forma controlada como Fester, brinde actuaciones que son discretas en comparación con su trabajo en la secuela (más agudamente escrita), y mucho mejor para ello; La Morticia de Angelica Huston tiene la misma perfección cincelada. En cuanto a Ricci, ella ya tiene esa presencia intensa en la pantalla, lo que significa que cuando está en la pantalla es difícil mirar a alguien más, y se gana el derecho a un papel protagonista en la secuela ("Él es solo un niño" es su línea destacada ". él "siendo hermano Pugsley - lo dice todo, de verdad). También excelente es Elizabeth Wilson como la falsa doctora y la igualmente falsa madre Alison Craven (también conocida como la Dra. Pinder-Schloss, el nombre que finalmente lleva a su tumba: en la familia Addams, como en todas las fantasías americanas clásicas, puedes convertirte en quien quieras ser - estar).

Tal vez tener al villano abogado extrañamente comprensivo de Dan Hedaya pierde a su esposa ante el, umm, hirsuto primo. Es un poco demasiado guinda del pastel, pero hay que decir que esta película es mucho más audaz que su secuela al evocar un grado inesperado de simpatía por todos los raros, buenos para nada y todo tipo de malos, incluso abogados. No chicas exploradoras, por supuesto, pero hay un límite para la tolerancia de todos. (Hablando de eso, sí, esa es la misma actriz que interpreta a la horrible niña exploradora en esta película y a la horrible Amanda en el campamento de verano en Addams Family Values. ¡Hay alguien que tiene el mercado acorralado!)
02/24/2020
Christine

Yo era un niño cuando salió "The Addams Family", y mis padres tuvieron que educarme sobre el fondo del programa original. Pero la película se mantiene en sus propios términos completamente aparte de la serie. Me encanta esta película basada simplemente en su sentido del humor macabro y su elenco perfecto en todos los ámbitos; La comedia física de Christopher Lloyd, la increíble química entre Raúl Juliá y Anjelica Huston, y la adorable Christina Ricci.

Pero hay un encanto innegable aquí, algo retorcido y saludable para esta familia. Gómez es adinerada pero sin avaricia, el miércoles se deleita en tratar de matar a su hermano (que Morticia aprueba constantemente) y su juego favorito para jugar en Halloween es despertar a los muertos (traiga su propia pala). Estas personas son muy oscuras y la película tiene una buena cantidad de risas sólidas, por decir lo menos.

8/10
02/24/2020
Cirilla Norrick

Basado en la popular serie de televisión (que había algunas) y en los dibujos animados neoyorquinos, de los personajes creados por Charles Addams, llega esta película de acción en vivo sobre la familia chistosa, espeluznante, excéntrica y oscuramente cómica, del director Barry Sonnenfeld (Hombres de negro). Básicamente, la familia Addams es el extraño clan de estereotipos de películas de terror, con esposa / madre Morticia (Anjelica Huston), esposo / padre Gómez (Raúl Julia), la abuelita bruja (Judith Malina), el monstruo de Frankenstein como el mayordomo Lurch (Carel Struycken) ), y los niños, miércoles (joven Christina Ricci) y Pugsley (Jimmy Workman). Observe que falta alguien, sí, el tío Fester (Christopher Lloyd) desapareció hace 25 años después de una pelea con el hermano Gómez, y Abigail Craven (Elizabeth Wilson) quiere tratar de obtener la fortuna de los Addams, utilizando nuevamente a su "hijo" Gordon (Lloyd) ), que tiene un parecido sorprendente con Fester, para entrar en la familia y encontrar la fortuna. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, Gordon se encuentra acomodando muy bien como si realmente fuera Fester, oh, y al final, te das cuenta de que realmente es él, Craven lo encontró con amnesia. También protagonizada por Dan Hedaya como Tully Alford, Dana Ivey como Margaret Alford y Paul Benedict como Juez Womack. La comedia oscura es maravillosamente extraña, las actuaciones de Julia, Huston y Lloyd son maravillosas, la joven Ricci también brilla con sus momentos como hija, solo una muy buena película de comedia oscura. Fue nominado al Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, y fue nominado a los BAFTA por Mejor Maquillador y Mejor Diseño de Producción. ¡Muy bien!
02/24/2020
Zanze Rowman

