Página de inicio > Action > Adventure > Family > Power Rangers Megaforce Opiniones

Power Rangers Megaforce

IMDB 5.7
Premiado
3
Bueno
3
Promedio
0
Malo
3
Terrible
6
02/24/2020
Favin

Cuando esto sucedió originalmente, tenía muchas esperanzas. Como alguien que vio Kaizoku Sentai Gokaiger y casi todas las series de relaciones públicas, soñé cómo tomarían todos los tributos de Sentai que se convirtieron en la serie Ranger y lo increíble que sería ver a todos los Rangers anteriores. Cuando escuché que solo aparecerían unos pocos, estaba bien. Cuando vi Megaforce, no fue tan bueno, pero fue algo observable. Cuando vi que incluirían a Dairanger allí, estaba bien. Estaba emocionado por todo el asunto. Pero Super Megaforce rodó, tomó 20 años de historia de los Rangers, ¡y salió por la ventana! El guión era ridículo, la trama ridícula, y donde obtuvieron una invasión alienígena en Megaforce, lo consiguieron TODO MAL en Super Megaforce. Si eso no es lo suficientemente malo, ¡los personajes son horribles y actúan horriblemente! Además de Noah, el nerd negro que es como un Billy moderno, y Jake, el sabio (siempre uno de los mejores tipos de personajes Ranger), los personajes son sosos y no de la manera adorable que se ve en la serie Ranger original. Sin mencionar que sacaron un montón de episodios de tributo de Ranger (Time Force, Ninja Storm, Lost Galaxy (sin contar ese fragmento de material original), Lightspeed Rescue, Operation Overdrive (la peor serie de Ranger, ahora solo superada por esto) , Zeo, In Space y Alien Rangers (no demasiado grandes como para perder allí)) por un montón de episodios de relleno y episodios que incluyen algunos equipos Sentai con poca o ninguna explicación, aparte de "Poderes nunca antes vistos en este planeta". Y si eso no es lo peor, construyeron la Batalla legendaria durante años, pero solo tienen 11 Rangers, y el 90% del metraje es solo la batalla Sentai 199, con algunas nuevas imágenes de solo los Megaforce Rangers y UNA foto del rosa Turbo Ranger. ¡Ni siquiera es una buena serie de guardabosques! Sin mencionar que ordeñan el regreso de JDF y no muestran imágenes de él, además de la caminata al principio y esa escena chispeante sin sentido al final. Según lo citado por Wes de Time Force, los Rangers legendarios pueden estar orgullosos de ellos, pero los fanáticos seguramente no lo están. Yo incluido Estoy agradecido de que haya terminado y para 2015, Judd Lynn regresará para el regreso del equipo de Dino. Por favor, chip. Por favor, haga que Neo Saban PR sea bueno.
02/24/2020
Zulch Toni

Bueno, que hay que decir? En 1994, Internet estaba en su infancia. Estaba trabajando en la película Power Rangers en Australia, construyendo cabinas zord. Sí, un fanático loco del programa, trabajando en el programa y rodeado de Power Rangers. De ahí mi mango (Zordmaker), un mango que ahora tengo desde que salió la película en 1995.

Hoy me senté y vi los primeros dos episodios de "Power Rangers Megaforce" con mi hija de 9 años, cuyo nombre (naturalmente) es Kimberley.

Antes de eso, me conocían en la red como "Paul MMPR Forever". Otros se burlarían de mí y de mí, diciendo que Power Rangers era una moda y que nunca duraría. ¿Quién tuvo la última risa ahora eh? "PR Megaforce" hace justicia a 20 años de historia con el show llegando a casa con sus productores originales, pero aún filmado en Nueva Zelanda. El primer ep es una fórmula deliberada y esencialmente la misma que la del fósil de 20 años.

Al igual que con el original, todavía hay un largo camino por recorrer para Megaforce. Tiene los mismos problemas que sus predecesores más modernos (Samurai &; volviendo a sobre Time Force) en el sentido de que simplemente hay demasiada acción de aplastar y golpear y no hay suficiente tiempo para contar una historia.