Esta película definitivamente no es la típica película familiar, pero sigue siendo un manga para ser entretenida.
02/24/2020
Mary

Esta película está tan bien hecha que todavía se sostiene hoy. Recuerdo haber visto esto cuando era niño y volver a mirar en el tiempo presente y aún así disfrutar cada parte. Si no le das una oportunidad a esta OBRA MAESTRA te garantizo que te perderás la vida
02/24/2020
Gratt

Barminess del mejor tipo, y todos los miembros del reparto son una alegría de ver.
02/24/2020
Colly

Comentario: 'The Addams Family' es una película sobrenatural de comedia negra dirigida por Barry Sonnenfeld. Se basa en los personajes de la caricatura creada por el dibujante Charles Addams y la serie de televisión producida por David Levy. No tengo mucha experiencia con encarnaciones más antiguas de la familia Addams. Entonces, no puedo hacer una comparación educada. Sin embargo, esta película sobresale en todos los sentidos con un humor inquietante y simplemente absurdamente excéntrico. La película se centra en una familia que no es como una familia típica. Disfrutan de lo extraño e inusual en lugar de la normalidad de la vida. Después de perder a un miembro de la familia, un estafador llamado Tully Alford (Dan Hedaya), afirma que puede robar las riquezas de la familia y recibe la ayuda de Abigail Craven (Elizabeth Wilson) y su hijo Gordon (Christopher Lloyd). Tener a Gordon fingiendo ser el miembro de la familia que perdieron, tío Fester. Raúl Julia, Anjelica Huston y una joven Christina Ricci entregan. Son realmente una delicia verlos, entregando las líneas más macabras sin siquiera acercarse a esbozar una sonrisa, sin embargo, me tienen en puntadas cada vez. Incluso Christopher Lloyd, que interpreta a un personaje mucho más enérgico, logra aportar una ventaja maníaca a la actuación. No creo que haya un actor en la película que no entienda el papel que juegan. Esta película hace muchas cosas bien. Uno de los cuales es la combinación perfecta de humor negro con el humor slap-stick que fue popular en la década de 19990. Este es el primer largometraje de Barry Sonnenfeld que dirigió y qué debut nos trae. En general, de principio a fin amas a esta familia que estamos viendo. Aunque son extraños y les gustan cosas que a una persona considerada normal nunca le gustaría, puedes entender por qué. Además, la química entre Morticia y Gómez en esta película es una locura, los actores hicieron un trabajo increíble. 4/5
02/24/2020
Pederson

Goteando en un estilo deliciosamente gótico, rezumando una atmósfera de humor abrumadoramente sombrío y romance apasionado; los Addams te llevan a su mundo con imágenes espeluznantes, personajes misteriosamente espeluznantes y una experiencia totalmente extraña. La historia serpentea con una energía viva, extraída casi por completo de las fascinantes interpretaciones de sus protagonistas, con un bombardeo de juegos ingeniosos de palabras, bromas oscuras y un humor de choque familiar que es divertido de principio a fin.
02/24/2020
Paulsen

Años más tarde, The Addams Family sigue siendo una de las mejores adaptaciones de series de televisión a películas. Los papeles están perfectamente interpretados y la historia es un poco espeluznante con la cantidad justa de cocina. Incluso la mayoría de los efectos visuales se ven bien. Ver a la familia Addams en la pantalla es una buena diversión familiar de Halloween.
02/25/2020
Kernan Steinbrink

La familia Addams es una de las familias más reconocidas en la historia de la televisión. Con eso en mente, salteamos las presentaciones y vayamos directamente al grano.

Las actuaciones en esta película son excelentes. Es una comedia negra y negra, y como tal, requiere un cierto tipo de actor. El tipo que tiene el aspecto correcto, el momento cómico perfecto y la capacidad de entregar líneas tan inexpresivas que casi duele.

Raúl Julia, Anjelica Huston y una joven Christina Ricci de alguna manera TODOS logran dar a luz. Son realmente una delicia verlos, entregando las líneas más macabras sin siquiera acercarse a esbozar una sonrisa, sin embargo, me tienen en puntadas cada vez. Incluso Christopher Lloyd, que interpreta a un personaje mucho más enérgico, logra aportar una ventaja maníaca a la actuación. No creo que haya un actor en la película que no entienda el papel que juegan.