Pero la historia nunca fue un punto fuerte con los Power Rangers. Es por eso que cuando vemos algunos (como fue el caso con la primera serie en 1993-94) lo codiciamos tanto. Mi sensación satisfactoria es que Megaforce podría ser más que un homenaje de 20 años al original.

Dame una oportunidad. Especialmente si eres un viejo fanático del programa, te has alejado y quizás quieras volver. Nunca me ha gustado todo lo que hizo Jonathan Tzachor (esa segunda película de relaciones públicas fue un punto bajo) pero bueno, sin él no habría relaciones públicas, y ahora (parece) no Megaforce.

A por ello, equipo. ¡Bien hecho! Zordmaker
02/24/2020
Coulombe Becket

Esta es mi revisión de Power Rangers Megaforce. Nací en 1995 cuando salió por primera vez la serie original y prácticamente he crecido con los Power Rangers. Recuerdo muy claramente durante mi juventud cómo mis amigos y yo siempre jugábamos a los Power Rangers en el patio de la escuela primaria durante el recreo y cómo siempre les pedía a mis abuelos que me compraran figuras de acción de los Power Rangers en lugar de cualquier otra cosa. Incluso una vez que crecí, seguía siendo un fanático devoto de la serie, incluso escribía mis propias ficciones de fanáticos en sexto y octavo grado y seguía mirando hasta el final de Jungle Fury cuando el cambio de canal me obligó a dejar de mirar.

Dicho esto, cuando se anunció Samurai, estaba muy emocionado y muy decepcionado al ver los primeros episodios por la actuación mediocre y la falta de desarrollo del personaje a pesar de la trama relativamente fuerte que tenía mucho potencial en términos de drama. nunca aprovechado. Cuando se anunció Megaforce, tenía al menos la mitad de la esperanza y la expectativa de que la serie podría redimirse potencialmente con una temporada decente en los talones del Samurai mal escrito y actuado. chico, estaba golpeado. ¡Esta temporada tiene que ser la peor en la historia de los Power Rangers y ese soy yo siendo generoso! Para ponerlo en perspectiva, si todas las temporadas de Power Ranger fueron piedras preciosas, esta temporada es un trozo de carbón que hace que Turbo parezca un diamante y eso está diciendo algo en serio. Hay varias razones por las que me siento así.

En primer lugar, los personajes presentados en esta temporada ¡FUERON LOS MISMOS EXACTOS QUE VIMOS EN SAMURAI! No hay casi ninguna diferencia entre ellos! Es como cuando estaban escribiendo, los escritores y productores dijeron "¡Solo mantengamos a estos personajes tan cerca de los de la temporada anterior para que nadie se confunda!". La única diferencia es que el Ranger Rojo es un poco más "misterioso" que el anterior, un aspecto que está muy mal actuado, y aparte del cambio de un Ranger Verde a uno Negro, casi no se hizo ningún esfuerzo en dando a esta temporada características distintivas en términos de escritura de personajes. ¡Podría escribir un mejor equipo de personajes que este con los ojos cerrados!

La segunda razón y esta es la verdadera patada para mí personalmente, ¡la actuación es PATÉTICA !, ¡quiero decir realmente patética! Ninguno de los actores en esta temporada tenía química en el set y sus interacciones parecen muy forzadas e infantiles, casi como si no pudieran tener suficiente con el personaje (por otra parte, probablemente no puedan, ya que los personajes están tan mal escritos). La actuación en esta temporada es tan mala, es como si alguien le estuviera diciendo a los actores que recuerden que este es un espectáculo para niños y que no los asusten. El público objetivo aquí está expuesto a más violencia gráfica mientras están en la escuela que en una serie de televisión, no creo que ver algún esfuerzo sea demasiado arriesgado.