El guión es un excelente material para que trabajen también, extremadamente ingenioso, rara vez se cae sobre su cara y complementado con algunos conjuntos fantásticos. Y no olvidemos la música. Desde la legendaria melodía temática, hasta los jingles de clavecín que acompañan a los gags visuales, hasta los órganos en auge durante los momentos más pesados, es perfecto. Toda la película funciona como una para capturar * LA * atmósfera de Addams, macabra como siempre.

Claro, también hay una trama, pero mientras enciende la película, verías esta película por el maravilloso tema, no por una intrigante trama.

Es un clásico, y te estás perjudicando si no lo has visto, o si crees que eres demasiado sensato para este tipo de película.
02/25/2020
Tongue Seng

Esta película es muy buena. El fallecido, genial Raúl Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd tuvieron un buen desempeño. Aunque hay una secuela, esta película es única. En mi opinión, ¡esta es una buena comedia oscura para todos!
02/25/2020
Cherrita Katsbulas

La famosa adaptación de Barry Sonnenfeld del cómic Charles Addams no ha envejecido particularmente bien, aunque sigue siendo muy divertido. Los decorados y el diseño del vestuario son de primer nivel, marcando la película con una identidad visual distintiva que es francamente Tim Burtonesque. Sin embargo, es el reparto lo que hace que la película funcione: todo el mundo está extraordinariamente bien formado, en particular Raoul Julia y Anjelica Huston como Gómez y Morticia, y un papel estelar de la joven Christina Ricci el miércoles. La película es demasiado complicada para ser consistentemente divertida, y hay escenas aquí y allá que nunca se registran tan bien como deberían, pero vale la pena intentarlo gracias a las actuaciones y el diseño artístico, sin mencionar el legendario y efectivo música que tendrá incluso un cascarrabias chasqueando los dedos.
02/26/2020
Ramunni

Así que aquí está: un vistazo a la vida de la familia macabra que lleva el nombre de su creador. En este caso, Morticia (Anjelica Huston) y Gómez (Raúl Julia) están criando a su familia, cuando hace mucho tiempo que el tío Fester (Christopher Lloyd) se reúne con la familia. Pero puede haber otras personas que quieran la casa de los Addams.

La mayoría de las personas no parecen darse cuenta de que "La familia Addams" en realidad tenía algún comentario social: todos los que están fuera de la casa Addams los consideran extraños porque viven de manera diferente, pero en realidad son una familia muy amorosa. Como era, "La familia Addams" siempre fue mejor que "The Munsters" (más inteligente y no tan tonto). Pero de todos modos, esta es la característica, y es una de las pocas adaptaciones de TV a película que lo hizo bien.
02/26/2020
Chlores

La trama no es terriblemente convincente, pero la dinámica invertida de la familia titular lo compensa con creces. Son excéntricos, astutos e hilarantemente morbosos (el joven miércoles, por supuesto, es lo más destacado: "¿Están hechos de auténticas Girl Scouts?"), Y están muy lejos de la acosada madre suburbana &; Papá de las cintas de VHS de los 90 son los padres Gómez y Morticia que rezuman pasión romántica ("¿Cuánto tiempo ha pasado desde que bailamos el vals?" "Oh Gómez ... horas"). Infinitamente citable y totalmente memorable (ver la obra de la escuela sangrienta).
02/27/2020
Chari Demurjian
La familia Addams está lejos de ser normal, pero es rica y, como tal, es la única oportunidad de su abogado de hacerse rico. Tully tiene deudas con el yazoo y lo único que impide que sus rodillas sean reemplazadas violentamente por aire fresco es el hecho de que Gordon, el hijo de Abigail Craven, se ve misteriosamente como el hermano desaparecido de Gómez, Fester. Afeitándose la cabeza, Gordon entra a la casa de Addams como Fester y trata de usar su tiempo libre para entrar en la bóveda familiar. Sin embargo, la alegría de Gómez por su regreso se ve empañada gradualmente por una sensación furtiva de que Fester no es él mismo. Mientras tanto, el miércoles no tiene dudas y está dispuesto a exponer al impostor.