La tercera razón es que, como Samurai, esta serie tenía potencial y ese potencial fue destruido por los escritores y productores. Si tal vez eliminaron el estúpido nombre Megaforce que suena lo suficientemente estúpido por sí solo, y mucho menos decir Power Rangers con él. Es como si los escritores se desesperaran o simplemente jugaran con las palabras y usaran lo que se les ocurriera. Toda la trama fue brillante, una invasión alienígena se ha utilizado antes en temporadas anteriores y con algunos efectos especiales decentes, buena escritura y actuación, podría haberse hecho de manera brillante. Sin embargo, esta temporada estaba condenada debido a que la compañía de producción se había quedado sin habla para un público juvenil que muy bien puede tomar este tipo de cosas. Esta temporada fue tan mal interpretada y escrita que personalmente no considero que sea una serie oficial de Power Rangers, es tan pobre. Esto no incluye el hecho de que usaron exactamente la misma llamada morphing, exactamente el mismo tema musical con pequeñas diferencias y no tomaron licencias creativas.

En conclusión, Megaforce es una vergüenza para los Power Rangers y espero que la compañía de producción le haga justicia a Dino el año que viene porque tiene potencial. Con el tipo de elenco que tienen, con diversas etnias, parece que al menos han saboreado un poco con el elenco. Sin embargo, si caen en los mismos errores que cometieron en estas temporadas pasadas, prefiero ver que se cancelen los Power Rangers y salgan con algo de honor en lugar de continuar siendo mutilados como siempre.
02/24/2020
Cosette Bash

Empecé a mirar y terminé de mirar, y todavía me pregunto qué vi. ¡Tiene que ser la escritura más loca que he visto! Muchas cosas nos recordaron los viejos tiempos morphing buenos, pero todo el resto parecía cosido en una especie de colcha loca del mal! Quiero decir, apenas hay una explicación para el origen del nuevo poder, por qué lucen obviamente uniformes y zords piratas, e incluso estilos de lucha. Supongo que todos los fanáticos del super sentai saben por qué, pero se supone que es un espectáculo independiente de ese derecho? Para empeorar las cosas, tenían todo este material de los "guardabosques legendarios", pero decidieron simplemente hacer uno nuevo con el uniforme megaforce. ¿Por qué? ¿No podrían simplemente crear una historia con nuevos guardabosques, pero del pasado, y enriquecer aún más su historia? De todos modos, esta temporada acaba de salir como una oportunidad desperdiciada. Los viejos uniformes super sentai vistos en esta temporada (como los que no se mostraron) tenían todas las grandes historias detrás de ellos, o incluso nuevas para imaginar. Pero los creadores simplemente los rozaron y prefirieron quedarse con un guión muy simple.
02/24/2020
Shana

Solo hay un trabajo que esta temporada hizo extremadamente bien. Hizo que los Power Rangers saltaran de la peor temporada.

Esta temporada tuvo una carga horrible de rellenos, no actuó en absoluto y, sobre todo, la gran batalla legendaria mega épica fue una gran decepción. Batalla legendaria, más como traición legendaria a la audiencia.
02/24/2020
Wardlaw Castronova

En mi opinión, creo que megaforce es la peor temporada de power rangers que he visto. Y no me digas "¿qué pasa con la súper mega fuerza"? No, exactamente la misma serie acaba de escupir en las estaciones.

todo lo que está mal con los Power Rangers está representado en esta temporada, la trama no es original, los personajes apestan y los villanos son cojos. Gosei puede no ser tan malo como el mentor ji de samurai. Pero Gosei no tiene sentido, solo les da a los guardabosques nuevos poderes y zords al azar sin ninguna razón. Todo lo que dice es "has ganado un nuevo poder" o "has desbloqueado un nuevo poder". La peor parte de super megaforce fue la legendaria batalla que tuvo tanta prisa. Estoy seguro de que el sentai fue más largo. Y luego la transformación en sentai solo equipos. Eso es una tontería que va a confundir a los niños pensando que eran equipos anteriores.

No recomiendo esta temporada
02/24/2020
Krenn Kegler

Me encanta el Power Rangers, probablemente porque es tan estúpido

Intentaron revivir el espíritu de los viejos y poderosos días de la morfina sin considerar que ahora tenemos otro Zeitgeist. Eso no habría importado si pensaras en lo que hizo de Power Rangers "el campamento". Tenías mucho tiempo tanto delante como detrás de la cámara para hacer algo genial. El hombre tuvo muchas oportunidades y muchas oportunidades para hacer lo mismo, hacer algo mejor y mostrarle al espectador normal que los Power Rangers pueden ser para todos.

Esto fue completamente ignorado y el foco siempre se puso en las escenas de acción. y trataron de quemar tanto material de Sentai y llegar a la temporada de aniversario lo más rápido posible. pero tenemos personajes que son tan malos incluso que los actores se avergüenzan de eso, los mentores gastan los poderes y las armas como si estuvieras en una sala de bingo. Y con un mensaje de "salvar el medio ambiente" tan intrincado y estúpido, pero incluso ese Capitán Planeta se ríe de ti. Una completa ignorancia de mi querida franquicia que me ha ofendido tanto como un verdadero fanático de los Power Rangers que simplemente ya no puedo describirlo.

Deseo mencionar mencionar las viejas temporadas, basándome en la historia pasada y un poco más de construcción mundial para hacer que esta mega franquicia en funcionamiento durante más de 20 años sea un éxito, pero todo lo que obtuvimos es una desilusión aburrida y aburrida y no todo.
02/24/2020
Minerva Fanion

OK, entonces estos power rangers tienen literalmente uno de los mejores, la primera temporada de mega force fue buena y para mí los mega bots son una gran parte de los power rangers, pero los bots de la primera temporada no fueron geniales, excepto la temporada 2 oh Dios mío, todo, desde el nuevo pirata como trajes hasta los robots hasta la trama de la historia y los villanos son geniales ahora, la actuación durante las últimas temporadas de los Power Rangers ha sufrido en mi opinión, todavía estoy esperando una mejor actuación y el Legend Rangers es un implemento increíble como realmente genial y no esperaba que fuera honesto con esta temporada, no necesitaba las leyendas, habría sido una buena idea tener una temporada completamente diferente solo para leyendas, pero sigue siendo muy bueno para verlos en esta temporada actual
02/24/2020
Joslyn

He sido fanático de los Power Rangers desde Mighty Morphin y honestamente puedo decir que también disfruté de este.
02/24/2020
Teresa Stoffer

Este espectáculo es terrible. No recomiendo mirar. Las peleas sin desorden son tan malas que puedes ver que son dobles sin tener una segunda mirada. Y usan demasiadas imágenes de super sesión que apenas tienen contenido original.
02/25/2020
Dabney Ratleff

Ahora, si has visto mi revisión de PR Samurai, sabrías que claramente no me impresionó, pero ahora con la llegada de megaforce MAN me impresionó, la actuación ha mejorado, las estúpidas frases de captura se han ido, los efectos especiales han mejorado ( no demasiado dramáticamente) y ahora todo se remonta a los viejos tiempos de P R. Con la actuación, han hecho una mejora dramática al cortar las voces y las líneas emocionales, y ya no gimen como locos cuando se ponen tan nerviosos. tanto como un golpe al estómago (en serio, si cerraste los ojos y escuchaste los gemidos que hicieron en samurai, tu mente estará pensando sucio por el resto de la serie). Y ahora el spfx. Una escena que me sorprendió fue con el episodio en el que los humanos estaban a punto de ser utilizados como experimentos, algunas cosas de ovnis / ruedas rodaron en la tierra y la cosa del bulldozer zord se estrelló en la roca, podría haber jurado que era CG pero en Al mismo tiempo, pensé que era solo un poco de roca debilitada. En general, esta serie ha tenido un regreso increíble y estaré viendo episodios posteriores para calmar mi sed de RP.
02/26/2020
Utas

Es obvio que toda esta temporada fue solo de relleno en el período previo a la adaptación de Gokaiger, pero aún así. Merece ser revisado.