Uno de los pocos remakes que realmente funciona, The Addams Family toma el humor gótico de la serie de televisión y lo hace sentir fresco y entretenido. La historia es esencialmente un clavo para que cuelguemos nuestros abrigos para que podamos ver venir las mordazas, pero incluso con esto es bastante bueno. Hacer de uno de los miembros de la familia un "nuevo personaje" es una forma inteligente de agregar a la fórmula sin tener que traer nuevos personajes para dirigir la película y funciona. Dentro de este marco, la comedia retorcida es bastante entretenida y, aunque rara vez se ríe a carcajadas, sigue siendo divertida y divertida.

El reparto es rotundamente bueno. Julia es una perfecta Gómez y Huston es una gran Morticia a pesar de que esta última es una cuestión bastante importante. Lloyd es agradable a la cabeza y se las arregla para llevar bien el aspecto de "nuevo personaje" de Fester sin interrumpir la dinámica de la familia. Ricci es excelente y el único inconveniente es que la película no le da lo suficiente para hacer; Workman también es bueno y tiene buena química con ella. Hedaya, Wilson, Ivey y otros son fuertes en apoyo y generalmente hacen bien en apuntalar la historia.

En general, un asunto extraño que es agradable para usted está de humor para su particular marca de tonterías oscuras. La trama es más que suficiente para actuar como un marco, los chistes tal vez no alcanzan muchos máximos reales, pero siempre se acercan mucho al objetivo y el hecho de que todos los actores compren el chiste lo hace un poco mejor. Una nueva versión agradable que tiene éxito porque tiene la fuerza para ser su propia bestia.
02/27/2020
Ernie

La familia Addams ha muerto ... Fester Addams. Pero he aquí, su abogado conoce a un hombre que se parece a Fester y si pasa al impostor, podría acceder a la bóveda familiar, llena de tesoros sin contar. Pero, ¿puede el falso Fester sobrevivir a los juegos maníacos de la familia?

No tengo mucha experiencia con encarnaciones más antiguas de la familia Addams. Entonces, no puedo hacer una comparación educada. Sin embargo, esta película sobresale en todos los sentidos: macabro, humorístico y simplemente excéntricamente absurdo. El reparto también es increíble ... Raúl Julia en el desempeño de su carrera, y Christopher Lloyd en un papel muy ofensivo incluso para él.

Esta fue una actuación destacada para Christina Ricci (jugando el miércoles Addams). Claro, posiblemente la convirtió en papeles extraños ("Casper", "Sleepy Hollow", "Pumpkin"), pero aquí es, sin lugar a dudas, donde encaja. Ella puede hacer drama ("Monster", "Black Snake Moan") pero siempre será la chica gótica de Estados Unidos.

El humor negro de esta película es apropiado para la familia: violencia de dibujos animados, sin desnudos y lenguaje marginal. Simplemente ya no hacen películas como esta. Se debe dar crédito total al escritor y director por dar vida a esta familia de una manera que simplemente no se puede repetir. Bueno, aparte de la secuela.
02/27/2020
Casteel Jarreau
Una buena versión de la serie clásica de los años 60. Raúl Julia es genial como Gómez, al igual que Christopher Lloyd como Fester. La historia es sólida, bastante mejor que la secuela. Esta es una comedia con temas ligeramente oscuros, pero eso no significa que la familia no pueda disfrutarla. Barry Sonnenfeld es un genio.
02/27/2020
Edelsten

¡Esta maravillosa adaptación de la historieta nos saca del lugar del campamento y nos lleva al ingenio oscuro e inteligente que se eleva por encima de la serie de televisión! Este maravilloso intento nos saca del lugar del campamento y lo lleva a un ingenio sorprendentemente inteligente. Excelente trabajo, Sonnenfeld!

Raúl Julia es la personificación de Gómez Addams. Estoy escribiendo esto después de su muerte, y desafortunadamente para mí, nunca habrá otro Gómez Addams. Julia contribuyó con un deseo por la vida, una sexualidad oscura y retorcida animalista (y, de hecho, bárbara cultivada), y los matices góticos intentados en la tira cómica, pero que fueron pasados ​​por alto miserablemente en la horrible serie de televisión campy. Era brillante como Gómez, y en mi opinión, cuando murió, también lo hizo la franquicia. (Aunque Jimmy Smits sería un Gómez aceptable, ahora que es mayor y más maduro).