Comencemos con la actuación. Es absolutamente ofensivamente malo. Me avergonzaría si estuviera audicionando para esta temporada y perdiera ante el elenco que contrataron. En serio, el Ranger Rojo también podría haber sido jugado por un robot. Nadie en el elenco sabe cómo actuar. Obtienes poca o ninguna emoción de la mayoría de los guardabosques. ¡Y parece que se quedan con este elenco para su adaptación de Gokaiger, Super Megaforce! FFS!

La escritura también fue horrible. En comparación con RPM, que tenía personajes con historias enriquecedoras e intrigantes: esto es una broma. El Pink Ranger fue lo más cerca que llegamos a un personaje profundo, y eso dice algo.

El arco general de la historia fue débil. Podría haber pensado un arco mucho mejor. Y estoy seguro de que leer esto también podría haberlo hecho. El arco de la historia que eligió Saban era predecible, débil y aburrido. Nunca se molestó en probar algo nuevo.

Todo lo que esta temporada acertó fue el escenario y los efectos especiales. Los lugares donde fueron los Rangers se veían geniales en HD. Y los efectos se veían bien para un espectáculo infantil.

Debido a las razones antes mencionadas, estoy dando la temporada general 3 de 10.
02/26/2020
Braeunig Hassinger

He sido un fanático de los guardabosques desde que tenía 13 o 20 años. Después de ver cada episodio a lo largo de los años, comenzaba a quedar claro que los Power Rangers habían perdido su chispa. Después de que Dinothunder Disney comenzara a estrangular la vida de la serie. rpm fue la salvación de los guardabosques, sin embargo, en ese momento Disney estaba haciendo todo lo posible para sofocar el golpe potencial permitiendo cero publicidad y cambiando constantemente su intervalo de tiempo para confundir y perder a sus espectadores. Escuchar que Saban se había precipitado para resucitar la serie fue música para mis oídos. luego vino el samurai ... qué montón de basura humeante era esa. y dos años de actuación insoportable, tramas delgadas y escritura terrible fueron casi suficientes para separarme de los héroes de mi infancia. Megaforce es el espectáculo que he estado esperando. Echale un vistazo.
02/27/2020
Prent

Por fin esta era la temporada de Power Rangers que estaba esperando y no sabía que estaba esperando. La franquicia en general se trata principalmente de acción de patada frenética, momentos absurdos y tonterías generales. Pero todo esto cambió, gracias a los efectos pulidos, los disfraces, las peleas, la actuación y, lo más importante, la escritura. La escritura toma el pastel ya que implementa una lección / tema en cada episodio al tiempo que brinda desarrollo del personaje con una trama real de cómo un pequeño grupo de adolescentes necesita defender la Tierra de los extraterrestres malvados (gracias a los disfraces los villanos definitivamente son amenazantes en lugar de ridículo). Mis favoritos son el Red Ranger Troy (disciplinado, serio, pero afectuoso y sabe que todos tienen debilidad) y el Pink Ranger Emma (uno que se preocupa profundamente por el mundo que lo rodea y sabe que siempre hay una manera de que todos trabajen juntos) . Como beneficio adicional para los fanáticos de toda la vida, incluye un "salón de la fama" para los guardabosques del pasado. En general, este es uno que tanto los fanáticos como los no fanáticos, incluidos los padres reacios, pueden disfrutar, clasificándose a lo largo de las venas del rescate de Lightspeed infravalorado.
02/27/2020
Fairman Lozaya

Los Power Rangers solían ser increíbles. Fue cursi, épico, increíblemente divertido. Megaforce fue creado para jugar con tu nostalgia por los Power Rangers anteriores. En cambio, se necesita un gran volcado en todo. No es un buen queso, es un mal queso. La actuación es increíblemente mala. No tengo nada más que decir. Power Rangers: Samurai fue el último buen Power Rangers.

Deje una calificación para Power Rangers Megaforce