Además, Anjelica Huston es la Morticia perfecta. En realidad, todo este elenco es el elenco más perfectamente elegido para cualquier franquicia cinematográfica que haya visto. Christina Ricci personifica perfectamente a Wednesday Addams, Christopher Lloyd es el epítome absoluto de Fester, Jimmy Workman era la sombra perfecta de Pugsley, y así sucesivamente.

La dirección era oscura y gótica, tal como debería ser. Los decorados y diseños eran asombrosamente crudos, maravillosamente góticos y bellamente diseñados. El guardarropa de cada personaje fue creado con amor y con un gran cuidado dedicado a cada pieza, y la historia fue bellamente escrita; hecho a mano con un verdadero orgullo en el trabajo.

El resultado final es mucho mayor que la suma de sus maravillosas partes.

Esta película es pura perfección. No hay un momento de película desperdiciada, ni una actuación fuera de lugar, ni una escena que debería haber sido eliminada.

Califica un 9.4 / 10 de ...

el demonio :.
02/27/2020
Federica

La familia Addams se basó en los dibujos animados originales dibujados por Charles Addams para el neoyorquino, y Chaz se habría sentido orgulloso. Muchas de las escenas están tomadas directamente de su trabajo, y toda la película mantiene una inconfundible sensación Addamsesca. La clásica serie de televisión de ABC de 1960 también se basó en estos dibujos animados, y la película a menudo es criticada por no seguir los precedentes establecidos por el programa de televisión, pero el hecho es que la película no tiene nada que ver con el programa. Ambos fueron inspirados por Addams, y los personajes obviamente fueron elaborados a partir de sus esquemas para el programa de televisión, pero la similitud termina allí. La película capturó tanto el espíritu de Charles Addams como el programa, pero de una manera muy diferente.
02/27/2020
Rutan Grife

Lamentablemente, nunca presencié activamente la legendaria serie de televisión protagonizada por John Astin como el Gómez Addams original. Soy de una generación más joven, así que solo escuché sobre su brillantez por los seguidores masivos de culto. Sin embargo, soy un gran admirador del concepto de comedia negra sarcástica y, por lo tanto, tenía muchas ganas de ver la película de Sonnenfeld. ¡Los rituales diarios de esta familia son geniales! ¡Mamá y papá y su macabra pasión el uno por el otro, hermanos constantemente pensando en juegos mortales y una mano sin cuerpo corriendo por el enorme castillo! Todo es muy negro y retratado de forma deprimente, pero el humor es hilarante y ultra efectivo. Los personajes permanecen serios sin importar la locura que proclaman e incluso las formas más vulgares de vulgaridad se consideran las cosas más normales del mundo. El paisaje y las ubicaciones son simplemente brillantes y todos los personajes secundarios que pasan? Demasiados para enumerar ?? Llevar un lugar especial en mi corazón. ¿La historia principal en 'La familia Addams' en realidad es de menor importancia? Un tío perdido hace mucho tiempo regresa a la familia, pero los abogados codiciosos le lavaron el cerebro para robar los Addams. fortuna. Mire detenidamente esta película: la cantidad de chistes y pequeños detalles divertidos que descubrir son infinitos y terriblemente resueltos. Esta puede ser una de las comedias más divertidas que he visto, pero me imagino que no es para todos los gustos. ¡Temas sensibles como la muerte, el masoquismo y la tortura se burlan constantemente!

¡Solo tengo que mencionar el elenco! Espero que hayan pagado un buen dinero a quien estuvo a cargo del casting. Todos los personajes de la familia son deliciosamente elegidos y ?? como espectador ?? siempre los asociará con los roles que desempeñaron aquí. ¡Anjelica Huston como la hermosa bruja, Raul Julia (RIP) como el loco poético, Carl Struyken como Lurch! Sin mencionar a Christina Ricci, quien realmente me hechizó en todas las formas posibles. Ella tiene la misma edad que yo y cuando vi por primera vez esta película en el teatro (a los 10 años), ¡me enamoré de ella! ¡Es increíble cómo le da imagen al miércoles Addams! ¡Ella no mueve un músculo cuando habla y su apariencia es sexy y espeluznante al mismo tiempo! 'The Addams Family' es un entretenimiento altamente recomendado y fácilmente una de esas pocas comedias de las que nunca te cansarás. ¡Todo el elenco y el equipo regresaron para una secuela en 1993? ¡Una que también es maravillosa, por cierto!

Deje una calificación para La Familia Addams